Need for Speed: Payback

1, 2, 3, 4, 5, 68
Psiconauta92 escribió:Como hay que poner la suspension para prepararla para el derrape?

Te refieres a la configuración de la cruceta o a la del garaje, la de la cruceta si le das a la X te explica un poco cómo va, la del garaje es a ojo


Te digo lo mismo que al otro compi, por más que rico ambas configuraciónes no veo cambios significativos

Osea si en el garage bajas o subes la suspensión no veo que corra más, como si pasa en el de cruceta, pero si tocas la caída de las ruedas traseras pierdes derrape


Pero no soy un experto, lo mismo alguien si sabe como configurarla para que sea más efectiva, no soy de los que tocan ese apartado en los Forza y Horizon
por cierto donde esta la policía en el modo libre?, he comprado un subaru impreza y para tunearlo tengo que desbloquear piezas haciendo cosas
@NEWREGALO Ya más o menos me apañé en ese sentido, pero cuanto más juego más dudas tengo xD. Lo pregunto to de golpe: el coche solo se puede cambiar en el garaje? Y en cuanto a las carreras, solo hay las de historia (esas que tienen de simbolo una bandera de cuadros roja)? Quiero decir, no hay eventos como los de saltar, radar o los que se llaman carreras (pero que no son carreras en realidad, no compites contra nadie) en los que tengas que hacer carreras y que no sean del modo historia para no avanzar?
Miguel20 escribió:por cierto donde esta la policía en el modo libre?

He comprado un subaru impreza y para tunearlo tengo que desbloquear piezas haciendo cosas

[snif] no hay, si es penoso no lo siguiente tampoco, lo de después [triston]



Y si, las piezas, o cartas, tienes que conseguirlas mediante pruebas o comprarlas en las tiendas de tuneo, con puntos ganados en el juego, son unos puntos que están al lado de el dinero o con dinero



Por eso decimos que en este juego el dinero es muy muy escaso, o mejoras un coche, que los primeros son malillos, o compras uno mejor en en concesionario, pero te quedas sin pasta para tunearlo, y cambiarles el aspecto físico al coche es ya para mearse encima


Y yo encima se supone que al contar la edición Tengo un 10% en una cosa y un 5% en otra, de descuento, pues no aparecen en ningun lado [buuuaaaa] [mamaaaaa]

@Psiconauta92 si si, hay muchas, por todo el mapa, te invito a que hagas como en Forza/Horizon y viajes por todas las carreteras, si as jugado the crew, es igual pero con mejores graficos

Una cosa ten en cuenta que en los retos dosis te pude hacer esos eventos que te vas a encontrar por las carreteras, por si te vienes loco y te da por hacerlas todas seguidas

Y si, los coches se cambian en los garajes, si los compras todos tendrás muchos espacios para guardarlos, infinito si tienes todos los garajes, lo que no tendrás nunca es dinero parte llenarlos [snif] [triston] [decaio] y si encuentras todas las gasolineras te sabe más barato ir a ellas, aunque ir a los garajes es gratis no uses las gasolineras para trasladarte por el mapa
NEWREGALO escribió:
Miguel20 escribió:por cierto donde esta la policía en el modo libre?

He comprado un subaru impreza y para tunearlo tengo que desbloquear piezas haciendo cosas

[snif] no hay, si es penoso no lo siguiente tampoco, lo de después [triston]



Y si, las piezas, o cartas, tienes que conseguirlas mediante pruebas o comprarlas en las tiendas de tuneo, con puntos ganados en el juego, son unos puntos que están al lado de el dinero o con dinero



Por eso decimos que en este juego el dinero es muy muy escaso, o mejoras un coche, que los primeros son malillos, o compras uno mejor en en concesionario, pero te quedas sin pasta para tunearlo, y cambiarles el aspecto físico al coche es ya para mearse encima


Y yo encima se supone que al contar la edición Tengo un 10% en una cosa y un 5% en otra, de descuento, pues no aparecen en ningun lado [buuuaaaa] [mamaaaaa]

@Psiconauta92 si si, hay muchas, por todo el mapa, te invito a que hagas como en Forza/Horizon y viajes por todas las carreteras, si as jugado the crew, es igual pero con mejores graficos

Una cosa ten en cuenta que en los retos dosis te pude hacer esos eventos que te vas a encontrar por las carreteras, por si te vienes loco y te da por hacerlas todas seguidas

Y si, los coches se cambian en los garajes, si los compras todos tendrás muchos espacios para guardarlos, infinito si tienes todos los garajes, lo que no tendrás nunca es dinero parte llenarlos [snif] [triston] [decaio] y si encuentras todas las gasolineras te sabe más barato ir a ellas, aunque ir a los garajes es gratis no uses las gasolineras para trasladarte por el mapa



Es que saltos, radares y demás me salen la de dios pero carreras ninguna, solo las de la historia de carrera y todoterreno. Otra cosa que o no me gusta o no entiendo es lo de las speed cards. Para mejorar el coche voy al taller y la cantidad de speed cards que me ofrece es bastante pequeña, y me obliga a ir mejorandolo poco a poco, a diferencia del de 2015, que si tenia pasta podia comprar la pieza mas cara directamente..
Psiconauta92 escribió:Es que saltos, radares y demás me salen la de dios pero carreras ninguna, solo las de la historia de carrera y todoterreno. Otra cosa que o no me gusta o no entiendo es lo de las speed cards. Para mejorar el coche voy al taller y la cantidad de speed cards que me ofrece es bastante pequeña, y me obliga a ir mejorandolo poco a poco, a diferencia del de 2015, que si tenia pasta podia comprar la pieza mas cara directamente..

Pues si ya ves los carteles verdes, otra cosa no hay, osea no entiendo que es lo que buscas, hay carreras contra las bandas/historia, carreras contra pilotos sueltos por el mapa y los eventos de los carteles verdes, que más quieres [+risas]

En el mapa te salen, eventos los carteles verdes y actividades el modo historia, no sé creo que tienes de todo y se pueden repetir para ganar más patata y cartas y mejorar tu puntuación


Y si, mejorar el coche es un coñazo, las tiendas cambían cada 10 minutos, pero pufffffff, lo mismo se siempre, no tengo dinero para todo [mamaaaaa] [buuuaaaa]
NEWREGALO escribió:
Psiconauta92 escribió:Es que saltos, radares y demás me salen la de dios pero carreras ninguna, solo las de la historia de carrera y todoterreno. Otra cosa que o no me gusta o no entiendo es lo de las speed cards. Para mejorar el coche voy al taller y la cantidad de speed cards que me ofrece es bastante pequeña, y me obliga a ir mejorandolo poco a poco, a diferencia del de 2015, que si tenia pasta podia comprar la pieza mas cara directamente..

Pues si ya ves los carteles verdes, otra cosa no hay, osea no entiendo que es lo que buscas, hay carreras contra las bandas/historia, carreras contra pilotos sueltos por el mapa y los eventos de los carteles verdes, que más quieres [+risas]

En el mapa te salen, eventos los carteles verdes y actividades el modo historia, no sé creo que tienes de todo y se pueden repetir para ganar más patata y cartas y mejorar tu puntuación


Y si, mejorar el coche es un coñazo, las tiendas cambían cada 10 minutos, pero pufffffff, lo mismo se siempre, no tengo dinero para todo [mamaaaaa] [buuuaaaa]


Vale a ver igual me expliqué mal. En el mapa me salen talleres, garajes, concesionarios, iconos verdes (radares, saltos y las pruebas de velocidad), iconos azules (carteles y fichas) y después las carreras, que me las trae representadas en iconos rojos con bandera de cuadros y en iconos morados
con un amortiguador. Lo que quiero saber es si esas carreras con iconos morados y rojos son parte de la historia (que me imagino que si porque alguna que he hecho no me ha dejado repetirla creo), en que se diferencian la morada y la roja y dónde están las carreras que no son del modo historia que puedes repetir las veces que quieras. Y las pruebas de derrapes de paso que comentaba otro usuario el otro dia xd que aun no he visto ninguna. Gracias de antemano.
Psiconauta92 escribió:Vale a ver igual me expliqué mal. En el mapa me salen talleres, garajes, concesionarios, iconos verdes (radares, saltos y las pruebas de velocidad), iconos azules (carteles y fichas) y después las carreras, que me las trae representadas en iconos rojos con bandera de cuadros y en iconos morados
con un amortiguador. Lo que quiero saber es si esas carreras con iconos morados y rojos son parte de la historia (que me imagino que si porque alguna que he hecho no me ha dejado repetirla creo), en que se diferencian la morada y la roja y dónde están las carreras que no son del modo historia que puedes repetir las veces que quieras. Y las pruebas de derrapes de paso que comentaba otro usuario el otro dia xd que aun no he visto ninguna. Gracias de antemano.

Vale vale, en el mapa, la casilla eventos es del modo historia y según avanzas salén más cosas las carreras de historia se pueden repetir la veces que quieras, sin problemas, ahora no te shennsehiser las de derrape por que estás empezando, son:

Rojas- carreras
Moradas- Saltos
Naranjas- acelracion (2 modos, 1/4 de milla y de punto a punto)
Verdes- derrape

Y luego
otro azul de encargos


Todo va saliendo según avanzas en la historia
ahora no te shennsehiser las de derrape por que estás empezando, son:

Shennsehiser?

Vale, mil gracias;))
Psiconauta92 escribió:ahora no te shennsehiser las de derrape por que estás empezando, son:

Shennsehiser?

Vale, mil gracias;))

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Dios, puto corrector del móvil, "no te salen"

Por cierto ya aprovecho, comprar no veo que me salgan los descuentos por ningún lado, os pongo lo que me valen los coches y me decís si os sale el mismo precio o tengo el descuento ya aplicado y os sale más caro a la que tenéis la edición normal

• 5 % REP de bonificación
• 10 % de descuento en el contenido del juego usando dinero del juego


Concesionario todoterreno, primer coche, land Rover defender 110 por 27.675$

Cartas para el todoterreno Ford de nivel 3 9.900$, sin marca, si es de marca 10.800$
Pongo ese, ya que valen igual para el cobre que sea, osea una pieza de nivel 3 sin marca vale 9.900 ya sea para un coche de carreras, de saltos, de drift, de escape....

Tengo uno de nivel 1, el fairlady y la de nivel 1 sin marca 8.900$ , la de marca 9000$

A ver si alguien puede comprobar lo que le cuestan las piezas o los coches y salgo de dudas sobre los descuentos, lo mismo los tengo aplicados, pero me parece raro que no lo ponga por ningún lado [snif] [triston] [decaio]
;)
NEWREGALO escribió:
Psiconauta92 escribió:ahora no te shennsehiser las de derrape por que estás empezando, son:

Shennsehiser?

Vale, mil gracias;))

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Dios, puto corrector del móvil, "no te salen"

Por cierto ya aprovecho, comprar no veo que me salgan los descuentos por ningún lado, os pongo lo que me valen los coches y me decís si os sale el mismo precio o tengo el descuento ya aplicado y os sale más caro a la que tenéis la edición normal

• 5 % REP de bonificación
• 10 % de descuento en el contenido del juego usando dinero del juego


Concesionario todoterreno, primer coche, land Rover defender 110 por 27.675$

Cartas para el todoterreno Ford de nivel 3 9.900$, sin marca, si es de marca 10.800$
Pongo ese, ya que valen igual para el cobre que sea, osea una pieza de nivel 3 sin marca vale 9.900 ya sea para un coche de carreras, de saltos, de drift, de escape....

Tengo uno de nivel 1, el fairlady y la de nivel 1 sin marca 8.900$ , la de marca 9000$

A ver si alguien puede comprobar lo que le cuestan las piezas o los coches y salgo de dudas sobre los descuentos, lo mismo los tengo aplicados, pero me parece raro que no lo ponga por ningún lado [snif] [triston] [decaio]

las piezas valen de mil dólares para eso las piezas de tuneo, lo otro de 21.000 dólares
Miguel20 escribió:;)
NEWREGALO escribió:Por cierto ya aprovecho, comprar no veo que me salgan los descuentos por ningún lado, os pongo lo que me valen los coches y me decís si os sale el mismo precio o tengo el descuento ya aplicado y os sale más caro a la que tenéis la edición normal

• 5 % REP de bonificación
• 10 % de descuento en el contenido del juego usando dinero del juego


Concesionario todoterreno, primer coche, land Rover defender 110 por 27.675$

Cartas para el todoterreno Ford de nivel 3 9.900$, sin marca, si es de marca 10.800$
Pongo ese, ya que valen igual para el cobre que sea, osea una pieza de nivel 3 sin marca vale 9.900 ya sea para un coche de carreras, de saltos, de drift, de escape....

Tengo uno de nivel 1, el fairlady y la de nivel 1 sin marca 8.900$ , la de marca 9000$

A ver si alguien puede comprobar lo que le cuestan las piezas o los coches y salgo de dudas sobre los descuentos, lo mismo los tengo aplicados, pero me parece raro que no lo ponga por ningún lado [snif] [triston] [decaio]

las piezas valen de mil dólares para eso las piezas de tuneo, lo otro de 21.000 dólares

¬_¬ como como??? El land Rover te vale 21000 y a mi, se supone que con un 10% de descuento, 27000?????

Y las cartas 1000???

Esto es de locos [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa]
@NEWREGALO A mí me cuesta 30.750, y lo de las cajas ni idea porque no sé a qué te refieres xD. Pero cómo has conseguido el descuento? Yo reserve el juego en Game y me dieron el DLC de Platinum Cars, pero no tengo el descuento por lo visto.
NFS Payback hara cambios en su sistema de progresion.

 
Yesterday EA made the surprising move to temporarily suspend microtransactions in Star Wars Battlefront 2 amid heated feedback from the community, but it looks like another game is getting some similar changes. Need for Speed Payback, the week-old racer that had a poor reception on release due in large part to its progression system pushing players towards microtransactions, is getting some updates that look to lessen the grind the game is criticized for.
The patch, which went live today, is detailed in a post on the Need for Speed subreddit made by one of the game developers at Ghost Games. Most of the major points involve increased reputation and bank yield from various events, likely in an attempt to speed up the game’s progression. The full details follow below:
 
Increased the amount of REP awarded by taking part in events.
Increased the amount of Bank awarded by taking part in events.
Bait crates now reward increased REP.
Bait crates now reward increased Bank.
Competing against a Roaming Racer will reward you with increased REP.
Competing against a Roaming Racer will reward you with increased Bank.
Air Suspension will now appear more frequently within Shipments.
Slightly increased REP and Bank for finishing an event outside of first place.

 
Se supone que el parche ha salido hoy, almenos en EEUU asi que por estas tierras si no lo ha hecho ya, lo hara en breve. Al parecer el parche quiere hacer la progresion del juego mas amigable y que los micropagos queden en su segundo plano solo para los mas cagaprisas. Imagino que se realice justo hoy obedece a un intento de apaciguar las aguas por si la onda expansiva llega a NFS.
 
Bien, las mejoras son las siguientes:
- Se aumenta la reputacion (REP) ganada en eventos
- Se aumenta el dinero (BANK) tras ganar eventos
- Las "bait crates" tambien mejoran el dinero y reputacion que se gana.
- Se aumenta ligeramente la recompensa y dinero ganados cuando no eres primero en un evento (para los lusers!)
- Tambien se aumenta el dinero y reputacion de las "roaming racers"
 
 
Las Bait Crates creo que son cajas que encuentras por el mapa que activan una mision secundaria de persecucion y debes huir para obtener su botin.
Las Roaming Racers ni puta idea, otro tipo de coleccionable desperdigado por el mapa pero no se en que consiste
 
Pero vamos, que basicamente aumentan la reputacion y dinero de los eventos principales, y de algunos secundarios.
 
https://techraptor.net/content/need-for-speed-payback-microtransactions-progression-system
NosferatuX escribió:Las Bait Crates creo que son cajas que encuentras por el mapa que activan una mision secundaria de persecucion y debes huir para obtener su botin.
Las Roaming Racers ni puta idea, otro tipo de coleccionable desperdigado por el mapa pero no se en que consiste

Son las cajas que compras en el menú, si no recuerdo mal, hay 2 tipos, normal y experto, de una caja, 5 cajas y 10 cajas cada versión

Y las roaming son los corredores que te encuentras por el mapa, para retales a 1vs1


Psiconauta92 escribió:@NEWREGALO A mí me cuesta 30.750, y lo de las cajas ni idea porque no sé a qué te refieres xD. Pero cómo has conseguido el descuento? Yo reserve el juego en Game y me dieron el DLC de Platinum Cars, pero no tengo el descuento por lo visto.

[reojillo] 27.650 frente a 30.750, en ese caso bueno puede ser que se de por sentado el tanto por ciento de descuento que tengo por la edición Gold, pero podían ponerlo en algún lado

Y lo otro no hablo de cajas, hablo de las cartas, de lo que cuestan en las tiendas de tuneo
El modo historia solo son los 5 tipos de eventos (con 5 pruebas en cada uno) y la carrera final?
NosferatuX escribió:NFS Payback hara cambios en su sistema de progresion.

 
Yesterday EA made the surprising move to temporarily suspend microtransactions in Star Wars Battlefront 2 amid heated feedback from the community, but it looks like another game is getting some similar changes. Need for Speed Payback, the week-old racer that had a poor reception on release due in large part to its progression system pushing players towards microtransactions, is getting some updates that look to lessen the grind the game is criticized for.
The patch, which went live today, is detailed in a post on the Need for Speed subreddit made by one of the game developers at Ghost Games. Most of the major points involve increased reputation and bank yield from various events, likely in an attempt to speed up the game’s progression. The full details follow below:
 
Increased the amount of REP awarded by taking part in events.
Increased the amount of Bank awarded by taking part in events.
Bait crates now reward increased REP.
Bait crates now reward increased Bank.
Competing against a Roaming Racer will reward you with increased REP.
Competing against a Roaming Racer will reward you with increased Bank.
Air Suspension will now appear more frequently within Shipments.
Slightly increased REP and Bank for finishing an event outside of first place.

 
Se supone que el parche ha salido hoy, almenos en EEUU asi que por estas tierras si no lo ha hecho ya, lo hara en breve. Al parecer el parche quiere hacer la progresion del juego mas amigable y que los micropagos queden en su segundo plano solo para los mas cagaprisas. Imagino que se realice justo hoy obedece a un intento de apaciguar las aguas por si la onda expansiva llega a NFS.
 

 
https://techraptor.net/content/need-for-speed-payback-microtransactions-progression-system

Pues a mi no me a actualizado nada aún, la única actualización es del día de salida 7-11-17

Pero bueno ya llegará

Yo no consigo hacer drift y mira que en otros no se me ha dado mal, pero aquí no soy una a derechas [snif]
Pero en cambio con las misiones de la chica si me saco un dinero, que no es gran cosa pero siente viene bien el dinero [+risas]


Psiconauta92 escribió:El modo historia solo son los 5 tipos de eventos (con 5 pruebas en cada uno) y la carrera final?

Si, los diferentes tipos de coche que hay y la carrera de la que se habla en el juego, pero no te sé decir al 100%, aún estoy haciendo el 4 evento, que es la 2 misión "luces de la ciudad", lo tienes en el botón menú
@NEWREGALO A mi tampoco, y lo empece antes de ayer pero logicamente no lo he vuelto a tocar tras ver esta noticia.
Lo mismo es que como aqui el domingo no curra ni Peter...salvo yo [triston]
@NEWREGALO Pf, es que me extraña mucho, porque de ser así, lo que es la campaña es cortísima..
en el juego tienes que derrotar a bandas rivales para llegar a una carrera que es la "final", pero de bandas hay bastantes, mas carreras aparte, la campaña no es muy corta pero tampoco es muy larga, no me la e pasado, pero e derrotado a bastantes bandas y aun no estoy en la final, casi estoy, pero sin ninguna carta que me mejore el todo terreno decentemente, tendre que tirar de tiradas, porque el que tengo es de nivel 250 y me piden 310 ¬_¬ XD XD
chor escribió:en el juego tienes que derrotar a bandas rivales para llegar a una carrera que es la "final", pero de bandas hay bastantes, mas carreras aparte, la campaña no es muy corta pero tampoco es muy larga, no me la e pasado, pero e derrotado a bastantes bandas y aun no estoy en la final, casi estoy, pero sin ninguna carta que me mejore el todo terreno decentemente, tendre que tirar de tiradas, porque el que tengo es de nivel 250 y me piden 310 ¬_¬ XD XD


Mas de 5 bandas?
Psiconauta92 escribió:@NEWREGALO Pf, es que me extraña mucho, porque de ser así, lo que es la campaña es cortísima..

Qué yo sepa tiene que derrotar a las otra bandas, los distintos colores, rojo, morado, verde, naranja y las misiones de azul y la bandas cabelleras, que son los pilotos sueltos por el mapa, que son un icono verde, que a su vez, se dividen en tres, novatos la primera vez que los derrotas, pro la segunda y veteranos que es cuando te dejan competir con sus jefes, para que tienes que derrotar a la misma banda 12 veces más si jefe, yo no diría que sea corto

Pero bueno, cada uno lo ve de una manera




He descubierto como sacar casi 50k en poco tiempo, con las misiones de escape, la azules de la chica, primero se hace "persecución al oeste" con su respectiva apuesta y está termina en la segunda, "huida ryft" y entre las 2 y sus apuestas sale casi los 50k y no se tarda casi nada [plas] [oki]
Psiconauta92 escribió:
chor escribió:en el juego tienes que derrotar a bandas rivales para llegar a una carrera que es la "final", pero de bandas hay bastantes, mas carreras aparte, la campaña no es muy corta pero tampoco es muy larga, no me la e pasado, pero e derrotado a bastantes bandas y aun no estoy en la final, casi estoy, pero sin ninguna carta que me mejore el todo terreno decentemente, tendre que tirar de tiradas, porque el que tengo es de nivel 250 y me piden 310 ¬_¬ XD XD


Mas de 5 bandas?

SI no ando errado son 6 bandas y luego otras 3 que son de la propia casa, osea que diria que son 9 bandas, sin contar las carrerras de huir de la policia.
No se si dar el paso o esperar que entre en el Access. Tampoco tengo prisa...
Yxionn escribió:No se si dar el paso o esperar que entre en el Access. Tampoco tengo prisa...

Pues si pagas el EA, yo no pagaba por ningún juego, osea con eso tienes el juego todo el tiempo que quieras no?? Pues para que comprar???


Alguien sabe para qué son los speedpoinds (tengo 2200) y las fichas de piezas (tengo 129), te la dan al canjear las speed cards???
Y la reputación?????
Imagen

Imagen
Buenas!!! Una duda

De vez en cuando si subo de nivel me aparecen mensajes de "Has conseguido un cargamento" eso donde lo abro ( si es gratis) o donde esta? porque por mas que busco no encuentro

Para los que duden de su compra:
- A mi gusto esta muy bien el juego es muy completo cln muchas cosas que hacer.. meterte de lleno en la historia... correr las carreras de mision de nuevo que te da mas money... buscar los coches escondidos.. los radares de velocidad y tal ademas de que es un mapa a mi gusto enorme.

-Imagino que pillandolo en alguna store debe salir bien de precio.. si os a molado de siempre NFS os deberia molar no como.los de antes.. pero el tema de mejorar el coche con fichas y tal mola ;)

Un Saludo y espero respuesta ;)
wachupy escribió:Buenas!!! Una duda

De vez en cuando si subo de nivel me aparecen mensajes de "Has conseguido un cargamento" eso donde lo abro ( si es gratis) o donde esta? porque por mas que busco no encuentro

Un Saludo y espero respuesta ;)

Hay 2 menús, el botón de rayas y el botón de cuadritos, el de los cuadritos te abre el mapa, el de rayas un menú, donde puedes elegir diferentes opciones, ver un diario de como llevas la aventura, los cargamentos a los que te refieres, las fotos (se hacen con la cruceta izquierda), las actividades diarias, si haces todas, son 4, te llevas cargamentos extra, la configuración del mando, y alguna cosa más que no recuerdo
Buenos días, tengo una dudilla ahora que esta de oferta y me esta tentando, a ver si laguno me puede ayudar... Sabéis si es compatible con volante en consola? Muchas gracias de antemano! [360º]
Rubhen escribió:Buenos días, tengo una dudilla ahora que esta de oferta y me esta tentando, a ver si laguno me puede ayudar... Sabéis si es compatible con volante en consola? Muchas gracias de antemano! [360º]

Yo ni idea, tengo solo el volante oficial de la 360, y sin un adaptador no puedo ponerlo en la XboxOne, así que ni idea, sorry
Despues de jugar 17 horas (13 de ellas este finde) he de decir que me esta gustando mucho. Al principio andaba algo perdido (y aún sigo en varias cosas claro), me costaba un poco adaptarme a las mecánicas y saber cómo iba todo (NewRegalo es testigo jaja) pero poco a poco me hago al juego y es muy divertido y entretenido. Hay muchas cosas por hacer a parte de la historia, que es lo que me gusta. Totalmente recomendado a los que no lo tengáis aún.
NEWREGALO escribió:
wachupy escribió:Buenas!!! Una duda

De vez en cuando si subo de nivel me aparecen mensajes de "Has conseguido un cargamento" eso donde lo abro ( si es gratis) o donde esta? porque por mas que busco no encuentro

Un Saludo y espero respuesta ;)

Hay 2 menús, el botón de rayas y el botón de cuadritos, el de los cuadritos te abre el mapa, el de rayas un menú, donde puedes elegir diferentes opciones, ver un diario de como llevas la aventura, los cargamentos a los que te refieres, las fotos (se hacen con la cruceta izquierda), las actividades diarias, si haces todas, son 4, te llevas cargamentos extra, la configuración del mando, y alguna cosa más que no recuerdo


Ok lo mirare mejor jejje Gracias!!!
@NEWREGALO Las fichas de piezas sirven para las tiradas en la ruleta en los talleres de piezas. Están las que puedes comprar y luego la ruleta. Por cada tirada se consumen tres. Luego las speedcards se pueden canjear por fichas y te dan una ficha por speedcard.

Los speed points son para comprar cargamentos premium, a diferencia de los cargamentos básicos que te los dan según vayas completando actividades o desafíos.

Por cierto, ¿De dónde has sacado dos mil y pico speedpoints? Porque que yo sepa son de pago.
Pistón escribió:@NEWREGALO Las fichas de piezas sirven para las tiradas en la ruleta en los talleres de piezas. Están las que puedes comprar y luego la ruleta. Por cada tirada se consumen tres. Luego las speedcards se pueden canjear por fichas y te dan una ficha por speedcard.

Los speed points son para comprar cargamentos premium, a diferencia de los cargamentos básicos que te los dan según vayas completando actividades o desafíos.

Por cierto, ¿De dónde has sacado dos mil y pico speedpoints? Porque que yo sepa son de pago.

supongo que con misiones diarias
chor escribió:
Pistón escribió:@NEWREGALO Las fichas de piezas sirven para las tiradas en la ruleta en los talleres de piezas. Están las que puedes comprar y luego la ruleta. Por cada tirada se consumen tres. Luego las speedcards se pueden canjear por fichas y te dan una ficha por speedcard.

Los speed points son para comprar cargamentos premium, a diferencia de los cargamentos básicos que te los dan según vayas completando actividades o desafíos.

Por cierto, ¿De dónde has sacado dos mil y pico speedpoints? Porque que yo sepa son de pago.

supongo que con misiones diarias

No no, tengo la edición Gold, venderían hay, junto con los cargamentos premium, los 5 coches y el 10% de descuento en las compras y un 5% de reputación


Los cargamentos premium si los use, los coches de regalo támbien los tengo, pero el descuento y la reputación no la veo en ningún lado ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬




Gracias @Pistón por las aclaraciones [oki]
chor escribió:
Pistón escribió:@NEWREGALO Las fichas de piezas sirven para las tiradas en la ruleta en los talleres de piezas. Están las que puedes comprar y luego la ruleta. Por cada tirada se consumen tres. Luego las speedcards se pueden canjear por fichas y te dan una ficha por speedcard.

Los speed points son para comprar cargamentos premium, a diferencia de los cargamentos básicos que te los dan según vayas completando actividades o desafíos.

Por cierto, ¿De dónde has sacado dos mil y pico speedpoints? Porque que yo sepa son de pago.

supongo que con misiones diarias

Que yo sepa, y lo pone en la propia web de EA, los speedpoints solo se pueden comprar con dinero real.
Pistón escribió:
chor escribió:
Pistón escribió:@NEWREGALO Las fichas de piezas sirven para las tiradas en la ruleta en los talleres de piezas. Están las que puedes comprar y luego la ruleta. Por cada tirada se consumen tres. Luego las speedcards se pueden canjear por fichas y te dan una ficha por speedcard.

Los speed points son para comprar cargamentos premium, a diferencia de los cargamentos básicos que te los dan según vayas completando actividades o desafíos.

Por cierto, ¿De dónde has sacado dos mil y pico speedpoints? Porque que yo sepa son de pago.

supongo que con misiones diarias

Que yo sepa, y lo pone en la propia web de EA, los speedpoints solo se pueden comprar con dinero real.

Pues lo mismo los pille el día que descubrí ese menú y los cargamentos premium, mire todos los menús y si estuve mirando los precios y todo el menú, se que tenía 28 o 29 euros y he mirado, mientras escribía este post, mis compras en mocosoft y ea, ahí está la compra [+risas]

He comprado compre algo sin saber para que sirve..... Bueno después de pillar la edición Gold por las buenas, tampoco me sorprende [jaja] [jaja]


Se sabe algo de la actualización de la que habla el compañero
NosferatuX escribió:NFS Payback hara cambios en su sistema de progresion.

 
Yesterday EA made the surprising move to temporarily suspend microtransactions in Star Wars Battlefront 2 amid heated feedback from the community, but it looks like another game is getting some similar changes. Need for Speed Payback, the week-old racer that had a poor reception on release due in large part to its progression system pushing players towards microtransactions, is getting some updates that look to lessen the grind the game is criticized for.
The patch, which went live today, is detailed in a post on the Need for Speed subreddit made by one of the game developers at Ghost Games. Most of the major points involve increased reputation and bank yield from various events, likely in an attempt to speed up the game’s progression. The full details follow below:
 
Increased the amount of REP awarded by taking part in events.
Increased the amount of Bank awarded by taking part in events.
Bait crates now reward increased REP.
Bait crates now reward increased Bank.
Competing against a Roaming Racer will reward you with increased REP.
Competing against a Roaming Racer will reward you with increased Bank.
Air Suspension will now appear more frequently within Shipments.
Slightly increased REP and Bank for finishing an event outside of first place.

 
Se supone que el parche ha salido hoy, almenos en EEUU asi que por estas tierras si no lo ha hecho ya, lo hara en breve. Al parecer el parche quiere hacer la progresion del juego mas amigable y que los micropagos queden en su segundo plano solo para los mas cagaprisas. Imagino que se realice justo hoy obedece a un intento de apaciguar las aguas por si la onda expansiva llega a NFS.
 
Bien, las mejoras son las siguientes:
- Se aumenta la reputacion (REP) ganada en eventos
- Se aumenta el dinero (BANK) tras ganar eventos
- Las "bait crates" tambien mejoran el dinero y reputacion que se gana.
- Se aumenta ligeramente la recompensa y dinero ganados cuando no eres primero en un evento (para los lusers!)
- Tambien se aumenta el dinero y reputacion de las "roaming racers"
 
 
Las Bait Crates creo que son cajas que encuentras por el mapa que activan una mision secundaria de persecucion y debes huir para obtener su botin.
Las Roaming Racers ni puta idea, otro tipo de coleccionable desperdigado por el mapa pero no se en que consiste
 
Pero vamos, que basicamente aumentan la reputacion y dinero de los eventos principales, y de algunos secundarios.
 
https://techraptor.net/content/need-for-speed-payback-microtransactions-progression-system
Hoy por fin han metido el parche, 4,5GB mas o menos. Se han tomado su tiempos para meterlo en europa [+risas]
Yo sigo poco a poco mi senda. Eso sí, jugar al multi online aquí es criminal. La gente va a putear pero de verdad. Ya da igual si mi coche es una puta mierda y se que voy a quedar el último, es que van a joder pero adrede.

Pero bueno, ya lo imaginaba.
NosferatuX escribió:Hoy por fin han metido el parche, 4,5GB mas o menos. Se han tomado su tiempos para meterlo en europa [+risas]



A qué afecta el parche?
Psiconauta92 escribió:
NosferatuX escribió:Hoy por fin han metido el parche, 4,5GB mas o menos. Se han tomado su tiempos para meterlo en europa [+risas]



A qué afecta el parche?


http://www.playstationlifestyle.net/201 ... tch-notes/

Aqui tienes las notas, basicamente corrigen muchos bugs, mejoran problemas de rendimiento (de haberlos, que yo al menos en OneX como que no), mejoran la progresion y sistema economico del juego haciendo que ganemos mas experiencia y dinero en eventos principales y algunos secundarios, etc.
MoonCresta escribió:Pues yo tengo 1 millón y pico a base de derrapar, pero no por andar grindeando sino porque me gusta bastante el derrape, hay muchas pruebas y las diferencias entre coches son notables, y me pico cosa mala con los marcadores, el multiplicador etc...

Las horas que le echado no han sido muchas y tampoco he tuneado piezas, solo los subo de nivel a base de cartas que van dando, y solo he comprado 3 coches baratos, pero cuando jugué en el Access las 10 horas me di cuenta que la economía del juego podía estar demasiado inclinada al tema de cofres y loots de pago....y es ese caso andar por ahí repitiendo cosas no me hace ninguna gracia, peeeero, con lo del derrape ya vi que se podía conseguir bastante sin sentirme obligado a repetir y a aburrirme.

Soy un tarao del drift y lo bueno es que es difícil que me canse en una buena temporada, y así sí tendré pasta para luego ya comprar cosas, coches y tal.

Pero si no no lo hubiera pillado, porque a mi el temita de los cofres y lo de que se puede conseguir todo jugando ya no cuela si la cantidad de horas que necesitas de juego para conseguir dinero es exagerada...vamos, que a aquellos juegos que se les ve el plumero paso, pero en este caso concreto es por el vicio del derrape y a lo tonto me hago con bastante pasta y en una hora y media o dos diarias en 6 días casi no he hecho otra cosa... [+risas]

Saludos.

Como bien dice el compañero, haciendo, repitiendo las pruebas drift, sacas mucha pasta, ya tengo 2 millones
Buenas, no se cuántos jugareis aún, pero tengo un problemita, estoy derrotando a las bandas callejeras, la de los pilotos errantes y me falta un piloto uno de los HC, hazard company, y sin él no puedo derrotar a si líder

Y es una putada, no me gusta dejar las cosas a medias [triston] [buuuaaaa] [mamaaaaa]


Si alguien puede echar un vistazo a su mapa y decirme por donde corre, intentaré buscarlo en esa zona, el piloto es cleitus

Muchas gracias [oki]
A los "piraos" del Driftin... jejeje:

Alguna tecnica para hacer buenos derrapes? solo he jugado la inicial del tuto pero o es un truño el coche o lo hago mal, porque aunque he superado el minimo no me ha gustado como el drift del anterior need.

Como los ejecutais?

un saludo.
mcplata escribió:A los "piraos" del Driftin... jejeje:

Alguna tecnica para hacer buenos derrapes? solo he jugado la inicial del tuto pero o es un truño el coche o lo hago mal, porque aunque he superado el minimo no me ha gustado como el drift del anterior need.

Como los ejecutais?

un saludo.

Sin freno de mano, con el otro, además en el garaje tienes que retocar las caida de las ruedas, que queden lo más inclinadas posible y una vez estés en la calle, le das a la cruceta abajo y retocas ese menú


Potencia y Nitro, bueno y mejorar un poco los frenos


Algo muy importante, estás usando un cine de drift verdad???




-edit-
He solucionado mi problema con el corredor callejero perdido:
NEWREGALO escribió:Buenas, no se cuántos jugareis aún, pero tengo un problemita, estoy derrotando a las bandas callejeras, la de los pilotos errantes y me falta un piloto uno de los HC, hazard company, y sin él no puedo derrotar a si líder

Y es una putada, no me gusta dejar las cosas a medias [triston] [buuuaaaa] [mamaaaaa]


Si alguien puede echar un vistazo a su mapa y decirme por donde corre, intentaré buscarlo en esa zona, el piloto es cleitus

Muchas gracias [oki]

Pongo aquí la solución, que es una guía hecha por alguien de otro foro

https://m.imgur.com/a/NS74X
Terminado, no al 100% pero ya he visto el final, ahora a por los 4 logros que queden, la actividades y los coleccionables

Me a gustado, la verdad no recuerdo un NFS que no me gustase [+risas]
El 19 nuevo DLC, incluye 16 eventos, dos coches nuevos y una nueva clase, Speedcross. Costara 8€, gratis para los que tienen la Edicion Deluxe.

A partir de la semana que viene, sacaran coches abandonados, que solo se podran conseguir esa semana, el primero sera el Maxda RX-7, en principio, es gratis.

Viene a ser como los coches unicornios del Forza Horizon 3

https://www.ea.com/games/need-for-speed ... cross-cars
NARTONIC escribió:El 19 nuevo DLC, incluye 16 eventos, dos coches nuevos y una nueva clase, Speedcross. Costara 8€, gratis para los que tienen la Edicion Deluxe.

A partir de la semana que viene, sacaran coches abandonados, que solo se podran conseguir esa semana, el primero sera el Maxda RX-7, en principio, es gratis.

Viene a ser como los coches unicornios del Forza Horizon 3

https://www.ea.com/games/need-for-speed ... cross-cars

Pues muchísimas gracias por la noticia, mola que según me lo termino le metan cosas para poder seguir dándole caña al juego y gastar los millones que tengo
NEWREGALO escribió:Terminado, no al 100% pero ya he visto el final, ahora a por los 4 logros que queden, la actividades y los coleccionables

Me a gustado, la verdad no recuerdo un NFS que no me gustase [+risas]

a mi me pasa igual, mas o menos me han gustado todos jajajajjaj
Sobre la duracion del juego, llevo mas de 40 horas y todavia no he terminado la historia.

Si te pones a completar actividades, subir coches al nivel máximo y farmear dinero, hay juego para rato, con el contenido de mañana mas se va a alargar. Aunque meterle algo como se hizo en The Crew, Wild Run, torneos contrarreloj y pruebas varias semanalmente y luego como el All Calling Units.

Aunque los modders lograron sacar un coche de policia y tambien los coches abandonados antes de anunciarse, asi que, durante un tiempo lo iran actualizando, con contenido gratuito y de pago
Al final ayer compré el DLC nuevo en rusia, que tenía suelto en el monedero, así que me salió "gratis". Desde luego, a estos precios sí compensa comprar.

Hice la primera prueba del nuevo modo y mola, me gusta.

Según aparecí me salió uno de los coches para robar, el Mazda si mal no recuerdo. A la saca paca!

Por cierto, que me está costando HORRORES subir de nivel los coches. La única forma es con las cartas, claro, pero yo no se si repitiendo carreras dan mejores cartas que comprandolas en los talleres o jugando a la ruleta.

Se nota que han sido generosos con el tema de las cajas, te van dando contínuamente casi sin hacer nada, simplemente haciendo cosas al tun-tun.

La verdad es que es un juego simpático, y de todos el más "pasao" de rosca es Mac, lo que me reí en la misión esa en la que dice "HEMOSIDO ENGAÑADO" xDDDDDDDDDD

Es un hermano bastardo mezcla de The Crew y Forza Horizon, no le llega ni a los pies del FH3, pero el juego es divertido, que coño.
351 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68