NeoGeo X llegará en diciembre por 199$

15, 6, 7, 8, 9
Si la emulación es perfecta, tiene buena saluda RGB, coge los cartuchos originales, roms y los acabados son. Como en la AES, no lo veo mal.
Lo unico que mola de todo el anuncio es el stick, y eso hasta que miras el precio y te vas a eBay a por uno original a 1/4 del precio. :yao:
shenmue está baneado por "troll"
drumtronicpw01011110 escribió:Para comprar una máquina con un ordenador con emuladores, me la hago yo mismo. Yo si compro una, será con una señora placa.


Si sabes hacértela, y tienes todas las herramientas pues adelante, porque para hacer una chapuza y gastarme pasta en materiales, herramientas y tiempo prefiero poner algo de dinero encima y comprarla. Yo también prefiero placas, y puestos a pedir tener un salón de 100 metros cuadrados y llenarlo de máquinas originales, pero por desgracia no soy millonario. Ahora que me gustaría ver con lo que jugais mucho de los que exigis tanto, apuesto que con un emulador de mame y el mando de la ps2 como mucho.
hay gente que paga mas por 1 ps3 o 360 para jugar solo al fifa o al cod ._.
por cierto para los genios que piensan que la ranura de la consola es para meter la portatil, yo nose como harias vosotros para encajarlo ahi

Imagen

y la neo geo station desde mi punto de vista es la consola en si y deberia aceptar los juegos antiguos (habria que ver mas fotos detalladas de ella) pero a simple vista se ve que aun tiene las 2 ranuras para los mandos antiguos y tiene el mismo tamaño que la antigua (e aqui algunas fotos de la antigua)

Imagen

Imagen

Imagen

edit: por cierto por el precio que vale esta "reedicion" de la consola, es lo que vale practicamente 1 usada por ebay asi que yo no lo veo tan caro; pero claro la gente prefiere bajar los juegos y jugarlo en modo pirata en su psp
shenmue escribió:
drumtronicpw01011110 escribió:Para comprar una máquina con un ordenador con emuladores, me la hago yo mismo. Yo si compro una, será con una señora placa.


Si sabes hacértela, y tienes todas las herramientas pues adelante, porque para hacer una chapuza y gastarme pasta en materiales, herramientas y tiempo prefiero poner algo de dinero encima y comprarla. Yo también prefiero placas, y puestos a pedir tener un salón de 100 metros cuadrados y llenarlo de máquinas originales, pero por desgracia no soy millonario. Ahora que me gustaría ver con lo que jugais mucho de los que exigis tanto, apuesto que con un emulador de mame y el mando de la ps2 como mucho.


Fua pues yo desde que vi el hiperspin quedé totalmente enamorado. Prefiero mil veces eso que una placa original a la que poder jugar a un par de juegos selectos.

Gracias por poner esa pagina de antes. La desconocía totalmente, y está aqui al ladito de casa como quien dice. Yo por ahora me abstengo de hacerme con una recreativa, es muy tentador pero lo dejaré para un futuro.

Pero el hiperspin si que tengo intención de montarlo, aunque en mi PC gaming claro. En muy breve me pondré a ello [fumando]
Johibe escribió:Si la emulación es perfecta, tiene buena saluda RGB, coge los cartuchos originales, roms y los acabados son. Como en la AES, no lo veo mal.



HASTA QUE LEO ALGO INTELIGENTE


hoyyga xD pues cuando vi la noticia se me cayo el chicle de la impresión, el precio solo lo vale como bien dice el amigo, si en verdad emula perfectamente la neo geo, sin detalles que molestan a los ojos y odios finos de jugones clasicos xD seguro y la compro, el precio esta por las nubes para lo que ofrece, solo nos quieren vender algo mal hecho, viniendo de at games no lo compraria ni regalada
La consola pequeña no será. Leí que tendría un tamaño similar a un iphone, pero es imposible que sea así. Una pantalla de 4.3 es una buen pantallote además que hay que tomar en cuenta el espacio de los laterales para el stick y los botones. Eso hará que sea bastante más grande que un movil de hoy en día. Así que tamaño iphone, nada de nada.

Por otra parte... para que le ponen una pantalla 16:9????

A mi lo que no me queda claro es si la arquitectura de la consola será la misma que una Neo Geo (mismo procesador, chipsets, etc...) o bien será una consola con tecnología actual la cual simplemente 'emulará' al sistema original. En ese caso sería interesante saber que potencial tiene (CPU, RAM...) y si admitirá homebrew
No se si alguien lo ha publicado ya, pero han actualizado la pagina www.neogeox.com, parece ser que hay 2 packs, el que viene con mando, base y portatil por 200 dolares, o solo la portatil por 130
modlife escribió:No se si alguien lo ha publicado ya, pero han actualizado la pagina http://www.neogeox.com, parece ser que hay 2 packs, el que viene con mando, base y portatil por 200 dolares, o solo la portatil por 130

La portatil sola me parece regalada, pues viene con 20 juegos, que a 5 dolares de media, se te queda en 30. No es mal precio. A la espera estoy.
Por lo que parece los juegos los han modificados para que se vean en 16:9 no?

Jo, cada vez me va molando mas... a la espera de que den todos los datos definitivos.
modlife escribió:No se si alguien lo ha publicado ya, pero han actualizado la pagina http://www.neogeox.com, parece ser que hay 2 packs, el que viene con mando, base y portatil por 200 dolares, o solo la portatil por 130


Gracias por informar [ok]

A ver si actualizan el apartado de juegos y sueltan prenda de precio y demás...

Y a ver si comentan algo tambien de vender el mando suelto, y la calidad del rescalado a las tv etc etc...

Un saludo!
shenmue está baneado por "troll"
Jori escribió:
Fua pues yo desde que vi el hiperspin quedé totalmente enamorado. Prefiero mil veces eso que una placa original a la que poder jugar a un par de juegos selectos.

Gracias por poner esa pagina de antes. La desconocía totalmente, y está aqui al ladito de casa como quien dice. Yo por ahora me abstengo de hacerme con una recreativa, es muy tentador pero lo dejaré para un futuro.

Pero el hiperspin si que tengo intención de montarlo, aunque en mi PC gaming claro. En muy breve me pondré a ello [fumando]


De nada ;) ,es que me encontré con esa página hace poco y me gustó. Yo tampoco tengo pensado hacerme con una por ahora, no voy muy bien de dinero. Sí un juego está bien emulado no sé nota la diferencia entre eso y una placa. A parte que muy cómodo y económico no tiene que ser lo de ir cambiando placas, y encima muchas no serán compatibles con la recreativa.
yo pienso si vale 200 euros y juegos a 10 a 15 euros a mi da ingual paga esos 200 euros
Si la consola va a correr unicamente juegos de neogeo, lo suyo es que llevase el hardware original y que los juegos fuesen 100% fieles a los originales.
Y la base... Por favor, dejar de decir chorradas como que la base es una neogeo clasica en la que puedes meter los cartuchos... pero habeis visto alguna vez una neogeo en vivo?
Si la consola tiene una pantalla de 4.3 es como un galaxy s2,mas el tamaño de los controles, con lo que el tamaño de esa base es bastante mas pequeño que una aes.
redribbon escribió:Si la consola va a correr unicamente juegos de neogeo, lo suyo es que llevase el hardware original y que los juegos fuesen 100% fieles a los originales.
Y la base... Por favor, dejar de decir chorradas como que la base es una neogeo clasica en la que puedes meter los cartuchos... pero habeis visto alguna vez una neogeo en vivo?
Si la consola tiene una pantalla de 4.3 es como un galaxy s2,mas el tamaño de los controles, con lo que el tamaño de esa base es bastante mas pequeño que una aes.


Puede ser, pero ya dice claramente en el site original que las imágenes no representan el producto final. Así que eso queda en incógnita hasta que salga.
y pregunto, hay alguna diferencia entre jugar a esto y a un emulador de neogeo en psp, ps3, xbox o pc?? Se aventaja en algo?
shenmue está baneado por "troll"
msalas escribió:y pregunto, hay alguna diferencia entre jugar a esto y a un emulador de neogeo en psp, ps3, xbox o pc?? Se aventaja en algo?


Bajo mi modesta opinión creo que se aventaja en que juegas con un aparato que tiene inscrito la palabra NEOGEO X y SNK (entre otras palabras). Por cierto, el joystick me parece una soberana mierda.
Cada día venden mejor droga a los fabricantes/distribuidores de consolas.
A ver, si la base admite juegos de AES, para mi es un precio bastante aceptable, si no mirad cuanto vale una AES ahora mismo, además de esta llevar HDMI, una AES oscila entre los 150/200€, si el reeescalado es bueno, pues no lo veo tan mal producto.

Tema aparte, después de leerme el hilo me sorprende algunos users pueden tratar de comparar este sistema, con Vita, 3DS etc.. Aes salió al mercado hace 22 años, es un producto para un publico especifico, con la posibilidad de tener una aes a quien en aquellos tiempos no nos la podíamos permitir, pero esto no lo puede valorar un user casual de 20 años que vive entre Call of duty, WoW y Assesins Creed, como le explicas lo que era hechar monedas de 25pts en una recreativa???

Otra buena que he leido, la calidad de los juegos, users que comentan el potencial gráfico de esta portatil, de risa en tiempos en los que Rovio y su Angry birds copan ventas.

Saludos ;).
dante444 escribió:
Tema aparte, después de leerme el hilo me sorprende algunos users pueden tratar de comparar este sistema, con Vita, 3DS etc.. Aes salió al mercado hace 22 años, es un producto para un publico especifico, con la posibilidad de tener una aes a quien en aquellos tiempos no nos la podíamos permitir, pero esto no lo puede valorar un user casual de 20 años que vive entre Call of duty, WoW y Assesins Creed, como le explicas lo que era hechar monedas de 25pts en una recreativa???
.


+1. Si escuchaseis lo que dicen mis amigos de estas consolas, no salía vivo ninguno de los palos que les daríais [+risas] [+risas] . Afortunadamente a uno de ellos le ha encantado la megadrive que tengo.
Aunque tenga 18 años,yo también me tiraba horas en la olimpiada echandome unos vicios en las máquinas, pues mis padres nunca quisieron comprarme una consola nueva ni juegos para la NES que tenía. Otros se las pasaban en casa con la "pley" o en el ciber con el counter.
La olimpiada hace poco que cerró (ultimamente me acercaba mucho) y me dolió mucho sobre todo por la cantidad de máquinas guapas que había y la que más me dolió fue el Sega Rally [buuuaaaa] [buuuaaaa]. El otro salón que queda tiene cuatro maquinas.

Siempre quise la neo-geo. Seguramente me compre solo la portátil y ya me compraré una AES de verdad.
Pues apara mi humilde opinión, es un timo.
shenmue escribió:
shenmue escribió:
Pararegistros escribió:Ummm... esas de factoryarcade... ¿580 mm no son 0,58 metros de ancho, y 1570 mm 1,57 metros? ¿A quién se las fabrican? ¿A Webster? ¿A Papá Pitufo? ¿Es a escala Frodo?... XD


Prefiero una clásica de cabinet a 1,8 o 2 metros de alto y 1 metro mínimo de ancho para dos jugadores.

Eso sí, el hecho de que las hagan a medida me gusta, si bien, los monitores son pequeños. Lo suyo es montar un CRT o un TFT de al menos 21 o 22". 19" es algo escaso.


Pues no sé realmente como son las medidas. También tienen máquinas originales restauradas.Pues son medidas de lo más estandars, igual confundes una recrativa con las atracciones del port aventura jajajaja. También tienen máquinas originales restauradas.
edito: no sé como lo has mirado, ahora mismo estoy viendo una con monitor CRT hantarex 25" y la otra que está dos ó tres posiciones más abajo es de 22". La cuestión es rajar que para eso estamos en España.
Respecto a las medidas paso enlace con las medidas de las cabinet clásicas más conocidas, dime cual llega al metro de ancho y a los dos metros de alto:
http://zonaarcade.forumcommunity.net/?t=37455634



A ver. Hay máquinas de todos los tamaños. Yo he catado desde las pequeñitas de 1'40 o 1'50 metros, con monitor muy sesgado con una inclinación de unos 18 o 20º y botonera de un sólo jugador a derecha o izquierda, hasta la maravilla del Gaunlet original con sus cuatro mandos, Ikari Warriors con su stick original octogonal con mayor amplitud, hasta las nuevas y gigantescas de Sega -casi dos metros de alto con su copete-.

Mira esta del Virtua Striker que no era la más grande de los dos modelos que caté y son 1,83 metros:

http://www.arcademultigame.co.uk/Arcade ... binet.html

Pero polémicas aparte, además del esmero con que parecen estar hechas las máquinas nuevas y de las restauradas -sólo hay un modelo de seis botones que me llame la atención-, la anchura de las nuevas se me antoja escasa para dos jugadores y la altura tampoco es mucha, con lo cual hace que el monitor esté más inclinado y yo lo prefiero entre 75 y 90º. Pero vamos a zanjar el tema aquí que nos desviamos del de esta Neo Geo EMULADA. Un saludo. ;)
200$ vamos redondeando unos 200€ en fin yo no pago esa burrada por un emulador lo unico que realmente merece la pena es el mando tipo recreativo pero vamos buscando por internet encuentras alguno chino falsificado por 4 duros
ArielArashi escribió:Está claro que tendrá su mercado, como todas, los que os quejáis por pagar 199$ cuando la consola viene con 20 juegos prácticamente que merecen la pena, quizá deberíais mirar primero a los que se dejan 70 pavos cada 6 meses en un "nuevo" call of duty y refrito y más refritos de los mismos juegos.

Para mí, merece la pena....



corroboro, de acuerdo totalmente, habra ke ver si es verdad eso de ke la replica, funciona con juegos AES, y con salida HDMI.. si es asi.. aki ya tienen un comprador
Me encanta, yo me pienso pillar una si o si, neo geo es neo geo :p .
Yo tengo curiosidad en verla a la venta, si bien es cierto que la portátil está requeteemulada vía PSP ó consolas chinas varias. Lo cierto es que la neo geo Station y el arcade stick si que me parecen una excelente idea. Ya que llevo tiempo tras una Neo Geo AES y esta portátil puede ser un interesante hibrido.
Esperemos a ver en que queda todo esto y si merece la pena yo me haré con una [sonrisa]
Yo lo que no entiendo es porque no meten juegos más modernos,la verdad. En psp igual, en el recopilatorio sacaron los más normalitos, yo creía que sacarian más volumenes después y nada... no entiendo su politica de ventas,en serio. Parecen novatos. Last blade, mark of the wolves, real bout special...
Desdeluego que todos decimos que el numero de ventas será de risa, pero a lo tonto a lo tonto este hilo está hechando humo por todos los lados XD (aunque no está entre los 10 mas activos de EOL). No si... al final será verdad que todo el mundo la va a comprar, xDDD

Y es que parece que lo retro y el coleccionismo pasa por su momento de gloria. Son muchos los que coleccionann juegos / sistemas antiguos hoy en día y la verdad es que nunca lo hubiera imaginado a estas alturas. Me sorprende darme una vuelta por foros retro y ver la imensa cantidad de gente coleccionando material antiguo.

Mi afición por lo retro y el coleccionismo es nula. Aparte de que no me gusta acumular trastos por la casa. Así que yo ni me planteo la compra de esta Neo Geo. Pero si tubiera que gastarme el dinero en algo retro, desdeluego que me haría mucha mas ilusión en hacerme con una Master System, o una SNES las cuales fueron mis consolas de infancia. O porque no, una Sega Megadrive, la cual nunca tube pero siempre quise tener. O incluso irme a por algo mas bizarro como es una Sega Nomad.

Esta claro que tener una Neo Geo tambien me haría mucha ilusión. Pero mi nostalgia y la satisfacción me harían gastar el dinero mil veces antes en una de las consolas mencionadas que en una Neo Geo.


Yo para tener una 'consola emuladora' ya tengo mi Xperia Play, el cual compré hace un par de meses por 180€ y estoy supercontento con él. Es el todo en 1 definitivo.
gijonudo_shadow escribió:200$ vamos redondeando unos 200€ ....


Vamos que me lo has quitado de la boca. ¿De verdad piensan que esto va a funcionar ahora con la que está cayendo?. No se 80 / 90 Euros lo veo razonable, ¿hay muchas formas de emular esto con otras consolas no?
tipo Dingoo, Yinlips o la misma PSP con emuladores....

Batacazo en 3...2...1
PERCHE escribió:me imagino que solo los coleccionistas estaran interesados, cualquier psp o aparato chino por la mitad de precio te corren los de neo geo y otros 6 o 7 sistemas de regalo.


Totalmente de acuerdo. Incluso a mí me ha llamado un poco la atención, pero pensándolo en frío es tal y como dices, es por decir: "Tengo una Neo-geo original". Pero puedes emular eso con cualquier cacharro realmente.
Se les ha ido la flapa. Por 100 euros aún me lo pensaría y digo aún. Panda de sacapastas estancados en el pasado! Me gusta mucho Neo Geo pero es demasiada pasta para lo que dan!
Ei, no se si ya lo sabreis, pero leí no se donde que el paquete con la consola + base station + stick valdría los 200$ que hablamos (ese sería el paque premium). Pero luego tambien habrá el paquete standard que solo incluirá la portatil sola, por unos 140$.

Me da la sensación que algunos no sabíais ese detalle.

PD: Aunque bueno... de aquí a diciembre pueden pasar muchas cosas. Y estos de SNK sacan la información con cuentagotas, tiempo al tiempo...
por 50€ tienes en la red consolas que emulan... paso de pagar 150€ mas por la marca
supongo que la consola sea un plc con las funciones del hardware originales de la consola, y que los juegos sea un Eprom con los juegos + el software selector + el software del lector de SD como pasa con las consolas pequeñas con SD de sega megadrive y no un emulador

lo malo es que con 200 euros de venta es algo caro, es con 100 euros es algo ajustado ya que con 200 euros

puedes pillarte una Xbox, ps3, Wii, son (1990--2005)--> (10 factores de doblaje de potencia) 1 cada 18 meses, donde tienen tiendas virtuales y ofrecen descargas de otras palabras una Xbox, ps3 o Wii son como mínimo 2¹⁰ = 1024 veces una neogeo en todos sus factores.
teniendo en cuenta la desaparición de las maquinas clase A en los bares, los emuladores maduros que hay gratis en internet, consolas portátiles donde corre esos emuladores.
y de otros factores
el precio de 200 euros es arriesgase demasiado
fuynfactory escribió:puedes pillarte una Xbox, ps3, Wii, son (1990--2005)--> (10 factores de doblaje de potencia) 1 cada 18 meses, donde tienen tiendas virtuales y ofrecen descargas de otras palabras una Xbox, ps3 o Wii son como mínimo 2¹⁰ = 1024 veces una neogeo en todos sus factores.


So what? Una PS3 es 1024 veces mas potente que una DS... y la gente sigue pillando DS que te cagas. :p

Vamos, no creo que esta NeoGeo X apunte a un público ultra-casual, sino mas bien a los hardcore. Y en mi opinión si tiene una calidad sibarita, puede tener mucho éxito. (y cuándo digo mucho me refiero al nivel de una GP32, Ouya u otra consola "alternativa" exitosa... juega en esa liga).
muy caro lo veo y mas como estan los tiempos a hora pagar ese dindeo por jugar a unos emuladores lo veo escesivo la verdad
TIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

Me quedo con mi Final Burn Alpha y mi stick HORI.
Iros a timar a otros jajajaj
Un poco carilla diria yo no? [comor?]
Como yo lo veo y abreviando, es un producto enfocado al sentimiento, y no al razonamiento.
Yo la compraré, no de salida obv, ya bajará el precio, tranquilos xdddd
consola típica de gafapastas.
Masteraox escribió:Como yo lo veo y abreviando, es un producto enfocado al sentimiento, y no al razonamiento.

mi sentimiento y mi razonamiento se enfocan a mi bolsillo!
Haora pergunto a ustedes !!??

Teniendo las siguientes consolas
Dreamcast
xbox
xbox360
ps2
ps3
psp
nds
y
Telefono mobil
Aparte del ordenador que tienen buenos emuladores de neogeo y multiplataformas para que esta consola ?? para tirar 200 euros a la basura y llenar los bolsillos a los demas ??

Aparte que ya tengo la neogeo original :o :o :o que se está cogiendo polvo de no tocarla,solamente juego quando estoy con colegas porque solo ya no dá gusto jugar a los juegos arcade ..

Despues otro problema, segun dicen se puede poner tarjetas SD maiores y ai meter los demas juegos, pero seguro que estará protegido y que habrá que bajar los juegos desde alguna sitio web de neogeo entrando online con la consola solamente y los roms hackeados seguro que no se van a poner jugar en esta consola por la protecion .. y si hay crisis quien ba a tirar 200 euros por algo que se tiene para várias consolas ???
En su día pude tener una Neo-Geo de Cartucho y me lleve una decepción con el Stick me parecía la palanca pequeña y corta y los botones igual además la colocación no era la mas idónea para los juegos en especial los de lucha, es que uno había jugado mucho en los árcades y con palancas grandes y con los botones grandes además de la colocación de 2 arriba y 2 debajo de ahí que el mando de la consola no me gusto nada de nada, luego cuando salió los pads de la Neo-Geo CD la cosa mejoro ya que les pusieron micro-switches y los botones estaban bien colocados pero como se te diera un pequeño golpe el pad adiós los micro-switches y ya te dejaba de funcionar alguna/s direcciones.

En resumen la calidad de las consolas y pads y sticks de la neo-geo home me parecía malilla tirando a muy mala en comparación con las maquinas árcades.

En esta nueva consola no me espero que la calidad del material sea buena.
despues de leer (todos o casi todos los replys) e indagar (webs)... la prensa americana habla de: una consola portatil en la q se puede jugar legalmente a juegos de neogeo ya precargados y, como algo opcional, meter la consola en la base para poder jugar a lo mismo en la tv. FIN.
Moraleja: dejad de flipar con lo de meter juegos originales de AES en la base, QUE NO ES PARA ESO, la foto del producto son 3 fotos en 1, por eso parece q la portatil no cabe en la base. Es lo que es y punto, y a quien le guste, ya sabe, o 200$ o de 190 a 200€. Quien se crea que en España las consolas y videojuegos estan al mismo precio que en USA... jajajaja es que va de espabilao. XD
PD: habra mucho frikazo que aun asi se la comprara porque cada u :cool: no se gasta el dinero en lo que le da la gana, como tiene que ser. ;)
PD: los de SNK no se van a forrar pero tampoco van a perder dinero. Esperemos que les sirva para producir mas KOF. :cool:
Arwen escribió:consola típica de gafapastas.


Yo llevo lentillas ¿me la puedo comprar?.... [angelito]

Yo tampoco me gastaria 200 euros pero os pasais..
Barata está claro que no es [+risas]
Una PSP sale mucho mejor que esto [poraki]
Venderan juegos aparte o solo se podra jugar a los que vengan en la consola?
411 respuestas
15, 6, 7, 8, 9