Need for Speed: Payback

13, 4, 5, 6, 7, 8
merece más la pena el payback o el need for speed anterior? estoy por pillar uno pero no se cual, he probado ambos y ambos me llaman la atención.
Va en gustos, pero a mí éste me gusta más, y sobre todo que está mejorado para la X y se nota.
actpower escribió:Va en gustos, pero a mí éste me gusta más, y sobre todo que está mejorado para la X y se nota.

Cierto, este se ve genial y eso que mi tele es full HD no 4k, pero no dejaría en el olvido el anterior, cuando lo veas bien de precio pillalo también, son horas de diversión asegurada


@actpower yo también encontré en madza 7, en la gasolinera

Sobre la cartas y subir de nivel, es más fácil si tienes cartas altas, osea, si quieres una carta de nivel 18, es poco probable que te salga si la que tienes puesta es de nivel 10, yo compro una barata de alto nivel, para que llegó salgan la gordas

Y la ruleta si canjeas 3 cartas, suele dar una con varios bonus


Yo lo estoy disfrutando como un niño pequeño
Sí, si el anterior Need For Speed (el de los actores reales), le tengo, pero no llegué a finalizarlo. Me quedé en una carrera "casi imposible" de ganar y acabé frustrado. Este lo estoy disfrutando más, por eso.

No entiendo lo de comprar una carta barata de alto nivel, ¿no será de bajo nivel?.

Uso bastante la ruleta, a veces salen cartas muy chetas, lo malo es que es eso...una ruleta, y no siempre sale lo que necesitas xD

Ya digo que lo que me jode es tener que mejorar un coche de 230 a 280 a base de cartitas, a veces es jodido, pero no hay otra si quieres tener ciertas garantías de ganar en las carreras (porque en otro tipo de pruebas, las he ganado estando muy por debajo del nivel que pide)
actpower escribió:Sí, si el anterior Need For Speed (el de los actores reales), le tengo, pero no llegué a finalizarlo. Me quedé en una carrera "casi imposible" de ganar y acabé frustrado. Este lo estoy disfrutando más, por eso.

No entiendo lo de comprar una carta barata de alto nivel, ¿no será de bajo nivel?.

Uso bastante la ruleta, a veces salen cartas muy chetas, lo malo es que es eso...una ruleta, y no siempre sale lo que necesitas xD

Ya digo que lo que me jode es tener que mejorar un coche de 230 a 280 a base de cartitas, a veces es jodido, pero no hay otra si quieres tener ciertas garantías de ganar en las carreras (porque en otro tipo de pruebas, las he ganado estando muy por debajo del nivel que pide)

Mmmmmm me refiero a que si tengo la carta de turbo de nivel 10 con el extra que necesito, y no sale la que quiero de nivel 18 con el mismo extra, pillo una de nivel 13-14 o 15 del extra que sea, o sin extra, de la marca que sea para que en la próxima tanda que salga en la tienda, se recarga cada 10 minutos, sean más altas

Si la cartas que tienes en el coche sin de nivel 10-11 y 12, cuando entres en una tienda, la que salgan no serán de nivel 16-17 o 18, tienes que ir subiendo poco a poco

Yo repito eventos para obtener mucha pasta y así ir comprando cartas de más nivel, aunque no sean las que busco, osea para que quieres una carta buena de nivel 15, si puedes obtener una de nivel 18 [sonrisa]


Eso sí, una cosa os digo, no recomiendo subir un coche a tope y hacer con el todos los eventos y pruebas, ya que eso dejara el tiempo muy justito para que lo puedas repetir y ganar, yo tengo varios coches de varios niveles y así ir superando los autologs y tal para obtener cajas y tal, no olvidéis los eventos diarios se tardan poco en hacer y dan muchos premios


Es mejor subir escalón a escalón y ganar muchas cajas, que usar el koenigsegg para todo y no poder repetir para superarse


Dime en qué prueba te quedaste y te echo una mano, yo lo tengo más que finiquitado
Vale, ya entiendo la "estrategia", jeje. Bueno, es más o menos lo que hago. Pero desespera ir tan despacio con las cartas, para poder subir el coche al nivel que necesito en la carrera, sino es que me ganan hasta en "fácil" joer.

Los desafíos como digo, casi es que me salen solos, no hacen más que darme cargamentos constantemente. Tendré que hacerme algunas misiones antiguas para poder conseguir cartas gratuitas, aunque dinero me sobra la verdad.
En cuanto a online, gente activa en carreras etc? Esta viva la cosa?
Solo he jugado una partida y viendo lo guarros que son, pasé de meterme de nuevo, y tampoco es que me motive demasiado...
actpower escribió:Solo he jugado una partida y viendo lo guarros que son, pasé de meterme de nuevo, y tampoco es que me motive demasiado...

Yo quiero los logros de las speedlist, pero es que en online da un ascazo


actpower escribió:Vale, ya entiendo la "estrategia", jeje. Bueno, es más o menos lo que hago. Pero desespera ir tan despacio con las cartas, para poder subir el coche al nivel que necesito en la carrera, sino es que me ganan hasta en "fácil" joer.

Los desafíos como digo, casi es que me salen solos, no hacen más que darme cargamentos constantemente. Tendré que hacerme algunas misiones antiguas para poder conseguir cartas gratuitas, aunque dinero me sobra la verdad.

Pues si te sobra la pasta no lo dudes, compra cartas, yo lo que hago es mirar cuánto le queda a las tiendas para recibir los cambios, que son cada 10 minutos, y entre cambio y cambio, voy haciendo las diarias, o destronzado carteles

Y bueno con los cargamentos tienes fichas para la ruleta


Jebi-Motors escribió:merece más la pena el payback o el need for speed anterior? estoy por pillar uno pero no se cual, he probado ambos y ambos me llaman la atención.

No sé si estoy a tiempo aun, pero sabía que había visto un pack

https://www.microsoft.com/en-us/store/p ... CM85R533J3

Los 3 juegos a un precio cojonudo, yo no lo diaria
Buenas chicos,

Tengo un problema grande con este título, en su formato de Xbox One (no tengo la Xbox One X).

Pues he estado jugando, y tras tener una partida bastante avanzada... se me ha estropeado. No pasa nada, ya sé que estas cosas a veces ocurren... El problema es que no puedo reiniciar la partida, no puedo borrar los datos porque siempre me sincroniza la Xbox One, y no puedo hacer absolutamente NADA para seguir funcionando con el juego.

Ahora mismo me inicia el juego, y tras la pantalla de presentación se me muestra lo de Pulsa botón A. Luego pone CARGANDO PARTIDAS. Se muestra una barra roja que se me hace interminable, y ni esperando 40 minutos acaba cargando.

¿Le ha pasado a alguno?

Un saludo y gracias de antemano.
Llofer_HG2 escribió:Buenas chicos,

Tengo un problema grande con este título, en su formato de Xbox One (no tengo la Xbox One X).

Pues he estado jugando, y tras tener una partida bastante avanzada... se me ha estropeado. No pasa nada, ya sé que estas cosas a veces ocurren... El problema es que no puedo reiniciar la partida, no puedo borrar los datos porque siempre me sincroniza la Xbox One, y no puedo hacer absolutamente NADA para seguir funcionando con el juego.

Ahora mismo me inicia el juego, y tras la pantalla de presentación se me muestra lo de Pulsa botón A. Luego pone CARGANDO PARTIDAS. Se muestra una barra roja que se me hace interminable, y ni esperando 40 minutos acaba cargando.

¿Le ha pasado a alguno?

Un saludo y gracias de antemano.

la partida está corrupta, tienes que borrar todo, y reinstalar desde cero, borrar caché dejando el botón de la consola presionado
Muchas gracias por el comentario. Eso probaré
NEWREGALO escribió:
Jebi-Motors escribió:merece más la pena el payback o el need for speed anterior? estoy por pillar uno pero no se cual, he probado ambos y ambos me llaman la atención.

No sé si estoy a tiempo aun, pero sabía que había visto un pack

https://www.microsoft.com/en-us/store/p ... CM85R533J3

Los 3 juegos a un precio cojonudo, yo no lo diaria



ostia que bueno, muchas gracias, lo acabo de pillar
Jebi-Motors escribió:
NEWREGALO escribió:
Jebi-Motors escribió:merece más la pena el payback o el need for speed anterior? estoy por pillar uno pero no se cual, he probado ambos y ambos me llaman la atención.

No sé si estoy a tiempo aun, pero sabía que había visto un pack

https://www.microsoft.com/en-us/store/p ... CM85R533J3

Los 3 juegos a un precio cojonudo, yo no lo diaria



ostia que bueno, muchas gracias, lo acabo de pillar

[oki]

Llofer_HG2 escribió:Muchas gracias por el comentario. Eso probaré

Cuéntanos, creo que se puede borrar de la nube, osea que no sincronice pero no recuerdo cómo es, o si es como digo

Desde la pestaña de juegos, clikeas en el juego con el botón de menú y elijes administrar juego, , datos guardados y borras todo

Suerte y cuéntanos qué tal va
Menos mal que en el online ya igualan por nivel de coche.

Si el coche alcanza el 399, te meteran con gente igual, y si es de 299, igual...

Se acabo ya de ver tanto Regera.... estoy ya harto
NARTONIC escribió:Menos mal que en el online ya igualan por nivel de coche.

Si el coche alcanza el 399, te meteran con gente igual, y si es de 299, igual...

Se acabo ya de ver tanto Regera.... estoy ya harto

Osea que toca jugar con coches "pequeños", no se, sigo sin veo claro, el problema no son los coches, son los jugadores, si es que se les puede llamar jugadores
NEWREGALO escribió:
NARTONIC escribió:Menos mal que en el online ya igualan por nivel de coche.

Si el coche alcanza el 399, te meteran con gente igual, y si es de 299, igual...

Se acabo ya de ver tanto Regera.... estoy ya harto

Osea que toca jugar con coches "pequeños", no se, sigo sin veo claro, el problema no son los coches, son los jugadores, si es que se les puede llamar jugadores


Los guarros/cuellos colleja, siempre van a estar, eso es inevitable, pero si al menos la gente que acaba de empezar puede jugar tranquilo y no ir con un coche de nivel 174 y enfrentarte a uno de 399...

Pero vamos, ya voy preparando coches para el nivel 299, todavía no me he acabado el juego y no puedo comprar el Regera, pero es que además es feo de cojones
NARTONIC escribió:
NEWREGALO escribió:
NARTONIC escribió:Menos mal que en el online ya igualan por nivel de coche.

Si el coche alcanza el 399, te meteran con gente igual, y si es de 299, igual...

Se acabo ya de ver tanto Regera.... estoy ya harto

Osea que toca jugar con coches "pequeños", no se, sigo sin veo claro, el problema no son los coches, son los jugadores, si es que se les puede llamar jugadores


Los guarros/cuellos colleja, siempre van a estar, eso es inevitable, pero si al menos la gente que acaba de empezar puede jugar tranquilo y no ir con un coche de nivel 174 y enfrentarte a uno de 399...

Pero vamos, ya voy preparando coches para el nivel 299, todavía no me he acabado el juego y no puedo comprar el Regera, pero es que además es feo de cojones

Pues anda que el de Batman [+risas] [carcajad]

Yo es que los online si no le ponen filtros en condiciones y se puede expulsar a ciertos jugadores, no lo toco, vamos que no juego online a juegos de coches [jaja]

Yo para cabrearme miro mi nómina y mi horario del curro, los vídeojuegos para divertirme [oki]




-edit-

El otro día os comenté que hay que tener cuidado con hacer los eventos con el coche más potente, ya que eso puede significar que no puedas volver a hacer el mejor tiempo

Una muestra [sonrisa]

Imagen

Como veis, ese tiempo es imposible de superar, no fue solo por usar un coche de 399, aparte hubo un fallo en el juego y se quedó colgado a medias, nadie me seguía y el tiempo empezo a contar muy tarde, pero en lugar de pararme y reiniciarlo continúe y ahora ya no hay manera de superarlo [+risas]

Osea no uséis el mejor coche para hacerlos o luego superar esos tiempos es jodido [oki] [oki]
1000G conseguido.

En total he tardado unas 70horas, esta entrega es superior a la de 2015, pero en el online le falta algo, que te den dinero al finalizar la speedlist, hace que valga mas la pena repetir eventos que jugar online, y entre la gente guarra y monomarca...

Estaria bien una expansion como las de The Crew, a ver como va evolucionando el juego.

Para este año han confirmado el Modo Libre Online.
NARTONIC escribió:1000G conseguido.

En total he tardado unas 70horas, esta entrega es superior a la de 2015, pero en el online le falta algo, que te den dinero al finalizar la speedlist, hace que valga mas la pena repetir eventos que jugar online, y entre la gente guarra y monomarca...

Estaria bien una expansion como las de The Crew, a ver como va evolucionando el juego.

Para este año han confirmado el Modo Libre Online.

Ohu aveces os leo y me asusto

Imagen

Pero bueno lo mío y los tiempos de juegos, no tiene arreglo [+risas]
Bueno, pues yo también he acabado la campaña, que sudé tinta porque tenía un Lamborghini que era muy potente si iba en línea recta pero las curvas es que ni las daba vamos, el freno de mano inexistente xDDDD

Tuve que comprar otro, no recuerdo cual, un Porsche o algo así, gastarme toda la pasta en él y aumentar el nivel con las cartas, me quedé absolutamente seco y no llegué a 399, pero vaya diferencia joder, les gané con la gorra, en la primera carrera en la parte de las curvas ellos creo que todavía seguían en la autopista jajaja.

Ya solo me quedan por hacer las que me quedan del SpeedCross, que me mola mucho el concepto, y bueno, buscar los carteles y las diferentes pruebas que quedan, que son muchísimas. Esas al final no las haré todas, me conozco y al final si no tengo la motivación de tener misiones de campaña me aburro :-(

Al final el juego me está gustando más de lo que pensaba, sí.
actpower escribió:Bueno, pues yo también he acabado la campaña, que sudé tinta porque tenía un Lamborghini que era muy potente si iba en línea recta pero las curvas es que ni las daba vamos, el freno de mano inexistente xDDDD

Tuve que comprar otro, no recuerdo cual, un Porsche o algo así, gastarme toda la pasta en él y aumentar el nivel con las cartas, me quedé absolutamente seco y no llegué a 399, pero vaya diferencia joder, les gané con la gorra, en la primera carrera en la parte de las curvas ellos creo que todavía seguían en la autopista jajaja.

Ya solo me quedan por hacer las que me quedan del SpeedCross, que me mola mucho el concepto, y bueno, buscar los carteles y las diferentes pruebas que quedan, que son muchísimas. Esas al final no las haré todas, me conozco y al final si no tengo la motivación de tener misiones de campaña me aburro :-(

Al final el juego me está gustando más de lo que pensaba, sí.

Pues ya somos 2, puedo meterle horas y horas, haciendo cualquier cosa, mientras haya historia que hacer, pero si la termino.....
Hola buenas a todos, si ya h pasado el tiempo para poder conseguir el Mazda rx7 ya no hay ninguna manera de poder hacerme con el???
TorettoVlc escribió:Hola buenas a todos, si ya h pasado el tiempo para poder conseguir el Mazda rx7 ya no hay ninguna manera de poder hacerme con el???

Ostias es cierto, los coches "perdidos" se me hacía olvidado [decaio]

Cuántos an dado ya, yo solo he pillado el Mazda????
Yo no he vuelto a ver ningún otro coche de esos perdidos.

Por cierto, una cosa que deberían añadir es el tema de saber qué carreteras faltan por recorrer, porque algunas no se si he pasado por ellas. Me faltan carteles por destruir y no se ni donde están. Además de las otras pruebas.

Hoy me he animado a meterme al Online, dado que al menos tengo coches competitivos, y aquello es un caos tremendo a 300 km/h. Demasiado rápido y loco para mi gusto, aquí la pericia aunque obviamente ayuda, no te garantiza nada, porque va todo demasiado a lo loco, y eso que en el Forza Horizon era un desbarre, pero aquí se multiplica por 10.
Sobre los nuevos coches abandonados, todavia esta el RX-7, supongo que la semana que viene meteran otro.

La carrera final no tuve ningun problema, es mas, usaba el Mustang con mejoras Next Tech, va bastante fino y en las Todoterreno el Bel Air.

Las Actividades, es mejor usar un mapa y paciencia, mucha paciencia, las de Velocidad mejor si es de noche, ya que no ha trafico, de dia.... quien se queje de poco trafico, que se ponga a sacar 3 estrellas en las actividades, en cada curva un coche....

http://swissgameguides.com/maps/need_fo ... e_map.html

Para las de Radar recomiendo un coche de Drag, el ultimo que se desbloquea con ruedas grandes, se agarra bien en las curvas y mejorado al maximo es suficiente, para las de Velocidad, Regera y Belair Todoterreno en los tramos de tierra, de Derrape el que useis, yo uso el Nissan Fairlady y de Saltos, el Belair Todoterreno ha sido el que he utilizado
NARTONIC escribió:Sobre los nuevos coches abandonados, todavia esta el RX-7, supongo que la semana que viene meteran otro.

La carrera final no tuve ningun problema, es mas, usaba el Mustang con mejoras Next Tech, va bastante fino y en las Todoterreno el Bel Air.

Las Actividades, es mejor usar un mapa y paciencia, mucha paciencia, las de Velocidad mejor si es de noche, ya que no ha trafico, de dia.... quien se queje de poco trafico, que se ponga a sacar 3 estrellas en las actividades, en cada curva un coche....

http://swissgameguides.com/maps/need_fo ... e_map.html

Para las de Radar recomiendo un coche de Drag, el ultimo que se desbloquea con ruedas grandes, se agarra bien en las curvas y mejorado al maximo es suficiente, para las de Velocidad, Regera y Belair Todoterreno en los tramos de tierra, de Derrape el que useis, yo uso el Nissan Fairlady y de Saltos, el Belair Todoterreno ha sido el que he utilizado


Y dónde está porque no me sale el cartel de la cuenta atrás por ningún lado
TorettoVlc escribió:
NARTONIC escribió:Sobre los nuevos coches abandonados, todavia esta el RX-7, supongo que la semana que viene meteran otro.

La carrera final no tuve ningun problema, es mas, usaba el Mustang con mejoras Next Tech, va bastante fino y en las Todoterreno el Bel Air.

Las Actividades, es mejor usar un mapa y paciencia, mucha paciencia, las de Velocidad mejor si es de noche, ya que no ha trafico, de dia.... quien se queje de poco trafico, que se ponga a sacar 3 estrellas en las actividades, en cada curva un coche....

http://swissgameguides.com/maps/need_fo ... e_map.html

Para las de Radar recomiendo un coche de Drag, el ultimo que se desbloquea con ruedas grandes, se agarra bien en las curvas y mejorado al maximo es suficiente, para las de Velocidad, Regera y Belair Todoterreno en los tramos de tierra, de Derrape el que useis, yo uso el Nissan Fairlady y de Saltos, el Belair Todoterreno ha sido el que he utilizado


Y dónde está porque no me sale el cartel de la cuenta atrás por ningún lado


Revisando en Reddit, lo han quitado y no han añadido el nuevo, pero en teoria, volvera a estar, semanas mas tarde
NARTONIC escribió:
TorettoVlc escribió:
NARTONIC escribió:Sobre los nuevos coches abandonados, todavia esta el RX-7, supongo que la semana que viene meteran otro.

La carrera final no tuve ningun problema, es mas, usaba el Mustang con mejoras Next Tech, va bastante fino y en las Todoterreno el Bel Air.

Las Actividades, es mejor usar un mapa y paciencia, mucha paciencia, las de Velocidad mejor si es de noche, ya que no ha trafico, de dia.... quien se queje de poco trafico, que se ponga a sacar 3 estrellas en las actividades, en cada curva un coche....

http://swissgameguides.com/maps/need_fo ... e_map.html

Para las de Radar recomiendo un coche de Drag, el ultimo que se desbloquea con ruedas grandes, se agarra bien en las curvas y mejorado al maximo es suficiente, para las de Velocidad, Regera y Belair Todoterreno en los tramos de tierra, de Derrape el que useis, yo uso el Nissan Fairlady y de Saltos, el Belair Todoterreno ha sido el que he utilizado


Y dónde está porque no me sale el cartel de la cuenta atrás por ningún lado


Revisando en Reddit, lo han quitado y no han añadido el nuevo, pero en teoria, volvera a estar, semanas mas tarde


Ok muchas gracias por la info compañero , un saludo.
Ya tenemos coche abandonado.... Lo que aún no se es donde, y voy zona por zona
Voy por la parte final y las pruebas ya requieren coches de 380, pero es que ni con las cartas alcanzó esa puntuación... Algún consejo?
xavi_bravo escribió:Voy por la parte final y las pruebas ya requieren coches de 380, pero es que ni con las cartas alcanzó esa puntuación... Algún consejo?

No dejas claro cuál es el problema, no todos los coches llegan a 399, los primeros coches que puedes comprar solo llegan a 300

Si ya tienes un coche que llega a 399 tienes que ir comprando cartas de más nivel, pero eso se hace progresivamente, si la cartas que tienes ahora puestas en el coche, son de nivel 9 o 10 no te van a aparecer cartas de nivel 18 en ninguna tienda, como mucho de 3 o 4 niveles por encima, pero nunca algo exagerado

Vamos que el juego obliga a gastar dinero si o si, tengo bastantes coches en el garaje y bastante dinero acumulado, no te preocupes por gastar, vuelve a hacer carreras una y otra vez, así acumularas dinero y no te importará gastar y gastar



-edit-

Ya hay otro coche abandonado:
al sur de la gran ciudad
Me explicado mal, ahora mismo llevo un Mustang para el modo aceleración a 330 y creo que la prueba me pedía 360. Pero las cartas que me salen no me aumentan casi nada o nada, me acabo de fijar que cada 10 minutos se actualizan y sale alguna que otra que me sube algo pero tienes que estar esperando a que se actualice. Con hacer más carreras te refieres a repetir las que ya he hecho?
xavi_bravo escribió:Me explicado mal, ahora mismo llevo un Mustang para el modo aceleración a 330 y creo que la prueba me pedía 360. Pero las cartas que me salen no me aumentan casi nada o nada, me acabo de fijar que cada 10 minutos se actualizan y sale alguna que otra que me sube algo pero tienes que estar esperando a que se actualice. Con hacer más carreras te refieres a repetir las que ya he hecho?

Xactamente, puedes repetir cualquier carrera o evento las veces que quieras y así obtener mucho dinero, por qué la verdad es que se necesita, que no está mal llevar un coche de los primeros, pero a todos nos gustan los superdeportivos y nos gustan con diferentes piezas a las que usen de serie y con toda su potencia y eso vale pasta


Y lo de las cartas es así, ir aumentando poco a poco, no se puede pasar de llevar cartas de nivel 10 a nivel 18, sin pasar por otros niveles antes, no ir de uno en uno, pero no se puede de golpe

luegó está la ruleta, osea lo de canjear las cartas que ya no uses y gastarlas en tiradas, así puedes obtener no sólo cartas de gran nivel, si no que también asta 3 bonificaciones en la misma carta

No creas que esos 10 minutos son muchos, mientras buscas la combinación de cartas que más ventaja te da y tal, van pasando, no siempre es mejor la carta más alta, a veces te sale mejor tener una de 15 con Nitro, que una de 16 con Salto


Lo he puesto ya varias veces y como el hilo es corto, no tenemos 2000 páginas, busca mis anteriores post y échales un ojo, comento todas estas cosas con más detalle y algunos otros consejos que te pueden ir bien si estás empezando el juego [oki]

Pero si tienes cualquier duda pregunta
NEWREGALO escribió:
xavi_bravo escribió:Me explicado mal, ahora mismo llevo un Mustang para el modo aceleración a 330 y creo que la prueba me pedía 360. Pero las cartas que me salen no me aumentan casi nada o nada, me acabo de fijar que cada 10 minutos se actualizan y sale alguna que otra que me sube algo pero tienes que estar esperando a que se actualice. Con hacer más carreras te refieres a repetir las que ya he hecho?

Xactamente, puedes repetir cualquier carrera o evento las veces que quieras y así obtener mucho dinero, por qué la verdad es que se necesita, que no está mal llevar un coche de los primeros, pero a todos nos gustan los superdeportivos y nos gustan con diferentes piezas a las que usen de serie y con toda su potencia y eso vale pasta


Y lo de las cartas es así, ir aumentando poco a poco, no se puede pasar de llevar cartas de nivel 10 a nivel 18, sin pasar por otros niveles antes, no ir de uno en uno, pero no se puede de golpe

luegó está la ruleta, osea lo de canjear las cartas que ya no uses y gastarlas en tiradas, así puedes obtener no sólo cartas de gran nivel, si no que también asta 3 bonificaciones en la misma carta

No creas que esos 10 minutos son muchos, mientras buscas la combinación de cartas que más ventaja te da y tal, van pasando, no siempre es mejor la carta más alta, a veces te sale mejor tener una de 15 con Nitro, que una de 16 con Salto


Lo he puesto ya varias veces y como el hilo es corto, no tenemos 2000 páginas, busca mis anteriores post y échales un ojo, comento todas estas cosas con más detalle y algunos otros consejos que te pueden ir bien si estás empezando el juego [oki]

Pero si tienes cualquier duda pregunta

Muchas gracias!
Ahora soy yo el que pregunta, como se desbloquea el nivel de prestaciones 300, según el marcador tengo 246/300 y claro está no me deja poner las superversiones, ni las barras de focos, por ejemplo en el escarabajo
NEWREGALO escribió:Ahora soy yo el que pregunta, como se desbloquea el nivel de prestaciones 300, según el marcador tengo 246/300 y claro está no me deja poner las superversiones, ni las barras de focos, por ejemplo en el escarabajo



Mmmm si te refieres a los Abandonados (Mustang, Beetle, Belair, Fairlady y Chevi), es al 300, tal como dices, a base de mejorar las piezas, para ese coche y esa clase.

Si te refieres a los demas, no, no hay superversiones para otros coches, por el momento.
NARTONIC escribió:
NEWREGALO escribió:Ahora soy yo el que pregunta, como se desbloquea el nivel de prestaciones 300, según el marcador tengo 246/300 y claro está no me deja poner las superversiones, ni las barras de focos, por ejemplo en el escarabajo



Mmmm si te refieres a los Abandonados (Mustang, Beetle, Belair, Fairlady y Chevi), es al 300, tal como dices, a base de mejorar las piezas, para ese coche y esa clase.

Si te refieres a los demas, no, no hay superversiones para otros coches, por el momento.

Osea que lo que tengo que hacer es gastar dinero y ponerle piezas al coche asta alcanzar el nivel 300?????
NEWREGALO escribió:
NARTONIC escribió:
NEWREGALO escribió:Ahora soy yo el que pregunta, como se desbloquea el nivel de prestaciones 300, según el marcador tengo 246/300 y claro está no me deja poner las superversiones, ni las barras de focos, por ejemplo en el escarabajo



Mmmm si te refieres a los Abandonados (Mustang, Beetle, Belair, Fairlady y Chevi), es al 300, tal como dices, a base de mejorar las piezas, para ese coche y esa clase.

Si te refieres a los demas, no, no hay superversiones para otros coches, por el momento.

Osea que lo que tengo que hacer es gastar dinero y ponerle piezas al coche asta alcanzar el nivel 300?????

Si, pero se sube rapido.

Compras piezas de nivel alto que este disponible, luego las que no utilizas canjeas por piezas, de la clase que sea el coche, haces la prueba mas corta posible, ganas dinero, subes de nivel. Abres Cargamento que te dan y ganas mas piezas... si tienes suficiente, vuelves a comprar piezas mas altas posibles y en la ruleta escoge la marca que quieras y ale.

La clase mas dificil de subir es la de Aceleración.

Yo problemas de dinero no he tenido en el juego, casi al final hay pruebas que puedes ganar 45.000$
NARTONIC escribió:
NEWREGALO escribió:
NARTONIC escribió:

Mmmm si te refieres a los Abandonados (Mustang, Beetle, Belair, Fairlady y Chevi), es al 300, tal como dices, a base de mejorar las piezas, para ese coche y esa clase.

Si te refieres a los demas, no, no hay superversiones para otros coches, por el momento.

Osea que lo que tengo que hacer es gastar dinero y ponerle piezas al coche asta alcanzar el nivel 300?????

Si, pero se sube rapido.

Compras piezas de nivel alto que este disponible, luego las que no utilizas canjeas por piezas, de la clase que sea el coche, haces la prueba mas corta posible, ganas dinero, subes de nivel. Abres Cargamento que te dan y ganas mas piezas... si tienes suficiente, vuelves a comprar piezas mas altas posibles y en la ruleta escoge la marca que quieras y ale.

La clase mas dificil de subir es la de Aceleración.

Yo problemas de dinero no he tenido en el juego, casi al final hay pruebas que puedes ganar 45.000$

Pero no son piezas, te refieres a cartas para mejorar el rendimiento, no piezas para la estética

Ok ok, mejoraré los coches para que lleven al nivel 399 y veré si así puedo desbloquear esas piezas

-edit-

A aparecido un coche nuevo, un plymouth barracuda, pero parece ser que antes de este pusieron un bmw M3 EVOLUTION ll E30, pero yo no lo recuerdo y eso que entró a menudo
A mí el que más me jode no haberme enterado de que estaba es el Mazda rx7 , uno de mis coches favoritos, espero que lo vuelvan a poner
TorettoVlc escribió:A mí el que más me jode no haberme enterado de que estaba es el Mazda rx7 , uno de mis coches favoritos, espero que lo vuelvan a poner

Están repitiendo todos los coches, ya he visto 3 veces en Volvo y 2 el BMW, estate atento y caza en Mazda
6gb de actualización, alguien sabe que traen????
Ayer lo volví a coger, pues al parecer han añadido una mini prueba de Castrol que es divertida, lástima que solo sean tres carreras contrareloj.

Y bueno, cosillas como que ahora las cajas trampa salen más a menudo y ya no hay que seguir el recorrido, tan solo te sale el destino y a desbarrar por donde quieras :-D

Un nuevo coche por ahí escondido, que te dicen que miren en su Twitter para más pistas.

Lo que me hace gracia es el "log" de los cambios, con ese aire desenfadado del juego, me ha sacado un par de risas:

https://www.ea.com/es-es/games/need-for ... atch-notes

Darle muchas veces al botón A ya no hará que el juego se cuelgue al abrir los cargamentos. Paciencia, aporrear los botones no te va a servir de nada.

A veces el juego se quedaba pillado al abrir el mapa justo antes de empezar una actividad de AllDrive. Hemos dado con la solución a este problema antes de que te dieras cuenta.

Se ha arreglado un problema de explotación de dinero en el juego. No estamos enfadados, pero sí decepcionados.


[carcajad] [carcajad] [carcajad]
actpower escribió:Ayer lo volví a coger, pues al parecer han añadido una mini prueba de Castrol que es divertida, lástima que solo sean tres carreras contrareloj.

Y bueno, cosillas como que ahora las cajas trampa salen más a menudo y ya no hay que seguir el recorrido, tan solo te sale el destino y a desbarrar por donde quieras :-D

Un nuevo coche por ahí escondido, que te dicen que miren en su Twitter para más pistas.

Lo que me hace gracia es el "log" de los cambios, con ese aire desenfadado del juego, me ha sacado un par de risas:

https://www.ea.com/es-es/games/need-for ... atch-notes

Darle muchas veces al botón A ya no hará que el juego se cuelgue al abrir los cargamentos. Paciencia, aporrear los botones no te va a servir de nada.

A veces el juego se quedaba pillado al abrir el mapa justo antes de empezar una actividad de AllDrive. Hemos dado con la solución a este problema antes de que te dieras cuenta.

Se ha arreglado un problema de explotación de dinero en el juego. No estamos enfadados, pero sí decepcionados.


[carcajad] [carcajad] [carcajad]

La última frase me encanta [+risas]


Voy a buscar el coche, como vuelva a ser repetido, les montó el pollo ¬_¬
Llevo muy poco jugado, capítulo 1/2 creo, he derrotado a los dos primeros jefes de banda, pero tengo una duda.

¿Cómo se supone que se "evoluciona" el coche? Quiero decir, sé que para mejorarlo están las Speed Cars, pero por ejemplo, si quiero usar un coche de desgüace que he restaurado, éste no tiene ninguna Speed Cars, pues se vinculan al coche, y las que hay en la Tienda de Tuneo son muy malas. Por lo tanto, entiendo que cuando pillas un coche nuevo, éste no vale "para nada".

¿No hay más remedio que repetir carreras una y otra vez con el coche nuevo, cada vez que tengas uno nuevo, para obtener Speed Cards? ¿O se me está escapando algo?

Gracias!
pabloartista escribió:Llevo muy poco jugado, capítulo 1/2 creo, he derrotado a los dos primeros jefes de banda, pero tengo una duda.

¿Cómo se supone que se "evoluciona" el coche? Quiero decir, sé que para mejorarlo están las Speed Cars, pero por ejemplo, si quiero usar un coche de desgüace que he restaurado, éste no tiene ninguna Speed Cars, pues se vinculan al coche, y las que hay en la Tienda de Tuneo son muy malas. Por lo tanto, entiendo que cuando pillas un coche nuevo, éste no vale "para nada".

¿No hay más remedio que repetir carreras una y otra vez con el coche nuevo, cada vez que tengas uno nuevo, para obtener Speed Cards? ¿O se me está escapando algo?

Gracias!

Si las cartas sin para el coche que le toquen no se comparten


El hilo es corto échale un ojo desde la página 2 explicó en varios post como obtener de todo, y no hablo de Chetos, si no de los pasos a seguir

Pero si te quedan dudas dímelo y desde el PC hago un corta y pega que desde el móvil es un lío [+risas]
Que tal el juego, sobretodo los que le habéis metido bastante tiempo? lo veo parecido al The Crew, el juego tiene buena conducción? es lo que me echa un poco atrás, me da miedo que no me guste la jugabilidad, hay arcades que me encantan y otros que no acabo de pillarles el punto y es por la jugabilidad.
jordi1986 escribió:Que tal el juego, sobretodo los que le habéis metido bastante tiempo? lo veo parecido al The Crew, el juego tiene buena conducción? es lo que me echa un poco atrás, me da miedo que no me guste la jugabilidad, hay arcades que me encantan y otros que no acabo de pillarles el punto y es por la jugabilidad.

Tiene su parecido a the crew, pero mejores gráficos, en cuanto a la conducción, a mí me encanta, pero me encanta los NFS, no es un Forza Horizon eso desde luego

Con la jugabilidad te refieres al contenido???? A lo que tienes que ir haciendo en el juego, de eso tiene mucho, como ya he dicho tipo the crew, pero mejorando los gráficos
Está el pack de los tres need for speed de esta generación con sus versiones completas por 33 euros en el bazar español, evidentemente más baratos si os buscáis la vida por otros bazares.

Un saludo!
351 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8