Zed007 escribió:Entonces ¿ahora me estas comparando lo que le cuesta producir a una compañia como Sony una consola con 8 años en el mercado con otra que se acaba de lanzar por una compañia mucho mas pequeña (y que por tanto no puede negociar la compra de componentes en las mismas condiciones) y que incluye en el embalaje mas cosas que la PSP?.
No me queda claro con que hay que comparar. Si con un PC o con una PSP. Al final parece que se compara con lo que mas convenga y, por supuesto, sin tener ni idea de lo que cuesta producirla. El caso es quejarse y encima pretender tener razon.
Es cuestión de tener algo practico y no de tener algo excesivamente caro y que solo te hace 1 cosa. Te pongo un "ejemplo tonto":
Te vas a comprar un coche y te dan 2 opciones:
Coche 1: Te viene con alerones, faldones, bajos, lunas tintadas... pero con ese coche solo puedes llegar a la esquina de tu casa. y te cuesta 2000€
Coche 2: Coche normal sin alerones ni faldones ni bajos ni lunas tintadas, pero con este coche puedes ir a donde quieras, y te cuesta 1500€
Alguien practico y en mi opinión con 2 dedos de frente, se compraría el coche 2, porque te hace lo mismo que el coche 1 y mucho mas y es muchísimo mas barato.
Volviendo al ejemplo de antes, el coche 1 seria la neogeo nueva, y el coche 2 seria una psp+pc+stick+fullromsets+mas emuladores...
Pero claro, si le das mas importancia a la cajita de plástico mona de la neogeo, al logo de neogeo en la consola, a que es marca neogeo, y demás superficialidades que solo aprecia un fanboy/coleccionista, pues entonces si... gastate 200 pavos en una consola que te emula una makina de hace yoquesecuantos años y que no vas a pasar de ahi.
O si simplemente quieres darles tus 200€ por el esfuerzo que les ha supuesto hacer este emulador de neo geo metido en una caja de plástico, pues adelante... si así te vas a sentir mejor...
Pero vamos que si quieres algo practico y con muchas mas posibilidades, con 200 euros tienes opciones muchísimo mejores.
Es mi opinión.