Need for Speed: Payback

1, 2, 3, 4, 58
Need for Speed: Payback
¡Que viene, que viene!

A ver como les queda este año, ojala se parezca al Most Wanted (2005)

Espero que sigan con la misma politica de DLC gratuitos.
No es mucho pedir que tenga una buena historia como sus antecesores. Esperemos
Que tenga mucha personalizacion en los autos no solo pintura, personalizacion en el motor, frenos sistema ccu etc.
Hace años siempre esperaba con ganas esta saga, nunca fui mucho de juegos de conducción pero está saga me encantaba, pero con los horizon ya estoy bastante cubierto, aun así ojalá logren sacar un juego de calidad.
Mañana a las 15:00 se presenta el nuevo Need For Speed
Aquí el nuevo trailer

https://youtu.be/kc-OcOduEx0




Tiene buena pinta,pero soy yo? O creo que aquí le restan importancia a la personalización tan buena q tenia el actual? Cn lo que costó que volviera...
Hasta ver gameplay, decepción total.

Me recuerda bastante al The Run....

El nivel de personalización, parece que vuelve al de The Run.... con el anterior NFS ya lo tenían bien, era mejorarlo..

Por ahora, cero interés, a ver que tal The Crew 2
Edit: sacado del post de PS4

Convierte chatarra en piezas de serie para crear un supercoche. En Need for Speed Payback vas a depender de tu coche hagas lo que hagas. Ajusta las prestaciones de las cinco clases de coche (Carrera, Derrape, Todoterreno, Aceleración y Escape) para cambiar las tornas de la competición en cualquier carrera, misión o desafío.

Disfruta de un mundo fantástico lleno de acción y conducción. Juega como uno de los tres personajes jugables unidos por un objetivo común: la venganza. Tyler, Mac y Jess se unen contra toda lógica para saldar cuentas y competir en la carrera definitiva para derribar a La Casa. Enfréntate a la poli en persecuciones intensas, compite contra otros pilotos por carreteras o campo a través pasando por los cañones, los desiertos y las montañas de la ciudad.

Competición con grandes apuestas. gana a lo grande con una jugabilidad novedosa llena de riesgos y recompensas. Que haya persecuciones policiales solo puede significar una cosa: las apuestas son más altas que nunca. Desafía a tus amigos o posibles rivales a través de las recomendaciones de Autolog en eventos o enfréntate a ellos cara a cara en los marcadores online de toda la vida.


Parece que han querido copiar a The Crew
Encontre esta foto que parecen las diferencias de lo que seria la version standard edition y the Deluxe Edition.
Imagen
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Me ha gustado bastante, tenia ganas de un NFS asi.
Yo creo que sera muy bueno si mejora la anterior entrega.
A ver si entra en el programa de Ea Access y no se queda fuera como el Titanfall 2...
Bueno, de entrada ya me alegro de que vuelva la luz a la saga, para mi la oscuridad permanente de el anterior no me gustó mucho... cuanta más variedad mejor, casi prefiero solo día a solo noche... así se aprecian mejor los coches, el entorno...

Yo espero que NO se parezca a the crew.... me parece un mapa muy grande, pero soso a más no poder... prefiero algo más pequeño pero poder entrar en zonas subterráneas, parkings, almacenes etc...

saludos.
gnet escribió:Bueno, de entrada ya me alegro de que vuelva la luz a la saga, para mi la oscuridad permanente de el anterior no me gustó mucho... cuanta más variedad mejor, casi prefiero solo día a solo noche... así se aprecian mejor los coches, el entorno...

Yo espero que NO se parezca a the crew.... me parece un mapa muy grande, pero soso a más no poder... prefiero algo más pequeño pero poder entrar en zonas subterráneas, parkings, almacenes etc...

saludos.


A The Crew se va a aparecer por el tema de las clases de los coches. El mapa, sera una ciudad y alrededores, tan extenso como el de The Crew ni de lejos.

A ver si en el E3 muestran un gameplay completito, de primeras, cero interes
(mensaje borrado)
Y que esto vaya a 30fps en una Xbox One X tela.
Se ve que este nfs tiene buena pinta. Ya iba siendo hora de que sacasen uno en condiciones.
N-N escribió:Desarchivado a petición de @alexgt500


¡Muchas gracias!

Añado algunas cosillas como la lista de coches vistos hasta ahora, el mapa y el último trailer:

Trailer:
https://www.youtube.com/watch?v=7dHSzsSDnvs&t=1s

Mapa (dejo solo el link porque no me deja insertar la imagen :(
https://media.contentapi.ea.com/content ... -map-1.jpg

¡Y pongo por aquí la lista de coches vistos hasta ahora (fijo que alguno se me escapa o no es el modelo correcto), espero que no sea la definitiva!

2017 Aston Martin DB11
2016 Aston Martin Vulcan
2018 Audi S5 Sportback
2015 Audi R8 Plus
2018 BMW M5
2016 BMW M4 GTS
2015 BMW M2
2016 BMW X6 M
2006 BMW M3 E46
1988 BMW M3 E30
1987 Buick GNX
2017 Chevrolet Corvette GrandSport
2014 Chevrolet Camaro Z28
2008 Chevrolet Corvette Z06
1967 Chevrolet Camaro SS
1964 Chevrolet C-10
1955 Chevrolet BelAir
2015 Dodge Challenger (Ojala sea el SRT Hellcat [amor] )
2014 Dodge Viper SRT
1969 Dodge Charger R/T
2016 Ford SVT Raptor
2015 Ford Focus RS
2015 Ford Mustang GT
1990 Ford Mustang GT Foxbody
1969 Ford Mustang Boss 302
1965 Ford Mustang
2015 Honda Civic Type-R
2009 Honda S2000
1997 Honda Civic Type-R
2016 Jaguar F-Type R
2017 Koenigsegg Regera
2015 Lamborghini Huracan LP610-4
2011 Lamborghini Aventador LP700-4
1995 Lamborghini Diablo SV
2016 Land-Rover Defender
2015 Mazda MX5
2002 Mazda RX7 Spirit R
2013 Mclaren P1
2015 Mercedes-AMG GT
2015 Mercedes-Benz G63 AMG
2014 Mercedes-Benz A45 AMG
1968 Mercury Cougar
2006 Mitsubishi Lancer Evolution IX
2014 Nissan GTR
2005 Nissan 350Z
2002 Nissan Silvia S15
1999 Nissan Skyline GTR R34
1996 Nissan 180SX
1993 Nissan Skyline GTR R32
1971 Nissan Skyline GTR
1971 Nissan 240ZG
2017 Pagani Huayra BC
1970 Plymouth Hemi Cuda
2018 Porsche Panamera Turbo
2015 Porsche GT3RS
2015 Porsche Cayman GT4
2013 Porsche 918 Spyder
2012 Porsche Carrera S 991
1996 Porsche Carrera S 993
1973 Porsche Carrera RSR
2014 Subaru BRZ
2009 Subaru Impreza STI
2016 Volkswagen Golf GTI Clubsport
1976 Volkswagen Golf GTI
1963 Volkswagen Type 1
1975 Volvo 242
1967 Volvo 123 GT

Y como mala noticia este año no habra Toyotas... Y parece ser que en el modo "libre" no habra policias, solo en las misiones....

¡Un saludo!
Sobre Toyota, no estara en ningun juego al parecer (No se quien tiene la licencia)

Y sobre la policía, en el mapa habrá varios puntos para iniciar una persecución.

El 2 de Noviembre estará la prueba de 10 horas, ideal para decidir si pillarlo o no, si es igual de corto que el primero.... aunque parece que en esta entrega tendremos como dos historias, la principal y derrotar a los 4 clubes (segun logro que ya han salido menos 20 que son secretos)
Lo de la licencia es muy raro, por ejemplo en FM7 solo hay modelos de competicion pero los vehiculos de calle ni rastro... Una pena. [triston]

¿Al final no habra beta publica como en la anterior entrega?

¡Un saludo!
¿Sin policía en modo libre?, ¿en serio?.

Ahora si que si tengo más que claro que no caerá o bien a muy bajo coste o bien por EA Access.

Increíble que estén en "misiones" y en modo libre no existan, es que es surrealista en un Need for Speed.
Hasta que no den explicaciones.... pero vamos, que no solo van a estar en misiones, como he comentado, habrá en el mapa puntos marcados para poder iniciar una.

Por una parte. va hacer el mapa mas muerto y por otra, podrás ir buscando piezas de coches y coleccionables sin que te toquen los huevos.....

Pero vamos, al igual que con la cámara de colisión, lo podrían dejar seleccionar al jugador, si le interesa encontrarse policías por la calle o no.

Espero al 2 de Noviembre para probarlo y ya veremos que ha salido este año.... tengo ganas de un juego de carreras callejeras arcade.... si no, me tendré que conformar con el Midnight club 3 Dub Edition en PS4 cuando lo saquen [+risas]
Si compras la edicion deluxe juegas el dia 7, que mejor que estrenar la Xbox one X con el NFS [sonrisa]
Bueno es saberlo. si cae el dia 1 estrenare con este y el lucky
Lista de coches oficial: https://www.ea.com/es-es/games/need-for ... 8972470960 Yo hecho en falta marcas como alfa romeo, ferrari y toyota. Por otro lado, muy pocos coches compactos, el típico volkswagen golf, el bmw M2, mercedes A 45 y poco más, lo mismo se lo curran en un DLC gratuito y nos meten algún renault, fiat o un seat, la verdad que seria bastante original. Esta es mi opinión, yo por ahora me voy a esperar a ver the crew 2.
killerspeed escribió:Lista de coches oficial: https://www.ea.com/es-es/games/need-for ... 8972470960 Yo hecho en falta marcas como alfa romeo, ferrari y toyota. Por otro lado, muy pocos coches compactos, el típico volkswagen golf, el bmw M2, mercedes A 45 y poco más, lo mismo se lo curran en un DLC gratuito y nos meten algún renault, fiat o un seat, la verdad que seria bastante original. Esta es mi opinión, yo por ahora me voy a esperar a ver the crew 2.

Si aquí el problema no es la lista de coches o que será escasa, es que NFS, no es un forza o un horizon, que tienes miles de cosas que hacer y vas cambiando de coche y le metes horas y horas con cada tipo de coche

Aquí una vez terminas la historia, se acabó, y del online no hablemos, mejor no hablemos, de ciertos coches o que te pasen volando, etc etc

The crew es otra historia, tienes miles de cosas por hacer y tienes que ir cambiando de coche según el evento

A ver con que nos aparecen en este NFS, digo aparecen, por que lo que es sorprendernos sorprendernos a estas alturas, no se yo
Veo en el listado que estará el VW Golf GTI Clubsport y por abajo aparece esta imagen:

Imagen

[facepalm] La verdad que me esperaré a las primeras impresiones antes de pillarlo o directamente lo jugaré en EA Access. Tenía mono de un nuevo Most Wanted/Hot Pursuit pero no me gusta mucho lo que veo....
EndeavourN86 escribió:Veo en el listado que estará el VW Golf GTI Clubsport y por abajo aparece esta imagen:

Imagen

[facepalm] La verdad que me esperaré a las primeras impresiones antes de pillarlo o directamente lo jugaré en EA Access. Tenía mono de un nuevo Most Wanted/Hot Pursuit pero no me gusta mucho lo que veo....


Mmmmmm si es por el tuning, desde el primer día se sabia, pero vamos, es opcional.

El Jueves estará la prueba de EA Access y hoy ya se veran gameplays, ahora mismo solo hay de personalización de coches, que es al nivel del primero pero añadiendo mas cosas (Nada al estilo Underground con varias piezas clonicas para todos los coches) cada coche con sus piezas exclusivas.

Una vez terminada la historia deberia ser algo The Crew, para mejorar el coche, a ganar piezas, vas coleccionando y mejorando.

El Jueves ya lo probare y decidiré sobre su compra.
Para nada veo mal el Tunning en el juego, pero hasta cierta medida, yo creo que ese modelo de coche ya es suficientemente bonito y creo que se le ha ido de las manos jajaja

Esperamos tus impresiones, yo ahora mismo no tengo renovado el Access para poder probarlo antes
EndeavourN86 escribió:Para nada veo mal el Tunning en el juego, pero hasta cierta medida, yo creo que ese modelo de coche ya es suficientemente bonito y creo que se le ha ido de las manos jajaja

Esperamos tus impresiones, yo ahora mismo no tengo renovado el Access para poder probarlo antes

Siempre ha habido horteras y siempre los habrá, pero a no ser que sean kit completos, puedes ponerle las piezas que quieras

Espero que no nos obliguen a ser unos horteras para tener la mejor preparación/coche

En el último NFS los kit aerodinámicos eran solo eso, apariencia, te aportaban lo mismo que las piezas sueltas, esperemos que continúe así
Si alguien quiere echarse unas carreras al Payback cuando salga GT: paulphoenix92 ;)
Ya han salido Gameplays
Dejo uno que se ve un poco de todo
https://youtu.be/UVt5Q1uIGkA
NARTONIC escribió:Ya han salido Gameplays
Dejo uno que se ve un poco de todo
https://youtu.be/UVt5Q1uIGkA


Pues vaya, despues de los trailers me esperaba algo distinto, no sé, me ha dejado un poco apagado. El gameplay me recuerda a un Most Wanted o parecido, pero teniendo Forza Horizon (ya no el 3, si no el 2) parece que esten un peldaño por encima (todo esto juzgando el video de 20 mins).

A ver si más adelante salen cosas con mejor pinta.
Impresiones en Español

https://youtu.be/YdBCNWgwmO0

Me esta gustando lo que veo, Forza Horizon meets The Crew.
WWE escribió:
NARTONIC escribió:Ya han salido Gameplays
Dejo uno que se ve un poco de todo
https://youtu.be/UVt5Q1uIGkA


Pues vaya, despues de los trailers me esperaba algo distinto, no sé, me ha dejado un poco apagado. El gameplay me recuerda a un Most Wanted o parecido, pero teniendo Forza Horizon (ya no el 3, si no el 2) parece que esten un peldaño por encima (todo esto juzgando el video de 20 mins).

A ver si más adelante salen cosas con mejor pinta.

Es que va a ser eso mismo, se va a parecer más a the crew, que a Horizon, cualquier Horizon

Pero bueno, esperemos a que salga y juzgamos, pero con mejorar un poco los gráficos de the crew ya tendríamos mucho
Ya está disponible la prueba del EA Access del need for speed Payback
LoSJaVieR95 escribió:Ya está disponible la prueba del EA Access del need for speed Payback

Pues ya podéis empezar a rajar, que dais una envidia que no os cuento [mamaaaaa] [buuuaaaa]

Espero comentarios y fotos de la de verdad, de jugadores y no de imágenes de los diseñadores, que son muy bonitas, como los vídeos, pero queremos algo real [plas] [plas] [plas]
Probada la prueba, solo he probado una hora o mas.

Graficamente, cumple pero hay elementos de fondo que a veces se cargan sobre la marcha y alguna textura, que seguramente en una One X no habra problemas (Probado en una One S).

La jugabilidad, se parece mas a la de Rivals/Most Wanted/Hot Pursuit, para nada la del Need For Speed anterior, en este tema, todo correcto.

La historia, lo suficiente para tenerte enganchado, aunque al principio, a veces me espero que salga Vin Diesel soltando algun comentario [+risas]

La personalización, para añadir piezas has de realizar una acción o completar un desafio para que te dejen, no he visto mucho, porque lo he dejad o justo en el momento que puedes explorar el mapa, pero cada coche tiene sus clases y sus piezas de rendimiento diferentes. Cuando desbloquee cosas, vere la variedad la que hay en total.

El mapa, parece extenso, la ciudad se ve grande y el nivel de trafico, lo suficiente para tocarte los huevos.

La IA, por el momento no mete el turbo Mach 3, mas adelante vere, pero es facil ganar, las persecuciones, por ahora la policia no da problemas y solo me he enfrentado a ella en misiones, por lo que es llegar a un punto y escapas.

Cuando vaya jugando mas, ire añadiendo mas impresiones, pero me ha gustado y lo reservare.

Me gusta todo juego de conducción, y me he tragado todos los Need For Speed de la era Underground, Payback como Need For Speed cumple por el momento y todo lo añadido cogiendo cosas de The Crew y Forza Horizon le sienta muy bien, pero Most Wanted (2005) sigue siendo mi favorito.
NARTONIC escribió:Probada la prueba, solo he probado una hora o mas.

Graficamente, cumple pero hay elementos de fondo que a veces se cargan sobre la marcha y alguna textura, que seguramente en una One X no habra problemas (Probado en una One S).

La jugabilidad, se parece mas a la de Rivals/Most Wanted/Hot Pursuit, para nada la del Need For Speed anterior, en este tema, todo correcto.

La historia, lo suficiente para tenerte enganchado, aunque al principio, a veces me espero que salga Vin Diesel soltando algun comentario [+risas]

La personalización, para añadir piezas has de realizar una acción o completar un desafio para que te dejen, no he visto mucho, porque lo he dejad o justo en el momento que puedes explorar el mapa, pero cada coche tiene sus clases y sus piezas de rendimiento diferentes. Cuando desbloquee cosas, vere la variedad la que hay en total.

El mapa, parece extenso, la ciudad se ve grande y el nivel de trafico, lo suficiente para tocarte los huevos.

La IA, por el momento no mete el turbo Mach 3, mas adelante vere, pero es facil ganar, las persecuciones, por ahora la policia no da problemas y solo me he enfrentado a ella en misiones, por lo que es llegar a un punto y escapas.

Cuando vaya jugando mas, ire añadiendo mas impresiones, pero me ha gustado y lo reservare.

Me gusta todo juego de conducción, y me he tragado todos los Need For Speed de la era Underground, Payback como Need For Speed cumple por el momento y todo lo añadido cogiendo cosas de The Crew y Forza Horizon le sienta muy bien, pero Most Wanted (2005) sigue siendo mi favorito.

Mil gracias por los comentarios, yo tengo que esperar a su salida, ya podian dejarlo jugar antes a las ediciones especiales coño, que para eso pagamos mas [+risas]

obre esto: -La jugabilidad, se parece mas a la de Rivals/Most Wanted/Hot Pursuit, para nada la del Need For Speed anterior, en este tema, todo correcto.-

Puedes explayarte un poco mas ??? en que sentido no es comparable al anterior, teniendo en cuanta que es el mas reciente???
NEWREGALO escribió:
NARTONIC escribió:Probada la prueba, solo he probado una hora o mas.

Graficamente, cumple pero hay elementos de fondo que a veces se cargan sobre la marcha y alguna textura, que seguramente en una One X no habra problemas (Probado en una One S).

La jugabilidad, se parece mas a la de Rivals/Most Wanted/Hot Pursuit, para nada la del Need For Speed anterior, en este tema, todo correcto.

La historia, lo suficiente para tenerte enganchado, aunque al principio, a veces me espero que salga Vin Diesel soltando algun comentario [+risas]

La personalización, para añadir piezas has de realizar una acción o completar un desafio para que te dejen, no he visto mucho, porque lo he dejad o justo en el momento que puedes explorar el mapa, pero cada coche tiene sus clases y sus piezas de rendimiento diferentes. Cuando desbloquee cosas, vere la variedad la que hay en total.

El mapa, parece extenso, la ciudad se ve grande y el nivel de trafico, lo suficiente para tocarte los huevos.

La IA, por el momento no mete el turbo Mach 3, mas adelante vere, pero es facil ganar, las persecuciones, por ahora la policia no da problemas y solo me he enfrentado a ella en misiones, por lo que es llegar a un punto y escapas.

Cuando vaya jugando mas, ire añadiendo mas impresiones, pero me ha gustado y lo reservare.

Me gusta todo juego de conducción, y me he tragado todos los Need For Speed de la era Underground, Payback como Need For Speed cumple por el momento y todo lo añadido cogiendo cosas de The Crew y Forza Horizon le sienta muy bien, pero Most Wanted (2005) sigue siendo mi favorito.

Mil gracias por los comentarios, yo tengo que esperar a su salida, ya podian dejarlo jugar antes a las ediciones especiales coño, que para eso pagamos mas [+risas]

obre esto: -La jugabilidad, se parece mas a la de Rivals/Most Wanted/Hot Pursuit, para nada la del Need For Speed anterior, en este tema, todo correcto.-

Puedes explayarte un poco mas ??? en que sentido no es comparable al anterior, teniendo en cuanta que es el mas reciente???

y lo juegas antes xD el 7 de noviembre los de la deluxe, y el 10/11 los de la normal
LoSJaVieR95 escribió:
NEWREGALO escribió:
NARTONIC escribió:Probada la prueba, solo he probado una hora o mas.

Graficamente, cumple pero hay elementos de fondo que a veces se cargan sobre la marcha y alguna textura, que seguramente en una One X no habra problemas (Probado en una One S).

La jugabilidad, se parece mas a la de Rivals/Most Wanted/Hot Pursuit, para nada la del Need For Speed anterior, en este tema, todo correcto.

La historia, lo suficiente para tenerte enganchado, aunque al principio, a veces me espero que salga Vin Diesel soltando algun comentario [+risas]

La personalización, para añadir piezas has de realizar una acción o completar un desafio para que te dejen, no he visto mucho, porque lo he dejad o justo en el momento que puedes explorar el mapa, pero cada coche tiene sus clases y sus piezas de rendimiento diferentes. Cuando desbloquee cosas, vere la variedad la que hay en total.

El mapa, parece extenso, la ciudad se ve grande y el nivel de trafico, lo suficiente para tocarte los huevos.

La IA, por el momento no mete el turbo Mach 3, mas adelante vere, pero es facil ganar, las persecuciones, por ahora la policia no da problemas y solo me he enfrentado a ella en misiones, por lo que es llegar a un punto y escapas.

Cuando vaya jugando mas, ire añadiendo mas impresiones, pero me ha gustado y lo reservare.

Me gusta todo juego de conducción, y me he tragado todos los Need For Speed de la era Underground, Payback como Need For Speed cumple por el momento y todo lo añadido cogiendo cosas de The Crew y Forza Horizon le sienta muy bien, pero Most Wanted (2005) sigue siendo mi favorito.

Mil gracias por los comentarios, yo tengo que esperar a su salida, ya podian dejarlo jugar antes a las ediciones especiales coño, que para eso pagamos mas [+risas]

obre esto: -La jugabilidad, se parece mas a la de Rivals/Most Wanted/Hot Pursuit, para nada la del Need For Speed anterior, en este tema, todo correcto.-

Puedes explayarte un poco mas ??? en que sentido no es comparable al anterior, teniendo en cuanta que es el mas reciente???

y lo juegas antes xD el 7 de noviembre los de la deluxe, y el 10/11 los de la normal

[ayay] pues no tenia ni idea, cualquier dia compro un videojuego y me envian un bolso de playa [+risas]


oztia una semana aun para el 7, va a ser una semana muyyyyyy larga, pero al menos no tendre que aguantar a los del hilo de la Scorpio, salen el mismo dia [jaja]
Yo también lo he probado y no se, no me acaba de convencer. Vaya por delante que no soy especialmente fan de la serie, al único que le di fue al Underground (no recuerdo cual), los últimos los he probado pero ninguno me ha enganchado.

Veo que la conducción no es demasiado buena, es como que no responde del todo fina.. He estado jugando una hora y me he acabado acostumbrando pero sigue sin gustarme.

Noto que al juego le falta algo en los escenarios, están como sosetes.. Creo que lo voy a descartar.

Repito de nuevo que a los que os guste NFS no toméis mi opinión demasiado enserio.

Esas son las primeras impresiones, veré cuando juegue más si cambio de parecer.
NEWREGALO escribió:
obre esto: -La jugabilidad, se parece mas a la de Rivals/Most Wanted/Hot Pursuit, para nada la del Need For Speed anterior, en este tema, todo correcto.-

Puedes explayarte un poco mas ??? en que sentido no es comparable al anterior, teniendo en cuanta que es el mas reciente???


En el anterior tu elegias el control del coche, si tirar mas hacia el derrape o al agarre, en Derrape era logico que en las pruebas drift fuese asi, pero en Agarre o intermedio, tenian un agarre como raro.

Y en este, me ha recordado a los otros, se agarran bien y en la curva frenar a fondo y girar, tomas la curva derrapando pero es mas manejable.

En las de Drift, solo he participado en una y es mas facil derrapar.
Sabeis si hacen cambiazo en MM?
Lo he jugado un poco, y es lo mismo que el anterior, pero con gráficos más bajos (el mapa, es más grande eso sí)
La jugabilidad no me ha convencido mucho... demasiado arcade, siempre freno demasiado porque las curvas hay que darlas sin frenar o con freno de mano. No es lo mío, por lo demás el juego pinta divertido.

Edit: después de darle una oportunidad bastante más larga ya se le coge el rollo a la jugabilidad y me parece un juego muy divertido y que vale realmente la pena.
351 respuestas
1, 2, 3, 4, 58