NeoGeo X llegará en diciembre por 199$

15, 6, 7, 8, 9
No sé yo a estas alturas con tantos sitios dónde poder emular....
Habrá que esperar a ver
fullhouse escribió:Menudos timadores estos tios, les va a salir el tiro por la culata, ojala se vayan a la puta ruina, una consola de hace 1000 años con juegos de hace 1000 años y a precio de play 3 y todas estas, fracaso seguro

algun frikazo pikara
espasmodico20 escribió:
fullhouse escribió:Menudos timadores estos tios, les va a salir el tiro por la culata, ojala se vayan a la puta ruina, una consola de hace 1000 años con juegos de hace 1000 años y a precio de play 3 y todas estas, fracaso seguro

algun frikazo pikara



No hace falta ser tan radical, ninguno de los dos. Hay público para todo, cada uno puede gastar con su dinero lo que crea oportuno. Puede también que alguien se divierta más con antiguos clásicos que con superproducciones de hoy en día. Ninguna de las dos cosas son malas.

Además, todos los que dicen que están los emuladores, la psp, tal, cual.. a pesar de que todo eso es verdad (ya se podía emular perfectamente neogeo en un pentium 1 / II de mediados/finales de los noventa), si no dispones de los cartuchos originales, ninguno de esos juegos en tu emulador son legítimos para que los juegues. Todos lo hemos hecho, pero en este caso (el de la NeoGeo X), los tienes legalmente.
entiendo que la neogeo portatil 199$ , y que ''NeoGeo X Station, una réplica de la consola original para conectar a la tele con hdmi y NeoGeo X Joystick'' se venedr aparte ,no?

como ''regalo a los fans'' la neogeo x station deberia de tener una ranura para meter los cartuchos originales de antaño.(pero no,pq prefieren vender los juegos de nuevo ,claro claro..)
Dicen que el 6 de diciembre será el lanzamiento mundial, las unidades que llegen aqui serán igual que las japos? Creo recordar que en algunos juegos japos venia "Sangre" y en los pal no...
alejandroww escribió:entiendo que la neogeo portatil 199$ , y que ''NeoGeo X Station, una réplica de la consola original para conectar a la tele con hdmi y NeoGeo X Joystick'' se venedr aparte ,no?

como ''regalo a los fans'' la neogeo x station deberia de tener una ranura para meter los cartuchos originales de antaño.(pero no,pq prefieren vender los juegos de nuevo ,claro claro..)


Ya se comentó hace páginas.

Sólo pórtatil 130 dólares.

Pórtatil, mando y base 200 dólares.

http://neogeox.com/NeoGeo/gold
k 999 escribió:Dicen que el 6 de diciembre será el lanzamiento mundial, las unidades que llegen aqui serán igual que las japos? Creo recordar que en algunos juegos japos venia "Sangre" y en los pal no...


O "sangre" de otro color, si no recuerdo mal XD XD
Zam escribió:
k 999 escribió:Dicen que el 6 de diciembre será el lanzamiento mundial, las unidades que llegen aqui serán igual que las japos? Creo recordar que en algunos juegos japos venia "Sangre" y en los pal no...


O "sangre" de otro color, si no recuerdo mal XD XD


No solo la sangre censuraban. Recuerdo en los primeros King of Fighters que a Mai le botaban las tetas de manera exagerada, y en las versiones occidentales como si tuviera cemento hoyga... XD
Hay que estar loco para, en la era de los emuladores, poner ese precio.
Yo creo que lo pillaran seguidores de la consola, nostalgicos y demas, que quieran tener una replica de la original .... ¿Han dicho algo de sacar algun juego nuevo para sacarle mas partido a la portatil ?
Es un timo en toda regla...
Sí, a eso me referia, a lo de la Mai, a la sangre de los metal slug por ejemplo... aparte que para mi ver el logo de garou densetsu es más gratificante que el soso Fatal fury...
Sabeis si las unidades que lleguen a europa seran como las pal de antaño, si podrá escogerse region o incluso creditos....
Gracias!!
Yo la verdad es que no entiendo mucho estos movimientos empresariales, para nostálgicos? Abundancia de juegos ..... ya se que para gustos los colores, pero salen los números? Si yo perteneciera al consejo de administración de una empresa no apoyaría un remenber this...
jolín, parece que se han pasado un pelín en el precio.....
Me había gustado la idea de la consola y tal, pero el precio es que es de locos, aparte que si llega a España sera por 200€ ya que harán lo de siempre y pocas unidades, vamos 200€ me busco la original y bastantes juegos mas. [enfado1]
Muy claro para lo que ofrece... producto para nostálgicos y coleccionistas, así que venderá sí o sí de todos modos
rmedive92 escribió:Me había gustado la idea de la consola y tal, pero el precio es que es de locos, aparte que si llega a España sera por 200€ ya que harán lo de siempre y pocas unidades, vamos 200€ me busco la original y bastantes juegos mas. [enfado1]


Jajajajajajajajajajajajajaja

Jajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajaja
Novedades : http://www.wired.com/gamelife/2012/09/n ... standalon/

Especificaciones :

"Processor"
· CPU: 1GHz
· OS: Linux
"Display"
LCD Panel: 4.3inch
· Screen resolution: 480 × 272
· Aspect ratio: 16:9
"Memory"
System memory: 128MB
Memory type: DDRII
Frequency and Memory: 250MHz
· Flash memory: 2GB
· Flash memory type: Trans Flash
Standard "Memory Card"
Memory card support: SD Card / MMC
Memory - Card capacity: 1 ~ 8GB
"Function"
· Internal speaker output: 0.5W × 2
Earphone jack: 3.5mm
· USB port: Micro USB × 1
Standards and OTG: correspondence
• Output TV: HDMI, CVBS
"Battery"
Battery capacity: 3.7V/2200mAh
Battery - Duration: 6 hours available games
· Charging current: 900mA
· Charging time: 3 hours
es cara, pero es probable que me la pille
(mensaje borrado)
Buenas noticias, de confirmarse para Europa, cosa que supongo que sí...

    SNK Playmore ha anunciado a través de la web de Neo Geo X Gold que la consola tendrá un modo multijugador, así como una rebaja en su precio de 200$ (155€) a 130$ (100€), estando estos precios confirmados únicamente para territorio norteamericano.

    La portátil (que puede conectarse a la televisión) cuenta con licencia oficial y se espera su llegada a Europa antes de que acabe el año. Entre sus bondades incluye 20 juegos de la consola Neo Geo en su memoria, incluyendo títulos como King of Fighters '94, Metal Slug, y Samurai Showdown.

    De la distribución europea se encargará la compañía Blaze, mientras que los usuarios americanos la podrán comprar gracias a Tommo.

    La lista completa de juegos que incluirá el sistema es la siguiente: World Heroes, Ultimate 11, Top Player's Golf, Sengoku, Nam-1975, Mutation Nation, Last Resort, King of Monsters, Frenzy, Cyber-Lip, Fatal Furty Special, The Art of Fighting, Super Sidekicks, League Bowling, Metal Slug, Magical Lord, Baseball Stars Professional, Samurai Shodown, The King of Fighters '94, y Fatal Fury.

Nosé si puedo poner la fuente... es otra página nacional...
Imagen

Imagen

y video de la portátil (puede que dentro de nada el video sea privado).

http://www.youtube.com/watch?v=xvfzBLjn-K4&feature=youtu.be

ImagenImagen
a mi lo que me interesa es, esto va a tener cierta continuidad ??? es decir, van a sacar mas cosas para ella o se van a quedar en este pack y a correr ??? si se queda en este pack le dan por saco pero bien, si van a seguir sacando juegos de neo geo, quiza me la pille.....
Gracias por las fotos [ok]

esilvan escribió:a mi lo que me interesa es, esto va a tener cierta continuidad ??? es decir, van a sacar mas cosas para ella o se van a quedar en este pack y a correr ??? si se queda en este pack le dan por saco pero bien, si van a seguir sacando juegos de neo geo, quiza me la pille.....


Es de esperar que sí, pero tendremos que esperar...
Kysox escribió:Buenas noticias, de confirmarse para Europa, cosa que supongo que sí...

    SNK Playmore ha anunciado a través de la web de Neo Geo X Gold que la consola tendrá un modo multijugador, así como una rebaja en su precio de 200$ (155€) a 130$ (100€), estando estos precios confirmados únicamente para territorio norteamericano.

    La portátil (que puede conectarse a la televisión) cuenta con licencia oficial y se espera su llegada a Europa antes de que acabe el año. Entre sus bondades incluye 20 juegos de la consola Neo Geo en su memoria, incluyendo títulos como King of Fighters '94, Metal Slug, y Samurai Showdown.

    De la distribución europea se encargará la compañía Blaze, mientras que los usuarios americanos la podrán comprar gracias a Tommo.

    La lista completa de juegos que incluirá el sistema es la siguiente: World Heroes, Ultimate 11, Top Player's Golf, Sengoku, Nam-1975, Mutation Nation, Last Resort, King of Monsters, Frenzy, Cyber-Lip, Fatal Furty Special, The Art of Fighting, Super Sidekicks, League Bowling, Metal Slug, Magical Lord, Baseball Stars Professional, Samurai Shodown, The King of Fighters '94, y Fatal Fury.

Nosé si puedo poner la fuente... es otra página nacional...

si al final es cierto deria muy buena noticia, me conformaria con que la dejaran a 150
Entiendo entonces que no se le podra poner nuestras roms bajadas en una sd al estilo de las gopher verdad?
Según la pagina oficial costará $199.99 el pack completo,la portatil con el mando y la replica de la neogeo aes, y la portatil sola costará $129.99. Asi que rebaja ninguna...
stevefoxed escribió:Según la pagina oficial costará $199.99 el pack completo,la portatil con el mando y la replica de la neogeo aes, y la portatil sola costará $129.99. Asi que rebaja ninguna...


Eso ya lo ví cuando puse la noticia... es extraño... porque decían que se anunció en la web la rebaja y efectivamente si te metes sigue el precio antiguo y sin mención a dicha rebaja...

Tendremos que esperar acontecimientos...
Esto lo veo una tonteria...
http://neogeox.com/

Imagen

Se actualizó con alguna imagen y cosilla nueva, eso sí de la rebaja de precio nada de nada...
si empiezan a sacar juegos en sd de los mas conocidos por todo el mundo, puede que tenga una buena clientela. pero no se sabe nada de nada acerca de los juegos independientes y como la gente se crea que va a soltar 200 euros para jugar a esos 20 juegos que vienen en memoria...... no hace falta ni que la saquen al mercado.

falta 1 mes y 2 semanas para su lanzamiento y practicamente no se sabe nada.
- precio en europa
- si habrá juegos a parte en el día del lanzamiento y cuales podrían ser.
- el precio de estos
- vendrán en cajas o blisters?
Ya se puede reservar la consola en Usa... Quien la reservé recibirá de regalo el juego en FORMATO FÍSICO...

Imagen

Un saludo!
habrá que ver si los juegos vienen en blister o solo ese ya que viene como regalo con la reserva. aunque de todas formas, prefiero mil veces tener un blister con su cartucho que comprar un juego descargable.
Kim Hwan escribió:Jugando con el dock y los sticks:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=VyhDauiN9qQ

te me adelantaste !!
cada vez la encuentro mas interesante. la única pega que le encuentro es no saber nada acerca de los futuros juegos que piensan sacar del catálogo de neo geo. espero que cuando falte poco para que salga a la venta, empiecen a ir anunciando que juegos van a vendernos para el futuro.
Finalmente saldrá en España a 209,99 euros...

Un saludo!
Kysox escribió:Finalmente saldrá en España a 209,99 euros...

Un saludo!



Good News!! [Ooooo]
Kim Hwan escribió:Otro nuevo video:

http://www.youtube.com/watch?v=LFan0Z5RtlI

han eliminado el video. me he quedado con las ganas... [buuuaaaa]
mi pregunta es si a la consola se le podràn meter roms de neogeo en la portatil para poder seguir jugando a mas títulos? o solo salen esos 20 que vienen en el consola y eso es todo?
maverick2 escribió:mi pregunta es si a la consola se le podràn meter roms de neogeo en la portatil para poder seguir jugando a mas títulos? o solo salen esos 20 que vienen en el consola y eso es todo?


Todavía no se sabe. Al reservarla te ragalan un juego más en una tarjeta SD, y se rumoreaba/comentaba que si vende bien saldrán más juegos en formato físico.

Lo esperable sería poder descargar más juegos online también.

Un saludo!
gucci78 escribió:
Kim Hwan escribió:Otro nuevo video:

http://www.youtube.com/watch?v=LFan0Z5RtlI

han eliminado el video. me he quedado con las ganas... [buuuaaaa]


Pues aquí lo tienes ;)

http://www.youtube.com/watch?v=VqFszxazGVU

En amaz.com de "momento" ya no se puede reservar el pack ni el arcade stick pero otros vendedores comienzan a inflar el precio... :o
se sabe alguna nueva noticia? quedan practicamente unos 20 dias y todo sigue siendo un misterio.
-títulos de futuros juegos
-si los juegos vienen en blisters o en cajas el estilo neo geo pocket
-precio de estos, aunque por ahí se comenta sobre los 9.99 - 12,99 dólares
Entrevista a Raphael, responsable de Acrodea.l, uno de los principales distribuidores de NeoGeo X en Francia:

1- Quel sera le prix de la console seule ?
Le prix de la console seule n'est pas encore déterminé par Blaze. Il faut s'attendre à un tarif avoisinant les 120 €, le pack gold faisant vraiment office de version collector.


2- La station dispose-t-elle d'un générateur de scanlines intégré ?
Non, pas de générateur de scanlines. La qualité de l'image sera celle du rendu cartouche d'une aes de l'époque. Aussi, même si le rendu sur l'écran de la portable est bluffant, le rendu sur retour TV demande lui quelques réglages, à cause des TV HD et de la disparition du Scan.


3- Quel est le type de connexion de l'Arcade Stick? Si USB, on peut utiliser d'autres contrôleurs via le port USB (PS3, Xbox 360 ...)?

Le stick arcade propose une connectique USB, pour des questions de production et de facilité de programmation. Le stick n'est pas compatible avec d'autres supports. En effet, ce dernier est configuré selon l'OS Neogeo. Après, je ne dis pas que des petits malins (et tant mieux !) pourrons nous créer quelques drivers pour adapter la manette sur un PC.


4- Est-il prévu d'autres jeux sur Game Card (exexception faite de Ninja Master's)? Si oui, avez-vous une première liste de jeux prévus? Un line-up?

Vu l'engouement actuel pour la machine, il est certain que Blaze éditera de nouveaux jeux licenciés de SNK. Ils seront vendus sur gamecard, effectivement comme Ninja Masters'.
Aussi, impossible de savoir quels jeux seront édités en premier. Il est encore bien trop tôt pour en donner une liste, disons que les 160 jeux de la Neogeo peuvent êtres concernés !


5- Des jeux NGCD et/ou NGPC sont-ils prévus? Des jeux 100% inédits sont-ils prévus pour cette console?

Seuls les jeux de la version AES sont prévus, la console étant sa copie. Concernant les jeux 100 % inédits, Blaze nous a juste répondu avec un grand "just wait and see..." Je trouve ça plutôt encourageant.



6- Pouvons-nous choisir le bios : Jap / US / Euro (avec ou sans censure) ? Les Gamer Card sont-elles des cartes SD classiques ?

Le bios sélectionné est le Bios européen de la Neogeo Aes. rien que l'absence des gerbes de sang sur Samurai Shodown II nous le confirme. Les jeux seront donc soumis aux restrictions d'origine. Les jeux en format game card sont sur des cartes SD classiques.


7- Est-ce que nous pourrons stocker autres jeux dans la mémoire interne de la console ? Les jeux X auront-ils de nouveaux bonus (nouveaux personnages, des stages, des modes de jeu ...)

Il ne sera pas possible de stocker des jeux personnels en émulation sur le port SD de la console, pour le moment, reste à voir si des roms seront par exemple téléchargeables au format NGX via le site neogeox.com. Les jeux sur la machine n'ont pas de bonus supplémentaires car ils sont réellement la copie des versions d'origine.


8- Quel est le prix des jeux sur Game Card ?

Les jeux sur game card n'ont pas encore été tarifés, aussi il faut s'attendre à moins de 10 € pour être réaliste, ou entre 10 et 15 € si les éditeurs tirent sur la corde.


9- Y aura-t-il des jeux d'éditeurs tiers (Visco. ..) ? Des développeurs indépendants peuvent-ils développer sur la X ?

Concernant le développement personnel ou d'éditeurs tiers pour les nouveaux jeux, nous ne savons pas quelle sera la politique de SNK, étant les détenteurs exclusifs des droits de la machine. Connaissant la marque, s'il confient un nouveau kit de développement à certains studios, il faudra forcément compter sur Playmore.


10- La Neo Geo X peut-elle sauver les parties / scores et mettre en pause le jeu?

Il est possible de sauvegarder des parties sur la machine et de mettre le jeu en pause via les nouveaux boutons L et R.


11- Aurons-nous accès à la mémoire interne de la console? La connexion PC est-il possible ?

La mémoire interne de la console ne sera pas accessible par des joueurs ne maîtrisant pas parfaitement l'informatique ou la programmation. La console fonctionne un peu comme une psp. Il est possible de la charger sur un pc via USB standard (même type de câble que les appareils photos), et remplir la carte SD classique que vous pourrez insérer pour les sauvegardes et autre.


12- Quelles sont les fonctions des boutons L1 / 2 et R1 / 2 ?

Les boutons L et R servent pour le moment à mettre le jeu en pause et à alterner le format 16:9 / 4:3 de l'écran.


13- Peut-on charger la batterie sans la Station ?

La station de recharge sera nécessaire pour recharger la console. Blaze à prévu que l'adaptateur secteur de la station puisse se brancher directement sur la console.


14- 128 Mo ou 256 Mo de RAM?

Au niveau de la mémoire vive de la machine, nous attendons les spec techniques mais le 128 Mo est largement pressenti.
me parece haber leido esto mismo u otra similar.
pero dejan cosas bien claras.

- el precio de un mando por separado es de 60-70 euros
- el precio de los juegos puede estar entre los 10-15 euros aunque tirán mas por los 15.
- esto no se si lo dicen aquí o lo recuerdo de otra entrevista, pero es que paso de leerla toda y traducirmela..
pero no van a sacar todo el catálogo de neo geo aes, todo dependerá de las ventas que obtengan.
- no habrá juegos de neo geo cd en esta portatil solo de AES.
- la consola suelta sin el pad y el dock tendría un precio de 120 euros, se espera que haya un adaptador para no necesitar el dock para las baterías de la portatil.

conclusión:
pues que todo sigue siendo un secreto y un riesgo. no se hablan de posibles juegos futuros, ni cuales sacarían. pero en parte es lógico ya que prefieren ver las ventas de la consola para empezar a sacar juegos.
pero por otro, miedo me da eso de que no tienen planes de sacará todo el catálogo de neo geo. aunque también lo entiendo por que hay alguna que otra mierda, me preocupa que entre algunos de los que se olviden o no lo valoren como bueno sean: WINDJAMMERS, KOF 96, FATAL FURY 3, NEO TURF MASTERS, etc..
también espero que haya una edición de la consola a secas, ya que creo que esto podría hacer ganar ventas. no es lo mismo pagar 210 euros por algo completo, que a lo mejor tener la opcion de soltar 120 euros y tenerla como portatil sin tener que jugar en casa como si una neo geo aes se tratase. no creo que todo el mundo quiera estar obligado en según que paises a comprar el pack completo.
de hecho, teniendo yo una neo geo aes, no se para que quiero esto. yo casi busco mas tener la portatil a secas y poder usarla cuando no este en casa o de viaje. pero me parece que se quedará esta edición solo para usa.
Retraso en America para el 18 de Diciembre y la portatil suelta para Enero 2013

I emailed Tommo about the release date and this was the reply.

The updated release date of Neo Geo X Gold is 12/18.


Thanks,

Tommo Sales Team
No pinta muy bien esto...
Amazn japón data para el 31 de diciembre...

Según Blaze por email:

"The main reason is that the Micro Switch being used for the Arcade Stick, is from the original factory that made the Micro Switch for SNK twenty years ago. Their output of this key component has not been as fast as we had forecast."


Saludos.
411 respuestas
15, 6, 7, 8, 9