Need For Speed Heat

1, 2, 3, 4, 58
hard.d escribió:Trailer gameplay!



[babas] [babas] [babas]
hard.d escribió:Trailer gameplay!


Cierto es que recuerda mucho al underground
@Legium2k ya te digo que este need for speed tiene buena pinta
Tiene buena pinta, a ver los modos de juego... si se lo curran un poco
danedgar14 escribió:Lista de Coches

https://www.ea.com/es-es/games/need-for ... t-car-list


Guapa esa lista..buenos pepinos!!entre eso y el gameplay..q larga se va a hacer la espera!!
A pesar de que no me lo pienso comprar por el maltrato de EA a la saga, quería comentar varios puntos:

- Es PEGI16 si se quiere reservar en la PSN, mientras que los anteriores eran PEGI12, quizás haya una trama con un poco más de chicha que requiera esta subida.

- La lista de coches es la puta calca a la de Payback, con la excepción de que han añadido algun BMW, Ferrari y Porsche más a la lista [qmparto]

- Parece ser que han rectificado y han eliminado el puto sistema de cartas

- Me da que esto va a ser un batido de Underground, Most Wanted y ProStreet... Si el modo historia acompaña, podría hasta salir algo digno.

Veremos [boing]
Garibaldi1990 escribió:A pesar de que no me lo pienso comprar por el maltrato de EA a la saga, quería comentar varios puntos:

- Es PEGI16 si se quiere reservar en la PSN, mientras que los anteriores eran PEGI12, quizás haya una trama con un poco más de chicha que requiera esta subida.

- La lista de coches es la puta calca a la de Payback, con la excepción de que han añadido algun BMW, Ferrari y Porsche más a la lista [qmparto]

- Parece ser que han rectificado y han eliminado el puto sistema de cartas

- Me da que esto va a ser un batido de Underground, Most Wanted y ProStreet... Si el modo historia acompaña, podría hasta salir algo digno.

Veremos [boing]

El último NFS con el PEGI 16 fue The Run, ya se veía el tono más "maduro" de éste Heat en el primer tráiler porque la tía decía "Don't F*** Up!" aunque estaba censurado.

P.D. Lo de tener versiones descapotables o quitar el techo o la lona a los que se pueden en los menús de personalización (en la app NFS Heat Studio al Corvette C7 le puedes quitar el techo tipo targa que tiene por ejemplo) me parece un plus y entre eso y lo de la personalización del personaje me recuerda un poco a TDU2.
Los 76 coches q se han visto

@seco46 el primer trailer era TP, así que por ello lo tuvieron que censurar. Me alegra saber que subirá el tono a +16 :)

De momento salen 127 coches según la lista de EA (si se omiten los descapotables, unos 122 o así).

Lo que me ha llamado la atención del video de @hard.d ha sido que en el 2:55, durante unas décimas, aparece una pantalla principal donde sale el modo "25 aniversario" además de otros y al clicar salen los NFS ProStreet, Shift, Underground, Most Wanted, Carbon, Hot Pursuit y Heat.

En el modo campaña aparece la chica con el pelo rubio platino del trailer al fondo de la imagen, quizás siga el estilo de Carbon de bandas según la zona y un jefe final. Lo que me ha dejado bastante pillado es que el diseño del tio que parece el "jefe" es muy parecido a Darius del Carbon, el de la derecha de la imagen es clavadito a Razor con perilla y el pelo sin rapar y el de la izquierda a Cross (poli de MW/Carbon) todo afeitado. Seguramente sea cuestión estética y diseño, pero francamente me ha traido recuerdos [carcajad]
Ni a la suela de los zapatos al underground, no se parece en nada y parece que no van a sacar ningúno como el underground 2
Yo si es offine y con un buen modo historia quizas acabe pillandolo, aun espero que salga alguno a la altura del Most Wantend, veremos a ver que acaba siendo este Heat.
RaulvallecaS escribió:Ni a la suela de los zapatos al underground, no se parece en nada y parece que no van a sacar ningúno como el underground 2


¿Por que dices que no se le parece en nada? Es curiosidad nada mas, yo si lo encuentro parecido.
Mi último Need for speed fue él carbono y este la verdad con el video gameplay me ha hecho sentir de nuevo esa sensación de querer jugar otra entrega de esta saga, PERO, la verdad odio todo lo que hace EA desde hace unos años, asi que no sé, siempre he dicho que esa compañia se puede ir a la mierda y comprar esta entrega sería apoyarlos.
starkyjach escribió:
RaulvallecaS escribió:Ni a la suela de los zapatos al underground, no se parece en nada y parece que no van a sacar ningúno como el underground 2


¿Por que dices que no se le parece en nada? Es curiosidad nada mas, yo si lo encuentro parecido.


Me pregunto lo mismo. Quitndo físicas y alguna otra cosa más, el de 2015 ya era superior en muchas cosas. Normal siendo un juego de una década después.

Este ya no te digo, especialmente en personalización.


Video de BlackPanthaa de la demo de la Gamescom con el GTR de 2017, se ve una mejora en cuanto al agarre y conducción respecto a Payback pero claramente hay que cogerlo con pinzas que el coche está con la potencia de serie sin modificaciones y la demo no deja modificarlo en dicho apartado.

Según comenta han eliminado lo de tener mayor velocidad cuando derrapas por ejemplo y ahora derrapar una curva es más lento que trazarla normal.
Joder q ganas de pillarlo!
Sigue teniendo unas físicas malísimas. Minuto 7:38.




Y entre todos los Gameplays he visto unas cuantas veces los coches atravesando palmeras, coches etc.


No sé cómo no cuidan más estás cosas cuando se lo estás mostrando al público. Queda fatal
The-Best escribió:Sigue teniendo unas físicas malísimas. Minuto 7:38.




Y entre todos los Gameplays he visto unas cuantas veces los coches atravesando palmeras, coches etc.


No sé cómo no cuidan más estás cosas cuando se lo estás mostrando al público. Queda fatal

Lo de atravesar las palmeras fue únicamente en el tráiler de ayer que yo haya visto, en los Gameplays que he visto de hoy no las atraviesan si no que las destruyen a lo Forza Horizon y The Crew pero más exagerado porque puedes destruir cualquier árbol.

Por cierto no sé si lo he dicho por aquí pero me encanta que hayan metido las versiones coupé y descapotable de cada coche que han podido, eso junto con la personalización del personaje me recuerda un poco a los Test Drive Unlimited.
Pues a mí me pareció una caca el gameplay,hoy en día NFS no tiene cabida entre tanto otros juegos buenos,Forza,GTSport,Project Cars, Assetto Corsa..y alguno se me olvida.

En fin..juego solo para fans por qué más continuista no puede ser.
starkyjach escribió:
RaulvallecaS escribió:Ni a la suela de los zapatos al underground, no se parece en nada y parece que no van a sacar ningúno como el underground 2


¿Por que dices que no se le parece en nada? Es curiosidad nada mas, yo si lo encuentro parecido.

No debes de haber jugado mucho al underground 2 o no acordarte, pero no se parece en tema tunning ni en el brillo del faro
RaulvallecaS escribió:
starkyjach escribió:
RaulvallecaS escribió:Ni a la suela de los zapatos al underground, no se parece en nada y parece que no van a sacar ningúno como el underground 2


¿Por que dices que no se le parece en nada? Es curiosidad nada mas, yo si lo encuentro parecido.

No debes de haber jugado mucho al underground 2 o no acordarte, pero no se parece en tema tunning ni en el brillo del faro
Simple y llanamente porque en 15 años la moda ha cambiado, ahora se lleva un estilo de running más enfocado a la competición, mientras que hace 15 años era uno más Cani y feo imo.
seco46 escribió:
The-Best escribió:Sigue teniendo unas físicas malísimas. Minuto 7:38.




Y entre todos los Gameplays he visto unas cuantas veces los coches atravesando palmeras, coches etc.


No sé cómo no cuidan más estás cosas cuando se lo estás mostrando al público. Queda fatal

Lo de atravesar las palmeras fue únicamente en el tráiler de ayer que yo haya visto, en los Gameplays que he visto de hoy no las atraviesan si no que las destruyen a lo Forza Horizon y The Crew pero más exagerado porque puedes destruir cualquier árbol.

Por cierto no sé si lo he dicho por aquí pero me encanta que hayan metido las versiones coupé y descapotable de cada coche que han podido, eso junto con la personalización del personaje me recuerda un poco a los Test Drive Unlimited.


Ahora no atraviesan palmeras, ahora directamente atraviesan furgonetas [+risas]

Minuto 14:30

The-Best escribió:
seco46 escribió:
The-Best escribió:Sigue teniendo unas físicas malísimas. Minuto 7:38.




Y entre todos los Gameplays he visto unas cuantas veces los coches atravesando palmeras, coches etc.


No sé cómo no cuidan más estás cosas cuando se lo estás mostrando al público. Queda fatal

Lo de atravesar las palmeras fue únicamente en el tráiler de ayer que yo haya visto, en los Gameplays que he visto de hoy no las atraviesan si no que las destruyen a lo Forza Horizon y The Crew pero más exagerado porque puedes destruir cualquier árbol.

Por cierto no sé si lo he dicho por aquí pero me encanta que hayan metido las versiones coupé y descapotable de cada coche que han podido, eso junto con la personalización del personaje me recuerda un poco a los Test Drive Unlimited.


Ahora no atraviesan palmeras, ahora directamente atraviesan furgonetas [+risas]

Minuto 14:30


Ah lol [qmparto]

Supongo que eso estará arreglado en la versión final pero me sorprende que pase cuando es algo que han reciclado de Payback [+risas]
muy guapo el gameplay, pero juer la policia no se va a ni a tiros.... [qmparto]
A mi me mata que solo sea ciudad. Lo que más me gustaba del NFS de 2015 era ir a toda velocidad por las curvas de las zonas montañosas...
IbersonVigo escribió:A mi me mata que solo sea ciudad. Lo que más me gustaba del NFS de 2015 era ir a toda velocidad por las curvas de las zonas montañosas...

Imagen
seco46 escribió:
IbersonVigo escribió:A mi me mata que solo sea ciudad. Lo que más me gustaba del NFS de 2015 era ir a toda velocidad por las curvas de las zonas montañosas...

Imagen


Esto cambia las cosas [Alaa!]
A mi el Payback me gusto bastante a pesar de tener fallos como las modificaciones con las asquerosas cartas. Caer, caerá seguro, pero no de salida.
Le pregunta uno a Toyota UK que donde esta Toyota en el nuevo juego need for speed.

Toyota UK le responde que los puedes encontrar en gtsport, que toyota no promueve las carreras ilegales...

A lo que los de Need for speed les responden...

pfft nerds


[qmparto] [qmparto]



Toyota ya ha borrado el tweet, e incluso ha dado algunas explicaciones.









KiMika escribió:Le pregunta uno a Toyota UK que donde esta Toyota en el nuevo juego need for speed.

Toyota UK le responde que los puedes encontrar en gtsport, que toyota no promueve las carreras ilegales...

A lo que los de Need for speed les responden...

pfft nerds


[qmparto] [qmparto]



Toyota ya ha borrado el tweet, e incluso ha dado algunas explicaciones.











Sinceramente me parece bastante ridículo por parte de Toyota pero bueno ¬_¬
@ferry nada, que alguno metió la pata con esa contestacion, no le habrán dado la licencia y ya está, como he leído en alguna contestación a ver si no salen en la próxima peli fast and furious [+risas]

Tampoco están en dirt rally 2 no? No estoy seguro.
Tampoco tiene que dar Toyota explicaciones.

Su marca, sus coches, sus normas.
KiMika escribió:Le pregunta uno a Toyota UK que donde esta Toyota en el nuevo juego need for speed.

Toyota UK le responde que los puedes encontrar en gtsport, que toyota no promueve las carreras ilegales...

A lo que los de Need for speed les responden...

pfft nerds


[qmparto] [qmparto]



Toyota ya ha borrado el tweet, e incluso ha dado algunas explicaciones.









Lo gracioso es que sigan con lo de GT cuando hacen unos meses han sacado juegos de Initial D y Wangan Midnight con Toyotas de por medio y promueven las carreras callejeras ilegales.

Simplemente Toyota no se sabe porque ahora no licencia sus coches de calle a desarrolladoras fuera de Japón.

La comunidad de juegos de conducción se les ha echado encima y ahora con ésto van a ir a más y yo que me alegro por ello.
KiMika escribió:@ferry nada, que alguno metió la pata con esa contestacion, no le habrán dado la licencia y ya está, como he leído en alguna contestación a ver si no salen en la próxima peli fast and furious [+risas]

Tampoco están en dirt rally 2 no? No estoy seguro.

Si,seguramente sea tema de licencias,pues una pena no poder ver el supra en el juego
Se podrá jugar 10 horas con el EA Access para probarlo?

EDITO: Me respondo yo mismo: Si habrá prueba, empieza el 5 de Noviembre XD
Después de todo lo visto en trailer y el gameplay tengo que reconocer que me gusta mucho lo que nos propone EA, este juego sería perfecto con las físicas de Forza Horizon, pero tendremos que conformarnos con las que tenemos, prefiero una buena historia y progresión escalonada. Yo he jugado a los Forza Horizon (2,3 y 4) y me aburro enseguida de ellos porque carecen de historia alguna, disfruto mucho de la conducción, pero me canso enseguida de repetir una prueba tras otra sin tener un objetivo definido... Espera, sí, debloquear festivales nuevos con nuevas pruebas que son exactamente iguales en dificulta y desempeño que las tropecientas anteriores. Soy más del Nfs de toda la vida.
pleno 2019 a 30fps y abuso de blur...
lo siento paso.
abriroyesejuiii escribió:pleno 2019 a 30fps y abuso de blur...
lo siento paso.

Cierra la puerta al salir.
Es que ya tiene delito poner 30 fps en un juego de conducción...

Es como jugar un shooter a 30.

Y no soy un cuentafps y he jugado juegos a 30 perfectamente pero en shooters y juegos de conducción creo que los 60 deberían ser obligatorio.

Una chapuza que vaya a 30 y haya juegos como dirt rally 2.0, F1 2019, GT Sport que se ven igual o mejor y van a 60.
The-Best escribió:Es que ya tiene delito poner 30 fps en un juego de conducción...

Es como jugar un shooter a 30.

Y no soy un cuentafps y he jugado juegos a 30 perfectamente pero en shooters y juegos de conducción creo que los 60 deberían ser obligatorio.

Una chapuza que vaya a 30 y haya juegos como dirt rally 2.0, F1 2019, GT Sport que se ven igual o mejor y van a 60.

Mundo abierto vs circuitos o pistas cerradas

Pues lo raro sería que se viese mejor y fuese a 60fps, Forza Horizon 4 precisamente en la Xbox One normal es otro ejemplo de eso (y en la One X para ir a 60 debe sacrificar resolución y pasar de 4K a 1080p por ejemplo)

Sí queréis 60fps en éste tipo de juegos ahora mismo no os queda otra que dar el salto a PC, así es la vida.
seco46 escribió: Lo gracioso es que sigan con lo de GT cuando hacen unos meses han sacado juegos de Initial D y Wangan Midnight con Toyotas de por medio y promueven las carreras callejeras ilegales.



Han salido juegos de Initial D y Wangan desde Ps3? Y en Ps4?
Cyberpunk79 escribió:
seco46 escribió: Lo gracioso es que sigan con lo de GT cuando hacen unos meses han sacado juegos de Initial D y Wangan Midnight con Toyotas de por medio y promueven las carreras callejeras ilegales.



Han salido juegos de Initial D y Wangan desde Ps3? Y en Ps4?

No, de momento se quedan en las recreativas :(
Me recuerda mucho al "need for speed" ese que sacaron hace pocos años, de 2015 creo, que sida daba ese juego, una pena, creo que voy a pasar..
Buenas...tengo un monazo de juego de coches que lo flipas pero me gustan rollo esto, carreras en ciudad y no circuitos...me lo apunto.

Lo que vi en un trailer es que hay una aplicacion para poder tunear los coches de salida pero no la encuentro en play store....

¿Solo es para pc?
¿Alguien la a probado?

Un saludo al gremio!!!
Comandante Molon escribió:Buenas...tengo un monazo de juego de coches que lo flipas pero me gustan rollo esto, carreras en ciudad y no circuitos...me lo apunto.

Lo que vi en un trailer es que hay una aplicacion para poder tunear los coches de salida pero no la encuentro en play store....

¿Solo es para pc?
¿Alguien la a probado?

Un saludo al gremio!!!

La aplicación NFS Heat solo es compatible con algunos (más bien unos pocos) dispositivos de Android 8.0 (oreo) en adelante y no está en PC :(
Yo estoy con la app desde el día que salió y tengo algún tuneo que me flipa, podríamos compartirlos por aquí. Quien se anima?
Otro gameplay de IGN con el Mercedes

Yo me bajé la app para iPhone pero no pasa de la pantalla de carga....
seco46 escribió:
Comandante Molon escribió:Buenas...tengo un monazo de juego de coches que lo flipas pero me gustan rollo esto, carreras en ciudad y no circuitos...me lo apunto.

Lo que vi en un trailer es que hay una aplicacion para poder tunear los coches de salida pero no la encuentro en play store....

¿Solo es para pc?
¿Alguien la a probado?

Un saludo al gremio!!!

La aplicación NFS Heat solo es compatible con algunos (más bien unos pocos) dispositivos de Android 8.0 (oreo) en adelante y no está en PC :(


Lo volvere a mirar....pero igual no me sale por que no es compatible mi movil...que fastidio
373 respuestas
1, 2, 3, 4, 58