Need For Speed Rivals

(mensaje borrado)
He estado a punto de comprarme este juego 2 veces, merece la pena? Solo tengo Fifa 14 desde que salió y ya me aburre la verdad. Comento que no tengo online, me merecera la pena comprarlo por jugar el modo carrera o campaña? Saludos.
Pues estas de suerte porque el online de este juego es como si no existiera.
Yo lo compre con los ojos cerrados pensando en las persecuciones que iba a hacer en online y luego resulta que en ese tema es una putisima mierda.

De todas formas no se si te pasara como a mi, pero el juego aburre a los dos días.
exitido escribió:Pues estas de suerte porque el online de este juego es como si no existiera.
Yo lo compre con los ojos cerrados pensando en las persecuciones que iba a hacer en online y luego resulta que en ese tema es una putisima mierda.

De todas formas no se si te pasara como a mi, pero el juego aburre a los dos días.


yo lo cambié x un c.d ghost y a los 3 días lo vendi de lo que me aburría la verdad que me esperaba muchísimo más me parecía = que el most wanted y de gráficos no le veo mucho salto la verdad lo que pasa es que de coches ahora mismo no hay más
Gracias a los dos, pues creo que pillaré el Trials Fusion que es mas barato y por lo menos parece que dura más de dos dias jaja.
Hola chicos!, a mi el most wanted me encantó, este NFS Rivals se asemeja mucho?, me tienta el juego la verdad.

Saludos
Yo también he estado tentarlo de pillarlo, pero ya bajara
Acabo de comprarlo y en la caja solo aparece una miserable página y el disco del juego, es así o tengo que protestar?.


Gracias y un saludo.
Una pregunta para un amigo...

Este juego se puede jugar 2 amigos en casa con dos mandos? A hechar carreras dobles? O no tiene ningun tipo de multi para jugar con una television?
Hola quería haceros una pregunta me compre por EBay el Need forma Speed Rivales para ps4 en formato digital y tengo un problema el juego me viene en ingles(voces y subtítulos)cambie el idioma del sistema de español latino a español y sigue en ingles....ya me daba por vencido hasta queme comentaron que el juego sigue descargando los 22 gb que ocupa mientras juegas,y que cuando descargue todo el contenido se puede cambiar el idioma.Sabéis algo de esto?OS agradecería que me ayudarais pq a pesar de lo que digan algunos a mi el juego me parece una pasada,me encanto....y eso que soy mas de shooters que de carreras.Gracias a todos.
richypanu


El juego solo esta en ingles, tengo la version USA NTSC, el jeugo esta en perfecto ingles. Aunque tampoco te sulfures, el juego no tiene casi nada de texto, solo los menu y cuando inicia alguna persecucion.

filemon1


No se puede.

FJTR


El juego es muy diferente, aqui el mapa es algo libre, se asemeja mas a los test drive, donde el mapa son carreteras grandes conectadas, pero no hay zonas urbanas, asi como decir estilo most wanted. Lo mas parecido a este es el hot persuit
Ostras!! Que curioso lo de la versión USA y el idioma. Hay varias webs de importación y foros (este mismo) donde de dice que este juego está totalmente en español. Y ahora resulta que está integro en inglés?
Tengo un problema con el juego , no me reconoce a algunos amigos de la lista.

Al abrir la lista de amigos solo me aparecen 2 o 3 y precisamente uno de mis amigos que tiene el juego y lo estamos jugando no me aparece .
Lo hemos mirado desde Origin , nos hemos borrado y vuelto a agregar como amigos y nada ... :(

Os suena o sabéis algo sobre el tema ?

Por lo demas super contento con el juego , lo empece hace un par de días y ya casi tengo nivel 60 de corredor y nivel 13 de policía .
Me esta gustando muchísimo y esto de hacer carreras , persecuciones y piques personales empalmando unas con otras es una pasada .

Esta noche el colega y yo hemos podido jugar ambos de policía dando caza a los corredores y me regalado .
Lastima que no tenga un modo competitivo con salas donde quedar varios jugadores y poder explotar el online.
Suele pasar, pero por regla general se te arreglará en unos días. Algo parecido pasa cuando tienes agregado a alguien que sabes que tiene buenos tiempos y sin embargo en el mapa no te aparecen.

Por cierto, si os interesa la clasificación mundial oficiosa del juego...

http://nfstimes.com/rivals/drivers/ps4_driver_score
David70 escribió:
Por cierto, si os interesa la clasificación mundial oficiosa del juego...

http://nfstimes.com/rivals/drivers/ps4_driver_score


Hace unos meses me agrego un chaval.. cada vez que le veo online esta con el NFS ahora mirando el jodido es el primero de la clasificación, que makina.. :O
erpoli escribió:
David70 escribió:
Por cierto, si os interesa la clasificación mundial oficiosa del juego...

http://nfstimes.com/rivals/drivers/ps4_driver_score


Hace unos meses me agrego un chaval.. cada vez que le veo online esta con el NFS ahora mirando el jodido es el primero de la clasificación, que makina.. :O


Soy yo XD . De todas formas creo que lo dejaré, quiero meterle caña a MotoGP y sobre todo a Drive Club Y Project Cars.
Hola a todos.

Aprovecho para saludar que soy nuevo. Busco gente fundamentalmente para superar los retos del online y, obviamente, para lo que surja [beer] jajaja. Mi nick es TOROLLIN (igual que en el foro). Preferiría ser agregado sólo por gente que juegue al NFS al menos de vez en cuando, si no es mucho pedir. Muchas gracias.

También agradecería asistencia con el siguiente problema que me molesta mucho: Cuando entro a comprar los vinilos del Maserati GT hay uno que me sale bloqueado: Se trata del vinilo integral "piloto ilegal de la red" que es el último de la lista. Dice que se desbloquea por Overwacht, pero es que por overwatch ya hice los 17 desafíos y por lo tanto tengo los 4 coches que dan, tanto el maseratti como los 3 de policía. En el resto del juego tengo todas las pruebas en oro, tanto en policía como en piloto. y tengo nivel 61 en ambos bandos así que en principio no debería quedarme nada por desbloquear.

¿Alguien puede ayudarme con el problema?.

Muchas gracias y un saludo.
Tengo el mismo problema que tú con el dichoso vinilo y creo que está más relacionado con las misiones y los niveles de beneficiar y perjudicar, que con las pruebas para conseguir los coches.

Por ejemplo, en los niveles de overwatch ya lo tengo todo al 100% excepto inhibidor que no paso de 15s (aunque sigo insistiendo por si acaso hay más) y reparación en negativo que no paso del 25% de daños (también sigo insistiendo por si acaso hubiese un 30% o más).

Pero además creo que también está relacionado con las misiones que te dan SPs. Al principio pensaba que a lo mejor había que llegar al millón de SPs, pero cuando lo conseguí seguía sin vinilo, así que creo que está relacionado con que tienes que hacer todas las pruebas que te dan SPs, sean de 5 minutos o sean de 8 horas, sean de muchos puntos o sean de pocos. Para más inri creo que hay que hacerlas todas más de una vez, porque creo que ya no me queda ninguna y sigo sin vinilo.

Esta noche te lo confirmo, porque he estado jugando a Overwatch con el móvil y hace una semana que no enchufo la consola para verlo.
Gracias por la respuesta David.

Yo también estoy haciendo todas las pruebas del overwatch incluso las de montones de horas.

De todas formas me parece que estamos fastidiados, ayer investigando por ahí me encontré un foro en inglés donde había un hilo de un tipo con un problema del mismo tipo (creo que a él se le volvían a bloquear los coches desbloqueados) y como 4 páginas de gente que decía tener problemas similares con el dichoso overwacht.

A ver si les dan por arreglarlo o algo. Manda narices que para desbloquearlo todo te obliguen a usar overwatch y que luego tenga bugs.
He tenido la oportunidad de probar el juego y la verdad es que sorprendió gratamente, Es bastante divertido y te pica eso de ir consiguiendo los supercoches. Un buen sistema de motivación en un juego es fundamental y este lo tiene.
Agregarme para jugar por las noches Mi id jaymarkis
Perdón por el retraso. Nada sigo sin vinilo.
Yo sin vinilo también.

Y ahora ya estoy seguro de tener hechas todas las pruebas del overwatch, aparte del nivel 50 y todos sus desafíos.

A ver si con un poco de suerte con esta actualización de hoy corrigen esto, que con 1.3 Gbs ya podían.

Por cierto, ¿Alguien sabe algo de esta actualización? ¿Habrá alguna novedad por casualidad?
Agregarme tambien para jugar que lo empece ayer y lo e cojido con ganas id - eGuNoFF
Alguien sabe si funciona o funcionara el. T300 o el t500rs??
rollerrs escribió:Alguien sabe si funciona o funcionara el. T300 o el t500rs??


Según comentaron ni funciona ni funcionará ningún volante. Es más, creo que este juego ya lo dan por amortizado, porque a pesar de que sigue teniendo pequeños bugs, no han vuelto a sacar ningún parche desde hace muchos meses.
Esta guapísimo macho muy muy divertido. A mi bugs me encanta los fallos de la física a veces, me trago una esquina llevándome por delante una farola y al impactar se traba ahí con la farola y acabo saliendo despedido por los aires dando vueltas a una velocidad que me parto siempre que me pasa.

Lo mejor es que me ha pasado muchas veces y siempre con la misma suma, farola mas porrazo xdddd
Solo me queda lo de los trofeos online , si alguno quiere hacerlo que me envíe un mensaje y me agrege y así nos lo quitamos en un momento mi id: porkeno18
Pero bueno este juego cuando va a bajar de precio? Siempre lo encuentro a 60 € nuevo y a 49 de segunda mano Oooh
GRAN TORINO escribió:Pero bueno este juego cuando va a bajar de precio? Siempre lo encuentro a 60 € nuevo y a 49 de segunda mano Oooh

No se si es mi impresión, pero los NFS no suelen bajar muy rápido, y este menos ya que no hay mas juegos de coches en PS4...
A 60€ con el tiempo que lleva es un robo, yo esperare a que baje considerablemente para platinarlo
Yo creo que no baja de precio porque es un juego que a algunos no lo venden hasta que se aburren de el o sale una nueva entrega, porque una carrera algún día si que te echas.
Por cierto Alguno que quiera sacar el online de este juego o para otros que me agrege mi Id: porkeno18
El que quiera ir a por el platino le recomiendo que pruebe a alquilarlo. A mi me dio tiempo a sacarmele en esos 3 dias, eso si, dandole cera.
Y ahora se rumorea una edición del año con todos los DLCs... Como sea cierto me toca esperar más...
GRAN TORINO escribió:Y ahora se rumorea una edición del año con todos los DLCs... Como sea cierto me toca esperar más...


La verdad que esperar por el GOTY es un poco, cuanto mínimo arriesgado. bueno... te comento....

Este juego es desgraciadamente el único de "choches" que tiene ahora mismo la ps4. En nada habrán a porrillos, pero éste en particular no tienen nada especial. Y para colmo el online como mínimo es ráro pues son máximo 6 jugadores para un mapote del carajo.

No tienes control de la seción a la que entras, te pone a boleo cuando la psn le da la gana. Al ir unos de polis y otros de ladrones, te puede tocar una sesión con todos polis y tu ladrón, así que imagina la del pulpo que te pueden llegar a dar. La otra es la de los DLC... los DLC de este juego han sido única y exclusivamente coches y más coches... que si los coches de la pelicula tal... de poli o de ladrón... y punto.. nada de pruebas nuevas o zonas de mapa nueva....

Para colmo creo recordar que no hay GOTY de ningun Need4speed... así que olvidate de este...

Lo que te recomiendo es que lo pilles cuando lo pongan de oferta en la store (lo han puesto un par de veces) o en un game.... si entras a psnprofiles y miras la peña que lo ha pillado, verás para colmo que somos pocos muy pocos.. y a medida que salgan los nuevos de carreras, este terminará por estar desierto su online.

Yo lo tengo en barbecho... muchos juegos aparcados de PS3 y PS4.... el curro lo primero y para 2 horas que puedo jugar cada 2 o 3 días, ir de ladrón por nivel 40 y poco ya me agobiaba repetir y repetir las misiones para terminarlas todas.... en fin....

Ed.- Para colmo me he puesto de meta sacarme el platino del TLOU y la parienta me llegó el sábado con el Metro ... ufff....
Sinceramente este juego va a perder todo el interés que pudiera tener en él con la salida de Drive Club y Project Cars.

En mi opinión debería de estar rebajado para intentar arañar unas cuantas ventas. También dudo que salga en el plus, ya que no les interesara restar posibles ventas a Drive Club.
pirtugan, la verdad es que me parece raro una edición GOTY a estas alturas, no por el tiempo, si no porque nunca lo han hecho con esta saga, a no ser que EA se quiera quitar el título de "peor compañía del año" otra vez, pero dudo que se libre de eso este año

Yo esperaré un mes, si no se habla sobre una edición GOTY me lo pillo, no tengo ningún juego de coches para PS4 y tengo muchas ganas de tener un juego de velocidad, porque para Project Cars quedan dos meses y medio, creo...
GRAN TORINO escribió:pirtugan, la verdad es que me parece raro una edición GOTY a estas alturas, no por el tiempo, si no porque nunca lo han hecho con esta saga, a no ser que EA se quiera quitar el título de "peor compañía del año" otra vez, pero dudo que se libre de eso este año

Yo esperaré un mes, si no se habla sobre una edición GOTY me lo pillo, no tengo ningún juego de coches para PS4 y tengo muchas ganas de tener un juego de velocidad, porque para Project Cars quedan dos meses y medio, creo...


Si no tienes prisa, lo digo como lo pienso. Es carnaza de plus casi de seguro. El online es una kk salvo que jueges con un colega para echar una risas. Y si vas a por el platino, sólo tiene 2 trofeos online de ganar a un amigo y golpearlo hasta destrozarlo otro. El resto es modo historia por el lado del conductores y por el de policias....

Con la salida inminente del driveclub, projectcar y demás.... yo ya ni lo compraría hasta verlo en una buena oferta o que lo regalen en el plus....
pirtugan escribió:
GRAN TORINO escribió:pirtugan, la verdad es que me parece raro una edición GOTY a estas alturas, no por el tiempo, si no porque nunca lo han hecho con esta saga, a no ser que EA se quiera quitar el título de "peor compañía del año" otra vez, pero dudo que se libre de eso este año

Yo esperaré un mes, si no se habla sobre una edición GOTY me lo pillo, no tengo ningún juego de coches para PS4 y tengo muchas ganas de tener un juego de velocidad, porque para Project Cars quedan dos meses y medio, creo...


Si no tienes prisa, lo digo como lo pienso. Es carnaza de plus casi de seguro. El online es una kk salvo que jueges con un colega para echar una risas. Y si vas a por el platino, sólo tiene 2 trofeos online de ganar a un amigo y golpearlo hasta destrozarlo otro. El resto es modo historia por el lado del conductores y por el de policias....

Con la salida inminente del driveclub, projectcar y demás.... yo ya ni lo compraría hasta verlo en una buena oferta o que lo regalen en el plus....


Puede que me espere, depende de si en un mes lo veo más barato o algo así, me apetece seguir rellenando el catalogo de PS4, porque solo tengo un juego y lo que han regalado hasta ahora en el Plus no vale la pena, salvo por Trine 2, y Outlast lo compré a parte porque me hice con la consola en Junio

En fin, ya veremos que hago, hay tantos juegos, y tienes razón, seguramente lo regalen en el Plus el año que viene
Hola, a ver si alguien puede ayudarme,
tenia el juego en formato físico con mi partida semi-completa y lo desinstalé ya que vendí el juego.

Ahora me lo he pillado desde la store para completar el platinium y resulta que no me carga mi archivos de datos,
he mirado en la consola y lo tengo en datos de juegos guardados, pero al entrar al juego me lo reconoce como nuevo y empieza de 0. me crea incluso un nuevo archivos de datos.

¿alguien sabe que puedo hacer para recuperar mi partida?

Muchas gracias por la ayuda.
Es raro cuanto menos, lo mas probable es que no coincida el código de la región del juego. Has comprado el juego digital en otra región? O el juego físico que tenias era de otra región? Si los dos eran PAL-ESPAÑA. No se que puede haber pasado, la única opción que me queda es que tengan códigos distintos y no se pueda aprovechar la partida guardada.

Sea cual sea la causa, mucho me temo que tendrás que empezar de 0.
isanchezgl escribió:Es raro cuanto menos, lo mas probable es que no coincida el código de la región del juego. Has comprado el juego digital en otra región? O el juego físico que tenias era de otra región? Si los dos eran PAL-ESPAÑA. No se que puede haber pasado, la única opción que me queda es que tengan códigos distintos y no se pueda aprovechar la partida guardada.

Sea cual sea la causa, mucho me temo que tendrás que empezar de 0.


Pues si, ese va a ser el problema, la versión física era comprada aquí en españa y la adquirida de la store ha sido americana para ahorrar pelas..

pues vaya faena tener que completar nuevamente el juego....

gracias!!
Este juego es el peor de la saga need for speed con mucho tanta pollada grafica y tanta tonteria para nada, dan ganas de vomitar con la porqueria de mierda esta, cada dia se superan mas, pero bueno aqui en este foro solo priman los graficos y los 60fps

puta basura de juego¡
pablod23es escribió:Este juego es el peor de la saga need for speed con mucho tanta pollada grafica y tanta tonteria para nada, dan ganas de vomitar con la porqueria de mierda esta, cada dia se superan mas, pero bueno aqui en este foro solo priman los graficos y los 60fps

puta basura de juego¡


El peor no se ( The Run da mas asco ) pero que es malo malo no te lo niego..
El error fue que se quedara la saga Criterion, con esa mierda de conducción Burnout .. [facepalm]

Pero bueno para pasar el rato vale, yo de momento hasta que no baje de precio no pienso comprarlo, porque es un robo
pablod23es escribió:Este juego es el peor de la saga need for speed con mucho tanta pollada grafica y tanta tonteria para nada, dan ganas de vomitar con la porqueria de mierda esta, cada dia se superan mas, pero bueno aqui en este foro solo priman los graficos y los 60fps

puta basura de juego¡


Me parece a mi que no has jugado a Undercover para decir eso...
ratataaaa
GRAN TORINO escribió:
pablod23es escribió:Este juego es el peor de la saga need for speed con mucho tanta pollada grafica y tanta tonteria para nada, dan ganas de vomitar con la porqueria de mierda esta, cada dia se superan mas, pero bueno aqui en este foro solo priman los graficos y los 60fps

puta basura de juego¡


Me parece a mi que no has jugado a Undercover para decir eso...
GRAN TORINO escribió:
pablod23es escribió:Este juego es el peor de la saga need for speed con mucho tanta pollada grafica y tanta tonteria para nada, dan ganas de vomitar con la porqueria de mierda esta, cada dia se superan mas, pero bueno aqui en este foro solo priman los graficos y los 60fps

puta basura de juego¡


Me parece a mi que no has jugado a Undercover para decir eso...

Nada mas que agregar, de hecho este lo considero uno de los mejores que ha salido en los últimos años, si, tiene grandes errores, pero es bastante decente comparados con algunos de las ultimas tandas de NFS...
Joer este Rivals es un Burnout .... y aquella saga era divertidisima. Un arcade sin pretensiones mata ratos y que pica.. las persecuciones son espectaculares macho..

Y jugar con 3 o 4 colegas picandose es la leche.

Saludos.
ratataaaa me tiene muy harto en el nivel 19 de corredor tener que reunir 250.000 speed points del tirón

que paciencia voy a tener para lograrlo cawento
miguecruzcampo está baneado por "faltas de respeto"
erpoli escribió:ratataaaa me tiene muy harto en el nivel 19 de corredor tener que reunir 250.000 speed points del tirón

que paciencia voy a tener para lograrlo cawento

Hay un pequeño truco que es repetir una mision de persecucion es corta y tiene serca una gasolinera esta arriba del mapa busca ppr youtube hay bastantes videos y se saca en 10 minutos
992 respuestas
116, 17, 18, 19, 20