Neo Geo X ha sido hackeada

fogueman escribió:yo lo que veo es que esta máquina se dirige a un público muy concreto, como son los seguidores más hardcore de SNK. Solo con ese segmento, que es gente MUY fiel y dispuesta a gastarse pasta, tienen para vender un cierto número de estas máquinas. A mi me gusta neo geo. Me he gastado pasta en juegos de SNK, y la verdad es que me atrae la idea de la neo geo X, sobre todo por la posibilidad de conectarla a la Tv, y la reedición del mando old style de Neo. Vamos, que es posible que me la termine pillando.

A algunos parece que SNK os fuese a poner una recortada en el pecho en plan "si no me compras te mato". ¿Tan dificil es entender que se dirige a un público concreto?. Si no os interesa no la compréis, pero toda esta guerra que hay en varios foros de EOL es patética. Que es lo que queréis, jugar roms de neo geo en una portátil? Para eso hay mejores opciones seguro. Pero no veo por qué esta guerra hacia los que se pueden ver atraídos por este sistema.

Si Nintendo sacase una Snes portátil oficial que pudiese cargar roms también se le daría esta caña? porque vamos yo me la compraba el día 0.

Para mi, lo único que me lleva a no pillarla es que no saque la resolución original de Neo-Geo por Rgb-Euroconector. Si llega a tener eso la tendría reservada desde el primer día.


Además de lo que comentas, se están chapando sistematicamente hilos en los que vienen los que intentan imponer su opinión, con lo que deriva en descalificaciones y reportes a usuarios. Y los que queremos saber más cosas de la consola (hardcores SNK o antiNeoGeoX) nos jodemos pq acaban cerrando el hilo... este hilo es para hablar del hackeo, si no os gusta u os parece un timo,estafa,de pardillo ... no entrar y pasar del tema. Es que mucho criticar pero bien que entran al hilo a despotricar. Son ganas de calentar a lo tonto. Respeto.
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
De verdad que Johny27 es incansable....
Que tío más pesado...
Puedes dejarnos tranquilos??
OZIMANDIAS1978 escribió:De verdad que Johny27 es incansable....
Que tío más pesado...
Puedes dejarnos tranquilos??

Ok, no hablaré más de la lamentable emulación, no sea que la gente se entere.
Johny27 escribió:
OZIMANDIAS1978 escribió:De verdad que Johny27 es incansable....
Que tío más pesado...
Puedes dejarnos tranquilos??

Ok, no hablaré más de la lamentable emulación, no sea que la gente se entere.


Veis, a esto me refiero ... vais a conseguir que chapen el hilo... o que la peña se empiece a reportar ... que pena ¬_¬
Alguno deberías tomaros una tila, de verdad, que suplicio entrar en EOL y ver hilos llenos de bilis.

Relajaros un poco y cada cual que haga con su dinero lo que le plazca. Yo estoy loco por que salga de una vez. Y la disfrutaré como un niño.
Johny27 escribió:
fogueman escribió:yo lo que veo es que esta máquina se dirige a un público muy concreto, como son los seguidores más hardcore de SNK. Solo con ese segmento, que es gente MUY fiel y dispuesta a gastarse pasta, tienen para vender un cierto número de estas máquinas. A mi me gusta neo geo. Me he gastado pasta en juegos de SNK, y la verdad es que me atrae la idea de la neo geo X, sobre todo por la posibilidad de conectarla a la Tv, y la reedición del mando old style de Neo. Vamos, que es posible que me la termine pillando.

A algunos parece que SNK os fuese a poner una recortada en el pecho en plan "si no me compras te mato". ¿Tan dificil es entender que se dirige a un público concreto?. Si no os interesa no la compréis, pero toda esta guerra que hay en varios foros de EOL es patética. Que es lo que queréis, jugar roms de neo geo en una portátil? Para eso hay mejores opciones seguro. Pero no veo por qué esta guerra hacia los que se pueden ver atraídos por este sistema.

Si Nintendo sacase una Snes portátil oficial que pudiese cargar roms también se le daría esta caña? porque vamos yo me la compraba el día 0.

Para mi, lo único que me lleva a no pillarla es que no saque la resolución original de Neo-Geo por Rgb-Euroconector. Si llega a tener eso la tendría reservada desde el primer día.

Si emulase mal la snes como emula mal la neogeo esta consola sí, se le daría mucha caña.


Nintendo ya hizo éso, lo de sacar una consola que "emulase" la Snes, y lo hizo bien con GameBoy Advance.
Se vendió no?.

No digo que la NGX vaya a ser la bomba en ventas pero como bien apuntan más arriba, es para un segmento concreto de gente, entre los que me incluyo.

Ah y para el que escribe con el avatar del bar de Los Simpsons: a cada uno le gusta la mierda que le gusta. A mi no me gusta tu mierda, pero la respeto.
Yo lo unico que no entiendo es como gente que no tiene una AES invierte la pasta en algo como esto. Lo respeto, pero no lo entiendo. Más que nada por que no es ninguna novedad, todo el que tenga una PSP (Slim) podría emular todos los títulos de Neo·Geo con soltura y conectar la consola por salida de TV sin necesidad de un dock.

Aun así tengo mucha curiosidad por ver una en vivo a ver que tal :)
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
DaRKSLaiN escribió:Yo lo unico que no entiendo es como gente que no tiene una AES invierte la pasta en algo como esto. Lo respeto, pero no lo entiendo. Más que nada por que no es ninguna novedad, todo el que tenga una PSP (Slim) podría emular todos los títulos de Neo·Geo con soltura y conectar la consola por salida de TV sin necesidad de un dock.

Aun así tengo mucha curiosidad por ver una en vivo a ver que tal :)


El mero hecho de hacer el comentario demuestra que no lo respetas...
Xtralife envían hoy mismo para que llegue mañana. Confirmado por mail

[fies]
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
Yujuu
S0L0,por favor,no es lo mismo,GameBoy Advance no es una consola emuladora de snes,es una consola normal,con su propio catalogo de juegos,otra cosa esque muchos juegos de snes fueran portados a esta,NGX si pretende ser una emuladora de la NG original,pero no tiene el nivel suficiente a pesar de estar unica y exclusivamente destinada a eso, y costar el paston que cuesta,no lo hace bien.eso es lo lamentable del asunto
OZIMANDIAS1978 escribió:
DaRKSLaiN escribió:Yo lo unico que no entiendo es como gente que no tiene una AES invierte la pasta en algo como esto. Lo respeto, pero no lo entiendo. Más que nada por que no es ninguna novedad, todo el que tenga una PSP (Slim) podría emular todos los títulos de Neo·Geo con soltura y conectar la consola por salida de TV sin necesidad de un dock.

Aun así tengo mucha curiosidad por ver una en vivo a ver que tal :)


El mero hecho de hacer el comentario demuestra que no lo respetas...


Lo que tú digas [oki]
S0L0 escribió:...Ahora imaginad un poco solo... sólo un poquito.

El emu de SNES o Génesis o SMS o el que sea, jugándolo en la TV con el STICK-base de ésta consola... [babas]


Ya me lo imagino, jugando con tearing (V-sync off), por hdmi, con filtros y rescalado a tope [lapota] Prefiero no imaginármelo la verdad, para jugar así ya están los emuladores de Xbox. Con lo baratas que están las Neo Geo MVS de verdad.

Otra cosa es que a vosotros os dicen que en su interior hay indicios de que en un futuro pueda emular otros sistemas, y es lo mismo que deciros que ya se puede jugar a todo lo retro habido y por haber. Señores, sólo se han conseguido remplazar unas roms por otras, todo intento de modificar los ejecutables y demás archivos internos ha sido fallido, por lo que el sistema no ha sido abierto ni desprotegido... y algunos ya soñando con jugar a SNES o la PSX [toctoc]

Kagoenlaostia escribió:Algunos se quejan de que la consola no tenga el hardware original o una arquitectura similar que permitar cargar y jugar las ROMs tal y como lo hacía la antigua AES, pero es que a día de hoy eso no es muy viable. Es preferible que la consola permita correr software nuevo cara al futuro que ofrecer hardware desfasado que imposibilitaría ver nuevos juegos o "Scene" que hagan mejor uso del mismo.


Pero es que lo que han hecho es un despropósito, si nos tenemos que conformar con que no traiga el hardware original, por lo menos podrían haberla dotado de una salida que admita RGB 15khz a 320x224, de esa forma los puristas podrían ver los juegos en toda su gloria en una TV CRT tradicional, justo como hace la Wii con sus juegos de la Virtual Console. En su lugar le han pouesto HDMI y Video compuesto a 480i (manda webos), encima le han puesto pantalla panorámica, para que juguemos a nuestros clásicos aplastados con tamaño decente, o a 4:3, pero con bordes.

Muy guapo y muy fiel al original lo del dock y los joysticks, pero el desempeño de la consola no se parece en nada a la original. No se quien toma las decisiones en esa compañía, pero vaya tela.
DjLoveR escribió:este hilo es para hablar del hackeo, si no os gusta u os parece un timo,estafa,de pardillo ... no entrar y pasar del tema

Anda!! y yo pensando que esto son comentarios de una noticia :-| desde cuando se ha convertido en hilo oficial?
El despropósito lo tiene la gente que se mete en hilos donde se habla de un producto que no se van a comprar para hablar mal de el.
Yo no me metería en un hilo donde el producto me es indiferente.
decir la verdad sobre algo no es hablar mal
Lo que voy a decir a estas alturas de la comercializacion de la consola puede que no sea posible, pero creo que lo que deberian de hacer los de SNK es aprovechar la potencia de la consola y portar los juegos de SNK en vez de emularlos, rehaciendo los graficos a la resolucion de la pantalla y redibujando sprites si hace falta, aumentar cuadros de animacion y lo que hiciera falta para no perder la esencia retro pero aprovechar mas el potenciar de la consola.



Pero creo que esta consola va a ser la mas desaprovechada de la historia, porque no se para que quiere 1Ghz y Gpu a 400 para emular mal.

PD: y mejorar los juegos lo minimo, por ejemplo, con algun efecto de luz real de alguna magia de los personages de KoF que en su epoca eran simulados por sprites, alguna explosion en juegos de naves o mejorar la calidad de algunas musicas o sonidos sin tener que rehacerlas y cagarla.
OZIMANDIAS1978 escribió:
DaRKSLaiN escribió:Yo lo unico que no entiendo es como gente que no tiene una AES invierte la pasta en algo como esto. Lo respeto, pero no lo entiendo. Más que nada por que no es ninguna novedad, todo el que tenga una PSP (Slim) podría emular todos los títulos de Neo·Geo con soltura y conectar la consola por salida de TV sin necesidad de un dock.

Aun así tengo mucha curiosidad por ver una en vivo a ver que tal :)


El mero hecho de hacer el comentario demuestra que no lo respetas...


Bueno el compañero respeta el echo de la compra pero a sus ojos , lo vera no necesario teniendo opciones como psp
Supremo Ser escribió:El despropósito lo tiene la gente que se mete en hilos donde se habla de un producto que no se van a comprar para hablar mal de el.
Yo no me metería en un hilo donde el producto me es indiferente.

Se te ha olvidado continuar la frase, hablar mal de el... porque tiene cosas malas y la gente es libre de opinar lo que quiera, tanto para bien como para mal, total, se está hablando de una cacharro electrónico con el cual se están forrando y riendo unos pocos me parece a mi.
la gente es libre de opinar mal de la consola pero en un hilo dedicado a ella, porque le dais ganas a la gente de coger la maquina y estamparla contra el suelo porque es una mierda segun ellos, y mas cosas peores.

Si quereis hablar mal de ella, abrid un hilo que se llame:

el desproposito de neo geo x, o algo parecido.

Pero criticas de la consola no tienen cabida en un hilo que se llame hackeo de consola.

La mia viene de camino
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
La Neo Geo es la leche... Despues de 20 años sigue generando la misma envidia en la gente que no puede comprarla...
Volviendo al tema...Como se hackea pues? :-|
OZIMANDIAS1978 escribió:La Neo Geo es la leche... Despues de 20 años sigue generando la misma envidia en la gente que no puede comprarla...


Hace 20 años los que no se la compraban no jugaban. Hoy en día los que no se dejan estafar, pueden jugar igual XDDD
yo quiero una.. a pesar que muchos dicen que esto nolegara a ningun lado
OZIMANDIAS1978 escribió:La Neo Geo es la leche... Despues de 20 años sigue generando la misma envidia en la gente que no puede comprarla...

El que tiene una NeoGeo original no creo que le de envidia un emulador con 20 roms [+risas]
Ma exto es pa mear y no exar ni gota, se abre un nuevo hilo sobre neogeox y están los de siempre trolleando sobre la consola jajajajajaja, me parto. Yo lo dejo por imposible, no es posible entrar en un hilo en este foro para informarse sobre las novedades de esta consola sin que haya alguno que ponga de tontos a los usuarios que la quieren comprar. Lamentable.... muy lamentable
OZIMANDIAS1978 escribió:La Neo Geo es la leche... Despues de 20 años sigue generando la misma envidia en la gente que no puede comprarla...


Espero que no lo digas por mí hamijo... jajajajjajajaj ;)

Imagen

¿Y si os digo que me gasté poco más que en una "X" en AES, KOF94, AOF1, AOF2, KOF98, FFSP y KOF99 y un segundo Oldstyle? El resto fué comprado de forma "normal" (eBay USA / UK) con su correspondiente sobreprecio. ¿Alguien cambiaría esto por una Neo·Geo X? "...pero si cuesta prácticamente lo mismo, ¿No?" (...) [jaja]

Cuando anunciaron NGX solo ví una foto y me hice ilusiones "de más"... pensé que el dock soportaría cartuchos de AES (y me hacía ilusiones pensando que también se comería de MVS, a la par que soñaba con cosas como una UNIBIOS en la misma), que los mandos llevarían conectores DB15 como los clásicos (para ser reutilizables en las viejas AES) y sinceramente lo de los "juegos en memoria" me la sudaba en principio, pensé en una reedición mejorada de la clásica, que hubiese sido mil veces más barata de fabricar, a un precio algo más reducido y mucho más vendible.

Más de uno fijo que se la compra para poder decir que tiene una Neo·Geo en casa: -Mi vecino también tiene 2, una Pocket y una Pocket color... son Neo·Geo, ¿No? El "rolls royce" de las consolas ya sabeis cual es y eso no va a cambiar nunca, lleva ahí más de 20 años. No es lo mismo una réplica de un F355 que uno REAL aunque aparenten lo mismo... ¿No?

Ahora, lanzo un punto a favor de la máquina y es que no solo lleva la estética de la original, que es preciosa. Los controles están hechos con los componentes originales con los que se fabricaban los sticks Oldstyle en antaño... Luego, es versátil gracias al dock y la máquina en sí tiene esa potencia oculta que ya nos gustaría saber como piensan explotarla (...Para empezar el hack esta bien, es una de las cosas que siempre llaman la atención, aunque obviamente es cosa de usuarios, no de la compañía), hasta he llegado a pensar que quizá saquen algún titulo de HyperNeoGeo64... no me disgustaría nada verlo, a la par de que para los coleccionistas más extremos de SNK puede ser un plato la mar de apetitoso, pero para el jugador Hardcore de toda la vida que ya tiene una AES en casa... no creo que sea una opción muy apetitosa.

Cada uno hace con su dinero lo que le sale de los huevos, pero si teneis mano en Taobao y os comprais este sistema por que "siempre quisisteis tener una" no hay que ser muy inteligente para saber que una de las clásicas se puede encontrar por ese dinero, los juegos obviamente se van muy "de bareta", pero... ¿A día de hoy quien no ha jugado al Garou en un PC o en su XBOX (o incluso PSP) por que el precio es jodidamente abusivo, al igual que otros clásicos como metal slug? (...)

P.D: Bajo mi punto de vista, SNK murió en Octubre de 2011, el resto de productos relacionados con la marca son baratijas que aprovechan licencia y nombres. Algo radical de pensamiento, pero lo actual no sorprende ni una micra ni ofrece la misma calidad a la que nos tenía acostumbrada en antaño. Cuando sacaron el KOF96 lo unico en lo que podíamos pensar es en que nos sorprenderían con el 97, siempre superandose, ahora, salvo el KOFXIII que es medianamente decente, decidme que hay interesante por parte de esta compañía... Este sistema es más "Tommo" que SNK.
MyoCid escribió:
DjLoveR escribió:este hilo es para hablar del hackeo, si no os gusta u os parece un timo,estafa,de pardillo ... no entrar y pasar del tema

Anda!! y yo pensando que esto son comentarios de una noticia :-| desde cuando se ha convertido en hilo oficial?


No hay hilo oficial porque tú te lo cargastes con tus "brillantes" comentarios. Además, ¿cuando he dicho yo que esto sea un hilo oficial?a ver si aprendemos a leer antes de postear...
DjLoveR escribió:
MyoCid escribió:
DjLoveR escribió:este hilo es para hablar del hackeo, si no os gusta u os parece un timo,estafa,de pardillo ... no entrar y pasar del tema

Anda!! y yo pensando que esto son comentarios de una noticia :-| desde cuando se ha convertido en hilo oficial?


No hay hilo oficial porque tú te lo cargastes con tus "brillantes" comentarios


Oleeee... Oleeeeee... ahora si... ahora si que tan dao un zas en toda la boca
DjLoveR escribió:
MyoCid escribió:
DjLoveR escribió:este hilo es para hablar del hackeo, si no os gusta u os parece un timo,estafa,de pardillo ... no entrar y pasar del tema

Anda!! y yo pensando que esto son comentarios de una noticia :-| desde cuando se ha convertido en hilo oficial?


No hay hilo oficial porque tú te lo cargastes con tus "brillantes" comentarios. Además, ¿cuando he dicho yo que esto sea un hilo oficial?a ver si aprendemos a leer antes de postear...

No mientas por favor
hilo_comprareis-la-neogeo-x_1811972_s650#p1731160677
hilo_post-oficial-neo-geo-x-gold-sufre-nuevo-retraso-nueva-fecha-4-enero-2013-lanzamiento_1835132_s800#p1731150689
DaRKSLaiN escribió:Yo lo unico que no entiendo es como gente que no tiene una AES invierte la pasta en algo como esto. Lo respeto, pero no lo entiendo. Más que nada por que no es ninguna novedad, todo el que tenga una PSP (Slim) podría emular todos los títulos de Neo·Geo con soltura y conectar la consola por salida de TV sin necesidad de un dock.

Aun así tengo mucha curiosidad por ver una en vivo a ver que tal :)



Emular si, pero... y jugarlos con un STICK como el original (un 10% más pequeño como base, por lo demás IDÉNTICAS MEDIDAS entre botones palanca etc.) y ya no te cuento jugarlos con la consolita portable con un STICK DIGITAL en forma de SETA!! ya lo querría para si la 3DS y su fantástico SFIV.

Si quiero juegos 3D que requieran control analógico, ya sé que tengo la PSP, 3DS etc y bueno... todas las demás que tengo "abiertas" pero RECUERDA QUE LA PSP NO PUEDES PONERLA POR HDMI EN TU TV (que no vídeo compuesto como el que lleva la salida de la PSP Slim) NI CON UN MANDO COMO EL DE LA NEGO GEO X O CUALQUIER OTRO. O si? si es así pido disculpas! Ah! y que me lo expliquen como conectarlo o si hay convertidores o algo ya que así conectaría la mia para jugarla en la TV con mis pedazo Arcade Sticks... y si se pudiera... se podrían poner 2 como en NGX ??.


Resumiendo así lo veo yo:

Neo Geo X: Salida HDMI, 2 USB en el Dock-Stick para poder conectar otro Stick más. Control digital de 8 puntos. Sin control analógico.

PSP: Salida HDMI=NO, salida MiniUSB y que soporte 2 mandos (y que hayan controladores para meter cualquier Arcade Stick?= lo desconozco.

Resolución de ambas la misma. Así que si puedes jugar con 333MHz de una PSP a todos los emuladores que habláis que básicamente son para jugar a ordenadores de 8Bit y consolas hasta la GameBoy Advance o la Neo Geo y con una cruceta mediocre y una seta analógica que es un castigo... a que no podrás jugar o hacer con una Neo Geo X con 1GHz y un FBA, o emu de Snes o Genesis, PC-Engine, Master System, NES, GameBoy...

Me haría mucha ilusión jugar (ya ves tu la tontería pero me hace ilusión) al Alex Kid in Miracle World con la Neo Geo jajajajjajajajaj.

Saludos!.

Cuando decís que sale oficialmente? jajajajaj. Vamos que si cae...
por mas hdmi que le metas,no va a mejorar en nada sino lleva vsync o tiene el tearing que tiene,lo veras horrible,pero en hdmi xDD
crazy2k4 escribió:por mas hdmi que le metas,no va a mejorar en nada sino lleva vsync o tiene el tearing que tiene,lo veras horrible,pero en hdmi xDD


A ver hombre de dios... el tearing que comentas es una opción del emulador, de cualquier emulador. Se llama V-SYNC y es tan fácil como habilitarlo como para que desaparezca el ése "tearing" que decís.

Infórmate un poco que seguro encuentras info. O bueno si ya tienes emus y demás, no te cuento más.
O quizá eres un lumbreras y puedes iluminarnos a todos un poco más técnicamente sobre el tema, no creáis que estoy aquí pegándome el moco eh!

[+risas] [fumando]
S0L0 escribió:
crazy2k4 escribió:por mas hdmi que le metas,no va a mejorar en nada sino lleva vsync o tiene el tearing que tiene,lo veras horrible,pero en hdmi xDD


A ver hombre de dios... el tearing que comentas es una opción del emulador, de cualquier emulador. Se llama V-SYNC.
Es darle a ON y ése "tearing" que contáis diría.... bye bye!.

Pues para valer 200€ ya la podrían haber vendido con el "ON" de fabrica y a 4:3 nativo, creo yo :-|
aver sabelotodo,ilustranos tu,o dios creador de la neogeo
sino te gusta lo que digo,no contestes,pareces un crio"papa,dicen que lo mio es una caca",pues si,esta lo es y de las gordas
ARREGLADA URL DEL VÍDEO:

http://www.youtube.com/watch?v=8eVOG3YwF78

Éste es el correcto y para todos aquellos que temen sobre la calidad final del producto.

Saludos.

Hey Crazy, relax tio, que no soy iluminador de nada ni sabelotodo de Neo Geo, de hecho mi hilo empezó aquí hace unos días sobre todo éste asunto y fué por investigar un poco y saqué de aquí y de allá la info. Vamos que en 3 días se más que tu éso está claro jajajaj.

http://www.elotrolado.net/hilo_unboxing-neo-geo-x_1847149#p1731178778
ya lo se,esque eso de lumbreras no venia a cuento,creo yo vaya
en fin,quien quiera se la comprara y quien no,pues eso,pero nadie tendra envidia de esto,son solo opiniones,cualquiera de este foro se puede comprar esta "consola",que son 200 euros,no son 20000 xDD
crazy2k4 escribió:aver sabelotodo,ilustranos tu,o dios creador de la neogeo
sino te gusta lo que digo,no contestes,pareces un crio"papa,dicen que lo mio es una caca",pues si,esta lo es y de las gordas

Es a mi??

Es que nadie te va a poder rebatir ni contestar a lo que dices?? creo que te he respondido sin faltarte como para que tu me contestes así.
no no era pàra ti hombre jaja disculpame si lo has pensado
S0L0 escribió:Emular si, pero... y jugarlos con un STICK como el original (un 10% más pequeño como base, por lo demás IDÉNTICAS MEDIDAS entre botones palanca etc.) y ya no te cuento jugarlos con la consolita portable con un STICK DIGITAL en forma de SETA!! ya lo querría para si la 3DS y su fantástico SFIV.

Si quiero juegos 3D que requieran control analógico, ya sé que tengo la PSP, 3DS etc y bueno... todas las demás que tengo "abiertas" pero RECUERDA QUE NO PUEDES PONERLE UN MANDO COMO EL DE LA NEGO GEO X O CUALQUIER OTRO PARA JUGARLA EN LA TV por HDMI (que no compuesto de mierda como la PSP SLIM). (o si? si es así pido disculpas! Ah! y que me lo expliquen ya que así conectaría la mia para jugarla en la TV... y si se pudiera... se podrían poner 2 como en NGX ?? jeje)


Me voy a tomar la molestia de responderte, por que sin acritud, no estás hablando con propiedad.

1 - La PSP usa componentes (component, 5 cables) y compuesto (composite, 3 cables), no dan la calidad de un HDMI, pero el primero la da bastante cercana, ahora bien, para ver juegos reescalados en tu TV a 1080P (1920x1080) cuando la resolución que emulan es 320x224 reescalada con filtros... no tiene mucho sentido hablar en términos de calidad, será muy similar, punto.

2 - La PSP tiene una scene descomunal... y una de las aplicaciones más usadas es el RemoteJoy Lite. Esta te permite conectar por el mini-USB la consola al PC (visualizarla) y usar cualquier control Direct Input (USB) conectado en el PC para controlar la misma. Ahora... si nos ponemos "cabezones" con usar un stick de Neo·Geo en pantalla grande con una PSP... poderse se puede.

· Me compro un mando como este:
Imagen

· Me compro un adaptador puerco de PS2-> USB por dos duros.

Ya estoy jugando en "pantalla grande", con un mando de Neo·Geo "oldstyle" (no es estríctamente fiel al original, al igual que el de la X, que es algo más reducido) en mi PSP a todo el ROMSET de Neo·Geo a través del RemoteJoy Lite.

Todo ello sin gastarme 200 €. Pero vamos, que con conectar el stick de Neo·Geo por USB al PC ya tengo el Mame "sembradito" de ROMS, ¿Quien no tiene a mano un PC hoy día? ¡Incluso en un portatil! ¿Quieres dos jugadores? Compras otro stick y fuera.

¿Cruceta mediocre la de la PSP? Será para tí... Tengo una Phat con el mod de uFighter X y es más comoda aún que la SLIM. Me salen los "aerial raves" más disparatados en juegos como Marvel vs Capcom. Ese stick en forma de seta que tanto te gusta, que funciona por microinterruptores ya lo tengo yo en la Neo Geo AES (tengo 2 pads de NGCD que usan este sistema) y si, es muy cómodo, pero con el tiempo no solo son complicados de reparar, sino que tienden a gastarse bastante dejando una zona muerta bastante incómoda. Al principio muy bien, luego acabas cogiendoles algo de asco... Esto NO ocurre con los pads de toda la vida (membrana).

Saludos.
crazy2k4 escribió:ya lo se,esque eso de lumbreras no venia a cuento,creo yo vaya
en fin,quien quiera se la comprara y quien no,pues eso,pero nadie tendra envidia de esto,son solo opiniones,cualquiera de este foro se puede comprar esta "consola",que son 200 euros,no son 20000 xDD


Nada, acabo de entender que lo de lumbreras lo has notado como algo despectivo hacia ti, y nada de éso, es simplemente como dice el DRAE:

Persona que brilla por su inteligencia y conocimientos excepcionales.

Parece que para ti ésto es algo negativo, para mi es algo positivo y hasta casi un piropo!.
Es lo que hace no vernos las caras... putos foros [+risas]

A lo que iba:

Os dejo el hilo al que hice referencia con el vídeo famoso del unboxing para que los que dicen que es una consola-china pues opinen después de valorar.

http://www.elotrolado.net/hilo_unboxing-neo-geo-x_1847149#p1731178778


DaRKSLaiN tio, yo también tengo la PSP pero desconocía la salida por componentes. Creía que sólo éra compuesto.
Componentes para lo que se va a ver es más que suficiente desde luego, pero la crema es el HDMI...

El lado negativo pues es el mismo mando de la PSP en si para jugar a juegos 2D. Es malo, usable y sencillo, pero ni responde ni se comporta como lo hace un stick, o ministick (como el que lleva la NeoGeo X). Y ya ni te cuento el base-stick que es toda una "cucada" por llamarlo de alguna manera para alguien como yo, que podría permitírmelo.

Lo del PC ya ni entro. También tengo y no lo he puesto en la TV, y también tengo portátil y ni se me ocurre montar el cirio para jugar a emus. Para ello ya tengo la Xbox original con HD 250Gb y el FBAX etc etc etc... con mis Arcade Sticks de Hori etc y por componentes con un cable con salida óptica (chorrada porque ningún juego de emus es 5.1 pero en fin). Para calidad que no falte. Éso es el ORGASMO máximo si quieres jugar a emus sin gilipolleces de PSP y pasarte la vida configurando las cosas con cables por ahí tiraos...

Me quedo con mi Xbox (del 2003) y mi XBMC y que dure!.
hombre la cruceta de la psp fat es lo peor que he tocado en mi vida,sino le haces el mod,no haces una diagonal ni apretando con toda tu rabia xD
hombre,lumbreras:Persona que brilla por su inteligencia y conocimientos excepcionales.
no se puede decir que te estan llamando algo bueno,jaja,aunque hay cosas peores,el equivocarte sobre una opcion de un emulador no te hace estupido creo yo,xDD
crazy2k4 escribió:hombre la cruceta de la psp fat es lo peor que he tocado en mi vida,sino le haces el mod,no haces una diagonal ni apretando con toda tu rabia xD


Si, pero es que la PSP Phat tuvo 4 revisiones (Slim 200X, Slim 300X, GO y E100X)... y todas tienen la cruceta corregida.

El mod se hace en 10 minutos y no requiere invertir dinero.
DaRKSLaiN escribió:
S0L0 escribió:Emular si, pero... y jugarlos con un STICK como el original (un 10% más pequeño como base, por lo demás IDÉNTICAS MEDIDAS entre botones palanca etc.) y ya no te cuento jugarlos con la consolita portable con un STICK DIGITAL en forma de SETA!! ya lo querría para si la 3DS y su fantástico SFIV.

Si quiero juegos 3D que requieran control analógico, ya sé que tengo la PSP, 3DS etc y bueno... todas las demás que tengo "abiertas" pero RECUERDA QUE NO PUEDES PONERLE UN MANDO COMO EL DE LA NEGO GEO X O CUALQUIER OTRO PARA JUGARLA EN LA TV por HDMI (que no compuesto de mierda como la PSP SLIM). (o si? si es así pido disculpas! Ah! y que me lo expliquen ya que así conectaría la mia para jugarla en la TV... y si se pudiera... se podrían poner 2 como en NGX ?? jeje)


Me voy a tomar la molestia de responderte, por que sin acritud, no estás hablando con propiedad.

1 - La PSP usa componentes (component, 5 cables) y compuesto (composite, 3 cables), no dan la calidad de un HDMI, pero el primero la da bastante cercana, ahora bien, para ver juegos reescalados en tu TV a 1080P (1920x1080) cuando la resolución que emulan es 320x224 reescalada con filtros... no tiene mucho sentido hablar en términos de calidad, será muy similar, punto.

2 - La PSP tiene una scene descomunal... y una de las aplicaciones más usadas es el RemoteJoy Lite. Esta te permite conectar por el mini-USB la consola al PC (visualizarla) y usar cualquier control Direct Input (USB) conectado en el PC para controlar la misma. Ahora... si nos ponemos "cabezones" con usar un stick de Neo·Geo en pantalla grande con una PSP... poderse se puede.

· Me compro un mando como este:
Imagen

· Me compro un adaptador puerco de PS2-> USB por dos duros.

Ya estoy jugando en "pantalla grande", con un mando de Neo·Geo "oldstyle" (no es estríctamente fiel al original, al igual que el de la X, que es algo más reducido) en mi PSP a todo el ROMSET de Neo·Geo a través del RemoteJoy Lite.

Todo ello sin gastarme 200 €. Pero vamos, que con conectar el stick de Neo·Geo por USB al PC ya tengo el Mame "sembradito" de ROMS, ¿Quien no tiene a mano un PC hoy día? ¡Incluso en un portatil! ¿Quieres dos jugadores? Compras otro stick y fuera.

¿Cruceta mediocre la de la PSP? Será para tí... Tengo una Phat con el mod de uFighter X y es más comoda aún que la SLIM. Me salen los "aerial raves" más disparatados en juegos como Marvel vs Capcom. Ese stick en forma de seta que tanto te gusta, que funciona por microinterruptores ya lo tengo yo en la Neo Geo AES (tengo 2 pads de NGCD que usan este sistema) y si, es muy cómodo, pero con el tiempo no solo son complicados de reparar, sino que tienden a gastarse bastante dejando una zona muerta bastante incómoda. Al principio muy bien, luego acabas cogiendoles algo de asco... Esto NO ocurre con los pads de toda la vida (membrana).

Saludos.


Todo lo que dices esta genial asta que dices que el stick de la PSP para ti es bueno.aquí estamos casados de aguantar buestros gustos.si no te gusta neogeox y si la MIERDA de PSP tienes un problemon.
Queréis opinar? Así? Esto pinta mal.
DaRKSLaiN escribió:
crazy2k4 escribió:hombre la cruceta de la psp fat es lo peor que he tocado en mi vida,sino le haces el mod,no haces una diagonal ni apretando con toda tu rabia xD


Si, pero es que la PSP Phat tuvo 4 revisiones (Slim 200X, Slim 300X, GO y E100X)... y todas tienen la cruceta corregida.

El mod se hace en 10 minutos y no requiere invertir dinero.



Necesito ése mod... no es coña xDD.

Estoy HASTA EL NARDO de jugar a BlazBlue (seguro que algún alma me entiende) o SF en mi PSP y que no funcione bien el direccional.

Me dáis url o alguien me da una breve explicación o vídeo?.

Gracias!.

Miraos el vídeo y veréis que gozada de cruceta la de NGX... se me cae la baba.
yo el mod lo hice,y se nota bastante la mejoria,solo consiste en hacer una cruceta de plastico que se pueda meter detras de la cruceta de psp,la pegas con superglue,y listos,el plastico que use fue uno de esos que vienen en las memory sticks cuando las compras
Supremo Ser escribió:Todo lo que dices esta genial asta que dices que el stick de la PSP para ti es bueno.aquí estamos casados de aguantar buestros gustos.si no te gusta neogeox y si la MIERDA de PSP tienes un problemon.
Queréis opinar? Así? Esto pinta mal.


¿Pero esto que es? ¿No tengo derecho ni a opinar que el Stick de la PSP me parezca "DECENTE" una vez modificado con una inversion de 0 € y dificultad hecha para patosos? No te lo tomes a mal, pero a lo mejor eres un "manco" y no te sale un hadoken ni a la de tres... :D!

Lo que dices no tiene ni pies ni cabeza.... ¿Quieres que te lo demuestre? Ahora después edito con "material" ;)

EDITO:

Te presento mi MIERDA de PSP, una 1001 Japonesa, de cuando faltaba un año para que saliese aquí.

Imagen

Solo lleva el mod de uFighterX (0 €) y el sustituto del D-PAD original que más me convenció para controlarla (se compran en DX por dos duros...)

Imagen

Estos d-pads llevan un pegamento que con el tiempo se va... asi que como me gustó tanto el asunto lo pegué con epoxy y la carcasa la puedo seguir desmontando con normalidad...

De regalo un video, para que veas lo mal que funcionan las diagonales. (Aun se está procesando, tarde o temprano se verá)

http://www.youtube.com/watch?v=2p8sKaju7L4

...Si me vas a atacar de forma tan gratuita, al menos razona tu respuesta... [+risas]

S0L0 escribió:Me dáis url o alguien me da una breve explicación o vídeo?.


S0L0, el tutorial original de uFighterX ya no existe, pero si buscas en google imagenes (PSP DPAD MOD) verás que la cosa se reduce a:

1. quitar el front plate (2 o 3 tornillos)
2. Recortar una cruceta con un agujero en el centro de las mismas dimensiones de la cruceta de PSP
3. Colocarla encima de la membrana
4. Cerrar y a hacer diagonales con la punta del nardo.
5. Si lo ayudas con un control que sobresalga (de los que venden en dealextreme por dos duros), la mejora será abismal. Estos llevan un pegamento bastante fuerte, pero si no te gusta el resultado siempre puedes recurrir a la resina epóxida (esto ultimo es lo que hice yo).
que quieres decir con"un control que sobresalga"?eso si que no se lo hice yo xD
573 respuestas
15, 6, 7, 8, 912