Need for Speed: Payback

14, 5, 6, 7, 8
NEWREGALO escribió:
jordi1986 escribió:Hay algunas cursas de todoterreno en el acto 5 que me están costando la vida... con que coche las hicisteis?

Un saludo!

De el curro, creo que el Evo, pero luego en casa te lo miro

A5 y Panamera en escape
Skyline r37 y Mustang del vídeo en carrera
Porsche antiguo en Aceleración
Evo en TT
Drift Nissan 370

Tengo el Evo en TT pero le cuesta bastante en potencia, me hice un Panamera que corre que se las pela pero se va muchísimo del culo todo el rato, derrapa demasiado... supongo que tendré que ir probando, mira que no soy manco con los juegos de coches eh, pero esta fase final de todo terreno se me está atragantando.

Un saludo!
Es que aquí en el curro no lo sé bien, luego en casa lo miro y te escribo, pero eso será para la 23:30/24 [+risas]

Y luego como lo configures, más potencia, más Aceleración, frenos, etc etc, eso cambia mucho, yo te digo luego cual y como está configurado
NEWREGALO escribió:Es que aquí en el curro no lo sé bien, luego en casa lo miro y te escribo, pero eso será para la 23:30/24 [+risas]

Y luego como lo configures, más potencia, más Aceleración, frenos, etc etc, eso cambia mucho, yo te digo luego cual y como está configurado

Me harías un favor, después está el conocer bien el recorrido, que estas carreras del acto 5 son hiperlargas (y las de tipo carrera muyyy guapas)
Yo me lo acabé ayer por la tarde, y si, el capítulo 5 la verdad que sube bastante el nivel del resto del juego. Toca mejorar los coches a saco.

Una vez pasado, me voy a centrar en el drift, preparar 2 o 3 coches para darme unas vueltas con el volante y disfrutar un poco después de lo que me ha costado acabar ese tramo final.

En general es un juego que me ha gustado, pero me ha dejado un gusto agridulce. Para mi, le sobran las carreras de aceleración y todoterreno, no me pegan nada con un Need for Speed. Gráficamente tiene altibajos: zonas super monótonas, tramos por llanuras que se hacen muy largos, atardeceres con colores feotes, pero también zonas de ciudad bastante chulas, alguna estampas nocturnas preciosas, momentos de iluminación que llaman mucho la atención...Con algunos coches a mas de 300 Km/h parece que vas a 50, la jugabilidad en algunos modos (como aceleración) se me ha hecho muy tediosa, se nota que los Need están pensados para otra cosa. El estilo de conducción drift sigue siendo mi preferido, ahí es donde para mi brilla el juego, sigue siendo divertidísimo controlar el derrape y hay muchas zonas bastante bien diseñadas para ello. El tuneo de prestaciones me parece lamentable, lo de las tiradas creo que es lo más patético del juego... El tuneo exterior, piezas, llantas, vinilos, pues lo de siempre, no defrauda pero tampoco avanzan, parece que la saga lleva estancada en esto años.

Bueno, un juego con el que me lo he pasado bastante bien en general, pero ni de lejos se puede poner entre los mejores NFS.

[beer] [beer]
@Rubhen yo estoy a puntito de pasármelo y coincido contigo. A mí me parece un juego mediocre. Y me sobra sin duda las pruebas todoterreno.

Para mí, un 5 pelao. No me voy ni a molestar en los coleccionables.
jordi1986 escribió:
NEWREGALO escribió:Es que aquí en el curro no lo sé bien, luego en casa lo miro y te escribo, pero eso será para la 23:30/24 [+risas]

Y luego como lo configures, más potencia, más Aceleración, frenos, etc etc, eso cambia mucho, yo te digo luego cual y como está configurado

Me harías un favor, después está el conocer bien el recorrido, que estas carreras del acto 5 son hiperlargas (y las de tipo carrera muyyy guapas)

Aqui tienes las fotos de la configuracion
Imagen

Imagen

Imagen






P.D.:no se con que juego lo comparais para decir que es mediocre, si es con un horizon, logico, pero es que son juegos diferentes, de hecho no hay con que compararlo, si acaso the crew, pero en ese caso gana nfs
pero oye para gustos los colores, teneis muchos otros juegos con los que disfrutar, a los que nos gustan los NFS estamos encantados y deseando que salga el proximo
NEWREGALO escribió:
jordi1986 escribió:
NEWREGALO escribió:Es que aquí en el curro no lo sé bien, luego en casa lo miro y te escribo, pero eso será para la 23:30/24 [+risas]

Y luego como lo configures, más potencia, más Aceleración, frenos, etc etc, eso cambia mucho, yo te digo luego cual y como está configurado

Me harías un favor, después está el conocer bien el recorrido, que estas carreras del acto 5 son hiperlargas (y las de tipo carrera muyyy guapas)

Aqui tienes las fotos de la configuracion
Imagen

Imagen

Imagen






P.D.:no se con que juego lo comparais para decir que es mediocre, si es con un horizon, logico, pero es que son juegos diferentes, de hecho no hay con que compararlo, si acaso the crew, pero en ese caso gana nfs
pero oye para gustos los colores, teneis muchos otros juegos con los que disfrutar, a los que nos gustan los NFS estamos encantados y deseando que salga el proximo

Joder ese Evo embetumao hasta 399... voy a tener que meter caña a las tiradas y afinar bien el coche. Muchas gracias por la info.

Un saludo!
NEWREGALO escribió:P.D.:no se con que juego lo comparais para decir que es mediocre, si es con un horizon, logico, pero es que son juegos diferentes, de hecho no hay con que compararlo, si acaso the crew, pero en ese caso gana nfs
pero oye para gustos los colores, teneis muchos otros juegos con los que disfrutar, a los que nos gustan los NFS estamos encantados y deseando que salga el proximo


Yo no lo comparo con nada. Por supuesto que Horizon es otra liga, igual que The Crew esta por debajo, pero vamos, a mi me flipan los NFS y los he jugado todos año tras año, no soy precisamente novato en la saga. Simplemente cualquiera de los anteriores NFS que he jugado en esta generación me parece mejor, y es una opinión después de haberle echado sus buenas horas.

Por supuesto, también deseando que salga el próximo. [beer] [beer]
Rubhen escribió:Yo me lo acabé ayer por la tarde, y si, el capítulo 5 la verdad que sube bastante el nivel del resto del juego. Toca mejorar los coches a saco.

Una vez pasado, me voy a centrar en el drift, preparar 2 o 3 coches para darme unas vueltas con el volante y disfrutar un poco después de lo que me ha costado acabar ese tramo final.

En general es un juego que me ha gustado, pero me ha dejado un gusto agridulce. Para mi, le sobran las carreras de aceleración y todoterreno, no me pegan nada con un Need for Speed. Gráficamente tiene altibajos: zonas super monótonas, tramos por llanuras que se hacen muy largos, atardeceres con colores feotes, pero también zonas de ciudad bastante chulas, alguna estampas nocturnas preciosas, momentos de iluminación que llaman mucho la atención...Con algunos coches a mas de 300 Km/h parece que vas a 50, la jugabilidad en algunos modos (como aceleración) se me ha hecho muy tediosa, se nota que los Need están pensados para otra cosa. El estilo de conducción drift sigue siendo mi preferido, ahí es donde para mi brilla el juego, sigue siendo divertidísimo controlar el derrape y hay muchas zonas bastante bien diseñadas para ello. El tuneo de prestaciones me parece lamentable, lo de las tiradas creo que es lo más patético del juego... El tuneo exterior, piezas, llantas, vinilos, pues lo de siempre, no defrauda pero tampoco avanzan, parece que la saga lleva estancada en esto años.

Bueno, un juego con el que me lo he pasado bastante bien en general, pero ni de lejos se puede poner entre los mejores NFS.

[beer] [beer]

Aun no lo he acabado pero coincido bastante en muchos puntos, que la jugabilidad donde se luce es en el derrape, tanto en coches de derrape como en muchos coches de carreras (no todos, el Lambo Diablo SV se me hace casi imposible de jugar con la derrapada). Yo en todoterreno hay algunas cursas que he disfrutado, en cambio en las que estoy haciendo ahora es un calvario ya que la máquina aunque a veces se la pega, se la pega muy pocas veces, en cambio yo en una cursa tan tan larga es fácil que tenga algún percance o dé alguna curva más lenta.

El tema de las carreras de aceleración es que en Estados Unidos están enfermos con las carreras 0-400 metros, cualquier aficionado a las carreras de allí está enganchado a las carreras de aceleración con sleepers y demás, supongo que por eso lo añaden al juego.

Un problema que tengo últimamente es que pongo diseños descargados de la comunidad en el coche y cuando reinicio el juego se queda sólo con el color base...

Un saludo!
jordi1986 escribió:Un problema que tengo últimamente es que pongo diseños descargados de la comunidad en el coche y cuando reinicio el juego se queda sólo con el color base...

Un saludo!

Eso también me para a mí, pero con entrar al garaje y cambiar de coche se soluciona, osea cambia en Evo por otro en selección y vuelves a elegir el Evo y ya tienes todo, no sé por qué pasará


Rubhen escribió:Yo no lo comparo con nada. Por supuesto que Horizon es otra liga, igual que The Crew esta por debajo, pero vamos, a mi me flipan los NFS y los he jugado todos año tras año, no soy precisamente novato en la saga. Simplemente cualquiera de los anteriores NFS que he jugado en esta generación me parece mejor, y es una opinión después de haberle echado sus buenas horas.

Por supuesto, también deseando que salga el próximo. [beer] [beer]

Pues a mí no me parecen mejores los anteriores NFS, me parecen cortos, también es que le doy mucha caña y los termino en seguida, me mola lo del mundo abierto
Bueno, ya me lo he pasado. Me reafirmo, un 5 pelao. Ni me he molestado en hacer nada más. Desinstalado.
NEWREGALO escribió:
jordi1986 escribió:
NEWREGALO escribió:Es que aquí en el curro no lo sé bien, luego en casa lo miro y te escribo, pero eso será para la 23:30/24 [+risas]

Y luego como lo configures, más potencia, más Aceleración, frenos, etc etc, eso cambia mucho, yo te digo luego cual y como está configurado

Me harías un favor, después está el conocer bien el recorrido, que estas carreras del acto 5 son hiperlargas (y las de tipo carrera muyyy guapas)

Aqui tienes las fotos de la configuracion
Imagen

Imagen

Imagen






P.D.:no se con que juego lo comparais para decir que es mediocre, si es con un horizon, logico, pero es que son juegos diferentes, de hecho no hay con que compararlo, si acaso the crew, pero en ese caso gana nfs
pero oye para gustos los colores, teneis muchos otros juegos con los que disfrutar, a los que nos gustan los NFS estamos encantados y deseando que salga el proximo

Este finde le he podido meter un rato y finalmente con el evo a 391 he podido pasar todas las de TT, yo me reafirmo, para mí de los mejores arcades de la generación, me encanta la selección de coches y lo difíciles que son algunas carreras, me pone cardiaco, cosa que no me ha pasado en ningún forza o rhe crew por ejemplo.
Al encender la consola veo que hay una actualización de varios Gb, ¿qué es lo que trae?
No jugaba un NfS desde Hot Pursuit de 360 y tengo sensaciones contradictorias. Por un lado sigue siendo NfS con esos derrapes a lo Outrun, por el otro me recuerda al jodido forza Horizon con mundo abierto, coleccionables y chorradas; solo falta la guía de conducción en la carretera y poder rebobinar para tener un top ventas vamos...

Gráficamente luce bien y jugablemente cumple, aunque me corta bastante el rollo el mundo abierto hay que adaptarse a los tiempos supongo. Hay que ir a más de 200 para notar sensación de velocidad, pero en general tiene un pase para desconectar de tanto shooter y tal, que es lo que buscaba

La historia, no soy de Fast furius pero para ser un videojuego cumple, incluso hay algún secundario con carisma como La Catrina con ese acento latino [amor] Pero es necesario un protagonista chulito con voz de adolescente?o es lo que se lleva ahora? ¬_¬

Grandes frases recopiladas en tan solo 10minutos:

Soy un maquina chavales!

Bom, el primero!

No podeis pillarme!

No voy a dejar que me pase ni uno...

Me los como a todos con patatas

Siguiente parada: el primer puesto

Puedo ganar, solo un poco más

Mira, mira ya voy por delante


=
Cars de Disney Imagen


. También sorprende oir algún taco como "coño" y "cabrón" en estos tiempos flanderísticos... En fin, de momento 6,5/10
¿Ponéis alguna configuración para cada estilo de coche o algo? Porque acabo de mejorar un Impreza todoterreno a 326 y ahora soy incapaz de manejarlo, vas pegando botes y demás y es difícil controlarlo. También me pasa con un S5 que tengo a 350 de "escape" o algo así y apenas derrapa.

No me acaba de convencer el control del juego. Soy más de juegos menos arcade como Dirt Rally, Forza y Asetto y este tendría que manejarse más fácil pero me parece todo lo contrario...
Gorkexo escribió:¿Ponéis alguna configuración para cada estilo de coche o algo? Porque acabo de mejorar un Impreza todoterreno a 326 y ahora soy incapaz de manejarlo, vas pegando botes y demás y es difícil controlarlo. También me pasa con un S5 que tengo a 350 de "escape" o algo así y apenas derrapa.

No me acaba de convencer el control del juego. Soy más de juegos menos arcade como Dirt Rally, Forza y Asetto y este tendría que manejarse más fácil pero me parece todo lo contrario...

todoterreno es muy difícil de controlar, es probar y probar, y sobretodo que no tenga mucho salto, porque sino pegas unos botes y vas a caer pasadísimo de la siguiente curva y pierdes mucho tiempo... probar probar y probar, yo con el lancer me las hice todas al final.
Yo las de todoterreno me las estoy pasando con el Porsche Cayenne, será por el peso y lo tocho que es, pero se controla bastante mejor, tiene potencia y si chocas de lado con los demás pilotos los sacas de pista xddddd

Las pruebas de escape con las barricadas policiales me están empezando a tocar la moral [enfado1] [buuuaaaa] [carcajad]

Me vuelvo a repetir pero para mi es el mejor juego arcade de coches junto Forza Horizon y ahora mismo si tuviera que elegir tendría serias dudas. Si hace 3 o 4 años me dicen que diría esto sobre un NFS estoy una semana tronchándome de risa [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

PD: sobre lo de las frases a mi me gusta cuando vas primero de calle y dice "dónde estás?" [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Besis
Que suerte tenéis los que lo estáis disfrutando por primera vez, como os envido

Deseando estoy que salga el próximo


Gorkexo escribió:¿Ponéis alguna configuración para cada estilo de coche o algo? Porque acabo de mejorar un Impreza todoterreno a 326 y ahora soy incapaz de manejarlo, vas pegando botes y demás y es difícil controlarlo. También me pasa con un S5 que tengo a 350 de "escape" o algo así y apenas derrapa.

No me acaba de convencer el control del juego. Soy más de juegos menos arcade como Dirt Rally, Forza y Asetto y este tendría que manejarse más fácil pero me parece todo lo contrario...

Busca unos post más atrás mío y pongo una configuración del 4x4 y si, aunque sea arcade tienes que retocar la configuración de cada coche, no vale solo con meterle tarjetas
Yo me pasé los derrapes con el Subie STI del 2012. Carraco!! En la última prueba daba más de 1100cv [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hola. Tengo unas cuantas dudas respecto a los coches abandonados. Como llevo poco tiempo con el juego, los coches abandonados que salieron antes de que yo empezara a jugar, volverán a salir? O ya los he perdido para siempre? Cuantos hay? Solamente se puede encontrar un coche o hay más de uno en el mapa? Hay algún límite o puedo tener todos los que vayan saliendo? Sale uno por semana, no? De momento el juego me está gustando. Bastante más que el anterior, el que era todo de noche.
Saludos !!
BOMBER JC escribió:Hola. Tengo unas cuantas dudas respecto a los coches abandonados. Como llevo poco tiempo con el juego, los coches abandonados que salieron antes de que yo empezara a jugar, volverán a salir? O ya los he perdido para siempre? Cuantos hay? Solamente se puede encontrar un coche o hay más de uno en el mapa? Hay algún límite o puedo tener todos los que vayan saliendo? Sale uno por semana, no? De momento el juego me está gustando. Bastante más que el anterior, el que era todo de noche.
Saludos !!

Pues hay 2 tipos de coches abandonados, los del propio modo historia, que salen al final del mapa, botón mapa vas cambiando y salen 6 creo, y los que salen cada semana

Lo que pasa es que los de cada semana deberían ser para los que ya tienen el modo historia terminado, si no no tiene mucho sentido

Para encontrarlos puedes usar YouTube o alguna webs o ponerte como un loco a recorrer todo el mapa y los del modo historia te lo indica el propio juego


Los coches abandonados de cada semana se suelen repetir


Si necesitas algo más dilo [oki]
BOMBER JC escribió:Hola. Tengo unas cuantas dudas respecto a los coches abandonados. Como llevo poco tiempo con el juego, los coches abandonados que salieron antes de que yo empezara a jugar, volverán a salir? O ya los he perdido para siempre? Cuantos hay? Solamente se puede encontrar un coche o hay más de uno en el mapa? Hay algún límite o puedo tener todos los que vayan saliendo? Sale uno por semana, no? De momento el juego me está gustando. Bastante más que el anterior, el que era todo de noche.
Saludos !!

Ya tienes otro coche abandonado en el mapa [oki]
Ya tienes otro coche abandonado en el mapa [oki][/quote]

Ya lo he pillado. Gracias por la información jeje
Muy chulo el juego disfrutandolo con el ea acces, es una mezcla de forza horizon con nfs carbono, me recuerda mucho ambos juegos
Hola chumachos, ¿qué tal está la campaña de este juego y a qué NFS se parece?

De la pasada generación, me gustaron Hot Pursuit (el que más), The Run (ofrecía buenas carreras que es lo que busco a fin de cuentas), Undercover (Sólo según se mire, inicialmente lo recuerdo muy mierdongo...ya con sus horas y coche mejorado buenas carreras y jugabilidad...pero claro pasa la criba si tienes huevs)

y no me gustaron: Rivals (lo abandoné con poco jugado), Most Wanted (Idem, me dio mucha pereza y me pareció demasiado arcade), Pro street (lucía flojo para cuando lo probé), Carbono (Me pareció cansino, no me llegó a convencer)

Otros juegos parecidos: Forza Horizon me gustó mucho, pero Forza Horizon 2 se me hizo super cansino. The Crew inicialmente me parecía una mierda pero me está gustando, con que fuera de ese estilo PERO OFFLINE me valdria.

Conexión a internet no requiere, no?

Gracias chumachos
kikon69 escribió:Hola chumachos, ¿qué tal está la campaña de este juego y a qué NFS se parece?

De la pasada generación, me gustaron Hot Pursuit (el que más), The Run (ofrecía buenas carreras que es lo que busco a fin de cuentas), Undercover (Sólo según se mire, inicialmente lo recuerdo muy mierdongo...ya con sus horas y coche mejorado buenas carreras y jugabilidad...pero claro pasa la criba si tienes huevs)

y no me gustaron: Rivals (lo abandoné con poco jugado), Most Wanted (Idem, me dio mucha pereza y me pareció demasiado arcade), Pro street (lucía flojo para cuando lo probé), Carbono (Me pareció cansino, no me llegó a convencer)

Otros juegos parecidos: Forza Horizon me gustó mucho, pero Forza Horizon 2 se me hizo super cansino. The Crew inicialmente me parecía una mierda pero me está gustando, con que fuera de ese estilo PERO OFFLINE me valdria.

Conexión a internet no requiere, no?

Gracias chumachos

Es una mezcla entre the crew y en último NFS, que se llama así need for speed sin más, es un mundo abierto, tiene su modo historia y sus eventos tipo the crew, pero con la esencia de NFS


Yo lo he disfrutado mucho, aún entro cada martes para el coche abandonado, échale un ojo al hilo explicamos muchas cosas de cómo va el juego

Si aún así necesitas algo [oki]
Se me olvidaba el último NFS, lo dejé a medias también porque no me convenció...y porque las escenas de peli me daban vergüenza ajena....Ahora he aprendido y en The Crew directamente las salto XD.
A mi, lo que me interesa es que tenga carreras realmente espectaculares/peliculeras, el resto de contenido que suelen meter en estos juegos de mundo abierto me sobra; de ahí que me gustara el The run que lo pusieron bastante mal en su día.
Había leído comentarios, pero no me quedaba claro y en los gameplays, a veces veo al hot pursuit, pero otras parece algo menos serio o excesivamente arcade como el most wanted o el blur.
Conexión a internet no requiere, no?
Gracias
kikon69 escribió:Se me olvidaba el último NFS, lo dejé a medias también porque no me convenció...y porque las escenas de peli me daban vergüenza ajena....Ahora he aprendido y en The Crew directamente las salto XD.
A mi, lo que me interesa es que tenga carreras realmente espectaculares/peliculeras, el resto de contenido que suelen meter en estos juegos de mundo abierto me sobra; de ahí que me gustara el The run que lo pusieron bastante mal en su día.
Había leído comentarios, pero no me quedaba claro y en los gameplays, a veces veo al hot pursuit, pero otras parece algo menos serio o excesivamente arcade como el most wanted o el blur.
Conexión a internet no requiere, no?
Gracias

Pues diría que no, pero yo siempre tengo, osea que no sé muy bien [+risas]

Historia tiene, osea lo vas a disfrutar

De todos modos pilla la demo y lo pruebas
No sabía que había demo [oki]

Edito: No veo la demo, ni en ONE, ni en PS4. :(
@kikon69 Yo lo he vendido sin acabar, pero supongo que el problema es mio, que cada vez soy más sibarita con los videojuegos

Defcon Norris escribió:...es necesario un protagonista chulito con voz de adolescente?o es lo que se lleva ahora? ¬_¬

Grandes frases recopiladas en tan solo 10minutos:

Soy un maquina chavales!

Bom, el primero!

No podeis pillarme!

No voy a dejar que me pase ni uno...

Me los como a todos con patatas

Siguiente parada: el primer puesto

Puedo ganar, solo un poco más

Mira, mira ya voy por delante


=
Cars de Disney Imagen


. También sorprende oir algún taco como "coño" y "cabrón" en estos tiempos flanderísticos... En fin, de momento 6,5/10


Si no te importa escuchar al protagonista soltar esas perlas, ni que el argumento sea una chorrada... y solo te interesa lo jugable, es posible que te guste [rtfm]
@Defcon Norris

Al final lo cogí, pero si es como dices, que es lo mismo que, por ejemplo, me pareció The Crew y el anterior NFS, me bastará con saltar las escenas, como hice con aquéllos, y correr directamente.
Supongo que no podrá ser pero, ¿algún día llegará un NFS como los primeros?
Antes del underground, esos que cogías coche, pista y a correr.
Espero un juego así, claro que yo empecé con el NFSII y en su día lo flipé, ya no te digo con el 3 hor pursuit original.
No quiero mas mundos abiertos, me aburre.
balastegui escribió:Supongo que no podrá ser pero, ¿algún día llegará un NFS como los primeros?
Antes del underground, esos que cogías coche, pista y a correr.
Espero un juego así, claro que yo empecé con el NFSII y en su día lo flipé, ya no te digo con el 3 hor pursuit original.
No quiero mas mundos abiertos, me aburre.

Yo la verdad, disfruto los de ahora, pero se lo curran poco, aún estén regalando coches, pero son los mismos una y otra vez
Ahora se puede conseguir un bundle con los 3 últimos Need for Speed y sus DLC en digital por 20 euros. La pregunta es...¿Merece la pena?
Serginho2009 escribió:Ahora se puede conseguir un bundle con los 3 últimos Need for Speed y sus DLC en digital por 20 euros. La pregunta es...¿Merece la pena?

Si te gusta la saga si, si es por qué está barato pues tú verás
NEWREGALO escribió:
Serginho2009 escribió:Ahora se puede conseguir un bundle con los 3 últimos Need for Speed y sus DLC en digital por 20 euros. La pregunta es...¿Merece la pena?

Si te gusta la saga si, si es por qué está barato pues tú verás

La saga ha dado muchos bandazos en cuanto a su estilo. Reconozco que a los 3 últimos no he jugado (solo un poco al rivals) y la crítica los ha puesto a caer de un burro.

Creo que teniendo a la saga Forza Horizon en la biblioteca, los Need for Speed no tienen cabida .
Serginho2009 escribió:
NEWREGALO escribió:
Serginho2009 escribió:Ahora se puede conseguir un bundle con los 3 últimos Need for Speed y sus DLC en digital por 20 euros. La pregunta es...¿Merece la pena?

Si te gusta la saga si, si es por qué está barato pues tú verás

La saga ha dado muchos bandazos en cuanto a su estilo. Reconozco que a los 3 últimos no he jugado (solo un poco al rivals) y la crítica los ha puesto a caer de un burro.

Creo que teniendo a la saga Forza Horizon en la biblioteca, los Need for Speed no tienen cabida .

No es lo mismo, Horizon, aunque tiene un toque arcade, tiene mucho de simulador, NFS es arcade total, pones piezas que potencian el motor, frenos, óxido nitroso y el más potente gana, las llantas, el kit del coche, no importan para nada que no sea estético

En Horizon tienes mil opciones para retocar el cobre y que cambie su comportamiento, en NFS mejores piezas = mejor coche y punto

Como he comentado, si te gusta NFS, aunque ya no es Hot persuit, o underground, está muy bien de precio, si eres más de assetto, proyec Cars, Forza, olvidado
NEWREGALO escribió:
Serginho2009 escribió:
NEWREGALO escribió:Si te gusta la saga si, si es por qué está barato pues tú verás

La saga ha dado muchos bandazos en cuanto a su estilo. Reconozco que a los 3 últimos no he jugado (solo un poco al rivals) y la crítica los ha puesto a caer de un burro.

Creo que teniendo a la saga Forza Horizon en la biblioteca, los Need for Speed no tienen cabida .

No es lo mismo, Horizon, aunque tiene un toque arcade, tiene mucho de simulador, NFS es arcade total, pones piezas que potencian el motor, frenos, óxido nitroso y el más potente gana, las llantas, el kit del coche, no importan para nada que no sea estético

En Horizon tienes mil opciones para retocar el cobre y que cambie su comportamiento, en NFS mejores piezas = mejor coche y punto

Como he comentado, si te gusta NFS, aunque ya no es Hot persuit, o underground, está muy bien de precio, si eres más de assetto, proyec Cars, Forza, olvidado


Como no lo veía muy claro con las dos últimas entregas me animé con el Rivals (5 euros).

Lamentablemente he tenido que solicitar el reembolso del dinero a Microsoft.

Tras pasar el tutorial el juego se cuelga. Alguna vez he conseguido que arranque pero es una odisea. Lo normal es que se pille conectando con los servidores de EA o buscando una partida a la que unirse. Me gustaba el rollo de los bandos de policías y pilotos. Una pena.
A mi me encanta el Rivals. Me lo pasé en la 360 y me lo estoy volviendo a pasar en la One. Por cierto, a mi, ningun problema de cuelgues
Yo he comprado por 20 euros el bundle de los tres títulos, que lo han puesto de oferta. Estaba hace unos meses carísimo, pero por 20, tres juegos, es un chollo. Me he animado a comprarlos porque el Rivals lo jugué a medias y me gustaba, es otro tipo de juego. Se ve bien y te mete en otras dinámicas que un Horizont o los simuladores. Así que nada, tres títulos Need for Speed a precio de ganga.
A.I. escribió:Yo he comprado por 20 euros el bundle de los tres títulos, que lo han puesto de oferta. Estaba hace unos meses carísimo, pero por 20, tres juegos, es un chollo. Me he animado a comprarlos porque el Rivals lo jugué a medias y me gustaba, es otro tipo de juego. Se ve bien y te mete en otras dinámicas que un Horizont o los simuladores. Así que nada, tres títulos Need for Speed a precio de ganga.

Opino igual. Yo también lo pillé a precio de derribo
El precio es muy bueno aunque a mí el que más me gustaba era el Rivals por ofrecer algo diferente y mantener el concepto de policías y pilotos. A mí se me colgaba y ya me han ejecutado reembolso. No sé si me he precipitado pero lo cierto es que no me iba.
Gracias N
Me gustaría preguntar ahora que hay una oferta durante unos días ya que el juego esta en 7 euros si merece la pena,
Saludos
cañadulce escribió:Gracias N
Me gustaría preguntar ahora que hay una oferta durante unos días ya que el juego esta en 7 euros si merece la pena,
Saludos

Totalmente y si te puedes hacer con la otra, la que vienen los 3 últimos NFS, mejor que mejor [oki]
NEWREGALO escribió:
cañadulce escribió:Gracias N
Me gustaría preguntar ahora que hay una oferta durante unos días ya que el juego esta en 7 euros si merece la pena,
Saludos

Totalmente y si te puedes hacer con la otra, la que vienen los 3 últimos NFS, mejor que mejor [oki]

Gracias finalmente lo compré por 7,50 descargando [poraki]
Un saludo compi [oki]
cañadulce escribió:
NEWREGALO escribió:
cañadulce escribió:Gracias N
Me gustaría preguntar ahora que hay una oferta durante unos días ya que el juego esta en 7 euros si merece la pena,
Saludos

Totalmente y si te puedes hacer con la otra, la que vienen los 3 últimos NFS, mejor que mejor [oki]

Gracias finalmente lo compré por 7,50 descargando [poraki]
Un saludo compi [oki]

Lo jugué hace ya un tiempo, pero si necesitas algo, sabe un toque [oki]
Una pregunta:
¿Ya no se pueden pillar los coches abandonados?
Alexis77 escribió:Una pregunta:
¿Ya no se pueden pillar los coches abandonados?

Que yo sepa si, cada jueves salían
NEWREGALO escribió:
Alexis77 escribió:Una pregunta:
¿Ya no se pueden pillar los coches abandonados?

Que yo sepa si, cada jueves salían

Pues jugué ayer y no salió ninguna notificación. En otro hilo me dijeron que los martes y tampoco.
351 respuestas
14, 5, 6, 7, 8