Need for Speed: Payback

1, 2, 3, 4, 5, 68
Psiconauta92 escribió:Como hay que poner la suspension para prepararla para el derrape?

Te refieres a la configuración de la cruceta o a la del garaje, la de la cruceta si le das a la X te explica un poco cómo va, la del garaje es a ojo


Te digo lo mismo que al otro compi, por más que rico ambas configuraciónes no veo cambios significativos

Osea si en el garage bajas o subes la suspensión no veo que corra más, como si pasa en el de cruceta, pero si tocas la caída de las ruedas traseras pierdes derrape


Pero no soy un experto, lo mismo alguien si sabe como configurarla para que sea más efectiva, no soy de los que tocan ese apartado en los Forza y Horizon
por cierto donde esta la policía en el modo libre?, he comprado un subaru impreza y para tunearlo tengo que desbloquear piezas haciendo cosas
@NEWREGALO Ya más o menos me apañé en ese sentido, pero cuanto más juego más dudas tengo xD. Lo pregunto to de golpe: el coche solo se puede cambiar en el garaje? Y en cuanto a las carreras, solo hay las de historia (esas que tienen de simbolo una bandera de cuadros roja)? Quiero decir, no hay eventos como los de saltar, radar o los que se llaman carreras (pero que no son carreras en realidad, no compites contra nadie) en los que tengas que hacer carreras y que no sean del modo historia para no avanzar?
Miguel20 escribió:por cierto donde esta la policía en el modo libre?

He comprado un subaru impreza y para tunearlo tengo que desbloquear piezas haciendo cosas

[snif] no hay, si es penoso no lo siguiente tampoco, lo de después [triston]



Y si, las piezas, o cartas, tienes que conseguirlas mediante pruebas o comprarlas en las tiendas de tuneo, con puntos ganados en el juego, son unos puntos que están al lado de el dinero o con dinero