Need for Speed: Payback

1, 2, 3, 4, 59
Que frio me ha dejado el trailer, parecía que estuviese viendo una continuación de The Run.
IMMEDIATE escribió:Tiene buena pinta,pero soy yo? O creo que aquí le restan importancia a la personalización tan buena q tenia el actual? Cn lo que costó que volviera....

hombre si lees la descripcion pone esto:
Vas a depender de tu coche hagas lo que hagas. Crea coches únicos con grandes prestaciones y la estética más personalizable de la historia.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Características principales:

Convierte chatarra en piezas de serie para crear un supercoche. En Need for Speed Payback vas a depender de tu coche hagas lo que hagas. Ajusta las prestaciones de las cinco clases de coche (Carrera, Derrape, Todoterreno, Aceleración y Escape) para cambiar las tornas de la competición en cualquier carrera, misión o desafío.

Disfruta de un mundo fantástico lleno de acción y conducción. Juega como uno de los tres personajes jugables unidos por un objetivo común: la venganza. Tyler, Mac y Jess se unen contra toda lógica para saldar cuentas y competir en la carrera definitiva para derribar a La Casa. Enfréntate a la poli en persecuciones intensas, compite contra otros pilotos por carreteras o campo a través pasando por los cañones, los desiertos y las montañas de la ciudad.

Competición con grandes apuestas. gana a lo grande con una jugabilidad novedosa llena de riesgos y recompensas. Que haya persecuciones policiales solo puede significar una cosa: las apuestas son más altas que nunca. Desafía a tus amigos o posibles rivales a través de las recomendaciones de Autolog en eventos o enfréntate a ellos cara a cara en los marcadores online de toda la vida.
zarke escribió:
IMMEDIATE escribió:Tiene buena pinta,pero soy yo? O creo que aquí le restan importancia a la personalización tan buena q tenia el actual? Cn lo que costó que volviera....

hombre si lees la descripcion pone esto:
Vas a depender de tu coche hagas lo que hagas. Crea coches únicos con grandes prestaciones y la estética más personalizable de la historia.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Características principales:

Convierte chatarra en piezas de serie para crear un supercoche. En Need for Speed Payback vas a depender de tu coche hagas lo que hagas. Ajusta las prestaciones de las cinco clases de coche (Carrera, Derrape, Todoterreno, Aceleración y Escape) para cambiar las tornas de la competición en cualquier carrera, misión o desafío.

Disfruta de un mundo fantástico lleno de acción y conducción. Juega como uno de los tres personajes jugables unidos por un objetivo común: la venganza. Tyler, Mac y Jess se unen contra toda lógica para saldar cuentas y competir en la carrera definitiva para derribar a La Casa. Enfréntate a la poli en persecuciones intensas, compite contra otros pilotos por carreteras o campo a través pasando por los cañones, los desiertos y las montañas de la ciudad.

Competición con grandes apuestas. gana a lo grande con una jugabilidad novedosa llena de riesgos y recompensas. Que haya persecuciones policiales solo puede significar una cosa: las apuestas son más altas que nunca. Desafía a tus amigos o posibles rivales a través de las recomendaciones de Autolog en eventos o enfréntate a ellos cara a cara en los marcadores online de toda la vida.


No lo vi esto,genial! Entonces tiene que estar muy bien,pq la personalización de actual es muy buena!
Gracias x la info
pero sale Vin Diesel o no?

pd. Bromas a parte, a mi no me disgusta lo visto, tambien es verdad que con la saga me he vuelto un poco conformista, espero que me divierta como el ultimo pero con una IA buena y sin una historia que de verguenza ajena constantemente.
Que pesaos con las historias de mierda chiquillo... Mira que NFS es probable que tenga la masa de fans más homogénea de todos los videojuegos, pues estoy seguro que ninguno dice "mi parte favorita de los NFS es la historia".

Y si, a ver si se acaban de una vez las películas de Fast and Furious para que dejen de intentar aprovechar el tirón. A qué niveles de prostitución ha llegado la saga... [snif]

Respecto al juego en sí, pues con los trailers no se sabe, pero si tiene físicas decentes y una buena IA, puede ser interesante.
Con lo que fue el primer most wanted.. historia incluida... Una lastima... Espero que almenos la conduccion y la ia no sean como el último... Con lo que era criterion y lo malos qie se han vuelto
Prefiero que sea grande, divertido y variado a que tenga una buena historia y sea un aburrimiento jugable
Pues a mi me parece bien que tenga historia, sobretodo si tenemos en cuenta que le dará más dinamismo y diversidad en si misma.

Solo hay que ver Rivals, un gran juego y NFS pero... Aburrido de narices, sin historia se acaba convirtiendo en algo molesto (aun no me lo he terminado), no digo que una historia tipo Fast & Furious sea guay pero... Esto por lo menos ya anda lejos de aquella "historia" de NFS 2015 y tiene mucho más carisma.

Y que tenga coches clásicos y modernos además de todoterrenos llama mucho mi atención.

De momento tiene muy buena pinta.

El tuning se ve que es "haz lo que quieras, está ahí, lo tocas o lo dejas de serie". Me gusta eso.

Edito. Por cierto, otra cosa que me encanta es que podremos encontrar coches buscándolos por la ciudad, coches abandonados... ¿No os suena eso? Sí, ya os lo digo, Forza Horizon [tadoramo] .

La ciudad es ficticia... Pero... Estará basada en Las Vegas.
Me recuerda bastante a The Run, pero leyendo los detalles, parece que han cogido cosas de The Crew (Las clases de coches, supongo que de igual manera, un Nissan Skyline pasara a ser un todoterreno)

A ver en el E3, pero me da mala espina.... como fracase este NFS, será el último
Wiki añadida.
Que hype más tonto me ha dado, esperando saber más del juego :).
Entro, veo el trailer, me ahorro 69€ y me voy.
PD: Lo que a sido esta saga y en lo que la han convertido, una pena.
Por el trailer no tiene mala pinta, al menos no parecen ser como los flipados del anterior.

Tiene pinta de ser algún rollo de exportación e importación de vehículos, robo de vehículos o algo así... Lo mismo se han fijado en el DLC de GTA Online de Importaciones/exportaciones xD aun que a decir verdad ese DLC me gusta, y si lo mezclas con una historia no pinta nada mal.

Aun asi, lo vuelvo a decir y en cada comentario lo remarco; vista interior por favor. [tadoramo]
del ultimo lo que mas me gusto fue el tema de personalizar el coche, aqui dicen que es mejor... a ver si es verdad.

el trailer no me ha convencido para nada, sin embargo los NFS me atraen, asi que estare atento a ver que dicen los que se lo compren de salida...
Esperare para comprarlo. Este último y el most wanted son los que más me han gustado de toda la saga, a ver si se parece.
Lo que no me gusta nada y parece que vuelven a empezar... Son con los DLC's reserva, con el anterior te daba igual porque solo venían unos tubos de escape, un vinilo para un BMW y ya esta, pero aquí... Te ponen la imagen de promoción y te das cuenta que esos coches... Se pueden conseguir reservándolos... Oooh

Lo que más me fastidia es que si el año que viene el juego va a estar cargado de DLC's... Por qué no ponen un pase de temporada? Y yo pensando que este NFS no tendría DLC's como el anterior, poco tiempo ha durado esta gente en ofrecer cosas...
kaulitz55 escribió:Que frio me ha dejado el trailer, parecía que estuviese viendo una continuación de The Run.


Es una mezcla entre The Run y The Crew pero descaradísimo.

Saludos.
Le seguiré la pista al juego, el tema de personalización de los coches es algo que me gusta mucho, a ver que tal todo lo demas.
Teniendo forza horizon paso de esto.
Ya están saliendo los primeros gameplays.

https://www.youtube.com/watch?v=P9BB0am ... tronicArts

Y sí, mismas físicas de mierda. [facepalm] [tadoramo] Grande, grandísimo EA.
Video del trailer gameplay

Los takedowns son Burnout total!!

https://youtu.be/K-5EdHZ0hBs
Es vive de fifas porque NBA live, nfs, sim city, Sims los han matado que da gusto.
Huelo un tufo como ha truño reseco por ahí???, pero si solo roza a los rivales como cojones van ha salir despedidos por los aires como si les hubieran puesto una bomba en los bajos del coche.

Con las ganas que le tenía y se man quitado de golpe, lamentable [decaio]
Por aquí otro igual, veo trailer y me digo...., Pero qué coño!!!... ya me han visto...[poraki]
Demasiados comentarios negativos... Debo ser el único que le ha encantado el trailer gameplay, para mi ha sido alucinante, y el hecho de controlar a varios personajes me gusta muchísimo, y lo de ser peliculero me gusta más aun.

Un vídeo sobre la modificación, increíble lo que hacen con el Beetle

https://www.youtube.com/watch?v=gN96Er76eGg

Por cierto garaje ilimitado. [tadoramo]
No lo sé pero me parece tan vacío y lamentable como los coches que circulaban por la noche en anterior nfs.
Soy fan desde el primero de la saga, y lo que he visto hoy no tiene nombre.

Al principio estaba pensando, "bueno, se parece al último hot pursuit, veamos...", al acabar el gameplay me han dado ganas de tirarme por la ventana.

Una compra menos, eso que me ahorro.
GRAN TORINO escribió:Demasiados comentarios negativos... Debo ser el único que le ha encantado el trailer gameplay, para mi ha sido alucinante, y el hecho de controlar a varios personajes me gusta muchísimo, y lo de ser peliculero me gusta más aun.

Un vídeo sobre la modificación, increíble lo que hacen con el Beetle

https://www.youtube.com/watch?v=gN96Er76eGg

Por cierto garaje ilimitado. [tadoramo]

No eres el único, lo de tener que destrozar a los rivales le da un punto Hot Pursuit que mola bastante y lo de controlar a varios personajes está genial, primera vez en la saga.
El sonido de ese Mustang buff.. para mí los NFS tienen los sonidos que más me gustan.
Ese aire al The Run.... se veia venir. Cuando lo den en el EA Access lo pillare
A mi me mola el tono Burnout.
@AdrianEOL El Mustang suena de cine, y lo de echar a los rivales es lo que tú has dicho, como Hot Pursuit, y eso me encanta.

Tiene una mezcla de todo y le va genial, por mi, cae en Navidad, no puede ser antes porque hay muchos juegos en camino.
Sabéis alguna web para descargar el trailer de hoy en HD? El año pasado los descargué en Gamersyde pero no parece que este año estén.
Desde el principio lo que pensé es "por qué EA no saca un Burnout". Me llegan a decir que es un nuevo Burnout de mundo abierto como el Paradise y me lo creería.

Personalmente me encanta que hayan cogido esa característica de los Burnout, hará las persecuciones mucho más entretenidas y espectaculares. Es una pasada ver los accidentes de los coches rivales, se ven de lujo, igual que el juego en sí.
A mi me ha dejado muy frío la verdad... El manejo del coche me ha recordado mucho al del ultimo NFS. Se ve un manejo irreal que con solo darle un toque al joystick el coche se balancea haciendo un movimiento raro, y ya al ver que para tomar curvas cerradas tiraba de drift ya se me han quitado las ganas de seguir viendo.

Sinceramente espero que ese Mustang este tuneado para drift y que este no sea la base del juego.

Este sistema de conducción y la segura "no vista interior", van a hacer que pase de este juego olímpicamente, por que si hubiese vista interior por primera vez en un NFS de este tipo, seria algo que anunciarían de lo primero pienso yo...


Otra saga mas estancada y muerta.
El trailer me dejó frío, pero ha sido ver el gameplay y me ha dejado peor aún.

Esta vez no caeré cómo casi todos los años y pasaré de el el día de lanzamiento.
Pues ami tambien me a molado y caera fijo...
El juego irá a 30fps en todas las consolas (incluida Scorpio) y solo se podrá jugar a 60fps en PC, es una lástima esto porque si bien en otros géneros no es tan importante, en los juegos de carreras si que se nota esa fluidez extra.
esperaba ver el gameplay para sacar conclusiones, y tras verlo sera un juego que compre cuando este por 10-15 € y eso que parece muy arcade y eso me gusta, pero la verdad es que tiene muy mala pinta a mi parecer...
kaulitz55 escribió:El trailer me dejó frío, pero ha sido ver el gameplay y me ha dejado peor aún.

Esta vez no caeré cómo casi todos los años y pasaré de el el día de lanzamiento.


Comparto opinion, esto ya no es lo que era.
@lopos619 porque no lo descargas de youtube ???
Hay que difundir este video para que llegue a todos los niños ratas que se meten a assetto corsa y project cars a joder carreras, este es el juego q buscan.
Parece claro que es una amalgama de lo que ya hay para PS4, ahora sólo es cuestión de ver qué es lo que sale de ahí.

Eso sí, tengo curiosidad por ver el mapeado, porque en cuanto he visto el primer vídeo me ha dado de impresión de que habían aprovechado y reciclado algunos tramos de Rivals (mismas curvas a izquierdas y derechas, mismo desnivel en la carretera...espero que sólo sea casualidad).
A mi me dio También esa sensación,la verdad que me ha gustado bastante, un poco sobrada con un gt golpear a un x6 y joderle pero me molo, me recordo al burnout cuando hacias los takedowns
No tiene mala pinta, durante su presentación detrás en los pc's se pudo ver tema de modificaciones a los coches y parecían bastante amplias, espero a ver más, pero no creo que pague 60 euros de salida.
Con que sea igual de bueno que el anterior se viene día uno para casa.
Ka-tbrr escribió:Hay que difundir este video para que llegue a todos los niños ratas que se meten a assetto corsa y project cars a joder carreras, este es el juego q buscan.

XD
plata 7 escribió:Con que sea igual de bueno que el anterior se viene día uno para casa.


Un "éxito" rotundo:

http://www.metacritic.com/game/playstat ... -for-speed

[carcajad].
kaulitz55 escribió:
plata 7 escribió:Con que sea igual de bueno que el anterior se viene día uno para casa.


Un "éxito" rotundo:

http://www.metacritic.com/game/playstat ... -for-speed

[carcajad].

A mí me encanto, no sé que se le critica a este nfs. Cuando los anteriores si que eran una castaña.
A mi el video me ha parecido espectacular. Ganas de saber mas!
A mi me a gustado lo que he visto en el trailer, lo que mas me tira para atrás son las físicas que parece ser las mismas que el anterior, un gt derrapando imagino con solo mover un poco el stick con el dedo
Sin ser aficionado particularmente a los juegos de carreras, Most Wanted es uno de mis juegos favoritos de todos los tiempos. Si tiene ese toque de historia, esos puntos tuning y las grandes dosis de acción y adrenalina de aquel yo me apunto a este, siempre que el modo campaña individual esté a la altura.

A mi sí me gustó lo visto en el vídeo peeero, una cosa es lo que venden y otra lo que acaba siendo.

Quizás esté acabe siendo mi primer juego de coches en ps4.
420 respuestas
1, 2, 3, 4, 59