Need for Speed: Payback

1, 2, 3, 4, 58
Miguel20 escribió:
Newregalo escribió:
Miguel20 escribió: en que misión tienes los garajes y cartas?

El cuanto te dejan suelto, no soy más detalles por que algunos pueden estar empezando, pero vamos en menos de 2 horas o así


Gracias ya llegue a ese punto, te dejo en spoiler cosas


no sabia que estaba bloqueado el tuning solo me ha dejado cambiar los faldones yo creía que ya estaba desbloqueado todo, pero en finhe hecho lo que dice de hacer tal esto para desbloquearlo pero a mi no se me a desbloqueado nada

Estoy en las mismas, me salen mensajes de que ya tengo esta pieza o la otra, pero ni idea de dónde y cómo usarla

Y con la cartas, pero las que toca comprar, las que regalan no osea de dime están, es un poco.... osea con prisas, cada poco tiempo renuevan las cartas y te puedes quedar sin ellas, osea vas comprando y viendo que te mejoran y de repente la renuevan y zasca, ya no están las que quieres

Hay pequeñas ayudas/explicaciones de que dan y como usarlas/ponerlas si le das a la X, y lo mismo al darle a la flecha de abajo en la cruceta, puedes modificar el coche sin estar en un taller, las cartas que ya no se usan se pueden vender, y así recuperar algo de crédito

Yo creo que vamos a disfrutar mucho, yo con the crew lo hice y con el NFS anterior también, si este es una mezcla, va a ser genial


Podían haber puesto lo de ir descubriendo carreteras, así sabríamos en que sitios has estado y en cual no, pero bueno


NOTA Y AVISO: no gastes a lo loco, no se más adelante, pero entre las cartas de pago, que sin caras de COJINES, los talleres, los coches, no tengo un duro nunca, menos mal que no nos cobran por arreglar los desperfectos y la gasolina es gratis, que si no [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Cual es el concesionario de los coches de carreras? Encuentro todos menos este ultimo...
Gracias!
ivan_vk escribió:Cual es el concesionario de los coches de carreras? Encuentro todos menos este ultimo...
Gracias!

Mirando el mapa, justo encima de el primer garaje que tienes, el del aeródromo, sube todo recto y pegado a una gasolinera, si miras de cerca, si miras el mapa de lejos, se sobrepone la gasolinera al concesionario [oki]
Miguel20 escribió:
Newregalo escribió:
Miguel20 escribió: en que misión tienes los garajes y cartas?

El cuanto te dejan suelto, no soy más detalles por que algunos pueden estar empezando, pero vamos en menos de 2 horas o así


Gracias ya llegue a ese punto, te dejo en spoiler cosas


no sabia que estaba bloqueado el tuning solo me ha dejado cambiar los faldones yo creía que ya estaba desbloqueado todo, pero en finhe hecho lo que dice de hacer tal esto para desbloquearlo pero a mi no se me a desbloqueado nada

Estoy en las mismas, me salen mensajes de que ya tengo esta pieza o la otra, pero ni idea de dónde y cómo usarla

Y con la cartas, pero las que toca comprar, las que regalan no osea de dime están, es un poco.... osea con prisas, cada poco tiempo renuevan las cartas y te puedes quedar sin ellas, osea vas comprando y viendo que te mejoran y de repente la renuevan y zasca, ya no están las que quieres

Hay pequeñas ayudas/explicaciones de que dan y como usarlas/ponerlas si le das a la X, y lo mismo al darle a la flecha de abajo en la cruceta, puedes modificar el coche sin estar en un taller, las cartas que ya no se usan se pueden vender, y así recuperar algo de crédito

Yo creo que vamos a disfrutar mucho, yo con the crew lo hice y con el NFS anterior también, si este es una mezcla, va a ser genial


Podían haber puesto lo de ir descubriendo carreteras, así sabríamos en que sitios has estado y en cual no, pero bueno


NOTA Y AVISO: no gastes a lo loco, no se más adelante, pero entre las cartas de pago, que sin caras de COJINES, los talleres, los coches, no tengo un duro nunca, menos mal que no nos cobran por arreglar los desperfectos y la gasolina es gratis, que si no [qmparto] [qmparto] [qmparto][/quote]
jajajaja yo estoy igual que tu tio, lo curioso que ayer desbloquee splitters y parachoques delantero y trasero y lo bueno es que no me deja ponerlos tio, me dice que tengo que quitar tal pieza para ponerlo nose un lio tremendo llevo con el tuning antes no era tan complicado, y si para desbloquear las piezas de tuning tienes que hacer o controles de velocidad o saltoss,etc..., postdata me he gastado todo el dinero [+risas] [carcajad]
NEWREGALO escribió:
ivan_vk escribió:Cual es el concesionario de los coches de carreras? Encuentro todos menos este ultimo...
Gracias!

Mirando el mapa, justo encima de el primer garaje que tienes, el del aeródromo, sube todo recto y pegado a una gasolinera, si miras de cerca, si miras el mapa de lejos, se sobrepone la gasolinera al concesionario [oki]


Gracias, no lo encontraba! :) :)
Miguel20 escribió:
NEWREGALO escribió:NOTA Y AVISO: no gastes a lo loco, no se más adelante, pero entre las cartas de pago, que sin caras de COJINES, los talleres, los coches, no tengo un duro nunca, menos mal que no nos cobran por arreglar los desperfectos y la gasolina es gratis, que si no [qmparto] [qmparto] [qmparto]

jajajaja yo estoy igual que tu tio, lo curioso que ayer desbloquee splitters y parachoques delantero y trasero y lo bueno es que no me deja ponerlos tio, me dice que tengo que quitar tal pieza para ponerlo nose un lio tremendo llevo con el tuning antes no era tan complicado, y si para desbloquear las piezas de tuning tienes que hacer o controles de velocidad o saltoss,etc..., postdata me he gastado todo el dinero [+risas] [carcajad]

Pues el dinero es un problema, por que se necesita para mejorar el coche si quieres ser competitivo, yo prefiero tener un poco más de nivel del que piden en cada carrera, no me gusta ir justito ni por debajo, pero tener los 4 garajes también es bueno, asi no gastas en desplazamiento, pero bueno ir corriendo de un lado a otro te permite hacer cosas y ganar dinero


Lo de las piezas, supongo que si llevas un kit completo, no te deja cambiarle nada, tienes que quitarlo entero, no puedes aprovechar el resto de piezas del kit y ponerle un faldón nuevo, o un alerón, o los pasos de ruedas





Voy a aprovechar que estoy viendo la F1, para comprobar que me dieron al comprar la edición Gold, que no he visto no piezas, ni dinero, no na de na y me mosquea




De nada @ivan_vk


-EDIT-
Esto es lo que trae la edición Gold:
Deluxe Edition Content:
• El próximo Story Mission Pack
• Color de nitro exclusivo de Deluxe Edition (se puede aplicar en 5 coches)
• Matrícula exclusiva de Deluxe Edition
• Icono del marcador exclusivo de Deluxe Edition
• 5 cargamentos
• 5 % REP de bonificación
• 10 % de descuento en el contenido del juego usando dinero del juego


Pues no veo por ningún lado el 5% de rep, ni el 10% de descuento, no es que vea los cargamentos, el icono o la matrícula, pero los % me interesan más

Alguien tiene alguna idea de cómo usarlos, o finde están o algo???? [buuuaaaa] [mamaaaaa]



-EDIT 2-
Bueno ya se como ganar algo de dinero, en el menú del juego, botón de rayas del mando, elegir desafíos y hacerlos, o tratar de hacerlos, que eso me pasa muy a menudo [+risas] y dan cargamentos básicos en los cuales puedes ganar mucha pasta, yo tenía menos de 50k y de un plumazo tengo 240k


Alguien sabe como por cambiar las ruedas, me pide canjear 5 speed cards, pero no se que es eso de canjear???? [mamaaaaa] [buuuaaaa]
Lo empecé hoy, acabo de
huir de los matones de Lina Navarro después de ganar a Cobra
y el problema que tengo es que no puedo parar de hacer misiones de la historia. Dónde está el garaje? Cuándo me lo dan? Quiero empezar a buscar los coches escondidos, completar secundarias y no quemar tan rápido la historia pero si ni base me dan..
Psiconauta92 escribió:Lo empecé hoy, acabo de
huir de los matones de Lina Navarro después de ganar a Cobra
y el problema que tengo es que no puedo parar de hacer misiones de la historia. Dónde está el garaje? Cuándo me lo dan? Quiero empezar a buscar los coches escondidos, completar secundarias y no quemar tan rápido la historia pero si ni base me dan..

Acabas de empezar, aún te queda un poco de historia prediseñada antes de que te dejen ir por libre, vamos que tienes que seguir haciendo lo que te dicen si o si, el garaje te lo dan en el mismo momento en el que te dejan ir por libre

Los coches escondidos y otros eventos, se van "descubriendo" según avanzas, por muchas vueltas que des, no van a aparecer si antes no haces ciertas partes de la historia

Pero eso no quiere decir que no se puedan dar vueltas por todo el mapa, por que es la firma de encontrar y descubrir, sitios y eventos
@NEWREGALO Y cómo se guarda partida? Qué es que hasta que no te pasas lo del principio no te deja? Es que no encuentro dónde hacerlo.. Gracias.
Psiconauta92 escribió:@NEWREGALO Y cómo se guarda partida? Qué es que hasta que no te pasas lo del principio no te deja? Es que no encuentro dónde hacerlo.. Gracias.

No se puede, no tiene, de hecho pocos juegos lo traen ya, yo lo que hago es simplemente darle al botón xboxone, si el luminoso y voy desde el menú vertical a apagar consola, si la tienes en inicio inmediato, la partida no se cierra, así lo hago con Sombras de Guerra y con este, pero si lo tienes en ahorro de energía, ser cierra el jugo, solo pasa en inicio inmediato y solo con un juego, osea no puedes ir cambiando de juego, solo mantiene "abierto" el último que usas
La verdad es que este juego luce en la X asombrosamente genial. La paleta de colores muy bien escogida, y esa definición rabiosa 4K es increíble, se ven los detalles más pequeños lejanos (lástima del popping asqueroso que a veces salta).

Hay una comparativa frente a la PS4pro y a la X no le hace justicia. En vivo es mucho más nítido, vamos.

El juego en sí la verdad es que mola, pero le falta "algo" para parecerse a Forza Horizon 3, del que copia bastantes cosas. La historia mola, aunque es muy típica. Que pena que las secuencias cinemáticas estén en 1080P, se notan bastante frente a la nitidez extrema del 4K.

Es un Forza Horizon meets Fast and Furious, y creo que le falta algo más para ser mejor. El Online no pasa de anecdótico, la verdad, es un juego prácticamente offline, preveo.

Veremos como evoluciona, pero es un juego entretenido sin pretensión alguna, desde luego.

El sistema de cartas es un poco...raro. Molaría que fuese más por piezas, pero bueno. Al principio es un poco lioso, apenas hay información de nada, pero tocando botones y tal, se descubren cosas xD

No quiero pensar en un Forza Horizon 4 con esta consola, BUFFFF
actpower escribió:La verdad es que este juego luce en la X asombrosamente genial. La paleta de colores muy bien escogida, y esa definición rabiosa 4K es increíble, se ven los detalles más pequeños lejanos (lástima del popping asqueroso que a veces salta).

Hay una comparativa frente a la PS4pro y a la X no le hace justicia. En vivo es mucho más nítido, vamos.

El juego en sí la verdad es que mola, pero le falta "algo" para parecerse a Forza Horizon 3, del que copia bastantes cosas. La historia mola, aunque es muy típica. Que pena que las secuencias cinemáticas estén en 1080P, se notan bastante frente a la nitidez extrema del 4K.

Es un Forza Horizon meets Fast and Furious, y creo que le falta algo más para ser mejor. El Online no pasa de anecdótico, la verdad, es un juego prácticamente offline, preveo.

Veremos como evoluciona, pero es un juego entretenido sin pretensión alguna, desde luego.

El sistema de cartas es un poco...raro. Molaría que fuese más por piezas, pero bueno. Al principio es un poco lioso, apenas hay información de nada, pero tocando botones y tal, se descubren cosas xD

No quiero pensar en un Forza Horizon 4 con esta consola, BUFFFF

+1 podían explicar un poco más las cosas pero bueno

Yo más que un Horizon lo veo con un the crew mejorado
Sí, aunque el The Crew tenía más chicha, no se, por eso lo asemejo al FH3, el tema de los carteles, los coches desguazados, las fichitas por ahí dispersas, las pruebas de velocidad, etc...

Mola llevar a tres personajes diferentes en función del tipo de coche (de momento llevo a dos), no se que más cosas habrá más adelante.

Como digo, es un juego sin pretensiones ni físicamente real (esos derrapes imposibles, jajaja) y mola para ser el Toretto de turno, pero en cutre xD
Lo he estado probando y bueno...tiene demasiado parecido a un Horizon y el resto del juego no me acaba de convencer...esperaré a tenerlo en el baúl del Ea Access.
Lo estoy probando con el Access y me ha gustado, es la tipica conduccion de derrapes de NFS, es que joder, casi ni suelto el acelerador y coges las curvas haciendo drift, me gusta.
Y se agradece la alta resolucion en un juego asi, una de mis mayores quejas con la saga es que o petan tanto de efectitos que no ves un pijo [+risas]

No creo que lo compre ya, pero si mas adelante, aunque me preocupa que hayan convertido las mejoras de rendimiento en un juego de cartas al azar con sus micropagos, que tal el sistema economico del juego? He leido que esta un tanto roto, pero que con desafiaos la cosa mejora, pero quiero leer mas opiniones.
Se puede acceder al juego completo sin recurrir a las cartas de pago? (tipo AC origins, que las loot boxes son un timo, todo se saca jugando, y sin farmear a lo chino)
Yo pienso que todos estos juegos basados en cofres, cartas, etc...no es más que una moda, pero una moda preparada para los que quieren acabar el juego en un par de días y hale, al siguiente.

Se quejan mucho del "pay to win" cuando en realidad no es necesario, lo que pasa es que los cagaprisas son un filón tremendo para este tipo de cosas.

Yo prefiero que un juego me dure más tiempo, porque luego, ¿que haces, compras otro nuevo?. No nos damos cuenta del lío al que nos quieren llevar, pero es que yo paso.
NosferatuX escribió: me preocupa que hayan convertido las mejoras de rendimiento en un juego de cartas al azar con sus micropagos, que tal el sistema economico del juego? He leido que esta un tanto roto, pero que con desafiaos la cosa mejora, pero quiero leer mas opiniones.
Se puede acceder al juego completo sin recurrir a las cartas de pago? (tipo AC origins, que las loot boxes son un timo, todo se saca jugando, y sin farmear a lo chino)

Yo no diría roto, más bien como ha dicho el compañero, sacar provecho de los que se terminan los juegos al día siguiente de su salida, yo no lo entiendo para eso ni tele de 3000€, ni consulta de 500 pero el fin, como dije haciendo los desafíos diarios y las apuestas en cada carrera, un 1a4 en un chollo, y vendiendo las cartas que no usas se saca algo de dinero

Que si, que si las guardas te pueden valer para otros coches del mismo tipo de conducción, pero cientos coches iguales vas a tener, una vez mejores uno, con lo que cuesta encontrar las cartas y tal, no está la economía para llenar el garaje, luego más adelante, chino pasa en los Forza y Horizon, me sobran los millones y los coches, pero en un principio......


Y si, puedes jugar tranquilamente sin pagar un duro, paga si tienes prisa, si no pues a correr

Una cosa, en los foros pide hacer eventos, saltos, derrapes, velocidad punto, etc etc, ojito con liaros a dar vueltas por el mapa, haciéndolos sin ton ni son, que llama mucho hacernos, pero luego sacar 3 estrellas es difícil y hacer las diarias da mucho dinero
Las diarias te refieres a los desafíos diarios?. Esos si molan hacerlos y muchos saltan solos a menudo :-D
Donde se puede modificar el coche para que tienda más a derrapar o a ir mas pegado a la carretera? Osea, lo que en anterior NFS era lo de la presión de los neumáticos, la velocidad de respuesta, el rango de giro de las ruedas, etc. No lo encuentro en éste cuando estoy tuneando el coche:S
A los que lo habéis probado y decís que tiene semejanza al horizon 3 , es también de un mapa enorme e ir descubriendo carreras, eventos y demás, o es un tipo modo historia predefinido que te dice la máquina donde y que tienes que hacer?
La gran pega que le veo al juego, es su multijugador, yo con un coche de nivel 201 y los demas con de 399, deberia estar mas igualado y cada coche tener su nivel (Tier 1, 2 y 3).

No he podido probar el modo con Rango, pero no hay manera de ganar Speedcards, y conseguir buenas cuesta bastante, en las Actividades podrían soltar una aleatoria como en The Crew, pero bueno, a base de jugar y jugar carreras offline, se puede ir mejorando.

En duración, llevo ya 17 horas y llevo un 33% del total, me tiro bastante tiempo haciendo Actividades y las pruebas drift, que con el Nissan Fairlady es una pasada, derrapa muy bien y facil de manejar.
actpower escribió:Las diarias te refieres a los desafíos diarios?. Esos si molan hacerlos y muchos saltan solos a menudo :-D

Si si las diarias, una pasada y mucha pasta

Psiconauta92 escribió:Donde se puede modificar el coche para que tienda más a derrapar o a ir mas pegado a la carretera? Osea, lo que en anterior NFS era ......

Ahora te deja toquetear algo desde la cruceta, le das abajo y sale un menú, dependiendo del tipo de coche, te deja modificar una cosa u otra

Y creo que desde el garaje también tienes una opción, esta pintarlos, cambiarles el kit de carrocería, venderlos, meterlos en un almacén, puedes tener muchos coches pero solo 5 en uso, y creo que entre esas opciones también está la modificación de reglajes

cybertails escribió:A los que lo habéis probado y decís que tiene semejanza al horizon 3 , es también de un mapa enorme e ir descubriendo carreras, eventos y demás, o es un tipo modo historia predefinido que te dice la máquina donde y que tienes que hacer?

Yo lo veo más parecido a the crew, es que Horizon es otra cosa un juego distinto, otro tipo de mapa etc etc

Puedes ir por donde quieras, si, pero no, osea es un mundo abierto donde tú eliges donde ir y que hacer, pero tanto en las ciudades como en el campo hay calles, no puedes atravesar todo, tiene límites

Pero no, no te dicen que hacer ni el orden, si as jugado the crew, este es igual pero mejorando los gráficos y de la factoría de los NFS
@NEWREGALO Pero en que parte del garaje está lo de los reglajes? Es que es lo que no encuentro. Lo de la cruceta no lo sabía, gracias.
Psiconauta92 escribió:@NEWREGALO Pero en que parte del garaje está lo de los reglajes? Es que es lo que no encuentro. Lo de la cruceta no lo sabía, gracias.

En el coche que tienes seleccionado, donde lo pintas o le cambias el kit de carrocería, lo los neones, almacén, speed cards

Vamos seleccionas un coche y le das una vez a la A y te salen 7 iconos con eso que he dicho antes uno es el de modificar la suspensión, no tiene más modificaciones

- Suspensión
- speed cards
- la cruceta de abajo

Las 2 primeras en el garaje, la última en movimiento


Dios que vicio tengo

P.D.: ya tengo el primer coche de desguace, no cuento más, pero si tenéis problemas con el avisad y lo pongo en spoiler o algo
Para los coches de desguace, ando por las carreras con nivel 340, para estos coches que se consiguen en ese punto la única forma de mejorarlos es repitiendo todas las carreras para que toquen cartas mejores no?

Por cierto, no hay drift en el online parece no?
ivan_vk escribió:Para los coches de desguace, ando por las carreras con nivel 340, para estos coches que se consiguen en ese punto la única forma de mejorarlos es repitiendo todas las carreras para que toquen cartas mejores no?

Por cierto, no hay drift en el online parece no?

Si, es repetir las pruebas, o comprar Speedcards o hacer tiradas, estoy con el Beetle todoterreno y es un infierno mejorarlo.

Con el Fairlady Z que lo tengo para Drift, cero problemas y es el mejor que me va.

En online solo hay Carreras y Todoterreno.
ivan_vk escribió:Para los coches de desguace, ando por las carreras con nivel 340, para estos coches que se consiguen en ese punto la única forma de mejorarlos es repitiendo todas las carreras para que toquen cartas mejores no?

340 [flipa] si yo estoy rondando los 170/190 en mis coches

Y si, repetir la carreras es una muy buena opción junto con las diarias, para hacerte con créditos y cartas [plas] [plas]



Y que "mierda" es eso de los coches de desguace que no los puedes pintar asta que les cambias todas las piezas cawento , osea que o lo usas con oxido y con piezas de diferentes colores o te gastas una pasta en piezas, además no tiene opción de cesta, para ir poniéndole piezas para ver cómo encajan unas con otras y elegir cuales te quedas al final, no no aquí te toca pagar la que eliges y si queda mal te jodes [facepalm]


NARTONIC escribió:
ivan_vk escribió:Por cierto, no hay drift en el online parece no?

En online solo hay Carreras y Todoterreno.

Yo es que el online en este tipo de juegos lo toco nada o menos, para online uso Forza u Horizon
Una duda, yo no he jugado los NFS antiguos, en este Payback y en el de 2015 los coches derrapan menos que en los NFS antiguos? Es que no me da la sensación de que derrapen demasiado, y no sé si es cosa de estos dos o de la saga NFS en general.
Psiconauta92 escribió:Una duda, yo no he jugado los NFS antiguos, en este Payback y en el de 2015 los coches derrapan menos que en los NFS antiguos? Es que no me da la sensación de que derrapen demasiado, y no sé si es cosa de estos dos o de la saga NFS en general.

Tienes que tocar los reglajes para que derrape, es dar a la cruceta abajo y abre un menú, además si te fijas en los concesionarios hay coches exclusivos para derrape, no todos derrapando igual, no todos corren igual, ni saltan igual
menuda viciada llevo newregalo, ya llevo 21.000 dólares espero no gastarlos [+risas] [carcajad] , por cierto ahora si me deja ponerle parachoques delantero y trasero splitter, y difusor y demás cosas, lo que no todas las piezas me dejan solo las que son compatibles con las piezas que he puesto, por cierto las pruebas drift en que consiste en hacer muchos puntos o hacer carreras haciendo drift, porque si es asi voy apañado nose hacer mucho drift y me cuesta alcanzar los puntos para conseguir el objetivo.

PD: alguien ha conseguido el humo de color, y el nitro de color?¿?¿ Oooh
Miguel20 escribió:menuda viciada llevo newregalo, ya llevo 21.000 dólares espero no gastarlos [+risas] [carcajad] , por cierto ahora si me deja ponerle parachoques delantero y trasero splitter, y difusor y demás cosas, lo que no todas las piezas me dejan solo las que son compatibles con las piezas que he puesto, por cierto las pruebas drift en que consiste en hacer muchos puntos o hacer carreras haciendo drift, porque si es asi voy apañado nose hacer mucho drift y me cuesta alcanzar los puntos para conseguir el objetivo.

PD: alguien ha conseguido el humo de color, y el nitro de color?¿?¿ Oooh

Yo tengo, pero porque pille la edición Gold, pero el 10% y el 5% de descuento no los veo por ningún lado y me jode ni os cuento

Lo del drift ni idea, aún no lo he tocado



Una cosa, os funciona bien la música, es que si la tengo al 100% se escucha por encima de todo, la bajo aunque sea solo un punto y dejo de escucharla, sube y baja a su antojo, con lo cual o la pongo a tope o sube y baja como si jugases con el volumen constantemente y es un puto coñazo

Quiero oírla de fundó, por debajo del ruido del motor y las ruedas, pero es imposible y como la baje más del 70% ni se olle


P.D.: con 21k no llegas al kiosco de la esquina [+risas] [+risas]
NEWREGALO escribió:
Miguel20 escribió:menuda viciada llevo newregalo, ya llevo 21.000 dólares espero no gastarlos [+risas] [carcajad] , por cierto ahora si me deja ponerle parachoques delantero y trasero splitter, y difusor y demás cosas, lo que no todas las piezas me dejan solo las que son compatibles con las piezas que he puesto, por cierto las pruebas drift en que consiste en hacer muchos puntos o hacer carreras haciendo drift, porque si es asi voy apañado nose hacer mucho drift y me cuesta alcanzar los puntos para conseguir el objetivo.

PD: alguien ha conseguido el humo de color, y el nitro de color?¿?¿ Oooh

Yo tengo, pero porque pille la edición Gold, pero el 10% y el 5% de descuento no los veo por ningún lado y me jode ni os cuento

Lo del drift ni idea, aún no lo he tocado



Una cosa, os funciona bien la música, es que si la tengo al 100% se escucha por encima de todo, la bajo aunque sea solo un punto y dejo de escucharla, sube y baja a su antojo, con lo cual o la pongo a tope o sube y baja como si jugases con el volumen constantemente y es un puto coñazo

Quiero oírla de fundó, por debajo del ruido del motor y las ruedas, pero es imposible y como la baje más del 70% ni se olle


P.D.: con 21k no llegas al kiosco de la esquina [+risas] [+risas]



jjjajaja lo se lo se que no llego ni para pipas, habrá que repetir mas carreras y ganarlas y asi si aumentare, lo que eso desafíos diarios nose si es con online o no, allí también se gana pasta. [+risas] [carcajad]
Miguel20 escribió:
NEWREGALO escribió:
Miguel20 escribió:menuda viciada llevo newregalo, ya llevo 21.000 dólares espero no gastarlos [+risas] [carcajad] , por cierto ahora si me deja ponerle parachoques delantero y trasero splitter, y difusor y demás cosas, lo que no todas las piezas me dejan solo las que son compatibles con las piezas que he puesto, por cierto las pruebas drift en que consiste en hacer muchos puntos o hacer carreras haciendo drift, porque si es asi voy apañado nose hacer mucho drift y me cuesta alcanzar los puntos para conseguir el objetivo.

PD: alguien ha conseguido el humo de color, y el nitro de color?¿?¿ Oooh

Yo tengo, pero porque pille la edición Gold, pero el 10% y el 5% de descuento no los veo por ningún lado y me jode ni os cuento

Lo del drift ni idea, aún no lo he tocado



Una cosa, os funciona bien la música, es que si la tengo al 100% se escucha por encima de todo, la bajo aunque sea solo un punto y dejo de escucharla, sube y baja a su antojo, con lo cual o la pongo a tope o sube y baja como si jugases con el volumen constantemente y es un puto coñazo

Quiero oírla de fundó, por debajo del ruido del motor y las ruedas, pero es imposible y como la baje más del 70% ni se olle


P.D.: con 21k no llegas al kiosco de la esquina [+risas] [+risas]



jjjajaja lo se lo se que no llego ni para pipas, habrá que repetir mas carreras y ganarlas y asi si aumentare, lo que eso desafíos diarios nose si es con online o no, allí también se gana pasta. [+risas] [carcajad]

Yo no juego online, y hago las diarias

Ayer por la tarde al empezar a jugar tenía 210k, pero aparecieron la carreras de derrape, aceleración y unos trabajitos extra y adiós dinero, haciendo la diaria y tal y me he quedado con 70k

Esto es una puta ruina, así no me compro nunca un Mustang, un GT-R, o un BMW, y ya no hablemos de tunearlos, sabría si se pueden atracar bancos o algo, ecto he una ruina compare
Yo tengo 800k, el primer no se si fue un bug o algo, pero jugue online y al acabar tenia 500k.

Pero bueno, si quereis ganas dinero y subir de nivel, en la primera prueba Drift es la mas facil, es corta y a la vez mejorais el coche, mejor si es un coche abandonando que pueden ser mejorados al 399, el Nissan Fairlady lo tengo ya por el 320. Dan speedcards altas y si es inferior, venderlas o canjear por piezas.

En online, no se gana nada, la primera carrera que jugue me dieron una speedcard, luego ya nada y al ganar la Speedlist, dan poco, esto en el modo Formal.

Pero todo esta en repetir y repetir.
42€ en el bazar español
Digo yo, no se pude cambiar la música del juego por la tuya propia? porque vaya chapa todo el rato las mismas canciones, hablo en PC
patxy1985 escribió:42€ en el bazar español


Creo que es un nuevo record, una puta semana....
Spirus escribió:Digo yo, no se pude cambiar la música del juego por la tuya propia? porque vaya chapa todo el rato las mismas canciones, hablo en PC

Antes con: "acoplar" se podía, ahora ni idea

Pero si, la música es una M como el órgano de una catedral



NARTONIC escribió:Yo tengo 800k, el primer no se si fue un bug o algo, pero jugue online y al acabar tenia 500k.

Pero bueno, si quereis ganas dinero y subir de nivel, en la primera prueba Drift es la mas facil, es corta y a la vez mejorais el coche, mejor si es un coche abandonando que pueden ser mejorados al 399, el Nissan Fairlady lo tengo ya por el 320. Dan speedcards altas y si es inferior, venderlas o canjear por piezas.

En online, no se gana nada, la primera carrera que jugue me dieron una speedcard, luego ya nada y al ganar la Speedlist, dan poco, esto en el modo Formal.

Pero todo esta en repetir y repetir.

Madre de Dios, 800k con eso sería el amo de valle fortune

Que es eso de: "el primer no se si fue un bug o algo, pero jugue online y al acabar tenia 500k."
No dices que jugando online no se gana dinero???
Que carrera hiciste???
NEWREGALO escribió:
Spirus escribió:Digo yo, no se pude cambiar la música del juego por la tuya propia? porque vaya chapa todo el rato las mismas canciones, hablo en PC

Antes con: "acoplar" se podía, ahora ni idea

Pero si, la música es una M como el órgano de una catedral



NARTONIC escribió:Yo tengo 800k, el primer no se si fue un bug o algo, pero jugue online y al acabar tenia 500k.

Pero bueno, si quereis ganas dinero y subir de nivel, en la primera prueba Drift es la mas facil, es corta y a la vez mejorais el coche, mejor si es un coche abandonando que pueden ser mejorados al 399, el Nissan Fairlady lo tengo ya por el 320. Dan speedcards altas y si es inferior, venderlas o canjear por piezas.

En online, no se gana nada, la primera carrera que jugue me dieron una speedcard, luego ya nada y al ganar la Speedlist, dan poco, esto en el modo Formal.

Pero todo esta en repetir y repetir.

Madre de Dios, 800k con eso sería el amo de valle fortune

Que es eso de: "el primer no se si fue un bug o algo, pero jugue online y al acabar tenia 500k."
No dices que jugando online no se gana dinero???
Que carrera hiciste???


La primera vez que lo jugue(Durante la prueba de EA Access), gane la primera carrera, me dieron una Speedcard, luego en la siguiente, la gane y nanai... hasta finalizar la Speedlist, gane y solo me lleve 20k(ganas dinero al finalizar los 5 eventos, pero claro, si no ganas, ganas una miseria), sali al modo historia y vi que tenia un monton de pasta(500k), por lo que no se si fue un bug, porque he vuelto a jugar y solo dan dinero al final. O me llovio dinero de otra parte y no me fije, pero bueno, vino bien para empezar y poder jugar sin preocuparme por la pasta.
NARTONIC escribió:
NEWREGALO escribió:
Spirus escribió:Digo yo, no se pude cambiar la música del juego por la tuya propia? porque vaya chapa todo el rato las mismas canciones, hablo en PC

Antes con: "acoplar" se podía, ahora ni idea

Pero si, la música es una M como el órgano de una catedral



NARTONIC escribió:Yo tengo 800k, el primer no se si fue un bug o algo, pero jugue online y al acabar tenia 500k.

Pero bueno, si quereis ganas dinero y subir de nivel, en la primera prueba Drift es la mas facil, es corta y a la vez mejorais el coche, mejor si es un coche abandonando que pueden ser mejorados al 399, el Nissan Fairlady lo tengo ya por el 320. Dan speedcards altas y si es inferior, venderlas o canjear por piezas.

En online, no se gana nada, la primera carrera que jugue me dieron una speedcard, luego ya nada y al ganar la Speedlist, dan poco, esto en el modo Formal.

Pero todo esta en repetir y repetir.

Madre de Dios, 800k con eso sería el amo de valle fortune

Que es eso de: "el primer no se si fue un bug o algo, pero jugue online y al acabar tenia 500k."
No dices que jugando online no se gana dinero???
Que carrera hiciste???


La primera vez que lo jugue(Durante la prueba de EA Access), gane la primera carrera, me dieron una Speedcard, luego en la siguiente, la gane y nanai... hasta finalizar la Speedlist, gane y solo me lleve 20k(ganas dinero al finalizar los 5 eventos, pero claro, si no ganas, ganas una miseria), sali al modo historia y vi que tenia un monton de pasta(500k), por lo que no se si fue un bug, porque he vuelto a jugar y solo dan dinero al final. O me llovio dinero de otra parte y no me fije, pero bueno, vino bien para empezar y poder jugar sin preocuparme por la pasta.

Y tanto que viene bien, quien los pillase

Alguien sabe como sacar las fotos??? Es que voy a mis capturas y solo me salen las de el juego anterior sombras de guerra, de este ninguna y he hecho muchas, dentro del juego si las veo, pero desde el menú de la consola nada de nada
Pues yo tengo 1 millón y pico a base de derrapar, pero no por andar grindeando sino porque me gusta bastante el derrape, hay muchas pruebas y las diferencias entre coches son notables, y me pico cosa mala con los marcadores, el multiplicador etc...

Las horas que le echado no han sido muchas y tampoco he tuneado piezas, solo los subo de nivel a base de cartas que van dando, y solo he comprado 3 coches baratos, pero cuando jugué en el Access las 10 horas me di cuenta que la economía del juego podía estar demasiado inclinada al tema de cofres y loots de pago....y es ese caso andar por ahí repitiendo cosas no me hace ninguna gracia, peeeero, con lo del derrape ya vi que se podía conseguir bastante sin sentirme obligado a repetir y a aburrirme.

Soy un tarao del drift y lo bueno es que es difícil que me canse en una buena temporada, y así sí tendré pasta para luego ya comprar cosas, coches y tal.

Pero si no no lo hubiera pillado, porque a mi el temita de los cofres y lo de que se puede conseguir todo jugando ya no cuela si la cantidad de horas que necesitas de juego para conseguir dinero es exagerada...vamos, que a aquellos juegos que se les ve el plumero paso, pero en este caso concreto es por el vicio del derrape y a lo tonto me hago con bastante pasta y en una hora y media o dos diarias en 6 días casi no he hecho otra cosa... [+risas]

Saludos.
sabeis como desbloquear los neumáticos me dice algo de multiplicador 2 pero no tengo ni idea de que prueba es, si alguien lo sabe que me lo diga
MoonCresta escribió:Pues yo tengo 1 millón y pico a base de derrapar, pero no por andar grindeando sino porque me gusta bastante el derrape, hay muchas pruebas y las diferencias entre coches son notables, y me pico cosa mala con los marcadores, el multiplicador etc...

Las horas que le echado no han sido muchas y tampoco he tuneado piezas, solo los subo de nivel a base de cartas que van dando, y solo he comprado 3 coches baratos, pero cuando jugué en el Access las 10 horas me di cuenta que la economía del juego podía estar demasiado inclinada al tema de cofres y loots de pago....y es ese caso andar por ahí repitiendo cosas no me hace ninguna gracia, peeeero, con lo del derrape ya vi que se podía conseguir bastante sin sentirme obligado a repetir y a aburrirme.

Soy un tarao del drift y lo bueno es que es difícil que me canse en una buena temporada, y así sí tendré pasta para luego ya comprar cosas, coches y tal.

Pero si no no lo hubiera pillado, porque a mi el temita de los cofres y lo de que se puede conseguir todo jugando ya no cuela si la cantidad de horas que necesitas de juego para conseguir dinero es exagerada...vamos, que a aquellos juegos que se les ve el plumero paso, pero en este caso concreto es por el vicio del derrape y a lo tonto me hago con bastante pasta y en una hora y media o dos diarias en 6 días casi no he hecho otra cosa... [+risas]

Saludos.

Aha, y por que zona lo haces, osea haces drift por todo el mapa, por una zona exclusiva, solo las pruebas de drift repitiendolas mil veces????

Ir contando cómo y dónde hacéis dinero, por que esto es caro de cojines y chino bien dices, no mola tener que pasar mil horas para poder comprar un coche, otras mil para tunearlo por fuera y otras mío para las cartas
NEWREGALO escribió:
MoonCresta escribió:Pues yo tengo 1 millón y pico a base de derrapar, pero no por andar grindeando sino porque me gusta bastante el derrape, hay muchas pruebas y las diferencias entre coches son notables, y me pico cosa mala con los marcadores, el multiplicador etc...

Las horas que le echado no han sido muchas y tampoco he tuneado piezas, solo los subo de nivel a base de cartas que van dando, y solo he comprado 3 coches baratos, pero cuando jugué en el Access las 10 horas me di cuenta que la economía del juego podía estar demasiado inclinada al tema de cofres y loots de pago....y es ese caso andar por ahí repitiendo cosas no me hace ninguna gracia, peeeero, con lo del derrape ya vi que se podía conseguir bastante sin sentirme obligado a repetir y a aburrirme.

Soy un tarao del drift y lo bueno es que es difícil que me canse en una buena temporada, y así sí tendré pasta para luego ya comprar cosas, coches y tal.

Pero si no no lo hubiera pillado, porque a mi el temita de los cofres y lo de que se puede conseguir todo jugando ya no cuela si la cantidad de horas que necesitas de juego para conseguir dinero es exagerada...vamos, que a aquellos juegos que se les ve el plumero paso, pero en este caso concreto es por el vicio del derrape y a lo tonto me hago con bastante pasta y en una hora y media o dos diarias en 6 días casi no he hecho otra cosa... [+risas]

Saludos.

Aha, y por que zona lo haces, osea haces drift por todo el mapa, por una zona exclusiva, solo las pruebas de drift repitiendolas mil veces????

Ir contando cómo y dónde hacéis dinero, por que esto es caro de cojines y chino bien dices, no mola tener que pasar mil horas para poder comprar un coche, otras mil para tunearlo por fuera y otras mío para las cartas


Pues hago las 5 o 6 pruebas que se desbloquean en la primera parte del juego, no he avanzado más pero sé que hay más de estas de derrapes, las zonas de derrape alguna hago cuando paso por el mapa y la veo, pero es en esas que digo, en las que tienes un objetivo y multiplicador, en las que juego mucho.

Para mi es un acierto poner un multiplicador y ángulo; el drift en este juego es mega-arcade pero hay mejoras buenas frente al NFS 2015; ya digo que cada coche se nota mucho la diferencia ajustando ángulo y demás el derrape es arcade, divertido y retante. Tiene su truco porque se inicia con el freno normal, no el de mano, y el nitro sirve para bloquear ell multiplicador y mantenerlo en los tramos rectos....ir de lado a lado en las rectas no aporta muchos puntos; es una idea que me parece entretenida.

De todas formas aclaro que a los que nos gusta el derrape parecemos taraos porque podemos estar haciéndolo durante horas....sea en modo libre o en eventos, no sé, debemos ser un poco enfermos pero repetir una prueba 10 o 15 veces y picarse con los records es todo una.

A lo tonto tengo más de un millón, pero ojo!! que he comprao 3 o 4 coches baratos y los he subido de nivel con lo que me dan en las cartas. No he mirado precios de coches caros y respecto al tunning estético ya he visto que barato no és.

Saludos.

P.s. Me pasa una cosa muy rara: jugué las 10 horas de EA Access y después borré el juego, no el savegame. Finalmente pillé el juego en físico y ahora llevo 4 días que enciendo la consola, le doy y me dice que la prueba ha expirado....y el disco está dentro de la consola...wth?¿?¿....reinicio la consola y ya va perfectamente y puedo arrancar el juego. Y me pasaba hace 3 días y ayer y hoy con el la nueva actualización de la One....nvoy a probar lo del almacenamiento persistente ese a ver si hace algo.
Puede ser que uses el icono de la prueba para iniciar el juego en lugar del icono del juego????

Voy a probar lo del drift, do es la manera de hacer dinero pues ea, se hace y punto
Podrías decir la configuración que usas para drift, la de la cruceta me refirió, es que por más WoW pruebo no noto mucha diferencia
NEWREGALO escribió:Puede ser que uses el icono de la prueba para iniciar el juego en lugar del icono del juego????

Voy a probar lo del drift, do es la manera de hacer dinero pues ea, se hace y punto
Podrías decir la configuración que usas para drift, la de la cruceta me refirió, es que por más WoW pruebo no noto mucha diferencia


La prueba la borré, sólo hay un icono, pero bueno...ni dea que pasa pero tampoco es un problema grave, a ver si con lo de la persistencia se arregla.

Lo de los ajustes con cruceta abajo durante el juego....pues depende bastante del coche, siempre de derrape claro, en el Silvia S15 tengo el ángulo de derrape a tope menos1, el reparto de pesos un dos puntos hacia delante y la fuerza del freno de mano al mínimo, pero no inicio derrapes con el freno de mano, se inician mucho mejor con el freno normal y así lo han programado, pero por si acaso me veo mal a veces toco el freno de mano y para eso tiene que estar al mínimo porque si no harás un giro de 180º y te quedas clavado.

Pero ya digo que depende del estilo de derrape que se use los ajustes pueden ir bien a una persona y a otra no, y además cada coche es muy diferente. Estoy combinando el Silvia con el 350 y los ajustes no van igual, no responde igual....y por supuesto los que puedes hacer dentro del garaje con la suspensión y el camber de las ruedas son decisivos...todo muy arcade, sí, pero al loro que este derrape es infinitamente mejor y más divertido ahora que en NFS 2015 e incluso que otras entregas del juego, y añadir que este tipo de cosas nunca se valoran en los análisis de la prensa de VJ generalista....no sé, es como que lo de los coches es todo muy casual pero el caso es que no profundizan ni un pelo, vale que el juego es arcade pero joder!! tiene mejoras muy buenas respecto a anteriores.

Para mi el 2015 era de 5 y Payback de 7. Pero si otros le meten un 8 al 2015 y luego a este Payback un 7 porque "no innova...." pues apaga y vámonos. Los analizan con un "salpicaito" y palante; y Payback tiene mucha más chicha de lo que parece.

Saludos.
No consigo subir mi coche de escape mas de 299 de nivel, alguien sabria como puedo subirlo mas.
Como hay que poner la suspension para prepararla para el derrape?
MoonCresta escribió:Lo de los ajustes con cruceta abajo durante el juego....pues depende bastante del coche, siempre de derrape claro, en el Silvia S15 tengo el ángulo de derrape a tope menos1, el reparto de pesos un dos puntos hacia delante y la fuerza del freno de mano al mínimo, pero no inicio derrapes con el freno de mano, se inician mucho mejor con el freno normal y así lo han programado, pero por si acaso me veo mal a veces toco el freno de mano y para eso tiene que estar al mínimo porque si no harás un giro de 180º y te quedas clavado.

Pero ya digo que depende del estilo de derrape que se use los ajustes pueden ir bien a una persona y a otra no, y además cada coche es muy diferente. Estoy combinando el Silvia con el 350 y los ajustes no van igual, no responde igual....y por supuesto los que puedes hacer dentro del garaje con la suspensión y el camber de las ruedas son decisivos...todo muy arcade, sí, pero al loro que este derrape es infinitamente mejor y más divertido ahora que en NFS 2015 e incluso que otras entregas del juego, y añadir que este tipo de cosas nunca se valoran en los análisis de la prensa de VJ generalista....no sé, es como que lo de los coches es todo muy casual pero el caso es que no profundizan ni un pelo, vale que el juego es arcade pero joder!! tiene mejoras muy buenas respecto a anteriores.

Para mi el 2015 era de 5 y Payback de 7. Pero si otros le meten un 8 al 2015 y luego a este Payback un 7 porque "no innova...." pues apaga y vámonos. Los analizan con un "salpicaito" y palante; y Payback tiene mucha más chicha de lo que parece.

Saludos.

Pues yo no noto diferencia apenas ponga la configuración que ponga [triston] [snif]

Y me alegra leerte, saber que alguien encuentra un modo de juego aunque sea un arcade


Sobre los análisis y la puntuación, [oki] , con llamarse NFS, ya tienen todo hecho, no necesitan ni jugarlo, para que si es otro NFS, en fin


Gracias por los comentarios, a ver si hay suerte y si ganamos algo de pasta [plas] [plas] [plas]


PanAsDer escribió:No consigo subir mi coche de escape mas de 299 de nivel, alguien sabria como puedo subirlo mas.

No todos los coches suben más de eso, tienes que fijarte donde pone el nivel del coche, pone a cuento puede subir
(mensaje borrado)
351 respuestas
1, 2, 3, 4, 58