Need For Speed Rivals

oagtcsport escribió:os pido disculpas a todos entonces, desconocia estas tecnicas, de hecho hoy he estado jugando y no me sale, de cada 15 veces solo me sale una la falsa salida y aunque en algunas no sirve en otras si no te sale es imposible hacer buen tiempo, da igual.

desconocia que eras PlayStikion david, entonces si que te tengo, y eres el mas duro de roer de los pocos que tengo, mis tiempos la mayoria son malos ya que son sin mas para pasar el juego y aora he empezado a ir a por records, hay algunas carreras que te han devido salir perfectisimas porque con un minimo error es imposible hacercase mucho a tu record, ayer noche y hoy te he quitado 4 record aunque uno creo que lo as vuelto a mejorar.
mis tiempos son sin OW, de hecho lo tengo desactivado en la opcion del juego, que es otro factor que no habia tenido en cuenta, si no conoces a nadie, alguien que si, mas en carreras largas que cortas te puede fundir los tiempos como si nada


Algunos de mis tiempos son con 0 errores, forzado por gente que tengo asociados como amigos que a lo mejor se han especializado en un solo tramo, tengo japoneses, alemanes, italianos, franceses, ingleses, aunque por regla general los más peligrosos sean los españoles, del foro o de otros sitios.

Otros son más fáciles de batir porque se remontan a cuando tenía 40-50 horas de juego, pero son tantas pruebas que ya no me acuerdo, por ahí sí me podríais pillar e ir probando...
forekandebisi escribió:que coche habeis usado para el hot pursuit largo recorrido?

lo mas jodido es aguantar los embistes de la poli.


Yo usé un ferrari, no me acuerdo el modelo lo que si me acuerdo es que de resistencia tenía 5,8 y si lo mejoras se te pone en 8 y pico.
Ten paciencia a mi me destruyeron varias veces unos kilómetros antes de la meta y muyyy importante PASA POR DEBAJO DE LA MAYORIA DE LOS TALLERES para que te reparen el coche, los últimos kilómetros se complica bastante la cosa, ten paciencia que al final se consigue.

Por cierto usa onda para apartar a la poli de tu lado y usa CE para prevenir los ataques PEM
neorage-19 escribió:
forekandebisi escribió:que coche habeis usado para el hot pursuit largo recorrido?

lo mas jodido es aguantar los embistes de la poli.


Yo usé un ferrari, no me acuerdo el modelo lo que si me acuerdo es que de resistencia tenía 5,8 y si lo mejoras se te pone en 8 y pico.
Ten paciencia a mi me destruyeron varias veces unos kilómetros antes de la meta y muyyy importante PASA POR DEBAJO DE LA MAYORIA DE LOS TALLERES para que te reparen el coche, los últimos kilómetros se complica bastante la cosa, ten paciencia que al final se consigue.

Por cierto usa onda para apartar a la poli de tu lado y usa CE para prevenir los ataques PEM


Mejor que onda lleva el inhibidor. La otra que debes llevar es CE porque también anula el PEM. Coge el coche desbloqueado que tengas con mayor resistencia y pasa por todos los talleres que puedas.
Conduce accionando de manera alterna el CE y el inhibidor. Sí haces esto y vas pasando por los talleres irás casi siempre protegido.
En la prueba de largo recorrido el inhibidor es fundamental, porque hace desaparecer los clavos de la carretera que es lo que más utiliza la poli en el tramo final de la prueba (a partir de abandonar la autopista), junto con el helicóptero.

Como piloto no soy muy de utilizar armamento, por dos motivos: uno la IA del juego se cabrea y tienes a todos los pilotos y a la poli en el mismo plan en el que tú los tratas; y dos, si tu objetivo es marcar buenos tiempos en cada prueba, no hay nada que pueda sustituir al turbo.
David70 escribió:En la prueba de largo recorrido el inhibidor es fundamental, porque hace desaparecer los clavos de la carretera que es lo que más utiliza la poli en el tramo final de la prueba (a partir de abandonar la autopista), junto con el helicóptero.

Como piloto no soy muy de utilizar armamento, por dos motivos: uno la IA del juego se cabrea y tienes a todos los pilotos y a la poli en el mismo plan en el que tú los tratas; y dos, si tu objetivo es marcar buenos tiempos en cada prueba, no hay nada que pueda sustituir al turbo.

Totalmente de acuerdo. Yo la CE se lo recomendaba como elemento defensivo, no para atacar. Si sabe manejar el turbo, y conoce donde activarlo y donde no, es la mejor combinación con el inhibidor, pero si no es muy experto y su objetivo es acabar la carrera independientemente del tiempo yo llevaría inhibidor +ce y una vez acabada la carrera ya iría a por el tiempo con tu combinación
Gracias por los consejos aunque ya lo pasé anoche xD
buenos dias

me acabo de coger el juego gracias a las impresiones que leo por aqui, que consejillos basicos dariais a los novatos como yo?

por otra parte veo que mola mucho jugar con gente, ningun colega tiene este juego, asi que si alguien que le meta al juego quiere agregarme seria genial para jugar con mas gente ;) .

Mi id es: iruxelcg

le metere muuchas tardes!!!

gracias!!!
Hola buenas tardes, hay alguien disponible esta tarde para ayudarme cn el trofeo de ganar una carrera a un amigo?
Si alguien puede y quiere que me ponga un privado,tardamos muy poco.
Gracias por la atencion, un saludo.
Mi id: amargo_dnb
Gracias david70 por agregarme, tremendos tiempos que tienes!

Hoy le he hechao las primeras horas y un buen enganchon xD.

A ver si me agrega mas gente que este jugando, que mola mas jugar con gente y saber mas tiempos!!

Mi id : iruxelcg

Un saludo y darle gas!!
iruxelcg escribió:Gracias david70 por agregarme, tremendos tiempos que tienes!

Hoy le he hechao las primeras horas y un buen enganchon xD.

A ver si me agrega mas gente que este jugando, que mola mas jugar con gente y saber mas tiempos!!

Mi id : iruxelcg

Un saludo y darle gas!!


Con casi 200 jugadores agregados y de distintas nacionalidades no me ha quedado más remedio que ponerme las pilas, pero siempre hay alguien con mejores tiempos que los míos en muchas pruebas, porque no puedo pretender ser el mejor en todas, aparte de casi imposible se necesitaría mucho tiempo libre para ello y yo no lo tengo.

Se agradece el cumplido.
Buenas noches!

Desde que actualizaron la ps4 el nfs rivals me hace cosas extrañas que antes no hacia. Como que aparecen coches que salen de la nada y en la pantalla de carga, cuando vas al garaje, hace como algun destello blanco y quisiera saber si a alguno os ha pasado algo similar. Decir tambien que no ocurre siempre.

Sigo necesitando a alguien para hacer los 2 logros del online asique si alguien esta por la labor que me mande un privado y organizamos por aqui para sacarnoslos los 2.
Saludos!

PD: Agrego gente por privado, ID:Amago_dnb.
Te agrego para los trofeos online. Id: seidof89. Tengo bastante tiempo disponible asi que seguramente coincidimos. Saludos
alguno me puede pasar un enlace para comprarlo online que en las tiendas no baja de precio y me apetece meterle mano , gracias . [carcajad] [carcajad]
En digital, como no lo compres usa, o con amigos poco vas a poder ahorrar xD creo...

Un pequeño bug : [+risas]
Joder qué raro, mira que he hecho veces ese interceptor y nunca me ha pasado eso.

Sí recuerdo otro (lástima no haberlo grabado) en dónde partías de la salida en una prueba y si al cabo del tiempo te dabas la vuelta y volvías sobre tus pasos te encontrabas con las montañas metidas en la carretera, pero literalmente, hasta tal punto que quedaba el hueco justo para que pasara el coche.

De todas formas, me sorprende que el juego tenga tan pocos "bugs" en líneas generales. Me he tirado sesiones de horas y horas (actualmente llevo 237 dedicadas a este juego) y casi nunca saco nada.
Solo me ha pasado una vez el fallo de salirme del escenario... Pero si he notado que a veces la texturas cargan tarde.
Pestachero escribió:Solo me ha pasado una vez el fallo de salirme del escenario... Pero si he notado que a veces la texturas cargan tarde.


Exacto, de hecho en la prueba de "To the limits" me ha resultado imposible bajar de cierto tiempo, porque cuando vas demasiado rápido, no sólo no le da tiempo a cargar el escenario, sino que te mete en otro totalmente distinto (que no aparece en ninguna parte del mapa, supongo que será algún resíduo o escenario rechazado en el juego final) en el que no hay escapatoria y acabas estrellándote.

Espero que en próximos parches lo vayan solucionando, pero vamos, por lo que leo, nada comparable a juegos como BF4
Editado por moderacion.
David70 escribió:
Pestachero escribió:Solo me ha pasado una vez el fallo de salirme del escenario... Pero si he notado que a veces la texturas cargan tarde.


Exacto, de hecho en la prueba de "To the limits" me ha resultado imposible bajar de cierto tiempo, porque cuando vas demasiado rápido, no sólo no le da tiempo a cargar el escenario, sino que te mete en otro totalmente distinto (que no aparece en ninguna parte del mapa, supongo que será algún resíduo o escenario rechazado en el juego final) en el que no hay escapatoria y acabas estrellándote.

Espero que en próximos parches lo vayan solucionando, pero vamos, por lo que leo, nada comparable a juegos como BF4


Me acaba de saltar un parche ( 1,3 Gb ) a ver que arregla [+risas] o no xD
Gracias Pestachero. Pues debe de arreglar bastantes bugs, porque casi 1.4Gb me parece bastante. También me ha saltado el firmware 1.61 para la PS4.
comentan en la web de vandal que van ha anunciar algo en breve sobre este juego, seria guapo que ampliaran el mapa o nuevas misiones con algun descargable.
Una pregunta, para que queréis superar el tiempo de los amigos, es algún tipo de trofeo?
En mi caso es curiosidad. En teoría todos los tiempos son mejorables excepto uno, que no es mejorable pero es igualable, es decir, llega un momento en que por mucho que aprietes el acelerador, por mucho que frenes y por muy bien que tomes las curvas, el coche ya no da más de sí y hay un tiempo mínimo para hacer un tramo, es decir, no puedes tardar 0 segundos en hacer una prueba.

Vale, ya sé que busco un imposible, pero siempre procuro estar lo más cerca posible de ese tiempo ideal. Sin embargo, para mí lo que no tiene ningún aliciente es comprar un juego para sacar un platino y abandonarlo, aunque respeto a quien lo hace.
David70 escribió:En mi caso es curiosidad. En teoría todos los tiempos son mejorables excepto uno, que no es mejorable pero es igualable, es decir, llega un momento en que por mucho que aprietes el acelerador, por mucho que frenes y por muy bien que tomes las curvas, el coche ya no da más de sí y hay un tiempo mínimo para hacer un tramo, es decir, no puedes tardar 0 segundos en hacer una prueba.

Vale, ya sé que busco un imposible, pero siempre procuro estar lo más cerca posible de ese tiempo ideal. Sin embargo, para mí lo que no tiene ningún aliciente es comprar un juego para sacar un platino y abandonarlo, aunque respeto a quien lo hace.


No, yo preguntaba, como solo hablabais de eso en los ultimos mensajes, crei que era algun tipo de reto/desafio/trofeo que era necesario para el juego, batir el record de alguno de tus amigos o algo...

Estoy sopesando comprar el juego y no sabia a que se debia eso, y pensaba, que contra mas tarde lo comprase, mas dificil seria batir el record de alguien xD
(mensaje borrado)
En tema gráficos sed sinceros, se nota mucho el cambio de ps3 a ps4? O no merece la pena comprarlo si lo que buscas son buenos graficos? Es que lo tengo en ps3 el juego, pero no he jugado ni un solo día ahí. Y queria saber si merece la pena gastarse el dinero en la ps4 o jugarlo en ps3 y olvidarme hasta el siguiente NFS
isanchezgl escribió:
David70 escribió:En mi caso es curiosidad. En teoría todos los tiempos son mejorables excepto uno, que no es mejorable pero es igualable, es decir, llega un momento en que por mucho que aprietes el acelerador, por mucho que frenes y por muy bien que tomes las curvas, el coche ya no da más de sí y hay un tiempo mínimo para hacer un tramo, es decir, no puedes tardar 0 segundos en hacer una prueba.

Vale, ya sé que busco un imposible, pero siempre procuro estar lo más cerca posible de ese tiempo ideal. Sin embargo, para mí lo que no tiene ningún aliciente es comprar un juego para sacar un platino y abandonarlo, aunque respeto a quien lo hace.


No, yo preguntaba, como solo hablabais de eso en los ultimos mensajes, crei que era algun tipo de reto/desafio/trofeo que era necesario para el juego, batir el record de alguno de tus amigos o algo...

Estoy sopesando comprar el juego y no sabia a que se debia eso, y pensaba, que contra mas tarde lo comprase, mas dificil seria batir el record de alguien xD


Es posible que hayas confundido eso con dos trofeos que hay que sacarse en donde necesitas tener asociado a un amigo para sacártelos. Uno es "Arrestar a un amigo" y otro es "Ganar una carrera a un amigo". Lógicamente si no tienes a un amigo (y se deja arrestar y ganar XD ) no los puedes sacar.


Te doy mi opinión que no tiene por qué coincidir con la de otro compañero: si ya lo tienes en PS3 yo no me lo compraría para PS4.
David70 escribió:Te doy mi opinión que no tiene por qué coincidir con la de otro compañero: si ya lo tienes en PS3 yo no me lo compraría para PS4.


La diferencia grafica es minima verdad? He intentando ver videos en youtube comprando ps3 con ps4, y casi no veo diferencias, lo veo muy parecido...
isanchezgl escribió:
David70 escribió:Te doy mi opinión que no tiene por qué coincidir con la de otro compañero: si ya lo tienes en PS3 yo no me lo compraría para PS4.


La diferencia grafica es minima verdad? He intentando ver videos en youtube comprando ps3 con ps4, y casi no veo diferencias, lo veo muy parecido...


Si hay, y es bastante la diferencia.. En PS4 es una gozada jugarlo con la nitidez que tiene y se ve prácticamente todo al horizonte... y el juego se mueve perfectamente. Para mi si que hay mucha diferencia gráficamente, piensa que el de PS3 es un port, ya que este juego se diseño para la nueva generación, y de hay me imagino el pq de esa diferencia, (al menos para mi)

Yo si te lo recomiendo, si te gustan lo juegos de conducción... Lo disfrutaras bastantes horas.

Saludos.
Algien sabe que hace la ultima actualización?
Me lo acabo de comprar, queria jugar pero oohhhh sorpresa...actualización... así que a esperar toca XDDD

Que ganas de catarlo!!! Espero que no me decepcione :D
A mi me llego ayer, se lo compre a un compañero de eol, y tengo una gran duda, las carreras y todo lo demas que te vas pasando, no te aparecen como hechas? pork me las paso y siempre me da la opcion de repetirlas en el log, y no se ve si la he acabado en oro o en plata o en bronce.

Un fallo en parte muy grande, pork yo me hago un lio, cual tengo hecha en oro y cual ni tan siquiera he jugado.
Naperx escribió:A mi me llego ayer, se lo compre a un compañero de eol, y tengo una gran duda, las carreras y todo lo demas que te vas pasando, no te aparecen como hechas? pork me las paso y siempre me da la opcion de repetirlas en el log, y no se ve si la he acabado en oro o en plata o en bronce.

Un fallo en parte muy grande, pork yo me hago un lio, cual tengo hecha en oro y cual ni tan siquiera he jugado.


compañero creo recordar que cuando ganas una partida se te cambia de color:
bronce-tercer puesto
plata-segundo puesto
oro-primer puesto.

Y las carreras que no has hecho las tienes de color verde con una estrellita al lado, disfruta de este juego que es un juegazo.
Yo estoy buscando a algun compañero que quiera sacarse los trofeos de arresta a un amigo y gana una carrera a un amigo. Si alguien quiere agregarme para sacarnoslo los 2 que lo diga.

Saludos.
neorage-19 escribió:
Naperx escribió:A mi me llego ayer, se lo compre a un compañero de eol, y tengo una gran duda, las carreras y todo lo demas que te vas pasando, no te aparecen como hechas? pork me las paso y siempre me da la opcion de repetirlas en el log, y no se ve si la he acabado en oro o en plata o en bronce.

Un fallo en parte muy grande, pork yo me hago un lio, cual tengo hecha en oro y cual ni tan siquiera he jugado.


compañero creo recordar que cuando ganas una partida se te cambia de color:
bronce-tercer puesto
plata-segundo puesto
oro-primer puesto.

Y las carreras que no has hecho las tienes de color verde con una estrellita al lado, disfruta de este juego que es un juegazo.


Si, pero tienes que salir al mapa, en most wanted, en el panel para elegir las carreras mientras que juegas, te lo marcaba en oro, plata o bronce las que habias hecho, aqui te lias mas pero bueno supongo que sera cuestion de aconstumbrarse.

La verdad esk me estan enganchando y mucho, y se me hace complicado.

Y otra duda que tengo, cuando te arrestar el multiplicador te lo quitan pero y el dinero tambien no? no hay otra manera de que no te lo quiten que pasando por el garaje?
Naperx escribió:
neorage-19 escribió:
Naperx escribió:A mi me llego ayer, se lo compre a un compañero de eol, y tengo una gran duda, las carreras y todo lo demas que te vas pasando, no te aparecen como hechas? pork me las paso y siempre me da la opcion de repetirlas en el log, y no se ve si la he acabado en oro o en plata o en bronce.

Un fallo en parte muy grande, pork yo me hago un lio, cual tengo hecha en oro y cual ni tan siquiera he jugado.


compañero creo recordar que cuando ganas una partida se te cambia de color:
bronce-tercer puesto
plata-segundo puesto
oro-primer puesto.

Y las carreras que no has hecho las tienes de color verde con una estrellita al lado, disfruta de este juego que es un juegazo.


Si, pero tienes que salir al mapa, en most wanted, en el panel para elegir las carreras mientras que juegas, te lo marcaba en oro, plata o bronce las que habias hecho, aqui te lias mas pero bueno supongo que sera cuestion de aconstumbrarse.

La verdad esk me estan enganchando y mucho, y se me hace complicado.

Y otra duda que tengo, cuando te arrestar el multiplicador te lo quitan pero y el dinero tambien no? no hay otra manera de que no te lo quiten que pasando por el garaje?


si te arrestan te lo quitan si o si, la única forma de que no te lo quiten es pasar por la guarida
su_colega está baneado por "spam reiterado"
si buscais las pruebas por el easydrive (cruceta) os da la opcion de encontrar las pruebas que hay en el mapa pero claro no estan ordenadas ni por cercanía ni si ya estan hechas mas de una vez me he confiado y lo he puesto y decir joder 10km para la prueba y probar a poner otra y ponerme 2km ademas de llegar y encontrarmela ya con su correspondiente oro XD


la unica forma de ver las pruebas que faltan realmente es por el mapa ya sea en la guarida/puesto o "pausando" el juego.

mi pregunta es la siguiente como se sabe la cantidad de oros que tengo sin necesidad de contarlos XD
su_colega escribió:si buscais las pruebas por el easydrive (cruceta) os da la opcion de encontrar las pruebas que hay en el mapa pero claro no estan ordenadas ni por cercanía ni si ya estan hechas mas de una vez me he confiado y lo he puesto y decir joder 10km para la prueba y probar a poner otra y ponerme 2km ademas de llegar y encontrarmela ya con su correspondiente oro XD


la unica forma de ver las pruebas que faltan realmente es por el mapa ya sea en la guarida/puesto o "pausando" el juego.

mi pregunta es la siguiente como se sabe la cantidad de oros que tengo sin necesidad de contarlos XD


Cuando estás en la Guarida/ Puesto de Control, si pulsas R1 para cambiar de menu, tendrás debajo de los ajustes de All Drive, Estadísticas y verás cuantos oros de las 68 pruebas tienes (solo te salen los de piloto o policia depende con quien estés).

También puedes ir a la web donde lo del overwatch y te salen tus estadísticas por ahí.

Saludos!
Gente que opinión me dais de este juego, nose si cambiarlo por el duty ya que no me gusta nada
1frit escribió:Gente que opinión me dais de este juego, nose si cambiarlo por el duty ya que no me gusta nada


Pues a mi personalmente me ha gustado mucho puesto que soy un amador de la saga.
Yo ya tengo el platino de este juego y estaba pensando en pillarme el Cod Ghosts, si eres de Madrid te lo cambio.
Puf de almeria más lejos no podemos estar jeje
1frit escribió:Puf de almeria más lejos no podemos estar jeje


[jaja]
Soy el unico que nota un popping increible en las montañas de este juego? Es que veo como carga las texturas de las monntañas en plan bestial...

Que alguien me diga please

Edito: acabo de cerrar y abrir el juego y se soluciono, que cosa mas rara...
su_colega está baneado por "spam reiterado"
que poquito me falta para aplatinarlo!! si no mañana pasado estara finiquitado ^^
Aun no se puede jugar con el Logitech G27?
Que tal el on line de este juego
sranto escribió:Aun no se puede jugar con el Logitech G27?


Ni se podrá. Hasta donde yo sé ni es, ni será compatible con ningún volante.

Las texturas las sigue cargando en algunos escenarios en donde te sabes el recorrido de memoria y llevas una velocidad más alta de lo normal para lo que el juego es capaz de "asumir", o los coches que caen del cielo o los que desaparecen delante de tus narices, pero para detectar todo eso tienes que tener un control del juego bastante alto. (Respondiendo a fanatico_mgs4)
Buenas,

Me baje el juego de la store y hice las primeras misiones k eres poli y corredor, despues de eso se me ha puesto a instalar el juego y lleva una eternidad, os passa lo mismo?

Gracias
SXC_58 escribió:Buenas,

Me baje el juego de la store y hice las primeras misiones k eres poli y corredor, despues de eso se me ha puesto a instalar el juego y lleva una eternidad, os passa lo mismo?

Gracias


Sep, me tardó bastante en instalar el juego.
El juego es divertido como el que mas, juego de trolles como digo yo :) meterte en medio de una carrera y putear no tiene precio
Alguien ne puede decir que significa que complete 3 speedlist de rango 7? Es que nk tengo ni idea de como mirar eso...
992 respuestas