Need For Speed Rivals

Trombocid escribió:Este va a ser el primer juego que me saque el platino, me queda el nivel de 60 de policia. Y creo que uno de los pocos ya que soy de terminar los juegos y a otra cosa. Nada de buscar cofres y repetir una fase mil veces.

Por cierto, dar la enhorabuena a David70 por los tiempazos que tiene en todas las pruebas, si hubieran listas de tiempo mundiales estoy seguro que estarias de los primeros.

+1 es todo un reto intentar superarle :)

Ayer me saqué por fin el platino. La verdad es que mi idea era sacar el platino y venderlo, pero me parece que me lo voy a quedar un tiempo. Tengo aun muchas carreras por completar y siempre apetece alguna carrerilla.

Un saludo!
muchisimas gracias david, por todos los nitros de ayer ^^ no se como de hace eso jaja, pero me sirvio.

bueno, tenia mucho sin jugar y hoy lo retome y no soy mucho de hacer tiempos y tal pero ps traigo un reto para la comunidad !!

la intercepcion (siendo piloto) "Bajo Presion" ( es la que esta al laso de Coyote Pass )
lo mas que logre, fue 17 segundos, la verdad creo que es bastante buena xD

saludos!!!
Santtosz escribió:muchisimas gracias david, por todos los nitros de ayer ^^ no se como de hace eso jaja, pero me sirvio.

bueno, tenia mucho sin jugar y hoy lo retome y no soy mucho de hacer tiempos y tal pero ps traigo un reto para la comunidad !!

la intercepcion (siendo piloto) "Bajo Presion" ( es la que esta al laso de Coyote Pass )
lo mas que logre, fue 17 segundos, la verdad creo que es bastante buena xD

saludos!!!


https://network.needforspeed.com/

Te das de alta y le das a OW para empezar a jugar. Debes de esperar a que algún amigo esté jugando, pero una vez lo marcas como objetivo te sale también gente desconocida.

Personalmente no me gusta nada este sistema, pero ya que está prefiero utilizarlo para ayudar antes que para perjudicar y menos a gente que tengo asociada a la PS4 como amigo. Eso sí, no te engañes, algún cabroncete hay suelto también y espero que no te toque nunca uno de esos.
Hoy he podido jugar un rato y la verdad me encanta, vengo del forza que es totalmente diferente y me encanta este juego, un poco confuso el GPS y todas las funciones, pero es ponerse y le pillas el truco, lástima no poder dedicarle más tiempo y batir retos a saco :) :)
Estoy dudando si pillarmelo o no. Hace muchos años que no juego a un need for speed la verdad. Que tal esta este en general, graficos y demas se nota el salto?
La mecanica de juego cual es? Ir completando carreras contra otros coches quedando el primero o es totalmente distinto a esto?
No lo entiendo, puedo llevar 300 oros o mas y no me ha saltado el logro de las 100 medallas de oro. Tengo el nivel 60 en policia y 40 en piloto, con ambos he ganado un monton de oros y nada.. :$
Hay que completar todas la pruebas?un minimo de oros en dificil?...
victor-p escribió:No lo entiendo, puedo llevar 300 oros o mas y no me ha saltado el logro de las 100 medallas de oro. Tengo el nivel 60 en policia y 40 en piloto, con ambos he ganado un monton de oros y nada.. :$
Hay que completar todas la pruebas?un minimo de oros en dificil?...


Lo comentamos en un par de ocasiones, necesitas dos cosas: sacarlos en pruebas diferentes (no vale repetir) y un mínimo de oros en policía (calculo que unos 30-35).
Por favor, cuando van a sacar algo que merezca la pena realmente?. Qué tal el mejor juego de todos los tiempos de la saga need for speed (most wanted, 2005) pero con las novedades actuales? y si se quiere con un tunning fino? Ganándote las cosas, hitos, pruebas, persecuciones con helicópteros, (con cazas si es preciso :O ), perderlo todo ó casi todo si te arrestan... y teniendo que derrotar al final al malo, maloso de la muerte?

Claro que puede tener historia un juego de coches como lo tuvo en su día el de la PS2 al cual le dediqué cientos de horas, sin embargo al último que jugué NFSMW2 y al resto que he jugado no le he dedicado ni 3 horas. La saga es decepción tras decepción, se ha perdido la esencia xD.
Joer machos, dos veces que he estado apunto de sacarme el trofeo de los 500k dos veces que el juego me ha dado error y me ha tirado de la partida.

Normalmente me la bufan los trofeos pero pa uno que me había picado...
fastone escribió:Joer machos, dos veces que he estado apunto de sacarme el trofeo de los 500k dos veces que el juego me ha dado error y me ha tirado de la partida.

Normalmente me la bufan los trofeos pero pa uno que me había picado...


ese yo pense que era dificil y resulta que es de los mas faciles de todos, por la parte de abajo a la derecha hay una prueba de interceptor en dificil y justo al lado un taller, la haces y tardas menos de 1 minuto en destrozar el coche de poli, repites la misma mision y ya tienes el nivel por 9, la repites un par de veces y en cosa de 2-3 minutos tienes mas de 800.000 puntos
fastone escribió:Joer machos, dos veces que he estado apunto de sacarme el trofeo de los 500k dos veces que el juego me ha dado error y me ha tirado de la partida.

Normalmente me la bufan los trofeos pero pa uno que me había picado...



hazlo en el interceptor de coyote pass, lo haces, reparas , haces , reparas y en 5 mins tienes minimo 1 millon y ya guardas.

saludos !
Lo estaba haciendo de policía, gracias a ambos!
Compré el juego de segundamano y nada más iniciarlo me dio el error ese que te sale de la partida

Lo volví a iniciar y jugué 30 minutos y ya no a vuelto a pasar, pero alguien sabe si puede seguir saliendo? Que hay que hacer para que no salga más?

Si se tiene el ticked de compra te devuelven el dinero por este fallo?
skyrym escribió:Compré el juego de segundamano y nada más iniciarlo me dio el error ese que te sale de la partida

Lo volví a iniciar y jugué 30 minutos y ya no a vuelto a pasar, pero alguien sabe si puede seguir saliendo? Que hay que hacer para que no salga más?

Si se tiene el ticked de compra te devuelven el dinero por este fallo?


Me paso lo mismo, lo actualice y llevo 40 horas de juego sin que me haya vuelto a pasar
oagtcsport escribió:
skyrym escribió:Compré el juego de segundamano y nada más iniciarlo me dio el error ese que te sale de la partida

Lo volví a iniciar y jugué 30 minutos y ya no a vuelto a pasar, pero alguien sabe si puede seguir saliendo? Que hay que hacer para que no salga más?

Si se tiene el ticked de compra te devuelven el dinero por este fallo?


Me paso lo mismo, lo actualice y llevo 40 horas de juego sin que me haya vuelto a pasar

Pero no hiciste nada para arreglarlo?
skyrym escribió:
oagtcsport escribió:
skyrym escribió:Compré el juego de segundamano y nada más iniciarlo me dio el error ese que te sale de la partida

Lo volví a iniciar y jugué 30 minutos y ya no a vuelto a pasar, pero alguien sabe si puede seguir saliendo? Que hay que hacer para que no salga más?

Si se tiene el ticked de compra te devuelven el dinero por este fallo?

Te cuento, ya en la primera partida de poli en el tutorial se me salio al menu, le descargue una actualizacion que no habia hecho y volvi a jugar y ya nunca me volvio a pasar
Me paso lo mismo, lo actualice y llevo 40 horas de juego sin que me haya vuelto a pasar

Pero no hiciste nada para arreglarlo?
Bueno, despues de 29 horas y 45 minutos (16:45 piloto y 13:00 poli) he sacado el platino, y mañana voy a cambiar el juego por el Injustice mas que nada porque despues del platino ya no lo voy a jugar, no soy de romper records (aparte con los de david es imposible romperlos xD)

gracias a todos los que me ayudaron en dudas que tuve al inicio, y sobretodo a david, eres un crack tio xD me salvaste mas de 1 vez en el overwatch.

espero verlos en otro hilo, ya sea bf4, injustice, fifa o killzone xD !!

Saludos !! :D
Santtosz escribió:Bueno, despues de 29 horas y 45 minutos (16:45 piloto y 13:00 poli) he sacado el platino, y mañana voy a cambiar el juego por el Injustice mas que nada porque despues del platino ya no lo voy a jugar, no soy de romper records (aparte con los de david es imposible romperlos xD)

gracias a todos los que me ayudaron en dudas que tuve al inicio, y sobretodo a david, eres un crack tio xD me salvaste mas de 1 vez en el overwatch.

espero verlos en otro hilo, ya sea bf4, injustice, fifa o killzone xD !!

Saludos !! :D


A mí me verás seguro en los hilos de Drive Club y The Crew, me tiran mucho los juegos de conducción. Un placer conocerte.
me quiero pillar el juego,que tal?es largo?es divertido?
alvaroeedt escribió:me quiero pillar el juego,que tal?es largo?es divertido?


El platino hay gente que se lo ha sacado con menos de 30 horas, pero necesitas un periodo de adaptación que no todo el mundo aguanta, porque es algo complejo; eso sí, una vez que le coges el punto es muy adictivo y para mí el mejor NFS sacado hasta la fecha.
David70 escribió:
alvaroeedt escribió:me quiero pillar el juego,que tal?es largo?es divertido?


El platino hay gente que se lo ha sacado con menos de 30 horas, pero necesitas un periodo de adaptación que no todo el mundo aguanta, porque es algo complejo; eso sí, una vez que le coges el punto es muy adictivo y para mí el mejor NFS sacado hasta la fecha.


Yo ayer me saqué el platino y bajo mi gusto y mi opinión personal, este juego ha sido el más aburrido de todos los que he comprado en ps4.
No soporto la puta presion policial. No duro un asalto, siempre me revientan el coche y pierdo los SP.

Consejo para sacar SP rapida y facilmente?
forekandebisi escribió:No soporto la puta presion policial. No duro un asalto, siempre me revientan el coche y pierdo los SP.

Consejo para sacar SP rapida y facilmente?



como ya se comento para ayudar a otra persona, por la parte de abajo a la derecha hay una prueba de interceptor en dificil y justo al lado un taller,(no recuerdo el nombre) la haces y tardas menos de 1 minuto en destrozar el coche de poli, repites la misma mision y ya tienes el nivel por 9, la repites un par de veces y en cosa de 2-3 minutos tienes mas de 800.000 puntos

Cada vez que rompas el coche de poli vas al taller reparas y repites.
Holagente,me e descargado el nfs y no me arranca el coche con el r2,esta descargado del todo pero no hay forma.que hago?
alvaroeedt escribió:Holagente,me e descargado el nfs y no me arranca el coche con el r2,esta descargado del todo pero no hay forma.que hago?

Si no te arranca con el R2 es que no lo tienes todo descargado. Primero se baja 2 gigas, y te deja llegar hasta donde estás tu. Pero luego se empieza a descargar 14 gigas más que no se ven.

La forma de verlo es ponerte sobre el icono del juego y darle al botón "opciones" y luego a información. y verás que pone TANTOS GIGAS DESCARGADOS DE 16 GB.

La otra opción es botón R2 roto, pero no creo. Nos ha pasado a muchos lo del R2 que no arranca.
si eso lo tengo claro,me pongo en informcion del juego y me pones estado de la descarga:completada,por eso que digo que es raro.
El boton r2 si que me funciona,por que me pongo en el menu y va.
Buenas gente estoy con este juego a ver si me lo platineo... :)

agregadme y nos sacamos los trofeos de arrestar a un amigo, un saludo
a nadie le falta el trofeo de detener a un amigo??? :O
No soy mucho de trofeos, pero el juego me ha gustado mucho y me los estoy sacando casi sin querer. Pero me faltan los dos de contra amigos, como no uso mucho las consolas de Sony para jugar online no tengo amigos con el juego.

Vamos, que si me queréis agregar por si coincidimos y me los puedo sacar mi ID es Fastlpj.

Saludos.
fastone escribió:No soy mucho de trofeos, pero el juego me ha gustado mucho y me los estoy sacando casi sin querer. Pero me faltan los dos de contra amigos, como no uso mucho las consolas de Sony para jugar online no tengo amigos con el juego.

Vamos, que si me queréis agregar por si coincidimos y me los puedo sacar mi ID es Fastlpj.

Saludos.


agregado, cuando quieras quedamos y nos sacamos el trofeo [oki]
¡Muchas gracias! ya te acepte, suelo estar conectado un rato de 11 a 12 y luego por la noche a partir de las 10:30, cuando te vea conectado te escribo :D.
fastone escribió:¡Muchas gracias! ya te acepte, suelo estar conectado un rato de 11 a 12 y luego por la noche a partir de las 10:30, cuando te vea conectado te escribo :D.


ok pues esta noche estaré conectado y nos lo sacamos en 5 min, por cierto como te has sacado el trofeo de "Arresta a un piloto con una presión policial de 8 o más" , es que no veo ninguno con nivel 8.
neorage-19 escribió:
fastone escribió:¡Muchas gracias! ya te acepte, suelo estar conectado un rato de 11 a 12 y luego por la noche a partir de las 10:30, cuando te vea conectado te escribo :D.


ok pues esta noche estaré conectado y nos lo sacamos en 5 min, por cierto como te has sacado el trofeo de "Arresta a un piloto con una presión policial de 8 o más" , es que no veo ninguno con nivel 8.

Saltará solo cuando avances en la historia de policía ;)
en la última misión, concretamente


Un saludo!
neorage-19 escribió:
fastone escribió:¡Muchas gracias! ya te acepte, suelo estar conectado un rato de 11 a 12 y luego por la noche a partir de las 10:30, cuando te vea conectado te escribo :D.


ok pues esta noche estaré conectado y nos lo sacamos en 5 min, por cierto como te has sacado el trofeo de "Arresta a un piloto con una presión policial de 8 o más" , es que no veo ninguno con nivel 8.


Guay pues esta noche lo hacemos, que veo que me queda poco para sacarme el último offline y si me lo saco antes del multi al final pasaré de sacarmelos xD.

Y lo otro ya te lo han contestado jeje.
YOO escribió:
neorage-19 escribió:
fastone escribió:¡Muchas gracias! ya te acepte, suelo estar conectado un rato de 11 a 12 y luego por la noche a partir de las 10:30, cuando te vea conectado te escribo :D.


ok pues esta noche estaré conectado y nos lo sacamos en 5 min, por cierto como te has sacado el trofeo de "Arresta a un piloto con una presión policial de 8 o más" , es que no veo ninguno con nivel 8.

Saltará solo cuando avances en la historia de policía ;)
en la última misión, concretamente


Un saludo!


gracias compi por tu respuesta. [oki]

fastone escribió:

Guay pues esta noche lo hacemos, que veo que me queda poco para sacarme el último offline y si me lo saco antes del multi al final pasaré de sacarmelos xD.

Y lo otro ya te lo han contestado jeje.


Pues sobre las 23h. estaré conectado, nos sacamos los dos trofeos:

-Carrera amistosa: Gana una carrera contra un Amigo.
-Arresto amistoso: Arresta a un Amigo.



EDITO: Fastlpj un placer maquina, han sido cuestión de cinco minutos [oki]
drytou escribió:
forekandebisi escribió:No soporto la puta presion policial. No duro un asalto, siempre me revientan el coche y pierdo los SP.

Consejo para sacar SP rapida y facilmente?



como ya se comento para ayudar a otra persona, por la parte de abajo a la derecha hay una prueba de interceptor en dificil y justo al lado un taller,(no recuerdo el nombre) la haces y tardas menos de 1 minuto en destrozar el coche de poli, repites la misma mision y ya tienes el nivel por 9, la repites un par de veces y en cosa de 2-3 minutos tienes mas de 800.000 puntos

Cada vez que rompas el coche de poli vas al taller reparas y repites.


Pero esa misión es para hacerla a dobles con un colega y el que hace de poli se deja reventar? O como? Yo es que me tiro un buen rato para destrozar contrarios.... Arrrr estoy en una mision que tengo que hacer 100.000 sp en un sesion y me han destrozado cundo llevaba 95k :( y llevaba mas de 15 mins xD
No soy muy fan de juegos tipo need for speed, me gustan pero yo soy de simuladores, pero a falta de otros juegos de coches estaba piyao a batir tiempos de la gente asta que me di cuenta que hay una especie de bug que hace que ganas hasta 8 segundos de ventaja aveces.
Nadie mas se ha dado cuenta? Menuda mierda, no me gustan los trucos ni intentar batir los tiempos de un tramposo.
Deverian arreglarlo y eliminar los tiempo de todo el mundo, me he quedado sin diversion asta la salida de nuevos juegos.
Os aseguro que ha todos os a pasado en alguna carrera, a mi me paso varias veces asta que me di cuenta estando ya loco intentando batir un tiempo que me superaba en diez segundos y no entendia como era posible, de echo despues de darme cuenta bati su tiempo en 3 segundos y no he vuelto a jugar, yalo tengo al cien por cien y lo unico que me hacia gracia era batir tiempos
oagtcsport escribió:No soy muy fan de juegos tipo need for speed, me gustan pero yo soy de simuladores, pero a falta de otros juegos de coches estaba piyao a batir tiempos de la gente asta que me di cuenta que hay una especie de bug que hace que ganas hasta 8 segundos de ventaja aveces.
Nadie mas se ha dado cuenta? Menuda mierda, no me gustan los trucos ni intentar batir los tiempos de un tramposo.
Deverian arreglarlo y eliminar los tiempo de todo el mundo, me he quedado sin diversion asta la salida de nuevos juegos.
Os aseguro que ha todos os a pasado en alguna carrera, a mi me paso varias veces asta que me di cuenta estando ya loco intentando batir un tiempo que me superaba en diez segundos y no entendia como era posible, de echo despues de darme cuenta bati su tiempo en 3 segundos y no he vuelto a jugar, yalo tengo al cien por cien y lo unico que me hacia gracia era batir tiempos


No me gusta entrar en polémicas con compañeros, pero como veo que eres de gatillo fácil te voy a responder, entre otras cosas porque soy yo el que tiene la mayoría de los mejores tiempos, así me me doy por aludido.

Ese supuesto "bug" del que hablas está publicado en este mismo hilo desde hace semanas y lo sé, porque lo escribí yo (te remarco en negrita lo que creo importante):

Página 63, 17 de enero:
Pequeños trucos para mejorar tiempos, a pesar de que se nota a la legua (por los registros que hacen) que algunos foreros ya los saben:

- Utilizar el Turbo al mismo tiempo que se frena. Muy útil en rectas cortas y medias y el summun ya es tomar una curva con este sistema.

- Salir siempre desde parado con el Turbo metido para no gastar Nitro.

- Salidas en falso. En las distintas pruebas, adelantar el coche hasta la primera flecha de salida y darle a L1 habiéndotela pasado; oiréis el "clack", pero el coche no se frena en seco, momento oportuno para salir disparado, aunque no funciona en todas las pruebas, así, en "Hot Pursuit" podéis hacerlo, pero sólo podréis salir disparados cuando veáis las flechas rojas de vuestros rivales en el scanner y en otras hasta que veáis la línea verde en el mismo.

Más "trucos" en el segundo capítulo XD


Página 64, 21 de enero:

Está claro que soy un bocazas XD , ha sido escribir esto y ponerse las pilas el personal de una manera escandalosa. Pues sigamos:

- El 80% de los talleres hay que cogerlos, pierdes muy poco tiempo en comparación a lo que ganas recargando nitro por pasar por ellos.

- Como piloto siempre llevo turbo e inhibidor; el primero por razones obvias, el segundo, porque sirve para bastantes cosas: una, evita que policías y pilotos usen armamento contra ti, dos, porque hace desaparecer los clavos de la carretera y tres, porque en conducción nocturna, activarlo aclara la carretera y se ve mejor.

- ¿Derrapar o tirar de freno de mano?. Depende, esto sólo se sabe con horas de juego y conociendo en profundidad el trazado. Yo soy más de derrapar, porque con ello consigues nitro, con el freno de mano no, pero en curvas de 90 grados no hay más remedio que utilizarlo o cuando vas un poco pasado, porque ayuda mucho a que el coche gire más. El problema que le veo es que es un "jodetiempos" y como aprietes el botoncito más de lo normal trompeas y utilizarlo en lluvia o con suelo mojado ya es arriesgar demasiado.

No importa que ciertas cosas no os salgan a la primera, al final con práctica y paciencia todo se consigue.


Como verás no sólo doy la pista a los compañeros de cómo mejorar tiempos, con ese y otros trucos, sino que una vez que lo hacen y pulverizan mis registros, a mí no se me ocurre llamarlos tramposos. Ni tampoco se me ocurre llamarlos tramposos cuando sé más que de sobra que algunos compañeros han batido mis registros, porque han tenido a alguien a su lado desde un PC, inflándoles a nitro a través del OW, es más, con algunos de ellos he hablado desde la PS o en este mismo hilo para felicitarles por las dificultades en las que me estaban poniendo. Entiendo que no te guste este sistema, pero échale la culpa al juego, no al jugador.

En el fondo no te culpo por creer que es un "bug", yo también lo creía al principio, pero me he dado cuenta de que es posible que no lo sea y que esté introducido aposta, ¿por qué?, porque es un truco que tiene sus limitaciones; si observas la linea verde que te sale en el scaner verás que está formada por puntos verdes, si en la salida el primer punto verde te los pasas utilizando el truco, el tiempo no te lo da por válido, así que todo depende de lo cerca que esté ese punto de la salida, si está demasiado cerca, lo máximo que puedes hacer es acercarte a él lo máximo posible, pero sin pasarlo; en otras pruebas el primer punto está tan lejos de la salida que puedes meter hasta el turbo.

Te lo voy a perdonar, porque creo que tu reacción es más producto de que has encontrado algo en el juego que no te gusta (por considerarlo trampa), que de algo personal contra nadie, pero es algo que ha estado a disposición de todo el mundo que lo haya querido leer desde hace semanas y con trucos o sin ellos, yo los tiempos los sigo considerando igual de válidos, porque es algo que siempre a estado ahí para utilizarse.
Bueno ya tengo el platino, la primera vez que un juego me vicia tanto (en consolas de Sony) como para conseguirlo.

La verdad es que en el análisis en 99RedPotions y en el podcast de Guiltybit lo puse muy bien, pero no me imaginaba que me iba a picar tanto. Es una pena que los gilipollas de EA se vayan a cargar a Ghost (el estudio desarrollador), pero al final siempre consiguen que los juegos de esta saga me gusten mucho.
David para nada me referia a ti ya que no te tengo. Solo que yo juego parecido a ti asta uso turbo e inhividor como tu y demas yme encontraba con tiempos que saliendome perfecto la diferencia era habismal cuando en otras carreras mis tiempos son casi iguales, asta que me di cuenta de las salidas como tu las llamas en falso, de echo no sabia lo del primer punto de control y que se hacia desde el primer triangulo, yo lo hacia saliendo y dandole a L1 al meter entrar segunda y solo me salia habeces.
Lo que me jode es no saver si el tio al que le estoy intentando levantar el tiempo es un crack o se save algunos truquillos.
Me gustaria decir tambien que nadie se sienta aludido, mi intencion era que todo mundo sepa que se puede hacer eso, aunque alomojor ya lo habias comentado y yo no lo habia visto
PLATINACO 52 AL CANTO.

Imagen

Este el primer platino que me saco de la "next gen", Me ha gustado mucho el juego (como casi todos los de la saga), aunque de vez en cuando el aparecen algunos bugs que creía que con PS4 no existían, pero bueno, 100% recomendable y muy adictivo para los amantes de la saga.
neorage-19 escribió:PLATINACO 52 AL CANTO.

Imagen

Este el primer platino que me saco de la "next gen", Me ha gustado mucho el juego (como casi todos los de la saga), aunque de vez en cuando el aparecen algunos bugs que creía que con PS4 no existían, pero bueno, 100% recomendable y muy adictivo para los amantes de la saga.


Te lo has pasado en 5 dias??? Vaya gozada disponer tiempo para pasartelo!!! [oki]
Yo estoy casi en nivel 60 de poli y 11 de corredor.....y me apatece sacarme el platin pero tardare un mes como poco!!!!
oagtcsport escribió:David para nada me referia a ti ya que no te tengo. Solo que yo juego parecido a ti asta uso turbo e inhividor como tu y demas yme encontraba con tiempos que saliendome perfecto la diferencia era habismal cuando en otras carreras mis tiempos son casi iguales, asta que me di cuenta de las salidas como tu las llamas en falso, de echo no sabia lo del primer punto de control y que se hacia desde el primer triangulo, yo lo hacia saliendo y dandole a L1 al meter entrar segunda y solo me salia habeces.
Lo que me jode es no saver si el tio al que le estoy intentando levantar el tiempo es un crack o se save algunos truquillos.
Me gustaria decir tambien que nadie se sienta aludido, mi intencion era que todo mundo sepa que se puede hacer eso, aunque alomojor ya lo habias comentado y yo no lo habia visto


Entiendo lo que dices oagtcsport, pero a estas alturas creo que son pocos los que no deben saber esos truquillos y menos aún los que no los utilicen. Por otra parte, es raro que no me veas porque yo si tengo a ti y tienes algunos tiempos muy respetables, mi ID en PS es PlayStikion.
su_colega está baneado por "spam reiterado"
David acabo de leer el nick y yo si te tengo en PSN y nada solo agradecerte que hace poco le di caña y me ayudaste por OW me salvaste el culo de una carrera! jajaja y sin duda muy buenos tiempos los tuyos! yo me conformo por mi parte con ganar XD

quizas cuando aplatine el juego ya me ponga a darle caña a los tiempos XD
os pido disculpas a todos entonces, desconocia estas tecnicas, de hecho hoy he estado jugando y no me sale, de cada 15 veces solo me sale una la falsa salida y aunque en algunas no sirve en otras si no te sale es imposible hacer buen tiempo, da igual.

desconocia que eras PlayStikion david, entonces si que te tengo, y eres el mas duro de roer de los pocos que tengo, mis tiempos la mayoria son malos ya que son sin mas para pasar el juego y aora he empezado a ir a por records, hay algunas carreras que te han devido salir perfectisimas porque con un minimo error es imposible hacercase mucho a tu record, ayer noche y hoy te he quitado 4 record aunque uno creo que lo as vuelto a mejorar.
mis tiempos son sin OW, de hecho lo tengo desactivado en la opcion del juego, que es otro factor que no habia tenido en cuenta, si no conoces a nadie, alguien que si, mas en carreras largas que cortas te puede fundir los tiempos como si nada
olaf escribió:
neorage-19 escribió:PLATINACO 52 AL CANTO.

Imagen

Este el primer platino que me saco de la "next gen", Me ha gustado mucho el juego (como casi todos los de la saga), aunque de vez en cuando el aparecen algunos bugs que creía que con PS4 no existían, pero bueno, 100% recomendable y muy adictivo para los amantes de la saga.


Te lo has pasado en 5 dias??? Vaya gozada disponer tiempo para pasartelo!!! [oki]
Yo estoy casi en nivel 60 de poli y 11 de corredor.....y me apatece sacarme el platin pero tardare un mes como poco!!!!



jaja, es verdad en 5 días, por suerte tengo bastante tiempo y ahora con estos fríos apetece quedarse en casa.....además de haberme picado mucho el juego, también hay que decir que es un platino bastante fácil con un poco de manejo.

luego lo miro pero creo que el platino me lo habré sacado en 20-25 horas....muy sencillito
que coche habeis usado para el hot pursuit largo recorrido?

lo mas jodido es aguantar los embistes de la poli.
Yo lo vendi para comprarme juegos nuevos( no tengo dinero como para almacenar juegos) y ojala lo den con el plus o lo encuentre de oferta. PlayStikion te tengo de amigo en ps network y creo que alguna vez te he apoyado y otras puteado con el OW [+risas]
Menudos tiempos gastabas...
992 respuestas