Neo Geo X Gold Edición Limitada se retrasa unos días en España

1, 2, 3, 4, 5, 6
Imagen

Shine Star, compañía responsable de la distribución en España de Neo Geo X Gold Edición Limitada, ha anunciado un ligero retraso en la llegada de la portátil. Shine Star recibirá y empezará a distribuir Neo Geo X Gold Edición Limitada el viernes 28 de diciembre a un precio recomendado de 209,99 euros.

Shine Star escribió:El motivo principal ha sido debido a la exigencia del fabricante por dotarla de la mayor calidad posible en sus componentes, tanto para la consola como para el Arcade Stick que incluye la Edición Limitada. Para asegurar dicha calidad y mantener la autenticidad del producto, tomaron la decisión de fabricar el Micro Switch del Arcade Stick en la misma fábrica donde se fabricó para SNK hace 20 años. Esta decisión, unida a la fuerte demanda que está teniendo la consola, ha provocado el retraso en su producción y por consiguiente no se ha podido respetar la primera fecha de lanzamiento anunciada.
Gran consola, lastima que valga mas que una Vita
Estaria bien tener una. De momento voy a esperar
ludop escribió:Gran consola, lastima que valga mas que una Vita

Y que la vita cuando pueda emularla pueda usar filtro para cubrir los pixeles y obtener una mejor calidad de video.
Lo peor de esta consola es que parece que los juegos se muestran en pantalla en modo 16:9, con lo que sale todo achatado. Esperemos que se pueda poner en 4:3 en las opciones.
La idea es muy buena. El concepto de consola portátil más dock para que puedas conectarla a la tele y jugar como un sobremesa es cojonuda.
Pero casi 210 € ¬_¬ ? en serio?
Pos ese precio se la va a comprar Rita la cantaora.
Jmax escribió:Lo peor de esta consola es que parece que los juegos se muestran en pantalla en modo 16:9, con lo que sale todo achatado. Esperemos que se pueda poner en 4:3 en las opciones.

Si, que manía tienen. No se como a la gente no le molesta jugar a un juego deformado y aplastado.
paco_man escribió:Pos ese precio se la va a comprar Rita la cantaora.


Hola me llamo Rita la Cantaora [Alaa!] [carcajad]
¿Gran demanda? Desconozco qué clase de persona compra este timo teniendo mejores opciones bajo emulación :\

Gastarse 209€ en una consola CERRADA con juegos contados los cuales aburrirás en 3 meses.
28 de diciembre??? Esto es una tomadura de pelo, en enero todavía la estaremos esperando.
Para mí, es un capricho de consola y para ser un capricho, 210€ me parecen excesivos. :(
Fuerte demanda??
Donde queda eso.
Yo creo que es de esas consolas que deberian valer 99,95...
Chriss_88 escribió:Yo creo que es de esas consolas que deberian valer 99,95...

Y mucho me parece...
Jmax escribió:Lo peor de esta consola es que parece que los juegos se muestran en pantalla en modo 16:9, con lo que sale todo achatado. Esperemos que se pueda poner en 4:3 en las opciones.

https://www.youtube.com/watch?v=VyhDauiN9qQ minuto 2:15, salimos de dudas.
Ciertamente es cara y mas cuando podemos emularla en consolas o pc ( o recreativa casera), pero es genuina y perfecta para los coleccionistas y muy a pesar para los especuladores que buscaran sacarse un pellizco supuestamente por la pequeña tirada que parece que tendra.
Por ese precio deberian incluir una neo geo aes funcional y identica a la original "en lo posible", y aun asi seria carisima.
Pues tenía 210€ en el bolsillo para ella y ahora me lo gastaré en put*s y f*rlopa [poraki]
FJTR escribió:
paco_man escribió:Pos ese precio se la va a comprar Rita la cantaora.


Hola me llamo Rita la Cantaora [Alaa!] [carcajad]


Ataque de risa padecido y disfrutado. Os comprendo y os respeto a todas las Rita de esta Neo Geo, pero el precio es una pasada, y más en estos tiempos y siendo el producto que es.
Tampoco nos perdemos nada.
directo al fracaso desde su fabricacion,por 39,00 euros se salvaria
200€, no se si es coña o realmente quieren ponerle ese precio.

Casi cualquier plataforma portátil emula la Neo Geo sin problemas y exceptuando una correcta emulación de efectos raster el resto lo puede hacer el hardware más miserable que se venda hoy en día. Incluido el ejército de MP4s chinorris que inundan el mercado.

Quieren ponerse en modo Apple y apelar a la marca pero les va a salir el tiro por la culata, no se yo si hay tantos coleccionistas para que les salga rentable.
Parece una inocentada...
Para los tiempos que corren, precio poco comercial.
Pero bueno, uno es libre de comprarla.
por ese precio me compro 4 psp de segunda mano que emulan exactamente igual que esas y de paso tiene mas juegos ;)
Buena jugada por parte de la compañia en resucitar una consola que marco a muha gente, ahora bien el precio se han pasado ni que fuese de oro y encima habiendo consolas muchisimo mas baratas que emulan a neogeo
Mola, pero carísima y ni es de SNK ni leches. Es de Playmore y Tommo.
SNK NEO GEO murió en 2004, Playmore la compró y se añadió el acrónimo para vender más.

Aquí tenéis la despedida de NEO GEO en la última página de las instrucciones del Samurai Shodown V (de 2004)

Imagen


Por ese precio haceros con una AES que sí que es de SNK.
Se podría entonces calificar como Neo Timo?? es que 200 pavacos, tal y como está la situación actual por un capricho... me parece un poco abuso.

Me encantaba la Neo Geo, era un sueño que nunca tuve. [mad]
Tengo un colega que se la va a pillar de todas y no sé como convencerle de que se compre una AES de verdad... :(

Me parece una estafa increíble.
"Shine Star recibirá y empezará a distribuir Neo Geo X Gold Edición Limitada el viernes 28 de diciembre a un precio recomendado de 209,99 euros"

que clase de inocentada es esta?? [qmparto]
La gente está loca... Barato barato!
Sinceramente, me parece demasiado cara para lo que es...
pues ke kereis ke os diga, si la retrasan por ese motivo, pues mejor ke mejor! todo lo ke sea, ke los ke la esperamos, tengamos un mejor producto... yo lo aplaudo.

así ke nada.. a esperar ke salga a la venta, primeras sensaciones de la gente, y si todo es.correcto , a echarle el guante !
Que cada uno se gaste los duros en lo que crea conveniente, pero me duele pensar que una empresa se aproveche del cariño que se le tiene a SNK para sacar dinero de un puto emulador sobrepreciado.
Cuanto más opciones tengamos en el mercado mejor, de eso no cabe duda... pero por mi parte no es un producto razonable en tiempos que por ese precio te compras tablets potentes de 10". No se justifica.
DaRKSLaiN escribió:Tengo un colega que se la va a pillar de todas y no sé como convencerle de que se compre una AES de verdad... :(

Me parece una estafa increíble.

Hombre yo no lo llamaria estafa. Por el simple echo que legalmente comprarte esos juegos te saldrian por un pastizal, ya solo el metal slug te compensa la compra y eso sin contar con la aes ni los juegos que lleva incluidos. Otra tema es emularla, que bien tenemos todo "gratis" pero no tenemos nada legalmente hablando y perdemos la sensacion del jugar con el old stick, aunque si te montas una recre eso no lo notaras xD. Eso si, yo le aconsejaria que comprara antes la aes que esta.
¿Soy el único que le parece raro que la retrasen en españa al 28 de diciembre día de los inocentes? ¬_¬
Dependiendo de las unidades que hayan producido, el coste de fabricación puede ser más elevado que el de una consola actual. Sin ir más lejos hace unos meses Mattel anunció la producción del castillo de grayskull y le puso un precio de 250€. Dijeron que al no ser que hubiese una demanda masivisima del castillo podrían bajar el precio, y sólo lo iban a producir si llegaban a un número mínimo de reservas, el cual se ha conseguido.

Aún así pienso que ésta edición de la neo geo, llega tarde y es cara. Tengo la sensación que se va a pagar 200€ por un emulador de una cónsola que no va a tener continuidad, ya que no van a desarrollar nuevos juegos, y no he leído que vayan a sacar más titulos de los que tiene el catálogo de snk.

Un saludo
JuananBow escribió:Para mí, es un capricho de consola y para ser un capricho, 210€ me parecen excesivos. :(


Todas las consolas son un capricho, nadie necesita tener una Xbox en su salón.
A mi me recuerda a la Dingoo A320. Vaya birria de consola.
Twotsunami escribió:
DaRKSLaiN escribió:Tengo un colega que se la va a pillar de todas y no sé como convencerle de que se compre una AES de verdad... :(

Me parece una estafa increíble.

Hombre yo no lo llamaria estafa. Por el simple echo que legalmente comprarte esos juegos te saldrian por un pastizal, ya solo el metal slug te compensa la compra y eso sin contar con la aes ni los juegos que lleva incluidos. Otra tema es emularla, que bien tenemos todo "gratis" pero no tenemos nada legalmente hablando y perdemos la sensacion del jugar con el old stick, aunque si te montas una recre eso no lo notaras xD. Eso si, yo le aconsejaria que comprara antes la aes que esta.


Yo no se sí me compraría esta máquina, pero ya te digo que tampoco me convence la idea de gastarme 200 pavos en una consola de segunda mano con más años que matusalén por mucho que me gusten los KOF, porque esa es otra, luego cómprate los juegos, haber lo que te piden.
En cierto modo puedo entender que muchos se decanten por la opción de Neogeo x gold, es una opción barata y nueva de tener algo que en su momento no pudieron tener.
La idea muy buena la verdad pero el precio se les ha ido la cabeza,precio ideal unos 120 o 150 eurios
Aquí tenemos la versión refrita de: "Si de pequeño no pudiste comprarla, hazlo ahora a un precio igualmente desorbitado".
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Commercial suicide !!! ... [jaja]
Sois un poco injustos, la consola incluye 20 juegos que aunque son antiguos tiene cierto valor, aunque la mayoría podamos jugarlos de otra manera..
Después además de la portátil trae un dock bastante interesante al que se le pone un stick que suelen ser carillos.
Vale que es una consola clasica pero sinceramente esto no es una consola clasica,es un experimento suicida...haber quien suelta 210 eurazos...sobre todo por "todos los juegos nuevos que van a salir".Ahora en serio,yo he tenido la neogeo y es una pasada,pero no veo esto vendiendo mucho conforme esta el tema.
Llega tarde y ademas a un precio muy alto para lo que puede ofrecer, se avecina un batacazo con ella.
Un saludo
209€??????, que se han fumado esta gente? ¬_¬ ¬_¬
Ese precio abusa de la nostalgia del fan, pero bueno supongo que es el precio a pagar por una iniciativa así.
270 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6