Need for Speed: Payback

Primera media hora jugada en directo. He subido partida. Muy entretenido el tutorial y la primera misión. Me voy al sobre si no subiría mas.
Os dejo el gameplay desde mi pro.
Me ha gustado mucho el primer contacto.
Mañana, mas.
https://youtu.be/OTeakLvqCxw
Con lo que he visto del juego en varios gameplays extensos ya me ha resuelto las pocas dudas que tenía de si comprarlo o no, y esta vez no caigo cómo con el de 2015, a esperar una inminente bajada de precio.
Esperaré por el juego una buena rebajada y con su cajita.

Imagen

Eso de la Store tengo Far Cry 1 y Blooddragon en formato digital y no me gusta nada, es como pagarles a ello a cambio de acceso a su juego pero me siento como si tuviera humo.

Hast acomrpé el otro día Outlast Trinity con sus dos disquitos.
Imagen

Vamos haber como será el formato en el futuro para PlayStation 5, sustituto del Blu-ray llamado Archival Disc.

En definitivia, voy a recuperar undergorund 1 y 2 de PS2, como recuerdo. Son los mejores que tengo de Need for Speed, y el Payback me recuerda bastante. Le daré una oportunidad a EA, pero porque no tiene también conexión permanente a internet.
@Koolk
ve olvidando lo físico pq el futuro ya está aquí. DIGITAL. en Pc es anecdótico el formato físico y en consolas va a desaparecer sí o sí.
XboxoX escribió:Primera media hora jugada en directo. He subido partida. Muy entretenido el tutorial y la primera misión. Me voy al sobre si no subiría mas.
Os dejo el gameplay desde mi pro.
Me ha gustado mucho el primer contacto.
Mañana, mas.
https://youtu.be/OTeakLvqCxw

Muy guapo....tengo ganas de salir del curro para ir a pillarlo
Guanche1981 escribió:
XboxoX escribió:Primera media hora jugada en directo. He subido partida. Muy entretenido el tutorial y la primera misión. Me voy al sobre si no subiría mas.
Os dejo el gameplay desde mi pro.
Me ha gustado mucho el primer contacto.
Mañana, mas.
https://youtu.be/OTeakLvqCxw

Muy guapo....tengo ganas de salir del curro para ir a pillarlo

el control no es tan arcade como otras ediciones, merece mas frenada y control. Nada de ir con r2 y turbo todo el rato.
se nota un huevo la respuesta de cada vehículo y las misiones principales son espectaculares.
@XboxoX mucho mejor.... Tiene muy buena pinta la verdad,lo jugare en la pro con tv 4k
XboxoX escribió:@Koolk
ve olvidando lo físico pq el futuro ya está aquí. DIGITAL. en Pc es anecdótico el formato físico y en consolas va a desaparecer sí o sí.


Pero se puede saber de que habláis? Si el juego ha salido en físico y está en todas las tiendas.
Después de 2 horas jugadas. Me arrepiento de la compra.
Es más de lo mismo. No aporta nada nuevo. La historia pse. Un quiero y no puedo de fast and fourius.
Decepcionado me hayo. En fin.
Hola chavales!! A ver si algun compi me puede ayudar. Antes de querer comprar el juego me gustaría saber si en este Need For Speed se pueden cambiar los controles. Es decir y poniendo un ejemplo: Quiero saber si se puede poner para girar con las flechas, acelerar con la equis (X) y frenar con el cuadrado..

Gracias de antemano chicos!!
Muy pocas impresiones de usuarios para haber salido hoy...me encuentro indeciso,el 2015 me gustó mucho pero volver a pagar por exactamente lo mismo y los análisis me están haciendo que me arrepienta antes de tiempo..
bueno en media hora voy a ir a pillarlo el juego si esta... pero seguro que esta con las notas que han dado oju, bueno ya dare yo mis impresiones cuando lo haya probado un buen rato.
aLKiZa escribió:Hola chavales!! A ver si algun compi me puede ayudar. Antes de querer comprar el juego me gustaría saber si en este Need For Speed se pueden cambiar los controles. Es decir y poniendo un ejemplo: Quiero saber si se puede poner para girar con las flechas, acelerar con la equis (X) y frenar con el cuadrado..

Gracias de antemano chicos!!


Alguien por favor?
Este en unos meses a 30€ de paquete. Me llama la atención pero no para pagar más de 30 por él.
Galon_2000 escribió:Este en unos meses a 30€ de paquete. Me llama la atención pero no para pagar más de 30 por él.


Tras los ultimos chascos de la saga, haré lo mismo que tú
El de 2015, lo compre yo en las navidades de su salida por 35 la ed. Deluxe en la store, este año más de lo mismo imagino y espero jejeje
aLKiZa escribió:
aLKiZa escribió:Hola chavales!! A ver si algun compi me puede ayudar. Antes de querer comprar el juego me gustaría saber si en este Need For Speed se pueden cambiar los controles. Es decir y poniendo un ejemplo: Quiero saber si se puede poner para girar con las flechas, acelerar con la equis (X) y frenar con el cuadrado..

Gracias de antemano chicos!!


Alguien por favor?


Solo tiene dos mapeos configurados y no deja intercambiar libremente, es una manía de los desarrolladores en los últimos años que no entenderé jamás, parece pensado para tocar las narices...en fin, tema aparte porque me enciende.

Pero si juegas en PS4 o One puedes mapear los botones en el sistema, es nativo con lo cual es un coñazo porque luego te afecta a todo el juego, menús etc...y a la consola.

La única posibilidad viable es un mando Elite o similar que tenga al menos dos presets. Mapeas uno para la conducción y otro para navegar por el juego, consola etc....sino te aseguro que es un pjuto coñazo.

Es ridículo que no dejen mapear libremente cualquier cosa, aunque sea entre digital y analógico y no tenga mucho sentido, es igual. ...pero bueno, no aprenden.

Saludos.
Segun parece el problema del juego viene con el paso de las horas por la estructura del juego por lo que unas primeras impresiones estan bien pero hace falta que la gente avance mas.

Para el que pregunta por los botones, si el juego no da la opcion siempre puedes remapearlos como quieras en la consola.

A mi me pasa que en los arcades prefiero los gatillos pero a partir del Driveclub que es semiarcade para arriba necesito usar la X y cuadrado.
Gracias por las respuestas chicos. Por desgracia será un titulo que no me compre entonces, ya que necesito tener la posibilidad jugar con controles personalizados como en otros otros juegos como GT Sport o F1 2017..
Alguno me puede decir donde se pone el código del dlc?
Lo estoy jugando con el cambio de marcha en manual.... Muy guapo
Para acabar con el tema de los botones, todos los juegos de coches deberian ser 100% personalizables. Los de Codemaster llevan desde PS2.
(mensaje borrado)
Sigo sin saber donde se pone el código del DLC, alguno lo sabe?
No sé porque pensaba que este juego tendría HDR, pero no lo tiene, igualmente luce bien, alguien sabe si hay planes de que lo implementen?? Como últimamente todos los lanzamientos tochos lo suelen incluir me a parecido raro
Terry-Reynolds escribió:No sé porque pensaba que este juego tendría HDR, pero no lo tiene, igualmente luce bien, alguien sabe si hay planes de que lo implementen?? Como últimamente todos los lanzamientos tochos lo suelen incluir me a parecido raro

Seguro que lo meterán mas adelante en algún parche
Kako545 escribió:Sigo sin saber donde se pone el código del DLC, alguno lo sabe?

Yo los meto donde se canjean los codigos de PSN
elcapoprods escribió:
Kako545 escribió:Sigo sin saber donde se pone el código del DLC, alguno lo sabe?

Yo los meto donde se canjean los codigos de PSN

Si,soy un poco lerdo, me he acordado al rato, que inutil soy. Por el momento el juego me parece muy chulo, justo lo que esperaba, se parece un poco al forza horizon pero con una historia más currada, ojala tuviera el control del forza, pero me gusta en general.
A mi esta saga me encanta, y el titulo me parece que pinta bien, pero las impresiones que leo dicen lo contrario, que pese a que tiene un mundo abierto chulo, es muy muy monotono, voy a darle un tiempo a ver como evolucionan
No hagais mucho caso a la prensa. Es un nfs en toda regla, muy superior al anterior. Lo que pasa es que crearon mucho hype y pasa lo que pasa.
La historia principal es la leche de buena y las secundarias para sacar cartas y eso son pesaditas y poco interesantes, en eso si flojea un poco, canta a estirar el juego de forma chapucera e inecesaria si quieres platinarlo.
Subiré mas videos.
Si os gusta nfs compradlo sin duda o esperas unas semanas q seguro lo rebajan algo en la store.
XboxoX escribió:@Koolk
ve olvidando lo físico pq el futuro ya está aquí. DIGITAL. en Pc es anecdótico el formato físico y en consolas va a desaparecer sí o sí.


Viendo lo que dicen analistas, en la futura PlayStation 5 no va a desaparecer.

hilo_cual-prefieres-y-por-que-formato-fisico-o-formato-digital-en-consolas_2256414

La mayoría no están dispuesto pasarse solo digital. Es más la creencia de que todo será digital si o si, no es del todo cierto y esto se consigue si lo dejamos. No todo el munto tiene internet por el mundo, a parte de eso, los nuevos juegos a 4K reales ocupan mucho más espacio de memorio, cosa que si lo tienen en disco ya es otro cantar. No todo el mundo tiene buena conexión a internet. Son muchas cosas ya anunciadas. La tentencia de la empresa es eso, la era digital que saben aún muchos por este pequeño planeta Tierra no lo vamos a permitir, la mejor opción es no comprar. ;)

Por ahora, he creído que solo será digital pero luego leyendo por ahí, no lo van hacer, será híbirdo, tanto digital como físico, aparte de servidor como PS Now, en el cual la gente prefiere Steam y Sony cabreadillo en ese aspecto.

Si sale todo en PS5 digital, me pasaré a Steam, a mi eso de pagar por humo, no me hace ni pizca de gracia, es más, descargaré los juegos gratis de PS como hacen muchas gente, a mi con mariconadas no se juega. Ya verás el revuelo que se monta cuando no salga en físico, tal como ocurrió con la PSP Go y cuando se dijo que la One no hubiera formato físico, eso que era solo rumores, las reaccciones de la gente increible, que por supuesto están las empresas mentalizándonos en solo digital así sin más, pues no, no todos los aceptaremos y si lo hace a la fuerza como ocurrió con Windows 8, uffffffffffffffff.

En fin, el juego Payback me convenció, solo espero que en el próximo lo haga un poco mejor, o directamente sacar un buen remake de verdad del Underground, no un intento de ello.
XboxoX escribió:No hagais mucho caso a la prensa. Es un nfs en toda regla, muy superior al anterior. Lo que pasa es que crearon mucho hype y pasa lo que pasa.
La historia principal es la leche de buena y las secundarias para sacar cartas y eso son pesaditas y poco interesantes, en eso si flojea un poco, canta a estirar el juego de forma chapucera e inecesaria si quieres platinarlo.
Subiré mas videos.
Si os gusta nfs compradlo sin duda o esperas unas semanas q seguro lo rebajan algo en la store.


Me has convencido compañero. Esperaré a que baje de precio y lo compraré desde Most Wanted y los Underground esta saga ya no es lo mismo...
@Koolk
En consolas es dificil que el físco desaparez pq se usan tambien de reproductores y ps5 llevará lector seguramente, pero las ediciones fisicas de juegos iran cada vez a menos, solo ediciones tochas y de juegos triple A.
Te repito lo que pasa en PC. Yo mismo mo tengo lector no grabador desde hace un par de años. No lo uso.
joer ayer para hacer una misión de derrapes me costo tela de superarlo es la del negro con el friki del selfie, como lo haceis para derrapar bien?
Yo he jugado a tres de esta saga:
Need for speed carbono que me parecio una pasada, lo disfrute cosa mala en su momento, me encantaba ir por la ciudad de noche sacandome todo
Need for speed hot pursuit, que no se la salvajada de horas que le pude echar al online
Need for speed most wanted 2012 que me parecio muy bonito pero sin alma

Desde entonces llevo deseando de volver a viciarme a un need for speed...
@XboxoX En PC si, ajjajaja. No todos pagan , se lo bajan gratis y tienen colección de juegos en sus discos duros externo solo para ello.

Los juegos de Need for the Speed valorados de mejor a peor
Repasamos las valoraciones de los usuarios a la franquicia de conducción de EA.
Imagen

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/17 ... or-a-peor/

Saludos.
Juas. Es casi exactamente lo que pienso de la saga. El 3 y el 4 de PSX (hechos por EA Canada y casi calcaditos) segundo y tercero. El Hot pursuit 2 de PS2 y el Underground 1 primero y cuarto (hechos por Black Box e iguales pero con temáticas diferentes).
Cual es el concesionario de los coches de carreras? Encuentro todos menos este ultimo...
Gracias!
Al fin a caído hoy...me gusta lo poco que llevo,más de lo que pensaba...ya os pondré mi valoración cuando lleve un poco más..
Los que lo tenéis no veis los coches un poco raros,como con un toque cel-shading??no me desagrada pero se ve un tanto raro,el resto genial(dentro de lo que es el apartado gráfico)
yo nose pero veo este tuning rarísimo primero que tengo que hacer misiones o controles de velocidad o saltos,etc.... y luego que se me desbloquean las cosas y no me deja ponerlas me dice que no es compatibles o que no se puede poner si no se quita tal piezas Oooh [flipa]
MoonCresta escribió:
aLKiZa escribió:
aLKiZa escribió:Hola chavales!! A ver si algun compi me puede ayudar. Antes de querer comprar el juego me gustaría saber si en este Need For Speed se pueden cambiar los controles. Es decir y poniendo un ejemplo: Quiero saber si se puede poner para girar con las flechas, acelerar con la equis (X) y frenar con el cuadrado..

Gracias de antemano chicos!!


Alguien por favor?


Solo tiene dos mapeos configurados y no deja intercambiar libremente, es una manía de los desarrolladores en los últimos años que no entenderé jamás, parece pensado para tocar las narices...en fin, tema aparte porque me enciende.

Pero si juegas en PS4 o One puedes mapear los botones en el sistema, es nativo con lo cual es un coñazo porque luego te afecta a todo el juego, menús etc...y a la consola.

La única posibilidad viable es un mando Elite o similar que tenga al menos dos presets. Mapeas uno para la conducción y otro para navegar por el juego, consola etc....sino te aseguro que es un pjuto coñazo.

Es ridículo que no dejen mapear libremente cualquier cosa, aunque sea entre digital y analógico y no tenga mucho sentido, es igual. ...pero bueno, no aprenden.

Saludos.


Pues ya la han vuelto a pifiar de nuevo, y ya van unos cuantos NFS que no dejan personalizar los botones como a cada jugador le de la Real Gana, parece un simple detalle, pero es algo que afecta a la forma de jugar, y mucho, sinceramente.

Ya en el NFS 2015 no me gustó el tema de jugar con los gatillos como acelerador y freno y acabe acostumbrándome, pero a la par que muy cansado de coger el mando a la hora de juego, en fin, es que no aprenden o siguen erre que erre…

El juego me tienta a comprarlo, pero a 70 pavos nanai de la china, me esperaré sentado a que baje de precio, 70 € es mucha pasta que ahora no me puedo permitir.
sabeis si han lanzado una actualización para el juego de la versión de ps4?, es que no tengo internet en la consola y nose si han lanzado algo porque a un amigo a veces se le carga muy lento el tuneo de los coches y nada
He localizado piezas de Mustang y las veo como encima de una montaña y con el coche no puedo subir a ellas. Alguien sabe cómo se cogen?
Respuesta: mirando videos lo e conseguido y era buscando rampas cercanas que te permiten acceder
(mensaje borrado)
HongKi está baneado por "Game over"
XboxoX escribió:No hagais mucho caso a la prensa. Es un nfs en toda regla, muy superior al anterior. Lo que pasa es que crearon mucho hype y pasa lo que pasa.
La historia principal es la leche de buena y las secundarias para sacar cartas y eso son pesaditas y poco interesantes, en eso si flojea un poco, canta a estirar el juego de forma chapucera e inecesaria si quieres platinarlo.
Subiré mas videos.
Si os gusta nfs compradlo sin duda o esperas unas semanas q seguro lo rebajan algo en la store.

pero si la historia es un pestiño y grande xddd
@HongKi
chico, para tí.
para gusto colores.
A mi me parece la mejor en años de la saga.
No consigo subir mi coche de escape mas de 299 de nivel, alguien sabria como puedo subirlo mas.
PanAsDer escribió:No consigo subir mi coche de escape mas de 299 de nivel, alguien sabria como puedo subirlo mas.


Mira a ver cuál es el tope de tu coche, hay alguno que solo pueden subir hasta 299, y luego ya otros que pueden hasta 400
Que tal la conduccion, es tan mala como el anterior?

Y la IA en las carreras es tan falsa como q te espera para ganar?
420 respuestas
13, 4, 5, 6, 79