Need for Speed: Payback

15, 6, 7, 8, 9
¿Gastais todas la fichas de tiradas o guardais para gastarlas mas adelante?
halcon15 escribió:¿Gastais todas la fichas de tiradas o guardais para gastarlas mas adelante?


Depende de la pasta q tengas o si buscas algo en específico...yo normamente las gastaba en esos 2 casos...
compre la edicion deluxe en digital, y me entere ayer de que habia en la store varias cosas para descargar: infinity q60s, mini countryman, y speedcross story expansion

eso es lo unico que trae la "expansion" o me estoy perdiendo algo??

por cierto, el free roam esta ya implementado??

tambien decir que me encontre un volvo abandonado y la mecanica sobre estos coches ha cambiado, no entiendo nada :-?
Un platino más para el bote! La verdad que el tema de las estrellas es estresante... sobretodo una prueba: Senda Polvorienta, da mucho dolor de cabeza poder hacerla bien. Finalmente me llevó 61h acabarlo.. El NFS más complicado de todos los que he jugado hasta ahora (que no son pocos) [beer]
Yo tengo una duda, me acabo de comprar el juego y llebo hechas unas 5 o 6 horas de juego.
Pero lo que no se encontrar es donde se tiene que ir del mapa para proseguir el modo historia??? [sonrisa] [comor?] [+risas]
Muchas gracias de antemano [beer]
Para la historia tienes que ver en el mapa unos iconos que están resaltados, ahí es donde sigue la historia principal, y el resto son misiones secundarias o eventos.
VortexGZ escribió:Para la historia tienes que ver en el mapa unos iconos que están resaltados, ahí es donde sigue la historia principal, y el resto son misiones secundarias o eventos.


Por ejemplo como son esos iconos resaltqdos?

Tardare mucho en que me aparezcan dichos igonos para seguir con la historia????
Son iconos q dan saltitos.
halcon15 escribió:Son iconos q dan saltitos.


Entonces si que veo los iconos que dan saltitos si, pero no hay cinematicas ni hay nadie hablando, nada.

Raro no?
Descargando versión 1.07, que parece que trae novedades interesantes, como jugar al modo libre online con los colegas, paquetes para mejorar los coches de manera más rápida con dinero del juego y humos y neones de colorines.

Ya comentaré mis impresiones finales, pero de lo que llevo jugado, reconociendo que es un buen juego, me parece el más flojo de los 3 NFS que hay para PS4 o al menos, a mí no me está atrayendo como los otros.
Buenas acabo de comprarme el juego y no sé si será mi PS4 o el juego, es que me tarda en cargar las texturas el que lo tenga me podría decir si es un falló del juego y tienen que implementar algo con una actualización o es es mi consola que está ya en las últimas?.
Gracias
@Super Link
Tengo una Pro y me pasa lo mismo. Es muy tenue, no es en todas las zonas, pero se nota, sí.

Me quedan las pruebas secundarias de derrape y velocidad media y lo finiquito.

A ver si saco tiempo y comento impresiones, pero sin ser mal juego lo veo demasiado irregular.
Yo estoy esperando a una inminente bajada de precio en su versión física. Sé que no es ni por asomo el mejor Need for Speed pero de vez en cuando siempre apetece soltar el volante y coger un rato el mando para hacer el chorra [sonrisa].
@kaulitz55 Yo igual, me niego a pagar mas de 20€ por los ultimos que han salido.
Buenas acabo de comprar el juego y tengo una duda sobre el tema de los neones ya que es algo que me atrae mucho de este juego jejeje, como se consiguen? Yo juego offline,un saludo
@AlYka23

Botón Óptions apartado de Cargamentos. Sería raro que no abras un par de ellos y te toque a las primeras de cambio.
@David70

Y el botón option que mencionas donde está?
@AlYka23
El del mando de la Play, me refiero
@David70

Duda resuelta, gracias colega

Otra duda, como se consiguen más tipos de alerones, faldones,etc.. voy por el capítulo 3 y solo tengo 3 alerones ,4 faldones para elegir..un saludo.
(mensaje borrado)
Una duda la conduccion es tan pesima como el anterior? O se acerca mas a un driveclub asi arcade pero guay?
@shevita07
Fue algo muy criticado en su día, pero yo debo de tener la mano insensibilizada, porque no me pareció tan nefasta como se dijo.

En Payback, en cambio, sí he notado un comportamiento de los coches mucho más crítico, sobre todo en tierra. (Lógico, quizás).

Lo platiné hace días y os dejo mis impresiones:

Finiquitado al 100% y qué queréis que os diga: si buscáis cambiar un poco la temática, porque ya lleváis una temporada centrados en un solo género y necesitais variar un poco, sí lo recomendaría; si lo queréis para platinarlo, casi que me quedaría con Need for Speed 2015.

Y no porque sea malo, sino porque sacar el platino tiene demasiado trabajo para lo que es el juego en sí. Comparado, por ejemplo, con Rivals, lo veo para gente cabezona e insistente, que dispone de mucho tiempo y no tiene inconveniente en repetir pruebas una y otra vez. Rivals también tenía mucho curro, pero primaba más el talento del jugador y si no lo tenías, daba igual las veces que repitieras las pruebas.

Para no extenderme demasiado os pongo detalles del juego que no me han convencido y que deslucen el resultado final:

- Monedas en puntos ciegos y abuso de saltos escondidos. (Demasiado tiempo perdido para esta pijada).
- Reinicios al tener el coche medio controlado. (Vale, se puede quitar, pero está característica está mal implementada, no puede ser que después de un fallo y de conseguir controlar el coche, el juego se te reinicie en ese mismo punto, eso sí, dejándote el coche como a la IA le viene en gana).
- Interferencia de unas pruebas con otras, sobre todo con los puñeteros pilotos errantes. (Solucionado parcialmente con el parche 1.08 que sacaron hace unos días; a buenas horas).
- Rangos de coches inadecuados para determinadas pruebas, lo que lo hace muy poco progresivo e imprevisible. (He llegado a ganar pruebas con 30 rangos por debajo de lo recomendado y perderlas con la misma cantidad por encima de lo recomendado).
- Imposible ganar las 3 estrellas en ninguna prueba secundaria, a no ser con el coche casi a full, ergo, más perdida de tiempo si lo intentas.
- Relacionado con lo anterior, overbuking de tráfico al hacer pruebas de velocidad, derrape, etc. (Al final, sale más rentable hacerlas por la noche con tráfico cero o escaso, antes que perder el tiempo intentando conseguir las 3 estrellas de día y con un tráfico desquiciante).
- Mundo abierto que no es abierto, porque hay barreras invisibles y puntos inaccasibles.(Si me haces un mundo abierto, me lo haces con todas las consecuencias).
- Ciclo día-noche demasiado corto e imposibilidad de regularlo.
- No me ha gustado que los coches comprados no los marque de alguna manera, porque siempre terminas comprando alguno que ya tienes e ir sacando fotos al garaje, para después irte al concesionario y comparar, es un coñazo.

Al final me quedo con la sensación de que NFS Payback no es para nada un mal juego (el tuneo es lo más impresionante que he visto hasta la fecha), pero su propuesta es muy mejorable y quizás insuficiente para enganchar a gente que no es propensa a comprar juegos de conducción.
Yo me quedo como concepto con el NFS 2015, como modificaciones el Payback, pero no por su metodo de desbloqueo, que me da asco.

Ojala haber tenido faros de colores, o neones en 2015
El juego en sí está guapo gracia a la variedad de tuneo y las misiones de la historia están guapísimas pero la de las bandas se hacen muy repetitivo,voy por el capítulo 5 y se me está haciendo súper difícil pasarme las carreras de todoterreno y estoy jugando en dificultad media y madre mía sudo la gota gorda, pero es buen juego la verdad
Pues si es peor que el Rivals mal vamos, el Rivals me parece el peor NFS de la historia
Mis preferidos eran Need for Speed underground. Iban sacar un remake o remaster, pero por ahora, parece que cambiaron de idea. Le daré oportunidad al Payback cuando rebajen, ya que muchos no lo ven con buenos ojos y no me quiero gastar las perras así sin saber.
Llevo muy poco jugado, capítulo 1/2 creo, he derrotado a los dos primeros jefes de banda, pero tengo una duda.

¿Cómo se supone que se "evoluciona" el coche? Quiero decir, sé que para mejorarlo están las Speed Cars, pero por ejemplo, si quiero usar un coche de desgüace que he restaurado, éste no tiene ninguna Speed Cars, pues se vinculan al coche, y las que hay en la Tienda de Tuneo son muy malas. Por lo tanto, entiendo que cuando pillas un coche nuevo, éste no vale "para nada".

¿No hay más remedio que repetir carreras una y otra vez con el coche nuevo, cada vez que tengas uno nuevo, para obtener Speed Cards? ¿O se me está escapando algo?

Gracias!
Koolk escribió:Mis preferidos eran Need for Speed underground. Iban sacar un remake o remaster, pero por ahora, parece que cambiaron de idea.


Lo sacaron hace 3 años. Se llama Need For Speed 2015.
@pabloartista
Sí, en ese sentido es un poco rollote. Por eso sacaron como una especie de pack y así la gente podía subir de rango más rápido. El problema es que el pack tocho eran casi 200.000 créditos y no en todos los coches te permite ponerlo partiendo desde cero.
slimcharles escribió:
Koolk escribió:Mis preferidos eran Need for Speed underground. Iban sacar un remake o remaster, pero por ahora, parece que cambiaron de idea.


Lo sacaron hace 3 años. Se llama Need For Speed 2015.


Como tiene conexión permanente a interent, no lo compro, que se joda EA.
Pues a mí la verdad que me parece un juego bastante guapo, con buenos gráficos, buena jugabilidad, buena selección de coches, situaciones variadas, mapa grande... me extraña mucho que no haya tenido más repercusión de la que ha tenido.
A mi me fallan dos cosas de este juego, un poco la jugabilidad, ya que es un poco tosca sobre todo en conducción offroad (odio hacer carreras offroad) y lo que mas odio, es el sistema de tuneo de prestaciones a base de tarjetas... Donde se ha visto eso? Precisamente en el anterior Need For Speed tenian para mi un sistema de tuneo buenísimo en cuanto a prestaciones, y en este van y lo quitan...

Algo que hecho de menos también es la modificación del ancho de vías, algo que para mi debería estar obligadamente en TODOS los juegos de conducción donde se permiten reglajes, y que solo he visto en el Need for Speed 2015.
Yo lo probé y no me enganchó nada, tiene un sistema de tuneo mejor que el anterior si no fuese por las dichosas tarjetas, las carreras offroad tampoco me gustan y que me obliguen a usar X coche para X tipo de carrera menos aun, el 2015 me lo pasé con un Silvia S15 en todas las carreras y aqui no lo permite.
Iba a comprar el juego, por lo que cuentan, pues no lo haré hasta verlo muy barato y probarlo. Espero que en el próximo juego lo hagan mejor. Por ahora esperaré el V-Rally 4 que no usará esas tarjetas que tanto se quejan.
Llevo como 12-13 horas y me está encantando, muy variado, muy bueno gráficos, selección exquisita de coches (no tanto en cantidad, pero muy bien elegidos) y el tema por el que le han caído tanto palos, que es por las tarjetas de mejora de los coches, yo me lo tomo como una parte más del juego, que añade un factor aleatorio a la mejora de los coches, para que no sea simplemente comprar la mejor pieza y tener el mejor coche. En ningún momento he tenido que ponerme a repetir fases ni nada de eso porque necesitará más dinero para las tarjetas.

La jugabilidad es arcade pero muy divertida, cada estilo de coche tiene sus particularidades, muy satisfactoria en general, el mapa me parece grande y variado.

El tema de los coches abandonados también me ha gustado mucho, que tengas que recoger las diferentes partes.

Lo único negativo que le pondría es que le faltaría condiciones climatológicas adversas que aun dieran más variedad a las situaciones y el tema de los 30 fps, que si bien son muy estables y se juega de maravilla, en los juegos de conducción siempre se agradecen los 60 fps. Pero vamos, en ningún caso creo que le reste demasiado al producto en general.

Me sorprende que no vea más movimiento en los hilos del juego, cuando en esta generación tampoco es que tengamos gran cosa más en cuanto a juegos de conducción (sobretodo arcade, pero con coches reales) y éste me parece un juego más que decente como para tener cientos de páginas.

Por cierto no he comentado nada del tuneo, es la ostia el nivel personificación que puedes poner al coche, desde ensanches muy bestias hasta toques ligeros que hagan más racing el coche, tú eliges. y en cuanto a pinturas y vinilos un editor que flipas para hacer lo que te pase por la cabeza y tirarte horas con eso.

Un saludo!
A mí lo que me fascina de los NFS, aparte de su jugabilidad (me parece mucho mejor la de drifting que se instauró desde el Hot Pursuit 2010 hasta ahora que la de los antiguos) es el sonido de los coches, da muchísimo gusto escuchar como suenan los motores, aunque no sean realistas.
yo me he pillado en la store ayer la edición bumble por 29,99 . trae el rivals, el need for speed, y payback todos edicion completa y delux con los dlcs por sinos interesa. no se hasta cuando es la oferta del 70 % de descuento. creo que esta muy bien. a 10 euros cada uno y completos
Cuando cueste 20 € lo compro, cualquiera se fía de EA, además con lo cabreado que estoy al no sacar más DEad Space, pues que les den. Menos mal que quitaron la conexión permanente a internet.
Koolk escribió:Cuando cueste 20 € lo compro, cualquiera se fía de EA, además con lo cabreado que estoy al no sacar más DEad Space, pues que les den. Menos mal que quitaron la conexión permanente a internet.


Pues está a 19,99€ precisamente jejeje
https://store.playstation.com/es-es/pro ... 0000000001
leewix escribió:
Koolk escribió:Cuando cueste 20 € lo compro, cualquiera se fía de EA, además con lo cabreado que estoy al no sacar más DEad Space, pues que les den. Menos mal que quitaron la conexión permanente a internet.


Pues está a 19,99€ precisamente jejeje
https://store.playstation.com/es-es/pro ... 0000000001


Lo quiero en formato físico, para mi tiene más valor. No quiero pagar por algo que me de la sensación de no tener nada. En físico está más caro todavía.
7 gb de actúalizacion. de que es ?
oagtcsport escribió:7 gb de actúalizacion. de que es ?


Como se pasan y no hacen un GOTY con parches y DLc inlcuidos en el disco.
Quiero jugar las speedlist de rango pero no me deja, me sale un mensaje que tengo que tener coches de nivel 275 mínimo...
¿Como los consigo? tengo el de carreras y derrape a 300 pero el todoterreno al 230...
Quiero que rebajen ya estos juegos para comprarlo barato y no arrepentirme si es bueno o no.
@Koolk lo tienes hasta el miercoles a 19,99 que creo que es ya un buen precio jeje
Koolk escribió:¿Tan seguro estás?
https://tiendas.mediamarkt.es/p/ps4-nee ... ck-1368357


perdon, se me olvido especificar que era digital en la store jeje y encima si compras tarjetas de recarga aun sale algo mas barato.
A veces lo ponen barato, sobre todo en vacaciones.
Koolk escribió:Quiero que rebajen ya estos juegos para comprarlo barato y no arrepentirme si es bueno o no.


Yo lo pillé el otro día y la verdad creo que de conducción arcade es el mejor juego que hay en PS4 ahora mismo.

Lo compré porque me pasé el Crew2 y me quedé con ganas de más..

El Crew2 no está mal, pero el escenario deja un poco que desear, y la historia es inexistente, los peleles que aparecen de personajes dan bastante vuerguenza ajena, no han cuidado nada ese aspecto.

El Payyback está muy chulo, el escenario es variado, mucho más detallado que el Crew2 (es normal viendo que crew2 simula todo USA). También tiene una historia de trasnfondo a lo 2fast2furious, varios tipos de conducción, no sé, me parece el mas completo que hay ahora mismo.

Tambien probé el anterior "Need for Speed", el de los macarras que corren de noche, y el juego es malísimo hasta decir basta.
Tommy_Vercetti escribió:
Koolk escribió:Quiero que rebajen ya estos juegos para comprarlo barato y no arrepentirme si es bueno o no.


Yo lo pillé el otro día y la verdad creo que de conducción arcade es el mejor juego que hay en PS4 ahora mismo.

Lo compré porque me pasé el Crew2 y me quedé con ganas de más..

El Crew2 no está mal, pero el escenario deja un poco que desear, y la historia es inexistente, los peleles que aparecen de personajes dan bastante vuerguenza ajena, no han cuidado nada ese aspecto.

El Payyback está muy chulo, el escenario es variado, mucho más detallado que el Crew2 (es normal viendo que crew2 simula todo USA). También tiene una historia de trasnfondo a lo 2fast2furious, varios tipos de conducción, no sé, me parece el mas completo que hay ahora mismo.

Tambien probé el anterior "Need for Speed", el de los macarras que corren de noche, y el juego es malísimo hasta decir basta.


Gracias por la aclaración.
420 respuestas
15, 6, 7, 8, 9