Need for Speed: Payback

15, 6, 7, 8, 9
Buenas pille el juego hace poco y tengo un par de dudas.
La primera es q diferencia hay de jugar conectado a deconectado?
Y la segunda es sobre las pruebas de velocidad.
Porque si me pone q tengo q pasar por wjemplo a 175km y paso incluso a mas al principio y al final del recorrido me marca menos velocidad y no me suben las estrellas?
Xcierto el trofeo de conseguir 3 estrellas en todas las actividades se refiere a conseguir 3 estrellas en cada una de las que hay,saltos,derrapes etc.... o todas absolutamente?
Yo me lo pase en su día y lo vendi (me arrepentí al tiempo por que me apetecía platinarlo después) por lo que me ha venido de perlas que lo den en el plus, alguien que lo haya platinado, ¿Cuanto tiempo os ha llevado? [tadoramo]
pablitocod escribió:Yo me lo pase en su día y lo vendi (me arrepentí al tiempo por que me apetecía platinarlo después) por lo que me ha venido de perlas que lo den en el plus, alguien que lo haya platinado, ¿Cuanto tiempo os ha llevado? [tadoramo]


Yo lo empecé de cero y tarde 1 semana en sacarme el platino. Pero acabé saturado de recoger tanto coleccionable. Antes del Payback me platiné el Heat y no me resultó tanto coñazo los coleccionables
Le he metido 5 horas a este Need For Speed Payback y me está gustando mucho.Más que el de 2015 que ya me sorprendió puesto que este toma la base del de 2015 con mejoras y novedades. XD
A mi la verdad que el juego se me está haciendo un poco pesado, sobre todo por las carreras de campo abierto y las de derrapes (no me gusta el manejo de estos coches para nada...). Si consigo desatascarme de estas carreras, quizás le de un tiento para platinarlo.
Yo el problema que tengo que estoy probablemente cerca del final, y es casi imposible mejorar el coche al nivel que piden las pruebas, si tengo un 320 y la prueba es 340 no gano nunca, es un peñazo, imagino que a estas alturas pretenderán que pase por caja para comprar cromos de piezas y asi subir, pero me da a mi que se acabó mi aventura en el juego sin poder finalizar la historia, una pena.

P.D: Si alguien sabe algún sistema de subir nivel sin tener que repetir las pruebas una y otra vez ni gastar dinero real estoy abierto a consejos para ya que lo empecé poder acabarlo.
Doncristal escribió:Yo el problema que tengo que estoy probablemente cerca del final, y es casi imposible mejorar el coche al nivel que piden las pruebas, si tengo un 320 y la prueba es 340 no gano nunca, es un peñazo, imagino que a estas alturas pretenderán que pase por caja para comprar cromos de piezas y asi subir, pero me da a mi que se acabó mi aventura en el juego sin poder finalizar la historia, una pena.

P.D: Si alguien sabe algún sistema de subir nivel sin tener que repetir las pruebas una y otra vez ni gastar dinero real estoy abierto a consejos para ya que lo empecé poder acabarlo.


No necesitas para nada gastar dinero real para avanzar, es todo igc. De hecho me extraña que ese sea tu problema porque yo era al revés, lo jugué en medio y si iba a las carreras con más nivel era un paseo asique siempre intentaba hacerlas con el nivel bastante por debajo para que costase un poco. Si ves que aun así es imposible ganar ve a un taller de repuestos y compra cartas con el dinero del juego, siempre te van a ofrecer cartas para mejorar tu nivel actual y cuando ya agotes todo el stock posible de la tienda que te haga mejorar el nivel del coche dale a la ruleta para conseguir las cartas que te falten o bien espera a que repongan stock y te vuelvan a ofrecer cartas superiores a las tuyas. El stock de las tiendas se repone cada 10 minutos. Aunque cuando llegues a niveles altos tendrás que canjear cartas si o si para conseguir las stats que más se adecuen a tu forma de conducir.

shadow22 escribió:A mi la verdad que el juego se me está haciendo un poco pesado, sobre todo por las carreras de campo abierto y las de derrapes (no me gusta el manejo de estos coches para nada...). Si consigo desatascarme de estas carreras, quizás le de un tiento para platinarlo.


Las carreras todoterreno a mi parecer son las que más cuestan. Si quieres un consejo, hazte el chevrolet bellair con las piezas de desguace, es el mejor coche todoterreno y te costara mucho menos ganarlas.

Las pruebas de derrape son muy fáciles, yo empecé con el simvia s15 y luego me compre el M3 E92 y siempre triplicaba las puntuaciones. Si quieres conseguir el 100% algunos retos de derrape ya si que se complican y necesitarás el Huracán que es el mejor en este modo

Espero haberos ayudado
Juego finiquitado. Entretenido aunque el NFS 2015 me gusto más.

Iria a por el platino pero me parece que se les ha ido un poco la pinza con el tema de actividades y fichas. Sobran la mitad, paso, no quiero que se me haga pesado y acabar odiando el juego.

A por el Heat.
aupa78 escribió:Juego finiquitado. Entretenido aunque el NFS 2015 me gusto más.

Iria a por el platino pero me parece que se les ha ido un poco la pinza con el tema de actividades y fichas. Sobran la mitad, paso, no quiero que se me haga pesado y acabar odiando el juego.

A por el Heat.


Yo acabé saturado de tantas actividades y coleccionables. El platino del Heat es un paseo al lado de este. Además el mapa del Heat me resultó más ameno
Sharkis93 escribió:
Doncristal escribió:Yo el problema que tengo que estoy probablemente cerca del final, y es casi imposible mejorar el coche al nivel que piden las pruebas, si tengo un 320 y la prueba es 340 no gano nunca, es un peñazo, imagino que a estas alturas pretenderán que pase por caja para comprar cromos de piezas y asi subir, pero me da a mi que se acabó mi aventura en el juego sin poder finalizar la historia, una pena.

P.D: Si alguien sabe algún sistema de subir nivel sin tener que repetir las pruebas una y otra vez ni gastar dinero real estoy abierto a consejos para ya que lo empecé poder acabarlo.


No necesitas para nada gastar dinero real para avanzar, es todo igc. De hecho me extraña que ese sea tu problema porque yo era al revés, lo jugué en medio y si iba a las carreras con más nivel era un paseo asique siempre intentaba hacerlas con el nivel bastante por debajo para que costase un poco. Si ves que aun así es imposible ganar ve a un taller de repuestos y compra cartas con el dinero del juego, siempre te van a ofrecer cartas para mejorar tu nivel actual y cuando ya agotes todo el stock posible de la tienda que te haga mejorar el nivel del coche dale a la ruleta para conseguir las cartas que te falten o bien espera a que repongan stock y te vuelvan a ofrecer cartas superiores a las tuyas. El stock de las tiendas se repone cada 10 minutos. Aunque cuando llegues a niveles altos tendrás que canjear cartas si o si para conseguir las stats que más se adecuen a tu forma de conducir.

shadow22 escribió:A mi la verdad que el juego se me está haciendo un poco pesado, sobre todo por las carreras de campo abierto y las de derrapes (no me gusta el manejo de estos coches para nada...). Si consigo desatascarme de estas carreras, quizás le de un tiento para platinarlo.


Las carreras todoterreno a mi parecer son las que más cuestan. Si quieres un consejo, hazte el chevrolet bellair con las piezas de desguace, es el mejor coche todoterreno y te costara mucho menos ganarlas.

Las pruebas de derrape son muy fáciles, yo empecé con el simvia s15 y luego me compre el M3 E92 y siempre triplicaba las puntuaciones. Si quieres conseguir el 100% algunos retos de derrape ya si que se complican y necesitarás el Huracán que es el mejor en este modo

Espero haberos ayudado


Pues voy a intentar retomar el juego (que ahora mismo lo tengo un poco aparcado) y a ver si con lo que dices se me atascan menos. Porque la verdad, son las carreras que hacen que el juego me esté costando la vida... Y eso que el anterior NFS (el de 2015-2016) me lo compré de salida y lo platiné en una semana o así
Platino conseguido, buen juego que me ha divertido mucho, eso si algunas misiones para conseguir el platino son un poco desesperantes
alguna forma de conseguir los coches abandonados?

Otra cosa, tengo un nissan 350z y creo que tiene un bug en el capó, tiene como dos rayones más claros. Cuando intento camuflarlo con vinilo del mismo color del que lo tengo, aún así, se nota que está en otra tonalidad y no sé de dónde viene esos rayones. Y no es de ningún otro vinilo que se gaya colado, cuando cambio de diseño pasa lo mismo
AlvaroParker escribió:alguna forma de conseguir los coches abandonados?

Otra cosa, tengo un nissan 350z y creo que tiene un bug en el capó, tiene como dos rayones más claros. Cuando intento camuflarlo con vinilo del mismo color del que lo tengo, aún así, se nota que está en otra tonalidad y no sé de dónde viene esos rayones. Y no es de ningún otro vinilo que se gaya colado, cuando cambio de diseño pasa lo mismo


Hay un mapa interactivo:
https://nfspolska.pl/maps/need-for-spee ... /-10.0/0.0
dvdbcn25 escribió:Platino conseguido, buen juego que me ha divertido mucho, eso si algunas misiones para conseguir el platino son un poco desesperantes

Cómo cuáles?
Nesku escribió:
dvdbcn25 escribió:Platino conseguido, buen juego que me ha divertido mucho, eso si algunas misiones para conseguir el platino son un poco desesperantes

Cómo cuáles?


Supongo que se referirá a los pilotos errantes que son un huevo de carreras o algunas pruebas de drift [+risas]
Las actividades de derrape y sprint,no me refiero a las misiones principales en si ,sino las que van apareciendo después,muchas veces los coches que van circulando te joden en medio de esos eventos teniendo que repetir varias veces la misma misión y eso a veces saca de quicio
@dvdbcn25 Tengo una duda de cara al platino (aún no he empezado el juego). Hay algún momento en que el juego te obligue a farmear mucho para subir nivel, comprar x coche, etc.
Tmac_1 escribió:@dvdbcn25 Tengo una duda de cara al platino (aún no he empezado el juego). Hay algún momento en que el juego te obligue a farmear mucho para subir nivel, comprar x coche, etc.


Interesa porque a más tardar en un par de días empiezo el juego. Según sea de coñazo el platino voy a por él o no.
Tema farmeo no es necesario, prácticamente con 4 coches puedes terminarte el juego, además te dan como unas cartas que dan acceso a tiradas gratuitas donde te tocan piezas para mejorar el coche, tienes un logro que es el de conseguir 100 monedas que hay escondidas por el juego que es un poco toston, pero para que te hagas una idea yo conseguí jugando unas 50 y las otras tire de guía, en total he tardado unas 45 horas en sacar el platino contando que he pasado bastante tiempo tuneando Lis coches y eso
xxDeadlockxx escribió:
Tmac_1 escribió:@dvdbcn25 Tengo una duda de cara al platino (aún no he empezado el juego). Hay algún momento en que el juego te obligue a farmear mucho para subir nivel, comprar x coche, etc.


Interesa porque a más tardar en un par de días empiezo el juego. Según sea de coñazo el platino voy a por él o no.


Para nada hay que farmear para avanzar. Es más, os sobrará el dinero. Yo acabé con tanto dinero que al final compré coches por comprar. Si ves que te falta nivel para alguna prueba vas a una tienda de repuestos y listo.

Lo que si es coñazo son los coleccionables y algunas pruebas para el platino, donde el tráfico es un auténtico coñazo estorbando
420 respuestas
15, 6, 7, 8, 9