Need For Speed Rivals

1, 2, 3, 4, 5, 620
pepithunder escribió:No se si se habra preguntado, funciona con logitech g27 este juego?.


Lo dudo muchísimo. De todas formas, en este tipos de juegos tan arcade no tiene mucho sentido jugarlos con volante.

Saludos.
pepithunder escribió:No se si se habra preguntado, funciona con logitech g27 este juego?.


Los logitech todavía no son compatibles con PS4, se supone que Logitech está haciendo un driver para la PS4 para el g27 (no se sabe nada del G25). En concreto creo que Need For Speed no soporta ningún volante, ni siquiera el primero con soporte oficial de Sony (T80) para la PS4, aunque creo que esto no está confirmado.
Buenas! Tengo un pequeño problema. En el capitulo 2 debo derribar a un policia pero por más que lo intento no lo consigo. como hay que hacerlo? un saludo y gracias!!
iosuler escribió:Buenas! Tengo un pequeño problema. En el capitulo 2 debo derribar a un policia pero por más que lo intento no lo consigo. como hay que hacerlo? un saludo y gracias!!



Cómprate una TP, te recomiendo la carga de choque y cerca de un taller por si se te acaba renovarlas en un momento, así hasta que le quites toda la vida
¿Alguien sabe cuántas variantes hay de este juego?, porque he visto que dependiendo de la tienda la caratula puede cambiar y tener diferencias.
Acabo de comprarme el juego y de primeras parece una pasada, aunque ando algo perdido con el tema este del semi-online. Por si alguien quiere agregarme y echar unas carreras mi ID es: JorgeNarci. Aun no se tampoco como va este sistema de amigos, he sido de xbox x)
Pues otro encantado por aqui con el juego , agregare a alguno , si me quereis agregar ami mi id es PiNTiYiTAaA (podeis ponerlo todos minisculas) . saludos
Esta tarde estaré online .
Sí alguien se quiere hacer los dos trofeos online que me agregue!

ID: Eudector

Saludos
Algun truquillo para subir el rango de presión policial rapidamente? Estoy ahora mismo en nivel 20 como corredor y hay una prueba de persecución que se llama largo recorrido que me esta costando un huevo
Se puede colocar en español??
VITOROJO escribió:Se puede colocar en español??



El juego viene en español
a alguien le va justito de frame rate este juego? pq va a 30 fps pero la mayoria de veces tiene caidas... :S
shevita07 escribió:a alguien le va justito de frame rate este juego? pq va a 30 fps pero la mayoria de veces tiene caidas... :S


En el post de xbox comentaban hace poco que sólo ocurría en ps4, que en One no. No sé si será verdad. Tenía pensado pillarlo para Reyes pero ya van unos cuantos que comentáis el tema del framerate :( .
ElHuerfano escribió:
shevita07 escribió:a alguien le va justito de frame rate este juego? pq va a 30 fps pero la mayoria de veces tiene caidas... :S


En el post de xbox comentaban hace poco que sólo ocurría en ps4, que en One no. No sé si será verdad. Tenía pensado pillarlo para Reyes pero ya van unos cuantos que comentáis el tema del framerate :( .

Lo del frame rate es un bug que hace que de vez en cuando salga algún frame a destiempo. En teoría están trabajando en solucionarlo y me suena que el parche estaba previsto para la semana que viene.

Estate atento porque es muy probable que esté todo solucionado antes de reyes. Eso sí, estos de EA son unos cutres. Todos los juegos los sacan sin terminar o con bugs.
Tengo una duda. Si me compro digitalmente este juego para ps3 luego podre actualizarlo para ps4 pagando 10€?
Caitano escribió:Tengo una duda. Si me compro digitalmente este juego para ps3 luego podre actualizarlo para ps4 pagando 10€?


Yo tengo la misma duda, por q el precio hoy para ps3 es una muy buena oferta
ElHuerfano escribió:
shevita07 escribió:a alguien le va justito de frame rate este juego? pq va a 30 fps pero la mayoria de veces tiene caidas... :S


En el post de xbox comentaban hace poco que sólo ocurría en ps4, que en One no. No sé si será verdad. Tenía pensado pillarlo para Reyes pero ya van unos cuantos que comentáis el tema del framerate :( .


Personalmente no se que se queja tanta gente de caida de frames, yo no lo noto apenas. Es cierto que igual (no se los fps a los que va) va a un "100%" y cuando te petas contra 4 policias baja a "80%", pero insisto, a mi no me parece un problema para tirarme de los pelos. Recomiendo el juego 100%, y más si tienes amigos que lo tengan.
Pues me habéis convencido. Para Reyes cae. Tengo ganas de hacer el loco al volante :)
BUENAS:
Pues aqui uno que ha terminado el modo historia de piloto, creo que son 9 o 10 capitulos. El final mola, pero esperaba algo mas (no digo nada mas). Yo lo he completado usando el lamborghini veneno casi mejorado a tope, y la ultima prueba es una persecucion de mas de 40 km de recorrido, que vais a flipar lo chunga que es (la agresividad de los policias es desesperante pues te dan por todos los lados).

Imagen

Imagen

Una vez que lo completas te deja continuar el resto de speed list para completarlas y todavia quedaria el modo historia como policia, o sea que hay juego para rato (yo creo que llevare unas 15 horas y estoy a nivel 24).
Ahora para las pruebas mas faciles me he comprado otro lamborghini, el aventador y lo estoy mejorando a tope al mismo tiempo que completo el resto de speed list que me quedan. Sin prisa

He estado viendo la lista de trofeos y el platino no es complicado, es mas de echarle horas. Solo hay un trofeo que parece algo complicado y que se me ha escapado 2 veces por los pelos; el de los 500000 puntos en una sesion sin pasar por la guarida. Me atraparon en una con 480000 y en otra con 457000. Recomiendo imprescindible subir el nivel de presion policial al 10 para obtener jugosos multiplicadores (se multiplica el tipo de gesto que hagas por 10, es decir un turbo perfecto serian 200x10 2000 puntos). Asi con todo, pero lo mejor es entrar en una persecucion y despistarles, volver a entrar a otra y asi consecutivamente y completar pruebas de oro en la speed list que tengais en ese momento mientras os persiguen.

Por lo demas he visto unos cuantos fallos que paso a comentar por si os han pasado a vosotros:
-En los fondos, sobre todo en montañas, veo fallos graficos en la paleta de color. A veces las texturas de los fondos se muestran en color rosa claro o verde fosforo. Doy por hecho que es fallo del juego y no de la grafica de la consola, pues solo me pasa con este juego y he jugado muchos otros (y aun asi dura el efecto 1 o 2 segundos). Suele pasar mas cuando estas en una carrera con efectos climatologicos, sobre todo con las tormentas.

-En las persecuciones hay una cosa que me jode muchisimo; hay veces que te derriban y mientras ves la repeticion espectacular que hace el juego tras acabar esta y cuando te dispones a reanudar la marcha dte enchufan otro golpe sin posibilidad de esquivarlo (esto pasa sobre todo en los niveles altos del juego). Da mucha rabia porque te jode muchas carreras sin posibilidad alguna de evitarlo.

-A veces el juego sufre pequeñas congelaciones (me ha pasado solo un par de veces) cuando tiene que cargar otra zona del mapa (el efecto es vas a toda velocidad, todo se congela durante 1 segundo y luego el juego continua como si nada). Espero que lo corrijan con algun parche

Por lo demas juego muy espectacular y divertido. Muy recomendado
mikecobreti escribió:
Caitano escribió:Tengo una duda. Si me compro digitalmente este juego para ps3 luego podre actualizarlo para ps4 pagando 10€?


Yo tengo la misma duda, por q el precio hoy para ps3 es una muy buena oferta

Yo tambien tengo esta misma duda, a ver si alguien nos la puede resolver, gracias
ddavidd escribió:
mikecobreti escribió:
Caitano escribió:Tengo una duda. Si me compro digitalmente este juego para ps3 luego podre actualizarlo para ps4 pagando 10€?


Yo tengo la misma duda, por q el precio hoy para ps3 es una muy buena oferta

Yo tambien tengo esta misma duda, a ver si alguien nos la puede resolver, gracias


Ya respondo yo. Me temo que no es válido por ahora. Esto está sacado de la web de sony

Para solicitar la versión digital para PS4 por un precio reducido, debes canjear tu vale de descarga y comprar la versión digital para PS4 antes de las siguientes fechas: 31 de enero de 2014 (Assassin's Creed IV: Black Flag), 28 de marzo de 2014 (Battlefield 4) y 31 de marzo de 2014 (Injustice: Gods Among Us Ultimate Edition, NBA 2K14 y Call of Duty: Ghosts).
soy rulos83 agregarme chicos que me he pillado el juego
Lo único que echo de menos de un NFS es que se pueda tunear al 100%, como en nuestro querido Underground 2... Tengo ganas de que salga ese supuesto NFS Underground 3 que se rumorea. ¿Alguien sabe si es cierto que va a salir? Será la repera.
¿No va el G27 con el NFS no?
v3sTi4 escribió:¿No va el G27 con el NFS no?

El juego no es compatible con volantes y ademas el g27 de momento no es compatible con PS4...

A los que quieran agregarme, tenéis mi ID en la casilla de PS de la derecha, debajo del perfil...
¿Sabéis si hay alguna tienda más, aparte de Game, en donde te den un código para bajarte los DLCs de policías y pilotos?.
en la carrera de 43km estoy yo...con el pagani...es chuuuunga la jodida...van a sacoooo
¿Alguien sabe si se puede de alguna forma echar una carrera online de más de dos personas?
Los que querais agregarme:

santjust

Pd: soy de Barcelona ciudad ;-)
El trofeo de conducir 50 minutos con un ford ¿ son seguidos o acumulables ?

Gracias.

^^
Me lo acaba de regalar mi amigo Ivaneitor y que juegazo macho, no me lo esperaba asi la verdad, y mas después del ultimo, que me gustó por su similitud al Burnout y hacia tiempo que no jugaba a ninguno (desde el paradise), pero no era un NFS como tal. El control con el DS4 es una gozada. La putada es la turra que te dan con el tutorial que te tienes que comer si o si, y ademas con los dos bandos XD, que me lo tuve que chupar dos veces, el viernes cuando lo puse en casa de mi hermano, y ayer que lo puse en la mia xDD. Tecnicamente, creo que las notas recibidas son algo generosas, hay alguna que otra caida. las texturas de los coches cuando chocas y te saltas la parrilla son un poco meh... pero bueno, no deja de ser un juegazo.
El juego es tremendamente divertido
valencia7 escribió:El trofeo de conducir 50 minutos con un ford ¿ son seguidos o acumulables ?

Gracias.

^^


Creo que es acumulable, porque a mi me lo ha dado al llevar un rato con el Mustang, pero no creo haber estado casi una hora seguida fuera del garaje.
Es una pasada de juego que no entiendo como ha pasado tan desapercibido entre los jugones, pero sobretodo en los medios...

AGREGÁDME Y NOS PICAMOS ONLINE!! [fumando]
Otro mas que se ha pillado el juego, pero aun esperando a que me lo envien.... }:/ .

Que ganas de catarlo, or lo comentarios me da que he acertado :) .
Mañana por fin será mío, que ganazas le tengo después de leeros a todos
Szonik escribió:Es una pasada de juego que no entiendo como ha pasado tan desapercibido entre los jugones, pero sobretodo en los medios...

AGREGÁDME Y NOS PICAMOS ONLINE!! [fumando]


Porque muchos han cometido el error de pensar que sería más de lo mismo y que como es una saga que venía en "decadencia", esta versión no aportaría nada. No sé si el juego se puede estirar mucho más allá de lo que se nos ofrece en esta versión, pero tanto si la respuesta es sí como si es no, para mí no hay duda de que NFS Rivals sería lo que hoy en día se utiliza tanto: "Un brote verde", pero esta vez con razón.
Szonik escribió:Es una pasada de juego que no entiendo como ha pasado tan desapercibido entre los jugones, pero sobretodo en los medios...


Los medios han sabido reconocer lo bueno que es el juego, tiene un 80 en metacritic cuando los ultimos Forza o Gran turismo tienen 81. Yo lo pillare para navidades, los dos ultimos me encantaron.
El juego la verdad es que está de lujo, ha sido una grata sorpresa. Me lo ha dejado un amigo y voy a tenerlo un tiempecito me da jejeje.

Si alguien quiere añadirme para hacer los trofeos de ganar y destrozar a un amigo o para echar unas carreritas que me agregue, mi gamertag es Vorklad.

Un saludo.
Me he pasado hoy la historia con policia y es una pasada!!!!
Ahora a por el platinooo

Edito: Estoy sin internet en casa pero esta tarde jugaré donde mi novia, sí alguin quiere que me agregue y nos hacemos los dos trofeos online :)
Si lo haceis ponermelo en la peticion de amistad.
Id :Eudector

Saludos!
La verdad que me está gustando mucho el juego, y a pesar de que para tanto mapa se me antojan pocos usuarios online, ya me he acostumbrado y hoy sin PSN como que no me apetece tanto, el que quiera que me agregue, que está de lujo ver el tema de amigos y demás, y así se puede hablar castellano. Y ahora...
.
una pregunta. Cuando paso alguna prueba, me aparece los carteles de las cosas que has ganado o desbloqueado y me pone nuevo TP, pero yo ya tengo todos comprados y no me deja mejorarlos ni nada, ¿que es eso o acaso depende del coche?.

Gracias.
Alguien quiere agregarme para hacer los dos trofeos online de ganar una carrera a un amigo y pillar a un amigo?
augustuss escribió:La verdad que me está gustando mucho el juego, y a pesar de que para tanto mapa se me antojan pocos usuarios online, ya me he acostumbrado y hoy sin PSN como que no me apetece tanto, el que quiera que me agregue, que está de lujo ver el tema de amigos y demás, y así se puede hablar castellano. Y ahora...
.
una pregunta. Cuando paso alguna prueba, me aparece los carteles de las cosas que has ganado o desbloqueado y me pone nuevo TP, pero yo ya tengo todos comprados y no me deja mejorarlos ni nada, ¿que es eso o acaso depende del coche?.

Gracias.


para cada coche tienes que comprarlos
Buenas,

Al acabar el tutorial de policia y piloto, me ha salido una "instalacion de juego..." y llevo como una hora esperando a que acabe...aun esta en 69%...

Tanto tarda?
STyL0 escribió:Buenas,

Al acabar el tutorial de policia y piloto, me ha salido una "instalacion de juego..." y llevo como una hora esperando a que acabe...aun esta en 69%...

Tanto tarda?


q va..es un momento..la store esta en mantenimiento y no va nada..
Me ha tardado cerca de hora y media. Maldita Store...
¿si tengo el juego de ps3, puedo actualizarlo a ps4?

Gracias de antemano, saludos.
este juego es espectacular.. divertido.. y en la vita se ve DE CINE... tengo ganas de pillar ferraris ya jajaja (voy por el prosche, me qdan 2 niveles)
Bueno chavales me acabo de sacar el trofeo de conseguir mas de medio millon de speed points de una sola vez sin pasar por la guarida.

Imagen

Imagen

Para los que se lo quieran sacar, decidles que es imprescindible que el nivel de presion policial sea el 10 (por el tema de los multiplicadores), con lo cual vais a sufrir; los mclaren que os persigan son unos cabrones y os van a intentar embestir a la minima, los helicopteros os van a tirar bandas de clavos sobre la carretera a cascoporro (para que luego los mclaren os embistan y ale para el trullo) y los controles de la carretera son infranqueables embistiendolos y por supuesto con bien de bandas de clavos en los lados que no hay coches infranqueables (para que luego los mclaren, bueno ya sabeis...) es decir, vais a sufrir, y el corazon os va a latir a tope cuando vuestro marcador alcance los 400000 puntos y esteis a punto de conseguirlo mientras veis como la policia se ceba con vosotros e intenta joderos como sea. Me alegra ver que el juego ha mejorado mucho su IA, ya os digo los policias al nivel 10 de persecucion son unos auntenticos hijos de puta.

Os dejo mi psn ID por si me quereis añadir (todavia no soy plus, en breve lo sere, pero podemos picarnos para batirnos en records): Bradfor78

Saludos

PD: Que peso me he quitado de encima al sacar este trofeo.
Enhorabuena por el trofeo, tiene que ser complicado sí. A las malas, siempre podemos intentarlo con ayuda en el online XD
992 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 620