Neo Geo X Gold Edición Limitada se retrasa unos días en España

1, 2, 3, 4, 5, 6
OZIMANDIAS1978 escribió:
r-snes escribió:Soy el único que cuanto mas la llaman basura por aquí en el foro, mas ganas tengo de comprarla? [sonrisa]

Ya somos dos


Otro mas por aqui porfavor


alfageorge escribió:
albion_land escribió:Lo cierto es que no me llama la atención (más que nada debido al precio), pero anda que no fardaba la gente cuando decía que tenía una Neo Geo, la "consola de los ricos" xD



yo soy uno de aquellos, y la consola con un mando se me fue a 85.000 pelas, osea 510 euros, y un juego el Fatal Fury Special pagar por el 43.000 pelas osea 258 euros... [+risas]

no me parece excesivo el precio si incluye el mando grande? es que en realidad no me queda claro que coño incluye. [comor?]


Trae la consola el mando y la base.
yo no me la comprare pero respeto mucho a los que si, es mas luego la gente se deja pastizales en macs o iphones ( y telefonos de gama alta de mas de 300) y entonces no pasa nada.
en la pagina esa salen como packs, que seran ?:

NEO GEO X GOLD : HARDWARE [18-12-2012]
CONSOLA RETRO ATARI FLASHBACK 3 (Incluye 60 juegos) - 59.99 €
>NEO GEO X GOLD : HARDWARE [18-12-2012]
CONSOLA RETRO ARCADE NANO PLUG & PLAY (Incluye 10 juegos) - 24.99 €
>NEO GEO X GOLD : HARDWARE [18-12-2012]
CONSOLA RETRO MEGA DRIVE ARCADE CLASSIC WIRELESS (Incluye 60 juegos) - 59.99 €
>NEO GEO X GOLD : HARDWARE [18-12-2012]
CONSOLA RETRO MASTER SYSTEM ARCADE GAMER PORTATIL (Incluye 30 juegos) - 39.99 €
>NEO GEO X GOLD : HARDWARE [20-12-2012]
CONSOLA NEO GEO X GOLD (Incluye 20 juegos) - 209.99 €
>NEO GEO X GOLD : ACCESORIOS [20-12-2012]
ARCADE STICK NEO GEO X GOLD - 69.99 €
Me ha llegado una publi de Mediamarkt y anuncian la consola con el mando grande y todo por 209€
ElHobbit escribió:Me ha llegado una publi de Mediamarkt y anuncian la consola con el mando grande y todo por 209€

Cierto,la tengo aqui delante la propa...te me as adelantado XD
A mi me parece perfecta y tengo unas ganas de hacerle un unboxing...
Alguien tiene el link de reserva del mediamarkt? Es que en la web no lo veo [angelito]
El eslogan podía ser "Neo Geo X Gold. La consola con un precio para inocentes". [carcajad]

Salu2
r-snes 19 Dic 2012 15:40
Alguien tiene el link de reserva del mediamarkt? Es que en la web no lo veo [angelito]


http://www.mediamarkt.es/mcs/shop/reservas_online.html ;)
Tiene buena pinta ....a ver q traen los reyes!!!!
Me encantaría pillarla pero por desgracia a ese precio se me sale mucho de mis posibilidades :(( me jode al ser una edición limitada pero en cuanto pueda intentaría pillar una de segunda mano.
kiko_2k4 escribió:
r-snes 19 Dic 2012 15:40
Alguien tiene el link de reserva del mediamarkt? Es que en la web no lo veo [angelito]


http://www.mediamarkt.es/mcs/shop/reservas_online.html ;)


Muchas gracias [beer]
Espera espera... 200 pavos por jugar al Street Fighter!!?? JAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Ahora me bajo un emulador y juego. Ah no, que ese juego tiene 20 años y lo tengo vistisimo (como todo el catalogo).
mabarian escribió:Espera espera... 200 pavos por jugar al Street Fighter!!?? JAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Ahora me bajo un emulador y juego. Ah no, que ese juego tiene 20 años y lo tengo vistisimo (como todo el catalogo).

Tu misma ignorancia te retrata...
el street fighter es de los pocos juegos que no saco snk y que no vas a poder jugar con esta maquina
mabarian escribió:Espera espera... 200 pavos por jugar al Street Fighter!!?? JAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Ahora me bajo un emulador y juego. Ah no, que ese juego tiene 20 años y lo tengo vistisimo (como todo el catalogo).


si si campeon, y al tekken 3, anda anda métete en tu cueva.... [bye]
Conmigo no cuela, Playmore no es la SNK de toda la vida, además jugar a los juegos a 16:9 ni loco vamos y menos después de haber tenido la AES autentica. Si fuese una AES para cartuchos y los volvieran a poner a la venta, entonces sí, pero por software y a 200€ ni loco.
mabarian escribió:Espera espera... 200 pavos por jugar al Street Fighter!!?? JAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Ahora me bajo un emulador y juego. Ah no, que ese juego tiene 20 años y lo tengo vistisimo (como todo el catalogo).

Al Street Fighter... Epic Facepalm. Que pena de comentario en todos los sentidos xD.
alfageorge escribió:CONSOLA RETRO MEGA DRIVE ARCADE CLASSIC WIRELESS (Incluye 60 juegos) - 59.99 €


Yo probé esa "consola" y tanto el nivel de materiales como de emulación era pésimo, como sea igual con la NeoGeo X, por muy oficial que sea, me va a seguir pareciendo un timo.
mabarian escribió:Espera espera... 200 pavos por jugar al Street Fighter!!?? JAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Ahora me bajo un emulador y juego. Ah no, que ese juego tiene 20 años y lo tengo vistisimo (como todo el catalogo).


ufff
esta claro que es un objeto de coleccion, solo eso justifica una consola cerrada, con unas cuantas rooms y que valga esa burrada,que los juegos que trae son unos autenticos clasicazos, bien, pero no veo nada por lo que haya que pagar esos 200 euros, si alguien los paga es porque le motiva, a mi desde luego nada de nada,lo veo absurdo desde luego.
Si van a programar más juegos nuevos pues por mi ok.

Pero si se trata de un emulador tal cual... 200€ es una burrada
Negi Sprinfield escribió:Si van a programar más juegos nuevos pues por mi ok.

Pero si se trata de un emulador tal cual... 200€ es una burrada


Es un emulador con roms dentro, pero encima, para rematar la faena, es de AT-GAMES la fabricación de la consola, así que materiales chuscos del carajo, pero aún hay más, sea de AT-GAMES o de SNK, la emulación oficial de ambos da bastante pena y encima lo enfocan a usarlo en televisiones actuales HD, pues vamos a peor.
no todo el mundo tiene televisores crt para poder ponerlo de otra forma
Negi Sprinfield escribió:Si van a programar más juegos nuevos pues por mi ok.

Pero si se trata de un emulador tal cual... 200€ es una burrada

¿Y quien va a programar juegos nuevos para la neo geo x?
Yo esperaría como mucho alguna que otra game card con juegos de neo geo ya conocidos- ya sea en pack de juegos o en juegos solitarios- , y gracias. LA SNK Playmore actual no tiene capacidad para desarrollar nuevos juegos y las desarrolladoras pequeñas preferirán antes programar para un mercado más grande como el de Android o iOS que para una consola minoritaria que practicamente no conocerá casi nadie.
Sigfried_1987 escribió:Tu misma ignorancia te retrata...


¿Que mas da que sea el SF o el Fatal Fury? Siguen siendo juegos de hace 20 años. Consola de 1990 con 20 jueguecitos 200€, Xbox360 con skyrim 200€... algo falla.

En serio que hay gente que va a caer en esta GRAN ESTAFA? Si es mas evidente que lo de BANKIA!!
mas timazo es el call of duty, que la gente sigue comprando y es mas de lo mismo desde hace bastante tiempo, y que no se si fue el ultimo o el anterior con el dlc salia por 120 euros (70 del juego y 50 de los dlc)
gouki00 escribió:mas timazo es el call of duty, que la gente sigue comprando y es mas de lo mismo desde hace bastante tiempo, y que no se si fue el ultimo o el anterior con el dlc salia por 120 euros (70 del juego y 50 de los dlc)


No porfavor eso no es un robo, porque esta de moda.... (nótese la ironia).
mabarian escribió:
Sigfried_1987 escribió:Tu misma ignorancia te retrata...


¿Que mas da que sea el SF o el Fatal Fury? Siguen siendo juegos de hace 20 años. Consola de 1990 con 20 jueguecitos 200€, Xbox360 con skyrim 200€... algo falla.

En serio que hay gente que va a caer en esta GRAN ESTAFA? Si es mas evidente que lo de BANKIA!!

Sería mejor que después de tu anterior comentario del Street Fighter realizado por SNK no quedaras mas en ridículo.
r-snes escribió:Sería mejor que después de tu anterior comentario del Street Fighter realizado por SNK no quedaras mas en ridículo.


Déjalo, pilla palomitas y sientate aqui conmigo
Imagen
veras que risas [carcajad]
r-snes escribió:
mabarian escribió:
Sigfried_1987 escribió:Tu misma ignorancia te retrata...


¿Que mas da que sea el SF o el Fatal Fury? Siguen siendo juegos de hace 20 años. Consola de 1990 con 20 jueguecitos 200€, Xbox360 con skyrim 200€... algo falla.

En serio que hay gente que va a caer en esta GRAN ESTAFA? Si es mas evidente que lo de BANKIA!!

Sería mejor que después de tu anterior comentario del Street Fighter realizado por SNK no quedaras mas en ridículo.


Ridiculo es pagar 200 pavos por una consola de 20 años, pero vosotros con vuestro dinero parece que os limpiais el culo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
FJTR escribió:
r-snes escribió:Sería mejor que después de tu anterior comentario del Street Fighter realizado por SNK no quedaras mas en ridículo.


Déjalo, pilla palomitas y sientate aqui conmigo
Imagen
veras que risas [carcajad]

Pues si, a ver si suelta alguna perla mas [carcajad] [carcajad] [carcajad]
FJTR escribió:
gouki00 escribió:mas timazo es el call of duty, que la gente sigue comprando y es mas de lo mismo desde hace bastante tiempo, y que no se si fue el ultimo o el anterior con el dlc salia por 120 euros (70 del juego y 50 de los dlc)


No porfavor eso no es un robo, porque esta de moda.... (nótese la ironia).


Para mi todavía es peor lo del FIFA y unos 60 pavos que vale cada año,
gouki00 escribió:ridiculo es el que dice ridiculeces


Stupid is as stupid does!
katalanoalmeriense escribió:ojo, lo bueno de esta consola, eske no es , efectivamente para todos los publicos. normalmente la compraran:

1) LOS KE COMO YO, TIENEN LA AES, Y NO KIEREN USARLA, Y PREFERIMOS USAR Y "GASTAR" LA GOLD

2) LOS COLECCIONISTAS PUROS Y DUROS, KE LA COMPRARAN, Y NISIKIERA LA USARAN, LA GUARDARAN COMO ORO EN PAÑO SIN DESPRECINTAR.

3)LOS KE EN SU DIA NO EXPERIMENTARON EL POTENCIAL SNK, NO APTO PARA TODOS LOS BOLSILLOS, Y KE AHORA, SIENDO ADULTOS, PODRAN COMPRARLA PARA KITARSE ESA ESPINITA "AÑEJA"

ke si, es MUY cara, para lo ke es, porque es un EMULADOR de neogeo, pero es un emulador OFICIAL, si, es SNK puro y duro. y eso, lo sabemos todos, es CARO.


yo kizas, esperare un poco a ver como evoluciona, pero lo ke esta claro, es... que la quiero!!!! y como yo, UN MONTON DE GENTE QUE CRITICA EL PRECIO, pero en el fondo... por mucho ke la psp lo emule igual........

TODOS SABEMOS KE NO ES LO MISMO!!!!

asi que, y sabiendo que es muy cara......... respetemos y no critiquemos a los compradores

es muy facil decir.... "bua.. ke cabron el cristiano con 4 ferraris..." si, pero pa mi los kisiera, aunque sea el primero en decirle .. cabron. (entiendase eh)

EDITO: eso si.... espero ke la puedan hackear lo antes posible, y podamos tener los juegos ke nos de la gana, no limitarnos a esos 20

saludos eolianos


Ole!!! por fin alguien con criterio!!!
calvituh escribió:
katalanoalmeriense escribió:ojo, lo bueno de esta consola, eske no es , efectivamente para todos los publicos. normalmente la compraran:

1) LOS KE COMO YO, TIENEN LA AES, Y NO KIEREN USARLA, Y PREFERIMOS USAR Y "GASTAR" LA GOLD

2) LOS COLECCIONISTAS PUROS Y DUROS, KE LA COMPRARAN, Y NISIKIERA LA USARAN, LA GUARDARAN COMO ORO EN PAÑO SIN DESPRECINTAR.

3)LOS KE EN SU DIA NO EXPERIMENTARON EL POTENCIAL SNK, NO APTO PARA TODOS LOS BOLSILLOS, Y KE AHORA, SIENDO ADULTOS, PODRAN COMPRARLA PARA KITARSE ESA ESPINITA "AÑEJA"

ke si, es MUY cara, para lo ke es, porque es un EMULADOR de neogeo, pero es un emulador OFICIAL, si, es SNK puro y duro. y eso, lo sabemos todos, es CARO.


yo kizas, esperare un poco a ver como evoluciona, pero lo ke esta claro, es... que la quiero!!!! y como yo, UN MONTON DE GENTE QUE CRITICA EL PRECIO, pero en el fondo... por mucho ke la psp lo emule igual........

TODOS SABEMOS KE NO ES LO MISMO!!!!

asi que, y sabiendo que es muy cara......... respetemos y no critiquemos a los compradores

es muy facil decir.... "bua.. ke cabron el cristiano con 4 ferraris..." si, pero pa mi los kisiera, aunque sea el primero en decirle .. cabron. (entiendase eh)

EDITO: eso si.... espero ke la puedan hackear lo antes posible, y podamos tener los juegos ke nos de la gana, no limitarnos a esos 20

saludos eolianos


Mmmm uno de CPS1 o CPS2 sería buuuf
Se sabe ya si van a salir más juegos y en qué formato?¿?¿, serán en tarjeta como el que viene a mayores con las reservas?¿?¿?.
calvituh escribió:
katalanoalmeriense escribió:ojo, lo bueno de esta consola, eske no es , efectivamente para todos los publicos. normalmente la compraran:

1) LOS KE COMO YO, TIENEN LA AES, Y NO KIEREN USARLA, Y PREFERIMOS USAR Y "GASTAR" LA GOLD

2) LOS COLECCIONISTAS PUROS Y DUROS, KE LA COMPRARAN, Y NISIKIERA LA USARAN, LA GUARDARAN COMO ORO EN PAÑO SIN DESPRECINTAR.

3)LOS KE EN SU DIA NO EXPERIMENTARON EL POTENCIAL SNK, NO APTO PARA TODOS LOS BOLSILLOS, Y KE AHORA, SIENDO ADULTOS, PODRAN COMPRARLA PARA KITARSE ESA ESPINITA "AÑEJA"

ke si, es MUY cara, para lo ke es, porque es un EMULADOR de neogeo, pero es un emulador OFICIAL, si, es SNK puro y duro. y eso, lo sabemos todos, es CARO.


yo kizas, esperare un poco a ver como evoluciona, pero lo ke esta claro, es... que la quiero!!!! y como yo, UN MONTON DE GENTE QUE CRITICA EL PRECIO, pero en el fondo... por mucho ke la psp lo emule igual........

TODOS SABEMOS KE NO ES LO MISMO!!!!

asi que, y sabiendo que es muy cara......... respetemos y no critiquemos a los compradores

es muy facil decir.... "bua.. ke cabron el cristiano con 4 ferraris..." si, pero pa mi los kisiera, aunque sea el primero en decirle .. cabron. (entiendase eh)

EDITO: eso si.... espero ke la puedan hackear lo antes posible, y podamos tener los juegos ke nos de la gana, no limitarnos a esos 20

saludos eolianos


Ole!!! por fin alguien con criterio!!!

Es lo mas sensato que he leido en meses...ese es el enfoque de la consola y perfiles de la mayoria de compradores, no creo que sea una estafa, siempre y cuando funcione correctamente...todos sabemos o entendemos lo que es una neo geo x, solo que cada uno la enfoca desde su perspectiva. (Siempre respetable)
No le veo futuro a esta consola.

LA nostalgia vende , pero no tanto.
Ya a sido hackeada... bueno, la han despiezado y mirar:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y que te claven 200€ por una MicroSD con pegamento... valla tela!

Fuente
Noticia en Engadget
Para quién no lo sepa, a partir del firmware 370 NO incluye en la placa la microSD, la sustituye un chip de Samsung cawento
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Kim Hwan escribió:Para quién no lo sepa, a partir del firmware 370 NO incluye en la placa la microSD, la sustituye un chip de Samsung cawento


Igual tenemos la suerte de que las primeras que se vendan aqui son del Fw anterior no? :(
Ummm... hoy precisamamente ha desaparecido la opción de reservar la consola en la web del Media Markt... en la web no se hace alusión alguna a la consola... o es porque definitivamente la ponen a la venta hoy o mal rollo... les he consultado por mi reserva a ver que me dicen...
Yo fui ayer al MM y no la tenían ni en el almacén. PAra el 2-3 de Enero me han dicho.
270 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6