Need For Speed Rivals

miguecruzcampo escribió:Hay un pequeño truco que es repetir una mision de persecucion es corta y tiene serca una gasolinera esta arriba del mapa busca ppr youtube hay bastantes videos y se saca en 10 minutos


joder gracias [oki]

https://www.youtube.com/watch?v=j2r_3iPvIps
Estos de EA ya están recaudando, jeje, sacan una edición con todos los DLC incluidos.

http://losreyesdelmando.com/2014/09/18/ ... %E2%80%8F/

Un saludo.
Guastex escribió:Estos de EA ya están recaudando, jeje, sacan una edición con todos los DLC incluidos.

http://losreyesdelmando.com/2014/09/18/ ... %E2%80%8F/

Un saludo.


Ja! Lo sabía xDDD A mi no me engañan

Ahora mi duda es... A que precio sale?
Joder, y yo hace prácticamente dos días diciendo q no sacarían GOTY....

Me quitó el sombrero.... Pero ahora es saber el preciooooooo.... Q yo sepa los DLC q hay son sólo coches..... Nada de circuitos ni nuevas pruebas....
que la disfruteis.. si los dlc´s son todo coches, en el Hot Pursuit si que abusaron de los dlc´s los mamoncetes de EA
Con todos los DLCs y con todos los errores y bugs sin corregir supongo, porque parches no han vuelto a sacar ninguno. Ya les vale.
Alguien para sacar los trofeos online? Mi id es sharkissuicide
erpoli escribió:
miguecruzcampo escribió:Hay un pequeño truco que es repetir una mision de persecucion es corta y tiene serca una gasolinera esta arriba del mapa busca ppr youtube hay bastantes videos y se saca en 10 minutos


joder gracias [oki]

https://www.youtube.com/watch?v=j2r_3iPvIps


Ole!!conseguido trofeo!!gracias!!
hard.d escribió:
Ole!!conseguido trofeo!!gracias!!


[oki] yo con la salida del fifa15 pocas ganas de ponerme [tomaaa]
erpoli escribió:
hard.d escribió:
Ole!!conseguido trofeo!!gracias!!


[oki] yo con la salida del fifa15 pocas ganas de ponerme [tomaaa]


Yo me e puesto esta tarde un rato y Me e sacado ese y 4 trofeos más...estoy platinando el watch dogs,el need y el first light..jajajajaja pero a la q salga fifa...me van a faltar horas!!
@hard.d [plas] ole, mu bien.. pero es que ese trofeo de esa manera es un coñazo y de la otra muy jodido, pues nada suerte con los platinos
erpoli escribió:@hard.d [plas] ole, mu bien.. pero es que ese trofeo de esa manera es un coñazo y de la otra muy jodido, pues nada suerte con los platinos


@erpoli Qva tío!!!si son 4 veces y no dura nada la carrera..un turbo de salida y 2 curvas.y ya escapas..lo repites 4 veces y ya tienes el logro de los 500.000...es pero el de 50seg en el aire con un Ford...jajajaja e tenido q estar dando el mismo bote no se cuantas veces hasta q a saltado..jajajaja
Todavía no han puesto en GAME la edición completa para reservarlo o se ha desvelado su precio

Espero que en pocas semanas se sepa su precio, es lo que más me preocupa
Sharkis93 escribió:Alguien para sacar los trofeos online? Mi id es sharkissuicide


Me autocito. No tengo con quien hacerlos!
Sharkis93 escribió:
Sharkis93 escribió:Alguien para sacar los trofeos online? Mi id es sharkissuicide


Me autocito. No tengo con quien hacerlos!


pilla mi id y si quieres lo hacemos los dos en un momento, ahora mismo iba a encender la consola.
erpoli escribió:
Sharkis93 escribió:
Sharkis93 escribió:Alguien para sacar los trofeos online? Mi id es sharkissuicide


Me autocito. No tengo con quien hacerlos!


pilla mi id y si quieres lo hacemos los dos en un momento, ahora mismo iba a encender la consola.


Perfecto, te agrego vamos a ello!
Sharkis93 escribió:
Perfecto, te agrego vamos a ello!


[carcajad] a ello..

no veas si me va a resultar coñazo [fiu]

suerte con el platino.
erpoli escribió:
Sharkis93 escribió:
Perfecto, te agrego vamos a ello!


[carcajad] a ello..

no veas si me va a resultar coñazo [fiu]

suerte con el platino.


Nah hombre no te preocupes, solo hay que tener suerte de que te toque un guiri con ganas de ayudarte, yo lo encontre a la tercera partida publica buscando jajajaja, lo suyo es mandar un mensaje a todos los de la sesion y rezar pa que alguien acepte xD

A mi ya solo me quedan terminar 6 speedlist de policia :-|

Edito. Platino conseguido!
GRAN TORINO escribió:Todavía no han puesto en GAME la edición completa para reservarlo o se ha desvelado su precio

Espero que en pocas semanas se sepa su precio, es lo que más me preocupa


Exacto, lo iba a comprar de segundamano, pero viendo la edición con los Dlc's, me espero a su precio, si no sin Dlc's me lo comprare.
adrian_xta escribió:
GRAN TORINO escribió:Todavía no han puesto en GAME la edición completa para reservarlo o se ha desvelado su precio

Espero que en pocas semanas se sepa su precio, es lo que más me preocupa


Exacto, lo iba a comprar de segundamano, pero viendo la edición con los Dlc's, me espero a su precio, si no sin Dlc's me lo comprare.


Lo raro es que haya tanto secreto con el precio

Como salga a 70 € me voy a cabrear mucho, que de EA no me fío ni un pelo con los precios
Acabo de hacerme con este juego y la verdad que por ahora esta entretenido, pero necesito ayuda para sacar los logros on-line, a ver si alguien quiere agregarme y los sacamos en un momento. gracias.
djsimkin escribió:Acabo de hacerme con este juego y la verdad que por ahora esta entretenido, pero necesito ayuda para sacar los logros on-line, a ver si alguien quiere agregarme y los sacamos en un momento. gracias.


No puedes, tienes que hacerlo con algun guiri en una partida publica. Invitar a un amigo a una partida no cuenta para los trofeos
Pero entonces entiendo que tengo que agregar a alguno que salga en la lista de corredores del mapa, que me acepte como amigo y entonces podemos hacer los trofeos, por que si es asi menudo coñazo, pensaba que seria mas sencillo, simplemente invitar a un amigo a una carrera y ya esta.
Sharkis93 escribió:
djsimkin escribió:Acabo de hacerme con este juego y la verdad que por ahora esta entretenido, pero necesito ayuda para sacar los logros on-line, a ver si alguien quiere agregarme y los sacamos en un momento. gracias.


No puedes, tienes que hacerlo con algun guiri en una partida publica. Invitar a un amigo a una partida no cuenta para los trofeos


Estas seguro de eso???yo tengo el de carrera con un amigo pero no recuerdo si fue contra mi hermano...me queda el de arrestar..pero si buscas en Google si q pone q puedes invitar a tu amigo para sacarlo
hard.d escribió:
Sharkis93 escribió:
djsimkin escribió:Acabo de hacerme con este juego y la verdad que por ahora esta entretenido, pero necesito ayuda para sacar los logros on-line, a ver si alguien quiere agregarme y los sacamos en un momento. gracias.


No puedes, tienes que hacerlo con algun guiri en una partida publica. Invitar a un amigo a una partida no cuenta para los trofeos


Estas seguro de eso???yo tengo el de carrera con un amigo pero no recuerdo si fue contra mi hermano...me queda el de arrestar..pero si buscas en Google si q pone q puedes invitar a tu amigo para sacarlo


Seguro no, segurísimo. lo intentamos erpoli y yo hace unos dias y no nos saltaron los trofeos. Yo los conseguí en una publica haciendolo de esta manera..

djsimkin escribió:Pero entonces entiendo que tengo que agregar a alguno que salga en la lista de corredores del mapa, que me acepte como amigo y entonces podemos hacer los trofeos, por que si es asi menudo coñazo, pensaba que seria mas sencillo, simplemente invitar a un amigo a una carrera y ya esta.


Exactamente, debes de agregar a la persona con la que lo vayas a hacer. Yo primero fui mandando mensajes para ver si alguno me ayudaba hasta que uno optó por ayudarme, entonces le agregué y los hicimos.
Pues vaya mierda...pero si tu lo has probado..yo con el otro no recuerdo haber agregado a nadie de la partida..de eso estoy casi seguro..porque me lo saque cuando salió la ps4 y sólo tenía a mi hermano..es más nunca se me pasaría por la cabeza tener q sacar el.trofeo así jajajaj..es raro q no os saltará..pero bueno alomejor lo cambiaron..ya lo probaré

Un saludó conpañero
hard.d escribió:Pues vaya mierda...pero si tu lo has probado..yo con el otro no recuerdo haber agregado a nadie de la partida..de eso estoy casi seguro..porque me lo saque cuando salió la ps4 y sólo tenía a mi hermano..es más nunca se me pasaría por la cabeza tener q sacar el.trofeo así jajajaj..es raro q no os saltará..pero bueno alomejor lo cambiaron..ya lo probaré

Un saludó conpañero


Prueba de todos modos a hacerlo con un amigo, a ver si es que a nosotros se nos bugearon o lo que sea.. si no te saltan los trofeos de la manera facil... habra que hacerlo de la otra forma

Un saludo!
Sharkis93 escribió:
hard.d escribió:Pues vaya mierda...pero si tu lo has probado..yo con el otro no recuerdo haber agregado a nadie de la partida..de eso estoy casi seguro..porque me lo saque cuando salió la ps4 y sólo tenía a mi hermano..es más nunca se me pasaría por la cabeza tener q sacar el.trofeo así jajajaj..es raro q no os saltará..pero bueno alomejor lo cambiaron..ya lo probaré

Un saludó conpañero


Prueba de todos modos a hacerlo con un amigo, a ver si es que a nosotros se nos bugearon o lo que sea.. si no te saltan los trofeos de la manera facil... habra que hacerlo de la otra forma

Un saludo!


Pues acabo de hablar con mi hermano q e visto q se sacó el otro día dichos trofeos y efectivamente..se los a sacado con un amigo suyo estando los 2 solos en el mapa...así q supongo q @Sharkis93 se os buguearon o algo..como ya dije yo el de carrera de amigo me lo saque con el..es que eso de añadir a un guiri de la partida suena raro..jajajaja
Pues resuelto lo de los amigos, si alguien es tan amable de ayudarme a sacarme los dos trofeos online, que me agrege. Gracias
djsimkin escribió:Pues resuelto lo de los amigos, si alguien es tan amable de ayudarme a sacarme los dos trofeos online, que me agrege. Gracias


Pues te digo lo mismo que @Sharkis93 si quieres lo intentamos, con el fue un desafio rapido y no salio, aunque en la descripcion dice carrera y arresto.
Alucino con el trofeo online ayer quede para sacarlos con erpoli y paso una cosa muy rara a el se los dieron pero a mi no, pienso que es problema del juego ya que a el le aparezco como amigo, pero el a mi no me aparecía, cosa bien rara pero bueno. A ver si hay alguna forma de sacarlos por que a este paso me veo que por dos trofeos tontos no me sacaré el platino.
Es entretenido este juego solo para jugar offline?, lo digo por si baja a unos 25€ pillarlo no por más.
el577 escribió:Es entretenido este juego solo para jugar offline?, lo digo por si baja a unos 25€ pillarlo no por más.


Por supuesto, el online en este NFS es de lo peor.. ni lo tocaba.
Yo me lo acabo de pillar de segunda mano en cex por 25 euros,a ver que tal,que no tengo nada de coches en ps4 jejeje
erpoli escribió:
el577 escribió:Es entretenido este juego solo para jugar offline?, lo digo por si baja a unos 25€ pillarlo no por más.


Por supuesto, el online en este NFS es de lo peor.. ni lo tocaba.


Una duda que no me lo soluciona ni Youtube

En este NFS se pueden echar carreras personalizadas? Quiero decir coger un coche, elegir un trazado y a correr ¿Hay eso?
GRAN TORINO escribió:Una duda que no me lo soluciona ni Youtube

En este NFS se pueden echar carreras personalizadas? Quiero decir coger un coche, elegir un trazado y a correr ¿Hay eso?


Si te refieres a poder repetir cualquier carrera o evento, si. Eliges un coche de tu garaje, le das al mapa y eliges la que quieras hacer
GRAN TORINO escribió:
Una duda que no me lo soluciona ni Youtube

En este NFS se pueden echar carreras personalizadas? Quiero decir coger un coche, elegir un trazado y a correr ¿Hay eso?


emm a ver que creo que yo tampoco termino de comprenderte del todo, las carreras y pruebas son las que son, hay muchisimas y como te han dicho puedes repetirlas. luego por el mapa puedes correr claro, por todas las carreteras, pero tú no dices donde quieres empezar una carrera y terminarla, aunque si tienes eventos contra otros corredores que puedes iniciar cuando quieras, espero haberme explicado bien, cualquier duda por aquí estamos..
erpoli escribió:
GRAN TORINO escribió:
Una duda que no me lo soluciona ni Youtube

En este NFS se pueden echar carreras personalizadas? Quiero decir coger un coche, elegir un trazado y a correr ¿Hay eso?


emm a ver que creo que yo tampoco termino de comprenderte del todo, las carreras y pruebas son las que son, hay muchisimas y como te han dicho puedes repetirlas. luego por el mapa puedes correr claro, por todas las carreteras, pero tú no dices donde quieres empezar una carrera y terminarla, aunque si tienes eventos contra otros corredores que puedes iniciar cuando quieras, espero haberme explicado bien, cualquier duda por aquí estamos..


Lo que me estáis dando a entender es que se pueden repetir los eventos ya hechos en el juego, pero yo me refería a un modo de carrera rápida, seleccionar la ruta, luego el coche y el color y a correr

Pero ya veo que no hay de eso, una lástima

Por cierto, de la edición completa no se sabe nada, se supone que iba a lanzarse el 23 de octubre y ni rastro de esa edición por ninguna parte ¿Alguien la ha visto?
GRAN TORINO escribió:
erpoli escribió:
GRAN TORINO escribió:
Una duda que no me lo soluciona ni Youtube

En este NFS se pueden echar carreras personalizadas? Quiero decir coger un coche, elegir un trazado y a correr ¿Hay eso?


emm a ver que creo que yo tampoco termino de comprenderte del todo, las carreras y pruebas son las que son, hay muchisimas y como te han dicho puedes repetirlas. luego por el mapa puedes correr claro, por todas las carreteras, pero tú no dices donde quieres empezar una carrera y terminarla, aunque si tienes eventos contra otros corredores que puedes iniciar cuando quieras, espero haberme explicado bien, cualquier duda por aquí estamos..


Lo que me estáis dando a entender es que se pueden repetir los eventos ya hechos en el juego, pero yo me refería a un modo de carrera rápida, seleccionar la ruta, luego el coche y el color y a correr

Pero ya veo que no hay de eso, una lástima

Por cierto, de la edición completa no se sabe nada, se supone que iba a lanzarse el 23 de octubre y ni rastro de esa edición por ninguna parte ¿Alguien la ha visto?


Si no recuedo mal eso se podía hacer mediante "esydrive", el problema es que te tienes que saber de memoria el nombre de la prueba que quieres hacer. Por ejemplo, cuando terminas una prueba, navegas por el EasyDrive y ahí te vienen todas las pruebas con su nombre, eliges una y si la prueba te pilla lejos de donde estás el GPS te guía hasta allí.
Gran Torino, para que te hagas una idea.

Tu entras a saco al mapa... El mapa tiene las distintas pruebas.

Luego cuando entras en ese punto de control, digamos que tienes acceso al garaje y puedes elegir el coche y tal.... Si quieres seguir la historia, te vas haciendo las pruebas que te dicen en el punto de garaje...

No tiene ciencia, mapa con todas las pruebas posibles y todas las dificultades (que se desbloquean poco a poco) y garaje (de poli o de corredor) donde compras coches o ventajas de los coches con puntos de las pruebas...

Puedes ir a tu bola por el mapa circulando y arrancar la prueba al estilo GTA o Burnout.... o puedes ir al garaje y pedir la prueba a la primera...

Elegir coche y luego prueba como se hace por ejemplo en el Most-Wanted asi tan facil con menu, NO SE PUEDE... pero puedes hacerlo desde el garaje...
GRAN TORINO escribió:
Lo que me estáis dando a entender es que se pueden repetir los eventos ya hechos en el juego, pero yo me refería a un modo de carrera rápida, seleccionar la ruta, luego el coche y el color y a correr

Pero ya veo que no hay de eso, una lástima

Por cierto, de la edición completa no se sabe nada, se supone que iba a lanzarse el 23 de octubre y ni rastro de esa edición por ninguna parte ¿Alguien la ha visto?


Tu puedes pillar el coche en el punto A y llevarlo al B, por ejemplo 20kms lo que no puedes hacer es iniciar en el punto A y llegar al B y que sea una carrera con 9 participantes. Hay carreras por carretera si pero son 1 vs 1 y el propio juego te dice si son carreras de 2, 5 o 10kms.

De la edicion completa ni idea, pero afortunadamente los dlcs de este NFS han sido solo unos cuantos coches, no creo que merezca la pena.
pues yo me lo acabe comprando este black friday que estaba de oferta tras ver una gameplay que graficamente me molo bastante por el tema de las particulas las flores y las gotas de lluvia que es una pasada,

y pues he estado jugando y me esta gustando bastante, el entorno me mola bastante mas que el de most wanted ya que a mi me gusta mas ir por campo que por ciudad, aun asi most wanted fue un juegazo dificil de superar y a este le ha faltado meter una mas variedad de coches como hizo most wanted,

aun asi ay cochazos con ganas ya de probarlos y que creo que voy a estar corriendo con ellos y mejorandolos una buena temporada, como ese despampanante lamborguini veneno.... mmmm.... veneno xD jajaja aun asi hecho en falta el buggati, el koeniseg, y alguno mas...

pero lo que si me molo que no tenia most wanted es el tema de personalizar tu coche.

la verdad, he oido criticas que no estoy para nada de acuerdo, como las de ay pocas opciones... vale que no puedes modificar la carroceria pero en cuanto a opciones de diseño tienes miles de opciones disponibles y algunas realmente chulas....

luego lo de que en general sea muy inferior a forza horizon 2, yo no se como sera forza horizon 2 pero creo que este poco le tiene que envidiar, a mi jugablemente me gusto mucho, ademas tienes tecnicas de perseccucion muy chulas y la opcion de pillarte coches de polis, que aunque no he visto su gama de coches, son una opcion interesante.

luego ya lo que me mata aunque no entre del todo en el juego es el tema de poder jugar tranquilamente con tu musiquita to guapa, la verdad que eso hace que me lo pase aun mejor.... que suerte haber pillado la ps4 cuando ya han añadido esta opcion, me hubiese dado rabia no haber podido hacerlo antes...

en fin que me ha molado mucho el juego y espero poder disfrutarlo mas...

pd: eso tmb que lei de necesariamente estar conectado para jugar es totalmente mentira, de verdad que yo no se de donde han sacado esas criticas, simplemente te desconectas el router y ya estas tu solito en tu partida....
OVA GAIDEN escribió:pues yo me lo acabe comprando este black friday que estaba de oferta tras ver una gameplay que graficamente me molo bastante por el tema de las particulas las flores y las gotas de lluvia que es una pasada,

y pues he estado jugando y me esta gustando bastante, el entorno me mola bastante mas que el de most wanted ya que a mi me gusta mas ir por campo que por ciudad, aun asi most wanted fue un juegazo dificil de superar y a este le ha faltado meter una mas variedad de coches como hizo most wanted,

aun asi ay cochazos con ganas ya de probarlos y que creo que voy a estar corriendo con ellos y mejorandolos una buena temporada, como ese despampanante lamborguini veneno.... mmmm.... veneno xD jajaja aun asi hecho en falta el buggati, el koeniseg, y alguno mas...

pero lo que si me molo que no tenia most wanted es el tema de personalizar tu coche.

la verdad, he oido criticas que no estoy para nada de acuerdo, como las de ay pocas opciones... vale que no puedes modificar la carroceria pero en cuanto a opciones de diseño tienes miles de opciones disponibles y algunas realmente chulas....

luego lo de que en general sea muy inferior a forza horizon 2, yo no se como sera forza horizon 2 pero creo que este poco le tiene que envidiar, a mi jugablemente me gusto mucho, ademas tienes tecnicas de perseccucion muy chulas y la opcion de pillarte coches de polis, que aunque no he visto su gama de coches, son una opcion interesante.

luego ya lo que me mata aunque no entre del todo en el juego es el tema de poder jugar tranquilamente con tu musiquita to guapa, la verdad que eso hace que me lo pase aun mejor.... que suerte haber pillado la ps4 cuando ya han añadido esta opcion, me hubiese dado rabia no haber podido hacerlo antes...

en fin que me ha molado mucho el juego y espero poder disfrutarlo mas...

pd: eso tmb que lei de necesariamente estar conectado para jugar es totalmente mentira, de verdad que yo no se de donde han sacado esas criticas, simplemente te desconectas el router y ya estas tu solito en tu partida....


El Bugatti como coche de piloto creo recordar que no estaba, pero como policía sí, aunque es un coche más adecuado para saltos que para persecución. Sin embargo, el Koenigsegg Agera R y el One sí los tienes como coche piloto, el segundo en DLC descargable gratis.

A mí me pareció un juegazo y tiene mucho mérito que consiguieran esto siendo lanzamiento junto con la consola, pero si le vas a meter mucha tralla no te va a quedar más remedio que bajarte el DLC con el Sesto Elemento, éste junto con el One, son los dos coches más adecuados para marcar tiempos punteros.
David70 escribió:El Bugatti como coche de piloto creo recordar que no estaba, pero como policía sí, aunque es un coche más adecuado para saltos que para persecución. Sin embargo, el Koenigsegg Agera R y el One sí los tienes como coche piloto, el segundo en DLC descargable gratis.

A mí me pareció un juegazo y tiene mucho mérito que consiguieran esto siendo lanzamiento junto con la consola, pero si le vas a meter mucha tralla no te va a quedar más remedio que bajarte el DLC con el Sesto Elemento, éste junto con el One, son los dos coches más adecuados para marcar tiempos punteros.


me acabas de alegrar el dia T-T , pero he visto por el store y el koenisegg solo esta de dlc para ps3... ¿sirve para ps4 tambien????
Debería de estar para PS4. Cuando entres en elementos relacionados pica en "Ver todo" y ahí deberían estar todos los DLCs. No entres por la Store, sino por el menú del juego antes de ejecutarlo.
David70 escribió:Debería de estar para PS4. Cuando entres en elementos relacionados pica en "Ver todo" y ahí deberían estar todos los DLCs. No entres por la Store, sino por el menú del juego antes de ejecutarlo.



xD si ahora acabo de verlo, perdon, pues hoy mismo lo bajo! gracias por la info! el de movies tambien tiene buena pinta....
Buenas, despues de llevar un tiempo larga leyendo este foro, me animo a escribir para pediros un favor. Quiero sacar el platino de este juego, por lo que necesitaria algunos amigos que me ayudaran a coseguir los dos trofeos online, que creo que son ganar una carrera y arrestarle. De paso echamos unas carreras tambien jeje.

Muchas gracias
alguien por favor me puede decir como c..ño se mejoran las TP??Por mas que paso misiones no me salen las mejoras,siempre estan al nivel 1 y lo mas graciosos es que cada vez que hago misiones y voy al garaje me dice nueva TP disponible
WingedDemon escribió:alguien por favor me puede decir como c..ño se mejoran las TP??Por mas que paso misiones no me salen las mejoras,siempre estan al nivel 1 y lo mas graciosos es que cada vez que hago misiones y voy al garaje me dice nueva TP disponible


Tu lo que tienes que hacer es en el momento de seleccionar la TP a poner, seleccionar la del nivel que te interese. En el listado estan las de todos los niveles, los vas desbloqueando.
992 respuestas
116, 17, 18, 19, 20