Neo Geo X Gold Edición Limitada se retrasa unos días en España

1, 2, 3, 4, 5, 6
jastercillo escribió:consola dirigida a pijo-coleccionistas del tipo niño de papa (ojo, no hablo de gente decente, sino de los que viven del cuento). Completamente inutil





" con dos cojones "
katalanoalmeriense escribió:
jastercillo escribió:consola dirigida a pijo-coleccionistas del tipo niño de papa (ojo, no hablo de gente decente, sino de los que viven del cuento). Completamente inutil





" con dos cojones "

LOL
Tú aquí defendiendo la consola con muy buenas palabras y mira lo que te encuentras, no? xDDD
............ mejor no crear mal ambiente........ xddd
FJTR escribió:
paco_man escribió:Pos ese precio se la va a comprar Rita la cantaora.


Hola me llamo Rita la Cantaora [Alaa!] [carcajad]

farsante rita la cantaora soy yo,mira mi peineta!! [+risas] [qmparto]
Es cara y blablabla pero lo peor de todo es que no se puede meterle mas juegos ni hay noticias que se vaya a poder :-| Aun encima no han elegido los mejores.
no me creo nada de lo que dicen..
Esa consola se va a pegar un batacazo de los gordos.
katalanoalmeriense escribió:
jastercillo escribió:consola dirigida a pijo-coleccionistas del tipo niño de papa (ojo, no hablo de gente decente, sino de los que viven del cuento). Completamente inutil





" con dos cojones "

Opiniones para todos los gustos, pero katalanoalmeriense opino igual que tu en todo lo que as comentado, curiosamente he dicho esta misma frase xD.

No voy a ser yo quien contradiga las palabras de jastercillo, que en su hilo de sus tatuajes ya me cogió bastante manía xD.

Pero tiene tela [+risas]
No creo que nadie se tire de los pelos por el retraso.... se la compraran los nostalgicos y coleccionistas,pero poco mas.
A mi me hizo gracia un usuario que maldición a todos los que pensamos comprarla diciendo que deberíamos quedarnos sin dinero y que eramos etc.. etc.. xD

Envidia?

Yo tengo 2 unidades reservadas y pagadas en xtralife, debo ser el demonio!! xD
Realmente se nota la alta demanda de la máquina, normal muchos de los que fuimos niños en su época la hubiesemos querido tener...
Exagerado el precio, en mi opinión sólo para fanáticos coleccionistas. Prefiero emular esos juegos en el PC o en la PS3 y para mejorar la experiencia también se pueden comprar los controles arcade como los de las recreativas y conectarlo al ordenador o la consola para jugarlos como lo hacíamos en su momento.
Yo tambien creo que se han pasado en el precio, aprobechandose de la nostalgia, para eso me compro la original :P

De todas formas, se vendera bien.
Twotsunami escribió:
DaRKSLaiN escribió:Tengo un colega que se la va a pillar de todas y no sé como convencerle de que se compre una AES de verdad... :(

Me parece una estafa increíble.

Hombre yo no lo llamaria estafa. Por el simple echo que legalmente comprarte esos juegos te saldrian por un pastizal, ya solo el metal slug te compensa la compra y eso sin contar con la aes ni los juegos que lleva incluidos. Otra tema es emularla, que bien tenemos todo "gratis" pero no tenemos nada legalmente hablando y perdemos la sensacion del jugar con el old stick, aunque si te montas una recre eso no lo notaras xD. Eso si, yo le aconsejaria que comprara antes la aes que esta.


Eso depende a quien; a mi me encantan los Metal Slug, pero no me compensaría comprarme eso solo por el juego.
Además, legalmente no tiene porque costarte un pastizal; te puede costar un pastizal si buscas el original de AES, pero es que también tienes otras muchas opciones más asequibles, en forma de recopilatorios para PSP, PS1, PS2, Xbox, Wii, en Wiiware, en la store de Sony, en el bazar de Xbox Live, etc.. el mismo "Metal Slug Anthology" en físico, por ejemplo; y luego los King of Fighters, Fatal Fury, Samurai Shodown y demás, que también tienen sus recopilatorios.
La consola en sí es muy atractiva, y al ser edición limitada está dirigida a un público en particular, que probablemente pueda pagar ese precio.
Son 20 juegos "originales", no se si mejorados o re tocados para verse bien en nuestras teles inmensas.
20 juegos con finales, sin dlc's, sin pass on line, jugables y re jugables.
todos estos juegos me los jugué en los "tilines", donde me escapa a gastarme las moneditas que conseguía en el día y cuando ya no tenía a mirar idiotizado como alguien, mayor que yo, pasaba todos los niveles (imposibles para mi) todo un pro.
playmore seguro seguro venderá muchos otros juegos de la gran SNK.
que pena que no venga con dos controles de esos, para darle al multiplayer in home xD.
a quien se la pueda permitir que la disfruté.
un saludo.
Kensaiken escribió:A mi me hizo gracia un usuario que maldición a todos los que pensamos comprarla diciendo que deberíamos quedarnos sin dinero y que eramos etc.. etc.. xD

Envidia?

Yo tengo 2 unidades reservadas y pagadas en xtralife, debo ser el demonio!! xD


Os parece cara?? , pues yo pillo 2
BOOOOOOM SHAKA LAKA!!!!! XD XD
Demasiado cara para mi gusto, parece que salga a precio de especulador directamente.
Darkian escribió:Yo tambien creo que se han pasado en el precio, aprobechandose de la nostalgia, para eso me compro la original :P

De todas formas, se vendera bien.


Dudo un rato que se venda bien, el que la pille ahora tendra suerte y dentro de 20 años se revalorizara, aparte de ser una NEO-GEO no la habra comprado ni dios y habran pocas unidades, en España por lo menos, por lo que estoy seguro que se convertira en una rareza o pieza coleccionista como es la consola original, aunque al ser un cutre emulador tengo ahi alguna duda

No voy a ser yo quien contradiga las palabras de jastercillo, que en su hilo de sus tatuajes ya me cogió bastante manía xD.


Tranquilo shur, no me enfado con nadie ni cojo mania, es un foro y estamos para tirarnos de los pelos o para darnos amor, nunca puede llover al gusto de todos

saludos
cental escribió:
FJTR escribió:
paco_man escribió:Pos ese precio se la va a comprar Rita la cantaora.


Hola me llamo Rita la Cantaora [Alaa!] [carcajad]

farsante rita la cantaora soy yo,mira mi peineta!! [+risas] [qmparto]


Muestramela tocaya!! [carcajad] [carcajad] [qmparto] [qmparto]
Imagen

Le pese a quien le pese, esta consola la vamos a poder disfrutar tanto dentro como fuera de casa [babas] [plas] [inlove].

Y el que se compre 2 unidades, la podra disfrutar el doble [Ooooo]

Y con conexion hdmi oiga!! [Ooooo] [Alaa!]
En mi opinion hay opciones mas baratas para disfrutar de los juegos de la Neo-Geo, pero para coleccionistas no esta mal, aunque podrian haber ajustado el precio un poco, saludos.
Solo espero que la consola triunfe para que SNK se anime a sacar una AES actualizada con salida HDMI y reediten todos los juegos de la marca!! y os aseguro que me hago la coleccion completa si o si.
De verdad que nadie se ha dado cuenta todavia?
A ver...sale el 28 de diciembre....y que dia es ese??? El dia de los inocentes!! Vamos, que es una inocentada!!! [poraki]
Ya decia yo que 209 lereles era muxo...seguro que en realidad cuesta 70 y 80€ como mucho XD (si es que la broma no sea que realmente exista...Tiririririri)

Ahora en serio, por menos precio (digamos la mitad) hasta me la compraria....y noc abe duda que su precio pueda deberse (o eso espero) a la calidad de sus componentes y stick, pero como dice algunos, por 209 euros me compro otro tipo de consola que pueda emular roms de neogeo y tan felices...
Conste que se me ponen los dientes largos nada mas verla...de todas formas...el resto de juegos alguien sabe si se pueden descargar/comprar y por cuanto??
Y pensar que yo tuve un neo geo en su tiempo. Tenia fatal fury, magician lord, 8 man, mutation nation entre otros. Ahh que tiempos aquellos. :-|
lo bueno que ahora podran destripar el emulador oficial y mejorar en algo la emulacion para perfecionarla aun mas teniendo en nuestros pcs una emulacion perfecta
y alguien la comprara ? si por ese precio te compras una ps3, xbox360... lo que quieras, desde luego, cuando se la pegue que le hechen la culpa a la pirateria como de costumbre
Demasiado cara la veo yo, si fuera mas barata triunfaria seguro.
¿Que tiene esta consola de malo?

[*]Retrasos continuos y falta de seriedad.
[*]Pantalla no apta que no conserva ni la resolución ni la relación de aspecto original.
[*]Base de plástico chinorris.
[*]Nula información de si van a sacar nuevos juegos o antiguos con manuales y cajas.
[*]La única tarjeta oficial es un blister.
[*]Tarda en cargar tanto el SO como los juegos una barbaridad.
[*]Interfaz poco trabajada.
[*]No tiene juego online que por 200 euros lo podrian haber implementado.
[*]Incompatible con todos los accesorios y juegos de Neo-Geo anteriores.

Si hubieran hecho las cosas bien... todavia se podria justificar el precio y probablemente me hubiera comprado una de salida pero asi...

Todos los que la compren para especular ojalá la consola caiga su precio y la tenga todo cristo perdiendo su valor como consola exclusiva.

Un Saludo.
Tsukasa.Hack escribió:De verdad que nadie se ha dado cuenta todavia?
A ver...sale el 28 de diciembre....y que dia es ese??? El dia de los inocentes!! Vamos, que es una inocentada!!! [poraki]
Ya decia yo que 209 lereles era muxo...seguro que en realidad cuesta 70 y 80€ como mucho XD (si es que la broma no sea que realmente exista...Tiririririri)


Pues para ser una inocentada la web de Shine Star lo tiene bastante currado xDDD

Imagen
yo , tambien tengo 1 reserva , jeje

no se a lso demas , pero a mi la idea , de poder conectar esta preciosidad por hdmi , a la tv ya sea desde el adaptador o desde la propia portatil ... [tadoramo] [tadoramo]

Luego el reescalado y tal , pues no creo que sea gran cosa , pero se agradece la salida digital ,
un saludo
naxeras escribió:¿Que tiene esta consola de malo?

[*]Retrasos continuos y falta de seriedad.
[*]Pantalla no apta que no conserva ni la resolución ni la relación de aspecto original.
[*]Base de plástico chinorris.
[*]Nula información de si van a sacar nuevos juegos o antiguos con manuales y cajas.
[*]La única tarjeta oficial es un blister.
[*]Tarda en cargar tanto el SO como los juegos una barbaridad.
[*]Interfaz poco trabajada.
[*]No tiene juego online que por 200 euros lo podrian haber implementado.
[*]Incompatible con todos los accesorios y juegos de Neo-Geo anteriores.

Si hubieran hecho las cosas bien... todavia se podria justificar el precio y probablemente me hubiera comprado una de salida pero asi...

Todos los que la compren para especular ojalá la consola caiga su precio y la tenga todo cristo perdiendo su valor como consola exclusiva.

Un Saludo.


Cuando deje de venderse en tiendas se va a especular Y MUCHO, eso dalo por hecho vamos
senshu escribió:
Twotsunami escribió:Ciertamente aqui juega un papel importante la nostalgia. Porque a muchos de nosotros nos gusta volver a recuperar aquello con lo que jugamos de peques. Yo tuve la suerte de poder jugarla en su tiempo y hace relativamente poco la compre en un viaje a Japon junto con unos jueguecitos. Evidentemente si no la hubiera catado quizas opinaria diferente de esta consola. Quizas es mas dificil la decision para quienes no la tuvieron o no jugaron en los recreativos con ella, el gastarse esa pasta.



Tengo 34 años, creo que conozco bien la época de neogeo y soy de los que soñó con tenerla y me tuve que conformar con consolas más modestas, pero por mucho que me guste ya te digo que no pago ese pastizal por algo de segunda mano y más viejo que el copon, llámalo nostalgia o como quieras, a mi me parece un despropósito.

Conocerla no es lo mismo que haber jugado con ella dia tras dia en tu casa en su epoca. Quiero decir, yo no tuve una psx en su tiempo, imaginaba que era una consola genial, hace unos cuantos años compre una y no me ha parecio la maravilla de la que hablaban las revistas de la epoca. Quizas si la hubiera jugado en su tiempo la tendria en un pedestal, pero no es el caso.
gynion escribió:
Twotsunami escribió:Hombre yo no lo llamaria estafa. Por el simple echo que legalmente comprarte esos juegos te saldrian por un pastizal, ya solo el metal slug te compensa la compra y eso sin contar con la aes ni los juegos que lleva incluidos. Otra tema es emularla, que bien tenemos todo "gratis" pero no tenemos nada legalmente hablando y perdemos la sensacion del jugar con el old stick, aunque si te montas una recre eso no lo notaras xD. Eso si, yo le aconsejaria que comprara antes la aes que esta.


Eso depende a quien; a mi me encantan los Metal Slug, pero no me compensaría comprarme eso solo por el juego.
Además, legalmente no tiene porque costarte un pastizal; te puede costar un pastizal si buscas el original de AES, pero es que también tienes otras muchas opciones más asequibles, en forma de recopilatorios para PSP, PS1, PS2, Xbox, Wii, en Wiiware, en la store de Sony, en el bazar de Xbox Live, etc.. el mismo "Metal Slug Anthology" en físico, por ejemplo; y luego los King of Fighters, Fatal Fury, Samurai Shodown y demás, que también tienen sus recopilatorios.

Ciertamente ni pense en los recopilatorios xD, tienes razon como un santo. Evidentemente yo hablaba de la AES, que en mi humilde opinion es donde radica la esencia de jugarla como antaño. Se puede tener una coleccion decente de Aes sin pedir una hipoteca. Yo tengo alrededor de 20 y el mas caro creo que me salio por unos 50 euros, ningun "metal" entre ellos evidentemente, pero si pude hacerme con todos los que yo jugaba de pequeño, que fue la primera remesa de juegos que salio y lo mas importante sentir la misma "sensacion" ahora despues de 20 años.
sento01 escribió:Respeto toda opinión pero aquí dejo la mía:

Tanto juegos como hardware ya no valen 200 euros, posiblemente ganarían mas dinero o perderían menos vendiendo la consola por 30 eurillos, porque venderían consolas a churros y se podría fabricar en serie, sinceramente, yo opino como coleccionista de joyas retro que va a ser un completo fracaso si han producido muchas consolas


Y lo peor es que imagino que lo dirás en serio. Mando Stick más consola y adaptador a la televisión 200€ y te parece caro.

Si seguimos esa razonamiento si Mercedes vendiera sus coches a 3000 euros venderían como churros, o si un Rolex costara 150 euros, o un iPhone 100 euros.

Esta página cada vez da más repelus. A mi la wiiU me parece un robo, pero cada cual que haga lo que quiera. Que te gusta y tienes dinero, pues cómprala y disfruta.

Yo la tengo reservada, me la regala mi mujer, y la voy a disfrutar como un enano. Al que le parezca cara que no la compre y fin.
Ya retrasaron la salida al 20, y ahora al 28...

Yo soy uno de los que la tiene reservada. En mi colección ya hay una AES de las primeras, pero desde que vi que esto salía... me enamoré. Igual que pagué por la NG Pocket, pagaré por esta.

Que se puede emular? Claro que sí. Casi todo se emula ya... pero me encantó la idea del mando y de la portátil DENTRO de la consola...

Es cara? Si. Te obligan a comprártela o si o no te atienden en la seguridad social? Pues no...
naxeras escribió:¿Que tiene esta consola de malo?

[*]Retrasos continuos y falta de seriedad.
[*]Pantalla no apta que no conserva ni la resolución ni la relación de aspecto original.
[*]Base de plástico chinorris.
[*]Nula información de si van a sacar nuevos juegos o antiguos con manuales y cajas.
[*]La única tarjeta oficial es un blister.
[*]Tarda en cargar tanto el SO como los juegos una barbaridad.
[*]Interfaz poco trabajada.
[*]No tiene juego online que por 200 euros lo podrian haber implementado.
[*]Incompatible con todos los accesorios y juegos de Neo-Geo anteriores.

Si hubieran hecho las cosas bien... todavia se podria justificar el precio y probablemente me hubiera comprado una de salida pero asi...

Todos los que la compren para especular ojalá la consola caiga su precio y la tenga todo cristo perdiendo su valor como consola exclusiva.

Un Saludo.


donde has visto que tarda en cargar mucho los juegos, porque he visto un video de 1 hora donde los prueban todos y la carga es de 4 o 5 segundos por juego
La base de carga tambien cierra y abre bastante bien
Para que quieres otra interface si con que salga el juego y al darle puedas jugar ya hay de sobra
A mí me habría gustado esto de otra manera. La idea inicial de resucitar NeoGeo me parece bien, aunque con una PSP lo tengas todo emulado muy bien. Salvando el precio, que teniendo en cuenta las otras máquinas que valen 200€ está claro que es un atraco, me siguen sobrando cosas. Eso de que tenga un stick analógico en vez de una cruceta de toda la vida es un misterio. Si se supone que van a sacar sólo los juegos que ya salieron en su día en NeoGeo, el control analógico no sirve de nada. El L y R igual. Y sobre la base de plastiquete, pues me parece un trasto. Distinto sería que se le pudieran meter los cartuchos de la AES. En fin, que es un quiero y no puedo.
gouki00 escribió:
naxeras escribió:¿Que tiene esta consola de malo?

[*]Retrasos continuos y falta de seriedad.
[*]Pantalla no apta que no conserva ni la resolución ni la relación de aspecto original.
[*]Base de plástico chinorris.
[*]Nula información de si van a sacar nuevos juegos o antiguos con manuales y cajas.
[*]La única tarjeta oficial es un blister.
[*]Tarda en cargar tanto el SO como los juegos una barbaridad.
[*]Interfaz poco trabajada.
[*]No tiene juego online que por 200 euros lo podrian haber implementado.
[*]Incompatible con todos los accesorios y juegos de Neo-Geo anteriores.

Si hubieran hecho las cosas bien... todavia se podria justificar el precio y probablemente me hubiera comprado una de salida pero asi...

Todos los que la compren para especular ojalá la consola caiga su precio y la tenga todo cristo perdiendo su valor como consola exclusiva.

Un Saludo.


donde has visto que tarda en cargar mucho los juegos, porque he visto un video de 1 hora donde los prueban todos y la carga es de 4 o 5 segundos por juego
La base de carga tambien cierra y abre bastante bien
Para que quieres otra interface si con que salga el juego y al darle puedas jugar ya hay de sobra


Exacto, sobretodo lo de la interfaz... A mi con que me ponga el titulo con un dibujito y lo selecciones me basta. De hecho odio todas las paridas que llevan las consolas en la interfaz hoy en día.

Y por los vídeos mostrados no tarda en cargar, la base si que se ve de plasticucho pero permite conectarla a tv actuales, aparte de que te vienen cables de video para teles antiguas y te viene el hdmi. Que la 3DS te la venden en muchos packs sin cargador y nadie dice nada, aparte de parecerme una verguenza [+risas].

También creo que la relación/aspecto de la pantalla se puede cambiar y es todo un acierto, porque vi videos con la pantalla en formato panorámico, y otros videos en que jugaba en formato original.

Juegos supongo que van a sacar, de lo contrario no le pondrían una entrada para tarjetas. Lo único que espero que los próximos que salgan sea en caja e instrucciones y no en el blister del ninja master's.

Pero el ninja supongo que vendrá en blister por aquello de que es el regalo de la edición limitada, otras consolas también "regalan" un juego bundle y a veces viene el disco entre un trozo de cartón doblado y a correr.


jastercillo escribió:
No voy a ser yo quien contradiga las palabras de jastercillo, que en su hilo de sus tatuajes ya me cogió bastante manía xD.


Tranquilo shur, no me enfado con nadie ni cojo mania, es un foro y estamos para tirarnos de los pelos o para darnos amor, nunca puede llover al gusto de todos

saludos


Me alegra leer esto shur [ginyo]
Yo creo que:

El dock (la neogeo aes para entendernos) bien vale 30€. Y ese arcade stick bien vale 50€, siempre que la calidad sea la del de NEoGeo como dicen. Por tanto, estamos hablando que la consola portátil cuesta unos 210-80 = 130€.

No es barato, pero tampoco es como para echarse las manos a la cabeza.

Sobre los botones, hombre, si en psp podemos jugar emuladores, en una consola como esta, que seguramente sea un linux embebido, habrá homebrew a patadas en dos días, creo yo. Me voy jugando en la tele a los juegos de megadrive y siguiendo la partida en el metro.... cuando todo junto cueste menos XD

saludos
Chicxs, me podeis regalar una.
Pig_Saint escribió:A mí me habría gustado esto de otra manera. La idea inicial de resucitar NeoGeo me parece bien, aunque con una PSP lo tengas todo emulado muy bien. Salvando el precio, que teniendo en cuenta las otras máquinas que valen 200€ está claro que es un atraco, me siguen sobrando cosas. Eso de que tenga un stick analógico en vez de una cruceta de toda la vida es un misterio. Si se supone que van a sacar sólo los juegos que ya salieron en su día en NeoGeo, el control analógico no sirve de nada. El L y R igual. Y sobre la base de plastiquete, pues me parece un trasto. Distinto sería que se le pudieran meter los cartuchos de la AES. En fin, que es un quiero y no puedo.


Y para que quieres una PSP si tienes un pc? Por esa regla de tres casi se puede emular todo hoy en día en el mismo pc y no hace falta ni que te compres la PSP ni la dingoo, etc., el tema es tener algo original licenciado y nuevo de las revisiones de los juegos de antaño.

Lo del atraco ya lo comenté mas atrás y es bastante relativo, pero es cara para que negarlo.

Y realmente no es un stick analógico, tiene los 8 puntos de dirección como una neo geo pocket, y la disposición perfecta de botones para una portátil.

Lo de meter cartuchos de AES originales... a ver, se trata de poder conseguir unos originales nuevos a "buen precio", la consola en si es una portátil simplemente.

No tendría sentido comprarte algo que te salga "económico" para luego meterle juegos de 600 euros de AES... En el caso de que los juegos para la NGX salgan relativamente baratos claro.

Para eso ya está la AES si quieres usar juegos de AES.
ludop escribió:Gran consola, lastima que valga mas que una Vita


[triston] Pues si , el mando se sale :O.
Me duele mucho anunciar esto, pero como buen coleccionista me considero y buen conocedor de las NEOGEO creo que cada cosa tiene su momento en el tiempo y a NEOGEO ya se le termino, esto es un fracaso anunciado! aunque podria ser que la propia marca tenga un "As" en la manga y tenga un surtido de juegos maravillosos descomunal, pero creo que es soñar demasiado.


*La intentare comprar de 2ª mano, no tengo intención de gastar 200€ en otra portátil por ahora.
Yo tengo la neogeo cd y todo el full set en la psp pero aún así me la compraría si pudiera. Quizá dentro de un tiempo con alguna oferta, pero me encantaría tener esta aparato con la reproducción de la AES y el stick.
franjart escribió:Yo tengo la neogeo cd y todo el full set en la psp pero aún así me la compraría si pudiera. Quizá dentro de un tiempo con alguna oferta, pero me encantaría tener esta aparato con la reproducción de la AES y el stick.



Efectivamente compañero, ya comente en el post anterior que tambien quiero tener una pero a precio más razonable, paso de gastarme 200€ en otra portátil.


que grandes tiempos... :´)
Stilo16v escribió:Aquí tenemos la versión refrita de: "Si de pequeño no pudiste comprarla, hazlo ahora a un precio igualmente desorbitado".


Fuckin this!

Joder, a mi me encanta SNK como empresa que fue, pero vamos, esto es un timazo en toda regla! [poraki]
Me gustaría tenerla, pero creo que voy a esperar a ver si por alguna casualidad baja por lo menos a la mitad... ZzzZZ
Una auténtica basura para sacarle las pelas a los nostálgicos.

Y todo por el módico precio de 200$/200€, que no lo han puesto al tuntún, saben que tendrá salida porque es a lo que se mueve el mercado AES de segunda mano. Alguien que tenga la espinita clavada de Neo Geo por lo mismo que le valdría una aes pelada tiene este "2x1", con 20 juegos en una recreación física bastante fiel a la original. Internamente es una mierda de emulador que ni respeta la resolución original, pero a la mayoría de gente que la compre eso se la sudará... en 2 semanas se irá al trastero, es la sensación de estrenar una neo geo.
Soy el único que cuanto mas la llaman basura por aquí en el foro, mas ganas tengo de comprarla? [sonrisa]
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
r-snes escribió:Soy el único que cuanto mas la llaman basura por aquí en el foro, mas ganas tengo de comprarla? [sonrisa]

Ya somos dos
albion_land escribió:Lo cierto es que no me llama la atención (más que nada debido al precio), pero anda que no fardaba la gente cuando decía que tenía una Neo Geo, la "consola de los ricos" xD



yo soy uno de aquellos, y la consola con un mando se me fue a 85.000 pelas, osea 510 euros, y un juego el Fatal Fury Special pagar por el 43.000 pelas osea 258 euros... [+risas]

no me parece excesivo el precio si incluye el mando grande? es que en realidad no me queda claro que coño incluye. [comor?]
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
A ese precio quiero un tráiler...
270 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6