Roberdivx escribió:Ya hay walkthrough por youtube y tiene buena pinta.
Miguel20 escribió:Roberdivx escribió:Ya hay walkthrough por youtube y tiene buena pinta.
que ha salido algo de personalización ?, he leído un coment por Xbox one y uno la probado y dice que es una caca
Roberdivx escribió:Miguel20 escribió:Roberdivx escribió:Ya hay walkthrough por youtube y tiene buena pinta.
que ha salido algo de personalización ?, he leído un coment por Xbox one y uno la probado y dice que es una caca
No lo he ojeado todo, no sabría decirte Aquí tienes https://www.youtube.com/watch?v=FVJy5tytTH0
Pepogrillo escribió:Las últimas ediciones en versión digital EEUU han venido exactamente igual que las de la store España.
Sabéis ya alguno si será la misma versión en digital de EEUU que la de la store española?
Un saludo compañeros y gracias de antemano
hikarushindou escribió:@Kako545 concuerdo totalmente con lo mencionado.
Pregunta, tiene 4K para la Pro?
JoseWolf escribió:Los análisis lo esta reventando, no recuerdo un juego gordo con críticas tan destructivas
otro año más sin tocar un juego de carreras de los que me molan.carpedie22 escribió:Estaba muy ilusionado pero después de ver algunos gameplay´s el juego es una basura de las buenas buenas.
La ciudad vacía y sin vida.
Los rivales todo el rato chupando rueda, solo adelantan si tu te estrellas o te pasas de frenada.
El tuning mucho hablar de el pero no llega al nivel de juegos como Forza o el antiguo MidNight Club L.A. en los que se podían hacer maravillas con los vinilos.
Las persecuciones policiales son sosas a más no poder, no tienen nada de emoción eludir a la pasma.
En finotro año más sin tocar un juego de carreras de los que me molan.
Rockstar te necesitamos queremos que retomes la franquicia MidNight Club, porque que los de Need For Speed no se enteran de lo que le mola a la peña.
PRiSMiWi escribió:Que tiren Need for speed a la basura y dejen a Criterion hacer su juego estrella...
BURNOUT
ivanpowerade escribió:@slimcharles
Joder si hicieran un burnout decente por dios fliparia en colores!!!
Eso si que son ganas como fue el paradise,si hacen un refrito lo compro solo por las malditas ganasss
carpedie22 escribió:Estaba muy ilusionado pero después de ver algunos gameplay´s el juego es una basura de las buenas buenas.
La ciudad [b]vacía y sin vida.[/b]
Los rivales todo el rato chupando rueda, solo adelantan si tu te estrellas o te pasas de frenada.
El tuning mucho hablar de el pero no llega al nivel de juegos como Forza o el antiguo MidNight Club L.A. en los que se podían hacer maravillas con los vinilos.
Las persecuciones policiales son sosas a más no poder, no tienen nada de emoción eludir a la pasma.
En finotro año más sin tocar un juego de carreras de los que me molan.
Rockstar te necesitamos queremos que retomes la franquicia MidNight Club, porque que los de Need For Speed no se enteran de lo que le mola a la peña.
lordsade escribió:JoseWolf escribió:Los análisis lo esta reventando, no recuerdo un juego gordo con críticas tan destructivas
puedes poner link a esos analisis, por curiosidad...
Neolenas escribió:Reservado. El 2015 todo el mundo diciendo que vaya mierda y a mí me encantó.
Platino seguro. Que ganas. Gassssss
GRAN TORINO escribió:@Koolk El remake de Underground salió en 2015 y siguió recibiendo tortas, y lo más gracioso, la mayoría se quejaban porque siempre era de noche... Entonces Underground transcurría de día?![]()
Se ha pedido mil cosas a esta saga y nadie está contento, yo me lo compraré tarde o temprano porque tiene una pinta brutal, y no me hace falta ver más gameplays de los que ya he llegado a ver en estos días, lo que he visto ha sido suficiente y me lo compro.
Lo de pedir un remake o Underground 3 ya es una risa, se da algo idéntico (2015) y la gente sigue quejándose, este se supone que el tuning tiene más fuerza que en 2015 y arregla los fallos de este (como por ejemplo lo de estar conectado siempre, el limite de garaje y no poder pausar la partida) Todo eso está arreglado ¿Pero? Pues que la gente se queja, comos siempre.
GRAN TORINO escribió:@Koolk El remake de Underground salió en 2015 y siguió recibiendo tortas, y lo más gracioso, la mayoría se quejaban porque siempre era de noche... Entonces Underground transcurría de día?![]()
Se ha pedido mil cosas a esta saga y nadie está contento, yo me lo compraré tarde o temprano porque tiene una pinta brutal, y no me hace falta ver más gameplays de los que ya he llegado a ver en estos días, lo que he visto ha sido suficiente y me lo compro.
Lo de pedir un remake o Underground 3 ya es una risa, se da algo idéntico (2015) y la gente sigue quejándose, este se supone que el tuning tiene más fuerza que en 2015 y arregla los fallos de este (como por ejemplo lo de estar conectado siempre, el limite de garaje y no poder pausar la partida) Todo eso está arreglado ¿Pero? Pues que la gente se queja, comos siempre.
JordiNarko escribió:GRAN TORINO escribió:@Koolk El remake de Underground salió en 2015 y siguió recibiendo tortas, y lo más gracioso, la mayoría se quejaban porque siempre era de noche... Entonces Underground transcurría de día?![]()
desconocia lo del limite del garaje. el de 2015 creo que eran 4 vehiculos? o 5. este es mayor o simplemente ilimitado?
. Tienes toda la razón compañero.
, de ahí lo que yo digo, ya se quejan por cualquier cosa.GRAN TORINO escribió:
Y eso es lo que pasa, te dejas llevar por la nostalgia, el pasado, dices "Uff, que buenos tiempos con Underground 2, qué música, qué tuning, qué todo" y claro, luego te dan algo similar o una evolución pero con gráficos nuevos y ya ves que lo que te ha hecho hablar ha sido la nostalgia, y a mi me ha pasado con otras sagas, luego han salido y... Meh... Pues ya no me interesa tanto... A veces la nostalgia nos ciega y ese es el problema.

Remigio7 escribió:
Pues te has perdido el mejor NFS desde Most Wanted 2005 o Underground 1. Los juegos hay que jugarlos en su momento para disfrutarlos, a mi me da igual si dentro de 10 años no puedo jugarlo ya mientras lo haya exprimido en su momento.
El que busca amigos sin defectos, se queda sin amigos.
WRC 7, tecnicamente una basura.