Need For Speed Rivals

1, 2, 3, 4, 520
bueno, pues en gamespot, por ahora el juego mejor puntuado junto con resogun y el nba2k14:

http://www.gamespot.com/reviews/need-fo ... 0-6415555/

yo lo tengo reservado desde hace 3 meses en fnac, cuando ví los videos del E3 me pareció una pasada, incluido gráficamente, y en esta review confirma un poco lo que yo creía. Lo que me extraña es que hay gente que después del Madrid games week decía que gráficamente parecía de la pasada generación, y en esta review precisamente destacan los gráficos del juego: "Gorgeous visuals"
Yo este me lo pillo fijo para la ps4, porque para la ps3 tengo descargado el most wanted que regalaron en el plus, gracias a una prueba de 30 días. Para la Ps4 caerá un psplus de un año y así disfrutaré de los regalos de ps4, ps3 y de la psvita.
El most wanted lo tengo tanto en psvita como en ps3 y este muy bien, así que este será aún mejor.
estara de salida? es pa comprarselo a un colega pa su cumple
onsokomaru escribió:estara de salida? es pa comprarselo a un colega pa su cumple



Si, si que estará
juampa92 escribió:
onsokomaru escribió:estara de salida? es pa comprarselo a un colega pa su cumple



Si, si que estará


thanks, pues ya tengo regalo, espero que pa mi cumple como recompensa caigan el wind waker y el assassins 4 de wiiu xD
Ojo con este juego, que no se le tiene en cuenta y creo que es de lejos el juego que se a llevado las mejores criticas en este inicio de Next Gen en PS4.

http://www.metacritic.com/game/playstat ... eed-rivals
Ya hay comparativas entre la versión de PS3 y PS4?
dshadow21 escribió:Ya hay comparativas entre la versión de PS3 y PS4?


No creo que nadie tenga los santos huevos de hacerlas. Es un juego completamente distinto, no es rollo AC o CoD:Ghost. La verdad que no entiendo el poco bombo que se le esta dando al juego siendo para mi el que mas me impacto gráficamente de las dos consolas. Puede parecer al principio un titulo que es el mismo juego, pero cuando lo juegas es una jodida pasada! La iluminación, partículas, ese cambio climático, los destrozos... El multijugador integrado en el propio juego entre dos bandos... Es acojonante!

Si dudo si pillarmelo es por la salida de The crew en breves que parece mas mmo que este. De hecho no se cuantos jugadores por sesión hay en cada mundo. Para mi el juego mas sexy del line up de ambas. Y fan de los juegos de conducción no vengo siendo...
ZackHanzo escribió:
dshadow21 escribió:Ya hay comparativas entre la versión de PS3 y PS4?


No creo que nadie tenga los santos huevos de hacerlas. Es un juego completamente distinto, no es rollo AC o CoD:Ghost. La verdad que no entiendo el poco bombo que se le esta dando al juego siendo para mi el que mas me impacto gráficamente de las dos consolas. Puede parecer al principio un titulo que es el mismo juego, pero cuando lo juegas es una jodida pasada! La iluminación, partículas, ese cambio climático, los destrozos... El multijugador integrado en el propio juego entre dos bandos... Es acojonante!

Si dudo si pillarmelo es por la salida de The crew en breves que parece mas mmo que este. De hecho no se cuantos jugadores por sesión hay en cada mundo. Para mi el juego mas sexy del line up de ambas. Y fan de los juegos de conducción no vengo siendo...


Seguro? tu y yo sabemos que hasta comparativas Forza 5/GT6 veremos, por que no comparar el mismo juego en dos plataformas distintas, yo solo es por curiosidad, yo estoy esperando que repongan stock en amazon (USA) y para al casa, este y el Battlefield 4 son mi combo Nextgen XD
Ja! Si eso lo tenia mas que claro, después de pillarte el asphalt de la vita! Es un juegazo a ver si alguien se entera de como va el multijugador porque en vídeos porque creo que hay sesiones de 8 jugadores solamente pero en los vídeos que veo están continuamente viéndose pursuits constantes y dudo que la ia haga pursuits a la ia
No es por nada, pero a mi estos no me cogen otra vez.

Lo regalarán en 6 meses en plus... (hoy que estoy en plan Rapel).


Encima el Driveclub y Crew ahi dando vueltas (nunca mejor dicho).
ZackHanzo escribió:Ja! Si eso lo tenia mas que claro, después de pillarte el asphalt de la vita! Es un juegazo a ver si alguien se entera de como va el multijugador porque en vídeos porque creo que hay sesiones de 8 jugadores solamente pero en los vídeos que veo están continuamente viéndose pursuits constantes y dudo que la ia haga pursuits a la ia

No, es que según lo describieron, cuando estas Online, te vas a topar con persecuciones de otras personas que estén conectadas, incluso puedes unirte como policía a algunas de ellas...

El Asphalt de VITA para cuando salio era casi el mejor juego de coches en VITA XD
Este juego a mi personalmente me ha sorprendido, de los de lanzamiento era al que menos caso le he hecho. Luego he visto los reviews y algunos streams de Twitch y pinta muy bien.

Me recuerda mucho al Most Wanted de la 360 que en mi opinión fue un juegazo.

De salida me pillo este y el BF4. Killzone me viene con la consola.
Fui el otro día a cambiar mi reserva del Nba2k14 por éste , porque después de ver varios vídeos de la gente y análisis , me ha dejado gratamente sorprendida.

Por cierto si alguno me quiere agregar para unas carreras o algo mi id , está abajo [beer]

^^
dshadow21 escribió:
ZackHanzo escribió:Ja! Si eso lo tenia mas que claro, después de pillarte el asphalt de la vita! Es un juegazo a ver si alguien se entera de como va el multijugador porque en vídeos porque creo que hay sesiones de 8 jugadores solamente pero en los vídeos que veo están continuamente viéndose pursuits constantes y dudo que la ia haga pursuits a la ia

No, es que según lo describieron, cuando estas Online, te vas a topar con persecuciones de otras personas que estén conectadas, incluso puedes unirte como policía a algunas de ellas...

El Asphalt de VITA para cuando salio era casi el mejor juego de coches en VITA XD


Ya eso ya lo sabia, pero aun asi la IA se mete de por medio al parecer. De todas formas son 8 jugadores por "mundo" lo que me parece insuficiente, y jodidamente dificil encontrarse, y para hacerlo sera "forzoso".
Yo lo que no entiendo es porque se valora este juego con tanto cuidado, es decir, por la mitad de los fallos por los que adolece mas de un juego estaria suspendido ya.

Me quema ver analisis super imparciales que no hacen mas que engañar al personal... este juego no dura mas de 4h o 6 si te pasas las 2 campañas.. en la cantidad de coches.. mejor ningún comentario, y bueno nose, veo tantas cosas negativas y tan pocas positivas.. y luego veo que le cascan ochos y nueves y lo flipo sinceramente. O los analistas juegan media hora y dicen que mola( que dicho así, esa media hora estoy seguro de que mola, el tema es que tienen que valorar que la gente gasta 70euros en ellos, y no es plan que ofrezca lo que ofrece)

Y mira que ami me encantan los juegos de coches y los need for speed de hace años.. pero es que en ps3 no ha habido ni uno decente ( cuando digo decente, digo hecho con mimo, con alma, no un puto juego que al rato de jugar apesta a lo casual y comercial que es ) y veo que van a seguir por el mismo camino.

Con esto no quiero echar mierda al juego , solo quiero que los que esteis planeando en pillarlo , mirarlo a fondo y no os baseis en 4 analisis y 4 videos , que seguro que ahi , mola, pero en tu casa a los 5 dias me temo que no va ser lo mismo.
dyndala escribió:Yo lo que no entiendo es porque se valora este juego con tanto cuidado, es decir, por la mitad de los fallos por los que adolece mas de un juego estaria suspendido ya.

Me quema ver analisis super imparciales que no hacen mas que engañar al personal... este juego no dura mas de 4h o 6 si te pasas las 2 campañas.. en la cantidad de coches.. mejor ningún comentario, y bueno nose, veo tantas cosas negativas y tan pocas positivas.. y luego veo que le cascan ochos y nueves y lo flipo sinceramente. O los analistas juegan media hora y dicen que mola( que dicho así, esa media hora estoy seguro de que mola, el tema es que tienen que valorar que la gente gasta 70euros en ellos, y no es plan que ofrezca lo que ofrece)

Y mira que ami me encantan los juegos de coches y los need for speed de hace años.. pero es que en ps3 no ha habido ni uno decente ( cuando digo decente, digo hecho con mimo, con alma, no un puto juego que al rato de jugar apesta a lo casual y comercial que es ) y veo que van a seguir por el mismo camino.

Con esto no quiero echar mierda al juego , solo quiero que los que esteis planeando en pillarlo , mirarlo a fondo y no os baseis en 4 analisis y 4 videos , que seguro que ahi , mola, pero en tu casa a los 5 dias me temo que no va ser lo mismo.


La gracia está en el online, el modo AllDrive tanto co-op como competitivo. También tiene buena crítica porque es el único racer arcade disponible en lanzamiento y la verdad es que EA Ghost se lo ha currado con este juego. Viendo la de fallos que tiene BF4 se podría decir que lo han valorado mejor de lo que merecía también.
ErneX escribió:
dyndala escribió:Yo lo que no entiendo es porque se valora este juego con tanto cuidado, es decir, por la mitad de los fallos por los que adolece mas de un juego estaria suspendido ya.

Me quema ver analisis super imparciales que no hacen mas que engañar al personal... este juego no dura mas de 4h o 6 si te pasas las 2 campañas.. en la cantidad de coches.. mejor ningún comentario, y bueno nose, veo tantas cosas negativas y tan pocas positivas.. y luego veo que le cascan ochos y nueves y lo flipo sinceramente. O los analistas juegan media hora y dicen que mola( que dicho así, esa media hora estoy seguro de que mola, el tema es que tienen que valorar que la gente gasta 70euros en ellos, y no es plan que ofrezca lo que ofrece)

Y mira que ami me encantan los juegos de coches y los need for speed de hace años.. pero es que en ps3 no ha habido ni uno decente ( cuando digo decente, digo hecho con mimo, con alma, no un puto juego que al rato de jugar apesta a lo casual y comercial que es ) y veo que van a seguir por el mismo camino.

Con esto no quiero echar mierda al juego , solo quiero que los que esteis planeando en pillarlo , mirarlo a fondo y no os baseis en 4 analisis y 4 videos , que seguro que ahi , mola, pero en tu casa a los 5 dias me temo que no va ser lo mismo.


La gracia está en el online, el modo AllDrive tanto co-op como competitivo. También tiene buena crítica porque es el único racer arcade disponible en lanzamiento y la verdad es que EA Ghost se lo ha currado con este juego. Viendo la de fallos que tiene BF4 se podría decir que lo han valorado mejor de lo que merecía también.


No si en general la next gen( y en la actual) juegos como Battlefield4 són el colmo del poco mimo en un juego super mal optimizado , en ese sentido si el juego sale a la venta en su estado NORMAL y óptimo es algo a tener en cuenta.

Pero me refiero mas al contenido del juego , que quizá sea algo personal y la gente que lo compra busca perfectamente lo que le da, pero en mi caso cada año es un juego que me interesa pero al final siempre acabo viendo lo mismo.. Me encantaria leer una opinión de alguien imparcial para poder orientarme, lo siento pero de los analisis no me fio.
dyndala escribió:
ErneX escribió:
dyndala escribió:Yo lo que no entiendo es porque se valora este juego con tanto cuidado, es decir, por la mitad de los fallos por los que adolece mas de un juego estaria suspendido ya.

Me quema ver analisis super imparciales que no hacen mas que engañar al personal... este juego no dura mas de 4h o 6 si te pasas las 2 campañas.. en la cantidad de coches.. mejor ningún comentario, y bueno nose, veo tantas cosas negativas y tan pocas positivas.. y luego veo que le cascan ochos y nueves y lo flipo sinceramente. O los analistas juegan media hora y dicen que mola( que dicho así, esa media hora estoy seguro de que mola, el tema es que tienen que valorar que la gente gasta 70euros en ellos, y no es plan que ofrezca lo que ofrece)

Y mira que ami me encantan los juegos de coches y los need for speed de hace años.. pero es que en ps3 no ha habido ni uno decente ( cuando digo decente, digo hecho con mimo, con alma, no un puto juego que al rato de jugar apesta a lo casual y comercial que es ) y veo que van a seguir por el mismo camino.

Con esto no quiero echar mierda al juego , solo quiero que los que esteis planeando en pillarlo , mirarlo a fondo y no os baseis en 4 analisis y 4 videos , que seguro que ahi , mola, pero en tu casa a los 5 dias me temo que no va ser lo mismo.


La gracia está en el online, el modo AllDrive tanto co-op como competitivo. También tiene buena crítica porque es el único racer arcade disponible en lanzamiento y la verdad es que EA Ghost se lo ha currado con este juego. Viendo la de fallos que tiene BF4 se podría decir que lo han valorado mejor de lo que merecía también.


No si en general la next gen( y en la actual) juegos como Battlefield4 són el colmo del poco mimo en un juego super mal optimizado , en ese sentido si el juego sale a la venta en su estado NORMAL y óptimo es algo a tener en cuenta.

Pero me refiero mas al contenido del juego , que quizá sea algo personal y la gente que lo compra busca perfectamente lo que le da, pero en mi caso cada año es un juego que me interesa pero al final siempre acabo viendo lo mismo.. Me encantaria leer una opinión de alguien imparcial para poder orientarme, lo siento pero de los analisis no me fio.


Pues si vas a Twitch.tv verás montones de streams directos de la PS4 de mortales jugándolo y opinando del juego.
mañana ya lo tendremos disponible no????yo tengo ganas de pillarlo ya!!!
Yo estoy dudando entre pillar este o assasins creed 4, viendo videos en youtube tiene una pinta de ser un vicio este NFS brutal.
Shepard_Furius escribió:Yo estoy dudando entre pillar este o assasins creed 4, viendo videos en youtube tiene una pinta de ser un vicio este NFS brutal.


tiene pintaca si!!yo esque el asassins lo tengo en el pc...pero vamos entre los 2 me decanto por este
hard.d escribió:
Shepard_Furius escribió:Yo estoy dudando entre pillar este o assasins creed 4, viendo videos en youtube tiene una pinta de ser un vicio este NFS brutal.


tiene pintaca si!!yo esque el asassins lo tengo en el pc...pero vamos entre los 2 me decanto por este


Que te pareció el Assasins? He jugado toda la saga y me gustan bastante, y este con la ambientación pirata me la pone muy dura, pero buff, es que me pongo a ver vídeos y es adrenalina pura este rivals.
Yo tambien tenia dudas y me he comprado el Assassins, este need for speed pinta muy bien, pero me esperare al driveclub.
Yo también tengo esa duda, no sé si terminar comprando este Rivals o el AC. Pero bueno, teniendo en cuenta que tendría por delante jugar las campañas del CoD, Battlefield y Killzone creo que voy a tirar por el Need.

Cuándo me cansé del el sí terminó haciéndolo (cosa que no creo porque tiene pintaza [sonrisa] ) lo cambiaré en el mercadillo si surge la oportunidad.


Saludos... :p
Yo he pillado este juego esta tarde y ya está esperando junto a Assassins 4 a que llegue la nueva de la familia junto a Killzone !
Yo ya lo he probado y esta que te cagas, si queréis agregarme para echar unas carreras
vpalau87
Soy el único al que el juego le da "tirones"??
Yo no lo he probado aún, pero si que he notado que el Killzone no me va tan suave como la mayoría lo pintan, no se si tendrá que ver que la tele es grande (55") pero se supone que la Ps4 puede de sobra...
lo q no me hace mucha gracia es estar jugando tu partida y estén los del online al también...estaría mejor si fuera por separado no?
Vaya truñaco, tiene unos bajones de frames.....lo podían haber optimizado un poco...porque petardea que da gusto.
Pues a mí me ha encantado en lo poco que llevo , lo único que no me gusta del todo es lo que dice el compañero hard.d lo podían haber puesto por separado , pero ha sido una grata sorpresa éste juego XD

^^
A mi me está sorprendiendo gratamente....os dejo mi ID.- Crises
Mirrowell escribió:Yo no lo he probado aún, pero si que he notado que el Killzone no me va tan suave como la mayoría lo pintan, no se si tendrá que ver que la tele es grande (55") pero se supone que la Ps4 puede de sobra...


Killzone es lo mas fluido que he visto en mi puta vida. Tengo un plasma de 42".
forekandebisi escribió:
Mirrowell escribió:Yo no lo he probado aún, pero si que he notado que el Killzone no me va tan suave como la mayoría lo pintan, no se si tendrá que ver que la tele es grande (55") pero se supone que la Ps4 puede de sobra...


Killzone es lo mas fluido que he visto en mi puta vida. Tengo un plasma de 42".


Tengo una LG 3D LED de 47", el Need For Speed me petardea y el Killzone es verdad que no me va tan fluido como esperaba. Investigaré a ver que pasa, pero casi que supongo que será por la tele.
Merece la pena este juego?..poned opiniones k tal la campaña..coches etc
Alguien sabe si se puede jugar a dobles uno con la tv y el otro con la Psvita??
John Lemon escribió:
forekandebisi escribió:
Mirrowell escribió:Yo no lo he probado aún, pero si que he notado que el Killzone no me va tan suave como la mayoría lo pintan, no se si tendrá que ver que la tele es grande (55") pero se supone que la Ps4 puede de sobra...


Killzone es lo mas fluido que he visto en mi puta vida. Tengo un plasma de 42".


Tengo una LG 3D LED de 47", el Need For Speed me petardea y el Killzone es verdad que no me va tan fluido como esperaba. Investigaré a ver que pasa, pero casi que supongo que será por la tele.

A mi me pasa lo mismo, tengo una Samsung LED de 55", no me van tan fluidos como pensaba y escuchaba...
vaya viciada llevo!jajaja eso de estar persiguiendo te la policía y darle para Picarte con uno no veas q guapo!!jajajaa es un no parar..pasote de juego...

si alguien me quiere agregar tiene mi id debajo de mi nick y la foto!

un saludo
Hoy me lo he pilláo,vaya puto juegazo,MADRE!.Si bien es cierto,que al principio no me llamaba nada la atención,porque el Most Wanted(2012),no me gustó mucho,pero si que el Hot Pursuit,y entonces vi vídeos y me gustaba más y más,y no me arrepiento de tenerlo.

Lo que me pasa a veces,son caídas de frames,pero ya veo que suele pasar a otros,porque lo iba a preguntar,por si era sólo yo.

Buen control,buenos coches,buenos gráficos,buen sonido,en fin,buena compra :) .

PD:Me he partido en 2,cuando yo era piloto,y había uno que era poli,le he dáo el coñazo un buen rato,mareando al tío a mi antojo [poraki] .
Puto juegazo!! Estoy temblando... Y absolutamente todo el mundo hablando del que Project Cars (o cómo se llamaba?) se ha retrasado y Forza sólo tiene 14 circuitos.


Alguien sabe que significa el objetivo: "Consigue un impacto TP?!"



Nota: alucino con las gotitas en la carrocería, cristales....


PEAZO CONSOLA.
se pueden tunear los coches? no solo motor, si no, también carrocería, vinilos etc?
hanse_killer escribió:Alguien sabe si se puede jugar a dobles uno con la tv y el otro con la Psvita??


No se puede yo lo intenté varias veces pero en al contraportada lo pone bien clarito 1 jugador y luego 2-6 en red [+risas] ( yo pensé que sí pero cuando leí eso me quede así ¬_¬ [+risas] )
ProArtiX escribió:se pueden tunear los coches? no solo motor, si no, también carrocería, vinilos etc?

Sí , de hecho se pueden hacer unos vinilos muy muy guapos además de que hay tropecientos [ginyo]

^^
Decirme si merece la pena comprarlo segun mis gustos XD
No me gustan los juegos de coche tipo gran turismo que quieran ser lo mas real posible,
Lo qur busco es un juego tipo bornount paradise que me lo pase como un niño pequeño y le heche muchissimas horas porque me molaba eso de chocarme con otras personas etc.
Viendo este que haces persecuciones y eso se podria decir que a dia de hoy es lo mas parecido?
Gracias
Hay en alguna tienda donde conseguirlo en oferta? en la mayoría de sitios cuesta 69!
seil escribió:Decirme si merece la pena comprarlo segun mis gustos XD
No me gustan los juegos de coche tipo gran turismo que quieran ser lo mas real posible,
Lo qur busco es un juego tipo bornount paradise que me lo pase como un niño pequeño y le heche muchissimas horas porque me molaba eso de chocarme con otras personas etc.
Viendo este que haces persecuciones y eso se podria decir que a dia de hoy es lo mas parecido?
Gracias



si.es lo q buscas...yo te lo aconsejo.. ami me a molado mucho
Mirrowell escribió:Hay en alguna tienda donde conseguirlo en oferta? en la mayoría de sitios cuesta 69!


En play-asia lo tienes por 47€,es version US,y luego aqui no lo puedes revender en un game,esa es la pega.Pero parece ser que viene en castellano por lo que dicen en un hilo que hay en el foro.
Nah, pero Project CARS está enfocado a la competición a parte que sea simulador. Si me paso a next-gen(próximamente) puede que me pille este. Están bien aderezados los lugares de ese gran mapa.
chofo_260 está baneado por "Spammer"
Szonik escribió:Puto juegazo!! Estoy temblando... Y absolutamente todo el mundo hablando del que Project Cars (o cómo se llamaba?) se ha retrasado y Forza sólo tiene 14 circuitos.


Alguien sabe que significa el objetivo: "Consigue un impacto TP?!"



Nota: alucino con las gotitas en la carrocería, cristales....


PEAZO CONSOLA.

Consigue un impacto TP
cuando elijes el choche dale a mejorar y te sale algo de mejorar TP (no es tp es un nombre entero) y ya marcas los objetos que quieras
y en carrera pulsa el triangulo o cuadrado y depende que objetos tengas tienes que estar detras o delante (lo se por que en la ps3 es a si) espero haberme explicado
992 respuestas
1, 2, 3, 4, 520