Need For Speed Rivals

Liquid326 escribió:David deberían dar algún trofeo solo por superar alguno de tus tiempos... Jajaja que máquina.

Magnífico juego, vuelve a tener parte de la esencia perdida de aquellos míticos NFS, y no le queda mal la pizca de burnout. El juego es controlable en casi todo momento.

Saludos


Intento rememorar los tiempos de NFS I y II, en donde me apostaría el cuello a que estaba entre los 100 mejores jugadores del mundo, pero a punto de cumplir 44 castañas, yo mismo noto que he perdido algo, no sé cómo llamarlo, supongo que será "El Mojo" como la peli de Austin Powers. XD

Con respecto al juego, sí, ya no es sólo la calidad general (aunque tenga fallos), es que tiene ese algo que lo hace adictivo a más no poder.
Mi preferido el NFS Porsche... Que grande.

Eres mi rival a batir... A ver si te "robo" algún récord ;)
No lo he vuelto a poner desde hace 1 mes, han arreglado el problema que tiene con la tasa de frames? Es que recuerdo que las primeras partidas me daba mucho asquito los saltitos a los que iba cada vez que cogías una curva (cosa que ningún análisis remarca).
Juan_Garcia escribió:No lo he vuelto a poner desde hace 1 mes, han arreglado el problema que tiene con la tasa de frames? Es que recuerdo que las primeras partidas me daba mucho asquito los saltitos a los que iba cada vez que cogías una curva (cosa que ningún análisis remarca).


Esos micro-parones siguen existiendo, aunque a mí no me suceden de manera tan habitual; en una sesión de horas me puede pasar 3-4 veces y ni siquiera estoy seguro de que sean culpa del juego, porque tengo conectada la consola vía Wifi, no cable.

En cualquier caso, sí que tengo que decir, que en las 174 horas que le he metido al juego actualmente, jamás he perdido de hacer un récord por esos parones-bajones.
Alguien que aun no haya sacado los logros online y como yo quiera conseguirlos, que me agregue
soy Yhakazin en PSN, suelo estar sobre las 20:30 jugando.
joder macho, pues a mi esto de que el mapa sea online pensba que era la caña, pero es una puta locura.. xDD la verdad que no le he dedicado ni 2horas al juego, por que me queme vivo los primeros 20 minutos.. salia al mapa enseguida aparecian 3 cochces de policia y me rebentaban el mio.. o empezaba una carrera y al final acababan por tirarme pinchos y acaba por pisarlos y se acabo la partida.. falta de juego? o es que es mas complicado? menuda historia.. xD
No lo entiendo, con lo sencillo que es ponerlo offline, o solo para amigos...

Respecto a los tirones... yo no los he notado, pero es cierto que no juego con el juego abierto a todo el mundo. Puede que se deba a esto.

Saludos
Liquid ni idea que podia jugar cambiando ese modo.. Esta en las opciones de garaje? Sorry
PaRaRz escribió:Liquid ni idea que podia jugar cambiando ese modo.. Esta en las opciones de garaje? Sorry


Si, esta dentro de las opciones en el garaje, hay varias opciones, jugar totalmente Offline, abierto a todos o solo con gente de tu lista de amigos... para mi la opción más acertada ;-)
Pues yo todavía no me he sacado los trofeos online.. si alguien aun los tiene que sacar que me agregue :)

Que por cierto, he tenido que ponerme el modo offline, porque en online el nitro me daba un retraso de casi un segundo desde que pulsaba el botón a veces y era injugable!

Algun truquito para conseguir sp rapido? tengo que conseguir 250.000 en una sola sesión y me da una pereza..XD
Haciendo la última Hot pursuit de piloto duras unos 10 minutos y es bastante sencilla, y cuando la ganas acabas con más de 250.000
mmdd escribió:Pues yo todavía no me he sacado los trofeos online.. si alguien aun los tiene que sacar que me agregue :)

Que por cierto, he tenido que ponerme el modo offline, porque en online el nitro me daba un retraso de casi un segundo desde que pulsaba el botón a veces y era injugable!

Algun truquito para conseguir sp rapido? tengo que conseguir 250.000 en una sola sesión y me da una pereza..XD



haz interceptor que esta en "Coyote Pass" lo haces en 20 segs (derribar el poli) arreglas carro en el taller y vielves a hacer, en 15 mins tienes 2 millones o mas
su_colega escribió:bueno ya he conseguido el Maserati Gran Turismo en otras palabras el que se desbloquea por OverWatch

teneis que ir a la pagina del juego network need for speed o algo asi se llama una vez iniciada sesion y demas toca jugar a los minijuegos yo lo que he hecho ha sido darle nitro a todos los que veia por mi pantalla para conseguir puntos y asi subir de nivel mas o menos estoy en el 12 creo nada mas desbloquear el 3º desafio ya podreis conseguir el Maserati

para que os den la prueba en el NFS teneis que tener el ordenador al mismo tiempo puesto que la consola y darle a lista de eventos para que os salga el desafio teneis que hacerlos en orden no podeis ir directamente el 3 y hala coche nuevo XD

si teneis alguna duda no dudeis en preguntar

Saludos


Se me ha hecho larguísimo, no entiendo por qué hay que currárselo tanto para conseguir 4 coches que encima no son nada del otro mundo, pero bueno, ya tengo el juego con todos los logros y coches que se pueden conseguir, a no ser que haya alguna movida rara tipo con tantas horas de juego o tantos SPs te damos un gallifante [+risas]
Bueno compis, en un rato lo pruebo ya lo tengo, pondré sólo amigos, agregadme los que queráis echar unas carreritas :) :) esta noche le doy fuerte
yo también me he puesto a jugar hoy después de 1 mes... y joer que caos xD

Me lío con las pruebas principales, hay que elegir 1 de 3, lo hago, me dan el coche... pero cómo hago para hacer esa misión pero en otra modalidad ( patrulla/intervención, incógnito...) es que no me deja ¿? o es que no se puede ¿?

La tecnología de Helicoptero solo vale para molestar no?

Otra cosa, cómo sé cuando alguien me ayuda/fastidia con Overwatch???
ferdy_vk escribió:yo también me he puesto a jugar hoy después de 1 mes... y joer que caos xD

Me lío con las pruebas principales, hay que elegir 1 de 3, lo hago, me dan el coche... pero cómo hago para hacer esa misión pero en otra modalidad ( patrulla/intervención, incógnito...) es que no me deja ¿? o es que no se puede ¿?

La tecnología de Helicoptero solo vale para molestar no?

Otra cosa, cómo sé cuando alguien me ayuda/fastidia con Overwatch???


- Para hacer otra misión creo recordar que no podías hasta alcanzar un cierto nivel, así que te tocará seguir avanzando hasta que te deje.

- El helicóptero es para molestar, pero a la mínima que tenga oportunidad te tirará algún regalito en forma de clavos o similar.

- El OW se sabe por dos cosas: la primera, porque te dice "OW Nitro recargado", "OW Nitro agotado", etc, y la segunda, porque tú mismo ves que te aparece o desaparece el arma o función en cuestión.
David70 escribió:
ferdy_vk escribió:yo también me he puesto a jugar hoy después de 1 mes... y joer que caos xD

Me lío con las pruebas principales, hay que elegir 1 de 3, lo hago, me dan el coche... pero cómo hago para hacer esa misión pero en otra modalidad ( patrulla/intervención, incógnito...) es que no me deja ¿? o es que no se puede ¿?

La tecnología de Helicoptero solo vale para molestar no?

Otra cosa, cómo sé cuando alguien me ayuda/fastidia con Overwatch???


- Para hacer otra misión creo recordar que no podías hasta alcanzar un cierto nivel, así que te tocará seguir avanzando hasta que te deje.

- El helicóptero es para molestar, pero a la mínima que tenga oportunidad te tirará algún regalito en forma de clavos o similar.

- El OW se sabe por dos cosas: la primera, porque te dice "OW Nitro recargado", "OW Nitro agotado", etc, y la segunda, porque tú mismo ves que te aparece o desaparece el arma o función en cuestión.


gracias tío [oki]

Lo del OW es que ayer me pasó que estaba arrancando después de un accidente y el coche arrancaba dando trompos ¿? y pensé que era algo del OW que alguien me estaba tocando los huevos, no sé, seguramente sea algún bug jeje
ferdy_vk escribió:
David70 escribió:
ferdy_vk escribió:yo también me he puesto a jugar hoy después de 1 mes... y joer que caos xD

Me lío con las pruebas principales, hay que elegir 1 de 3, lo hago, me dan el coche... pero cómo hago para hacer esa misión pero en otra modalidad ( patrulla/intervención, incógnito...) es que no me deja ¿? o es que no se puede ¿?

La tecnología de Helicoptero solo vale para molestar no?

Otra cosa, cómo sé cuando alguien me ayuda/fastidia con Overwatch???


- Para hacer otra misión creo recordar que no podías hasta alcanzar un cierto nivel, así que te tocará seguir avanzando hasta que te deje.

- El helicóptero es para molestar, pero a la mínima que tenga oportunidad te tirará algún regalito en forma de clavos o similar.

- El OW se sabe por dos cosas: la primera, porque te dice "OW Nitro recargado", "OW Nitro agotado", etc, y la segunda, porque tú mismo ves que te aparece o desaparece el arma o función en cuestión.


gracias tío [oki]

Lo del OW es que ayer me pasó que estaba arrancando después de un accidente y el coche arrancaba dando trompos ¿? y pensé que era algo del OW que alguien me estaba tocando los huevos, no sé, seguramente sea algún bug jeje

Yo votaría mas por el bug que por el OW, a veces se le va la pinza al juego. A mi me a pasado que de repente aparecen policias justo delante de mi, o que caen del cielo, o que desaparecen... Pero bueno, sus fallos tenía que tener.

Una cosa que me mosquea mucho es la IA de los pilotos. A veces cuando estoy en alguna carrera, o hot pursuit, noto que, si me van sacando mucha ventaja cuando va a terminar la prueba, se ponen lentísimos para que los alcance. Vamos, que ayer mismo iba el ultimo en un hot pursuit y a 1km de la meta ni veía de lejos al resto, pues a 100 metros de la meta los pasé a todos porque iban a paso de tortuga...
bah, eso es típico de los juegos de coches... ya estamos acostumbrados... puedes hacer tiempo récord que los tienes posando los talones o hacer una mierda que ganas sobrado...
Vaya cabreos me cojo cuando "llueven" coches de policía... [mamaaaaa] y si, la IA del juego es bastante mala...
El problema de esta IA es que no te puedes fiar de ella en ningún momento, porque es demasiado caprichosa. Puedes haber repetido un trazado 50 veces, en la 51 estar haciendo el registro de tu vida y salirte un utilitario o un piloto de la nada, cuando en todas las ocasiones anteriores en ese tramo en concreto no había ocurrido eso.

A mí en autopista yendo a más de 400Km/h me ha pasado que se me cruce una furgoneta tipo pick-up de lado a lado, porque se le había "pinchado" una rueda al conductor, telita la puñetera IA.
una duda yo el ultimo q jugue de need for speed fue hot pursuit q era tipo asi y me encanto, este vale la pena, q tal de frame etc
A alguien le apetece sacarse ahora los trofeos online? Estoy conectado en modo Partida con amigos, si alguien quiere que me agregue y los sacamos en un momento ;)
yo necesitaria los trofeos online pero no conozco a nadie que tenga el juego u.u
Ya los hemos sacado entre CrisLuky y yo :)

Solo me queda llegar a nivel 60 como poli para el platino. La verdad es que a estas alturas el juego se hace algo repetitivo, aunque las recomendaciones de autolog le dan algo de vidilla a la cosa :)
YOO escribió:Ya los hemos sacado entre CrisLuky y yo :)

Solo me queda llegar a nivel 60 como poli para el platino. La verdad es que a estas alturas el juego se hace algo repetitivo, aunque las recomendaciones de autolog le dan algo de vidilla a la cosa :)


Ya te digo. Todos los días me toca recuperar alguno de mis récords porque me lo has quitado; me estás haciendo sudar la gota gorda macho XD . El de los 52 segundos en poli no veas si me costó recuperarlo.
Estoy dudando si comprarme este juego he leído algo pero no estoy convencido al 100%. No tengo online, así que, merece la pena la compra? Es largo el modo historia?
el577 escribió:Estoy dudando si comprarme este juego he leído algo pero no estoy convencido al 100%. No tengo online, así que, merece la pena la compra? Es largo el modo historia?



Me lo compre el dia 31 de dic, el dia 9 de enero lo vendi.
Me saque el platino tanto yo como mi hermano, cada uno en su partida.
Y jugabamos mas al bat que a este...
Por cierto, he jugado poco y me ha salido un bug (creo)

Estaba de policia en un Hot Pursuit, tengo que arrestar a 10, pues bien, cuando iba a por el 9° tuvimos que migrar de host, y claro cuando empecé ya llevaba 8/10, arresté a 2 en 3 minutos, y me pone que he batido récord de amigos, yo el Hot Puesuit en 3 minutos y el resto en 10m..12m...etc...

cagada no? SÓLO me cuenta el tiempo del nuevo host... vamos, como para arrestar 10 en 3 minutos...

Y he mirado récords de más amigos y en algunas pruebas es increíble los tiempos, imagino que será como "mi récord" que comenté antes... psss

El juego mola, es viciante y tiene ese toque de adrenalina especial , muy chulo gráficamente, etc, merece la pena, aunque yo no me gastaría 70 ni harto vino... ni en este ni en Killzone ni en ninguno vaya... si acaso en last of us, gta, en tops tops only.
David70 escribió:
YOO escribió:Ya los hemos sacado entre CrisLuky y yo :)

Solo me queda llegar a nivel 60 como poli para el platino. La verdad es que a estas alturas el juego se hace algo repetitivo, aunque las recomendaciones de autolog le dan algo de vidilla a la cosa :)


Ya te digo. Todos los días me toca recuperar alguno de mis récords porque me lo has quitado; me estás haciendo sudar la gota gorda macho XD . El de los 52 segundos en poli no veas si me costó recuperarlo.

Jajaja, cuando termine el platino intentaré recuperarlo XD
YOO escribió:
David70 escribió:
YOO escribió:Ya los hemos sacado entre CrisLuky y yo :)

Solo me queda llegar a nivel 60 como poli para el platino. La verdad es que a estas alturas el juego se hace algo repetitivo, aunque las recomendaciones de autolog le dan algo de vidilla a la cosa :)


Ya te digo. Todos los días me toca recuperar alguno de mis récords porque me lo has quitado; me estás haciendo sudar la gota gorda macho XD . El de los 52 segundos en poli no veas si me costó recuperarlo.

Jajaja, cuando termine el platino intentaré recuperarlo XD


Si tienes pensado comprar el Drive Club avisa, con pocos jugadores como tú y algún otro que anda pululando por aquí formaríamos un grupo bastante respetable.
Me he cogido hoy el juego. Qué os está pareciendo?
Wib escribió:Me he cogido hoy el juego. Qué os está pareciendo?


Tras el retraso de Drive Club me lo compré para ir haciendo tiempo sin estar muy convencido, pero al final se ha convertido en una sorpresa y en mi opinión es un juego infravalorado, aunque entiendo que a algunos no les haya terminado de convencer.

En este juego hay que currar para que no te pasen por encima, si alguien lo compra sólo con la intención de sacarse el platino y a otra cosa mariposa creo que se equivoca.
David70 escribió:
Wib escribió:Me he cogido hoy el juego. Qué os está pareciendo?


Tras el retraso de Drive Club me lo compré para ir haciendo tiempo sin estar muy convencido, pero al final se ha convertido en una sorpresa y en mi opinión es un juego infravalorado, aunque entiendo que a algunos no les haya terminado de convencer.

En este juego hay que currar para que no te pasen por encima, si alguien lo compra sólo con la intención de sacarse el platino y a otra cosa mariposa creo que se equivoca.


Gracias por tu opinión, seguro que me gusta entonces ;)
David70 escribió:
YOO escribió:[...]


Si tienes pensado comprar el Drive Club avisa, con pocos jugadores como tú y algún otro que anda pululando por aquí formaríamos un grupo bastante respetable.

En principio jugaré a la versión del PLUS, a ver cómo de completa es. Ya nos echaremos nuestras carrerillas :)
Wib escribió:Me he cogido hoy el juego. Qué os está pareciendo?



Muy divertido, unica pega es que podria haber algo mas de gente en el online
yeyoX escribió:
Wib escribió:Me he cogido hoy el juego. Qué os está pareciendo?



Muy divertido, unica pega es que podria haber algo mas de gente en el online


Ayer en una partida pública iba de piloto acosado por unos 5-6 coches de policía, hasta que se añadió un jugador más norteamericano para intentar liquidarme; no hay manera de que lo hagan si vas bien armado y estás todo el rato entrando y saliendo de un taller.

Llegó un momento en que el descojone era tal que estaba viendo que me iban a arrestar por culpa del ataque de risa que tenía y decidí huir para conservar los 3 millones de SPs. XD
Todavía no pillo muy bien la mecánica del juego. Estoy en una ciudad y hay varios jugadores conmigo, ok. Pero es que me saltan avisos y me pongo a perseguir a todos los que me encuentro hasta romperles el coche. Pero aparte de esto, tengo misiones para hacer yo solo? Me refiero a un modo historia o algo así.

Por cierto vaya piques con la gente jajaja, se sale!. En parte me recuerda al Burnout Paradise al que he estado dándole caña como 4 años XD
Mas gente en el online? Buff, como pilotos vale, pero mas policia seria un error, a veces da mucho asco si 2 policias van constantemente a por ti, casi se hace injugable.
torres89 escribió:Mas gente en el online? Buff, como pilotos vale, pero mas policia seria un error, a veces da mucho asco si 2 policias van constantemente a por ti, casi se hace injugable.


Cuando pasa eso siempre es mejor ir a alldrive y darle a "encontrar una nueva sesión"; aunque yo esta función la uso para agregar a gente como amigos, los nombres que me parecen graciosos o me llaman la atención los intento agregar, que te acepten o no es otra cosa.


Wib escribió:Todavía no pillo muy bien la mecánica del juego. Estoy en una ciudad y hay varios jugadores conmigo, ok. Pero es que me saltan avisos y me pongo a perseguir a todos los que me encuentro hasta romperles el coche. Pero aparte de esto, tengo misiones para hacer yo solo? Me refiero a un modo historia o algo así.

Por cierto vaya piques con la gente jajaja, se sale!. En parte me recuerda al Burnout Paradise al que he estado dándole caña como 4 años XD


El "Modo historia" en este juego es ir avanzando en la "Speedlist". Yo, por ejemplo, no tenía mucha prisa en terminarla e iba eligiendo misiones sueltas para conocer mejor los trazados; una vez que haces esto luego es más fácil completar las pruebas de Speedlist, porque eliges las que ya has realizado por separado, ya que ya te las conoces.
Esta version es tan mala como la de PC? Va a trompicones...
Me esta gustando bastante mas la historia de policia que de piloto, a veces siendo piloto me desquiciaba..
Hola, necesitaria la ayuda de un alma caritativa para sacarme los trofeos online, no conozco a nadie con ps4, mi id es oagtcsport, si alguien me quiete echar una manita lo agradeceria
Este va a ser el primer juego que me saque el platino, me queda el nivel de 60 de policia. Y creo que uno de los pocos ya que soy de terminar los juegos y a otra cosa. Nada de buscar cofres y repetir una fase mil veces.

Por cierto, dar la enhorabuena a David70 por los tiempazos que tiene en todas las pruebas, si hubieran listas de tiempo mundiales estoy seguro que estarias de los primeros.
Trombocid escribió:Este va a ser el primer juego que me saque el platino, me queda el nivel de 60 de policia. Y creo que uno de los pocos ya que soy de terminar los juegos y a otra cosa. Nada de buscar cofres y repetir una fase mil veces.

Por cierto, dar la enhorabuena a David70 por los tiempazos que tiene en todas las pruebas, si hubieran listas de tiempo mundiales estoy seguro que estarias de los primeros.



Gracias Trombo. Pues aunque te parezca increíble los podría mejorar casi todos, sólo lo hago cuando alguien me supera o se acerca demasiado.

El único que debo mejorar urgentemente es la carrera larga, el tiempo que tengo es una basura.
Una pregunta. De momento suelo escoger ser policía, todos los corredores que salen cuando juegas con mas gente son personas o algunos vehiculos a los que persigues son "la máquina"? Es que me resulta muy fácil pillarles y me parece muy raro ya que llevo dos días jugando y no tengo experiencia.
Wib escribió:Una pregunta. De momento suelo escoger ser policía, todos los corredores que salen cuando juegas con mas gente son personas o algunos vehiculos a los que persigues son "la máquina"? Es que me resulta muy fácil pillarles y me parece muy raro ya que llevo dos días jugando y no tengo experiencia.



Cuando es persona te sale un cartel encima del coche con su ID, y si está cerca o se va a cruzar contigo te sale otro cartelito por la parte de arriba de la pantalla
Muchas gracias, David. Me cuesta un poco enterarme bien de cómo funciona la cosa en el juego, poco a poco lo iré pillando.
David70 escribió:
Trombocid escribió:Este va a ser el primer juego que me saque el platino, me queda el nivel de 60 de policia. Y creo que uno de los pocos ya que soy de terminar los juegos y a otra cosa. Nada de buscar cofres y repetir una fase mil veces.

Por cierto, dar la enhorabuena a David70 por los tiempazos que tiene en todas las pruebas, si hubieran listas de tiempo mundiales estoy seguro que estarias de los primeros.



Gracias Trombo. Pues aunque te parezca increíble los podría mejorar casi todos, sólo lo hago cuando alguien me supera o se acerca demasiado.

El único que debo mejorar urgentemente es la carrera larga, el tiempo que tengo es una basura.


Cada vez me gusta menos lo que he escrito. A veces escribes algo sin ninguna intención determinada y cuando lo relees te das cuenta de que no suena bien. Sorry.
992 respuestas