Neo Geo X Gold Edición Limitada se retrasa unos días en España

1, 2, 3, 4, 5, 6
Pues ya les vale, que Xtralife al parecer ya ha enviado unidades a sus clientes... ¿en que MM te han dado esa información?
En la de Santander.
Y mi hermano currando allí, que en cuanto entren al almacén me entero al momento. Por eso me extraña que en otras webs ya la tengan y la distribuyan, siendo MM el distribuidor oficial.
Bueno, os comento. Me comunican desde Media Markt que las consolas están en los almacenes de Shine Star y que hoy han comienzado a distribuirlas. Que esperan recibirlas entre hoy y mañana.
eso mismo me dijo un currela del MM ayer.
Gracias Riguel.
Anoche la reservé en MM por si no la encontraba por ningún otro lao.
Ahora llamo a mi hermano que trabaja de mañana para que me avise en cuanto lleguen.
Buenas,

Cuando el primer español la tenga que diga si viene con SD o con flash samsung.

Un Saludo.
Voy a salir por el centro por si la encuentro. Sino esta tarde al MM.
por cierto, no creo que media mark sea el distribuidor oficial cuando fnac tambien las va a vender

http://www.fnac.es/NEO-GEO-X-Gold-Videoconsola-Videoconsola/a847842
Si entras en http://www.neogeox.com podrás ver que los vendedores oficiales de la consola en España son MediaMarkt y Xtralife.

Oleeeee!!! me acaban de avisar, mi NEO GEO X ya está disponible para ir a recogerla!!!!
gouki00 escribió:por cierto, no creo que media mark sea el distribuidor oficial cuando fnac tambien las va a vender

http://www.fnac.es/NEO-GEO-X-Gold-Videoconsola-Videoconsola/a847842

Una cosa es que sea distribuidor oficial y otra cosa es distribuidor ÚNICO :p

Veo que al final hago pedido en Xtralife para que me llegue el lunes como no me confirmen los de MM que la tienen
ya me ha llegado la consola, como es un regalo para reyes no la he podido probar mucho, unos 10 minutos solamente.

He probado en la portatil el real bout y el kof.
Es control es muy muy bueno y lo unico que no me ha salido es el especial de takuma, todo lo demas sale perfecto. (tocara acostumbrarse al pad que trae).
No he notado nada de thearing (o como se escriba) en la emulacion.
Los botones responden perfectamente y suena muy bien.
cambiar de 4:3 a 16:9 dura 1 segundo o menos
La pantalla se ve bastante bien
Mi version de firm es la 370 asi que supongo que todos tendremos esa. (no lleva micro sd)

A ver si el compañero puede hacer una review mejor que la mia, ya que solo he podido tocarla 10 minutos
Pues yo he ido a las 2 por si a caso, y me la han dado, pero no van a salir ni 1 unidad para venta al publico, osea que en mediamarkt olvidaros de encontrarla sin reserva, al menos en la mauinista, solo han enviado las reservas, suerte que fui ayer noche jajaja. Otra cosa es que creo que un chico pregunto por ella, OJO no estoy seguro y le dijeron que habian 40 reservas y solo habian llegado 30. Yo he preguntado si tenia mas y me ha dicho que solo han llegado 30, osea que es probable que haya gente que se quede sin...

Otra cosa es que he preguntado por sticks y no tienen mas que las consolas reservadas, nada de sticks ni historias por lo cual nose que habra que hacer para comprarlo...supongo que tirar de ebay y dejar que nos sablen por uno.


Ahora la consola, solo la he probado 10 minutos, la portatil me parece increible, me gusta mucho el acabado que tiene. La base de sobremesa es muy sencilla, no diria cutre sino como he dicho sencilla, como era la neogeo y la malloria de consolas de la epoca, plasticucho por todas partes, pero no es muy vistosa que digamos, y el stick decian que era exactamente igual al original y esta hecho del mismo material que la base, no puedo comparar si es como el original o es plastico sin mas puesto que no he tenido ninguno en las manos. Mi opinion es buena respecto al aspecto visual y estetico, sobretodo en la portatil.

No me convence mucho como conecta la portatil con la base, me he vuelto loco pensando que no conectaba con la tv ya que no me aparecia ningun dispositivo HDMI conecctado en el televisor, finalmente a aparecido, lo probare bien haver si es porque va muy justo que ya os digo que si, que las conexiones van justisimas o si es por algun fayo.

No he notado tearing en lo poco que la he probado, asi que perfecto. El control es cojonudo, va a la perfeccion todo y suena muy bien. Lastima que la bateria dure 4h si realmente es cierto porque ya os digo que el que la tenga la va a disfrutar.

Asi que siento el tocho, es mi segundo mensaje pero creo que es bueno que todos conozcan las opiniones de primera mano y no de fuentes desconocidas sin mas, asi que mi opinion es positiva
En MM Santander llegan el lunes.
Mirando en la web, veo que algunos MM de Barna, Madrid, ... ya la tienen.
He mirado en la de Santander y las de Bilbao y precisamente aun no las tienen [mamaaaaa]
En MM Málaga me han dicho que llega el lunes, la tengo reservada. la verdad que espero que cumpla con mis espectativas ya que siempre quise tener una.
erosennyn escribió:En MM Málaga me han dicho que llega el lunes, la tengo reservada. la verdad que espero que cumpla con mis espectativas ya que siempre quise tener una.


no he tenido la suerte de usar una original, pero no creo que la experiencia sea la misma, auque no esta nada mal, yo estoy contento, ahora solo faltan juegos y un multijugador online jajajaja y como no, venta de sticks para jugar en pareja...

Lo mejor la cara de gente de los 30 para arriba al leer Neo Geo en la caja, y como no en la entrega, les a generado bastante interes ya que habia mucha gente, incluso la cajera la a reconocido jajajaja
Logan_Ts escribió:
erosennyn escribió:En MM Málaga me han dicho que llega el lunes, la tengo reservada. la verdad que espero que cumpla con mis espectativas ya que siempre quise tener una.


no he tenido la suerte de usar una original, pero no creo que la experiencia sea la misma, auque no esta nada mal, yo estoy contento, ahora solo faltan juegos y un multijugador online jajajaja y como no, venta de sticks para jugar en pareja...

Lo mejor la cara de gente de los 30 para arriba al leer Neo Geo en la caja, y como no en la entrega, les a generado bastante interes ya que habia mucha gente, incluso la cajera la a reconocido jajajaja

Gracias por tu comentario me gustaria saber cual es el tipo de conexion del stick (usb?) ¿le vale uno de xbox usb?
erosennyn escribió:
Logan_Ts escribió:
erosennyn escribió:En MM Málaga me han dicho que llega el lunes, la tengo reservada. la verdad que espero que cumpla con mis espectativas ya que siempre quise tener una.


no he tenido la suerte de usar una original, pero no creo que la experiencia sea la misma, auque no esta nada mal, yo estoy contento, ahora solo faltan juegos y un multijugador online jajajaja y como no, venta de sticks para jugar en pareja...

Lo mejor la cara de gente de los 30 para arriba al leer Neo Geo en la caja, y como no en la entrega, les a generado bastante interes ya que habia mucha gente, incluso la cajera la a reconocido jajajaja

Gracias por tu comentario me gustaria saber cual es el tipo de conexion del stick (usb?) ¿le vale uno de xbox usb?


La conexión es un usb normal o al menos lo parece.

Y en el MM de Puerto Venecia de Zaragoza ya la tienen. He dejado 4 allí, me he llevado la que mejor tenía la caja. Putos cables de las alarmas.
En MM Valencia Palacio de Congresos ya la tienen, y en casita tenemos la nuestra :)
Me cagon todo con el MM Malaga que me va a dejar con la reserba para llevarmela el ultimo. cawento cawento cawento cawento cawento
erosennyn escribió:Me cagon todo con el MM Malaga que me va a dejar con la reserba para llevarmela el ultimo. cawento cawento cawento cawento cawento

Tranquilo, ayer fui al de Granada a por la mia y me dijeron que con suerte la tendria el lunes [triston]
He llamao a MM Santander y Bilbao y hasta el día 3 no les llega [triston]
De Media Markt Murcia Ronda Sur este mismo mediodia, una está en mi casa :D
Imagen
Estos de MM no se enteran de una.

El lunes les llegó la consola y cuando yo llamé me dijeron que hasta el jueves no recibían mercancía. Asi que acto seguido la compré en Xtralife.
Bueno que...hoy es día 3...y no son 200, son 209 ajajja

En la web del MM no la veo.. :S algún link??
En la web no sale. Hay que pasarse personalmente por allí XD

Llama por teléfono a tu MM más cercano, pregunta si la tienen allí y listo, es más rápido.
En Xtralife te las envían en 24h.

Para jugar a dobles, solo vale el mando oficial de NeoGeo o se puede con otro mando que sea USB?
Yo he probado el arcade stick de mayflash que tengo de ps3 y pc y nada... no funciona. Pinta que solo se puede con un arcade stick oficial...
Pues que le den por culo, al final me han regalado una gatita para navidad, me he gastado parte de la pasta en sus cositas, y me he pillado en steam el max payne 3 por 12 pavos, que se jodan estos, que ya juego en la recre a los juegos que me salga los cojones, eso por no ponérmelo fácil xD
Ayer probé con un mando PS2 + adaptador USB y nada, no lo reconoce [buuuaaaa]

Menos mal que anoche los colegas, hay 2 fijo que se la van a comprar en breves, por lo que ya tenemos mando para jugar a dobles.
NeoGeo tiene algún juego para 4 jugadores? Multi-tap no existe no?? :-?

Seguiré investigando con mandos USB...
Cadim escribió:Ayer probé con un mando PS2 + adaptador USB y nada, no lo reconoce [buuuaaaa]

Menos mal que anoche los colegas, hay 2 fijo que se la van a comprar en breves, por lo que ya tenemos mando para jugar a dobles.
NeoGeo tiene algún juego para 4 jugadores? Multi-tap no existe no?? :-?

Seguiré investigando con mandos USB...


Prueba con algun "ladron" de puertos usb y nos cuentas si funciona


Edit:

paco_man escribió:Pos ese precio se la va a comprar Rita la cantaora.


Hola soy Rita la Cantaora [bye]

Imagen
Estoy interesadisimo en pillar una pero sobretodo por poder jugar a muchos de los juegos a dobles y viendo que no se puede pillar otro joystick por separado me estoy echando para atras en su compra. De verdad que no se venden por separado? Pues vaya....

Por cierto.... si me la pillo en USA no habra problemas para jugar con ella aqui o si? Me interesaria mucho esta ultima duda para quien pudiera contestarmela.

Gracias, un saludo y disfrutad de vuestra joya los que podais. Espero ser uno mas en breve
En donde has leido que no se puede comprar un segundo jostick??
Que igual resulta que los jostick oficiales de Neo Geo son fake :-|

Yo ya he jugado a dobles y va perfecto. Aunque los mandos que tengo en casa por USB no me reconoce ninguno :(

La de gente que no sabía que salía la consola esta, en cuanto me la han visto en casa, han ido al MM a por ella XD
Yo despues de ver este video-review, tengo claro que me quedo antes con mi aes.
https://www.youtube.com/watch?feature=p ... CMpdaSkFcM
Aunque reconozco que si me sobrara la pasta seguramente picaria, para coleccion desde luego.
Cadim escribió:En donde has leido que no se puede comprar un segundo jostick??
Que igual resulta que los jostick oficiales de Neo Geo son fake :-|

Yo ya he jugado a dobles y va perfecto. Aunque los mandos que tengo en casa por USB no me reconoce ninguno :(

La de gente que no sabía que salía la consola esta, en cuanto me la han visto en casa, han ido al MM a por ella XD


Si que se puede pillar un 2º stick eso si a 67€ creo que sale la unidad [buuuaaaa]
Twotsunami escribió:Yo despues de ver este video-review, tengo claro que me quedo antes con mi aes.
https://www.youtube.com/watch?feature=p ... CMpdaSkFcM
Aunque reconozco que si me sobrara la pasta seguramente picaria, para coleccion desde luego.


me ha venido de perlas ese video, de hecho soy de los que esta esperando en pillarse solo la portátil a secas ya que el dock y el stick me sobran.
pero desde luego es un varapalo el ver como esta portatil no es capaz de emular al 100% una neo geo cuando existen emuladores que hace mas de 10 años que la emulan perfectamente.
tampoco entiendo por que en vez de poner un procesador de 1ghz y tanta memoria ram, no se han dignado directamente a poner una neo geo real. dudo mucho que cueste mucho poner un chip de neo geo aes en una portatil.
de hecho, incluso la dreamcast hace unos años salió como se podía poner toda ella en tan solo un chip.

lo dicho, para los mas puristas esta máquina solo es un mero reflejo.
para los amantes de neo geo pero que no son adinerados, lo mejor que pueden hacer es pillarse la portatil a secas y esperando primero que juegos sacan.
por que las cosas como son, no todo el mundo puede pagar barbaridades que se piden por algunos juegos. incluso siendo conversiones, algunos de estos ya te valen casi los 200 euros.

ojalá lleguen a sacar todos los king of fighters, metal slug, art of fighting, puzzle bobble, aero fighters, windjammers, neo turf masters.
gucci78 escribió:
....de hecho, incluso la dreamcast hace unos años salió como se podía poner toda ella en tan solo un chip...



Donde leiste eso? :O :O :O :O
FJTR escribió:
gucci78 escribió:
....de hecho, incluso la dreamcast hace unos años salió como se podía poner toda ella en tan solo un chip...



Donde leiste eso? :O :O :O :O


pues la noticia tiene al menos 8-9 años..
http://www.meristation.com/es/xbox-360/ ... 63/1621586
FJTR escribió:
Cadim escribió:En donde has leido que no se puede comprar un segundo jostick??
Que igual resulta que los jostick oficiales de Neo Geo son fake :-|

Yo ya he jugado a dobles y va perfecto. Aunque los mandos que tengo en casa por USB no me reconoce ninguno :(

La de gente que no sabía que salía la consola esta, en cuanto me la han visto en casa, han ido al MM a por ella XD


Si que se puede pillar un 2º stick eso si a 67€ creo que sale la unidad [buuuaaaa]

Ni en ebay se encuentra a buen precio :(
Solo se puede jugar juntándonos 2 que tengamos la consola }:/
Vamos a ver, voy a dar mi opinion al respecto porque creo que le será util a más de uno. Comprarse una consola que emule los juegos de neogeo cuando existen miles y miles de formas de emular los juegos con diferentes dispositivos me parece una tonteria mayuscula. Ahora bien, si hay alguien que le guste mucho la consola y quiera darse un capricho, me parece respetable.
Día 14 de enero, la consola aún no ha llegado a Canarias, tras mil historias seguimos sin ella en las islas.
cada vez que pasan los días, me alegro de no haberla pillado. mira que le tenia ganas pero es que visto lo visto... ha sido lo mejor.
la emulación no es perfecta aunque parece que habrá un firmware que lo arreglará.
lo que no veo de recibo es que falten tan solo 4 días para que haga un mes desde que salió al mercado y no se sepa nada acerca del futuro de esta consola.
la propia empresa no habla de juegos, de futuros títulos, nada.
la gente se ha comprado una máquina deseada esperando poder comprar juegos y se plantan con que ahora mismo y pasado un mes solo tienen la portatil con los juegos que vinieron dentro de ella.
lo peor de todo es que a habido muy buenas ventas, incluso dicho por ellos mismos. practicamente está agotada en todos lados. pero no veo que le den un apoyo necesario en juegos sueltos para seguir atrayendo a mas gente.
hay mucha, pero que mucha gente que tiene miedo a comprarse esta consola y no ver los juegos mas conocidos, están esperando a ver si los sacan y visto lo visto. mucha gente por esperar "incluido yo" hemos acertado.
una pena y espero que esto ojalá cambie.
gaditano1304 escribió:Día 14 de enero, la consola aún no ha llegado a Canarias, tras mil historias seguimos sin ella en las islas.

Vaya putada!! No puedes comprarlo online en las webs que patrocinan eol ??

Aquí ya tienen de nuevo stock. En MM las 4 que llegaron el primer día entre mis colegas y yo nos las llevamos. A la semana volvieron a traer más y les duró un día también XD

Menuda gozada de consola. Y echar pikes como antaño... no tiene precio. Ahora tengo que buscar una web con todos los combos, que yo era más de Street Fighter y Mortal Kombat y me están poniendo a caldo [Alaa!]
gaditano1304 escribió:Día 14 de enero, la consola aún no ha llegado a Canarias, tras mil historias seguimos sin ella en las islas.


Xtralife es tu amigo, te sale por el mismo precio que en tienda y te lo llevan a casa ;)
gucci78 escribió:que a habido muy buenas ventas, incluso dicho por ellos mismos. practicamente está agotada en todos lados.


Me gustaría mucho ver las cifras de esas ventas :p

Yo como curiosidad, estoy siguiendo las ventas de la consola en Xtralife.es y desde el Viernes pasado hasta ahora mismo han vendido 11 unidades, vamos no creo que sea para tirar cohetes. :p, el Viernes a estas horas podias comprar hasta 80 unidades y ahora solo 69.

De todos modos, pienso que esta consola no esta orientada para ganar dinero vendiendo juegos, lo que ganen lo harán con la venta de la propia consola y se acabo.
FJTR escribió:
gaditano1304 escribió:Día 14 de enero, la consola aún no ha llegado a Canarias, tras mil historias seguimos sin ella en las islas.


Xtralife es tu amigo, te sale por el mismo precio que en tienda y te lo llevan a casa ;)

No quise nombrar ninguna web en especial, pero la Neo Geo los distribuidores oficiales son MM y Xtralife.
Y son de fiar!!! Les he hecho varios pedidos. Hasta el de la Wii U!
Tenía reservado el DMC para PS3 y ayer me le enviaron(fecha salida hoy). Ya estoy esperando al de Seur [sonrisa]
FJTR escribió:
gaditano1304 escribió:Día 14 de enero, la consola aún no ha llegado a Canarias, tras mil historias seguimos sin ella en las islas.


Xtralife es tu amigo, te sale por el mismo precio que en tienda y te lo llevan a casa ;)


Ya, pero entonces a preparar 40 o 50 euros en aduanas, esto es Canarias y desgraciadamente las sufrimos (las aduanas). Si no fuera por eso ya le habían dado por culo al MM.
gaditano1304 escribió:
FJTR escribió:
gaditano1304 escribió:Día 14 de enero, la consola aún no ha llegado a Canarias, tras mil historias seguimos sin ella en las islas.


Xtralife es tu amigo, te sale por el mismo precio que en tienda y te lo llevan a casa ;)


Ya, pero entonces a preparar 40 o 50 euros en aduanas, esto es Canarias y desgraciadamente las sufrimos (las aduanas). Si no fuera por eso ya le habían dado por culo al MM.

Todos los productos pasan por aduanas?
O solo los "urgentes" (o que vayan por mensajería)?
Si los ordinarios pasan sin problemas, igual podrías decirles que te lo envíen por Correo Certificado :-?
99,9% de pasar aduanas. Desde el año pasado el Gobierno de Canarias no perdona ni un paquete. Incluso este año para los Reyes que el abuelo de mi hijo le ha enviado a este tuvo que poner como valor de envío 19€ para evitarlas. Es una vergüenza, pero es lo que ahí.

Si va Certificado lo pago sí o sí. Lo normal sería envío sin IVAy yo lo pago al entrar, pero ninguna empresa quiere vender aquí por esto mismo, para ellos es un jaleo.

Así que a joderme y quedarme sin ella hasta que a estos incompetetes les de la real gana.
Como mucho esta consola debería de valer 100€,los otros 100 se los sacan por ser un objeto de coleccionistas
270 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6