Neo Geo X Gold Edición Limitada se retrasa unos días en España

1, 2, 3, 4, 5, 6
gaditano1304 escribió:99,9% de pasar aduanas. Desde el año pasado el Gobierno de Canarias no perdona ni un paquete. Incluso este año para los Reyes que el abuelo de mi hijo le ha enviado a este tuvo que poner como valor de envío 19€ para evitarlas. Es una vergüenza, pero es lo que ahí.

Si va Certificado lo pago sí o sí. Lo normal sería envío sin IVAy yo lo pago al entrar, pero ninguna empresa quiere vender aquí por esto mismo, para ellos es un jaleo.

Así que a joderme y quedarme sin ella hasta que a estos incompetetes les de la real gana.


Y no te pueden poner como valor declarado de 20€?? [sonrisa]

Me parece muy fuerte que tengais que pagar el iva 2 veces! [enfado1]


Y si alguien te la compra aqui en españa y luego te la envia como regalo o algo? un envio desde particular no tiene porque pagar iva y aranceles no?
alexfk escribió:Como mucho esta consola debería de valer 100€,los otros 100 se los sacan por ser un objeto de coleccionistas

Lo que hace la ignorancia...

Cuando salga la consola sola, valdrá 100€.
Ahora es una edicion limitada con un Arcade Stick (70€) y el dock para poder jugar en la TV, con su cableado (me da que no sabes ni lo que incluye el pack :-| )

100€ por se objeto de coleccionista jajajajajajaja. La de tonterías que hay que escuchar XD XD
alexfk escribió:Como mucho esta consola debería de valer 100€,los otros 100 se los sacan por ser un objeto de coleccionistas


Si, y los juegos de neo geo aes deberian valer 30€ - 40€ como mucho, los otros 100€, 200€, 300€ y hasta 700€ se los sacan por ser de coleccion. NO TE DIGO!! [plas]
luisdatasat escribió:
gucci78 escribió:que a habido muy buenas ventas, incluso dicho por ellos mismos. practicamente está agotada en todos lados.


Me gustaría mucho ver las cifras de esas ventas :p

Yo como curiosidad, estoy siguiendo las ventas de la consola en Xtralife.es y desde el Viernes pasado hasta ahora mismo han vendido 11 unidades, vamos no creo que sea para tirar cohetes. :p, el Viernes a estas horas podias comprar hasta 80 unidades y ahora solo 69.

De todos modos, pienso que esta consola no esta orientada para ganar dinero vendiendo juegos, lo que ganen lo harán con la venta de la propia consola y se acabo.


esas unidades sobrantes habrían desaparecido si al poco de salir la consola tuviera juegos independientes conocidos.
de hecho, soy uno de los que estaba interesados en pillarla pero veia muchas promesas y poco mas. al final el tiempo me está dando la razón, la mejor compra es no haberla comprado. no se habla de juegos, de que juegos sacarán y que títulos.
se de bastante gente que esta esperando a ver si lanzan algunos de los juegos mas conocidos y valorados de neo geo para comprarla.
ahí esta el problema que han sacado una máquina con 21 juegos y no le están dando el apoyo extra de mas juegos. de ahí el miedo de mucha gente el gastar tanto dinero para quedarse con tan solo 21 juegos y que encima de esos, solo merecen la pena realmente 4.

cuando se empiecen a ver juegos a la venta como: kof 96,98,2000, neo turf masters, windjammers, last blade 1, 2, art of fighting 2, 3, metal slug 2, x, 3, 4, 5, samurai shodown 4, savage reign, puzzle bobble, aero fighters 2, 3, fatal fury 3, fatal fury real bout 2 special, garou mark of the wolves, etc..
entonces es cuando podremos hablar de ventas de verdad sobre la consola.
Yo la quiero la verdad, pero a ese precio...pffff, y tengo una recre en casa con su mame y emulo un montón de sistemas, pero me gustaba por tener su cajita, y por su gran parecido a la AES... :( , la economía no está para gastarse 200 pavos en lo que sería un capricho...
gastarse 200 euros en una consola que emula y mal a la neo geo, que no se pueden guardar partidas, que solo tiene los 21 juegos que vienen con la consola, es tirar el dinero.
hoy hace justo 1 mes que salió al mercado y es que ni se habla siquiera de posibles títulos de lanzamiento en formato SD. fijaos que tristes.
gastarse 15 euros en un cubata que es garrafon (en madrid hay sitios que cobran eso) es tirar el dinero y la gente tambien lo hace xdd

Gastarse 600 euros en una play 3 de salida, sabiendo que van a bajar de precio en poco tiempo tambien es tirar el dinero y yo lo hice bastante agusto
Mañana voy por la mía, al final me sale por 179€, no está mal.
gaditano1304 escribió:Mañana voy por la mía, al final me sale por 179€, no está mal.


Esta de pm tio!, gran compra! ;)
FJTR escribió:
gaditano1304 escribió:Mañana voy por la mía, al final me sale por 179€, no está mal.


Esta de pm tio!, gran compra! ;)


Donde, como!! Dios quiero una!! Tengo un hype que no puedo, ayer me eché un vicio al king of fighters en mi recre del copón jajaja, dios es que es una pastaaaa....sabéis si en los MM las están volviendo a recibir?? En el de mi zona llegaron menos de las que tenían reservadas...
Bueno, el otro día la vi en el MediaMarkt de Málaga, sólo tenían una. Personalmente voy a esperar a que baje bastante de precio. ¿Se sabe algo de la posible salida de otros juegos? ¿Sería en el formato de tarjeta SD, no?

Y una cosa, me gustaría tenerla puesta en su estación de carga, ¿es bueno tenerla ahi puesta siempre? Lo digo por el tema de tenerla siempre conectada a la corriente, no se vaya a joder la batería, ¿se puede encender la consola directamente en la estación de carga?
Lo que me faltaba por leer...han detenido la producción de neo geo x en japón...lo cual me huele fatal, me quedaré sin ella?? jodeeeeer
La neo geo x gold deja de fabricarse:

"Podríamos estar ante el caso de la consola que menos ha durado en la historia de la industria, aunque lo cierto es que su lógica tiene, pero dejad que nos metamos un poco más en harina para daros a conocer esta noticia.

Según el medio japonés Gamer, Tommo, que es la empresa que se encarga de la fabricación de Neo Geo X Gold, habría dado por finalizada la producción de esta portátil que reúne todos los clásicos de la mítica consola de SNK en un formato más reducido. Neo Geo X Gold fue lanzada el pasado mes de diciembre y, al parecer, el último envío se realizó ayer mismo, día 22 de enero. Esto haría poco más de un mes de vida para la plataforma de edición limitada... Un momento, ¿hemos dicho 'edición limitada'? Efectivamente, he aquí el quid de la cuestión.

Como el propio término 'edición limitada' indica, en algún momento tiene que terminar la fabricación, y la de esta Neo Geo X Gold ya ha echado el cierre. Puede que sea un buen momento para haceros con vuestra consola si aún no os la habéis agenciado, porque tal vez no sea una Nintendo 3DS o PS Vita que recibirá nuevos juegos constantemente (que, aunque la fabricación de la consola ha terminado, SNK seguirá lanzando tarjetas de juegos), pero seguro que pronto se convierte en una buena pieza de coleccionismo."

noticia vista en http://www.hobbyconsolas.com/noticia...bricarse-47586
se ha dejado de fabricar por que la consola es una basura!
- una máquina que no emula al 100% una neo geo aes.
- una máquina que no permite tener los juegos sin censura.
- una máquina que no tiene sistema de guardado de partidas.
- una máquina con limite de continues.
- una máquina que llevando mas de un mes al mercado, no existen juegos que comprar y no se sabe nada acerca del futuro de estos. ya sean títulos, precios, etc..
una máquina cuyo precio es elevadísimo para lo que ofrece.

total: una basura muy cara al precio de una neo geo de antaño.
por lo que he podido leer en una pagina de neo geo, esto solo se aplica a japon y al pack gold. En europa y estados unidos de momento se va a seguir vendiendo el pack gold (sin el ninja masters), por lo menos en europa (xtralife ya recibe las nuevas sin el juego).
Aparte tienen pensado sacar juegos en tarjetas pero no saben cuando

Zas en toda la boca para gucci78.

Como sabia que sin poner toda la noticia entera iba a aparecer algun bocazas para tildar de mierda la consola. Normal que cierren los hilos cuando solo tocais las narices y faltais al respeto
gouki00 escribió:por lo que he podido leer en una pagina de neo geo, esto solo se aplica a japon y al pack gold. En europa y estados unidos de momento se va a seguir vendiendo el pack gold (sin el ninja masters), por lo menos en europa (xtralife ya recibe las nuevas sin el juego).
Aparte tienen pensado sacar juegos en tarjetas pero no saben cuando

Zas en toda la boca para gucci78.

Como sabia que sin poner toda la noticia entera iba a aparecer algun bocazas para tildar de mierda la consola. Normal que cierren los hilos cuando solo tocais las narices y faltais al respeto


La venden sin juego...al mismo precio??
no se si es al mismo precio pero es lo que va a empezar a llegar a las tiendas ahora por lo que he visto
gouki00 escribió:no se si es al mismo precio pero es lo que va a empezar a llegar a las tiendas ahora por lo que he visto


un claro ejemplo de los inútiles que manejan esta portatil. lo mas normal sería de si venden la consola sin el juego ninja masters, es que fuera algo mas barata y lo mas LÓGICO sería vender el juego ninja masters por separado para el que le interese comprarlo. pero como son unos inútiles, no harán ni eso.
Por ahí ya veo gente que está diciendo que está discontinuada
Sakai escribió:Por ahí ya veo gente que está diciendo que está discontinuada


Casi insinuando que se va a quedar como está, con esos 20 juegos y gracias.... :S
ViNsEDj escribió:
Sakai escribió:Por ahí ya veo gente que está diciendo que está discontinuada


Casi insinuando que se va a quedar como está, con esos 20 juegos y gracias.... :S


pues dicen que van a sacar juegos pero que esperemos. vamos, que parece esto la cuenta de la lechera. a lo mejor quieren intentar vender todo el stock sobrante y luego decir.. me las piro XD
270 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6