Neo Geo X Gold Edición Limitada se retrasa unos días en España

1, 2, 3, 4, 5, 6
En vez de esto, se ponen a hacer Neo Geo AES y sólo vendiéndolas por ebay como precintadas ya se forran. Ni os cuento si les da por hacer Metal Slug y cia.
podrian rebajar 100 eurillos la consola porque macho, 200 y pico es una pasta
saussero escribió:podrian rebajar 100 eurillos la consola porque macho, 200 y pico es una pasta


Y más por una consola emuladora..
Ni con un palo HOIGAN!!!!!!
Lo cierto es que no me llama la atención (más que nada debido al precio), pero anda que no fardaba la gente cuando decía que tenía una Neo Geo, la "consola de los ricos" xD
albion_land escribió:Lo cierto es que no me llama la atención (más que nada debido al precio), pero anda que no fardaba la gente cuando decía que tenía una Neo Geo, la "consola de los ricos" xD

Pues parece que aún sigue siendo de ricos [sonrisa]
Está consola no está hecha para niños, o sea todos los que ni lleguen a 20 ni los que no sepan que significa SNK,a día de hoy ofrece mucho más que psvita.Desde que la compre no habré jugado mas de 2 veces.La peor compra de mi vida.
Pimpinelo escribió:Está consola no está hecha para niños, o sea todos los que ni lleguen a 20 ni los que no sepan que significa SNK,a día de hoy ofrece mucho más que psvita.Desde que la compre no habré jugado mas de 2 veces.La peor compra de mi vida.


Igual que yo, la tengo muerta de asco, aunque bueno, le doy una oportunidad a la scene y a ver si le pueden dar un poco de vidilla..
Tengo muxas esperanzas en ver nuevos titulos he de recordar que las primeras unidades viene con una tarjeta de memoria y en ella un juego limitado (ninja masters) el hecho de que exista este juego y esta tarjeta deja abiertas la puertas a posibles nuevas incorporaciones inclusos titulos nuevos esperemos que sea asi que de serlo ya muxos no verán tan caro este caxarro incluido yo , saludos
sEgA_bOy escribió:
Pimpinelo escribió:Está consola no está hecha para niños, o sea todos los que ni lleguen a 20 ni los que no sepan que significa SNK,a día de hoy ofrece mucho más que psvita.Desde que la compre no habré jugado mas de 2 veces.La peor compra de mi vida.


Igual que yo, la tengo muerta de asco, aunque bueno, le doy una oportunidad a la scene y a ver si le pueden dar un poco de vidilla..


Lo mismo digo, me la compre con mucha ilusión, pero es un mojon de consola, de todas las portátiles que he tenido es sin duda la peor, sólo por delante de la Gameking.
Elm1ster escribió:
albion_land escribió:Lo cierto es que no me llama la atención (más que nada debido al precio), pero anda que no fardaba la gente cuando decía que tenía una Neo Geo, la "consola de los ricos" xD

Pues parece que aún sigue siendo de ricos [sonrisa]


Pues yo ahora al que se la compre no lo calificaría de rico... No sé si me entiendes ;)
Pimpinelo escribió:Está consola no está hecha para niños, o sea todos los que ni lleguen a 20 ni los que no sepan que significa SNK,a día de hoy ofrece mucho más que psvita.Desde que la compre no habré jugado mas de 2 veces.La peor compra de mi vida.


Hmmm... tengo Neo Geo AES, tengo PS Vita y no estoy de acuerdo con esta afirmación. Cada consola tiene su catálogo y Vita tiene cosas BUENAS, sobre todo si tenemos en cuenta que no lleva ni un año en el mercado. ¿Cuantos años necesitó SNK para tener el catalogo que tiene Neo Geo? Porque, que yo recuerde, tampoco sacaron Metal Slug 1-5 en el mismo año. O The King of Fighters 94-2000 en 12 meses. Es cuestión de gustos, pero creo que a veces nos pasamos de agonías.
Acabo de leer la noticia y me estoy partiendo de risa. JA JA JA... Pero ¿qué clase de idea es sacar una retroconsola y venderla al precio de las actuales? JA JA y encima dicen que por la fuerte demanda... anda que vamos listos.

Será que han visto lo que le ha pasado a google con el nexus 4 y no quieren cometer el mismo error de quedarse sin stock ante la impresionante avalancha que se les viene encima. JA JA JA.
esta bien para coleccionistas,pero si solo van a sacar 20 juegos...
saludos
s4rn4s escribió:
Pimpinelo escribió:Está consola no está hecha para niños, o sea todos los que ni lleguen a 20 ni los que no sepan que significa SNK,a día de hoy ofrece mucho más que psvita.Desde que la compre no habré jugado mas de 2 veces.La peor compra de mi vida.


Hmmm... tengo Neo Geo AES, tengo PS Vita y no estoy de acuerdo con esta afirmación. Cada consola tiene su catálogo y Vita tiene cosas BUENAS, sobre todo si tenemos en cuenta que no lleva ni un año en el mercado. ¿Cuantos años necesitó SNK para tener el catalogo que tiene Neo Geo? Porque, que yo recuerde, tampoco sacaron Metal Slug 1-5 en el mismo año. O The King of Fighters 94-2000 en 12 meses. Es cuestión de gustos, pero creo que a veces nos pasamos de agonías.


Los últimos juegos que me pille para Psvita han sido ya la gota que colma el vaso, como el COD, dios que pedazo de mierda hecha en tres tardes por una panda de coreanos y luego el Assassin's que tiene más fallos que virtudes entre los cuales se encuentra el borrado de la partida, y no creo que la cosa mejore mucho en el futuro.
Una consola hecha con componentes baratos y un emulador mierdero a precio de oro, gracias, pero no.
Muy cara para mi y los juegos no me atraen mucho. Si la scene le mete caña ya veremos.
No y tienen los HUEVOS de dinosaurio de decir que por la fuerte demanda la retrasan paa no quedarse sin stock buenos huevos que tiene .
para pillarme este timo me pillo la neo geo pocket color en ebay a 40 pavos, ademas tendria un producto original y no un refrito como este
ojo, lo bueno de esta consola, eske no es , efectivamente para todos los publicos. normalmente la compraran:

1) LOS KE COMO YO, TIENEN LA AES, Y NO KIEREN USARLA, Y PREFERIMOS USAR Y "GASTAR" LA GOLD

2) LOS COLECCIONISTAS PUROS Y DUROS, KE LA COMPRARAN, Y NISIKIERA LA USARAN, LA GUARDARAN COMO ORO EN PAÑO SIN DESPRECINTAR.

3)LOS KE EN SU DIA NO EXPERIMENTARON EL POTENCIAL SNK, NO APTO PARA TODOS LOS BOLSILLOS, Y KE AHORA, SIENDO ADULTOS, PODRAN COMPRARLA PARA KITARSE ESA ESPINITA "AÑEJA"

ke si, es MUY cara, para lo ke es, porque es un EMULADOR de neogeo, pero es un emulador OFICIAL, si, es SNK puro y duro. y eso, lo sabemos todos, es CARO.


yo kizas, esperare un poco a ver como evoluciona, pero lo ke esta claro, es... que la quiero!!!! y como yo, UN MONTON DE GENTE QUE CRITICA EL PRECIO, pero en el fondo... por mucho ke la psp lo emule igual........

TODOS SABEMOS KE NO ES LO MISMO!!!!

asi que, y sabiendo que es muy cara......... respetemos y no critiquemos a los compradores

es muy facil decir.... "bua.. ke cabron el cristiano con 4 ferraris..." si, pero pa mi los kisiera, aunque sea el primero en decirle .. cabron. (entiendase eh)

EDITO: eso si.... espero ke la puedan hackear lo antes posible, y podamos tener los juegos ke nos de la gana, no limitarnos a esos 20

saludos eolianos
Inoncentada buena si la sacan el 28....bueno....da igual el dia es una inocentada ese precio...
senshu escribió:
Twotsunami escribió:Hombre yo no lo llamaria estafa. Por el simple echo que legalmente comprarte esos juegos te saldrian por un pastizal, ya solo el metal slug te compensa la compra y eso sin contar con la aes ni los juegos que lleva incluidos. Otra tema es emularla, que bien tenemos todo "gratis" pero no tenemos nada legalmente hablando y perdemos la sensacion del jugar con el old stick, aunque si te montas una recre eso no lo notaras xD. Eso si, yo le aconsejaria que comprara antes la aes que esta.


Yo no se sí me compraría esta máquina, pero ya te digo que tampoco me convence la idea de gastarme 200 pavos en una consola de segunda mano con más años que matusalén por mucho que me gusten los KOF, porque esa es otra, luego cómprate los juegos, haber lo que te piden.

Ciertamente aqui juega un papel importante la nostalgia. Porque a muchos de nosotros nos gusta volver a recuperar aquello con lo que jugamos de peques. Yo tuve la suerte de poder jugarla en su tiempo y hace relativamente poco la compre en un viaje a Japon junto con unos jueguecitos. Evidentemente si no la hubiera catado quizas opinaria diferente de esta consola. Quizas es mas dificil la decision para quienes no la tuvieron o no jugaron en los recreativos con ella, el gastarse esa pasta.
No está en mis planes adquirila, aunque si la bajasen de precio le podría dar una oportunidad mas adelante...
Twotsunami escribió:
senshu escribió:
Twotsunami escribió:Hombre yo no lo llamaria estafa. Por el simple echo que legalmente comprarte esos juegos te saldrian por un pastizal, ya solo el metal slug te compensa la compra y eso sin contar con la aes ni los juegos que lleva incluidos. Otra tema es emularla, que bien tenemos todo "gratis" pero no tenemos nada legalmente hablando y perdemos la sensacion del jugar con el old stick, aunque si te montas una recre eso no lo notaras xD. Eso si, yo le aconsejaria que comprara antes la aes que esta.


Yo no se sí me compraría esta máquina, pero ya te digo que tampoco me convence la idea de gastarme 200 pavos en una consola de segunda mano con más años que matusalén por mucho que me gusten los KOF, porque esa es otra, luego cómprate los juegos, haber lo que te piden.

Ciertamente aqui juega un papel importante la nostalgia. Porque a muchos de nosotros nos gusta volver a recuperar aquello con lo que jugamos de peques. Yo tuve la suerte de poder jugarla en su tiempo y hace relativamente poco la compre en un viaje a Japon junto con unos jueguecitos. Evidentemente si no la hubiera catado quizas opinaria diferente de esta consola. Quizas es mas dificil la decision para quienes no la tuvieron o no jugaron en los recreativos con ella, el gastarse esa pasta.




hombre, eso esta claro... los "niños" de hoy ke han jugado de psx para arriba, (normalmente) esta consola no les hará ni fu, ni fá..... con excepciones, claro está

esta consola esta pensada para nostalgicos, la hayan tenido o no, pero que la conozcan ya sea de oidas, o por jugar en las recreativas (ke grandes tiempos coñe....)
Yo sigo sin enterarme del todo: ¿piensan sacar más juegos? ¿Serán descargables o en formato físico? ¿De manera individual o en packs?
katalanoalmeriense escribió:
EDITO: eso si.... espero ke la puedan hackear lo antes posible, y podamos tener los juegos ke nos de la gana, no limitarnos a esos 20


Por ese precio no la compra ni quien las hackea
aunque tegnologia desfasada a precio de oro.....a los de nintendo les salio bien,aunque hacian juegos tambien jaja
Kite escribió:No está en mis planes adquirila, aunque si la bajasen de precio le podría dar una oportunidad mas adelante...




sabes a mi el miedo ke me da? ke eso no se haga realidad, o ke no haya stock suficiente para que llegue ese dia...

ojala tuviera la certeza, que de aki a 6 meses la tengo seguro por 140 o 150....
Gran aparato, gran precio......demasiado para mi
Sagitariogold escribió:
katalanoalmeriense escribió:
EDITO: eso si.... espero ke la puedan hackear lo antes posible, y podamos tener los juegos ke nos de la gana, no limitarnos a esos 20


Por ese precio no la compra ni quien las hackea
aunque tegnologia desfasada a precio de oro.....a los de nintendo les salio bien,aunque hacian juegos tambien jaja




lo de precio de oro, hasta lo podriamos discutir.. pero tecnologia desfasada? donde ves tu eso? en la salida hdmi? o en los puertos usb?

ke los juegos sean "añejos" no significa que el aparato en si tenga tecnologia desfasada.... amén
Twotsunami escribió:
senshu escribió:
Twotsunami escribió:Hombre yo no lo llamaria estafa. Por el simple echo que legalmente comprarte esos juegos te saldrian por un pastizal, ya solo el metal slug te compensa la compra y eso sin contar con la aes ni los juegos que lleva incluidos. Otra tema es emularla, que bien tenemos todo "gratis" pero no tenemos nada legalmente hablando y perdemos la sensacion del jugar con el old stick, aunque si te montas una recre eso no lo notaras xD. Eso si, yo le aconsejaria que comprara antes la aes que esta.


Yo no se sí me compraría esta máquina, pero ya te digo que tampoco me convence la idea de gastarme 200 pavos en una consola de segunda mano con más años que matusalén por mucho que me gusten los KOF, porque esa es otra, luego cómprate los juegos, haber lo que te piden.

Ciertamente aqui juega un papel importante la nostalgia. Porque a muchos de nosotros nos gusta volver a recuperar aquello con lo que jugamos de peques. Yo tuve la suerte de poder jugarla en su tiempo y hace relativamente poco la compre en un viaje a Japon junto con unos jueguecitos. Evidentemente si no la hubiera catado quizas opinaria diferente de esta consola. Quizas es mas dificil la decision para quienes no la tuvieron o no jugaron en los recreativos con ella, el gastarse esa pasta.



Tengo 34 años, creo que conozco bien la época de neogeo y soy de los que soñó con tenerla y me tuve que conformar con consolas más modestas, pero por mucho que me guste ya te digo que no pago ese pastizal por algo de segunda mano y más viejo que el copon, llámalo nostalgia o como quieras, a mi me parece un despropósito.
Otro hilo para que la gente heche pestes de la consola...

Joder, pon que la consola vale 100-110€, luego un mando old stick de aes creo que vale algo de dinerillo, incluso la replica para PS2 era caro creo recordar. Pero es que además te dan el cacho plástico para que la conectes a las actuales teles con hdmi, es un poco cutre pero es un añadido...

En serio, no lo veo tan caro en el caso de que salgan mas juegos con su cajita e instrucciones en plan mini-reproducciones de aes.

Sería una portátil (que me parece preciosa), licenciada por snk playmore y si hay suerte con juegos licenciados como si de 3DS o PSVita se tratase pero de las viejas glorias de SNK. Para que encima puedas jugar con las actuales teles con el mando en plan old stick...

Yo no veo que problemas tiene la gente con esta consola, cosas sobrevaloradas las hay en todos lados... pantalones levis, smartphones, coches que no valen lo que son, etc. y cada cual con su dinero hace lo que le da la gana.

Mas timo me parece Wii U en los tiempos que corren con la excusa cada vez del control revolucionario de turno, se ve que el Wiimote no fué tanta revolución si al cabo de 5 años vuelven a cambiar el mando por completo. Y en cambio el precio de Wii U con tecnología desfasada la compran millones de personas, eso sin tener la parte sentimental que siente mucha gente de los juegos de SNK...

No veo el problema.
r-snes escribió:Otro hilo para que la gente heche pestes de la consola...

Joder, pon que la consola vale 100-110€, luego un mando old stick de aes creo que vale algo de dinerillo, incluso la replica para PS2 era caro creo recordar. Pero es que además te dan el cacho plástico para que la conectes a las actuales teles con hdmi, es un poco cutre pero es un añadido...

En serio, no lo veo tan caro en el caso de que salgan mas juegos con su cajita e instrucciones en plan mini-reproducciones de aes.

Sería una portátil (que me parece preciosa), licenciada por snk playmore y si hay suerte con juegos licenciados como si de 3DS o PSVita se tratase pero de las viejas glorias de SNK. Para que encima puedas jugar con las actuales teles con el mando en plan old stick...

Yo no veo que problemas tiene la gente con esta consola, cosas sobrevaloradas las hay en todos lados... pantalones levis, smartphones, coches que no valen lo que son, etc. y cada cual con su dinero hace lo que le da la gana.

Mas timo me parece Wii U en los tiempos que corren con la excusa cada vez del control revolucionario de turno, se ve que el Wiimote no fué tanta revolución si al cabo de 5 años vuelven a cambiar el mando por completo. Y en cambio el precio de Wii U con tecnología desfasada la compran millones de personas, eso sin tener la parte sentimental que siente mucha gente de los juegos de SNK...

No veo el problema.




joer macho, no puedo estar mas de acuerdo +11111111111111111111
katalanoalmeriense escribió:
r-snes escribió:Otro hilo para que la gente heche pestes de la consola...

Joder, pon que la consola vale 100-110€, luego un mando old stick de aes creo que vale algo de dinerillo, incluso la replica para PS2 era caro creo recordar. Pero es que además te dan el cacho plástico para que la conectes a las actuales teles con hdmi, es un poco cutre pero es un añadido...

En serio, no lo veo tan caro en el caso de que salgan mas juegos con su cajita e instrucciones en plan mini-reproducciones de aes.

Sería una portátil (que me parece preciosa), licenciada por snk playmore y si hay suerte con juegos licenciados como si de 3DS o PSVita se tratase pero de las viejas glorias de SNK. Para que encima puedas jugar con las actuales teles con el mando en plan old stick...

Yo no veo que problemas tiene la gente con esta consola, cosas sobrevaloradas las hay en todos lados... pantalones levis, smartphones, coches que no valen lo que son, etc. y cada cual con su dinero hace lo que le da la gana.

Mas timo me parece Wii U en los tiempos que corren con la excusa cada vez del control revolucionario de turno, se ve que el Wiimote no fué tanta revolución si al cabo de 5 años vuelven a cambiar el mando por completo. Y en cambio el precio de Wii U con tecnología desfasada la compran millones de personas, eso sin tener la parte sentimental que siente mucha gente de los juegos de SNK...

No veo el problema.




joer macho, no puedo estar mas de acuerdo +11111111111111111111



Amén, lo de WiiU es una verdad como un templo.
senshu escribió:
katalanoalmeriense escribió:
r-snes escribió:Otro hilo para que la gente heche pestes de la consola...

Joder, pon que la consola vale 100-110€, luego un mando old stick de aes creo que vale algo de dinerillo, incluso la replica para PS2 era caro creo recordar. Pero es que además te dan el cacho plástico para que la conectes a las actuales teles con hdmi, es un poco cutre pero es un añadido...

En serio, no lo veo tan caro en el caso de que salgan mas juegos con su cajita e instrucciones en plan mini-reproducciones de aes.

Sería una portátil (que me parece preciosa), licenciada por snk playmore y si hay suerte con juegos licenciados como si de 3DS o PSVita se tratase pero de las viejas glorias de SNK. Para que encima puedas jugar con las actuales teles con el mando en plan old stick...

Yo no veo que problemas tiene la gente con esta consola, cosas sobrevaloradas las hay en todos lados... pantalones levis, smartphones, coches que no valen lo que son, etc. y cada cual con su dinero hace lo que le da la gana.

Mas timo me parece Wii U en los tiempos que corren con la excusa cada vez del control revolucionario de turno, se ve que el Wiimote no fué tanta revolución si al cabo de 5 años vuelven a cambiar el mando por completo. Y en cambio el precio de Wii U con tecnología desfasada la compran millones de personas, eso sin tener la parte sentimental que siente mucha gente de los juegos de SNK...

No veo el problema.




joer macho, no puedo estar mas de acuerdo +11111111111111111111



Amén, lo de WiiU es una verdad como un templo.





entonces, gracias a r-snes ya podemos cerrar el hilo no?? jjajajjajajaja
Si vierais el Pack de Emuladores que pongo yo en una Memory Stick de 8Gb para la PSP normal ... dios mio, incluye absolutamente todo el catalogo de SNK y lo que no es de SNK ...

Este producto es un capricho para tenerlo completamente precintado y no sacarlo de su caja jamas ... y dentro de 20 años, decirle a todo el mundo ... mira, ves esta consola? jamas ha sido abierta ... y muchos logicamente no entendereis el valor de eso. Yo, que tengo una Jaguar, una Super Famicon, una Saturn o una GameBoy Light completamente precintadas, puede que entendais el valor que pueden tener en el mercado del coleccionismo hoy dia.
katalanoalmeriense escribió:
r-snes escribió:Otro hilo para que la gente heche pestes de la consola...

Joder, pon que la consola vale 100-110€, luego un mando old stick de aes creo que vale algo de dinerillo, incluso la replica para PS2 era caro creo recordar. Pero es que además te dan el cacho plástico para que la conectes a las actuales teles con hdmi, es un poco cutre pero es un añadido...

En serio, no lo veo tan caro en el caso de que salgan mas juegos con su cajita e instrucciones en plan mini-reproducciones de aes.

Sería una portátil (que me parece preciosa), licenciada por snk playmore y si hay suerte con juegos licenciados como si de 3DS o PSVita se tratase pero de las viejas glorias de SNK. Para que encima puedas jugar con las actuales teles con el mando en plan old stick...

Yo no veo que problemas tiene la gente con esta consola, cosas sobrevaloradas las hay en todos lados... pantalones levis, smartphones, coches que no valen lo que son, etc. y cada cual con su dinero hace lo que le da la gana.

Mas timo me parece Wii U en los tiempos que corren con la excusa cada vez del control revolucionario de turno, se ve que el Wiimote no fué tanta revolución si al cabo de 5 años vuelven a cambiar el mando por completo. Y en cambio el precio de Wii U con tecnología desfasada la compran millones de personas, eso sin tener la parte sentimental que siente mucha gente de los juegos de SNK...

No veo el problema.




joer macho, no puedo estar mas de acuerdo +11111111111111111111



Yo no me la voy a comprar pero si pudiera posiblemente también me la compraria, le doy la razón a este señor. +10
Edy escribió:Si vierais el Pack de Emuladores que pongo yo en una Memory Stick de 8Gb para la PSP normal ... dios mio, incluye absolutamente todo el catalogo de SNK y lo que no es de SNK ...

Este producto es un capricho para tenerlo completamente precintado y no sacarlo de su caja jamas ... y dentro de 20 años, decirle a todo el mundo ... mira, ves esta consola? jamas ha sido abierta ... y muchos logicamente no entendereis el valor de eso. Yo, que tengo una Jaguar, una Super Famicon, una Saturn o una GameBoy Light completamente precintadas, puede que entendais el valor que pueden tener en el mercado del coleccionismo hoy dia.


Donde vives?

COMANDO NINJA YA!!!!! [chiu] [chiu]
El problema es que todo lo que es retro te la meten hasta pone Toledo y sin amor. Pongo como ejemplo que debido a mi edad me gustaría pillar algún pinball de los modernos multibolas o antiguos en definitiva un pinball y no veas los precios que se manejan para máquinas que están castigadas y no precisamente poco las más baratas las ves por 1500 pavos y luego las clásicas sobre 8000€ y la verdad eso para máquinas que la más joven tiene 15 años de vida pues puedo entender lo de neo geo.


La pega es que sólo teniendo el pinball apacen esas sensaciones que son únicas y con lo de la neo geo pues los puedes apañar en mayor o menos medida.
Respeto toda opinión pero aquí dejo la mía:

Tanto juegos como hardware ya no valen 200 euros, posiblemente ganarían mas dinero o perderían menos vendiendo la consola por 30 eurillos, porque venderían consolas a churros y se podría fabricar en serie, sinceramente, yo opino como coleccionista de joyas retro que va a ser un completo fracaso si han producido muchas consolas
Yo he soñado y sigo soñando con tener una AES, me conformo mientras con mi CD y mi pocket color. Esta portatil caeria si no fuese tan "cara", en cuanto pueda y si quedan me la pillo. Ah! y la Wii U es impresionante, mejor probadla antes de ladrar como perros!

Un saludo!
no le veo lógica a no ser por coleccionismo comprarse una consola donde cualquier ordenador, consola con homebrew o incluso móvil puede emular cualquier juego de estos
CheWinki escribió:Yo he soñado y sigo soñando con tener una AES, me conformo mientras con mi CD y mi pocket color. Esta portatil caeria si no fuese tan "cara", en cuanto pueda y si quedan me la pillo. Ah! y la Wii U es impresionante, mejor probadla antes de ladrar como perros!

Un saludo!

Ya la he probado y no me impresiona.
sento01 escribió:Respeto toda opinión pero aquí dejo la mía:

Tanto juegos como hardware ya no valen 200 euros, posiblemente ganarían mas dinero o perderían menos vendiendo la consola por 30 eurillos, porque venderían consolas a churros y se podría fabricar en serie, sinceramente, yo opino como coleccionista de joyas retro que va a ser un completo fracaso si han producido muchas consolas





yo ke kieres ke te diga, desde mi punto de vista, ya es un PUNTAZO ke SNK se haya decidido a sacar esta consola, no es un fracaso para nada.

es komo si atari, o sega, se dignaran a hacer una nueva consola moderna de estilo kon los juegos de antes... pues seguro ke tendria exito entre los sega-adictos,... yo "entre comillas" prefiero ke sea cara, y tenga un mercado "exclusivo" , a ke las vendieran a 30 euros y vendieran millones...

y ahora matadme.. jjajajaj

lo digo desde el punto de vista de coleccionismo.

neo geo, o snk, es a los coches el rolls roice.. o a los moviles el iphone... yo lo veo asi, la esclusividad se paga.
Me parece un poco exagerado comparar Wii U con esta consola, ya que la tecnología que utiliza la consola de Nintendo viene a ser, en realidad, la que manejan las consolas actuales. ¿Que cuando salgan las nuevas consolas de Sony y Microsoft quedará por debajo tecnológicamente? Probablemente, pero no estamos hablando de una tecnología de hace dos décadas basada en mover gráficos en 2D (tecnología que, personalmente, adoro, cuidao...). Además, la única forma de acceder a los juegos de Wii U es comprar la consola; para jugar a juegos de Neo Geo hay 1000 métodos infinitamente más económicos que esta Neo Geo X.
ya... pero hay ke diferenciar dos cosas:

la primera, quien compre este sistema, no lo hara para "comparar" con emuladores de pc u otro sistema

y dos, esto es algo exclusivo, de marca, de SNK, es darse el gustazo de ESTRENAR un nuevo terminal de este sistema...

esto es la pescadilla que se muerde la cola, los habrá ke no entiendan la compra porke " lo comparan" con otras maneras de poder jugar a lo mismo, al fin y al cabo

y los que DISFRUTARAN con esta OBRA DE ARTE de una de las mejores compañias de la historia, (algo caro, si) pero obra de arte, unica, con DENOMINACION DE ORIGEN.

saludos eolianos
A mi personalmente me encanta, me parece un conjunto precioso, pero me ocurre lo mismo que hace 20 años, me tenia enamorado pero no estaba dispuesto a pagar ese precio, bueno, si me hubiese sobrado, si, pero no era ni es el caso, pero sigo pensando que el concepto me encanta, si algún dia encuentro alguna por 100 euros caerá fijo, un saludo.
consola dirigida a pijo-coleccionistas del tipo niño de papa (ojo, no hablo de gente decente, sino de los que viven del cuento). Completamente inutil
270 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6