Neo Geo X ha sido hackeada

1, 2, 3, 4, 512
pabloc escribió:
Supremo Ser escribió:Existe emuladores de PS2?
Potencia tiene pero.....existe en otros formatos ese emulador

Si,para windows.
Hay máquinas con mucha más potencia que este timo,varios nucleos y no tienen emulador de ps2.
Por algo sera.


Por eso preguntaba.yo tengo el s3 y no tengo emuladores de play2.yo no lo veo un timo porque no engañan a nadie lo que se ve es lo que hay.a mi me gusta.
S0L0 escribió:tostón

Emular neogeo es mas facil que megadrive y snes, aunque en su dia tuviera un hardware superior. Solo hay que ver lo facil que fue emular neogeo en Pc, o en una nintendo ds, y lo que costó emular en nds megadrive (picogen con caidas de frames, problemas de sonido, y uno actual que al fin parece q rule basado en java), y snes (hay emu de snes en nintendo ds que rule bien? )De hecho, yo tengo una tablet 1,6ghz doble nucleo, 1gb ddr3, mali400 quadcore, y tengo que overcloquearlo para que rule bien un yoshi's island.

Por lo que que una maquina emule bien neogeo, no significa que lo haga tambien con sistemas con hard inferior.
AngelCaido escribió:
nekuro escribió:
mir2 escribió:sigue con tu borregismo y dales de comer, comida neo-geo recuerda

Si claro, es mucho mejor dar de comer a sony que tiene precios muy baratos y trata muy bien a los usuarios PAL(etos).
La NeoGeo X es una consola para coleccionistas; ni más, ni menos. Está claro que por ese dinero se puede conseguir mejor hardware, pero ¿que sentido tendría el coleccionismo retro entonces?.


Yo tengo 35 añitos, he vivido esta consola y sus recreativas en su apogeo, pero por coleccionismo estaria bien por 80 o 100 eur como mucho, pero este es un sacadinero por una vieja gloria sin mas.


Y es que no tiene mas, es una mierda de emulador, no es ni el hardware original.
Esto no es de la SNK de aquellos tiempos, es de la asquerosa Playmore. No pienso comprar este cacharro, la verdadera consola, juegos y ambiente no se pueden sustituir con una consola china que emula y poco más.

Por 200€ se puede comprar una AES autentica.
hackeada para que? para usar juegos de nego geo aes? por su potencial no creo que se pueda hacer mucho mas, es una consola de hace 20 años, tambien es cierto que es una de las grandes y que en su dia soñabamos con tener algo asi en nuestras manos, poder jugar con el odl stick es una pasada pero lo del hackeo solo lo veo para juegos de la aes o de cd no para otra cosa.

un saludo
Snakefd99cb escribió:Esto no es de la SNK de aquellos tiempos, es de la asquerosa Playmore. No pienso comprar este cacharro, la verdadera consola, juegos y ambiente no se pueden sustituir con una consola china que emula y poco más.

Por 200€ se puede comprar una AES autentica.


Pero muchacho!! Tu sabes quien es el dueño y fundador de playmore?
Si no te gusta no la compres pero no digas tonterías .
he estado curioseando mas videos... vale que mola la sensibilidad de un mando arcade, pero los clicks se perdian en el ambiente (tb pase media vida en los recreativos) creo si me pongo a jugar en alguna espera de turno, o peor, para conciliar el sueño, mi mujer me mete la neogeo x en el culo, ¿no son muy escandalosos los clicks?
Supremo Ser escribió:
Snakefd99cb escribió:Esto no es de la SNK de aquellos tiempos, es de la asquerosa Playmore. No pienso comprar este cacharro, la verdadera consola, juegos y ambiente no se pueden sustituir con una consola china que emula y poco más.

Por 200€ se puede comprar una AES autentica.


Pero muchacho!! Tu sabes quien es el dueño y fundador de playmore?
Si no te gusta no la compres pero no digas tonterías .


Pues claro que sé quien es. Y si a ti te gusta ese engendro adelante, yo los KOF me los seguiré echando en la AES verdadera, no en un refrito saca cuartos.
Por 200 pavos me monto un pc low y tengo neogeo, mame, cps1, cps2, cps3, atari, pcengine, genesis, snes, master system, gameboy, gameboy advance, ... sigo?
Snakefd99cb escribió:Esto no es de la SNK de aquellos tiempos, es de la asquerosa Playmore. No pienso comprar este cacharro, la verdadera consola, juegos y ambiente no se pueden sustituir con una consola china que emula y poco más.

Por 200€ se puede comprar una AES autentica.


Pero es que este aparato no es ni de Playmore, en la web oficial de SNK Playmore no aparece esta consola. Esto es un sub-producto de Blaze/Tommo como esas mini-megadrives que salen con juegos pre-cargados.

Sólo que a esta se le ha dado mucho bombo.

nekuro escribió:Por varias razones, la psp está muerta, la psp no cabe en los bolsillos, la psp engulle batería, la psp tiene un procesador mucho mas lento, la psp usa tarjetas memory stick pro duo que son grandes, caras e incompatibles en lugar de SD o microsd que son pequeñas, baratas y practicamente universales, la psp no tiene salida HDMI, la psp no tiene dock con mandos oficiales de neogeo. ¿Sigo o te ha quedado claro?.
No compares 2 consolas tan diferentes y menos cuando una de ellas es una antigualla que ya no se fabrica.


Pero si la Neo geo X es igual de grande que una PSP-3000! Tampoco te cabrá en los bolsillos según tú. Es casi como una 3DS XL xD

Imagen
DJSyNcRo escribió:Por 200 pavos me monto un pc low y tengo neogeo, mame, cps1, cps2, cps3, atari, pcengine, genesis, snes, master system, gameboy, gameboy advance, ... sigo?


Si, y portatil. Ay no, calla XD
LINKr2 escribió:
Snakefd99cb escribió:Esto no es de la SNK de aquellos tiempos, es de la asquerosa Playmore. No pienso comprar este cacharro, la verdadera consola, juegos y ambiente no se pueden sustituir con una consola china que emula y poco más.

Por 200€ se puede comprar una AES autentica.


Pero es que este aparato no es ni de Playmore, en la web oficial de SNK Playmore no aparece esta consola. Esto es un sub-producto de Blaze/Tommo como esas mini-megadrives que salen con juegos pre-cargados.

Sólo que a esta se le ha dado mucho bombo.


Ya bueno, pero el que la licencia es Playmore.
Zed007 escribió:
DJSyNcRo escribió:Por 200 pavos me monto un pc low y tengo neogeo, mame, cps1, cps2, cps3, atari, pcengine, genesis, snes, master system, gameboy, gameboy advance, ... sigo?


Si, y portatil. Ay no, calla XD


Mejor me lo pones, si quieres algo portatil ya esta la PSP que la puedes encontrar en cualquier lado por 50€ o menos, y te emula el full romset de Neogeo, y muchisimos mas sistemas [ginyo]

Es mas... Me atrevo a decir que incluso comprandote una PSP (para tener la opcion portatil) y haciendote un pc low (para poder jugar en monitor/tele) y tener ademas de emulacion de neogeo, un moton de sistemas mas, te saldria mucho mas barate que dejarte 200 pavos en una consola que solo te va a emular neogeo.

Sinceramente, pienso que quien se compre esa consola es simplemente por el echo de decir: Tengo algo mas de Neo Geo. Por coleccionismo/fanatismo, por que esta mas que claro que hay mil opciones mejores para poder jugar a todo el romset de negeo por muchisimo menos precio y de igual manera que con ese cacho de plastico. Incluso te puedes hacer un stick como ese por nada y menos.

Ay no calla... que asi no seria marca neo geo... xD
DJSyNcRo escribió:
Zed007 escribió:
DJSyNcRo escribió:Por 200 pavos me monto un pc low y tengo neogeo, mame, cps1, cps2, cps3, atari, pcengine, genesis, snes, master system, gameboy, gameboy advance, ... sigo?


Si, y portatil. Ay no, calla XD


Para portatil ya esta la PSP que la puedes encontrar en cualquier lado por 50€ o menos, y te emula el full romset de Neogeo [ginyo]


Entonces ¿ahora me estas comparando lo que le cuesta producir a una compañia como Sony una consola con 8 años en el mercado con otra que se acaba de lanzar por una compañia mucho mas pequeña (y que por tanto no puede negociar la compra de componentes en las mismas condiciones) y que incluye en el embalaje mas cosas que la PSP?.

No me queda claro con que hay que comparar. Si con un PC o con una PSP. Al final parece que se compara con lo que mas convenga y, por supuesto, sin tener ni idea de lo que cuesta producirla. El caso es quejarse y encima pretender tener razon.
Pues es buena noticia.
Zed007 escribió:Entonces ¿ahora me estas comparando lo que le cuesta producir a una compañia como Sony una consola con 8 años en el mercado con otra que se acaba de lanzar por una compañia mucho mas pequeña (y que por tanto no puede negociar la compra de componentes en las mismas condiciones) y que incluye en el embalaje mas cosas que la PSP?.

No me queda claro con que hay que comparar. Si con un PC o con una PSP. Al final parece que se compara con lo que mas convenga y, por supuesto, sin tener ni idea de lo que cuesta producirla. El caso es quejarse y encima pretender tener razon.


Es cuestión de tener algo practico y no de tener algo excesivamente caro y que solo te hace 1 cosa. Te pongo un "ejemplo tonto":

Te vas a comprar un coche y te dan 2 opciones:

Coche 1: Te viene con alerones, faldones, bajos, lunas tintadas... pero con ese coche solo puedes llegar a la esquina de tu casa. y te cuesta 2000€

Coche 2: Coche normal sin alerones ni faldones ni bajos ni lunas tintadas, pero con este coche puedes ir a donde quieras, y te cuesta 1500€

Alguien practico y en mi opinión con 2 dedos de frente, se compraría el coche 2, porque te hace lo mismo que el coche 1 y mucho mas y es muchísimo mas barato.

Volviendo al ejemplo de antes, el coche 1 seria la neogeo nueva, y el coche 2 seria una psp+pc+stick+fullromsets+mas emuladores...

Pero claro, si le das mas importancia a la cajita de plástico mona de la neogeo, al logo de neogeo en la consola, a que es marca neogeo, y demás superficialidades que solo aprecia un fanboy/coleccionista, pues entonces si... gastate 200 pavos en una consola que te emula una makina de hace yoquesecuantos años y que no vas a pasar de ahi.

O si simplemente quieres darles tus 200€ por el esfuerzo que les ha supuesto hacer este emulador de neo geo metido en una caja de plástico, pues adelante... si así te vas a sentir mejor...

Pero vamos que si quieres algo practico y con muchas mas posibilidades, con 200 euros tienes opciones muchísimo mejores.

Es mi opinión.
¿Qué se puede hacer con esta consola hackeada?
Snakefd99cb escribió:
Supremo Ser escribió:
Snakefd99cb escribió:Esto no es de la SNK de aquellos tiempos, es de la asquerosa Playmore. No pienso comprar este cacharro, la verdadera consola, juegos y ambiente no se pueden sustituir con una consola china que emula y poco más.

Por 200€ se puede comprar una AES autentica.


Pero muchacho!! Tu sabes quien es el dueño y fundador de playmore?
Si no te gusta no la compres pero no digas tonterías .


Pues claro que sé quien es. Y si a ti te gusta ese engendro adelante, yo los KOF me los seguiré echando en la AES verdadera, no en un refrito saca cuartos.


Pero vamos a ver....el fundador de playmore y snk es la mismas persona.
Este producto sólo tiene la licencia y supervisión de snk.que para mi es suficiente para comprarla.
llamame ciego, pero todavia no he visto ninguna psp que cueste 50 euros o menos en ningun sitio, si las he visto algo mas caras y con marcas por algun lado.
El dia que vea una psp nueva barata o una pspgo barata con bastante garantia y perfecto estado la pillare, pero esta maquina la pillo porque me da la real gana.

Cada uno se gasta el dinero en lo que quiere y nadie tiene que decirle lo que debe o no debe comprar o si hay cosas mejores o peores, ya que la gente que compra este producto, sabe lo que hace (es una maquina para gente enterada del tema y nunca veras a un padre comprarsela al hijo por la excasa publicidad que hay de ella).

Ojala me equivoque, pero siendo una maquina cerrada (cualquier maquina de blaze coge juegos desde la sd externa y esta no) no creo que la dejen tan tirada y si que sacaran algun firmware para ir mejorando cosas
DJSyNcRo escribió:Es cuestión de tener algo practico y no de tener algo excesivamente caro y que solo te hace 1 cosa. Te pongo un "ejemplo tonto":

Te vas a comprar un coche y te dan 2 opciones:

Coche 1: Te viene con alerones, faldones, bajos, lunas tintadas... pero con ese coche solo puedes llegar a la esquina de tu casa. y te cuesta 2000€

Coche 2: Coche normal sin alerones ni faldones ni bajos ni lunas tintadas, pero con este coche puedes ir a donde quieras, y te cuesta 1500€

Alguien practico y en mi opinión con 2 dedos de frente, se compraría el coche 2, porque te hace lo mismo que el coche 1 y mucho mas y es muchísimo mas barato.

Volviendo al ejemplo de antes, el coche 1 seria la neogeo nueva, y el coche 2 seria una psp+pc+stick+fullromsets+mas emuladores...

Pero claro, si le das mas importancia a la cajita de plástico mona de la neogeo, al logo de neogeo en la consola, a que es marca neogeo, y demás superficialidades que solo aprecia un fanboy/coleccionista, pues entonces si... gastate 200 pavos en una consola que te emula una makina de hace yoquesecuantos años y que no vas a pasar de ahi.

O si simplemente quieres darles tus 200€ por el esfuerzo que les ha supuesto hacer este emulador de neo geo metido en una caja de plástico, pues adelante... si así te vas a sentir mejor...

Pero vamos que si quieres algo practico y con muchas mas posibilidades, con 200 euros tienes opciones muchísimo mejores.

Es mi opinión.


Es mucho mas sencillo.
Si te interesa, la compras.
Si no te interesa, no la compras y te ahorras entrar en juicios de valor sobre lo que a otros les pueda interesar mas o menos.

Y a mi no me interesa lo mas minimo, pero no pretendo imponer mi opinion a la de otros a los que si les guste, ni entro a valorar si es barata o cara, porque ninguno de este foro sabe lo que cuesta ponerla a la venta.
gouki00 escribió:llamame ciego, pero todavia no he visto ninguna psp que cueste 50 euros o menos en ningun sitio, si las he visto algo mas caras y con marcas por algun lado.
El dia que vea una psp nueva barata o una pspgo barata con bastante garantia y perfecto estado la pillare, pero esta maquina la pillo porque me da la real gana.

Cada uno se gasta el dinero en lo que quiere y nadie tiene que decirle lo que debe o no debe comprar o si hay cosas mejores o peores, ya que la gente que compra este producto, sabe lo que hace (es una maquina para gente enterada del tema y nunca veras a un padre comprarsela al hijo por la excasa publicidad que hay de ella).

Ojala me equivoque, pero siendo una maquina cerrada (cualquier maquina de blaze coge juegos desde la sd externa y esta no) no creo que la dejen tan tirada y si que sacaran algun firmware para ir mejorando cosas


La consola no la hace blaze.
pensaba que era blaze quien la hacia y aparte de distribuirla, pero es una maquina igual que las de blaze solo que con mejor acabado, vamos que es una maquina chinorris xdd.

Aun asi la tengo ya pagada esperando que me la manden
gouki00 escribió:llamame ciego, pero todavia no he visto ninguna psp que cueste 50 euros o menos en ningun sitio, si las he visto algo mas caras y con marcas por algun lado.


Es simplemente saber donde buscar, mi PSP es una Slim 2004, sin rayas ni arañazos, pantalla perfecta y ningun pixel muerto... Pague 50€ por ella.

gouki00 escribió:Cada uno se gasta el dinero en lo que quiere y nadie tiene que decirle lo que debe o no debe comprar o si hay cosas mejores o peores, ya que la gente que compra este producto, sabe lo que hace (es una maquina para gente enterada del tema y nunca veras a un padre comprarsela al hijo por la excasa publicidad que hay de ella).


Me parece genial que cada uno se gaste el dinero en lo que quiera, nadie esta lavandole el cerebro a nadie para que no lo haga, ni imponiendo opiniones. Yo solo estoy diciendo lo que pienso, aqui en este foro, por que esto es para opinar, y si yo opino asi te puede gustar mas o menos, pero es lo que hay. La gente piensa diferente a uno mismo, hay que entender eso tambien.

Zed007 escribió:Es mucho mas sencillo.
Si te interesa, la compras.
Si no te interesa, no la compras y te ahorras entrar en juicios de valor sobre lo que a otros les pueda interesar mas o menos.

Y a mi no me interesa lo mas minimo, pero no pretendo imponer mi opinion a la de otros a los que si les guste, ni entro a valorar si es barata o cara, porque ninguno de este foro sabe lo que cuesta ponerla a la venta.


Vuelvo a repetir... Solo estoy opinando, sobre lo que yo pienso, en un foro (que al menos que yo sepa es libre de opinar como quieras mientras no ofendas a nadie) sobre la neo geo nueva. No te estoy obligando a no compratela, ni induciéndote ideas para no hacerlo, simplemente estoy dando MI opinión. A veces habrá gente que te de la razón y otras veces no por que nadie piensa igual en todo que otra persona.

Por cierto, lo del "Ay no calla" te recuerdo que lo has soltado tu, yo solo me he limitado a explicártelo mejor [ginyo]
si tu opinas me puede gustar mas o menos, pero lo que no puede ser es que el 90% de lo que se lea sea:

esto es una mierda y no vale para nada
hay cosas mejores (se da a entender que me gaste el dinero en otra cosa)
etc
etc
etc

Porque si, es un foro de opinion, pero no para dejar por los suelos algo e intentar dejar a la gente por los suelos o que no se compre algo que quiere comprar

Sobre la psp llevo mucho mirando y todavia no he visto ninguna perfecta por ese precio, y la llevo buscando bastante. Si es cierto que podia haberme comprado una street en mm por 110 euros con 5 juegos en formato fisico pero al no querer los juegos y ser street (le faltan cosas), me parecia muy cara
Yo tampoco entiendo tanto odio a la consola, que es cara? Si un poquillo pero que quieres?, es la consola algun accesorio y mogollones de grandes juegos , la verdad, porque voy justo de dinero porque sino la pillaba seguro. Que por precio similar tengo alguna consola de las actuales? Pues si pero sin juego o como mucho 1 por ese precio además sumale que me voy a estar mucho más entretenido en algunos juegos de la neo geo que algunos juegos actuales.

I que se puede emular? Pues si, lo hago en pc pero estos eria una solucioon portatil , ah que tmb esta en psp la emulacion? Pues si tambien la tengo alli, pero las dimensiones de esta són más pequeñas y es más portatil.
X-Tornado escribió:Yo tampoco entiendo tanto odio a la consola, que es cara? Si un poquillo pero que quieres es la consola y mogollones de grandes juegos sin contar los accesorios , la verdad porque voy justo de dinero porque sino la pillaba seguro. Que por precio similar tengo alguna consola de las actuales? pues si pero sin juego o como mucho 1 por ese precio además sumale que me voy a estar mucho más entretenido en algunos juegos de la neo geo que algunos juegos actuales.

I que se puede emular? Pues si, lo hago en pc pero estos eria una solucioon portatil , ahq ue tmb esta en psp la emulacvion pues si tambien la tengo alli pero las dimensiones de estas són más pequeñas i es más portatil.


Estoy contigo en todo menos en la PSP.
Lo más notorio es decir que no se puede jugar a los juegos de neogeo con esa porquería de mando que tiene la PSP.
DJSyNcRo escribió:Vuelvo a repetir... Solo estoy opinando, sobre lo que yo pienso, en un foro (que al menos que yo sepa es libre de opinar como quieras mientras no ofendas a nadie) sobre la neo geo nueva. No te estoy obligando a no compratela, ni induciéndote ideas para no hacerlo, simplemente estoy dando MI opinión. A veces habrá gente que te de la razón y otras veces no por que nadie piensa igual en todo que otra persona.

Por cierto, lo del "Ay no calla" te recuerdo que lo has soltado tu, yo solo me he limitado a explicártelo mejor [ginyo]


No hombre, si la libertad para opinar se reclama muy facilmente. Pero con esto....

Pero claro, si le das mas importancia a la cajita de plástico mona de la neogeo, al logo de neogeo en la consola, a que es marca neogeo, y demás superficialidades que solo aprecia un fanboy/coleccionista, pues entonces si... gastate 200 pavos en una consola que te emula una makina de hace yoquesecuantos años y que no vas a pasar de ahi.

O si simplemente quieres darles tus 200€ por el esfuerzo que les ha supuesto hacer este emulador de neo geo metido en una caja de plástico, pues adelante... si así te vas a sentir mejor...

Pero vamos que si quieres algo practico y con muchas mas posibilidades, con 200 euros tienes opciones muchísimo mejores.


Insisto en lo ya dicho. Que no te interese me parece perfecto, igual que no me interesa a mi. Pero entrar a enjuiciar, y en mi opinion (ey una opinion) a menospreciar la opinion de otros dejandoles como unos idiotas fanboys que solo la compran por ser Neo Geo, despues de haber intentado hacer ver que la consola es carisima, mientras que tu eres mas listo y practico porque te gastarias ese dinero en otra cosa... pues chico, que quieres que te diga, no lo veo bien.

Formas de insultar hay muchas, mas o menos sutiles. Lo tuyo me parece un menosprecio en toda regla. Pero bueno, es mi opinion.
Ups! Eso a tenido que doler y con razón de sobra.
Como esta el patio esto tiene pinta de otro Link cerrado.
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Sin mas ... :-|
Lo que yo no entiendo es por qué narices le han puesto una pantalla pamorámica cuando no existo un solo juego para neogeo en ese formato. Esa es la principal pega que le pongo. Y por otro lado, que no haya ninguna forma de jugar a dobles usando dos portátiles. Me parece que es una "cutreconsola clónica china" que por mucho que tenga la licencia de SNK no vale los 200€ que piden por ella.
Pues ya ves, comprarse esta consola para hackearla pudiendo pillar una psp...
Y yo jugando desde hace eones a los juegos de neo geo en mi xplay (en psp también, pero en el play van mejor)
Aquí todo el mundo es muy listo y ve venir los timos a Kilometros y tienen maquinas que hacen lo mismo y mucho mas baratas.
Yo no entiendo a la gente de este foro , si no dan ha entender lo listos que son y lo enterados que están no se quedan tranquilos.

Vamos ha ver... me estáis comparando jugar en un xperia o una PSP con jugar en la TV y con mandos idénticos a los originales (y con un emulador OFICIAL) ¬_¬ ?.

Es obvio que la consola tiene un sobreprecio importante pero si te paras a pensar exactamente lo que ofrece en vez de repetir como un loro el comentario del user anterior veras que tampoco es tan enorme como algunos piensan.
La calidad de los componentes y los detallitos retro seguramente hagan las delicias de los amantes de SNK.
Esta no es una consola para el gran publico si no mas bien para aquellos que les late un poco mas rápido el corazoncito
cuando piensan en los 90 y sus partidas de Fatal Fury , KOF y Metal Slug.

Una consola que a la vez es un tributo y un objeto de coleccionista , que es tanto portatil como sobremesa ( Con mandos oficiales) ,
con un emulador con soporte oficial y que es plug & play.
Lo del hakeo es un aliciente sólo.
No creo que se pueda hacer un scene en condiciones aún eso llevará un tiempo.
En el perfil oficial de blaze de Facebook están haciendo una encuesta para que los usuarios elijan que próximo juego de aes sacar.
Que ganicasss leche!
LINKr2 escribió:Recordad que esta "consola" produce tearing al emular (es decir, emula mal) y que re-escala sus juegos, (así que nada de pixel 1:1 en la pantalla de la portátil, ni en el modo 4:3 ni nada). Los usuarios americanos que ya tienen la consola confirman estos aspectos. Por otra parte la base es endeble, con feeling de plástico barato y la calidad de vídeo que extrae no muy buena.

Además hay gente que tiene modelos superiores que no contienen la tarjeta micro sd interna.

Por no mencionar que lleva dentro el emulador FBA el cual tiene licencia GPL 2.0, y dingux.


En lugar de irnos por los cerros de Ubeda vamos a basarnos mejor en esta info, que es lo que tocaría.

Según esos datos, no hay pureza en la ejecución de los juegos; es una clónica China más.

Puedo entender perfectamente que por coleccionismo alguien se sienta tentado y se la quiera comprar; ahí puedo aplicar mi máxima comprensión y respeto a la decisión.

Ahora bien, con esos datos, que nadie me diga que es un cacharro que recupera fielmente la esencia jugable y técnica de Neo Geo, porque no, no lo acepto; si alguien piensa eso estará equivocado.

Total, a nivel practico, más motivos todavía para pillar una PSP+Xbox o PC de bajo coste, como ha comentado otro usuario, en vez de esto.
Es una consola para sibaritas. Pero a los sibaritas sibaritas de verdad... les viene pequeña.

Solo tengo una frase para describirla, y es 'medias tintas'.
en cuanto pueda me haré con ella. TIra mucho el tenr por fin el objeto de deseo que nunca pude comprar pr ser joven y poco adinerado :P

me parece un gran acierto.
para esto me compro una dingoo
el control de la dingo es bastante malo a mi parecer y no se le puede enchufar mandos(hablo con experiencia propia)
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
Los comentarios hacia esta consola estan basados en la simple envidia..
A mi parecer el precio no es nada caro... 200 € por una consola que emula neo geo, con un mando
y 20 juegazos??
Por favor si no es nada!!!
Yo la tengo reservada y deseando tenerla [carcajad]
gouki00 escribió:el control de la dingo es bastante malo a mi parecer y no se le puede enchufar mandos(hablo con experiencia propia)



Pero a la Caanoo si.


Yo veo perfecto que la gente se quiera comprar esta maquina. Y los que no quieran no tienen porque venir a criticar a nada ni nadie.
Ya podeis ir cerrando el hilo , no entiendo cada uno que gaste el dinero en lo que le plazca mientras pueda y tenga.
El precio por mucho que digan no es nada desorbitado , solo el stick que muchos han comprado para ps3 vale 120 euros en una famosa web de subastas.

Peor es pagar 60 pavos por el fifa un juego que año tras año lo unico que cambian son los nombres de los jugadores.
Yo creo que cada cosa tiene su mercado. Y esta consola tiene el suyo.
kappa64 escribió:Aquí todo el mundo es muy listo y ve venir los timos a Kilometros y tienen maquinas que hacen lo mismo y mucho mas baratas.
Yo no entiendo a la gente de este foro , si no dan ha entender lo listos que son y lo enterados que están no se quedan tranquilos.

Vamos ha ver... me estáis comparando jugar en un xperia o una PSP con jugar en la TV y con mandos idénticos a los originales (y con un emulador OFICIAL) ¬_¬ ?.


Emulador oficial las pelotas, que lleva dingux y un FBA dentro.
4ingeru escribió:
gouki00 escribió:el control de la dingo es bastante malo a mi parecer y no se le puede enchufar mandos(hablo con experiencia propia)



Pero a la Caanoo si.


Yo veo perfecto que la gente se quiera comprar esta maquina. Y los que no quieran no tienen porque venir a criticar a nada ni nadie.


Si eso fuera así habría muchos compradores desinformados que no sabrían que están comprando un emulador y no algo basado en el chipset de Neo Geo, por ejemplo, y se encontrarían con sorpresas desagradables solo porque "no tienen porque venir a criticar a nada ni nadie".

Si ser crítico con un producto (por mi parte, no con personas) que no me parece bueno hiere algunas sensibilidades me da igual.
solbadguy0308 escribió:
kappa64 escribió:Aquí todo el mundo es muy listo y ve venir los timos a Kilometros y tienen maquinas que hacen lo mismo y mucho mas baratas.
Yo no entiendo a la gente de este foro , si no dan ha entender lo listos que son y lo enterados que están no se quedan tranquilos.

Vamos ha ver... me estáis comparando jugar en un xperia o una PSP con jugar en la TV y con mandos idénticos a los originales (y con un emulador OFICIAL) ¬_¬ ?.


Emulador oficial las pelotas, que lleva dingux y un FBA dentro.


Puede llegar todo lo que tu quieras dentro (incluso está preparada para wifi, se ve en la placa base) pero esta cerrada...que luego la hacken y le metan otras cosas..pues como todas creo yo.pero este producto es oficial para juegos neogeo(no como la dingo y canoo).
Supremo Ser escribió:Puede llegar todo lo que tu quieras dentro (incluso está preparada para wifi, se ve en la placa base) pero esta cerrada...que luego la hacken y le metan otras cosas..pues como todas creo yo.pero este producto es oficial para juegos neogeo(no como la dingo y canoo).


Pero es que oficial, y más en este caso, no es sinónimo de calidad.

Tengo una Megadrive oficial, de esas de ahora con 6 juegos integrados, y el sonido es desastroso con respecto a la original; y creo que el fabricante (según he leído por aquí) de esta Neo Geo X es el mismo que el de mi Megadrive chusquera, o sea que...
Sois muy tocapelotas en general. Yo no me la compraré porque no la necesito, pero hay gente que realmente la usaría, y el precio si, es un poco caro, pero tampoco tanto como algunos por aquí dicen. La componen buenos materiales, tiene un Arcade Stick como la Neo-Geo original, es portátil y sobremesa a la vez... Esta bastabte bien lo que ofrece. Y pues posible futura scene para la Neo Geo X, pues no creo que la ayude en ventas ni que haya mucha, más que nada porque el público al que va dirigida poco le interesa. Eso sí, sería muy muy interesante ver si hacen a la Neo Geo abierta para que se desarrolle homebrew para ella, aunque lo dudo mucho.

No critiqueis a los que la compren, que una consola vaya para un público más concreto no la hace peor.
Pero tan dificil de comprender es que va dirigida a un publico muy concreto y que se la comprara quien pueda y quiera?!?!?!?
573 respuestas
1, 2, 3, 4, 512