Need for Speed: Payback

1, 2, 3, 4, 59
plata 7 escribió:
kaulitz55 escribió:
plata 7 escribió:Con que sea igual de bueno que el anterior se viene día uno para casa.


Un "éxito" rotundo:

http://www.metacritic.com/game/playstat ... -for-speed

[carcajad].

A mí me encanto, no sé que se le critica a este nfs. Cuando los anteriores si que eran una castaña.


+1 , haciendo caso a las críticas, y cuando lo probé en PC me pareció muy chulo con un cuidado en el sonido y el modelado de coches genial. Pero eso, criticar por criticar siempre. Es mejor no hacerle nada de caso a la crítica y probar el juego, alquilarlo y ver de verdad con tus propios ojos y sensaciones si te gusta o no. Personalmente metacritic y compañía me la traen floja.
tonysb escribió:
plata 7 escribió:
kaulitz55 escribió:
Un "éxito" rotundo:

http://www.metacritic.com/game/playstat ... -for-speed

[carcajad].

A mí me encanto, no sé que se le critica a este nfs. Cuando los anteriores si que eran una castaña.


+1 , haciendo caso a las críticas, y cuando lo probé en PC me pareció muy chulo con un cuidado en el sonido y el modelado de coches genial. Pero eso, criticar por criticar siempre. Es mejor no hacerle nada de caso a la crítica y probar el juego, alquilarlo y ver de verdad con tus propios ojos y sensaciones si te gusta o no. Personalmente metacritic y compañía me la traen floja.


Muy de acuerdo, hay que probar las cosas y no dejarse influenciar tanto con las notas que otros dan. [oki]
desde que vi ayer lo que mostro EA tengo ganas de jugar a un juego de coches tipo el most wanted, mas arcade que no simulacion, hay alguno que se le parezca minimamente y que no sea nigun nfs?
lordsade escribió:desde que vi ayer lo que mostro EA tengo ganas de jugar a un juego de coches tipo el most wanted, mas arcade que no simulacion, hay alguno que se le parezca minimamente y que no sea nigun nfs?


El único que se me viene a la mente es The Crew.
@kaulitz55 gracias, lo probe en su momento y no me gusto nada...
--
Editado por mapashito_8. Razón: offtopic
--
Editado por mapashito_8. Razón: offtopic
Need For Speed Payback Official Gamescom Trailer.

https://youtu.be/kf2qDAEZc2w
No luce mal la verdad, pero de esta gente no me fío ni un pelo.
Un gameplay que acabo de ver por YouTube con el BMW M5
https://youtu.be/_521MIRUIuE
Kako545 escribió:Un gameplay que acabo de ver por YouTube con el BMW M5
https://youtu.be/_521MIRUIuE


Me ha encantado! El M5 es precioso, la carrera es muy divertida, los gráficos me gustan mucho.

Este hilo necesita más vida, es una pena que esté muy abandonado.
Tengo claro que lo voy a comprar, pero lo que no sé es si de salida o de oferta. De momento me ofrece dudas, sobre todo porque a los que amamos los juegos de conducción se nos vienen unos mesecitos "canela fina".

No me gusta repetirme, pero ese escenario en concreto parece un reciclado de Rivals, aunque en líneas generales lo que veo no me disgusta.
Para mi con que sea igual de bueno que el need for speed anterior a este me vale. Es mi unico platino y me lo pase dpm con el juego, tanto que lo tengo hasta digital y soy de fisico de toda la vida [beer]

A ver como se ve en camara primera persona y noches, atardecer/amanecer...
Pinta genial el juego!!!soooooold!!
Muchos efectos y partículas en pantalla, ¿pero lo de hacer vista de cockpit para cuándo?.

No se que les costará, que hasta un juego cómo The Crew lo tenga tiene delito.

Esta vez no caeré de salida, después del último bodrio no pienso darles más de 30€.
Venga a ver si le damos algo de vidilla a este hilo, ¿habéis reservado ya el juego? Yo lo he reservado en GAME, pero estoy viendo que está más barato en todas partes, y estoy dudando si cancelar la reserva para pillarlo por Amazon. También estoy dudando si pillarlo en digital, cada vez me da más pereza pillar juegos en formato físico.
Kako545 escribió:Venga a ver si le damos algo de vidilla a este hilo, ¿habéis reservado ya el juego? Yo lo he reservado en GAME, pero estoy viendo que está más barato en todas partes, y estoy dudando si cancelar la reserva para pillarlo por Amazon. También estoy dudando si pillarlo en digital, cada vez me da más pereza pillar juegos en formato físico.


En game siempre son mas caros, yo ya siempre compro en Amazon o MediaMarkt que es donde mas baratos suelen estar.
Yo este lo pillaré en digital con mi hermano, la verdad esque al precio que salen compartidos digital son un chollo
JorgePinxy95 escribió:
Kako545 escribió:Venga a ver si le damos algo de vidilla a este hilo, ¿habéis reservado ya el juego? Yo lo he reservado en GAME, pero estoy viendo que está más barato en todas partes, y estoy dudando si cancelar la reserva para pillarlo por Amazon. También estoy dudando si pillarlo en digital, cada vez me da más pereza pillar juegos en formato físico.


En game siempre son mas caros, yo ya siempre compro en Amazon o MediaMarkt que es donde mas baratos suelen estar.
Yo este lo pillaré en digital con mi hermano, la verdad esque al precio que salen compartidos digital son un chollo

Pues he hecho la cancelación de reserva en el GAME y de momento lo tengo reservado por Amazon, ya me pensaré si lo compro en digital o lo pillo en físico que me ahorro casi 10 euros. También estoy dudando si pillarlo en PC, el ahorro también es importante y puede que hasta me vaya mejor que en la PS4, ¿que opinión os merece? En PC se puede comprar por 39,99€.
Quería aprovechar para comentar, ¿no os parece que la fecha de salida de este juego se ha quedado un poco lejana? A lo mejor es el hype que me invade, pero creo que hubiera sido mejor sacarlo a mitad de Octubre más o menos.
Gameplay de carrera OFF-ROAD con un BMW X5

https://youtu.be/NSsmN4p4Y-c
Puf no me están gustando nada los sprint, son prácticamente todo el rato ir a toda pastilla en rectas interminables. Espero que haya carreras a X vueltas, sino veo que se va a hacer muy monótono ir siempre en línea recta cómo le pasaba a The Run.
kaulitz55 escribió:Puf no me están gustando nada los sprint, son prácticamente todo el rato ir a toda pastilla en rectas interminables. Espero que haya carreras a X vueltas, sino veo que se va a hacer muy monótono ir siempre en línea recta cómo le pasaba a The Run.

Me parece espectacular la pinta que tiene el juego, yo tampoco soy fan de los sprint, pero es pura esencia NFS. El gameplay del Bmw X5 me parece puro espectaculo, 100% NFS, estoy deseando echarle el guante a esta entrega.
Me encantan los 4x4, y ese Gameplay es lo más! [tadoramo]
Ya nos podrian poner una demo para quitarnos el mono! [jaja]
hard.d escribió:Ya nos podrian poner una demo para quitarnos el mono! [jaja]

Yo no descartaría que sacaran una demo, pero no creo que lo hagan antes de mediados de Octubre. Para mi gusto podrían lanzar el juego antes, pero en fin, si han puesto esa fecha por algo será.
Quizás saquen una beta como con el 2015.
hard.d escribió:Ya nos podrian poner una demo para quitarnos el mono! [jaja]


Sino la sacan mala señal.
Señores ya queda apenas un mesecito, que les parecen las ultimas noticias vistas? Alguien sabe si va a haber una resolución 4k para ps4 pro? Yo lo he reservado en amazon, por 60,90 siendo premium, parece que mm no va a hacer cambiazo con este. Que lástima.
Estoy interesado en pillarlo pero me da miedo que tenga el llamado efecto imán ( dejar tirado al perseguidor en la curva y que milagrosamente se te vuelva a pegar detrás 1 minutos después como si no hubiera pasado nada ) joder si yo he seguido corriendo igual de bien, como me ha pillado? y porque cuando me alcanza no me adelanta si viene tan rápido en vez de quedarse pegado a mi alerón trasero [facepalm] . Hablo de la IA para que quede claro. El online es otra historia.
carpedie22 escribió:Estoy interesado en pillarlo pero me da miedo que tenga el llamado efecto imán ( dejar tirado al perseguidor en la curva y que milagrosamente se te vuelva a pegar detrás 1 minutos después como si no hubiera pasado nada ) joder si yo he seguido corriendo igual de bien, como me ha pillado? y porque cuando me alcanza no me adelanta si viene tan rápido en vez de quedarse pegado a mi alerón trasero [facepalm] . Hablo de la IA para que quede claro. El online es otra historia.


Como el 99% de juegos de conducción Arcade, este seguramente también lo tendrá
Yo llevo desde need for speed carbono y hot pursuit, llevo esperando a encontrar un need for speed que me guste. No lo compraré de salida, espero que salga y traiga un mapa grande y variado, que no parezca un pueblo fantasma y que tenga buen contenido
Kako545 escribió:Señores ya queda apenas un mesecito, que les parecen las ultimas noticias vistas? Alguien sabe si va a haber una resolución 4k para ps4 pro? Yo lo he reservado en amazon, por 60,90 siendo premium, parece que mm no va a hacer cambiazo con este. Que lástima.


A 4K nativos no, pero si que tendrá mejoras en lo gráfico.
Ganazas de echarle el guante!!ya hay mono de coches! [looco]
He estado mirando en la store y hay 2 versiones en reserva

La standard que incluye el platinum car y que vale 69.99 y la Deluxe que vale 89.99 y que no incidaca nada del platinum car y solo indica que se puede jugar 3 días antes.

Alguien sabe si la deluxe lleva platinum o algo más? pagar 20€ por 3 días y menos coches no vale la pena para nada.
Buenas, tengo reservado el juego en Amazon y estoy pensando en gastar un par de euros más y reservarlo en carrefour, pero tengo una duda, alguno ha comprado antes en carrefour un lanzamiento? Quisiera saber si el mismo día 10 que es el día de lanzamiento estará disponible a primera hora. Alguno lo ha reservado ahí? Un saludo.
No ha habido beta este año no?
¿Será compatible con volante?

Si es afirmativo,¿Con que modelo?
fatron22 escribió:¿Será compatible con volante?

Si es afirmativo,¿Con que modelo?

Lo dudo mucho, diría que con ninguno.
Aqui dejo la lista de trofeos,a priori parece un platino facilillo

https://psnprofiles.com/trophies/6891-n ... ed-payback
Los únicos Need for Speed que me encantaron fueron el Undergorund 1 y 2.

¿PayBack está a la altura?

Prgunto por él también que por fin quitaron lo de estar conectado permanente a internet, sino, que le den a esos juegos así, cinluido STEEP.
Para salir en nueve dias, que poco se sabe no?
Yo no tengo muchas esperanzas después de las últimas entregas, pero creo que le daré un oportunidad ya que visto lo visto promete bastante.
kaulitz55 escribió:Yo no tengo muchas esperanzas después de las últimas entregas, pero creo que le daré un oportunidad ya que visto lo visto promete bastante.


Le daré la oportunidad, ya que se parece a Need for Speed Underground 1 y 2 de su época de PS2. A parte de esto, no te obliga a estar conectado a internet permanente para jugar.
Sabeis si aran cambiazo en MM?
IMMEDIATE escribió:Sabeis si aran cambiazo en MM?

No hay cambiazo, lo hubieran anunciado ya.
Kako545 escribió:
IMMEDIATE escribió:Sabeis si aran cambiazo en MM?

No hay cambiazo, lo hubieran anunciado ya.

Gracias compañero,una pena...
DE coche cual es mejor. Nissan Skyline o el Type-R.
Koolk escribió:Los únicos Need for Speed que me encantaron fueron el Undergorund 1 y 2.

¿PayBack está a la altura?

Prgunto por él también que por fin quitaron lo de estar conectado permanente a internet, sino, que le den a esos juegos así, cinluido STEEP.


ojooo con Steep! juegazarraco!! jajaja aunque te doy la razón que la obligatoriedad de estar conectado es la mayor mierda de todas..

Me sorprende que a una semana de su lanzamiento tenga taaan poco seguimiento..
Creo que esperaré a ver opiniones y valoraciones y quizás lo compre cuando baje de precio
STTEEP no me atrapó por dos motivos y uno si.

Positivo:
Hace tiempoque no sacan SSX y este es de snow.

Negativo:
REquiere estar conectado para jugar o no juegos.
El juego es muy tosco, tiene que mejorar mucho.

Espero que si sacan el STEEP 2 y no se quede en el limbo como el SSX de EA (tiene que ser estas gente), al menos que no obligue conexión permanente. En el nuevo Nedd for Speed Payback ya no tiene esa opción.

Saludos.
yo lo pienso pillar, pero en este hay tuning no? [comor?] [comor?]
Miguel20 escribió:yo lo pienso pillar, pero en este hay tuning no? [comor?] [comor?]


Si hay tuning, por lo que he visto, no lelgan al nivel del Undergporund pero me da igual, tien emás mejoras que el anterior.
420 respuestas
1, 2, 3, 4, 59