Need For Speed Rivals

1, 2, 3, 4, 520
¿Gente para jugar online? Mi id es: DaniBMW_Drifting
Editado por moderacion.
Editado por mapashito_8. Razón: C/V
Este juego es una auténtica pasada gráfica y jugablemente :O :O :O :O, lo estoy jugando a ratillos y es impresionante aunque aún no me termino de enterar muy bien
pues yo acabo de encontrar como poder jugar solo...o con amigos agregados...por si a alguien no le gusta jugar con la gente del online por medio de su partida..
hard.d escribió:pues yo acabo de encontrar como poder jugar solo...o con amigos agregados...por si a alguien no le gusta jugar con la gente del online por medio de su partida..



Como?, porque alguna vez me apetecería jugar solo y no siempre estar pendiente de que otros me fastidien la carrera
juampa92 escribió:
hard.d escribió:pues yo acabo de encontrar como poder jugar solo...o con amigos agregados...por si a alguien no le gusta jugar con la gente del online por medio de su partida..



Como?, porque alguna vez me apetecería jugar solo y no siempre estar pendiente de que otros me fastidien la carrera


en la guarida dale al r1..en el apartado alldrive escoge ajustes alldrive/ajuste de matchmaking...y al pues seleccionas como quieres la partida...y le da a encontrar nueva sesión.
cuando lo vuelvas a poner estará como lo hayas dejado
Finalmente no me lo compré :(

Si alguien está interesado en comprar a medias la versión digital que me avise. Cedería la opción de cuenta principal y me quedaría con la secundaria.

Un saludo...
CliveB escribió:Finalmente no me lo compré :(

Si alguien está interesado en comprar a medias la versión digital que me avise. Cedería la opción de cuenta principal y me quedaría con la secundaria.

Un saludo...


yo estoy pensando de pillarlo ya que quiero pillar el bf4 también y no se cuanto me saldrian los 2, si me decido te aviso y lo compramos entre los dos, a cuanto saldría?
ProArtiX escribió:
CliveB escribió:Finalmente no me lo compré :(

Si alguien está interesado en comprar a medias la versión digital que me avise. Cedería la opción de cuenta principal y me quedaría con la secundaria.

Un saludo...


yo estoy pensando de pillarlo ya que quiero pillar el bf4 también y no se cuanto me saldrian los 2, si me decido te aviso y lo compramos entre los dos, a cuanto saldría?


Pro, te he enviado un mp comentandote más o menos como lo haríamos, lo he hecho para no romper tanto el hilo con éstas cosas. Si quieres pues eso, ya me dices algo.

Un saludo...
Hola! Me eh quedado atascadisimo... En la misión de alcanzar nivel 5 de presión policial y no hay cojones de subir presión por más que voy mareando a la policía... Alguien me hecha un cable please? Thanks!
hanse_killer escribió:Hola! Me eh quedado atascadisimo... En la misión de alcanzar nivel 5 de presión policial y no hay cojones de subir presión por más que voy mareando a la policía... Alguien me hecha un cable please? Thanks!


yo cogi una carrera de esas de interceptor o hot pursuit...y luego pues corriendo a toda leche por los radares y todo...escapaba..volvian a encontrarme y asi todo el rato...lllegue al nivel 7 de persecucion
hard.d escribió:
hanse_killer escribió:Hola! Me eh quedado atascadisimo... En la misión de alcanzar nivel 5 de presión policial y no hay cojones de subir presión por más que voy mareando a la policía... Alguien me hecha un cable please? Thanks!


yo cogi una carrera de esas de interceptor o hot pursuit...y luego pues corriendo a toda leche por los radares y todo...escapaba..volvian a encontrarme y asi todo el rato...lllegue al nivel 7 de persecucion


Thanks! Alfinal la eh pasado xD a estado un colega hay to enfrikado corriendo sin sentido y ah subido el nivel ah límites insospechados xDxD
hanse_killer escribió:
hard.d escribió:
hanse_killer escribió:Hola! Me eh quedado atascadisimo... En la misión de alcanzar nivel 5 de presión policial y no hay cojones de subir presión por más que voy mareando a la policía... Alguien me hecha un cable please? Thanks!


yo cogi una carrera de esas de interceptor o hot pursuit...y luego pues corriendo a toda leche por los radares y todo...escapaba..volvian a encontrarme y asi todo el rato...lllegue al nivel 7 de persecucion


Thanks! Alfinal la eh pasado xD a estado un colega hay to enfrikado corriendo sin sentido y ah subido el nivel ah límites insospechados xDxD


así es..es lo q hice yo..porque me entretenía con el poli de la carrera a ver si subía nivel chocandole y eso y nada.. y el pobre pedía ayuda y nadie venia a echarle una mano..jaajajja y al final pues lo q te e dicho..a correr sin parar..
¿Alguien me puede ayudar? Tengo un objetivo en el modo piloto que es hacer 3 choques con el turbo. Yo interpreto que es chocar tres veces con otro coche usando el nitro, pero no, por mucho que choco, no me los cuenta.

Gracias!
Hazlo asignando una TP, es como un chorrazo de nitro, lo usas y te chocas contra ellos.
Saludos
¿Alguien sabe como saber qué radares te quedan por pasar ( es que me faltan 2 por pasar y no sé cuales son xD )?

^^
Me pillé el juego en game y me dieron los DLC, pero no me deja canjear el de los Racers. Me han llegado a pillar el código pero al ir a descargar peta, otras veces da error al canjear. Esto ayer.
baz escribió:¿Alguien me puede ayudar? Tengo un objetivo en el modo piloto que es hacer 3 choques con el turbo. Yo interpreto que es chocar tres veces con otro coche usando el nitro, pero no, por mucho que choco, no me los cuenta.

Gracias!


Tienes que chocarlos con el Turbo, no con el Nitro. El turbo lo accionas con la redonda o con el triangulo pero antes lo tienes que comprar en lo del royo del TP (en el menú dentro del garaje te sale como Tecnología de no se que). Una vez lo tienes comprado lo asignas a uno de los dos espacios que te deja para poner la ayuda del TP y ya lo puedes usar.
Szonik escribió:Puto juegazo!! Estoy temblando... Y absolutamente todo el mundo hablando del que Project Cars (o cómo se llamaba?) se ha retrasado y Forza sólo tiene 14 circuitos.


Alguien sabe que significa el objetivo: "Consigue un impacto TP?!"



Nota: alucino con las gotitas en la carrocería, cristales....

Hola no estaras comparando este juego con project cars o forza,no?
Por cierto alguien por aqui tiene un volante fanatec que lo haya probado haber sinfunciona?es lo que me falta para decidirme por la ps4,gracias

PEAZO CONSOLA.
alguien me echa una mano?

este juego vale la pena pagar 70€? lo consigo por 52€ pero esta bueno ? hay algo malo que no vos guste ? tengo ganas de pillarlo pero me echo un poco atras...

gracias a todos!!
GhostChll escribió:alguien me echa una mano?

este juego vale la pena pagar 70€? lo consigo por 52€ pero esta bueno ? hay algo malo que no vos guste ? tengo ganas de pillarlo pero me echo un poco atras...

gracias a todos!!

Pues es uno de los tapados de el Lanzamianto, no se le hizo mucha publicidad y es de lo mejorcito del lanzamiento de la Next Gen, yo lo tengo desde el viernes y es muy bueno...

Completamente recomendado...
GhostChll escribió:alguien me echa una mano?

este juego vale la pena pagar 70€? lo consigo por 52€ pero esta bueno ? hay algo malo que no vos guste ? tengo ganas de pillarlo pero me echo un poco atras...

gracias a todos!!


Pues yo lo tengo y me parece un muy buen NFS, pero hay unas cosillas que no me acaban de molar del todo:

1-El mapa no me parece demasiado grande ni variado y a veces me da la sensacion de estar corriendo una y otra vez por el mismo sitio.

2-Se que este en este "mundo online-offline" se entrecruzan los vehiculos controlados por la IA y por los jugadores ONLINE pero no me gusta que haya tan poca gente real en cada partida. No se cual es el numero maximo de jugadores que acepta por partida, pero yo no suelo ver mas de 6-8 y eso me parece muy poco (mas que nada porque suelo encontrarme mil veces mas con IA que con jugadores reales para poder picarme).

3-Practicamente no hay trafico, si que es verdad que si ubiera mucho interferiria en disfrutar de este juego que es ir a toda leche todo el rato, pero hay kilometros en los que no te cruzas con un solo coche. He estado mirando en el menu a ver si se podia cambiar, pero luego pensando que es un "mundo online-offline" seguro que no se puede cambiar.

4-Tiene bajadas de frames de vez en cuando y petardea (no se si sera porque los servidores no son suficientes, pero en varias partidas ya me han hechado para atras, el punto bueno es que aunque te tire fuera de la partida, luego te aloja en otra y no te quita la puntuación conseguida anteriormente).

5-No llegare a entender el tema de que desde hace un tiempo, no se puedan jugar 2 jugadores en una misma consola a los juegos de carreras. Es algo que me resulta penoso y que desde mi desconocimiento seguramente sea muy dificil de implementar en los juegos porque si no, no lo entiendo.

Personalmente me quedo con el anterior, el Most Wanted. El sistema de juego como juego de carreras me gustaba mas, en este parece que solo puedas picarte en 1vs1 y no me acaba de convencer. Quitando todo esto, tiene muy buenos graficos y divierte para pegarte unas partidas, pero considero que no es un juego de carreras al uso y que no gustará a todo el mundo.
Yo lo estoy disfrutando bastante. Si alguien quiere agregarme a PSN que me mande invitación (y ponga NFS EOL o algo así) para jugar con gente "conocida", porque te suele meter en partidas de amigos, y así, al menos se puede hablar por el micro, no con tanto yanki que lo tengo desactivado.
Weilon Smithers escribió:
GhostChll escribió:alguien me echa una mano?

este juego vale la pena pagar 70€? lo consigo por 52€ pero esta bueno ? hay algo malo que no vos guste ? tengo ganas de pillarlo pero me echo un poco atras...

gracias a todos!!


Pues yo lo tengo y me parece un muy buen NFS, pero hay unas cosillas que no me acaban de molar del todo:

1-El mapa no me parece demasiado grande ni variado y a veces me da la sensacion de estar corriendo una y otra vez por el mismo sitio.

2-Se que este en este "mundo online-offline" se entrecruzan los vehiculos controlados por la IA y por los jugadores ONLINE pero no me gusta que haya tan poca gente real en cada partida. No se cual es el numero maximo de jugadores que acepta por partida, pero yo no suelo ver mas de 6-8 y eso me parece muy poco (mas que nada porque suelo encontrarme mil veces mas con IA que con jugadores reales para poder picarme).

3-Practicamente no hay trafico, si que es verdad que si ubiera mucho interferiria en disfrutar de este juego que es ir a toda leche todo el rato, pero hay kilometros en los que no te cruzas con un solo coche. He estado mirando en el menu a ver si se podia cambiar, pero luego pensando que es un "mundo online-offline" seguro que no se puede cambiar.

4-Tiene bajadas de frames de vez en cuando y petardea (no se si sera porque los servidores no son suficientes, pero en varias partidas ya me han hechado para atras, el punto bueno es que aunque te tire fuera de la partida, luego te aloja en otra y no te quita la puntuación conseguida anteriormente).

5-No llegare a entender el tema de que desde hace un tiempo, no se puedan jugar 2 jugadores en una misma consola a los juegos de carreras. Es algo que me resulta penoso y que desde mi desconocimiento seguramente sea muy dificil de implementar en los juegos porque si no, no lo entiendo.

Personalmente me quedo con el anterior, el Most Wanted. El sistema de juego como juego de carreras me gustaba mas, en este parece que solo puedas picarte en 1vs1 y no me acaba de convencer. Quitando todo esto, tiene muy buenos graficos y divierte para pegarte unas partidas, pero considero que no es un juego de carreras al uso y que no gustará a todo el mundo.


gracias! ya me he quedado con una idea mejor de este nfs.

gracias a los dos! :)
eude escribió:Hazlo asignando una TP, es como un chorrazo de nitro, lo usas y te chocas contra ellos.
Saludos


Gracias!!!!!
augustuss escribió:Yo lo estoy disfrutando bastante. Si alguien quiere agregarme a PSN que me mande invitación (y ponga NFS EOL o algo así) para jugar con gente "conocida", porque te suele meter en partidas de amigos, y así, al menos se puede hablar por el micro, no con tanto yanki que lo tengo desactivado.

Mañana cuando llegue a casa del curro te agrego y nos hechamos unas partidas éste juegazo .

^^
Tengo una pregunta,a ver si me podeis ayudar: en este juego hace falta para algo usar el panel tactil del mando?para que?
Los que lo habéis jugado, a éste y a los anteriores, me podríais decir si la conducción es parecida a la del Hot Pursuit?
El Hot Pursuit ha sido el que más horas de satisfacción me ha dado, con el Driving Force, derrapando en las curvas de montaña nevadas y echando turbo a la salida, tope macarra, pero súper adictivo.

Desde entonces no he vuelto a disfrutar con un Need for Speed, y tengo esperanzas puestas en éste, pero en los game de aquí de momento no lo alquilan y paso de comprarlo por si me equivoco.

Saludos!!! :-)
yo jugue al de ps3 y para mi me parecio una mezcla de varios need for speed: del hot pursuit lo de que te persiga la poli,del most wanted ultimo lo del easy drive y tal y las carreras me recordaban un poco al The run.
Yo voy a dar mi humilde opinión en las 7/8 horas que llevaré jugadas.
La conducción simplemente brutal , tanto por derrapes como por el nitro del tp.
Los gráficos me han fascinado los pequeños detalles de las hojas o el barro y el agua son alucinantes.
El mapa gigantesco con un montón de saltos y radares , controles de policías , el helicóptero que te pincha las ruedas sencillamente espectacular.
Además me ha recordado mucho al Underground 2 de la Ps2 con las carreras callejeras contra otros coches .
Lo malo que no me ha gustado nada es que habiendo tantos niveles de jugador sólo haya 20 coches para desbloquear.

Pero por todo lo demás he quedado muy sorprendida con el juego XD.

^^
Juegazo.

¿Alguien con ganas de sacarse alguno de los logros en los que hace falta competir con amigos? [+risas]

Mandadme privado con el usuario de PSN.

¡Un saludo!
karakol escribió:Juegazo.

¿Alguien con ganas de sacarse alguno de los logros en los que hace falta competir con amigos? [+risas]

Mandadme privado con el usuario de PSN.

¡Un saludo!

Yo por mí si quieres nos sacamos los 2 o 3 trofeos que hay online XD.
Luego te agrego y cuando te vea conectado te invito a partida o al revés xD.

^^
valencia7 escribió:Mañana cuando llegue a casa del curro te agrego y nos hechamos unas partidas éste juegazo .

^^


Perfect!!!

He leído por ahí, que se puede usar la Vita como segundo mando para jugar 2 a la ver en la misma consola, uno en la TV y otro en la Vita, ¿es cierto eso?. Porque según he visto, no se puede jugar a dobles en split-screen (aunque no me molesta porque nunca me ha gustado), pero cada uno en su pantalla tiene que estar genial para cuando venga un colega.
yo lo único q echo de menos es el q haya mas gente del online en la partida.. 6 son muy pocos y a veces para cruzarte con uno...

por lo demás el juego me encanta...no me arrepiento de q fuera uno de los elegidos el día de salida..
augustuss escribió:
valencia7 escribió:Mañana cuando llegue a casa del curro te agrego y nos hechamos unas partidas éste juegazo .

^^


Perfect!!!

He leído por ahí, que se puede usar la Vita como segundo mando para jugar 2 a la ver en la misma consola, uno en la TV y otro en la Vita, ¿es cierto eso?. Porque según he visto, no se puede jugar a dobles en split-screen (aunque no me molesta porque nunca me ha gustado), pero cada uno en su pantalla tiene que estar genial para cuando venga un colega.


No creo que eso sea así. El juego en local sólo es para un jugador.
Phraken escribió:
augustuss escribió:
valencia7 escribió:Mañana cuando llegue a casa del curro te agrego y nos hechamos unas partidas éste juegazo .

^^


Perfect!!!

He leído por ahí, que se puede usar la Vita como segundo mando para jugar 2 a la ver en la misma consola, uno en la TV y otro en la Vita, ¿es cierto eso?. Porque según he visto, no se puede jugar a dobles en split-screen (aunque no me molesta porque nunca me ha gustado), pero cada uno en su pantalla tiene que estar genial para cuando venga un colega.


No creo que eso sea así. El juego en local sólo es para un jugador.


Sí es cierto , pero como bien dice el compañero en éste juego en concreto no se puede dado que no deja multijugador local , en juegos de deportes o Cod o el knack ( Hay varios vídeos por youtube ) si deja. [beer]

^^
valencia7 escribió:
Sí es cierto , pero como bien dice el compañero en éste juego en concreto no se puede dado que no deja multijugador local , en juegos de deportes o Cod o el knack ( Hay varios vídeos por youtube ) si deja. [beer]

^^


Es cierto que se puede usar como segundo mando en todos los juegos que permita varios jugadores en local. Pero hay que tener en cuenta una cosa. Si el multi local es a pantalla partida, en la Vita tb se verá a pantalla partida. La Vita sólo duplica lo que aparece en la TV. No es como la WiiU que cada uno ve su partida, uno en la TV y otro en la pantalla del Gamepad, como sucede en el COD: Black Ops 2. De momento en Vita esto no es así, y no sé si será algún día
Phraken escribió:
valencia7 escribió:
Sí es cierto , pero como bien dice el compañero en éste juego en concreto no se puede dado que no deja multijugador local , en juegos de deportes o Cod o el knack ( Hay varios vídeos por youtube ) si deja. [beer]

^^


Es cierto que se puede usar como segundo mando en todos los juegos que permita varios jugadores en local. Pero hay que tener en cuenta una cosa. Si el multi local es a pantalla partida, en la Vita tb se verá a pantalla partida. La Vita sólo duplica lo que aparece en la TV. No es como la WiiU que cada uno ve su partida, uno en la TV y otro en la pantalla del Gamepad, como sucede en el COD: Black Ops 2. De momento en Vita esto no es así, y no sé si será algún día


Entonces es una putada, dividir la pantalla no me gusta nada. Pues probaré lo de usar la Vita como segundo mando en algún juego.
Mi mujer esta empeñada en regalarme otro juego para Navidades... XD XD , no seré yo quien la diga que no.

Me parece que este va a ser el candidato.

No he jugado a ningún NFS en consola, y siempre me divirtieron mucho los de PC, por lo que leo es un juegazo para todos los que nos gusten los juegos de coches.
su_colega está baneado por "spam reiterado"
compañeros he visto una oferta muy buena de este juego en tu tienda de videojuegos y la verdad aun estoy por pillarmelo o no si pasa este mes y aun esta la oferta lo pillare casi 100% me lo recomendais o no? la oferta en cuestion es NFS+90 dias de plus por 59,90 es decir me saldria el juego por 45 ya que el plus se ha vuelto una cosa necesaria... si a alguno le interesa en el hilo de ofertas lo he puesto tambien entran BF y Fifa con esta promoción aqui os dejo el enlace directo

http://ow.ly/roKIx

el envio seria gratuito por lo que me estoy decantando muy mucho por pillarlo el problema es que ahora mismo ando escaso...

Saludos
Lo he podido catar anoche por primera vez y me parece un juegazo. Enseguida pillas de que va el asunto y te pones a intentar hacer los retos.
Phraken escribió:
valencia7 escribió:
Sí es cierto , pero como bien dice el compañero en éste juego en concreto no se puede dado que no deja multijugador local , en juegos de deportes o Cod o el knack ( Hay varios vídeos por youtube ) si deja. [beer]

^^


Es cierto que se puede usar como segundo mando en todos los juegos que permita varios jugadores en local. Pero hay que tener en cuenta una cosa. Si el multi local es a pantalla partida, en la Vita tb se verá a pantalla partida. La Vita sólo duplica lo que aparece en la TV. No es como la WiiU que cada uno ve su partida, uno en la TV y otro en la pantalla del Gamepad, como sucede en el COD: Black Ops 2. De momento en Vita esto no es así, y no sé si será algún día

Cierto sé me olvidó menciarlo gracias XD , pero por ejemplo para juegos de lucha está muy bien .

^^
hard.d escribió:yo lo único q echo de menos es el q haya mas gente del online en la partida.. 6 son muy pocos y a veces para cruzarte con uno...

por lo demás el juego me encanta...no me arrepiento de q fuera uno de los elegidos el día de salida..


La verdad que con lo grande que es el mapa 6 son poquisimos y luego esta que no pone 3 polis y 3 corredorres, ayer eramos 5 polis.
Soy el único que nota las ralentizaciones continuas desde prácticamente el segundo 0? No son muy bestias, pero si se notan.
Juan_Garcia escribió:Soy el único que nota las ralentizaciones continuas desde prácticamente el segundo 0? No son muy bestias, pero si se notan.


El juego hace cosas raras según la conexión que tengas y la partida a la que te has conectado. Prueba jugar sin All Drive a ver si te va mejor, a mi me va bien pero estuve en una partida que hizo migración de host y luego iba raro.
Una maravilla de juego, pero...tan complicado es ponerle la opción de pausa al juego? Es imposible pausarlo, si le das a options la carrera o persecución sigue, y si le das al botón PS, te lleva a una guarida y pierdes los Speeds points
Dicen que no son ralentizaciones que son frames desordenados que provoca judder o los molestos tirones que sufre el juego y que lo van a arreglar.

Ya veremos
danicrises escribió:Una maravilla de juego, pero...tan complicado es ponerle la opción de pausa al juego? Es imposible pausarlo, si le das a options la carrera o persecución sigue, y si le das al botón PS, te lleva a una guarida y pierdes los Speeds points


No se puede pausar porque en principio estás permanentemente jugando online y la gracia del juego va de acumular puntos y luego poder regresar al escondite para hacerlos valer antes de que te los quite la poli u otro jugador.
su_colega escribió:compañeros he visto una oferta muy buena de este juego en tu tienda de videojuegos y la verdad aun estoy por pillarmelo o no si pasa este mes y aun esta la oferta lo pillare casi 100% me lo recomendais o no? la oferta en cuestion es NFS+90 dias de plus por 59,90 es decir me saldria el juego por 45 ya que el plus se ha vuelto una cosa necesaria... si a alguno le interesa en el hilo de ofertas lo he puesto tambien entran BF y Fifa con esta promoción aqui os dejo el enlace directo

http://ow.ly/roKIx

el envio seria gratuito por lo que me estoy decantando muy mucho por pillarlo el problema es que ahora mismo ando escaso...

Saludos


Yo estoy igual que tú, no sé que hacer si comprarlo o esperarme por si lo sacan en el plus, porqué ya me paso eso con el Most wanted, me lo compré para PC a buen precio y a los dos meses lo regalaron en el plus.

La verdad es que me encantan los NFS y los llevo jugando desde el primero, pero aún tengo el Hot Pursuit y el Most wanted por pasarme y no sé que hacer...
No se si se habra preguntado, funciona con logitech g27 este juego?.
992 respuestas
1, 2, 3, 4, 520