Need for Speed: Payback

14, 5, 6, 7, 8, 9
Buenas. Me asaltan 2 dudas.

Disfruté como un enano al Rivals y al anterior, por libertad, variedad de coches y motor de conducción. La experiencia es igual? Se le pueden echar horas como en los anteriores buscando retos, etc...?

Segundo: supongo que vendrá con DLCs y mierdas anunciadas que se venden por separado. Son mierdecillas cosméticas o son contenido suficiente como para plantearse esperar a la edición "complete"?

Gracias! :)
Se podria repetir una mision principal, ya terminada creo que se me a bugeado el oponente no salia en la carrera :S
Buenasss.

Me lo pillé ayer y de momento todo bien, lo que esperaba por lo que tenía visto.

Me gustaría tener más gente agregada que lo juegue para tener más desafíos de tiempos en las pruebas. Interesados agregarme, el ID es VortexSP, el de la firma.
Buenas!.

Voy a pillarme el juego, pero estoy pensando en pillarlo en la store de USA. ¿Sabéis si vendrá con idioma español? Por lo que he visto en el hilo que hay de los juegos extranjeros, en los otros NFS venía con el...

EDITO: Acabo de bajarlo de la store USA y sí, viene en español.
VortexGZ escribió:Buenasss.

Me lo pillé ayer y de momento todo bien, lo que esperaba por lo que tenía visto.

Me gustaría tener más gente agregada que lo juegue para tener más desafíos de tiempos en las pruebas. Interesados agregarme, el ID es VortexSP, el de la firma.


Lo que esperabas? Explica eso por favor.
Desde hace tiempo le tengo mas miedo a los NFS que a un nublao..
Siempre caen, pero creo que éste lo pillaré cuando baje bastante de precio
A mi sinceramente y despues de haber jugado al Rivals y al anterior NFS, puedo decir que me esta gustando mucho.

La historia no es mala, hay un monton de pruebas y retos, las modificaciones a los coches estan muy bien y hay una gran variedad de coches para pasar el rato.

De momento y a falta de hacer pruebas secundarias y demas telares de romper carteles y zonas de velocidad y demas me quedan solo 3 bandas por derrotar y la mision final me imagino y como digo lo estoy disfrutando.

Se ve genial y es entretenido sobretodo el "mundo abierto". Asi que a los que esteis dudando y demas, si el anterior NFS os medio gusto, este os va a gustar mucho mas ya que hay mucho mas de todo.

Eso si, lo unico que no hay y que creo que es un fallo es policia mientras estas haciendo el bobo por el mundo... pero bueno [+risas]
DoctaIgnorantia escribió:
VortexGZ escribió:Buenasss.

Me lo pillé ayer y de momento todo bien, lo que esperaba por lo que tenía visto.

Me gustaría tener más gente agregada que lo juegue para tener más desafíos de tiempos en las pruebas. Interesados agregarme, el ID es VortexSP, el de la firma.


Lo que esperabas? Explica eso por favor.
Desde hace tiempo le tengo mas miedo a los NFS que a un nublao..
Siempre caen, pero creo que éste lo pillaré cuando baje bastante de precio
@Alxpsp gracias por tus impresiones compañero!!
Cuando rebaje me lo pillo por si acaso, y porque ya no requiere internet permanente para poder jugar.
unas preguntas:

soy muy de coleccionar todos los coches que haya, y de subirlos y teneros todos a mi gusto, en el anterior solo te dejaban tener 5 creo recordar, en este pasa igual??

el mundo libre (fichas, carteles, piezas de coches, etc...) se puede jugar en cooperativo?

las speedlists tienen que ser de un numero determinado de jugadores o pueden ser 2 solamente??

es pay to win?? o el sistema ese de cartas te basta para obtenerlo todo sin tener que ofrecerle tu vida y tu cartera??
Los coches del pase de temporada Upgrade se pueden conseguir jugando???

Por cierto esta por 41.99 ahora en la Store por el Black Friday me lo acabo de comorar si tenéis Plus ya lo podéis comprar si no tenéis que esperar al viernes, habían puesto la Deluxe también pero la quitaron de hay la pregunta de arriba merece la pena por 20€ ese Pase???
dagasoft escribió:Buenas!.

Voy a pillarme el juego, pero estoy pensando en pillarlo en la store de USA. ¿Sabéis si vendrá con idioma español? Por lo que he visto en el hilo que hay de los juegos extranjeros, en los otros NFS venía con el...

EDITO: Acabo de bajarlo de la store USA y sí, viene en español.


Estoy tentado pillarlo ahí ya que sale a 30 euros, sabes si se puede jugar al juego en otra cuenta que no sea la USA?
Buenas, una preguntilla... es rollo Forza Horizon? Salvando el tema de la conducción que es más arcade, pero me refiero a nivel de pruebas... etc... O se parece más al The Crew?
Decir que The Crew me pareció un buen juego.

Saludos y gracias.
Iron_Mike escribió:Buenas, una preguntilla... es rollo Forza Horizon? Salvando el tema de la conducción que es más arcade, pero me refiero a nivel de pruebas... etc... O se parece más al The Crew?
Decir que The Crew me pareció un buen juego.

Saludos y gracias.



Tiene cosas de los dos, en algún momento me ha parecido estar en The Crew totalmente...pero Ghost no tiene personalidad ninguna, no es Criterion ni de lejos, han copiado de aquella manera y ya está, pero en general creo que te gustará a pesar de las críticas de medios que lo han probado por encima. No está nada mal y junta cosas chulas, ya digo que sin ser creativos pero bueno...es un arcade de coches decente, que no es poco para estos tiempos.

Saludos.
Es verdad que GT tras un mes de lanzamiento ya está a mitad de precio. Pero mamma mía, ese NFS salió la semana pasada y ya tiene un 40 % de descuento. La hostia en ventas ha tenido que ser colosal.
slimcharles escribió:Es verdad que GT tras un mes de lanzamiento ya está a mitad de precio. Pero mamma mía, ese NFS salió la semana pasada y ya tiene un 40 % de descuento. La hostia en ventas ha tenido que ser colosal.
No es bajada de precio es por el Black Friday el 28 se acaba el cholllo

Repito mi pregunta...
Falcon_23 escribió:Los coches del pase de temporada Upgrade se pueden conseguir jugando???

Por cierto esta por 41.99 ahora en la Store por el Black Friday me lo acabo de comprar si tenéis Plus ya lo podéis comprar si no tenéis que esperar al viernes, habían puesto la Deluxe también pero la quitaron de hay la pregunta de arriba merece la pena por 20€ ese Pase???
MoonCresta escribió:
Iron_Mike escribió:Buenas, una preguntilla... es rollo Forza Horizon? Salvando el tema de la conducción que es más arcade, pero me refiero a nivel de pruebas... etc... O se parece más al The Crew?
Decir que The Crew me pareció un buen juego.

Saludos y gracias.



Tiene cosas de los dos, en algún momento me ha parecido estar en The Crew totalmente...pero Ghost no tiene personalidad ninguna, no es Criterion ni de lejos, han copiado de aquella manera y ya está, pero en general creo que te gustará a pesar de las críticas de medios que lo han probado por encima. No está nada mal y junta cosas chulas, ya digo que sin ser creativos pero bueno...es un arcade de coches decente, que no es poco para estos tiempos.

Saludos.


Gracias por la info
Falcon_23 escribió:
slimcharles escribió:Es verdad que GT tras un mes de lanzamiento ya está a mitad de precio. Pero mamma mía, ese NFS salió la semana pasada y ya tiene un 40 % de descuento. La hostia en ventas ha tenido que ser colosal.
No es bajada de precio es por el Black Friday el 28 se acaba el cholllo


Se que es black friday. Igualmente que tenga una oferta tan grande tan temprano significa que ha vendido muy mal.
@MoonCresta Una pregunta, que opinión te merece el anterior Need for Speed?
OVA GAIDEN escribió:@MoonCresta Una pregunta, que opinión te merece el anterior Need for Speed?


A mi no me gustó nada, me pareció que la conducción era infumable, en este tienes mucho mejor control y el coche va donde quieres, en el anterior era impredecible.

Quizás porque hay mucho derrape y pruebas con multiplicador y demás, hagan que me guste más ya que soy un loco del derrape y me pico mucho con los marcadores etc.., y aunque sigue siendo un control arcade y regulero me parece mucho mejor que el 2015. Ya digo que al menos el control tiene coherencia y los ajustes se notan, no mucho pero se notan. Y sobre todo la diferencia entre coches incluso de la misma categoría.

En los derrapes es donde vas viendo que no todos los coches de derrape se conducen igual aún estando a tope de nivel, y eso lo hace interesante.

Luego ya el tema que era de noche siempre me pareció un coñazo y no sé porque se le valoró ese aspecto gráfico como positivo, cuando la jugabilidad se veia afectada por esa visión borrosa y siempre igual, monótono.

No sé, si fuera por notas yo le daría un 5 al 2015 y un 7 a Payback, es más entretenido y variado y se conduce mejor dentro de lo que és.

Saludos.
@MoonCresta Obviamente sabrás que esos no fueron los únicos destrozos que le hicieron al ultimo Need for speed... La poli daba puta pena... En este que tal?

El sistema de progresión de Payback es algo muy criticado que se te ha pasado comentar por cierto.

Yo por ahora me quedo con Most Wanted de PS3 y Rivals de PS4 con los que mas he disfrutado en los últimos años de esta franquicia.

Pd: La historia no volverá a estar llena de actores cutres que intentan ser un intento de pandilleros molones que dan vergüenza ajena como spike, no?
@OVA GAIDEN

He avanzado poco por la historia, es normalita y no, no están los actores esos del anterior. Juegas con personajes diferentes según la categoría o misión, y bueno....nada nuevo salvo alguna cinemática chula pero yo solo he jugado 2 y dicen que de esas hay unas 4 o 5 misiones solo. A mi me gusta más andar en las listas de records con los retos y tal....por eso avanzo poco, pero se saca pasta, ha habido quejas y ajustes pero yo no veo que sea tan, tan exagerado el ir consiguiendo las cosas; a menos que se quiera tener todo en muy poco tiempo.

El sistema de progreso parace que lo han mejorado pero tampoco juego mucho y tengo pasta de sobra; creo que si no fuera por el tema de derrapes y manejo no lo recomendaría salvo a 10 euros o así, ya digo que es son cosas muy personales, en este caso lo del drift, pero en general es mejor que el 2015, en mi opinión.

Me acuerdo que el 2015 empezó terrible y luego fueron parcheándolo pero tarde y mal ya que me lo acabé y ahí se quedó. El Rivals tuvo su punto pero desde el MW 2012 nada que ver, Criterion es quien és y ese juego está a años luz de los 3 de Ghost, vamos, ni comparación. Ya quisiera yo que Criterion retomara algo de lo suyo, pero los tienen ahí marginados haciendo indies...una pena.

Saludos.
MoonCresta escribió:@OVA GAIDEN

He avanzado poco por la historia, es normalita y no, no están los actores esos del anterior. Juegas con personajes diferentes según la categoría o misión, y bueno....nada nuevo salvo alguna cinemática chula pero yo solo he jugado 2 y dicen que de esas hay unas 4 o 5 misiones solo. A mi me gusta más andar en las listas de records con los retos y tal....por eso avanzo poco, pero se saca pasta, ha habido quejas y ajustes pero yo no veo que sea tan, tan exagerado el ir consiguiendo las cosas; a menos que se quiera tener todo en muy poco tiempo.

El sistema de progreso parace que lo han mejorado pero tampoco juego mucho y tengo pasta de sobra; creo que si no fuera por el tema de derrapes y manejo no lo recomendaría salvo a 10 euros o así, ya digo que es son cosas muy personales, en este caso lo del drift, pero en general es mejor que el 2015, en mi opinión.

Me acuerdo que el 2015 empezó terrible y luego fueron parcheándolo pero tarde y mal ya que me lo acabé y ahí se quedó. El Rivals tuvo su punto pero desde el MW 2012 nada que ver, Criterion es quien és y ese juego está a años luz de los 3 de Ghost, vamos, ni comparación. Ya quisiera yo que Criterion retomara algo de lo suyo, pero los tienen ahí marginados haciendo indies...una pena.

Saludos.


Pues sí tío, sin criterion vamos mal. En fin otros juegos merecen mucho mas mi atención que este sinceramente. Así que pasaré.
MoonCresta escribió:@OVA GAIDEN

He avanzado poco por la historia, es normalita y no, no están los actores esos del anterior. Juegas con personajes diferentes según la categoría o misión, y bueno....nada nuevo salvo alguna cinemática chula pero yo solo he jugado 2 y dicen que de esas hay unas 4 o 5 misiones solo. A mi me gusta más andar en las listas de records con los retos y tal....por eso avanzo poco, pero se saca pasta, ha habido quejas y ajustes pero yo no veo que sea tan, tan exagerado el ir consiguiendo las cosas; a menos que se quiera tener todo en muy poco tiempo.

El sistema de progreso parace que lo han mejorado pero tampoco juego mucho y tengo pasta de sobra; creo que si no fuera por el tema de derrapes y manejo no lo recomendaría salvo a 10 euros o así, ya digo que es son cosas muy personales, en este caso lo del drift, pero en general es mejor que el 2015, en mi opinión.

Me acuerdo que el 2015 empezó terrible y luego fueron parcheándolo pero tarde y mal ya que me lo acabé y ahí se quedó. El Rivals tuvo su punto pero desde el MW 2012 nada que ver, Criterion es quien és y ese juego está a años luz de los 3 de Ghost, vamos, ni comparación. Ya quisiera yo que Criterion retomara algo de lo suyo, pero los tienen ahí marginados haciendo indies...una pena.

Saludos.


Criterion trabaja para EA con los Star Wars Battlefront. No sé si todo el equipo, pero el caso es que Criterion trabaja en ese juego.
@slimcharles

Ya, pero es una pena que no les dejen hacer un juego de coches....han hecho un par de cosillas muy justas, lo del golf y el "revival" de los accidentes de los Burnout...pero una pena para los que nos gustan los juegos de coches arcade; el juego de SW a mi no me interesa nada, pero bueno, cada uno tiene sus gustos.. XD Tampoco sé que aportación harán en ese tipo de juegos de disparos.

Saludos.
Buenass.

Algún consejo para uno que se está iniciando ?

Sobretodo en qué especializar los coches de desgüace, es lo que más me pierde.

Un saludo!
Pues Ami de momento me pace q pinta bien,lo e alquilado esta mañana..:a ver q tal avanza la cosa
No he probado este juego pero parace un juegazo, tengo ganas de comprarlo. Eso si, porque ya no viene la opción de estar conectado obligado a Interent.
Alguien sabe si por casualidad se pueden restaurar los coches de la versión deluxe a tal y como te los dieron?

Porque he puesto un diseño al GTI pensando que me iba a salir el mensaje de guardar antes y parece ser que no, y ahora no encuentro el diseño inicial que te dan cuando te dan el coche.

Gracias gente
Pues yo dpues de probarlo este finde me lo compraré seguro,me a gustado mucho..la ultima ima Misión q e echo es la de martillo de hierro,muy guapa por cierto intercambiando personaje
Tras conseguir un coche de desgüace y especializarlo, luego se le puede cambiar o ya se queda así ?
Espero una rebajita para navidades, ya que este BF nada de nada.
Hay ganillas de tenerlo :)
Cuando me conecto al Multijugador en partidas com rango desde esta tarde me salta el error D1010 y me saca del multijugador, sabeis porque?
¿Tan malo es este juego? Está de oferta y nadie habla de él. Pues a 35€ me llama un poco...
PRiSMiWi escribió:¿Tan malo es este juego? Está de oferta y nadie habla de él. Pues a 35€ me llama un poco...

Está a mitad de precio en digital ahora en la Store. Yo lo estoy finiquitando después de 3 semanas de vicio
PRiSMiWi escribió:¿Tan malo es este juego? Está de oferta y nadie habla de él. Pues a 35€ me llama un poco...


De oferta merece la pena, aunque para mi gusto demasiado repetitivo y algunas misiones las tienes que repetir un monton de veces y es desesperante.

Saludo.
Me esta gustando bastante más que la anterior entrega
Pues yo lo encuentro un juego divertido y bastante mas q el anterior..lo estoy jugando en dificil y pocas carreras e repetido y mas o menos llevare ña mitad del juego..teniendo pasta puedes pillar buenas cartas y antes de hacer los piques con las bandas chetar el coche para no tener muchos problemas..q aun asi hay alguna carrera putera..
A lo tonto bobo yo estoy jugándolo bastante. Es el mejor de Ghost de largo, el anterior a mi me pareció infumable y Rivals meh...

Este, sin llegar para nada a niveles de los de Criterion, es más que aceptable, variado y divertido, y hasta los coches van más o menos por donde uno quiere..jejeje!!

Mañana sale una actualización con expansión de pago, la expansión es una nueva categoría llamada Speedcross que son carreras tipo yimkana con zonas de romper bloques, saltos y derrape y dos coches exclusivos para ello, más otros coches nuevos, coches abndonados, arreglos, mejoras, piezas de coches y coches abandonados nuevos que irán saliendo poco a poco por el mapa y más cosas, todo gratis para todos salvo la expansión Speedcross para los usuarios de la versión normal.

Lo de los coches abandonados no son como los de antes de encontrar piezas, ahora lo buscas y lo tienes que pillar huyendo de la poli...si lo consigues te lo quedas.

La parte de pago Speedcross es gratuita para los que tengan la edición deluxe (aquello del Story Mission Pack).

Para los que tengan la normal pueden comprar la expansión de estos torneos con los coches aparte, en Reddit uno del equipo ha dicho que el precio es de 7,99$, 8 euros imagino, y si no comprar el upgrade a la edición deluxe, que ya son 20 pavos la cosa.

Me gusta como lo están haciendo, la verdad es que no me esperaba tanto, no es que sea la releche pero bueno...está chulo y además se curran cosas nuevas. Parece que también llegan novedades online y más adelante separar las speedlist entre los coches de 299 y 399 de las clasificaciones online.

Saludos.
@MoonCresta gracias por la info!no tenia ni idea..estare atento
Otro que ha caído con la oferta que tiene Carrefour por 39,90€ (-8% por descuento de empleado).Ya veré que tal, pero siempre me divierten los NFS [360º]

Saludos.
MoonCresta escribió:A lo tonto bobo yo estoy jugándolo bastante. Es el mejor de Ghost de largo, el anterior a mi me pareció infumable y Rivals meh...

Este, sin llegar para nada a niveles de los de Criterion, es más que aceptable, variado y divertido, y hasta los coches van más o menos por donde uno quiere..jejeje!!

Mañana sale una actualización con expansión de pago, la expansión es una nueva categoría llamada Speedcross que son carreras tipo yimkana con zonas de romper bloques, saltos y derrape y dos coches exclusivos para ello, más otros coches nuevos, coches abndonados, arreglos, mejoras, piezas de coches y coches abandonados nuevos que irán saliendo poco a poco por el mapa y más cosas, todo gratis para todos salvo la expansión Speedcross para los usuarios de la versión normal.

Lo de los coches abandonados no son como los de antes de encontrar piezas, ahora lo buscas y lo tienes que pillar huyendo de la poli...si lo consigues te lo quedas.

La parte de pago Speedcross es gratuita para los que tengan la edición deluxe (aquello del Story Mission Pack).

Para los que tengan la normal pueden comprar la expansión de estos torneos con los coches aparte, en Reddit uno del equipo ha dicho que el precio es de 7,99$, 8 euros imagino, y si no comprar el upgrade a la edición deluxe, que ya son 20 pavos la cosa.

Me gusta como lo están haciendo, la verdad es que no me esperaba tanto, no es que sea la releche pero bueno...está chulo y además se curran cosas nuevas. Parece que también llegan novedades online y más adelante separar las speedlist entre los coches de 299 y 399 de las clasificaciones online.

Saludos.

Gracias por la info
Entonces los q tenemos versión normal no tenemos nada salvo los coches de desguace nuevos?
Joder, ya la han liado de nuevo creo...

Tengo la Deluxe y se supone que el DLC nuevo tenía que estar incluido, y me pide 7,95 euros en la store por el....

A alguien le pasa lo mismo?
@pirtugan al parecer eso le está pasando a varios... hoy también sacaron otra actualización, 1.06, a ver si así lo arreglan.

Una pregunta, qué me recomendaríais para las estrellas en los derrapes... ? Se antojan un poco complicadas, estoy sacando las 3 estrellas de las actividades pero lleva su tiempo
Tantos parches...

¿EA con Need for Speed no saca edición completa del Payback?
VortexGZ escribió:@pirtugan al parecer eso le está pasando a varios... hoy también sacaron otra actualización, 1.06, a ver si así lo arreglan.

Una pregunta, qué me recomendaríais para las estrellas en los derrapes... ? Se antojan un poco complicadas, estoy sacando las 3 estrellas de las actividades pero lleva su tiempo


Aprte de coche de derrape, aunque sea obvio, casi todos derrapan más o menos igual, sean trasera, delantera o total), pero hay ligeras diferencias que hacen unos mejores que otros.

Subirle a un buen nivel con las cartas...sobre todo el nitro. Iniciar el derrape a velocidad grande y usar el freno normal, el de mano no salvo para salvar toques con los bordes en los que vas a perder el multipilacdor, y de los ajustes que se pueden hacer son 6.

Tres de ellos son los de la suspensión que se hacen en el garaje; la altura casi abajo del todo y el ángulo de ruedas traseras y el de delanteras pues hacia fuera un poco...esto tampoco es que marque mucha diferencia, es un arcade, pero ayuda.

Y de los otros tres ajustes que hacen fuera del garaje pulsando cruceta abajo, yo pongo el freno de mano fuerza mínima para salvar situaciones in extremis, pero el juego está pensado para iniciar el derrape con el freno normal y la dirección, el de mano es para girar brusco 180º y poco más.

El ángulo de derrape yo lo llevo a tope, y el reparto de pesos en casi todos los coches adelante, en algunos a tope y en ptrs según veas a la mitad....parecen más estables con el reaprto adelante que atrás.

El nitro es muy importante para mantener el multiplicador, no para inciar derrapes. Si entre un par de curvas enlazadas te pilla un tramo recto hasta la siguiente curva, es cuando hay que meterle caña al nitro para bloquear el multiplicador, que se ve en la pantalla que se queda parado en azul con x3, x2 o lo que lleves...y así pues más o menos es la idea.

Por lo general los Porsche son los mejores coches del juego en casi todas las categorías. El Nissan Fairlady del año la pun que es de los que hay que descubrir las piezas y montarlo es muy bueno si lo haces de drift, realmente bueno cuando lo pones a nivel 399.

El Lambo Huracan es una máquina de hacer puntos pero es jodido, para mi, de controlar bien.

Saludos.

P.s Aprovecho para hacer una pregunta si alguien sabe algo. Los coches estos despiezados se puede elegir la categoría que serán cuando juntas todas las piezas, pero una vez decidido ya no es reversible, no?? ya no se puede hacer de carreras si lo has hecho antes de drift, por ejemplo?

EDITO: Ya he visto como hacer un modelo de los abandonados de otra categoría: comprándolo otra vez en el concesionario de lo que quieras!!! anda que era difícil, ya me vale XD. Lo que pasa es que para poder tenerlos disponibles has de haber encontrado y recompuesto todos los del juego, que creo que son 5, si no sale el candado.
VortexGZ escribió:@pirtugan al parecer eso le está pasando a varios... hoy también sacaron otra actualización, 1.06, a ver si así lo arreglan.


Ya arreglaron ayer el tema del DLC para los que tenemos la Deluxe o los que compraron el pase de temporada.... es lo que pasa por poner a becarios a controlar la store creo yo.
pirtugan escribió:
VortexGZ escribió:@pirtugan al parecer eso le está pasando a varios... hoy también sacaron otra actualización, 1.06, a ver si así lo arreglan.


Ya arreglaron ayer el tema del DLC para los que tenemos la Deluxe o los que compraron el pase de temporada.... es lo que pasa por poner a becarios a controlar la store creo yo.


A mi esta historia de los dlc´s o añadidos posteriores me ha pasado en otros juegos tanto el la Store como en PSN...no sé si es por ineptos o porque el desarrollador no lo implementa bien, pero sí, es una tocada de pelotas.

Por cierto que a mi esta expansión me está gustando mucho, acabé todas las pruebas y luego a picarse con los marcadores y diferentes coches. Son yimkanas muy curradas, al que no le guste esto no le va a gustar nada lo del speedcross, echaba en falta algo así desde las de Dirt 3 e incluso el Showdown...me encantan estas historias arcades, y ya digo que las rutas están muy bien y vician un montón.

Saludos.
Vale la pena la edicion Deluxe? El Speedcross Story, es una campaña aparte? o son sólo algunas misiones sueltas?
Una consulta, la plata esa que pone para comprar los pack que traen cartas, item , etc, se puede obtener en algun lado aparte de pagar con plata real?.
Gracias.
420 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9