Neo Geo X ha sido hackeada

18, 9, 10, 11, 12
ya estamos en febrero y de los juegos se sigue sin saber nada de nada. es un claro ejemplo de lo embusteros y fantoches que son esta gente.
se ve a leguas que no tenían nada apalabrado con snk de sacar mas juegos. de serlo así, la consola al ver que se vendía bien, los juegos hubieran salido a las 2 semanas del lanzamiento de esta.
gucci78 escribió:ya estamos en febrero y de los juegos se sigue sin saber nada de nada. es un claro ejemplo de lo embusteros y fantoches que son esta gente.
se ve a leguas que no tenían nada apalabrado con snk de sacar mas juegos. de serlo así, la consola al ver que se vendía bien, los juegos hubieran salido a las 2 semanas del lanzamiento de esta.

Como va a apalabrarlo así mismo :O :-? :-? :-?
SNK y Playmore la creó Eikichi Kawasaki:

SNK se declaró oficialmente en bancarrota el 22 de octubre de 2001. Todavía, el fundador de la compañía Eikichi Kawasaki, viendo el panorama tan desolador y poco antes de la completa disolución de SNK, dimitió para formar otra compañía, Brezzasoft. Dicha compañía en lugar de continuar produciendo nuevos títulos para la NG, creó su propio sistema, la Crystal System.

Aun de esta manera Eikichi Kawasaki creó la compañía Playmore, que absorbería Brezzasoft,...
Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Neo-Geo

A veces es mejor callarse y parecer tonto, que hablar y demostarlo ;)
Cadim escribió: Como va a apalabrarlo así mismo :O :-? :-? :-?
SNK y Playmore la creó Eikichi Kawasaki:


Y quien ha dicho que SNK Playmore, tenga algo que ver con la fabricacion de este engendro?? :p

Al menos yo no he leido nada al respecto en la web de Playmore: http://www.snkplaymoreusa.com/
Es cierto, SNK-Playmore no tiene nada que ver con la fabricación Imagen:

El 31 de agosto de 2007, SNK-Playmore dejó de ofrecer el mantenimiento y las reparaciones de consolas Neo Geo y sus juegos.

Al iniciar el año 2012, la misma empresa anuncio que saldrá a la venta una versión portatil del sistema basado en la versión hogareña, la Neo Geo X.

Se pueden decir burradas más gordas??
Lee un poco el Wiki que he puesto el link un poco más arriba y así aprendes un poco ;)
Dios mio!! como no me habia dado cuenta de ese detalle. [boing]

No hay nada mas que hablar, si lo pone en la "Wiki", se acabo la discusion. [oki]
gucci78 escribió:ya estamos en febrero y de los juegos se sigue sin saber nada de nada. es un claro ejemplo de lo embusteros y fantoches que son esta gente.
se ve a leguas que no tenían nada apalabrado con snk de sacar mas juegos. de serlo así, la consola al ver que se vendía bien, los juegos hubieran salido a las 2 semanas del lanzamiento de esta.


en su facebook han dicho: "I shall return in 400 years..." con una imagen, pero no lo encuentro. Lo he sacado de otro foro
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
hombre asi por lo menos valdra la pena por que mira que pagar por juegos de hace 20 años...
El Lunes he ido al MM que era el día sin IVA, y se han agotado todos los packs y los jostick [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Voy a mirar online en que tienda es el más barato... que me hace falta otro mando ya para cuando no vienen los colegas, que no veas como se ha cebao la parienta y la cria con el Puzzle Bobble y otro similar pero con monedas muy adictivo [360º]
Cadim escribió:Es cierto, SNK-Playmore no tiene nada que ver con la fabricación:

El 31 de agosto de 2007, SNK-Playmore dejó de ofrecer el mantenimiento y las reparaciones de consolas Neo Geo y sus juegos.

Al iniciar el año 2012, la misma empresa anuncio que saldrá a la venta una versión portatil del sistema basado en la versión hogareña, la Neo Geo X.

Se pueden decir burradas más gordas??
Lee un poco el Wiki que he puesto el link un poco más arriba y así aprendes un poco ;)
SNK simplemente ha dado la licencia para la fabricación de esta consola y que lleve el sello de SNK. La fabricante es Tommo, así que no, SNK no tiene nada que ver con la fabricación del monstruito.
Grandstra escribió:SNK simplemente ha dado la licencia para la fabricación de esta consola y que lleve el sello de SNK. La fabricante es Tommo, así que no, SNK no tiene nada que ver con la fabricación del monstruito.


Pero hombre, no digas burradas!! ;)

No ves que en el "Wiki" no pone nada de eso? XD
me parece que no me habeis entendido.
snk ha recibido dinero para que puedan usar el nombre de esta en la portatil que diseñó e ideó tommo.

antes de salir esta portátil a la venta, ya hablaban de que sacarían juegos independientes que era algo de lo que mucha gente tenia miedo. el comprar este aparato y quedarse con los 21 juegos incluidos.
como se puede ver, a falta de tan solo 8 días la consola hará 2 meses que salió al mercado y no existen noticias realmente serias en el que hablen de la salida de juegos y que títulos.
con ello me quiero referir, que tommo solo pagó los derechos de usar los logos y el nombre de snk y los 21 juegos. que no hubó ningún tipo de contrato para seguir sacando mas juegos. por ello es por lo que están tardando tanto en salir a la venta, tommo a visto que la portatil vende muy bien y de hecho ya tiene una buena remesa preparada, se encuentra que ahora quieren sacar mas juegos pero SNK al ver el éxito, se habrá subido a la parra y querrá mucho dinero por los "copyright" de dichos juegos y de ahí de nuevo la tardanza en salir de estos.
si tommo hubiera planificado desde el principio casi el 90% de los juegos de neo geo, estos habrían salido a la venta a la semana o dos del lanzamiento de la consola.
es verdad que desde la web de facebook están colgando fotos dando pistas de algunos juegos como: top hunter, sengoku. pero no entiendo el rollo este de ir poniendo fotillos y de hablar de una PUTA VEZ y decir que juegos van a sacar sin tantas pistas chorras.
pero si os digo la verdad, cuando me pongo a pensar en juegos, solo me vienen los mas importantes y conocidos. me parece bien que saquen otros de menos renombre, pero da miedo el ver que muchos de los grandes juegos de neo geo quizá no salgan en la portatil si es que definitivamente llegan a salir juegos en formato SD.
ahora solo queda saber cuando demonios van a empezar a sacar juegos y a que precio.
Grandstra escribió:
Cadim escribió:Es cierto, SNK-Playmore no tiene nada que ver con la fabricación:

El 31 de agosto de 2007, SNK-Playmore dejó de ofrecer el mantenimiento y las reparaciones de consolas Neo Geo y sus juegos.

Al iniciar el año 2012, la misma empresa anuncio que saldrá a la venta una versión portatil del sistema basado en la versión hogareña, la Neo Geo X.

Se pueden decir burradas más gordas??
Lee un poco el Wiki que he puesto el link un poco más arriba y así aprendes un poco ;)
SNK simplemente ha dado la licencia para la fabricación de esta consola y que lleve el sello de SNK. La fabricante es Tommo, así que no, SNK no tiene nada que ver con la fabricación del monstruito.

Juer, pues nos la colaron cuando se retrasó por hacer los jostick en la misma fábrica que hace 20 años [chulito]
gucci78 escribió:me parece que no me habeis entendido.
snk ha recibido dinero para que puedan usar el nombre de esta en la portatil que diseñó e ideó tommo.

antes de salir esta portátil a la venta, ya hablaban de que sacarían juegos independientes que era algo de lo que mucha gente tenia miedo. el comprar este aparato y quedarse con los 21 juegos incluidos.
como se puede ver, a falta de tan solo 8 días la consola hará 2 meses que salió al mercado y no existen noticias realmente serias en el que hablen de la salida de juegos y que títulos.
con ello me quiero referir, que tommo solo pagó los derechos de usar los logos y el nombre de snk y los 21 juegos. que no hubó ningún tipo de contrato para seguir sacando mas juegos. por ello es por lo que están tardando tanto en salir a la venta, tommo a visto que la portatil vende muy bien y de hecho ya tiene una buena remesa preparada, se encuentra que ahora quieren sacar mas juegos pero SNK al ver el éxito, se habrá subido a la parra y querrá mucho dinero por los "copyright" de dichos juegos y de ahí de nuevo la tardanza en salir de estos.
si tommo hubiera planificado desde el principio casi el 90% de los juegos de neo geo, estos habrían salido a la venta a la semana o dos del lanzamiento de la consola.
es verdad que desde la web de facebook están colgando fotos dando pistas de algunos juegos como: top hunter, sengoku. pero no entiendo el rollo este de ir poniendo fotillos y de hablar de una PUTA VEZ y decir que juegos van a sacar sin tantas pistas chorras.
pero si os digo la verdad, cuando me pongo a pensar en juegos, solo me vienen los mas importantes y conocidos. me parece bien que saquen otros de menos renombre, pero da miedo el ver que muchos de los grandes juegos de neo geo quizá no salgan en la portatil si es que definitivamente llegan a salir juegos en formato SD.
ahora solo queda saber cuando demonios van a empezar a sacar juegos y a que precio.


Joer yo no me explico lo de estas compañías ... Menuda putada para el que la haya comprado todo ilusionado ...
sacado de otro foro:

http://myemail.constantcontact.com/Tommo-Announces-NEOGEO-X-Classics--15-New-Games--Update--and-More-Headed-to-the-NEOGEO-X-This-Spring.html?soid=1101398907811&aid=lNHN7sbaRvM

Basicamente son:

-nueva actualización NEOGEO X System Update 1.0

-cable cargador y de sincronizacion "ROCKET" High-speed Data Transfer and Charging Travel Cable

-5 colecciones de juegos,NEOGEO X Classics

ART OF FIGHTING 3
BLAZING STAR
BREAKERS REVENGE
FATAL FURY: MARK OF THE WOLVES
KIZUNA ENCOUNTER
THE KING OF FIGHTERS '96
THE LAST BLADE 2
METAL SLUG 2
SAMURAI SHODOWN 3
SAVAGE REIGN
SENGOKU
SHOCK TROOPERS
SUPER SIDEKICKS 3 - THE NEXT GLORY
TOP HUNTER
WORLD HEROES JET

de los cuales la primera en Abril va a ser:

METAL SLUG, (supongo que el 2) SENGOKU, and TOP HUNTER

Tambien han anunciado una caja protectora para viajes
noticia de mierda que demuestra que todo lo relacionado con esta consola solo es una GRAN MIERDA.
15 juegos repartidos en 5 volúmenes de 3 juegos metido en cada SD.
el primer volumen saldrá a finales de abril de este año.

pero ahora digo yo..
y despues de esos 15 juegos que? seguirán sacando mas juegos de neo geo o esto es todo lo que ha podido pagar la mierda de TOMMO?
de verdad merece la pena este emulador a 200 euros cuando practicamente ya vale casi la mitad que una PS4? no es vergonzoso tener que esperar practicamente 5 meses para ver juegos en tarjetas SD cuando son juegos que solo hay que copiar y pegar?

cada día me alegro mas de no haber comprado esta porquería de emulador. por que no se merece ni que la llamen consola y menos aún neo geo.
gouki00 escribió:sacado de otro foro:

http://myemail.constantcontact.com/Tommo-Announces-NEOGEO-X-Classics--15-New-Games--Update--and-More-Headed-to-the-NEOGEO-X-This-Spring.html?soid=1101398907811&aid=lNHN7sbaRvM

Basicamente son:

-nueva actualización NEOGEO X System Update 1.0

-cable cargador y de sincronizacion "ROCKET" High-speed Data Transfer and Charging Travel Cable

-5 colecciones de juegos,NEOGEO X Classics

ART OF FIGHTING 3
BLAZING STAR
BREAKERS REVENGE
FATAL FURY: MARK OF THE WOLVES
KIZUNA ENCOUNTER
THE KING OF FIGHTERS '96
THE LAST BLADE 2
METAL SLUG 2
SAMURAI SHODOWN 3
SAVAGE REIGN
SENGOKU
SHOCK TROOPERS
SUPER SIDEKICKS 3 - THE NEXT GLORY
TOP HUNTER
WORLD HEROES JET

de los cuales la primera en Abril va a ser:

METAL SLUG, (supongo que el 2) SENGOKU, and TOP HUNTER

Tambien han anunciado una caja protectora para viajes

Que buena pinta tieneeeeee [360º]
Veremos como es la caja protectora. A mi en Xtralife me dieron una bandolera de regalo por encargarla en su web XD
Chicos... me la han regalado!! Y estoy encantado!! Duda...solo se puede cargar con la base de carga?? :S :S
Mucha update, pero han "robado" el fba para emular los juegos, quizas le han puesto uan versión posterior.
Chicos...me pillo el adaptador SD o con el update este nuevo me joderán el chollo??
Era de esperar y vale que sea SNK, NeoGeo y lo que tu quieras pero por ese precio....poca gente se la va a comprar pienso yo....
fermp3 escribió:Era de esperar y vale que sea SNK, NeoGeo y lo que tu quieras pero por ese precio....poca gente se la va a comprar pienso yo....


Ya a éstas alturas, creo que mejor no comentar eso y comentar lo que nos concierne ^^
Que recuerdos de mis años mozos!
De verdad hay gente que compra esta consola?
No me extraña que hayan hackeado esa castaña.
573 respuestas
18, 9, 10, 11, 12