Neo Geo X ha sido hackeada

1, 2, 3, 4, 512
Imagen

Neo Geo X acaba de salir a la venta y ya ha sido hackeada. Entre sus nuevas opciones, la carga de más juegos a parte de los oficiales y la instalación de la Universe Bios.

El proceso, descubierto por los usuarios del foro Neo-Geo.com, no ha resultado muy complicado por la falta de medidas de seguridad de la consola. En España aún tendremos que esperar algunos días para meterle mano, ya que no llegará a las tiendas hasta finales de año o principios de enero. Gracias a fulgen1981 por el aviso.

Imagen Imagen Imagen Imagen
(mensaje borrado)
No sé si reír o llorar.
Que siga la fiesta, aunque hackear un "emulador" como aquel.
Es una consola que no tendría ni que haber salido pero vamos ,
¿ y porque no deberia salir ? ami me encanta tener un clasico como la neo geo en mi casa para hechar unas pachangas
Basura pirateada de marca neo geo y precio neo geo, mercado saturado de portatiles y smartphones y sacan la mierda esta a precio de oro.
Pero en que coño estaban pensando?
Lo primero que me gustaria decir, es que parece ser que muchos no os habeis enterado de lo que lleva la consola.

En primer lugar, lleva la consola portatil, que por un lado esta muy bien acabada. Por otro, tenemos la carcasa de la antigua Neo·Geo en la que podemos abrir y meter la portatil para hacerla de sobremesa. Ademas de todo esto, tenemos que viene el antiguo mando ULTRA RESISTENTE de la NEO·GEO oficial, que ya en su momento costaba 12.000 Pesetazas (es decir, 72 Euracos), lo cual el unico problema que le veo es que no sean compatibles los originales.

Lo interesante de este pack, es poder conectar un segundo mando y poder jugar dobles con una consola que de entrada es para un player ... ya podria hacer esto mismo la PSP (con una sola cosola) ... cosa que NO hace, por mucho emulador que le pongas.

Ya digo, yo pensaba que la maquinita se vendia sola, vamos, la consola portatil y punto, pero despues de ver todo lo que lleva .... es la polla poder tener en casa la que en su momento era una NEO·GEO con una portatil dentro XD
Pues mira por donde, yo en parte lo veo bien merecido en este caso, aunque esto mermará el catálogo de la consola (catálogo que dudo lo rellenen de juegos nuevos, se liaran a hacer ports o vender roms de juegos ya hechos por ellos...
Bentley escribió:Basura pirateada de marca neo geo y precio neo geo, mercado saturado de portatiles y smartphones y sacan la mierda esta a precio de oro.
Pero en que coño estaban pensando?



+1. ya lo dije en el hilo oficial pero.. neo geo X = saca dineros para frikis gasta dinero a lo bobo/niños de papa, o gente que la guardara en el armario sin abrir para ver si dentro de 10 años pueden especular en el mercado de eBay, no tiene mas
es que esto es para frikazos nada mas los cuales nos gastaremos el gi ganados a base de farmeo con gusto... xD como se hacen con las consolas ediciones limitadas, o con las putas vestidas de asuka
Pues si que han tardado...
bueno,ya no parece tan cara asi jaja
esto no es ni hack, madre mia xD.
he visto PC comprados por piezas a los que es mas dificil instalarle cosas.
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
NewDump escribió:Es una consola que no tendría ni que haber salido pero vamos ,

+1
sinceramente, creo que esto entraba en los planes de la empresa....
No le veo nada malo, de hecho, esto aumentará las ventas, no? Ya que esta consola no iba a tener soporte físico, verdad? No van a sacar ningún juego a la venta, son simplemente los que venían en la consola... hablo sin saber, pero tengo entendido que es así. Entonces, esto debería impulsar las ventas. Yo si tuviera pasta me parecería interesantísimo, ya que ese joystick es increíble, y el poder "emular" la de sobremesa de forma "barata" (comparada con lo que vale la original, sin contar que hay que obtener juegos a parte) es genial.
A mi me parece bien

El que se quiera pillar esa consola se la sopla el pirateo totalmente o eso pienso es mas creo que seguiran vendiendo juegos para ella aun sabiendo esto y si no los venden pues nada a subirla el precio como item ultracoleccionable y carril

Que ahora se le puede sacar mas partido pues genial

De todas formas viendo al precio al que la venden con la tirada inicial ya deben de cubrir costes gastos y unas merecidas vacaciones para el genio que no le puso medidas de seguridad ninguna

Yo si tuviera el dinero y pensara que es un buen gasto me la comrparia
Joder que velocidad...aunque como alguno ha dicho, creo que puede beneficiarle mas que otra cosa. Un saludo
Esto es para freaks como nosotros... pero en fin.
Precio de oro.
Todos a jugar a juegos de hace 20 años al precio de hoy! Oh wait... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Y decíamos que la Wii U estaba cayendo pronto...
han querido calcar tanto la neogeo original,que no han puesto medidas de seguridad,pero se les ha escapado el detalle que esta lleva ranura de sd en vez de cartucho xDDD
Ya me imaginaba que esta ¿consola? no tardaría en caer (si se le puede llamar asi XD ).

Para los vagos como yo que pasan de leerse el "metodo" [+risas] , en que consiste el "hackeo"?

Un saludo y felices fiestas. XD
mader mía... poco han tardado, no pinta bien de cara a la salida de más títulos :(
vamos, que si existían una mínima posibilidad de sacar más Game Cards para esta consola con otros juegos de neo geo o incluso crear alguno nuevo, con ésto ya se puede confirmar que el único Game Card propio de neo geo x que veremos será el de Ninja Masters. ¿Por qué quien se va a comprar más roms en formato Game Card para esa consola pudiendo jugar gratis a todo el catalogo de neo geo?
aki7 escribió:vamos, que si existían una mínima posibilidad de sacar más Game Cards para esta consola con otros juegos de neo geo o incluso crear alguno nuevo, con ésto ya se puede confirmar que el único Game Card propio de neo geo x que veremos será el de Ninja Masters. ¿Por qué quien se va a comprar más roms en formato Game Card para esa consola pudiendo jugar gratis a todo el catalogo de neo geo?


Evidentemente, pero más tontos han sido ellos al no crear la más mínima proteccion a la consola, esto ya se veía venir ...

Esta consola ha nacido muerta, fin de la historia.
De verdad que no entiendo algunos comentarios absurdos. Por lo que se va viendo, la portatil está muy bien construida y con materiales de calidad; es una consola retro para jugadores retro y hardcore gamers en general que conocen y valoran la historia de los videojuegos, con lo cual es tema del hackeo es totalmente indiferente para su mercado; al que no le guste que no se la compre y listo, pero calificar de basura a esta consola, me suena al cuento de la zorra y las uvas.
eso de "meterle mano" no queda muy bien en una web seria como es esta
No termino de entender porque tanto odio para está consola que pinta bastante bien :o
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
pues menos mal por que mira que pagar por juegos de hace 30 años...
Ahora a vender como churros
Ahora si que nos despedimos de la ínfima esperanza que había de que sacaran juegos nuevos y versiones del resto del catálogo en tarjeta... A mi estas noticias tan pronto no me alegran nada.
A mi me alegra que sea tan facil de hackear. Es una consola que solo era para juegos de la neogeo clasica, no pensaban sacar nada nuevo... Y si ahora que se ha hackeado empiezan a sacarle emuladores como el mame, supernes, megadrive podremos jugarlos con el mando de neogeo en la TV.
Se van a forrar vendiendo hardware, saludos.
Asashi escribió:A mi me alegra que sea tan facil de hackear. Es una consola que solo era para juegos de la neogeo clasica, no pensaban sacar nada nuevo... Y si ahora que se ha hackeado empiezan a sacarle emuladores como el mame, supernes, megadrive podremos jugarlos con el mando de neogeo en la TV.
acertado!!
justo pensaba decir eso al terminar de leer... [beer]
¿Pero qué es esto? ¿Acaso la scene está haciendo horas extras en Navidad? [looco]
Como no consigan la forma de obtener la consola gratis... no creo que mucha gente necesite saber como hackearla XD porque al precio que tiene es de smokers el comprarla...

Y si lo pensais que mejor forma de venderla que diciendote que podras cargar todos sus juegos desde que sale..
120 euros por algo que es en un movil con hdmi. mismamente emulador de mame etc etc lo veo sobrecargar el producto de cosas que no valen para nada
no la veo tan cara,solo hay que mirar lo que te ofrecen y comparar con alguna consola portatil que vale casi lo mismo y no son capaces de meterte el cargador en la caja.
Para coleccionistas o nostálgicos, la veo genial si se la pueden permitir; por mi parte, tengo muchisimas más prioridades jugonas antes que comprar esta consola, y por eso no me la podría permitir; pero no me importaría tenerla.

Pero como hubiera ganado puntos este pack si la base en forma de Neo Geo de la portátil integrará una Neo Geo real, con el chipset de esta, o en su defecto una arquitectura actual que equivaliera 1:1 a una Neo Geo Aes; y si además la ranura para meter la portátil fuera una ranura de juegos original, y la portátil se metiera por otro sitio o se conectara por cable.

A nivel practico y por menos de ese precio, yo prefiero un combo XBOX 1 + PSP, con lo que tendría todo eso (al margen del mando de Neo Geo) y muchísimo más.
brut1133 escribió:no la veo tan cara,solo hay que mirar lo que te ofrecen y comparar con alguna consola portatil que vale casi lo mismo y no son capaces de meterte el cargador en la caja.


te ofrecen juegos de hace mas de 20 años, sin filtros, con dientes de sierra y a 480p, imaginate verlo en una tele led de 42 pulgadas...

si no ves caro 210 euros por algo que cualquier pc viejo, incluso con pentium 4 puede emular y con mas calidad, pues compratela
a mi no me parece tan mala idea la verdad,si que es cierto que es un poco cara,pero tambien que se ve que la calidad de los materiales es buena y no una psp que parece de plastico(me sorprendio ver que mi psp3000 no llevaba ni rejilla en los altavoces para que no le entrase polvo y por 160 eurazos que me costo).

Caso aparte,tambien me parece innovadora,que yo sepa es la primera consola portatil convertible en una sobremesa totalmente y no una portatil a la que le puedes enchufar un mando y un cable y conectarla a una tv.

Esta claro que este mercado no es para todos los gustos,a algunos les parecera un sacacuartos (solo por llevar neo-geo),como digo esta claro que no todo el mundo le gustara lo retro,pero uno muy aficionado que supongo que es para el usuario final al que va dedicado dira,ostia!,conexion hdmi ya no tengo problemas de cables y no poder jugar a resolucion nativa del tv o simplemente a 480p ya gana mucho mas que un rgb,puedo jugar como si fuera mi sobremesa!,meter los juegos en una unica memoria!,segun como se mire.. de todos modos cabe decir que en esta generacion de consolas como es el caso de xbox,5 de cada 10 usuarios(y digo 5 de cada 10 siendo cortes) se le estropeo por las 3 luces rojas y aun asi adoran la consola,gastandose otros 200€ minimo en otra,asi que para gustos colores.

No me parece bien criticar de esa manera un producto o una opinion de la manera que los haceis algunos,no creo que este se lo merezca,si solo trajera la consola bueno... pero trayendo lo que trae me parece que es hasta innovador,si quereis que se respete vuestra opinion pues actuad en consecuencia,criticar por criticar... y todo esto lo digo y yo no me la voy a comprar jaja

Feliz navidad a todos!
Tanta queja...en fin. Está claro que está enfocada a coleccionistas y a un público retro muy específico. Yo entro en ambas categorías y la compraré según pueda. ¿Cara? Desde luego, no está regalada, pero hay que tener en cuenta que no se van a vender demasiadas unidades y lo que trae en el lote. Ponerla a ¿100 euros? (un precio en el que todavía habría muchísimas quejas) imagino que no sería viable.
Ya podeis quejaros lo que querais y criticarle a saco, a los japoneses les suda el nabo, ya dijeron en su dia (la prueba esta que cagan para nosotros los españoles y para otros paises que ni si quiera son europeos) que con las ventas de japon solamente, ya les compensa, se gastan un poco mas en sacarla fuera, para que los nostalgicos veamos una delicia como esta, que hoy dia seguimos jugando y si, gastando dinero en cosas de hace 20 años siempre y cuando se pueda =)

Esta es la cara que ponen ellos cuando les criticais:
Imagen

La libertad de expresion esta sobrevalorada [360º]
Ghost-Rider escribió:
brut1133 escribió:no la veo tan cara,solo hay que mirar lo que te ofrecen y comparar con alguna consola portatil que vale casi lo mismo y no son capaces de meterte el cargador en la caja.


te ofrecen juegos de hace mas de 20 años, sin filtros, con dientes de sierra y a 480p, imaginate verlo en una tele led de 42 pulgadas...

si no ves caro 210 euros por algo que cualquier pc viejo, incluso con pentium 4 puede emular y con mas calidad, pues compratela

Si no te molesta cargar con tu pc viejo a todas partes y jugar con el teclado, pues no te la compres y punto, que esto de ser hater no es lo tuyo....
vrash escribió:
Ghost-Rider escribió:
brut1133 escribió:no la veo tan cara,solo hay que mirar lo que te ofrecen y comparar con alguna consola portatil que vale casi lo mismo y no son capaces de meterte el cargador en la caja.


te ofrecen juegos de hace mas de 20 años, sin filtros, con dientes de sierra y a 480p, imaginate verlo en una tele led de 42 pulgadas...

si no ves caro 210 euros por algo que cualquier pc viejo, incluso con pentium 4 puede emular y con mas calidad, pues compratela

Si no te molesta cargar con tu pc viejo a todas partes y jugar con el teclado, pues no te la compres y punto, que esto de ser hater no es lo tuyo....


yo no tengo un pc viejo y para jugar tengo el mando xbox 360, solo puse el ejemplo para que veais lo poco que cuesta obtener esos juegos con mejor calidad
Ghost-Rider escribió:
vrash escribió:
Ghost-Rider escribió:te ofrecen juegos de hace mas de 20 años, sin filtros, con dientes de sierra y a 480p, imaginate verlo en una tele led de 42 pulgadas...

si no ves caro 210 euros por algo que cualquier pc viejo, incluso con pentium 4 puede emular y con mas calidad, pues compratela

Si no te molesta cargar con tu pc viejo a todas partes y jugar con el teclado, pues no te la compres y punto, que esto de ser hater no es lo tuyo....


yo no tengo un pc viejo y para jugar tengo el mando xbox 360, solo puse el ejemplo para que veais lo poco que cuesta obtener esos juegos con mejor calidad

Sería justa la comparación si te estuvieran vendiendo una consola casera, pero en este caso es una portátil. Es difícil conseguir una calidad similar a precio inferior para una portatil y tomando en cuenta lo que cuestan los celulares android (que ni siquiera terminan por emular bien algunos juegos) me parece una muy buena opción para quién quiera una emulación correcta de estos juegos de manera portatil :o
573 respuestas
1, 2, 3, 4, 512