Need For Speed Rivals

¿como consigo los 2 trofeos online? Tengo que ponerme de acuerdo con alguien?
victor-p escribió:¿como consigo los 2 trofeos online? Tengo que ponerme de acuerdo con alguien?


Con algun amigo que tenga el juego lo haceis en 2 min o bien pide ayuda por aqui en el foro que siempre hay gente que podra ayudarte.
drytou escribió:
victor-p escribió:¿como consigo los 2 trofeos online? Tengo que ponerme de acuerdo con alguien?


Con algun amigo que tenga el juego lo haceis en 2 min o bien pide ayuda por aqui en el foro que siempre hay gente que podra ayudarte.


Ok gracias, si hay alguien que los tenga que conseguir que me agregue y nos lo sacamos mutuamente de manera rápida.
su_colega está baneado por "spam reiterado"
a mi me gustaria sacarmelos te agrego en un momento y lo intentamos Victor?

Saludos
su_colega escribió:a mi me gustaria sacarmelos te agrego en un momento y lo intentamos Victor?

Saludos


Ok, creo que estaré online esta tarde a partir de las 19-19.30... te viene bien?
su_colega está baneado por "spam reiterado"
por la tarde me viene bastante mal yo por las mañanas o noches a partir de las 12 mas o menos XD
(mensaje borrado)
su_colega escribió:Vomesk pues te recomiendo que lo vuelvas a descargar borralo todo y prueba de nuevo por que eso si es muy extraño.

perdona si ha parecido borde es que he visto ya muchisimos comentarios con el mismo problema/solución XD

Saludos y suerte


Pues nada no hay manera, lo baja cancelando la actualizacion y va perfecto cuando actualiza se peta...
Poquito a poco voy cambiando de opinión sobre este juego, me esta gustando la verdad, aunque hay varios aspecto que no entenderé jamas como por ejemplo que no puedas darle al pause en el juego. ¬_¬ ¬_¬
A mi lo de la pausa me mata, supongo que será por el modo "historia-online" que se han montado, pero joe sí juegas solo no les costaba nada... si te llaman mientras juegas o cualquier cosa no puedes pararlo, es de mofa
eude escribió:A mi lo de la pausa me mata, supongo que será por el modo "historia-online" que se han montado, pero joe sí juegas solo no les costaba nada... si te llaman mientras juegas o cualquier cosa no puedes pararlo, es de mofa


No se si mis neuronas decrépitas me falla, pero los need for speed, desde que los hace Criterium no se puede parar (pausar) en medio de una carrera y más si estás online. En el GTA es igual no? en el DC Universe, el Defiance... lo que sea online... la pausa paso al cajon del recuerdo.
Yo sigo esperando que para saber a qué nivel estás en el juego pongan los récord a nivel mundial y no sólo los de la gente que tienes como amigos.

Por otra parte, deberían de mejorar el funcionamiento de los servidores, a determinadas horas es absolutamente penoso.
pirtugan escribió:
eude escribió:A mi lo de la pausa me mata, supongo que será por el modo "historia-online" que se han montado, pero joe sí juegas solo no les costaba nada... si te llaman mientras juegas o cualquier cosa no puedes pararlo, es de mofa


No se si mis neuronas decrépitas me falla, pero los need for speed, desde que los hace Criterium no se puede parar (pausar) en medio de una carrera y más si estás online. En el GTA es igual no? en el DC Universe, el Defiance... lo que sea online... la pausa paso al cajon del recuerdo.


Todo eso se puede entender online (aunque hay juegos que si se puede, por ejemplo en el resogun) pero si estas jugando solo, joee es que te llaman por telefono y no puedes pararlo un momento?yo no lo entiendo...
y lo bien que va cuando tu mujer te dice: Cariño ven un momento....

No puedo, que este juego no tiene Pause :p
No se si va aqui esto o no, pero me acabo de comprar el juego y primero decir que me parece una pasada... y lo odio por dejarme sin dormir esta noche :)

Ando aun un poco perdido con la ps4 y el online pero si quereis agregarme mi id es El_Mazinger.

Quería también preguntaros como va lo de hablar en el online del juego con los compis y que puedo hacer para jugar con vosotros unas partidillas. Suelo estar por las noches.

Perdón pero soy novato en PS4 (lo reconozco que antes era xboxer) y ando perdido para jugar con la gente de eol, y haccer las partidas y los chats. Un abrazote
pirtugan escribió:
eude escribió:A mi lo de la pausa me mata, supongo que será por el modo "historia-online" que se han montado, pero joe sí juegas solo no les costaba nada... si te llaman mientras juegas o cualquier cosa no puedes pararlo, es de mofa


No se si mis neuronas decrépitas me falla, pero los need for speed, desde que los hace Criterium no se puede parar (pausar) en medio de una carrera y más si estás online. En el GTA es igual no? en el DC Universe, el Defiance... lo que sea online... la pausa paso al cajon del recuerdo.
A mi me entro un apreton en medio de una carrera estando 1º destacado...obviamente sali corriendo al baño..xD
Menuda basura de juego totalmente injugable cuando te persigue la policia te genera los coches automaticamente detras tuya, asi cualquiera evita una persecucion, valiente basura de esta nueva generacion no ahi juego que se libre dan ganas de vomitar¡


pd: ejemplos claro de mucho grafiquito bonito pero despues nada de nada...
su_colega está baneado por "spam reiterado"
creo que voy por la ultima prueba de la historia piloto DIOS es bestial!!!!

puede decirme alguien como se consigue el maserati? pone algo acerca de overwatch pero vamos ni idea...

Saludos
buenas, acabo de instalar este juego y ya tengo un problema.

empiezo el tutorial y cuando aparece el coche me funcionan todos los botones menos el R2 de acelerar... ¿a alguien le ha pasado? No se que hacer, igual tengo que reinstalar o algo, en otros juegos si me funciona ese botón, es raro cuanto menos.
turutas escribió:buenas, acabo de instalar este juego y ya tengo un problema.

empiezo el tutorial y cuando aparece el coche me funcionan todos los botones menos el R2 de acelerar... ¿a alguien le ha pasado? No se que hacer, igual tengo que reinstalar o algo, en otros juegos si me funciona ese botón, es raro cuanto menos.

Si es digital creo que tienes que esperar a que se descargue del todo.
aibo19 escribió:
turutas escribió:buenas, acabo de instalar este juego y ya tengo un problema.

empiezo el tutorial y cuando aparece el coche me funcionan todos los botones menos el R2 de acelerar... ¿a alguien le ha pasado? No se que hacer, igual tengo que reinstalar o algo, en otros juegos si me funciona ese botón, es raro cuanto menos.

Si es digital creo que tienes que esperar a que se descargue del todo.


es digital pero ponía como descargado e instalado, voy a reiniciar a ver si así va, si no tocará reinstalar...

Edito: ya puedo jugar, era efectivamente que no se había descargado del todo a pesar de que en notificaciones si lo marcaba.
su_colega está baneado por "spam reiterado"
bueno ya he conseguido el Maserati Gran Turismo en otras palabras el que se desbloquea por OverWatch

teneis que ir a la pagina del juego network need for speed o algo asi se llama una vez iniciada sesion y demas toca jugar a los minijuegos yo lo que he hecho ha sido darle nitro a todos los que veia por mi pantalla para conseguir puntos y asi subir de nivel mas o menos estoy en el 12 creo nada mas desbloquear el 3º desafio ya podreis conseguir el Maserati

para que os den la prueba en el NFS teneis que tener el ordenador al mismo tiempo puesto que la consola y darle a lista de eventos para que os salga el desafio teneis que hacerlos en orden no podeis ir directamente el 3 y hala coche nuevo XD

si teneis alguna duda no dudeis en preguntar

Saludos
su_colega escribió:bueno ya he conseguido el Maserati Gran Turismo en otras palabras el que se desbloquea por OverWatch

teneis que ir a la pagina del juego network need for speed o algo asi se llama una vez iniciada sesion y demas toca jugar a los minijuegos yo lo que he hecho ha sido darle nitro a todos los que veia por mi pantalla para conseguir puntos y asi subir de nivel mas o menos estoy en el 12 creo nada mas desbloquear el 3º desafio ya podreis conseguir el Maserati

para que os den la prueba en el NFS teneis que tener el ordenador al mismo tiempo puesto que la consola y darle a lista de eventos para que os salga el desafio teneis que hacerlos en orden no podeis ir directamente el 3 y hala coche nuevo XD

si teneis alguna duda no dudeis en preguntar

Saludos


¿Pero os funciona la paginita de marras?. Porque yo llevo una semana sin que me funcione, es decir, la veo, pero toda la gente que tenía asociada como amigos me ha desaparecido y los tiempos de las pruebas no los veo, es más, ahora tengo conectada la consola y me sale "No conectado".
su_colega está baneado por "spam reiterado"
a mi me funciona bien la verdad... aunque para ver las partidas que me metia el overwatch... alguna vez si coincidia con conocidos otro ni idea... Xd
Voy a agregaros a unos cuantos de aqui si no os importa ya que no conozco a nadie que tenga el juego. Y si coincidimos me ayudais a sacar los logros online.

Por cierto, juegazo y eso que no esperaba comprarlo.
Pequeños trucos para mejorar tiempos, a pesar de que se nota a la legua (por los registros que hacen) que algunos foreros ya los saben:

- Utilizar el Turbo al mismo tiempo que se frena. Muy útil en rectas cortas y medias y el summun ya es tomar una curva con este sistema.

- Salir siempre desde parado con el Turbo metido para no gastar Nitro.

- Salidas en falso. En las distintas pruebas, adelantar el coche hasta la primera flecha de salida y darle a L1 habiéndotela pasado; oiréis el "clack", pero el coche no se frena en seco, momento oportuno para salir disparado, aunque no funciona en todas las pruebas, así, en "Hot Pursuit" podéis hacerlo, pero sólo podréis salir disparados cuando veáis las flechas rojas de vuestros rivales en el scanner y en otras hasta que veáis la línea verde en el mismo.

Más "trucos" en el segundo capítulo XD
me ha llegado hoy y las primeras impresiones es que me parece casi igualito al most wanted que tengo de ps3 eso si me parece un nfs con rollo burnout que se lleva de lujo de momento he pasado los tediosos "putoriales" y un par de misiones ¿que tal el juego para los que le habeis dado más caña mejora bastante el juego según avanzas?o se hace repetitivo.salu2 ;)
Buenas, me acabo de comprar el nfs, me llegara en unos días, viendo vuestras impresiones hay alguno desilusionado con el juego pero la mayoría estais contentos, espero haber acertado con la compra jejeje, en mi firma tenéis mi Id ya nos echaremos unas persecuciones.
Buenas!


agregarme para hacer carrerillas! yeyo_spa
El juego está realmente bien pero que el modo historia sea online hace llorar al niño Jesús.

Siempre habrá alguien circulando por el mapa que, en plena disputa de una prueba, vaya a chocarse contigo a propósito simplemente por joder.
Puedes correr tu solo contra la cpu. Cuando estas en el garaje puedes cambiarlo, correr con amigos, correr online o correr solo.
A mi lo que he visto me a gustado mucho, cuando lo pruebe despejaré dudas.
bampirokai escribió:A mi lo que he visto me a gustado mucho, cuando lo pruebe despejaré dudas.



El online jugando como cops es un despolle
yeyoX escribió:
bampirokai escribió:A mi lo que he visto me a gustado mucho, cuando lo pruebe despejaré dudas.



El online jugando como cops es un despolle



Jejeje si tiene que ser guapo, habrá que quemar rueda [mad] [mad]
Hola buenas yo tengo este juegazo os agregare atodos los que pueda para echarnos unas partis
Os he ido agregando a los ultimos, si alguien quiere agregarme en mi firma tiene el id :)
su_colega está baneado por "spam reiterado"
a mi lo que francamente me jodia vivo es cuando me propuse sacar el trofeo de 500.000 puntos de golpe y llega el problema 300.000 yo estupendamente pum se va el servidor y se pone a migrar a uno nuevo y para hacer la gracia empiezo en el garaje de 0...

pero vamos fuera aparte de ese pequeño contratiempo el juego me parece espectacular ahora estoy con el tema de policia y es una gozada pero eso si personalmente prefiero piloto jejeje
David70 escribió:Pequeños trucos para mejorar tiempos, a pesar de que se nota a la legua (por los registros que hacen) que algunos foreros ya los saben:

- Utilizar el Turbo al mismo tiempo que se frena. Muy útil en rectas cortas y medias y el summun ya es tomar una curva con este sistema.

- Salir siempre desde parado con el Turbo metido para no gastar Nitro.

- Salidas en falso. En las distintas pruebas, adelantar el coche hasta la primera flecha de salida y darle a L1 habiéndotela pasado; oiréis el "clack", pero el coche no se frena en seco, momento oportuno para salir disparado, aunque no funciona en todas las pruebas, así, en "Hot Pursuit" podéis hacerlo, pero sólo podréis salir disparados cuando veáis las flechas rojas de vuestros rivales en el scanner y en otras hasta que veáis la línea verde en el mismo.

Más "trucos" en el segundo capítulo XD


Está claro que soy un bocazas XD , ha sido escribir esto y ponerse las pilas el personal de una manera escandalosa. Pues sigamos:

- El 80% de los talleres hay que cogerlos, pierdes muy poco tiempo en comparación a lo que ganas recargando nitro por pasar por ellos.

- Como piloto siempre llevo turbo e inhibidor; el primero por razones obvias, el segundo, porque sirve para bastantes cosas: una, evita que policías y pilotos usen armamento contra ti, dos, porque hace desaparecer los clavos de la carretera y tres, porque en conducción nocturna, activarlo aclara la carretera y se ve mejor.

- ¿Derrapar o tirar de freno de mano?. Depende, esto sólo se sabe con horas de juego y conociendo en profundidad el trazado. Yo soy más de derrapar, porque con ello consigues nitro, con el freno de mano no, pero en curvas de 90 grados no hay más remedio que utilizarlo o cuando vas un poco pasado, porque ayuda mucho a que el coche gire más. El problema que le veo es que es un "jodetiempos" y como aprietes el botoncito más de lo normal trompeas y utilizarlo en lluvia o con suelo mojado ya es arriesgar demasiado.

No importa que ciertas cosas no os salgan a la primera, al final con práctica y paciencia todo se consigue.
muy buenas, acabo de adquirir una ps4 con este pedazo de juego, pero tengo la lista vacia de amigos (vengo de xbox 360) y me gustaria tener algunos amiguetes para hechar unos piques en este rivals, que por cierto, menudo juegazo que ha pasado un poco desapercibido. mi id es : iapann

nos vemos en el fregao!!!!!!!
Gracias por los consejos David70, son muy útiles :) Yo el inhibidor no lo he usado ni una sola vez, no pensaba que fuera tan útil, siempre llevo el turbo y la onda de choque. Tendré que probarlo. Algun consejo para los TP de policía? suelo llevar el CE y el PEM.

iapann, te he agregado ;)
YOO escribió:Gracias por los consejos David70, son muy útiles :) Yo el inhibidor no lo he usado ni una sola vez, no pensaba que fuera tan útil, siempre llevo el turbo y la onda de choque. Tendré que probarlo. Algun consejo para los TP de policía? suelo llevar el CE y el PEM.

iapann, te he agregado ;)


Para poli vas bastante bien con lo que llevas, si ya le has cogido el punto al PEM no merece la pena cambiarlo por nada.

Por cierto, mis más sinceras felicitaciones, eres de los jugadores que más rápido está progresando y tus tiempos empiezan a acojon... XD
Yo el PEM no lo uso nunca... llevo el Ariete en su lugar.
Eso si el CE va de lujo.

A ver si os agrego a alguno... que tengo limitada la ciudad solo a amigos :-|
Gracias david70, tal como lo tenga en mis manos acelerare a tope y después probare tus consejos [+risas] [+risas]
Podeis agregarme que no tengo a nadie en este juego: elfus21
David70 escribió:
YOO escribió:Gracias por los consejos David70, son muy útiles :) Yo el inhibidor no lo he usado ni una sola vez, no pensaba que fuera tan útil, siempre llevo el turbo y la onda de choque. Tendré que probarlo. Algun consejo para los TP de policía? suelo llevar el CE y el PEM.

iapann, te he agregado ;)


Para poli vas bastante bien con lo que llevas, si ya le has cogido el punto al PEM no merece la pena cambiarlo por nada.

Por cierto, mis más sinceras felicitaciones, eres de los jugadores que más rápido está progresando y tus tiempos empiezan a acojon... XD

jajaja Muchas gracias, pero no tengo nada que hacer contra ti! tienes unos tiempos brutales!
No os fieis de mis tiempos en el mapa, porque muchos de ellos son de cuando tenía 30-40 horas de juego y he tenido la "suerte" de que nadie ha intentado arrebatármelos, lo que pasa es que son tantas pruebas que ya no me acuerdo sin son buenos o malos tiempos.

Los únicos registros que sí recuerdo son con los que me sentí realmente satisfecho al hacerlos y de esos hay sólo dos o tres, los demás son mejorables, mucho o poco, pero mejorables.
Ya veremos esos tiempo cuando lo tenga en mis manitas....... Agarraos jejeje
El logo de las 100 medallas de oro, tienen que ser en pruebas diferentes o se puede repetir?Yo juraria que llevo mas de 100 ya...pero casi todas en la misma..
victor-p escribió:El logo de las 100 medallas de oro, tienen que ser en pruebas diferentes o se puede repetir?Yo juraria que llevo mas de 100 ya...pero casi todas en la misma..


No sólo tienen que ser pruebas diferentes, sino que necesitas un mínimo de ellas como policía, no vale todo oros como piloto y 10 o 15 como policía.
David deberían dar algún trofeo solo por superar alguno de tus tiempos... Jajaja que máquina.

Magnífico juego, vuelve a tener parte de la esencia perdida de aquellos míticos NFS, y no le queda mal la pizca de burnout. El juego es controlable en casi todo momento.

Saludos
992 respuestas