Need for Speed: Payback

1, 2, 3, 4, 5, 69
Ya hay walkthrough por youtube y tiene buena pinta.
Roberdivx escribió:Ya hay walkthrough por youtube y tiene buena pinta.

que ha salido algo de personalización ?, he leído un coment por Xbox one y uno la probado y dice que es una caca
Miguel20 escribió:
Roberdivx escribió:Ya hay walkthrough por youtube y tiene buena pinta.

que ha salido algo de personalización ?, he leído un coment por Xbox one y uno la probado y dice que es una caca


No lo he ojeado todo, no sabría decirte Aquí tienes https://www.youtube.com/watch?v=FVJy5tytTH0
Roberdivx escribió:
Miguel20 escribió:
Roberdivx escribió:Ya hay walkthrough por youtube y tiene buena pinta.

que ha salido algo de personalización ?, he leído un coment por Xbox one y uno la probado y dice que es una caca


No lo he ojeado todo, no sabría decirte Aquí tienes https://www.youtube.com/watch?v=FVJy5tytTH0



gracias tio, con lo que me mola a mi el tuning de los coches [beer]
Mira que siempre que va salir NFS me pregunto si será el bueno de verdad.Porque aunque los últimos no son malos, no son los uno anhela.
He estado viendo muchos gameplays en youtube y no termina de convencerme, falta el punto de coger el mando y probar la sensaciones in situ.
Los usuarios de Xbox tienen la suerte de pobar este jueguito antes y una pena que uno mismo no pueda.Seguramente lo alquile como hago siempre con esta saga [sonrisa]
Cualquier análisis previo vendrá de fábula [360º]

Saludos.
Las últimas ediciones en versión digital EEUU han venido exactamente igual que las de la store España.

Sabéis ya alguno si será la misma versión en digital de EEUU que la de la store española?

Un saludo compañeros y gracias de antemano
Yo pillarmelo me lo pillare seguro junto al Doom de NS pero dudo que version si la de xbox one o la de ps4
Pepogrillo escribió:Las últimas ediciones en versión digital EEUU han venido exactamente igual que las de la store España.

Sabéis ya alguno si será la misma versión en digital de EEUU que la de la store española?

Un saludo compañeros y gracias de antemano


Yo te lo confirmo que la version de la store USA viene en español España tanto textos como voces, yo he comprado la deluxe.
Los análisis lo esta reventando, no recuerdo un juego gordo con críticas tan destructivas :O
Que tiren Need for speed a la basura y dejen a Criterion hacer su juego estrella...

BURNOUT
Estaba a punto de reservarlo, pero me acaba de echar atrás el saber que las persecuciones de policía son "contrarelojes" maquilladas, y que una vez llegas al punto destino que te marcan se acabó la persecución, aparte de que no haya policía en free roam. A mi me encantaba en el most wanted liarla y ver cuanto aguantaba hasta que conseguía zafarme de ellos. Una lastima.
A veces no puedo evitar sorprenderme de las opiniones y análisis de diferentes webs de renombre y usuarios, me parece que todos los que hemos jugado más de un NFS sabemos lo que vamos a jugar más o menos cuando sale uno nuevo, no va a ser una revolución, va a ser muy continuista en la propuesta, algunos hacen mucho hincapié en las persecuciones policiales (cosa que a mí personalmente no me gusta, pero sé que a la mayoría sí), otras veces más en la personalización y el tuneo, otras nos plantean un juego más cinematográfico (me encantó el The Run, y se que a mucha gente les pareció basura)... En definitiva, se lo que estoy comprando, agradezco leer análisis y formarme una mejor idea de lo que voy a encontrar, pero estoy intentando no ver ningún gameplay ni leer spoilers en los análisis para llegar lo más virgen posible a encender el juego y ver si disfruto o vendo el juego en una semana, dos meses o un año, al final va a ser el vicio el que dicte sentencia. Un saludo.
@Kako545 concuerdo totalmente con lo mencionado.

Pregunta, tiene 4K para la Pro?
hikarushindou escribió:@Kako545 concuerdo totalmente con lo mencionado.

Pregunta, tiene 4K para la Pro?

No tengo ni idea, me da que tendra ciertas mejoras gráficas imperceptibles y los 30 fps (lamentable) serán más estables.
JoseWolf escribió:Los análisis lo esta reventando, no recuerdo un juego gordo con críticas tan destructivas :O


puedes poner link a esos analisis, por curiosidad...
Estaba muy ilusionado pero después de ver algunos gameplay´s el juego es una basura de las buenas buenas.

La ciudad vacía y sin vida.

Los rivales todo el rato chupando rueda, solo adelantan si tu te estrellas o te pasas de frenada.

El tuning mucho hablar de el pero no llega al nivel de juegos como Forza o el antiguo MidNight Club L.A. en los que se podían hacer maravillas con los vinilos.

Las persecuciones policiales son sosas a más no poder, no tienen nada de emoción eludir a la pasma.

En fin [triston] otro año más sin tocar un juego de carreras de los que me molan.

Rockstar te necesitamos queremos que retomes la franquicia MidNight Club, porque que los de Need For Speed no se enteran de lo que le mola a la peña.
Se está llevando unas hostias muy ricas en críticas.

Cuando ha tenido poca publicidad, es pq EA sabía lo que había...Es una pena que esté cayendo eb la mediocridad la saga, con lo que fue...
La personalizacion es una mierda comparada con underground 2 por mucho que digan, es mejor que NFS2015 si pero no mucho.

Luego que sea una copia de fast&furious, forza horizon 3 y the crew me echa mucho para atras.

Y luego que la ciudad este ms vacia que el Underground o Most Wanted aun con la limitacion de ps2 ya es de pena, el NFS2015 tambien echaba en falta eso y lo de la policia igual, deberian estar patrullando y demas, pensé que mejorarian en eso pero...

Una pena, EA lleva dando patadas para acertar pero no da una, no debe ser muy dificil copiar la formula del Underground.
carpedie22 escribió:Estaba muy ilusionado pero después de ver algunos gameplay´s el juego es una basura de las buenas buenas.

La ciudad vacía y sin vida.

Los rivales todo el rato chupando rueda, solo adelantan si tu te estrellas o te pasas de frenada.

El tuning mucho hablar de el pero no llega al nivel de juegos como Forza o el antiguo MidNight Club L.A. en los que se podían hacer maravillas con los vinilos.

Las persecuciones policiales son sosas a más no poder, no tienen nada de emoción eludir a la pasma.

En fin [triston] otro año más sin tocar un juego de carreras de los que me molan.

Rockstar te necesitamos queremos que retomes la franquicia MidNight Club, porque que los de Need For Speed no se enteran de lo que le mola a la peña.

En todo tienes razón pero que digas que en tuning no llega al nivel de forza....cm no sea por vinilos,y eso no engloba todo el tuning,las opciones de tuneo de este need se come a las de forza,visualmente hablando.
PRiSMiWi escribió:Que tiren Need for speed a la basura y dejen a Criterion hacer su juego estrella...

BURNOUT


Criterion lleva sin hacer un NFS 5 años. Ahora trabajan en los Battlefront.

La saga la lleva Ghost Games desde NFS Rivals. En mi opinión, la desarrolladora que peor ha llevado la saga principalmente por el manejo del coche, aunque no solo por eso. De hecho todas las críticas que se han llevado en general han sido por otras cosas.
@slimcharles

Joder si hicieran un burnout decente por dios fliparia en colores!!!

Eso si que son ganas como fue el paradise,si hacen un refrito lo compro solo por las malditas ganasss
ivanpowerade escribió:@slimcharles

Joder si hicieran un burnout decente por dios fliparia en colores!!!

Eso si que son ganas como fue el paradise,si hacen un refrito lo compro solo por las malditas ganasss


Pues sí porque a pesar de quizás no estar a la altura del 3 (para mí, porque es que el 3 es una barbaridad de juego), dejaron la saga por todo lo alto. Pero creo que hubo unas declaraciones no se si de el jefe del estudio o algo que decía que no era muy probable que pasase.
carpedie22 escribió:Estaba muy ilusionado pero después de ver algunos gameplay´s el juego es una basura de las buenas buenas.

La ciudad [b]vacía y sin vida.[/b]

Los rivales todo el rato chupando rueda, solo adelantan si tu te estrellas o te pasas de frenada.

El tuning mucho hablar de el pero no llega al nivel de juegos como Forza o el antiguo MidNight Club L.A. en los que se podían hacer maravillas con los vinilos.

Las persecuciones policiales son sosas a más no poder, no tienen nada de emoción eludir a la pasma.

En fin [triston] otro año más sin tocar un juego de carreras de los que me molan.

Rockstar te necesitamos queremos que retomes la franquicia MidNight Club, porque que los de Need For Speed no se enteran de lo que le mola a la peña.

Sobretodo basándose en Las Vegas, la ciudad que nunca duerme..he estado este verano y doy fe.

Una cosa no quita la otra, está muy muy bien representada
Lo unico ahora mismo que pudiera resurgir de las cenizas para hacerle competencia al NFS es el Midnight club.
Después de probar el juego pienso lo mismo que ustedes, ciudad muy bien recreada pero vacía, el manejo es casi igual al anterior juego lo que no me mola mucho. Seguiré esperando un buen juego de coches como por ejemplo un nuevo midight club o un burnout
Olvidaos de un Midnight Club porque Rockstar está cegada con el online de GTA V y cuesta creer que se hayan puesto con un nuevo Red Dead.

Además las ventas se esa saga nunca han sido demasiado satisfactorias para Rockstar.
Reservado. El 2015 todo el mundo diciendo que vaya mierda y a mí me encantó.
Platino seguro. Que ganas. Gassssss
lordsade escribió:
JoseWolf escribió:Los análisis lo esta reventando, no recuerdo un juego gordo con críticas tan destructivas :O


puedes poner link a esos analisis, por curiosidad...


http://www.eurogamer.es/articles/need-f ... k-analisis = https://www.youtube.com/watch?v=bpFrtLJNpGE
http://www.vandal.net/analisis/ps4/need ... back/45794
http://www.3djuegos.com/juegos/analisis ... d-payback/
Por ejemplo esos, quitando Hobby Consolas el resto de los que he visto hablan bastante mal, no hablo de la nota sino del contenido del análisis.
Neolenas escribió:Reservado. El 2015 todo el mundo diciendo que vaya mierda y a mí me encantó.
Platino seguro. Que ganas. Gassssss


No se como serçá, no lo he comprado porque requiere estar conextado a internet y eso no me gusta nada.

Al menos en PayBack no tiene lo de estar conectado permanentemente para jugar, por eso me gust amás y lo compraré, el último juego que h ejugado al Need for Speed es Undergorund, por eso quiero el PayBack. Lo que no entiendo porque ponen notas un poco baja.

http://www.3djuegos.com/juegos/analisis ... d-payback/

Aún así le daré una oportunidad cuando el juego esté más barato, no lo voy a comprar de salida.

@JoseWolf También hablan mal de Call of Duty WWII en análisis como que han retrocesido, para mi y muchos más, la snotas de los usuarios es muy alta, para los analistas de Web son notas bajas, este jeugo em ha sorprendido. Incluso el PayBack me ha sorprendido. No juego desde la PS2, ajjajjja.

El error es que sacan juego al año y no da timepo, pues este que dejaron dos años, pues que vuelva otros dos años o tres para variar.
Nose porque pero me daba la sensacion de que este juego se iba a pegar un poco el castañazo...
Por un par de videos que habia visto ya notaba lo que los analisis dicen y que los usuarios comentan, la ciudad esta muy vacia y el control es casi el mismo que NFS 2015.
Se han centrado demasiado en crear algo parecido a fast n furious y no les ha salido la jugada bien, las carreras de dia a mi personalmente en un need for speed me sobran, no tiene mucho sentido ver a 2 coches a 250 a las 3 de la tarde, pero si a las 3 de la mañana, simplemente porque creo que es algo mas realista correr de noche en el sentido de que se supone que estas infringiendo la ley, que no quieres que te vea mucha gente...yo que se.
Me sigo quedando con el de 2015, que me costo 20 pavos en digital y si algun dia quiero hechar una carrera pues ahi lo tengo, y pienso que los graficos estan bastante mejor que en este ultimo.
Porque no hacen un remake del underground 2 y se dejan de chorradas?? Fijo que con ese se llevaban mejores criticas que con este payback.
Disfrutadlo los que hayais apostado por el.
Buenas:

Precisamente lo hicieron de día a correr 205 KM/H porque la gente se cansaba visualmente siempre de noche, de día hay variedad y se aprecia el paisaje. De todas maneras hubieran hecho algo de controlar el tiempo, la hora, la fecha para jugar cuando quieran jugar, de día o de noche. Las quejas del 215 fueron esa, que siempre era de noche, ahora es de día y se siguen quejando como justo ahora.

Estábamos esperando el remake del Underground, pero no quieren hacerlo, ese si que me mola, lo conseguiré otra vez en PS2 por recuerdos. Lo jugaba en PC.

O hacen un remake, o un buen Payback.

La ventaja del Payback a cara del futuro, aprovecharán el motor gráfico para mejorar otras muchas cosas, como los vacíos que dicen tener.

¿Qué rellenos esperaban para este juego exactamente la gente y los analístas?

Compraré Payback cuando esté 19,90 € en formato físico, lo que no se sabe si aprovechará co nmuchas más mejoras como A todo gas, o simplemente abandonará la saga. EA es EA.

Saludos.
yo me lo pillare si o si, lo que no se porque decis que esta vacia, que esperáis animales o algo por estilo?,por cierto lo del tuning como va es poco o es estable?
@Koolk El remake de Underground salió en 2015 y siguió recibiendo tortas, y lo más gracioso, la mayoría se quejaban porque siempre era de noche... Entonces Underground transcurría de día? [burla3]

Se ha pedido mil cosas a esta saga y nadie está contento, yo me lo compraré tarde o temprano porque tiene una pinta brutal, y no me hace falta ver más gameplays de los que ya he llegado a ver en estos días, lo que he visto ha sido suficiente y me lo compro.

Lo de pedir un remake o Underground 3 ya es una risa, se da algo idéntico (2015) y la gente sigue quejándose, este se supone que el tuning tiene más fuerza que en 2015 y arregla los fallos de este (como por ejemplo lo de estar conectado siempre, el limite de garaje y no poder pausar la partida) Todo eso está arreglado ¿Pero? Pues que la gente se queja, comos siempre.
GRAN TORINO escribió:@Koolk El remake de Underground salió en 2015 y siguió recibiendo tortas, y lo más gracioso, la mayoría se quejaban porque siempre era de noche... Entonces Underground transcurría de día? [burla3]

Se ha pedido mil cosas a esta saga y nadie está contento, yo me lo compraré tarde o temprano porque tiene una pinta brutal, y no me hace falta ver más gameplays de los que ya he llegado a ver en estos días, lo que he visto ha sido suficiente y me lo compro.

Lo de pedir un remake o Underground 3 ya es una risa, se da algo idéntico (2015) y la gente sigue quejándose, este se supone que el tuning tiene más fuerza que en 2015 y arregla los fallos de este (como por ejemplo lo de estar conectado siempre, el limite de garaje y no poder pausar la partida) Todo eso está arreglado ¿Pero? Pues que la gente se queja, comos siempre.



desconocia lo del limite del garaje. el de 2015 creo que eran 4 vehiculos? o 5. este es mayor o simplemente ilimitado?
GRAN TORINO escribió:@Koolk El remake de Underground salió en 2015 y siguió recibiendo tortas, y lo más gracioso, la mayoría se quejaban porque siempre era de noche... Entonces Underground transcurría de día? [burla3]

Se ha pedido mil cosas a esta saga y nadie está contento, yo me lo compraré tarde o temprano porque tiene una pinta brutal, y no me hace falta ver más gameplays de los que ya he llegado a ver en estos días, lo que he visto ha sido suficiente y me lo compro.

Lo de pedir un remake o Underground 3 ya es una risa, se da algo idéntico (2015) y la gente sigue quejándose, este se supone que el tuning tiene más fuerza que en 2015 y arregla los fallos de este (como por ejemplo lo de estar conectado siempre, el limite de garaje y no poder pausar la partida) Todo eso está arreglado ¿Pero? Pues que la gente se queja, comos siempre.



siempre jhay gente quejándose por todo
JordiNarko escribió:
GRAN TORINO escribió:@Koolk El remake de Underground salió en 2015 y siguió recibiendo tortas, y lo más gracioso, la mayoría se quejaban porque siempre era de noche... Entonces Underground transcurría de día? [burla3]

Se ha pedido mil cosas a esta saga y nadie está contento, yo me lo compraré tarde o temprano porque tiene una pinta brutal, y no me hace falta ver más gameplays de los que ya he llegado a ver en estos días, lo que he visto ha sido suficiente y me lo compro.

Lo de pedir un remake o Underground 3 ya es una risa, se da algo idéntico (2015) y la gente sigue quejándose, este se supone que el tuning tiene más fuerza que en 2015 y arregla los fallos de este (como por ejemplo lo de estar conectado siempre, el limite de garaje y no poder pausar la partida) Todo eso está arreglado ¿Pero? Pues que la gente se queja, comos siempre.



desconocia lo del limite del garaje. el de 2015 creo que eran 4 vehiculos? o 5. este es mayor o simplemente ilimitado?


Leí por ahí hace tiempo que en este no habría límite, o eso creo... No sé si cambiaron de parecer con esto.
GRAN TORINO escribió:@Koolk El remake de Underground salió en 2015 y siguió recibiendo tortas, y lo más gracioso, la mayoría se quejaban porque siempre era de noche... Entonces Underground transcurría de día? [burla3]

Se ha pedido mil cosas a esta saga y nadie está contento, yo me lo compraré tarde o temprano porque tiene una pinta brutal, y no me hace falta ver más gameplays de los que ya he llegado a ver en estos días, lo que he visto ha sido suficiente y me lo compro.

Lo de pedir un remake o Underground 3 ya es una risa, se da algo idéntico (2015) y la gente sigue quejándose, este se supone que el tuning tiene más fuerza que en 2015 y arregla los fallos de este (como por ejemplo lo de estar conectado siempre, el limite de garaje y no poder pausar la partida) Todo eso está arreglado ¿Pero? Pues que la gente se queja, comos siempre.



En la época del Undergorund no se quejaban, solo los niñitos de ahora. Date cuenta que la mentalidad de ahora es quejarse, si no se quejan no se quedan tranquilos. No se dan cuanta que los eugos están para el público general, para eso no pensar en uno mismo como cliente, y se darán cuenta.

Pues este Payback me lo compraré si o si, pero rebajado, lo bueno que ya no te obliga estar permanente a internet, cosa que tienen que hacer otros juegos como STEEP y The Thivision por nombrar algunos y por ello no los compro. No quiero ser esclavo de lo que compro, si dueño de lo que tengo, para eso pago.
GRAN TORINO escribió:@Koolk El remake de Underground salió en 2015 y siguió recibiendo tortas, y lo más gracioso, la mayoría se quejaban porque siempre era de noche... Entonces Underground transcurría de día? [burla3]

Se ha pedido mil cosas a esta saga y nadie está contento, yo me lo compraré tarde o temprano porque tiene una pinta brutal, y no me hace falta ver más gameplays de los que ya he llegado a ver en estos días, lo que he visto ha sido suficiente y me lo compro.

Lo de pedir un remake o Underground 3 ya es una risa, se da algo idéntico (2015) y la gente sigue quejándose, este se supone que el tuning tiene más fuerza que en 2015 y arregla los fallos de este (como por ejemplo lo de estar conectado siempre, el limite de garaje y no poder pausar la partida) Todo eso está arreglado ¿Pero? Pues que la gente se queja, comos siempre.


No estoy de acuerdo con atribuirle todas las críticas a un mismo grupo de gente para buscar contradicciones y así llegar a la conclusión de que la gente se queja por quejarse. No se sabe si la gente que se quejaba de que no hiciesen un Underground es la misma que la que se quejaba de que siempre era de noche en NFS 2015. Yo pienso que es incluso muy probable que no fuese la misma.

Pero si estoy de acuerdo en que no tiene mucho sentido quejarte de que no sacan Underground. En qué sentido ese juego no puede satisfacer lo mismo que ofrecía U2? Calles muertas? U2 era peor (en el 2015 tenías incluso policía). Opciones de tuneo (que creo que es lo principal de lo de por qué a la gente le gusta los NFS tipo Underground)? Puede que estuviese corto en algunos puntos, pero por ejemplo los vinilos es mil veces mejor en 2015 (basicamente porque puedes hacer lo que te de la gana mientras que en U2 tenías vinilos predefinidos).
Remigio7 está baneado por "crearse un clon para trolear"
No tengo megas para ver los vídeos. Gráficamente es mejor que 2015? Mira que este era pepino con los juegos de luces, agua, etc.
@Koolk " No quiero ser esclavo de lo que compro, si dueño de lo que tengo, para eso pago " [chulito]
Me gusta esa frase, me la hago mia! [beer] . Tienes toda la razón compañero.
Volviendo al tema yo me piyare seguro, los tengo todos y es una saga que me encanta. Ya lo flipe con el U1 de ps2 y cada juego que sacan me gusta más que el anterior sin buscarle pegas, lo que quiero es disfrutar al jugarlo y no pensar que no hay tráfico,que es de noche,que hay pocas pegatinas....
Remigio7 está baneado por "crearse un clon para trolear"
Yo también lo goce tela con el tuneo del underground 1 pero también con el primer most wanted en pc y su sistema de pseudo mundo abierto con policía y las escenas cheesy de la historia. Por eso el 2015 me parece un juegazo incomprendido pq auna los dos mundos y mejores estilos de NFS hasta la fecha. De verdad que no entiendo las críticas máxime cuando junto con the Order y Uncharted 4 es el techo gráfico de PS4.
@Golfof1 ;)

@Remigio7 No compro la versión 2015 porque pone requiere conexión a Internet, ser esclavo de la red no me garantiza estar en el futuro.
Remigio7 está baneado por "crearse un clon para trolear"
Koolk escribió:@Golfof1 ;)

@Remigio7 No compro la versión 2015 porque pone requiere conexión a Internet, ser esclavo de la red no me garantiza estar en el futuro.


Pues te has perdido el mejor NFS desde Most Wanted 2005 o Underground 1. Los juegos hay que jugarlos en su momento para disfrutarlos, a mi me da igual si dentro de 10 años no puedo jugarlo ya mientras lo haya exprimido en su momento.
@slimcharles Yo me refería por partes distintas, esta claro que el pide un Underground le va a dar igual la noche de NFS 2015, pero es que, aunque te sorprenda, me he encontrado con algunos individuos en otros foros pidiendo algo como Underground y luego en el siguiente párrafo quejándose de la noche de 2015 [comor?] , de ahí lo que yo digo, ya se quejan por cualquier cosa.

A mi que siempre fuera de noche en 2015 no me gustaba, pero entendía perfectamente el propósito, la gente quería un Underground 3 o remake, y lo entendía perfectamente, pero luego repasas las ventas y algo no cuadra... Porque si tanto se pide... Como es que Rivals ha vendido más? Conozco mucha gente que por el tema de internet no tienen ningún problema y tienen juegos que exigen conexión permanente, pero que pasa cuando les preguntas de verdad en persona? Pues te responden lo siguiente:

- "Ya bueno... Yo siempre he querido un Underground 3 o algo así pero... Bah, ya no es lo de antes, no sé, a mi ya no me va eso, esta muy bien, cojo un coche lo tuneo pero ya no lo toco más, esa cosa para mi quedó atrás y tal..."

Y eso es lo que pasa, te dejas llevar por la nostalgia, el pasado, dices "Uff, que buenos tiempos con Underground 2, qué música, qué tuning, qué todo" y claro, luego te dan algo similar o una evolución pero con gráficos nuevos y ya ves que lo que te ha hecho hablar ha sido la nostalgia, y a mi me ha pasado con otras sagas, luego han salido y... Meh... Pues ya no me interesa tanto... A veces la nostalgia nos ciega y ese es el problema.
Remigio7 está baneado por "crearse un clon para trolear"
Bueno en NFS 2015 no siempre es de noche, hay momentos de amanecer o de tarde-noche que molan un huevo. En Underground eso no estaba así que ya es un plus.
GRAN TORINO escribió:
Y eso es lo que pasa, te dejas llevar por la nostalgia, el pasado, dices "Uff, que buenos tiempos con Underground 2, qué música, qué tuning, qué todo" y claro, luego te dan algo similar o una evolución pero con gráficos nuevos y ya ves que lo que te ha hecho hablar ha sido la nostalgia, y a mi me ha pasado con otras sagas, luego han salido y... Meh... Pues ya no me interesa tanto... A veces la nostalgia nos ciega y ese es el problema.


Totalmente de acuerdo. A mí me pasó con el NFS Porsche de PSX (no así con el High Stakes/Road Challenge de PSX, que lo sigo jugando y me sigue pareciendo una obra maestra). El de PSX lo hizo Eden Games (VRally). Tiene cosas muy buenas, principalmente el modo carrera. Pero luego la IA es inexistente, las colisiones son una mierda (te chocas contra los muros y es como si fuesen bancos de nieve contra los que te enganchas) y la jugabilidad no es demasiado buena. Te metes en youtube y hay muchísima gente que dice que es el mejor NFS de la historia y que ojalá lo vuelvan a hacer.

Yo creo que solo es cuestión de tiempo que todos los NFS (al ser, como mínimo, juegos entretenidos) tengan su público de culto. Bueno... con algunos no lo tengo tan claro.
Imagen
Joder como rulaba la cocaína en Criterion en 2012 [qmparto]
Remigio7 escribió:
Koolk escribió:@Golfof1 ;)

@Remigio7 No compro la versión 2015 porque pone requiere conexión a Internet, ser esclavo de la red no me garantiza estar en el futuro.


Pues te has perdido el mejor NFS desde Most Wanted 2005 o Underground 1. Los juegos hay que jugarlos en su momento para disfrutarlos, a mi me da igual si dentro de 10 años no puedo jugarlo ya mientras lo haya exprimido en su momento.


@Remigio7
No me he perdido el Undergorund de ninguna manera, por eso me llama la atención el PayBack, porque me recuerda a él. Eso si, lo jugaba en PC, porque en PS2 se veía pésimo, hasta los reflejos del coche, si lo veo ahora en tiendas se segunda mano, lo compraré.

@GRAN TORINO
Las quejas de la gente está a la orden del día, si, hay gente que se quejan que siempre es de noche con NfS 2015, pero no se quejaban en el Undergorund. ¿Por qué?

Con Payback EA dio una oportunidad más tengo entendido, si no vende lo que ellos esperan, adiós saga durante mucho tiempo. Con SXX y Dead Space no parece ser con ganas de seguir.

Payback lo compraré si o si con el tiempo, más tarde que temprano, que rebajen. Lo que he visto en vídeo me ha gustado, menos las cartitas esas, como nada es perfecto, pues...
El que busca amigos sin defectos, se queda sin amigos.

Hay otros juegos peores, como el
WRC 7, tecnicamente una basura.


¿Qué es lo que no le gusta relamente la gente el Need for Speed Payback exactamente?
Yo me fio bastante de la gente de eurogamer de youtube y viendo el analisis del juego queda muy claro cual es el problema de este.

Han querido meter un mundo abierto y lo han hecho mal. El mundo abierto tiene que dar libertad y ser divertido para que con las horas no te aburras y se haga pesado. Y este NFS no es una cosa ni la otra.

A parte que el juego parecia que iba a tener una campaña mas corta pero intensa con misiones como la que enseñaron en el E3 una detras de otra, y al final resulta que en todo el juego hay solo 4 misones de esas.

Pero bueno, cada uno que vea los pros y contras del juego y valore.
Es buen juego,lo malo de hoy en día es la mentalidad consumista y exigente. Antes mirábamos la jugabilidad y ahora todo cristo con fps y con ojos roboticos que si poping y historias.
Esta bien que tenga buenos gráficos pero sin pasarse,fijaos que afecta hasta a las consolas,que se ven apretadas para sacar mejoras plus,cuando antes las generaciones eran más duraderas.
Pues yo lo esperaba con muchas ganas y eso que tengo sólo empezado el Rivals y el posterior sin empezar.

Me haré con él cuando baje de precio. De todas formas, los NFS siempre dan lo que ofrecen. Los experimentos mejor con gaseosa.
@JoseWolf gracias por los links [oki]

le tenia ganas a este payback, pero viendo la unanimidad que hay en los analisis lo dejare para cuando este muy baratito, aunque igual lo juego y me gusta, a saber... bueno no creo, yo quiero otro most wanted, para mi el mejor de todos y no creo que vuelvan a hacer uno igual...
420 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69