Need for Speed: Payback

14, 5, 6, 7, 8
Tragaldaba está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo pondrán en el EA Access?
Sólo comentar que en One X me está pareciendo la leche gráficamente el juego, la conducción arcade pero bastante guapa.

@NEWREGALO Una preguntilla, lo de los coches abandonados que comentáis, que pone que miremos en twitter, he mirado en su twitter pero no lo acabo de entender, como puedo saber donde buscar el coche abandonado?

Un saludo!
jordi1986 escribió:Sólo comentar que en One X me está pareciendo la leche gráficamente el juego, la conducción arcade pero bastante guapa.

@NEWREGALO Una preguntilla, lo de los coches abandonados que comentáis, que pone que miremos en twitter, he mirado en su twitter pero no lo acabo de entender, como puedo saber donde buscar el coche abandonado?

Un saludo!

Mejor aquí

https://www.3djuegos.com/foros/tema/475 ... bandonado/
Me he pillado hace poco el juego. A ver si me pongo con el, que solo le di unas horas con la prueba del ea access
BOMBER JC escribió:Me he pillado hace poco el juego. A ver si me pongo con el, que solo le di unas horas con la prueba del ea access

Pues tienes juego para rato, entre el modo historia, los coches pedidos de la casa, los abandonados del juego y tal, aburrirte no te vas a aburrí

Si necesitas algo avisa [oki]




Una cosa más, no te cortes con el dinero compra el coche que te gusta y decoralo sin miedo, aquí el dinero se obtiene jugando, si te quedas corto, repites eventos y ale
Pues tienes juego para rato, entre el modo historia, los coches pedidos de la casa, los abandonados del juego y tal, aburrirte no te vas a aburrí

Si necesitas algo avisa [oki]




Una cosa más, no te cortes con el dinero compra el coche que te gusta y decoralo sin miedo, aquí el dinero se obtiene jugando, si te quedas corto, repites eventos y ale[/quote]



Ok. Tomo nota. Te pego un toque si tengo dudas. Gracias [beer]
Llevo como 12-13 horas y me está encantando, muy variado, muy bueno gráficos, selección exquisita de coches (no tanto en cantidad, pero muy bien elegidos) y el tema por el que le han caído tanto palos, que es por las tarjetas de mejora de los coches, yo me lo tomo como una parte más del juego, que añade un factor aleatorio a la mejora de los coches, para que no sea simplemente comprar la mejor pieza y tener el mejor coche. En ningún momento he tenido que ponerme a repetir fases ni nada de eso porque necesitará más dinero para las tarjetas.

La jugabilidad es arcade pero muy divertida, cada estilo de coche tiene sus particularidades, muy satisfactoria en general, el mapa me parece grande y variado.

El tema de los coches abandonados también me ha gustado mucho, que tengas que recoger las diferentes partes.

Lo único negativo que le pondría es que le faltaría condiciones climatológicas adversas que aun dieran más variedad a las situaciones y el tema de los 30 fps, que si bien son muy estables y se juega de maravilla, en los juegos de conducción siempre se agradecen los 60 fps. Pero vamos, en ningún caso creo que le reste demasiado al producto en general.

Me sorprende que no vea más movimiento en los hilos del juego, cuando en esta generación tampoco es que tengamos gran cosa más en cuanto a juegos de conducción (sobretodo arcade, pero con coches reales) y éste me parece un juego más que decente como para tener cientos de páginas.

Por cierto no he comentado nada del tuneo, es la ostia el nivel personificación que puedes poner al coche, desde ensanches muy bestias hasta toques ligeros que hagan más racing el coche, tú eliges. y en cuanto a pinturas y vinilos un editor que flipas para hacer lo que te pase por la cabeza y tirarte horas con eso.

Un saludo!
jordi1986 escribió:Llevo como 12-13 horas y me está encantando, muy variado, muy bueno gráficos, selección exquisita de coches (no tanto en cantidad, pero muy bien elegidos) y el tema por el que le han caído tanto palos, que es por las tarjetas de mejora de los coches, yo me lo tomo como una parte más del juego, que añade un factor aleatorio a la mejora de los coches, para que no sea simplemente comprar la mejor pieza y tener el mejor coche. En ningún momento he tenido que ponerme a repetir fases ni nada de eso porque necesitará más dinero para las tarjetas.

La jugabilidad es arcade pero muy divertida, cada estilo de coche tiene sus particularidades, muy satisfactoria en general, el mapa me parece grande y variado.

El tema de los coches abandonados también me ha gustado mucho, que tengas que recoger las diferentes partes.

Lo único negativo que le pondría es que le faltaría condiciones climatológicas adversas que aun dieran más variedad a las situaciones y el tema de los 30 fps, que si bien son muy estables y se juega de maravilla, en los juegos de conducción siempre se agradecen los 60 fps. Pero vamos, en ningún caso creo que le reste demasiado al producto en general.

Me sorprende que no vea más movimiento en los hilos del juego, cuando en esta generación tampoco es que tengamos gran cosa más en cuanto a juegos de conducción (sobretodo arcade, pero con coches reales) y éste me parece un juego más que decente como para tener cientos de páginas.

Por cierto no he comentado nada del tuneo, es la ostia el nivel personificación que puedes poner al coche, desde ensanches muy bestias hasta toques ligeros que hagan más racing el coche, tú eliges. y en cuanto a pinturas y vinilos un editor que flipas para hacer lo que te pase por la cabeza y tirarte horas con eso.

Un saludo!

Sin olvidar el editor de tuneado en carretera, sin ir al garaje, le das a la cruceta y ale a modificar

Los coches no son pocos, pero tienes que ir avanzando para que salgan más en los talleres/tiendas

El juego salió hace tiempo, quizás por eso hay menos gente, también por el tema del online, con los niños rata chocando nadie quiere online
Ya lo teneis en the Vault EaAccess.
Acabo de empezarlo y llevo poco jugador pero, ¿tengo que comprar piezas para los coches para mejorarlos o con las que te dan al final de cada evento llega?
Es que veo que ahora mi coche está por debajo de lo que recomienda la misión y no he mejorado ninguno de los 3 coches del inicio (Subaru todoterreno, Audi de la chica y un Skyline del Taylor que debe de ser de la actualización) simplemente escojo un sobre de los 3 que te dan al finalizar y le instalo la pieza si es mejor o la mando al taller en caso de que sea peor.
Gorkexo escribió:Acabo de empezarlo y llevo poco jugador pero, ¿tengo que comprar piezas para los coches para mejorarlos o con las que te dan al final de cada evento llega?
Es que veo que ahora mi coche está por debajo de lo que recomienda la misión y no he mejorado ninguno de los 3 coches del inicio (Subaru todoterreno, Audi de la chica y un Skyline del Taylor que debe de ser de la actualización) simplemente escojo un sobre de los 3 que te dan al finalizar y le instalo la pieza si es mejor o la mando al taller en caso de que sea peor.

Tienes que ir al taller y mejorar las piezas del coche, en principio con las que venden siempre podrás mejorarlo lo suficiente, y sino pues te pones con las tiradas, que con los cargamentos que te van dando ya tendrás para hacer algunas. Yo ya estoy acabando el juego y en ningún momento he sentido la necesidad de repetir carreras para conseguir más pasta ni tener que pagar con dinero real para mejoras del juego, aunque eso es lo que se ha utilizado para ir en contra de ea a degüello con este juego. Simplemente han añadido un factor aleatorio a las mejoras del coche, para que no sea sólo ir y pagar por la mejor pieza y tener el mejor coche.

Te recomiendo que no uses el Skyline de Tayler ya que es un coche demasiado cheto para el inicio del juego, mejor arréglate uno de los que te da Rav, como el s2000 o el golf mk1.

Un saludo!
@jordi1986 muchas gracias por la explicación. El Skyline lo usé solamente las dos primeras carreras pero es que ganas con muchísima ventaja y volví a usar el Honda que tenía al principio.
Pues visitaré un taller para mejorar los coches y seguiré con mi Honda S2000 amarillo dando guerra [+risas]

La verdad es que me está gustando el juego, pensé que sería peor; y no sé si tiene parche para la X o no, pero ver se ve bastante bien.
Gorkexo escribió:@jordi1986 muchas gracias por la explicación. El Skyline lo usé solamente las dos primeras carreras pero es que ganas con muchísima ventaja y volví a usar el Honda que tenía al principio.
Pues visitaré un taller para mejorar los coches y seguiré con mi Honda S2000 amarillo dando guerra [+risas]

La verdad es que me está gustando el juego, pensé que sería peor; y no sé si tiene parche para la X o no, pero ver se ve bastante bien.

Mi S2000 también es amarillo, tipo Spoon de los Gran Turismo. Sí que tiene parche para la X y los modelados de los coches y lo bien adaptadas que están las piezas de tuneo hacen que sea muy resulton.

Cuando le cojas el rollo a los derrapes en las curvas (incluso con los coches de carreras) la jugabilidad se vuelve droga, al principio cuesta un poco coger el rollo a la jugabilidad si vienes de los forza y así.

Cada semana hay un coche abandonado que buscar, salen las horas que tienes para encontrarlo en el mapa abajo a la derecha, esta semana es un Volvo, está en la ciudad de abajo a la derecha, pues en la zona de abajo a la izquierda de esa ciudad, cada semana miro donde está el coche por twitter porque sino es imposible encontrarlo.

Poco más que decir, a sí! las tarjetas de mejora, cuando tienes tres de la misma marca tienes una mejora adicional, es interesante a la hora de elegir que piezas mejorar.

Un saludo!
@jordi1986 Tienes idea de cómo hacer para que me den mejores Speedcards? es que estoy con misiones de aceleración y en nivel recomendado pone 340 pero sólo me dan Speedcards de 12 y con eso no paso de nivel 280 y claro, es imposible ganar en una carrera de aceleración cuando me saca 60 niveles. Sólo me ocurre en aceleración porque en las otras misiones de carrera y todoterreno sí me dan Speedcards del 18.
AdrianEOL escribió:@jordi1986 Tienes idea de cómo hacer para que me den mejores Speedcards? es que estoy con misiones de aceleración y en nivel recomendado pone 340 pero sólo me dan Speedcards de 12 y con eso no paso de nivel 280 y claro, es imposible ganar en una carrera de aceleración cuando me saca 60 niveles. Sólo me ocurre en aceleración porque en las otras misiones de carrera y todoterreno sí me dan Speedcards del 18.

Unos post más atrás lo explico, busca un post del 20 del 3
AdrianEOL escribió:@jordi1986 Tienes idea de cómo hacer para que me den mejores Speedcards? es que estoy con misiones de aceleración y en nivel recomendado pone 340 pero sólo me dan Speedcards de 12 y con eso no paso de nivel 280 y claro, es imposible ganar en una carrera de aceleración cuando me saca 60 niveles. Sólo me ocurre en aceleración porque en las otras misiones de carrera y todoterreno sí me dan Speedcards del 18.

Pues ahora mismo me pillas, porque aun no he llegado a esas carreras de aceleración, sólo se me ocurre hacer algunas tiradas que prioricen aceleración a ver si hay suerte o hacer alguna carrera anterior a ver si te regalan alguna tarjeta de más nivel...

Un saludo!
NEWREGALO escribió:
AdrianEOL escribió:@jordi1986 Tienes idea de cómo hacer para que me den mejores Speedcards? es que estoy con misiones de aceleración y en nivel recomendado pone 340 pero sólo me dan Speedcards de 12 y con eso no paso de nivel 280 y claro, es imposible ganar en una carrera de aceleración cuando me saca 60 niveles. Sólo me ocurre en aceleración porque en las otras misiones de carrera y todoterreno sí me dan Speedcards del 18.

Unos post más atrás lo explico, busca un post del 20 del 3

No encuentro post tuyos del 20 del 3, he visto los más antiguos y dices que hay que tirar de la ruleta en vez de comprar las Speedcards directamente pero es que ya le he dado a la ruleta como 15 veces y no me toca nada de más de 12, es muy raro porque como digo con los de carrera y todoterreno sí me salen...

@jordi1986 Lo he hecho pero es como si estuviera bloqueado al 12, rarísimo.
AdrianEOL escribió:
NEWREGALO escribió:
AdrianEOL escribió:@jordi1986 Tienes idea de cómo hacer para que me den mejores Speedcards? es que estoy con misiones de aceleración y en nivel recomendado pone 340 pero sólo me dan Speedcards de 12 y con eso no paso de nivel 280 y claro, es imposible ganar en una carrera de aceleración cuando me saca 60 niveles. Sólo me ocurre en aceleración porque en las otras misiones de carrera y todoterreno sí me dan Speedcards del 18.

Unos post más atrás lo explico, busca un post del 20 del 3

No encuentro post tuyos del 20 del 3, he visto los más antiguos y dices que hay que tirar de la ruleta en vez de comprar las Speedcards directamente pero es que ya le he dado a la ruleta como 15 veces y no me toca nada de más de 12, es muy raro porque como digo con los de carrera y todoterreno sí me salen...

@jordi1986 Lo he hecho pero es como si estuviera bloqueado al 12, rarísimo.

Ya como te decia estaba en el curro desde el movil, y de ahi sus fallos [+risas]

Sobre la cartas y subir de nivel, es más fácil si tienes cartas altas, osea, si quieres una carta de nivel 18, es poco probable que te salga si la que tienes puesta es de nivel 10, yo compro una barata de alto nivel, para que llegó salgan la gordas; Y la ruleta si canjeas 3 cartas, suele dar una con varios bonus


Mmmmmm me refiero a que si tengo la carta de turbo de nivel 10 con el extra que necesito, y no sale la que quiero de nivel 18 con el mismo extra, pillo una de nivel 13-14 o 15 del extra que sea, o sin extra, de la marca que sea para que en la próxima tanda que salga en la tienda, se recarga cada 10 minutos, sean más altas

Si la cartas que tienes en el coche sin de nivel 10-11 y 12, cuando entres en una tienda, la que salgan no serán de nivel 16-17 o 18, tienes que ir subiendo poco a poco

Yo repito eventos para obtener mucha pasta y así ir comprando cartas de más nivel, aunque no sean las que busco, osea para que quieres una carta buena de nivel 15, si puedes obtener una de nivel 18 [sonrisa]



Y lo de las cartas es así, ir aumentando poco a poco, no se puede pasar de llevar cartas de nivel 10 a nivel 18, sin pasar por otros niveles antes, no ir de uno en uno, pero no se puede de golpe, luegó está la ruleta, osea lo de canjear las cartas que ya no uses y gastarlas en tiradas, así puedes obtener no sólo cartas de gran nivel, si no que también asta 3 bonificaciones en la misma carta

No creas que esos 10 minutos son muchos, mientras buscas la combinación de cartas que más ventaja te da y tal, van pasando, no siempre es mejor la carta más alta, a veces te sale mejor tener una de 15 con Nitro, que una de 16 con Salto




Sobre el tuneo:
Ahora te deja toquetear algo desde la cruceta, le das abajo y sale un menú, dependiendo del tipo de coche, te deja modificar una cosa u otra

Y creo que desde el garaje también tienes una opción, esta pintarlos, cambiarles el kit de carrocería, venderlos, meterlos en un almacén, puedes tener muchos coches pero solo 5 en uso, y creo que entre esas opciones también está la modificación de reglajes

Vamos seleccionas un coche y le das una vez a la A y te salen 7 iconos con eso que he dicho antes uno es el de modificar la suspensión, no tiene más modificaciones

- Suspensión
- speed cards
- la cruceta de abajo

Las 2 primeras en el garaje, la última en movimiento
@NEWREGALO Al final me he comprado otro coche y ya me salen Speedcards de mayor nivel, con el Ford Mustang que tenía no había manera.
AdrianEOL escribió:@NEWREGALO Al final me he comprado otro coche y ya me salen Speedcards de mayor nivel, con el Ford Mustang que tenía no había manera.

Es que hay algunos que tienen límite 300 ahora que pienso...
jordi1986 escribió:
AdrianEOL escribió:@NEWREGALO Al final me he comprado otro coche y ya me salen Speedcards de mayor nivel, con el Ford Mustang que tenía no había manera.

Es que hay algunos que tienen límite 300 ahora que pienso...

Hala pues eso no lo sabía, pensaba que todos los coches se podían mejorar al máximo. Es el primer nfs que pasa eso no? no recuerdo ninguno en el que no pudieras mejorar cualquier coche al máximo.
@AdrianEOL Creo que lo digo bien, pero ahora me haces dudar, cuando vas a comprar un coche en el concesionario de cualquier disciplina arriba sale la barra con el punto en el que está y el máximo al que llega, hay coches que llega a 300 y coches que llega a 399, que yo había supuesto que era así para los coches que son más especializados en cada disciplina, en plan, un todoterreno puede llegar a 399 de todoterreno, pero sólo a 300 de aceleración.
jordi1986 escribió:@AdrianEOL Creo que lo digo bien, pero ahora me haces dudar, cuando vas a comprar un coche en el concesionario de cualquier disciplina arriba sale la barra con el punto en el que está y el máximo al que llega, hay coches que llega a 300 y coches que llega a 399, que yo había supuesto que era así para los coches que son más especializados en cada disciplina, en plan, un todoterreno puede llegar a 399 de todoterreno, pero sólo a 300 de aceleración.

SIP hay 2 tipos de coche, los que llegan a 300 y los que se pueden poner a tope y llegan a 399


Lo segundo no es del todo así, cada concesionario tiene un tipo de coche, drift, 4x4, aceleración, escape, etcétera y depende de donde compres un coche tendrá una potencia u otra

Pero un coche del concesionario de 4x4 que tiene 300, es solo para 4x4, luego puedes ir a otro concesionario y comprar el mismo coche pero para otra disciplina
NEWREGALO escribió:
jordi1986 escribió:@AdrianEOL Creo que lo digo bien, pero ahora me haces dudar, cuando vas a comprar un coche en el concesionario de cualquier disciplina arriba sale la barra con el punto en el que está y el máximo al que llega, hay coches que llega a 300 y coches que llega a 399, que yo había supuesto que era así para los coches que son más especializados en cada disciplina, en plan, un todoterreno puede llegar a 399 de todoterreno, pero sólo a 300 de aceleración.

SIP hay 2 tipos de coche, los que llegan a 300 y los que se pueden poner a tope y llegan a 399


Lo segundo no es del todo así, cada concesionario tiene un tipo de coche, drift, 4x4, aceleración, escape, etcétera y depende de donde compres un coche tendrá una potencia u otra

Pero un coche del concesionario de 4x4 que tiene 300, es solo para 4x4, luego puedes ir a otro concesionario y comprar el mismo coche pero para otra disciplina

Sí, sí, pero dentro de ese concesionario en el que todos los coches son para todoterreno, yo creo que sólo pueden llegar a 399 los que son más adecuados para todoterreno, tendríamos que saber si un mismo coche puede llegar a 399 de todoterrenos y si ese mismo coche en el concesionario de carreras puede llegar a 399 o son otros coches los que pueden llegar a 399. Lo digo por buscar un poco la explicación a porque unos coches se limitan a 300 y otros a 399 aun siendo todos comprados en el concesionario específico. La otra explicación es que sea simplemente un tema de potencia, los más potentes de serie lleguen a 399 y los otros a 300.

Un saludo!
jordi1986 escribió:
NEWREGALO escribió:
jordi1986 escribió:@AdrianEOL Creo que lo digo bien, pero ahora me haces dudar, cuando vas a comprar un coche en el concesionario de cualquier disciplina arriba sale la barra con el punto en el que está y el máximo al que llega, hay coches que llega a 300 y coches que llega a 399, que yo había supuesto que era así para los coches que son más especializados en cada disciplina, en plan, un todoterreno puede llegar a 399 de todoterreno, pero sólo a 300 de aceleración.

SIP hay 2 tipos de coche, los que llegan a 300 y los que se pueden poner a tope y llegan a 399


Lo segundo no es del todo así, cada concesionario tiene un tipo de coche, drift, 4x4, aceleración, escape, etcétera y depende de donde compres un coche tendrá una potencia u otra

Pero un coche del concesionario de 4x4 que tiene 300, es solo para 4x4, luego puedes ir a otro concesionario y comprar el mismo coche pero para otra disciplina

Sí, sí, pero dentro de ese concesionario en el que todos los coches son para todoterreno, yo creo que sólo pueden llegar a 399 los que son más adecuados para todoterreno, tendríamos que saber si un mismo coche puede llegar a 399 de todoterrenos y si ese mismo coche en el concesionario de carreras puede llegar a 399 o son otros coches los que pueden llegar a 399. Lo digo por buscar un poco la explicación a porque unos coches se limitan a 300 y otros a 399 aun siendo todos comprados en el concesionario específico.

Un saludo!

Para que no juegues de el principio con los coches top


Esta noche pongo foto del mismo coche en distintos concedidos
Bueno pues ya lo he terminado, me he divertido mucho, creo que es imposible que no me guste un nfs [carcajad]. Ahora el problema será esperar al año que viene para jugar el siguiente.
Pondré una lista de pros y contras en base a mi opinión:

Pros:

- Inclusión de las carreras campo a través (primera vez en la saga creo).
- Inclusión de las carreras de aceleración (las echaba de menos [amor]).
- Variedad en cuanto a jugabilidad debido a los diferentes tipos de carrera.
- Ciclo día-noche.
- Cumple gráficamente.
- Mucha personalización estética de los coches.
- Buen multijugador, es la primera vez que ponen un modo "liga" en un nfs si no me equivoco.
- Ha mejorado mucho las persecuciones con respecto a la entrega anterior...

Contras:

...aunque ni se le acerca a las de otras entregas como Most Wanted, Carbono, Hot Pursuit o Rivals.
- La historia directamente es basura, cosa que no me molesta en absoluto en un juego de coches, lo que sí me molestan y mucho, son los protagonistas, la antagonista y los jefes de las bandas (es decir, todo el que abre la boca); os prometo que jamás había sentido tanta vergüenza ajena al escuchar los diálogos de los personajes de un videojuego (y mira que el Need for Speed anterior ya tenía tela), cada vez que escuchaba un diálogo era un face palm impresionante, parece escrito por canis de 14 años. Para escribir semejante basura de diálogos e historia hubiera preferido que no la tuviera como Hot Pursuit o Rivals.
- Inclusión de las Speedcards: claramente Electronic Arts ha puesto un modelo para juegos F2P en un juego de pago, estas cartas no sólo rompen el ritmo de juego sino que te incitan a comprar cargamentos (las loot boxes de este juego) con dinero real para poder seguir dándole a la ruleta y mejorar los coches.
Nune escribió:@AdrianEOL cuánto te ha durado?

23h.
AdrianEOL escribió:
Nune escribió:@AdrianEOL cuánto te ha durado?

23h.

Pero solo te as dedicado a hacer la historia???


Osea con 23h ni garajes, ni eventos diarios, ni logros, ni nada que no sea el modo historia, as ido a saco ¬_¬
NEWREGALO escribió:
AdrianEOL escribió:
Nune escribió:@AdrianEOL cuánto te ha durado?

23h.

Pero solo te as dedicado a hacer la historia???


Osea con 23h ni garajes, ni eventos diarios, ni logros, ni nada que no sea el modo historia, as ido a saco ¬_¬

Que va, he ido poco a poco, incluso hacía lo de las cajas trampa cada vez que veía una. Quizás es que tú te lo pasaste antes de este parche: Link
Pero vamos que el juego tiene muchas cosas por hacer, yo voy a seguir dándole.
AdrianEOL escribió:
NEWREGALO escribió:
AdrianEOL escribió:23h.

Pero solo te as dedicado a hacer la historia???


Osea con 23h ni garajes, ni eventos diarios, ni logros, ni nada que no sea el modo historia, as ido a saco ¬_¬

Que va, he ido poco a poco, incluso hacía lo de las cajas trampa cada vez que veía una. Quizás es que tú te lo pasaste antes de este parche: Link
Pero vamos que el juego tiene muchas cosas por hacer, yo voy a seguir dándole.

No que va, no pone la fecha de ese artículo, pero sé que eran 10 minutos cuando lo juegue, ahora entro de vez en cuando pero ya tengo casi todo

Pero de mis datos de juego no os fiéis nunca, soy de esos que le ha metido + de 600h a the witcher3, 100 al anterior NFS, 140 a este, 130 al segundo juego de el señor de los anillos o 237 al Horizon 3 y no para sacar los logros, tengo pocos juegos al 100% [+risas] soy un desastre me entretengo con los "paisajes" cosa mala [decaio]
NEWREGALO escribió:No que va, no pone la fecha de ese artículo, pero sé que eran 10 minutos cuando lo juegue, ahora entro de vez en cuando pero ya tengo casi todo

Pero de mis datos de juego no os fiéis nunca, soy de esos que le ha metido + de 600h a the witcher3, 100 al anterior NFS, 140 a este, 130 al segundo juego de el señor de los anillos o 237 al Horizon 3 y no para sacar los logros, tengo pocos juegos al 100% [+risas] soy un desastre me entretengo con los "paisajes" cosa mala [decaio]

Juer 600 horas al The Witcher 3, yo lo terminé a las 60h y haciendo un montón de secundarias. A mí me tendría que enganchar mucho un juego para meterle tantas, últimamente me ha ocurrido con Forza Horizon 3 con 100h y Xenoblade Chronicles 2 con 200h.
Respecto al Payback, al parecer estoy en la media xD: https://howlongtobeat.com/game.php?id=46292
23h está muy bien. Gracias. Lo estoy jugando con el EA Access.
Me acaba de saltar una actualización de 7,43GB.
Que contenido han introducido?
jordi1986 escribió:
AdrianEOL escribió:@NEWREGALO Al final me he comprado otro coche y ya me salen Speedcards de mayor nivel, con el Ford Mustang que tenía no había manera.

Es que hay algunos que tienen límite 300 ahora que pienso...

Bueno debido a la nueva actualización de ayer he puesto el juego y me he acordado de lo que hablábamos en otro día y.... Al entrar en los concesionarios ahora todos los coches llegan a 399????


Ahora la barra de potencia de todos los coches de cualquier concesionario tiene el máximo, osea cada uno de inicio tiene lo que tiene, pero puedes potenciarlo asta los 399 si quieres


Me parece estupido, la idea inicial era la buena, al principio pilas coches de menos potencia y más adelante te obliga a cambiar de coche ya que los primeros están limitados, así no usas siempre el mismo; Teniendo todos los garajes puedes tener coches infinitos guardados, lo lógico es ir cambiando según el evento sería quieras hacer

Si tu primer 4x4 o drift ya te sirve para toda la historia, lo único que necesitas es cartas para mejorarlo, no le veo aliciente alguno a ir a los concesionarios, si tus primeros coches no llegan al tope no te queda más remedio
NEWREGALO escribió:
jordi1986 escribió:
AdrianEOL escribió:@NEWREGALO Al final me he comprado otro coche y ya me salen Speedcards de mayor nivel, con el Ford Mustang que tenía no había manera.

Es que hay algunos que tienen límite 300 ahora que pienso...

Bueno debido a la nueva actualización de ayer he puesto el juego y me he acordado de lo que hablábamos en otro día y.... Al entrar en los concesionarios ahora todos los coches llegan a 399????


Ahora la barra de potencia de todos los coches de cualquier concesionario tiene el máximo, osea cada uno de inicio tiene lo que tiene, pero puedes potenciarlo asta los 399 si quieres


Me parece estupido, la idea inicial era la buena, al principio pilas coches de menos potencia y más adelante te obliga a cambiar de coche ya que los primeros están limitados, así no usas siempre el mismo; Teniendo todos los garajes puedes tener coches infinitos guardados, lo lógico es ir cambiando según el evento sería quieras hacer

Si tu primer 4x4 o drift ya te sirve para toda la historia, lo único que necesitas es cartas para mejorarlo, no le veo aliciente alguno a ir a los concesionarios, si tus primeros coches no llegan al tope no te queda más remedio

Pues sí... ahora veremos un golf 1 plantando cara a un mclaren mp4 en carreras por ejemplo... pero bueno, supongo que querían dar la libertad de poder elegir el coche que te guste para cualquier momento del juego.

Además de eso, han metido una buena chetada a las cartas, ayer compré un Lamborghini Diablo para carreras y gastando casi nada ya lo puse a más de 300 de nivel que es lo que necesitaba para la carrera. Todo esto me gusta, porque me gusta tener varios coches, tunearlos, comprar más, probar con los colores, piezas... y con la economía como la han puesto ahora da muchísimo más juego.

Por cierto, el final del acto 4 me ha parecido la leche, muy espectacular.

La verdad que es un juego que lo compré de oferta no esperando nada y se ha convertido en uno de los juegos de conducción que más me ha gustado, sólo detrás de los Horizon, pero para mi gusto, muy por delante del primer the crew.
@jordi1986 sí? A mí me está pareciendo normalito. Muy normalito. También voy por el acto 4. Me acabo de comprar el Porsche RWB [amor] [amor]
Yo lo estoy probando gracias al Access y me está gustando pero se queda muy por debajo de los Horizon.

Merece la pena el pack Deluxe? Es que pensé que los Dlc´s de este juego era gratuitos (o eso había entendido) pero veo que no, que hay una expansión pero es de pago.
Gorkexo escribió:Yo lo estoy probando gracias al Access y me está gustando pero se queda muy por debajo de los Horizon.

Merece la pena el pack Deluxe? Es que pensé que los Dlc´s de este juego era gratuitos (o eso había entendido) pero veo que no, que hay una expansión pero es de pago.

El deluxe lleva la expansión, un par de coches y me parece que descuentos en las tiendas, yo sólo lo pillaría si te interesa mucho la expansión, que la verdad que no está mal.

Un saludo!
Alguien que lo juegue en en x, me da la sensacion que no se muy alla
capollama escribió:Alguien que lo juegue en en x, me da la sensacion que no se muy alla

A mí gráficamente me impresionó más el NFS anterior, claro que tenía un poco de trampa porque era de noche y no se veían las costuras. Si quieres una comparación a mí me parece por debajo gráficamente de Forza Horizon 3.
AdrianEOL escribió:
capollama escribió:Alguien que lo juegue en en x, me da la sensacion que no se muy alla

A mí gráficamente me impresionó más el NFS anterior, claro que tenía un poco de trampa porque era de noche y no se veían las costuras. Si quieres una comparación a mí me parece por debajo gráficamente de Forza Horizon 3.

Eso está claro, gráficamente y en jugabilidad, H3 es mucho juego, pero pese a tener una mejora en la X, no es hdr+4k , simplemente tiene mejoras respecto a su salida
¿Las fichas de casino que hay por ahí sueltas sirven para algo?, ¿merecen la pena los coches abandonados o son mejores los que compras en el concesionario?. Es que me ralla bastante andar dando vueltas como un tonto por ahí para encontrar las cosas [+risas]
Gorkexo escribió:¿Las fichas de casino que hay por ahí sueltas sirven para algo?, ¿merecen la pena los coches abandonados o son mejores los que compras en el concesionario?. Es que me ralla bastante andar dando vueltas como un tonto por ahí para encontrar las cosas [+risas]

Pues es parte del juego ¬_¬
NEWREGALO escribió:
Gorkexo escribió:¿Las fichas de casino que hay por ahí sueltas sirven para algo?, ¿merecen la pena los coches abandonados o son mejores los que compras en el concesionario?. Es que me ralla bastante andar dando vueltas como un tonto por ahí para encontrar las cosas [+risas]

Pues es parte del juego ¬_¬


Sí, también los estandartes del AC, las palomas del GTA IV o los termos de café del Alan Wake son parte del juego y no sirven absolutamente para nada y la gente que los consigue lo hará con guía porque son muchísimos y en los peores sitios posibles así que... por eso mismo pregunto si valen para algo o son como los casos anteriores ;)
Gorkexo escribió:
NEWREGALO escribió:
Gorkexo escribió:¿Las fichas de casino que hay por ahí sueltas sirven para algo?, ¿merecen la pena los coches abandonados o son mejores los que compras en el concesionario?. Es que me ralla bastante andar dando vueltas como un tonto por ahí para encontrar las cosas [+risas]

Pues es parte del juego ¬_¬


Sí, también los estandartes del AC, las palomas del GTA IV o los termos de café del Alan Wake son parte del juego y no sirven absolutamente para nada y la gente que los consigue lo hará con guía porque son muchísimos y en los peores sitios posibles así que... por eso mismo pregunto si valen para algo o son como los casos anteriores ;)

No se,a mí me encanta correr y hacer drift con lo cual mientras me divierto, hago las diarias y voy pillando cosas


Terminé el juego hace mucho y no sé si sirve para algo, ni siquiera un logro, eso sí, es una parte del progreso del 100% del juego, eso lo puedes ver en el menú, no sé si el botón de las 2 ventanas o el de las rayas, pero en un menú te va indicando cuanto tienes descubierto de cada cosa

Si eso por la noche pongo una foto con los datos
Las fichas de casino te dan logro, pero a parte de eso no sirven de nada mas, es para hacer la gracia por el rollo del tahur y que siempre tiene una en la mano y va jugando con ella, por lo demas no sirven para nada mas, basicamente entre eso y las pruebas es para alargar el juego como en titulos anteriores, lo que pasa es que en este han metido mas tema, entre carteles, fichas, pruebas y etc... tienes material para dar mas vueltas que el bus turistico, yo de vez en cuando voy jugando y consiguiendo algunos y haciendo pruebas, mas que nada porque se hace pesado.
En el tema grafico, podria estar mejor, que no esta mal, pero me pafrecio mejor o por lo menos me sorprendio mas el anterior que este.
Hay algunas cursas de todoterreno en el acto 5 que me están costando la vida... con que coche las hicisteis?

Un saludo!
jordi1986 escribió:Hay algunas cursas de todoterreno en el acto 5 que me están costando la vida... con que coche las hicisteis?

Un saludo!

De el curro, creo que el Evo, pero luego en casa te lo miro

A5 y Panamera en escape
Skyline r37 y Mustang del vídeo en carrera
Porsche antiguo en Aceleración
Evo en TT
Drift Nissan 370
351 respuestas
14, 5, 6, 7, 8