Need for Speed: Payback

1, 2, 3, 4, 58
He seguido jugando mas y he probado el online.

Quien lo quiera para jugar solo al modo historia y barco, mejor se espere a que lo pongan gratis en EA Access porque parece corto (la historia), ahora, si vais a darle al online, recomendado.

Hay Matchmaking, son 5 carreras, en donde cada una sumas puntos y la ultima si quedas primero, ganas el doble. Al acabar una carrera, en la primera gane una Speedcard pero en las otras 4 no, creo que gane dinero extra porque al volver al modo historia tenia 450.000$ y no avance mucho en la historia, seguramente sera algo aleatorio, si ganas, mas posibilidades de que te caiga una speedcard.

Las Speedcard son piezas de rendimiento que te sirven para mejorar el coche y va por coche, he comprado un coche nuevo(Acura RSX) y la que desbloquee para el Honda S2000 no estaba en mi garaje.

Tambien se pueden comprar con los Speedpoints en los talleres de tuneo.

Luego tenemos los cargamentos (loot boxes) que al subir de nivel, te dan uno, hay Basico y Premium, en estos te puede tocar una Dinero Extra, Neones, Color de nitro, color de humo y bocina, y speed points

No se si en el premium te viene todo eso si o si, o es en general pero en el Basico es mas dificil, y para comprarlos,es con la moneda del juego (dinero real), y este dinero no se si se gana jugando, pero parece que todo es mas estetico que otra cosa (nada que pueda marcar la diferencia) ganas speed points que te sirve para comprar speedcards, pero las que hay que disponibles son aleatorias y cambia cada x tiempo.

Aqui hay mas informacion y los rangos

https://www.ea.com/es-es/games/need-for ... speedlists

Ahora, no hay modo libre multijugador (recordar que no es obligatorio estar conectado), en Reddit he leido muchas quejas sobre este punto, a parte de que no hay policia cuando recorres el mapa, es algo que no me importa mucho, un modo libre online, me gusta ir a mi bola y no tener que aguantar a gente que embista y sin policia, puedo hacer el cafre.

El control de los coches, como en el anterior, es configurable, no lo he tocado y basicamente he ido con el Subaru WRX Todoterreno, el control en tierra se ajusta bastante bien y da gusto ir campo a traves. Sobre este punto, siempre me adapto rapidamente a los controles en los juegos de conduccion.

Ya lo he reservado que en Hong Kong la Standard sale por 43€.
NEWREGALO escribió:
killerspeed escribió:Lista de coches oficial: https://www.ea.com/es-es/games/need-for ... 8972470960 Yo hecho en falta marcas como alfa romeo, ferrari y toyota. Por otro lado, muy pocos coches compactos, el típico volkswagen golf, el bmw M2, mercedes A 45 y poco más, lo mismo se lo curran en un DLC gratuito y nos meten algún renault, fiat o un seat, la verdad que seria bastante original. Esta es mi opinión, yo por ahora me voy a esperar a ver the crew 2.

Si aquí el problema no es la lista de coches o que será escasa, es que NFS, no es un forza o un horizon, que tienes miles de cosas que hacer y vas cambiando de coche y le metes horas y horas con cada tipo de coche

Aquí una vez terminas la historia, se acabó, y del online no hablemos, mejor no hablemos, de ciertos coches o que te pasen volando, etc etc

The crew es otra historia, tienes miles de cosas por hacer y tienes que ir cambiando de coche según el evento

A ver con que nos aparecen en este NFS, digo aparecen, por que lo que es sorprendernos sorprendernos a estas alturas, no se yo

Tienes toda la razón, The crew tiene muchas más cosas que need for speed. Lo que no me gusta de The crew y espero que no hagan lo mismo con the crew 2, es comprar el pase de temporada y que la expansiones del juego te las cobren aparte. No se, ubisoft se piensa que somos un banco o algo, a mi me parece mucho dinero para tener un juego completo y los pobres que tengan que pagar ps plus para jugar online. Lo dicho, yo voy a esperar a ver como van evolucionando ambos juegos.
Que tenga la conducción de los últimos Most Wanted/Hot Pursuit me gusta... gracias por tus impresiones @NARTONIC
@EndeavourN86 tiene la jugabilidad casi calcada al último NFS xD a mi me desespera, no es ni la mitad de la jugabilidad del Forza Horizon 1,2 o 3
@NARTONIC 429 HKD al cambio me sale por 47 euros, no 43. ¿Si tienes el ea access te hace descuento?
Pistón escribió:@NARTONIC 429 HKD al cambio me sale por 47 euros, no 43. ¿Si tienes el ea access te hace descuento?

si, 10 % de descuento
Pistón escribió:@NARTONIC 429 HKD al cambio me sale por 47 euros, no 43. ¿Si tienes el ea access te hace descuento?

Si
NARTONIC escribió:He seguido jugando mas y he probado el online.

Quien lo quiera para jugar solo al modo historia y barco, mejor se espere a que lo pongan gratis en EA Access porque parece corto (la historia), ahora, si vais a darle al online, recomendado.

Hay Matchmaking, son 5 carreras, en donde cada una sumas puntos y la ultima si quedas primero, ganas el doble. Al acabar una carrera, en la primera gane una Speedcard pero en las otras 4 no, creo que gane dinero extra porque al volver al modo historia tenia 450.000$ y no avance mucho en la historia, seguramente sera algo aleatorio, si ganas, mas posibilidades de que te caiga una speedcard.

Las Speedcard son piezas de rendimiento que te sirven para mejorar el coche y va por coche, he comprado un coche nuevo(Acura RSX) y la que desbloquee para el Honda S2000 no estaba en mi garaje.

Tambien se pueden comprar con los Speedpoints en los talleres de tuneo.

Luego tenemos los cargamentos (loot boxes) que al subir de nivel, te dan uno, hay Basico y Premium, en estos te puede tocar una Dinero Extra, Neones, Color de nitro, color de humo y bocina, y speed points

No se si en el premium te viene todo eso si o si, o es en general pero en el Basico es mas dificil, y para comprarlos,es con la moneda del juego (dinero real), y este dinero no se si se gana jugando, pero parece que todo es mas estetico que otra cosa (nada que pueda marcar la diferencia) ganas speed points que te sirve para comprar speedcards, pero las que hay que disponibles son aleatorias y cambia cada x tiempo.

Aqui hay mas informacion y los rangos

https://www.ea.com/es-es/games/need-for ... speedlists

Ahora, no hay modo libre multijugador (recordar que no es obligatorio estar conectado), en Reddit he leido muchas quejas sobre este punto, a parte de que no hay policia cuando recorres el mapa, es algo que no me importa mucho, un modo libre online, me gusta ir a mi bola y no tener que aguantar a gente que embista y sin policia, puedo hacer el cafre.

El control de los coches, como en el anterior, es configurable, no lo he tocado y basicamente he ido con el Subaru WRX Todoterreno, el control en tierra se ajusta bastante bien y da gusto ir campo a traves. Sobre este punto, siempre me adapto rapidamente a los controles en los juegos de conduccion.

Ya lo he reservado que en Hong Kong la Standard sale por 43€.


La campaña es como la del Need For Speed de 2015, más larga, más corta..?
Psiconauta92 escribió:
NARTONIC escribió:He seguido jugando mas y he probado el online.

Quien lo quiera para jugar solo al modo historia y barco, mejor se espere a que lo pongan gratis en EA Access porque parece corto (la historia), ahora, si vais a darle al online, recomendado.

Hay Matchmaking, son 5 carreras, en donde cada una sumas puntos y la ultima si quedas primero, ganas el doble. Al acabar una carrera, en la primera gane una Speedcard pero en las otras 4 no, creo que gane dinero extra porque al volver al modo historia tenia 450.000$ y no avance mucho en la historia, seguramente sera algo aleatorio, si ganas, mas posibilidades de que te caiga una speedcard.

Las Speedcard son piezas de rendimiento que te sirven para mejorar el coche y va por coche, he comprado un coche nuevo(Acura RSX) y la que desbloquee para el Honda S2000 no estaba en mi garaje.

Tambien se pueden comprar con los Speedpoints en los talleres de tuneo.

Luego tenemos los cargamentos (loot boxes) que al subir de nivel, te dan uno, hay Basico y Premium, en estos te puede tocar una Dinero Extra, Neones, Color de nitro, color de humo y bocina, y speed points

No se si en el premium te viene todo eso si o si, o es en general pero en el Basico es mas dificil, y para comprarlos,es con la moneda del juego (dinero real), y este dinero no se si se gana jugando, pero parece que todo es mas estetico que otra cosa (nada que pueda marcar la diferencia) ganas speed points que te sirve para comprar speedcards, pero las que hay que disponibles son aleatorias y cambia cada x tiempo.

Aqui hay mas informacion y los rangos

https://www.ea.com/es-es/games/need-for ... speedlists

Ahora, no hay modo libre multijugador (recordar que no es obligatorio estar conectado), en Reddit he leido muchas quejas sobre este punto, a parte de que no hay policia cuando recorres el mapa, es algo que no me importa mucho, un modo libre online, me gusta ir a mi bola y no tener que aguantar a gente que embista y sin policia, puedo hacer el cafre.

El control de los coches, como en el anterior, es configurable, no lo he tocado y basicamente he ido con el Subaru WRX Todoterreno, el control en tierra se ajusta bastante bien y da gusto ir campo a traves. Sobre este punto, siempre me adapto rapidamente a los controles en los juegos de conduccion.

Ya lo he reservado que en Hong Kong la Standard sale por 43€.


La campaña es como la del Need For Speed de 2015, más larga, más corta..?


En la prueba solo te deja hasta el capitulo 2, son 5 en total, pero hacerlo al 100% llevara tiempo, segun EA unas 20h el modo historia.

Yo llevo cerca de 4h y un 9% total, pero hay gente que ha llegado hasta donde te deja la prueba que es un 25% en unas 2 horas. Supongo que como con todos, si vas follado en modo facil, te lo ventilas enseguida pero no sacas el jugo del juego, que es recorrer el mapa, encontrar los coches abandonados, completar los desafios y modificar los coches hasta el maximo nivel posible.

Edit: Le he dado mas al online y hoy va como el culo, lista de espera eterna, al finalizar no te dan speedcards o creditos. Espero que sea un bug.

Y las Speedcards se pueden comprar con creditos.
Los Speedpoints es la moneda del juego que te sirve para comprar los Loot Boxes, y luego tenemos Piezas de ajuste, no se muy bien para que es.

Los Loot Boxes se consigue al subir de nivel y completar varios desafios diarios
Hola buenas a todos, no puedo jugar online se queda todo el rato en modo libre, también os pasa a vosotros????
Viene doblado al español? Es que los trailers que veo son en inglés o sub en español, pero no doblados..
Psiconauta92 escribió:Viene doblado al español? Es que los trailers que veo son en inglés o sub en español, pero no doblados..


Si viene doblado.
TorettoVlc escribió:Hola buenas a todos, no puedo jugar online se queda todo el rato en modo libre, también os pasa a vosotros????


Muy fino no va desde ayer tarde.
Es que durante toda la mañana ha sido imposible se quedaba en modo libre una vez que encontraba partida con todos los jugadores fuera y la partida no empezaba nunca , por eso preguntaba por saber si era el único al que le pasaba , habéis experimentado eso también vosotros??? Espero respuesta porfavor muchas gracias.

Si podéis probar cuando podáis y decir si también os pasa os lo agradecería mucho la verdad.
He jugado a todos los need for speed y no recuerdo en qué entrega metieron los speedpoints y si son los mismos que hay en Payback. No sé dónde leí que te da ventajas, vamos un pay to win. ¿Sabe alguno para que sirven exactamente y si los speedpoints estos se pueden conseguir jugando?
Pistón escribió:He jugado a todos los need for speed y no recuerdo en qué entrega metieron los speedpoints y si son los mismos que hay en Payback. No sé dónde leí que te da ventajas, vamos un pay to win. ¿Sabe alguno para que sirven exactamente y si los speedpoints estos se pueden conseguir jugando?


Para comprar cargamentos, Basicos y Premium, en los basicos te viene un accesorio (Neones, Bocinas, Color de humo...), dinero y piezas(te sirve para crear Speedcards) en los Premium lo mismo pero mas cosas y dos comodines (no se que son exactamente), pero estos se compran si o si, lo que he visto hasta ahora.

Los Speedpoints, es dinero real y no se consigue jugando, los Cargamentos Basicos si, completando varios desafios diarios, subiendo de nivel y consiguiendo estrellas de acrobacias/desafios.

Por que yo sepa, estos cargamentos no supone darte ventajas, conseguiras piezas y dinero mas rapido. Seguir jugando y caera.
TorettoVlc escribió:Es que durante toda la mañana ha sido imposible se quedaba en modo libre una vez que encontraba partida con todos los jugadores fuera y la partida no empezaba nunca , por eso preguntaba por saber si era el único al que le pasaba , habéis experimentado eso también vosotros??? Espero respuesta porfavor muchas gracias.

Si podéis probar cuando podáis y decir si también os pasa os lo agradecería mucho la verdad.


Nadie ha probado el modo online hoy???
Estoy, por coger un mes ea y poder probar el juego! Me apetece mucho un nfs most wanted... Un juego árcade centrado en la historia.
Jugado más de 3 horas.... Y más de lo mismo que el anterior

Gameplay tosco y muy arcade, sin físicas de destrucción del coche (me chocó a 200 km/h y al coche no le pasa casi nada xD), popping exagerado en algunas zonas, arena que aparece y desaparece, tunning limitado a cartas, mundo grande pero con sensación de vacío, variedad de carreras preocupante (he jugado 12 carreras de un jugador y todas eran o "circuitos", sprint o zona de derrape) y para rematar, el online solo me ha ido una vez, y me metió en la última carrera de una speedlist había un listillo que lo único que hacía era echarme de la pista para no quedar último...

En definitiva, una mezcla del último NFS con Forza Horizon 1 en el modo un jugador, pero más simplificado y con un online de mierda

6/10 y gracias
LoSJaVieR95 escribió:Jugado más de 3 horas.... Y más de lo mismo que el anterior

Gameplay tosco y muy arcade, sin físicas de destrucción del coche (me chocó a 200 km/h y al coche no le pasa casi nada xD), popping exagerado en algunas zonas, arena que aparece y desaparece, tunning limitado a cartas, mundo grande pero con sensación de vacío, variedad de carreras preocupante (he jugado 12 carreras de un jugador y todas eran o "circuitos", sprint o zona de derrape) y para rematar, el online solo me ha ido una vez, y me metió en la última carrera de una speedlist había un listillo que lo único que hacía era echarme de la pista para no quedar último...

En definitiva, una mezcla del último NFS con Forza Horizon 1 en el modo un jugador, pero más simplificado y con un online de mierda

6/10 y gracias


[facepalm] [facepalm] [facepalm] jue por lo que dices es un truño bien grande... yo tenía esperanzas en este juego. A ver si puedo probar en un ratillo la prueba de 10h de EA Access.
LoSJaVieR95 escribió:Jugado más de 3 horas.... Y más de lo mismo que el anterior

Gameplay tosco y muy arcade, sin físicas de destrucción del coche (me chocó a 200 km/h y al coche no le pasa casi nada xD), popping exagerado en algunas zonas, arena que aparece y desaparece, tunning limitado a cartas, mundo grande pero con sensación de vacío, variedad de carreras preocupante (he jugado 12 carreras de un jugador y todas eran o "circuitos", sprint o zona de derrape) y para rematar, el online solo me ha ido una vez, y me metió en la última carrera de una speedlist había un listillo que lo único que hacía era echarme de la pista para no quedar último...

En definitiva, una mezcla del último NFS con Forza Horizon 1 en el modo un jugador, pero más simplificado y con un online de mierda

6/10 y gracias


no me jodas yo que compro este juego por el tuning [buuuaaaa] [mamaaaaa]
@Miguel20 hombre yo no he tuneado nada, pero tiene pinta de ser como el anterior en ese aspecto

Yo solo he probado las cartas estás, luego hay estaciones de tuneo que de momento no he visitado.


Yo he jugado unas 6 horas y ya me he pasado la prueba del EA Access, y eso que con los tiempos de carga inmensos y el online que va fatal, se supone que la prueba abarca dos capítulos de cinco así que no creo que dure mucho la campaña.

Ya he hecho todas las pruebas disponibles en estos dos capítulos, y restaurado el coche abandonado, así que nada a repetir carreras y sacarme los logros que pueda, pero para mí malas impresiones de este juego, como ya dije ayer, básicamente es el anterior pero con cosas sacadas del primer Forza Horizon como los coches abandonados.
La saga NFS lleva muerta 15 años, el último gran juego fue el Hot Pursuit 2, así que no me sorprende nada que este Payback sea igual de mediocre que los anteriores.
Finalizada la prueba.

El online sigue sin ir nada bien, pero el resto del juego me ha encantado.

Conseguir cargamentos, cada dia puedes ganar uno si completas todos los desafios diaros, he logrado uno premium y solo consigues dos cosas mas, no es nada que te de ventajas en el online.

La duración, para el 100%, seguramente se va para las 30horas, pero la historia, si, parece corta, en el Capitulo 3, hay un total de 17 pruebas, pero claro, has de ir mejorando el coche, por lo que repetir pruebas para conseguir Speedcard, mirar si hay una disponible buena o probar suerte y canjear 3 piezas para que te den una y sea la que necesites o mejor de las que ya tienes.

Aparte de la historia hay 4 bandas errantes, cada una tiene 4 miembros que has de derrotar 3 veces a cada uno para correr contra el jefe, estos andan por el mapa, por lo que has de recorrer todo el mapa.

Luego tenemos las actividades/desafios, que en total hay unos 200 o mas, no me fije, es igual que en Horizon 3, has de sacar las 3 estrellas en cada uno, y los coleccionables, destruir carteles y recoger fichas.

A esperar hasta el Jueves para poder seguir jugando, no me esperaba gran cosa y me ha sorprendido. Si sois fans de los antiguos NFS (Antes de la era Underground), no os va gustar.

Loa que sigais indecisos y no podeis probar la prueba, mirar videos en Youtube para haceros una idea de lo que va el juego.
por cierto que firmware requiere?
@NARTONIC no eran los dos primeros actos la prueba??

Yo he jugado los dos primeros actos y me salta el mensaje de la prueba, luego he hecho el conjunto de misiones de League 73, comprado todos los garajes y un par de coches, restaurado el coche abandonado, y completado algunas zonas de velocidad y coleccionables.

En 4 horas de un jugador (contando la inmensa tiempo de carga) ya lo tenía hecho y me marca un 10% del total completado, así que de largo nada, para conseguir todo calculo yo que 20-25 horas de juego real.

Y lo que me ha tomado los dos actos que dejan jugar, es repitiendo las carreras unas cuantas veces cada una.
Acabo de pagar un mes de ea access solo por probarlo. Jugué a todos los nfs y me veo obligado a probar este jejeje.
Miguel20 escribió:por cierto que firmware requiere?

Lo que???????? ¬_¬ ¬_¬
LoSJaVieR95 escribió:@NARTONIC no eran los dos primeros actos la prueba??

Yo he jugado los dos primeros actos y me salta el mensaje de la prueba, luego he hecho el conjunto de misiones de League 73, comprado todos los garajes y un par de coches, restaurado el coche abandonado, y completado algunas zonas de velocidad y coleccionables.

En 4 horas de un jugador (contando la inmensa tiempo de carga) ya lo tenía hecho y me marca un 10% del total completado, así que de largo nada, para conseguir todo calculo yo que 20-25 horas de juego real.

Y lo que me ha tomado los dos actos que dejan jugar, es repitiendo las carreras unas cuantas veces cada una.


De Historia me marcaba un 23% y del total un 18%, pero claro, he realizado bastantes desafios.
NEWREGALO escribió:
Miguel20 escribió:por cierto que firmware requiere?

Lo que???????? ¬_¬ ¬_¬



perdón me lie de foro creía que estaba en el de ps4 [+risas] [carcajad]
Yo lo e probado hoy en ksa de mi hermano y si hos gusto el anterior este....flipareis! Y para los que buscan tuning,yo mismo,es brutal,tiene mucho más que el anterior y además más coches, así que por esa parte sigue siendo el rey. Para los que buscan algo más normal osea carreras y sean más exijente Project cars 2 o Forza,si hos mola el tuning disfrutaréis mucho!
a mi me esta gustando la demo, pero no veis el control en las curvas muy malo o soy yo q nunca le he dado a un need? no se me da la sensacion q el coche el solo coge la curva para no salirse...
Miguel20 escribió:
NEWREGALO escribió:
Miguel20 escribió:por cierto que firmware requiere?

Lo que???????? ¬_¬ ¬_¬

perdón me lie de foro creía que estaba en el de ps4 [+risas] [carcajad]

Estas diciendo que en Play necesitas tener una actualización para poder usar el juego???? ¬_¬

cariocaelfavelas escribió:a mi me esta gustando la demo, pero no veis el control en las curvas muy malo o soy yo q nunca le he dado a un need? no se me da la sensacion q el coche el solo coge la curva para no salirse...

Dime dónde está la demo, que yo no la veo por ningún lado???
Tienes que tener suscripcion a EA access y podras jugar 10 horas.
cariocaelfavelas escribió:a mi me esta gustando la demo, pero no veis el control en las curvas muy malo o soy yo q nunca le he dado a un need? no se me da la sensacion q el coche el solo coge la curva para no salirse...


Ese comportamiento en curvas es ya marca de la casa. Está pensado para favorecer el derrape y aumentar el nivel de flipada. Creo que lo metieron en el most wanted que hizo criterion en The run o en el rivals. Desde luego en el hotel pursuit 2010 aún había que frenar, o por lo menos así lo recuerdo porque son tantas entregas hechas por tantos desarrolladores que ya me lío.
Lo del control es un absurdo en si mismo, vale que sea arcade, que haya que frenar menos, que favorezca el derrape pero no se, el coche entra solo en las curvas y la diferencia entre tocar el freno o no hacerlo son minimas...

Tema aparte es que si lo pones en manual las marchas te obliga a cambiar con X e Y creo recordar, una combinación super mala de botones y en alternativo es con el joystick derecho arriba y abajo que también es horrendo.
LoSJaVieR95 escribió:
NEWREGALO escribió:Mil gracias por los comentarios, yo tengo que esperar a su salida, ya podian dejarlo jugar antes a las ediciones especiales coño, que para eso pagamos mas [+risas]

obre esto: -La jugabilidad, se parece mas a la de Rivals/Most Wanted/Hot Pursuit, para nada la del Need For Speed anterior, en este tema, todo correcto.-

Puedes explayarte un poco mas ??? en que sentido no es comparable al anterior, teniendo en cuanta que es el mas reciente???

y lo juegas antes xD el 7 de noviembre los de la deluxe, y el 10/11 los de la normal

Media hora para el día 7, cuando se supone que podré jugarlo?????
@NEWREGALO depende de donde lo compraste, y de si compraste la Deluxe edition o la estándar
LoSJaVieR95 escribió:@NEWREGALO depende de donde lo compraste, y de si compraste la Deluxe edition o la estándar

Deluxe en la store de aquí
Ya han salido los analisis y notas dispares, la mas alta un 8 y de la gente, pues varia(Sigue en la tonica de la saga con sus notas)

Lo probado en la prueba me ha encantado, no siempre hay que coincidir con la opinion de la prensa o de los demas, cuando tenga la versión final a darle mas caña.
Yo llevare una hora y algo de momento me esta gustando ya veremos mas adelante, lo que si que noto es que tiene bastante poping. Pero vamos, estas ediciones sirven mas para betatester mas que otra cosa.
Yo también he jugado poco, pero me ha gustado lo que he visto, sabiendo de antemano que esto no iba a ser un forza Horizon, si no un the crew, los gráficos no son para enloquecer, pero son aceptables

No puedo hablar de la jugabilidad ya que estoy empezando, pero es un NFS, no le pediré que sea un forza
Yo lo que he visto en videos me parece un poco lento la sensación de velocidad
bueno ya queda menos para jugarlo brummm brummm
Miguel20 escribió:bueno ya queda menos para jugarlo brummm brummm

No sé, yo lo tengo de el día 7 y cada días tengo menos tiempo para jugarlo, cuando no me cambian momento día libre, me salen "asuntos"


Una pregunta, tengo la edición Deluxe y me an dado un montón de cosas, pero en en taller de RAV no veo la cartas, no pueda ni nada, finde tengo que ir a buscarlo????

Y si, ya los saque de cargamentos en el menú, pero no se dónde an ido ¬_¬ ¬_¬
Joder, cuanta gente diciendo que 'está bien pero que la jugabilidad obviamente no es un Horizon'.. Pues a mí la jugabilidad de los Horizon no me da más, prefiero la de los NFS en general, qué queréis que os diga, y en cuanto a juegos en general, de la next gen me quedo con el Drive Club en este sentido.
Psiconauta92 escribió:Joder, cuanta gente diciendo que 'está bien pero que la jugabilidad obviamente no es un Horizon'.. Pues a mí la jugabilidad de los Horizon no me da más, prefiero la de los NFS en general, qué queréis que os diga, y en cuanto a juegos en general, de la next gen me quedo con el Drive Club en este sentido.

Yo estoy encantado, creo que el anterior fans más sensación de velocidad y de conducción, pero arcade, pero claro al ser mundo abierto pufffffff no le voy a pedir más

Lo que se me gustaría sería un tutorial o algo coño, los garajes, tienes que comprarlos a la fuerza o se pueden obtener de otra forma, por que es una gilipollez ir asta ellos corriendo, cuanto cuestan lo mismo desde el menú y punto

No sé, creo que nos sueltan ahí y punto buscate la vida, podían currarse un poco más estos temas, como van las cartas, que es eso de que los talleres actualizacen existencias, como obtener los garajes
NEWREGALO escribió:
Psiconauta92 escribió:Joder, cuanta gente diciendo que 'está bien pero que la jugabilidad obviamente no es un Horizon'.. Pues a mí la jugabilidad de los Horizon no me da más, prefiero la de los NFS en general, qué queréis que os diga, y en cuanto a juegos en general, de la next gen me quedo con el Drive Club en este sentido.

Yo estoy encantado, creo que el anterior fans más sensación de velocidad y de conducción, pero arcade, pero claro al ser mundo abierto pufffffff no le voy a pedir más

Lo que se me gustaría sería un tutorial o algo coño, los garajes, tienes que comprarlos a la fuerza o se pueden obtener de otra forma, por que es una gilipollez ir asta ellos corriendo, cuanto cuestan lo mismo desde el menú y punto

No sé, creo que nos sueltan ahí y punto buscate la vida, podían currarse un poco más estos temas, como van las cartas, que es eso de que los talleres actualizacen existencias, como obtener los garajes

en que misión tienes los garajes y cartas?
Miguel20 escribió:
NEWREGALO escribió:
Psiconauta92 escribió:Joder, cuanta gente diciendo que 'está bien pero que la jugabilidad obviamente no es un Horizon'.. Pues a mí la jugabilidad de los Horizon no me da más, prefiero la de los NFS en general, qué queréis que os diga, y en cuanto a juegos en general, de la next gen me quedo con el Drive Club en este sentido.

Yo estoy encantado, creo que el anterior fans más sensación de velocidad y de conducción, pero arcade, pero claro al ser mundo abierto pufffffff no le voy a pedir más

Lo que se me gustaría sería un tutorial o algo coño, los garajes, tienes que comprarlos a la fuerza o se pueden obtener de otra forma, por que es una gilipollez ir asta ellos corriendo, cuanto cuestan lo mismo desde el menú y punto

No sé, creo que nos sueltan ahí y punto buscate la vida, podían currarse un poco más estos temas, como van las cartas, que es eso de que los talleres actualizacen existencias, como obtener los garajes

en que misión tienes los garajes y cartas?

El cuanto te dejan suelto, no soy más detalles por que algunos pueden estar empezando, pero vamos en menos de 2 horas o así
Miguel20 escribió:
NEWREGALO escribió:Yo estoy encantado, creo que el anterior fans más sensación de velocidad y de conducción, pero arcade, pero claro al ser mundo abierto pufffffff no le voy a pedir más

Lo que se me gustaría sería un tutorial o algo coño, los garajes, tienes que comprarlos a la fuerza o se pueden obtener de otra forma, por que es una gilipollez ir asta ellos corriendo, cuanto cuestan lo mismo desde el menú y punto

No sé, creo que nos sueltan ahí y punto buscate la vida, podían currarse un poco más estos temas, como van las cartas, que es eso de que los talleres actualizacen existencias, como obtener los garajes

en que misión tienes los garajes y cartas?

El cuanto te dejan suelto, no soy más detalles por que algunos pueden estar empezando, pero vamos en menos de 2 horas o así[/quote]

Gracias ya llegue a ese punto, te dejo en spoiler cosas


no sabia que estaba bloqueado el tuning solo me ha dejado cambiar los faldones yo creía que ya estaba desbloqueado todo, pero en finhe hecho lo que dice de hacer tal esto para desbloquearlo pero a mi no se me a desbloqueado nada
351 respuestas
1, 2, 3, 4, 58