Need For Speed Rivals

fanatico_mgs4 escribió:Alguien ne puede decir que significa que complete 3 speedlist de rango 7? Es que nk tengo ni idea de como mirar eso...


Hace bastante que me saqué el platino, pero no recuerdo ese requisito. Lo único que se me ocurre es que necesites completar 3 speedlist en donde cada una de ellas se componga de 7 pruebas o desafíos a completar.
gregory7885 escribió:Yo estoy buscando a algun compañero que quiera sacarse los trofeos de arresta a un amigo y gana una carrera a un amigo. Si alguien quiere agregarme para sacarnoslo los 2 que lo diga.

Saludos.

Agrégame y lo hacemos juntos que yo no lo he hecho aún y para los que me quieran echar un cable , ya sabéis ...
Id: porkeno18
El juego es una chulada, lo unico que le veo es que los coches se rompen super rapido aunque lo tenga mejorado al 100% no duro un puto asalto con los pollos!!!
Me he leído entero este las 81 páginas y lo han preguntado dos veces y no han obtenido respuesta , se puede jugar dos personas en este juego , pantalla dividida de antaño ...
Gracias a todos !
Somos 2 hermanos y estaría bien echarse unas risas entre este juego y dead nation que espero que sea 2 player también
porkeno18 escribió:Me he leído entero este las 81 páginas y lo han preguntado dos veces y no han obtenido respuesta , se puede jugar dos personas en este juego , pantalla dividida de antaño ...
Gracias a todos !
Somos 2 hermanos y estaría bien echarse unas risas entre este juego y dead nation que espero que sea 2 player también

En este no se puede jugar a pantalla dividida ni a dobles creo(nunca lo probe pero no me suena haber visto esa opcion).

En el Dead nation si podreis jugar a dobles pero no a pantalla dividida sino los 2 en una unica pantalla cada uno con su personaje.
David70 escribió:
fanatico_mgs4 escribió:Alguien ne puede decir que significa que complete 3 speedlist de rango 7? Es que nk tengo ni idea de como mirar eso...


Hace bastante que me saqué el platino, pero no recuerdo ese requisito. Lo único que se me ocurre es que necesites completar 3 speedlist en donde cada una de ellas se componga de 7 pruebas o desafíos a completar.


Muchas gracias por contestar,

aqui dejo dos videos con jugando con gente del foro, echando carreras y demas jeje un saludo

http://www.youtube.com/watch?v=3be-UkD1 ... XaF0XVlFEg

http://www.youtube.com/watch?v=CuWLyMYA ... XaF0XVlFEg

quien este dudando en pillar el juego, les digo que se miren estos videos jaja motivan mucho...
porkeno18 escribió:
gregory7885 escribió:Yo estoy buscando a algun compañero que quiera sacarse los trofeos de arresta a un amigo y gana una carrera a un amigo. Si alguien quiere agregarme para sacarnoslo los 2 que lo diga.

Saludos.

Agrégame y lo hacemos juntos que yo no lo he hecho aún y para los que me quieran echar un cable , ya sabéis ...
Id: porkeno18


Gracias por el ofrecimiento pero ya me ha ayudado PlayStikion, ("Muchas gracias") y ya tengo los trofeos, pero si todavia no los tienes agregame gregory7885 y te ayudo.

Saludos.
¿Cómo hacéis para cargaros a los coches de los policías? Por más que intento darle no consigo que les baje la barra de "vida"
voodooman escribió:¿Cómo hacéis para cargaros a los coches de los policías? Por más que intento darle no consigo que les baje la barra de "vida"


CE, Onda de choque y no huir, siempre con un taller cerca.
David70 escribió:
voodooman escribió:¿Cómo hacéis para cargaros a los coches de los policías? Por más que intento darle no consigo que les baje la barra de "vida"


CE, Onda de choque y no huir, siempre con un taller cerca.


Ok, muchas gracias por el consejo. Lo probaré!!!

A mi el juego me está gustando ahora que le voy cogiendo el hilo.
Lo único que le echo un poco en falta es una línea argumental. El hecho de seleccionar una lista tras otra, sin un objetivo en mente, se hace un poco monótono.
No obstante estoy comenzando, con lo que puede que haya incentivos más adelante.
Hola a todos, realmente este juego se nota que es next gen? ando muy interesado pero dudo aun..
cyd_de_mytzar escribió:Hola a todos, realmente este juego se nota que es next gen? ando muy interesado pero dudo aun..


No, gráficamente podría dar mucho más. Ahora mismo se me vienen a la cabeza las 3-4 motos que aparecen desperdigadas (aparcadas eso sí) que desmerecen mucho el juego por no haberles dedicado un poco más de tiempo.

Aún así a mí me sigue pareciendo un juegazo a pesar de sus fallos, pero de next gen olvídate.
olaf escribió:Nuevo Koenigsegg Agera One:1, gratis en Rivals

http://www.needforspeed.com/es_ES/news/ ... -en-rivals



Habrá que ver cómo lo implementan en el juego (si como coche piloto o como policía), pero sospecho que por las características del coche todos los récords se irán a tomar por saco y será como empezar de cero. XD

Por lo que veo en el video parece que va a ser los dos: piloto y policía. Lo dicho, pulverizando registros.
(mensaje borrado)
alguno que quiera echar unas partidas y quiera conseguir los trofeos o liarla por ahi sin mas .. [chulito] [chulito] [chulito]
id origin: porkeno18
¿Vale la pena? me echa para atrás eso de que saquen tanto dlc con los coches.. que seguron son los más chetados, el poco nivel de customización de vehículos, y sobretodo que sólo 6 personas por 'servidor'

¿Cómo es el tema de los jugadores por el servidor? 6 jugadores para todo ese mapa? pf (6 repartidos entre policías-sospechosos) o a medida que te muevas por el mapa se van 'desconectando' los que estén alejados y te conecta con los de tu zona
Xterno50 escribió:¿Vale la pena? me echa para atrás eso de que saquen tanto dlc con los coches.. que seguron son los más chetados, el poco nivel de customización de vehículos, y sobretodo que sólo 6 personas por 'servidor'

¿Cómo es el tema de los jugadores por el servidor? 6 jugadores para todo ese mapa? pf (6 repartidos entre policías-sospechosos) o a medida que te muevas por el mapa se van 'desconectando' los que estén alejados y te conecta con los de tu zona


Por el tema de los coches no te preocupes, yo tengo todos los DLCs y no hay ninguno superior a lo que viene de serie o gratis como es el caso del Koenigsegg One. Cosa distinta es que con los coches de pago también puedas batir récords en Hot Pursuit o en Interceptor, pero eso no tiene nada que ver con que el coche sea superior, de hecho en estas pruebas raro es que haya un coche que se imponga de manera clara, hay mucha variedad.

El tema de los 6 jugadores puede parecer poco, pero ya te digo yo que siempre te encuentras con alguien... y en el momento más inoportuno. Funciona con un piloto como "Raíz" con el inconveniente de que si nadie quiere serlo te hace migraciones de anfitrión frecuentemente, pero para mi sorpresa la gente aguanta bastante cuando le toca. De todas formas esto tiene fácil solución: que te toque a tí.

Llevo 297 horas de juego y cada día que pasa saco algo que me hace ver que este juego está supercurrado.
alguien que me ayude a sacar los logros del online gracias mi id rafa001300
David70 escribió:
Xterno50 escribió:¿Vale la pena? me echa para atrás eso de que saquen tanto dlc con los coches.. que seguron son los más chetados, el poco nivel de customización de vehículos, y sobretodo que sólo 6 personas por 'servidor'

¿Cómo es el tema de los jugadores por el servidor? 6 jugadores para todo ese mapa? pf (6 repartidos entre policías-sospechosos) o a medida que te muevas por el mapa se van 'desconectando' los que estén alejados y te conecta con los de tu zona


Por el tema de los coches no te preocupes, yo tengo todos los DLCs y no hay ninguno superior a lo que viene de serie o gratis como es el caso del Koenigsegg One. Cosa distinta es que con los coches de pago también puedas batir récords en Hot Pursuit o en Interceptor, pero eso no tiene nada que ver con que el coche sea superior, de hecho en estas pruebas raro es que haya un coche que se imponga de manera clara, hay mucha variedad.

El tema de los 6 jugadores puede parecer poco, pero ya te digo yo que siempre te encuentras con alguien... y en el momento más inoportuno. Funciona con un piloto como "Raíz" con el inconveniente de que si nadie quiere serlo te hace migraciones de anfitrión frecuentemente, pero para mi sorpresa la gente aguanta bastante cuando le toca. De todas formas esto tiene fácil solución: que te toque a tí.

Llevo 297 horas de juego y cada día que pasa saco algo que me hace ver que este juego está supercurrado.


Disculpa que disienta, pero que una migración de host (es decir EA gasta ZERO en servers) produzca que te pierda todo el progreso de la prueba que lleves... no da pintas de estar muy currado... Imagina cuando vas por nivel 9 de búsqueda, quieres llegar a 10 y pufff... migración de host.... al normalizarse... nivel 4 ... y a empezar...

Saltos que cuando los das, te quedas clavado en el plano de tierra viendo el mapeado desde abajo.

Total, para next gen le falta un trozo largo....

Ap, y se me olvidaba que no es de este juego exclusivo, pues lo está haciendo EA desde ya hace tiempo, pero cuando les de por sacar el proximo NFS, olvidate de la web del juego donde se pone info que es importante. En el most wanted por ejemplo, es actualmente imposible saber las vallas o los puntos de intercambio que tienes completados, pues lo tenías en la web, pero al salir el nuevo NFS..... ya no se puede.
pirtugan escribió:Disculpa que disienta, pero que una migración de host (es decir EA gasta ZERO en servers) produzca que te pierda todo el progreso de la prueba que lleves... no da pintas de estar muy currado... Imagina cuando vas por nivel 9 de búsqueda, quieres llegar a 10 y pufff... migración de host.... al normalizarse... nivel 4 ... y a empezar...

Saltos que cuando los das, te quedas clavado en el plano de tierra viendo el mapeado desde abajo.

Total, para next gen le falta un trozo largo....

Ap, y se me olvidaba que no es de este juego exclusivo, pues lo está haciendo EA desde ya hace tiempo, pero cuando les de por sacar el proximo NFS, olvidate de la web del juego donde se pone info que es importante. En el most wanted por ejemplo, es actualmente imposible saber las vallas o los puntos de intercambio que tienes completados, pues lo tenías en la web, pero al salir el nuevo NFS..... ya no se puede.


No disentimos, en eso estoy de acuerdo y en otro tipo de fallos como que cuando evolucionas los coches y el anfitrión se va, no sólo pierdes todas las mejoras que hayas hecho hasta ese momento (que esto sería lo de menos), encima también pierdes los SPs. Este fallo deberían arreglarlo, porque como piloto es fácil ganar SPs, pero como policía cuesta mucho más.

De todas formas, es peligroso utilizar la partida pública para progresar o mejorar tiempos, es una opción del juego que está más pensada para crujir al personal si eres policía o vacilarles si vas de piloto.

Pero son fallos que en mi opinión no desmerecen el trabajo global que se ha hecho en el juego.
porkeno18 escribió:alguno que quiera echar unas partidas y quiera conseguir los trofeos o liarla por ahi sin mas .. [chulito] [chulito] [chulito]
id origin: porkeno18


Te agrego!
Ante el nuevo retraso del Driveclub lo acabo de comprar para tener un juego de coches en PS4, por lo que he leído parace que está bastante bien. Espero que no me defraude.
voodooman escribió:
porkeno18 escribió:alguno que quiera echar unas partidas y quiera conseguir los trofeos o liarla por ahi sin mas .. [chulito] [chulito] [chulito]
id origin: porkeno18


Te agrego!


pakodj2001

Podeis agregarme también!!
Deberían de revisar el tema de adquirir los vinilos, es un coñazo insoportable tener que ir comprándolos uno por uno (hay más de 100 para 34 coches en piloto). Se tendrían que poder conseguir de una tacada.
Hola gente, alguien me podría decir que modalidades de cámara hay? Hay algua desde el cockpit (desde dentro del coche, vamos) Gracias de ante mano.

Un saludo, bunbury.
bunbury2008 escribió:Hola gente, alguien me podría decir que modalidades de cámara hay? Hay algua desde el cockpit (desde dentro del coche, vamos) Gracias de ante mano.

Un saludo, bunbury.


Creo que hay dos, la trasera de siempre y desde el morro del coche.

Un saludo:
martiper escribió:Ante el nuevo retraso del Driveclub lo acabo de comprar para tener un juego de coches en PS4, por lo que he leído parace que está bastante bien. Espero que no me defraude.


Aquí otro en tu misma situación, lo pillé el sábado con ganas de coches y no me arrepiento por el momento.
Hola me lo acavo de pillar en mi firma teneis mi id para jugar onlaine, alguien quiere jugar conmigo? saludos
Me falta para el platino el de conducir 50 minutos con un ford, alguien sabe si tiene que ser los 50 minutos conduciendo, o como policia por ejemplo, salgo a la partida y lo dejo a aparcado en cualquier lado y me saltaria igual?

La verdad que el juego esta bien, pero se hace repetitivo y como vayas a por el platino, cansino de narices, estoy deseando sacarme el ultimo trofeo ya.
Buenas. Una pregunta:

Me he bajado el coche gratuito Koenigsegg One. He entrado en el garaje pero no lo veo por ningun lado... Al menos no con el nombre de "One". Veo otro Koenigsegg k no se si sera ese (se parece bastante) PERO el caso es k solo lo veo en los policias.

En los corredores no hay version de este modelo?

PD. No he completado la historia aun.
xAgostx escribió:Buenas. Una pregunta:

Me he bajado el coche gratuito Koenigsegg One. He entrado en el garaje pero no lo veo por ningun lado... Al menos no con el nombre de "One". Veo otro Koenigsegg k no se si sera ese (se parece bastante) PERO el caso es k solo lo veo en los policias.

En los corredores no hay version de este modelo?

PD. No he completado la historia aun.


Tienes que completar la historia para que esté disponible, además tendrás que completar la de policía también para tenerlo de policía.

Un saludo.
gracias, era lo k me temia xd
una duda q tal esta el juego de frame,es estable? es q tengo pensado pillarlo pero si no va fluido pasando la verdad
Tengo una pequeña duda, este juego tiene pase online (el típico código para activar la función online)?
Trae algún código en el juego?
O esto en los juegos de PS4 a pasado a mejor vida?
Gracias.
speraw escribió:Tengo una pequeña duda, este juego tiene pase online (el típico código para activar la función online)?
Trae algún código en el juego?
O esto en los juegos de PS4 a pasado a mejor vida?
Gracias.

Que yo sepa ea los quito en todos sus juegos.
Naperx escribió:Me falta para el platino el de conducir 50 minutos con un ford, alguien sabe si tiene que ser los 50 minutos conduciendo, o como policia por ejemplo, salgo a la partida y lo dejo a aparcado en cualquier lado y me saltaria igual?

La verdad que el juego esta bien, pero se hace repetitivo y como vayas a por el platino, cansino de narices, estoy deseando sacarme el ultimo trofeo ya.


Yo lo hice así compañero, de policia puse el Ford, y me puse a dar vueltas y demas, aparcando de vez en cuando para ir a comer y eso xD y a los 50 minutos entre al garaje y salto el trofeo. Bastante sencillo la verdad.

Un saludo
Hola, recién comprando el juego :) quería amigos para agregar mi Nick es: Sinowark
Hoy me ha llegado el juego, menudo vicio, a ver si esta tarde me paso la campaña de piloto

Mi nick: chupi21222


Un saludo!
chupi2122 escribió:Hoy me ha llegado el juego, menudo vicio, a ver si esta tarde me paso la campaña de piloto

Mi nick: chupi21222


Un saludo!


Campaña x llamarlo de alguna manera xD
Hola, una duda, es mejor hacer la trayectoria de policía o piloto del tiron o mejor intercalando o da igual, un saludo.
Como mas te divierta... [chulito] [chulito] [chulito]
cayeibz escribió:Como mas te divierta... [chulito] [chulito] [chulito]

Gracias :)
Cuales tecnologías de persecución funcionan mejor siendo policia para arrestar a los pilotos?
yo hacia el pem y cuando se quedaban sin velocidad les embestia por detras con el CE y ale eso un par de veces y arrestado


Un saludo!
isanchezgl escribió:Cuales tecnologías de persecución funcionan mejor siendo policia para arrestar a los pilotos?


Depende de las pruebas y los tramos. Debes ir probando, pero por regla general la combinación Onda-Barrera, CE-Barrera es fundamental en Hot Pursuit para marcar registros bajos. El PEM lo veo más para Interceptor, aunque es ir probando porque las combinaciones que funcionan en una prueba no funcionan en otras.
Yo la mayoría me las hice con ariete+ce. Muchas veces puedes darles con los dos casi a la vez y lo dejas ya pal homenaje.
Algún consejo para el hotpursuit de largo recorrido? Por que no veas.... la IA del juego da vergüenza, estas toda la carrera bien, pero cuando llega al final justo cuando terminas la autopista, por arte de magia aparecen +10 coches de policía persiguiéndote.... y no te dejan en paz hasta el final... Ya me ha pasado que a 10 metros del final estado bien de salud me destrocen el coche. Ya solo me falta hacerlo una vez mas para llegar al nivel 60 de piloto, pero es que macho me cuesta mucho, algún coche/tecnología recomendable para esta carrera? Llevo un SLS con inhibidor y turbo
isanchezgl escribió:Algún consejo para el hotpursuit de largo recorrido? Por que no veas.... la IA del juego da vergüenza, estas toda la carrera bien, pero cuando llega al final justo cuando terminas la autopista, por arte de magia aparecen +10 coches de policía persiguiéndote.... y no te dejan en paz hasta el final... Ya me ha pasado que a 10 metros del final estado bien de salud me destrocen el coche. Ya solo me falta hacerlo una vez mas para llegar al nivel 60 de piloto, pero es que macho me cuesta mucho, algún coche/tecnología recomendable para esta carrera? Llevo un SLS con inhibidor y turbo


Turbo e inhibidor, fundamental para los clavos que te encuentras en el tramo final. Aunque para esa prueba me parece más importante coger los dos últimos talleres (el que hay en el carril contrario al finalizar la autopista y el del final de la prueba que está situado en una curva a derechas.)
Platino conseguido, se hace un poco pesado y largo el juego, sobretodo en policia, me ha gustado bastante mas la campaña de piloto
992 respuestas
115, 16, 17, 18, 19, 20