Neo Geo X ha sido hackeada

Johny27 escribió:
NewDump escribió:
NewDump escribió:y la comunidad de FBA no tiene nada que decir? xD


me autocito

¿Y por qué iban a tener algo que decir?


Estan usando su emulador, es de código libre ?
Sí, por lo que no hay nada que tengan que decir.
VzRs escribió:No sé si reír o llorar.

es acojonante
He encontrado esto en un foro http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=486640&page=20

" The OS is Linux, and its running software emulation (FBA - open source)
There are already three versions of the firmware that they know about - the earliest is found on an early hardware itteration that has a MicroSD card glued to the motherboard; by removing this MicroSD card and examining the contents, they've basically got everything they need to figure out how to crack the system.
There are a number of emulators on a partition on the memory card, including Famicom, Super Famicom, Gameboy Color, Gameboy Advance and the MegaDrive... oh ya, and there's a Playstation emu with the PSX bios file included!
"

A los que la quieran para emular otros sistemas parece ser que estarán de enhorabuena ... pinta bien XD
Juas esto es de risa... Primero wii U y ahora Neo Geo jajajajaj xD
Si se puede usar para cargar mas juegos emulados aparte de los de neogeo a mi me parece genial.
Ya contarian con eso pero de calle, ahora la gente la ve con otros ojos...
Vaya tela. Una consola mierdera y encima se la cargan de esta manera.
Está consola es una pasada y encima barata.
Y el que no la quiera que no la compre.
Ya solo quedan dos días!!
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Todo lo que sea joder a los ladrones estos, me alegro [oki]
al troll que dijo que si mueve mvs ya mueve todas las consolas de 16 bit xDDDDDD
se merece una soberana hostia para acomodarle de nuevo el cerebro en su lugar
Yo tengo la original.. alguna forma de fabricar esos cartuchos con varios ROMS? (100 in 1)
Vi unos para MVS/AES pero demasiado caros.. me sale mejor comprar la NeogeoX :)
A ver para los que no han entendido lo que quise decir y que si fué un copy paste, pues no hay que ser muy listo para saber que YO no se tanto y menos para ponerme a hacer unas specs de los sistemas que cito.

Lo que quise expresar es, que la consola en si (la miniconsolita...) , tiene las suficientes caraceterísticas técnicas necesarias para jugar a los juegos de lucha porque 1º su stick es con microinterruptores como un stick de máquina arcade, con sus 8 puntos digitales, y no como la típica cruceta de PSP con la cual es imposible hacer muchas cosas (si conoces BlazBue no te digo más).

Luego hay que sumarle la CPU que lleva, que tiene más que suficiente potencia como para emular cualquier máquina de la época que tuviera como mínimo la potencia de la Neo Geo original. Pero quitando ésto, como de lo que se trata es de que el emu que lleva integrado es de la gente de FBA, pues como mínimo vamos a poder jugar a Master System... xDDD vamos, que para los emuleros, vamos a estar más que encantados.

Para los que quieran juegos que funcionen analógicamente, o sea con el pad analógico como el de PSP, lo llevan claro ya que ésta consolilla la Nego Geo X, no lleva pad de ése tipo.


PUNTO! nada más!! No quería decir nada más. Lo demás son copy&paste de Wiki y un poco de conocimientos sobre las CPU ARM. Tengo un HTC Desire@1113MHz con ARM7 y te adelanto que la CPU de la Nego Geo X es superior en todo y mi móvil es la "crema" con mi CyanoGenMod 9 etc ICS 4.0.4 etc (y porque Jelly Bean no me acaba de gustar la implementación de los idiomas y que anda un poquillo verde todavía), me puse a investigar y fuí pasteando lo que encontraba al respecto sobre la consola.

Saber de lo que hablo en profundidad contrastada con método científico pues no. Hablo de mi experiencia sea poca, mucha o ninguna.

En lugar de criticar que si el ARM tiene o no potencia (y que iba medio fumado hay que añadir), si la mitad de los que leen, aportaran su granito de arena cuando postean, todo iría mejor en el mundo... seguro.
bradockido escribió:He encontrado esto en un foro http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=486640&page=20

" The OS is Linux, and its running software emulation (FBA - open source)
There are already three versions of the firmware that they know about - the earliest is found on an early hardware itteration that has a MicroSD card glued to the motherboard; by removing this MicroSD card and examining the contents, they've basically got everything they need to figure out how to crack the system.
There are a number of emulators on a partition on the memory card, including Famicom, Super Famicom, Gameboy Color, Gameboy Advance and the MegaDrive... oh ya, and there's a Playstation emu with the PSX bios file included!
"

A los que la quieran para emular otros sistemas parece ser que estarán de enhorabuena ... pinta bien XD


Pues no sé si será muy legal incluir las BIOS junto con los emuladores en un producto comercial (o no). :-?
De hecho, en cualquier distribución de cualquier emulador, ni te incluyen las roms ni las bios, ya que sería una infracción de derechos. Es más, no creo que Nintendo o Sony hayan dado sus derechos de uso de las mismas cuando en realidad están vendiendo en sus stores juegos de generaciones anteriores.
LINKr2 escribió:
Sauron-Jin escribió:Edito, para añadir; No se en que diablos estaban pensando al ponerle una pantalla 16:9 a una consola/emulador de Neo Geo, eso es un sacrilegio. Para mi es evidente que este aparato no ha sido diseñado por fans ni para los más fans. Deberían tomar nota de Nintendo y su Virtual Console


Totalmente de acuerdo, sin ir más lejos, la Neo Geo Station en PS3, permite jugar con filtros y demás opciones (scanlines y todo), pixel perfect 1:1 y en Full HD.

Pero claro, hay que tener en cuenta que esta consola es de Blaze/Tommo y es como esas mini-megadrives multi juego, parece que no les preocupa demasiado que las cosas se vean bien y funcionen perfectas. Como tú dices, el simple hecho de llevar pantalla 16:9 canta a kilómetros. Y el tearing en la emulación es imperdonable en un sistema que ha sido diseñado exclusivamente pare emular neo-geo.


Pero... la Virtual Console de Nintendo y la Neo Geo Station de Sony son justo lo contrario [reojillo], Virtual Console saca la resolución nativa del juego emulado por RGB o compuesto (320x224 para neogeo) y punto, cosa que ningún otro aparato actual es capaz de hacer. Lo de Sony es otro conglomerado de filtros y efectos artificiales que no hacen justicia a lo original, en cierto modo es muy parecido a la Neo Geo X. Términos como "Pixel perfect" y Neo Geo X, o PS3 Neo Geo Station, o HDMI, no pueden ir en la misma oración.
si no pusieron protecciones, será pq saben que la única forma de conseguir ventas es que saliera alguien y la hackease.
TRiBi79 escribió:si no pusieron protecciones, será pq saben que la única forma de conseguir ventas es que saliera alguien y la hackease.

Amén. Tampoco es que esto vaya a disparar las ventas pero yo, que andaba indeciso, me he decidido a pillarla.
Pararegistros escribió:
bradockido escribió:He encontrado esto en un foro http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=486640&page=20

" The OS is Linux, and its running software emulation (FBA - open source)
There are already three versions of the firmware that they know about - the earliest is found on an early hardware itteration that has a MicroSD card glued to the motherboard; by removing this MicroSD card and examining the contents, they've basically got everything they need to figure out how to crack the system.
There are a number of emulators on a partition on the memory card, including Famicom, Super Famicom, Gameboy Color, Gameboy Advance and the MegaDrive... oh ya, and there's a Playstation emu with the PSX bios file included!
"

A los que la quieran para emular otros sistemas parece ser que estarán de enhorabuena ... pinta bien XD


Pues no sé si será muy legal incluir las BIOS junto con los emuladores en un producto comercial (o no). :-?
De hecho, en cualquier distribución de cualquier emulador, ni te incluyen las roms ni las bios, ya que sería una infracción de derechos. Es más, no creo que Nintendo o Sony hayan dado sus derechos de uso de las mismas cuando en realidad están vendiendo en sus stores juegos de generaciones anteriores.


Pues hombre contando que tanto las roms y la bios son de SNK PLAYMORE las puede dar perfectamente, no entiendo exactamente tu comentario.

Saludos.
Una pregunta tonta, ¿alguien la ha reservado desde Amazon.es? como hay una oferta con la consola y 2 sticks por 260€ ... alguien sabe si la enviaran con el adaptador de corriente "nuestro" a 220v o con el ingles ...

Saludos.


PD: perdón por el off-topic
DjLoveR escribió:Una pregunta tonta, ¿alguien la ha reservado desde Amazon.es? como hay una oferta con la consola y 2 sticks por 260€ ... alguien sabe si la enviaran con el adaptador de corriente "nuestro" a 220v o con el ingles ...

Saludos.


PD: perdón por el off-topic


si la pillas en amazon.es, vendrá con lo de aquí ......
muy interesante la oferta. Si se confirma 220v, me la compro.
SoNi escribió:
DjLoveR escribió:Una pregunta tonta, ¿alguien la ha reservado desde Amazon.es? como hay una oferta con la consola y 2 sticks por 260€ ... alguien sabe si la enviaran con el adaptador de corriente "nuestro" a 220v o con el ingles ...

Saludos.


PD: perdón por el off-topic


si la pillas en amazon.es, vendrá con lo de aquí ......


Había comprado en Amazon de UK, pero la de "aquí" todavía no. Gracias por resolver la duda.

Salu2.
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
Yo no la pirateare porque es ilegal.
No sé si reirme o seguir pensando que hay gente que paga 300 por una consola clásica que jajajjajajajajajjaja ¡¡¡ohh lord¡¡¡

Lo próximo será: Atari hackeado por jajajajajajja lo siento [buenazo]
Esto es un nuevo récord :-) ¿no?
gandalf.bz escribió:Esto es un nuevo récord :-) ¿no?

Si, record de como vender un emulador con roms, vamos.. hardware NeoGeo original 100% :-|

Esta consola a 29,90€ cae, pero a 200€... [buaaj]
Básicamente es una GCW Zero pero con la mitad de RAM y valiendo el doble. Con la diferencia que la mayoría de desarrolladores de emus independientes se currarán los emus para la Zero y no para ésta. Tampoco espereís emus maravillosos en ella, es un procesador sencillo MIPS, con lo que ello conlleva, portar un emu a un procesador MIPS es bastante más complicado que a un ARM, si bien parte del trabajo está avanzado con los emus para OpenDingux de la Dingoo A320.
Todo hecho a drede para sacar la consola-emulador-coleccionista definitiva (de momento xD).
Yo no la voy a comprar, pero se va a vender bastante bien...
200€!!!!!!!!!?? Ni loco
OZIMANDIAS1978 escribió:Yo no la pirateare porque es ilegal.



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Buenisima ...yo tampoco pirateo nada soy buena persona. :Ð
no se que tirada tendra esto... pero me da a mi que no se van a acabar, y en 4 meses esta ya de oferta rebajada a la mitad minimo...

no debe de ser mala consola como tal, pero parece de los chinorris...
(mensaje borrado)
snowmm escribió:....


Fuera de aqui....!!
AlterNathan escribió:
Pararegistros escribió:
bradockido escribió:He encontrado esto en un foro http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=486640&page=20

" The OS is Linux, and its running software emulation (FBA - open source)
There are already three versions of the firmware that they know about - the earliest is found on an early hardware itteration that has a MicroSD card glued to the motherboard; by removing this MicroSD card and examining the contents, they've basically got everything they need to figure out how to crack the system.
There are a number of emulators on a partition on the memory card, including Famicom, Super Famicom, Gameboy Color, Gameboy Advance and the MegaDrive... oh ya, and there's a Playstation emu with the PSX bios file included!
"

A los que la quieran para emular otros sistemas parece ser que estarán de enhorabuena ... pinta bien XD


Pues no sé si será muy legal incluir las BIOS junto con los emuladores en un producto comercial (o no). :-?
De hecho, en cualquier distribución de cualquier emulador, ni te incluyen las roms ni las bios, ya que sería una infracción de derechos. Es más, no creo que Nintendo o Sony hayan dado sus derechos de uso de las mismas cuando en realidad están vendiendo en sus stores juegos de generaciones anteriores.


Pues hombre contando que tanto las roms y la bios son de SNK PLAYMORE las puede dar perfectamente, no entiendo exactamente tu comentario.

Saludos.


Si lees el texto en negrita verás que lleva también un emulador de PSX con BIOS incluída, cosa que es ilegal, creo que se refiere a eso.
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
Como sea capaz de emular PSX sería la leche....
De hecho sería la ÚNICA portátil del mercado que tendría los botones R1, R2, L1 y L2, lo cual la hace perfecta para emular PSX....
Tiene potencia suficiente??
skelton escribió:Básicamente es una GCW Zero pero con la mitad de RAM y valiendo el doble. Con la diferencia que la mayoría de desarrolladores de emus independientes se currarán los emus para la Zero y no para ésta. Tampoco espereís emus maravillosos en ella, es un procesador sencillo MIPS, con lo que ello conlleva, portar un emu a un procesador MIPS es bastante más complicado que a un ARM, si bien parte del trabajo está avanzado con los emus para OpenDingux de la Dingoo A320.


Con mejores acabados, mejor resolución de pantalla, etc, Ya que lo dices, comentalo todo hombre.
thor21 escribió:
skelton escribió:Básicamente es una GCW Zero pero con la mitad de RAM y valiendo el doble. Con la diferencia que la mayoría de desarrolladores de emus independientes se currarán los emus para la Zero y no para ésta. Tampoco espereís emus maravillosos en ella, es un procesador sencillo MIPS, con lo que ello conlleva, portar un emu a un procesador MIPS es bastante más complicado que a un ARM, si bien parte del trabajo está avanzado con los emus para OpenDingux de la Dingoo A320.


Con mejores acabados, mejor resolución de pantalla, etc, Ya que lo dices, comentalo todo hombre.


Es decir que no vale la pena pillar esta consola ni de broma?
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
Discrepo
cuanto fanatiquillo por aqui... no podeis dejar a la gente q se gaste su pasta como quiera...? volved a la cueva y no salgais mas...
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
De verdad que la gente es muy pesada....
Yo insisto que es por envidia... Ni que fuéramos a pagar 2.000 €...
Si son 200 euretes de nada
La neogeo se merece un poco más de respeto :(
La venden en alguna tienda hoy??
Luego me patearé algunas tiendas por si ya la ponen a la venta.
OZIMANDIAS1978 escribió:Como sea capaz de emular PSX sería la leche....
De hecho sería la ÚNICA portátil del mercado que tendría los botones R1, R2, L1 y L2, lo cual la hace perfecta para emular PSX....
Tiene potencia suficiente??

Ya te digo, acaba de subir bastantes puntos la consola de ser funcional con PSX.
thor21 escribió:
skelton escribió:Básicamente es una GCW Zero pero con la mitad de RAM y valiendo el doble. Con la diferencia que la mayoría de desarrolladores de emus independientes se currarán los emus para la Zero y no para ésta. Tampoco espereís emus maravillosos en ella, es un procesador sencillo MIPS, con lo que ello conlleva, portar un emu a un procesador MIPS es bastante más complicado que a un ARM, si bien parte del trabajo está avanzado con los emus para OpenDingux de la Dingoo A320.


Con mejores acabados, mejor resolución de pantalla, etc, Ya que lo dices, comentalo todo hombre.


Mejor pantalla en qué sentido? 480x272 no es una gran resolución para emus, y lo de mejores acabados..... no los veo por ninguna parte. Prefiero el uso de la 320x240 de la Zero y su formato 4:3. En cualquier caso tu mismo, quien espere un gran soporte de la scene a una consola de Blaze, que siga esperando, la scene no se va a volcar en esto, que no deja de ser una consola china que rompe licencias GPL por doquier, usa un copypaste de OpenDingux y una FBA retocado. Otro apunte más, la Zero es OpenSource y abierta paa los desarrolladores, ésta NO. Y sino, que se lo digan a la Gamegadget.
Esto no es una Neogeo, salvo el nombre, es una simple consola china emuladora, pero a 200 pavos, y para eso veo mejor opción la GCW Zero que no engaña a nadie y se ha concebido para eso. Pero vamos, cada cual que se gaste el dinero donde le plazca.
AlterNathan escribió:
Pararegistros escribió:
There are a number of emulators on a partition on the memory card, including Famicom, Super Famicom, Gameboy Color, Gameboy Advance and the MegaDrive... oh ya, and there's a Playstation emu with the PSX bios file included!
"

A los que la quieran para emular otros sistemas parece ser que estarán de enhorabuena ... pinta bien XD


Pues no sé si será muy legal incluir las BIOS junto con los emuladores en un producto comercial (o no). :-?
De hecho, en cualquier distribución de cualquier emulador, ni te incluyen las roms ni las bios, ya que sería una infracción de derechos. Es más, no creo que Nintendo o Sony hayan dado sus derechos de uso de las mismas cuando en realidad están vendiendo en sus stores juegos de generaciones anteriores.


Pues hombre contando que tanto las roms y la bios son de SNK PLAYMORE las puede dar perfectamente, no entiendo exactamente tu comentario.

Saludos.[/quote]

Me refería a las bios de Playstation y Nintendo, que dice el anterior usuario al que cito, que vienen incluidas. Me extraña que las tuviera, pero de ser cierto, para mí que los de Neo Geo han hecho un copia-pega de algún emulador de la scene de Linux y ni han mirado lo de las Bios.

PD: perdón por el desfase de las citas. Estoy con el móvil y había más de 3 citas anidadas.
la cosa es que no cuesta 200 euros, cuesta 200 euros el conjunto (que estais todos run run con 200 euros). La consola sola cuesta lo mismo que la GCW Zero
gouki00 escribió:la cosa es que no cuesta 200 euros, cuesta 200 euros el conjunto (que estais todos run run con 200 euros). La consola sola cuesta lo mismo que la GCW Zero


Sólo que la Zero es OpenSource y esta no, y eso es fundamental pata el que quiera jugar a otros emus.
Como está de revalorizado todo lo de SNK por internet.
Me dan ganas de invertir en un llavero SNK XD
http://www.ebay.es/itm/METAL-SLUG-KEYRI ... 2a1eae6325


La putada va a ser para jugar a dobles, estoy mirando algún mando para jugar con los colegas cuando vengan por la noche.
Online no tendrá, no?
573 respuestas
13, 4, 5, 6, 712