Need For Speed Heat

1, 2, 3, 4, 58
Cuando salió no era compatible con xiaomi, ahora mismo lo acabo de descargar de la store en un mi a1
Va a caer seguro aunque la saga perdió cierto encanto me gustaba más la Hot pursuit con super deportivos. Así tunera el most wanted me encantó se hizo.mítico el bmw m3 tuneado del.juego.
Gameplay y tuneo del Covette

Pues quitando los bugs ya comentados, el último vídeo me ha molado!!
Pues ni en la tablet Samsung que tengo ni en mi movil xperia me puedo bajar la app de nfs heat studio... [facepalm]


Con las ganas que tengo de tunear coches....
El juego pinta bien, pero haber que han hecho con la conducción, en Playback me gustaba bastante
El juego tiene buena pinta, la verdad, lo que pasa es que da miedo, por que llevan bastante tiempo sin acertar.... con lo fácil que sería que se miraran el porsche 2000 o el hot pirsuit con lo que triunfaron en su día....

A ver qué sale,

un saludo !
Me uno so al hilo [toctoc]

Nadie tiene la sensación de ver el payback 2?

No estaría mal porque el primero me gustó pero no le veo nada nuevo a primera vista.
Me sorprende el poco movimiento que tiene este hilo. Pensaba que los NFS tenían más acogida. Yo tengo mono de juego de coches y me estaba empezando a gustar, hasta que empezaron a hablar de las físicas. Leí en varios sitios que son más bien malas...y eso es un putadon.
@Solrack Dale las gracias a EA y sus cartitas y micropagos en todos sus juegos. Me parece correcto que se le haga el vacío a este juego
Estoy súper en contra de micropagos y cajas de botín, soy super crítico con todo esto, pero la saga need for speed solo ha tenido un patinazo con payback en cuanto a las cartitas, han sabido corregir y en esta nueva entrega no habrá microtransacciones ni cartas ni nada, luego os puede gustar más o menos el juego, las físicas, el manejo o los gráficos, pero en mi opinión se viene un gran juego.
Espero que las impresiones de Vandal esten muy equivocadas. Que lo peor de un juego de conduccion sea la precisamente la conduccion es grave.
Estando Ghost Games tampoco me extraña, no se bueno han hecho para que EA les de todos los NFS.
Curiosamente la gente que lo ha probado y juega bastante a juegos de conducción y tal dicen que la conducción sigue sin ser perfecta pero que es infinitamente mejor que la de 2015 y bastante mejor que la de Payback.

El juego cuenta con muchísimas referencias a anteriores entregas por lo que está ampliamente dedicado a los fans de la saga, ésto que pongo a continuación es el ejemplo más evidente junto con el nombre de Palm City pero a lo largo del mapa hay también muchísimos Huevos de Pascua:

Imagen

P.D. Si tenéis un PC decente y queréis probar el juego EA regala el mes de Noviembre de Origin Access básico en el que se incluye una prueba de Heat de 10 horas de juego durante dicho mes con solo activar la doble verificación de dos pasos de la cuenta de Origin (os podéis crear una si queréis) antes de que acabe éste mes.

@slimcharles te menciono y tal por si te interesa.
seco46 escribió:Curiosamente la gente que lo ha probado y juega bastante a juegos de conducción y tal dicen que la conducción sigue sin ser perfecta pero que es infinitamente mejor que la de 2015 y bastante mejor que la de Payback.

El juego cuenta con muchísimas referencias a anteriores entregas por lo que está ampliamente dedicado a los fans de la saga, ésto que pongo a continuación es el ejemplo más evidente junto con el nombre de Palm City pero a lo largo del mapa hay también muchísimos Huevos de Pascua:

Imagen

P.D. Si tenéis un PC decente y queréis probar el juego EA regala el mes de Noviembre de Origin Access básico en el que se incluye una prueba de Heat de 10 horas de juego durante dicho mes con solo activar la doble verificación de dos pasos de la cuenta de Origin (os podéis crear una si queréis) antes de que acabe éste mes.

@slimcharles te menciono y tal por si te interesa.


Pues estaré atento a vuestras opiniones sobre el tema de las físicas.

Por cierto, en cuanto a personalizaciones, las piezas que hay en la app de NFS es todo lo que hay? O habrá más piezas?
Solrack escribió:
seco46 escribió:Curiosamente la gente que lo ha probado y juega bastante a juegos de conducción y tal dicen que la conducción sigue sin ser perfecta pero que es infinitamente mejor que la de 2015 y bastante mejor que la de Payback.

El juego cuenta con muchísimas referencias a anteriores entregas por lo que está ampliamente dedicado a los fans de la saga, ésto que pongo a continuación es el ejemplo más evidente junto con el nombre de Palm City pero a lo largo del mapa hay también muchísimos Huevos de Pascua:

Imagen

P.D. Si tenéis un PC decente y queréis probar el juego EA regala el mes de Noviembre de Origin Access básico en el que se incluye una prueba de Heat de 10 horas de juego durante dicho mes con solo activar la doble verificación de dos pasos de la cuenta de Origin (os podéis crear una si queréis) antes de que acabe éste mes.

@slimcharles te menciono y tal por si te interesa.


Pues estaré atento a vuestras opiniones sobre el tema de las físicas.

Por cierto, en cuanto a personalizaciones, las piezas que hay en la app de NFS es todo lo que hay? O habrá más piezas?

Faltan los kits completos (en el NSX el frontal de Rocket Bunny o el kit WRC completo del Subaru por ejemplo) y los canards, pero a parte de eso está todo.

Y si, coches como el Testarrosa, solo se pueden cambiar la pintura y las ruedas visualmente en el juego final.
@seco46 Muchas gracias por el aviso! [tadoramo]
Kako545 escribió:Estoy súper en contra de micropagos y cajas de botín, soy super crítico con todo esto, pero la saga need for speed solo ha tenido un patinazo con payback en cuanto a las cartitas, han sabido corregir y en esta nueva entrega no habrá microtransacciones ni cartas ni nada, luego os puede gustar más o menos el juego, las físicas, el manejo o los gráficos, pero en mi opinión se viene un gran juego.

En 2015 lo tuvo tambien haciéndolo todo online.
Pues esperando con ansias la salida del juego, el payback me lo platine más bien tarde y la verdad que no esperaba encontrarme ante tan grata sorpresa, si este es más de lo mismo pero mejorando un poquito, a lo mejor lo pillo de salida.
Jesus36 escribió:
Kako545 escribió:Estoy súper en contra de micropagos y cajas de botín, soy super crítico con todo esto, pero la saga need for speed solo ha tenido un patinazo con payback en cuanto a las cartitas, han sabido corregir y en esta nueva entrega no habrá microtransacciones ni cartas ni nada, luego os puede gustar más o menos el juego, las físicas, el manejo o los gráficos, pero en mi opinión se viene un gran juego.

En 2015 lo tuvo tambien haciéndolo todo online.

Por eso en éste no tendrás ni las cartas o cajas de botín ni la conexión a Internet permanente.
seco46 escribió:
Jesus36 escribió:
Kako545 escribió:Estoy súper en contra de micropagos y cajas de botín, soy super crítico con todo esto, pero la saga need for speed solo ha tenido un patinazo con payback en cuanto a las cartitas, han sabido corregir y en esta nueva entrega no habrá microtransacciones ni cartas ni nada, luego os puede gustar más o menos el juego, las físicas, el manejo o los gráficos, pero en mi opinión se viene un gran juego.

En 2015 lo tuvo tambien haciéndolo todo online.

Por eso en éste no tendrás ni las cartas o cajas de botín ni la conexión a Internet permanente.

Ya ya, si lo decía por el compañero que decía que había poco movimiento en el hilo, y es debido a eso a que la gente escarmienta con las gilipolleces de esta compañía, si luego sale buen juego bienvenido sea, pero la gente no se la juega ya.

Esto mismo pasara cuando anuncien un nuevo battlefield que si no habrá algún tipo de polémica dudo que tenga ya tanta repercusion despues de las mierdas del battlefield 1 y 5.
slimcharles escribió:@seco46 Muchas gracias por el aviso! [tadoramo]


Has podido probarlo? O alguien más lo ha probado?
Solrack escribió:
slimcharles escribió:@seco46 Muchas gracias por el aviso! [tadoramo]


Has podido probarlo? O alguien más lo ha probado?

Hasta el día 5 de Noviembre no se podrá probar con el Origin/EA Access normal.
Alguien a comprado algo en la página cos..o móvil?Porque es donde lo e visto mejor de precio de salida. Pero no sé si fiarme .
Es una lastima la casi nula actividad que hay con este juego, a mi siempre me han gustado los need for speed, unos muchos más que otros pero aún así los he comprado todos de salida para seguir confiando y esperar a que llegue el need for speed que queremos todos. Este si es verdad que tiene buena pinta y confio en que me va a gustar bastante más que las anteriores entregas sin contar la antiguas por supuesto. Yo tengo reservada la coleccionista y deseando que llegue el dia 5 para probarle.
Lo malo es que si el juego no tiene apoyo le acaban abandonando muy pronto para centrarse en el siguiente pudiendo meter más cosas si el juego tiene éxito.
han3gas3 escribió:Es una lastima la casi nula actividad que hay con este juego, a mi siempre me han gustado los need for speed, unos muchos más que otros pero aún así los he comprado todos de salida para seguir confiando y esperar a que llegue el need for speed que queremos todos. Este si es verdad que tiene buena pinta y confio en que me va a gustar bastante más que las anteriores entregas sin contar la antiguas por supuesto. Yo tengo reservada la coleccionista y deseando que llegue el dia 5 para probarle.
Lo malo es que si el juego no tiene apoyo le acaban abandonando muy pronto para centrarse en el siguiente pudiendo meter más cosas si el juego tiene éxito.

Al final lo importante es la experiencia de cada uno, he leído y escuchado varias críticas a este juego basándose, no en esta entrega, sino en las anteriores, veamos que tal se les da esta vez, yo lo tengo reservado también, pero creo que para que puedas disfrutarlo el día 5 tienes que tener el EA Access. Por mi parte ya te digo, respeto todas las opiniones y análisis de medios de prensa, pero lo que me importa es lo que yo vaya a vivir con este juego, que desde hace 25 años llevo jugando.
Yo tenía ganas de un cambio de aires en cuanto a juegos y queria jugar a algo de conducción y como no soy mucho de juegos de conducción queria algo que no fuera dificil de manejar, los videos que he visto de este me llama mucho la atención y por el tema de tunning, pero no veo nada de movimiento con el juego ni anuncios ni nada y miedo me da de comprarlo de salida [bad]
seil escribió:Yo tenía ganas de un cambio de aires en cuanto a juegos y queria jugar a algo de conducción y como no soy mucho de juegos de conducción queria algo que no fuera dificil de manejar, los videos que he visto de este me llama mucho la atención y por el tema de tunning, pero no veo nada de movimiento con el juego ni anuncios ni nada y miedo me da de comprarlo de salida [bad]


Pues comprate el Payback que valdra 20€ y lo puedes jugar ya
Anubel escribió:
seil escribió:Yo tenía ganas de un cambio de aires en cuanto a juegos y queria jugar a algo de conducción y como no soy mucho de juegos de conducción queria algo que no fuera dificil de manejar, los videos que he visto de este me llama mucho la atención y por el tema de tunning, pero no veo nada de movimiento con el juego ni anuncios ni nada y miedo me da de comprarlo de salida [bad]


Pues comprate el Playback que valdra 20€ y lo puedes jugar ya

Playback”

[+risas]
seil escribió:Yo tenía ganas de un cambio de aires en cuanto a juegos y queria jugar a algo de conducción y como no soy mucho de juegos de conducción queria algo que no fuera dificil de manejar, los videos que he visto de este me llama mucho la atención y por el tema de tunning, pero no veo nada de movimiento con el juego ni anuncios ni nada y miedo me da de comprarlo de salida [bad]

Te recomiendo el Need for Speed, para mí el mejor arcade, la conducción es muy sencillita, la historia te genera un aliciente, la personalización es una pasada, si no te pica demasiado el bolsillo pillate el ea acces y lo pruebas. Yo antes pensaba que la saga Forza era mejor, pero me defraudó mucho por el tema de la ausencia total de objetivos e historia, te cansa enseguida. La saga NFS suele tener una historia de fondo que te motiva y te incentiva, el poder cumplir objetivos para desbloquear nuevas posibilidades de tuneo o personalización, nuevos coches... El hecho de que no hayas visto mucha info es porque no has buscado bien, yo llevo 3 meses megahypeado con toda la info que ha salido.
@Anubel
En estos casos me puede siempre el ansia y prefiero comprar la ultima version de una saga [carcajad]
@Kako545
Me imagino que si buscas si se encuentra información, pero saliendo esta semana el juego, aqui el foro esta muy vacio y en cuanto a publicidad si no la buscas no la encuentras, aun y asi cuando salga, haber los comentarios por aqui y si me decido.
seil escribió:@Anubel
En estos casos me puede siempre el ansia y prefiero comprar la ultima version de una saga [carcajad]
@Kako545
Me imagino que si buscas si se encuentra información, pero saliendo esta semana el juego, aqui el foro esta muy vacio y en cuanto a publicidad si no la buscas no la encuentras, aun y asi cuando salga, haber los comentarios por aqui y si me decido.


Payback es muy buen juego, el mejor desde Underground en mi opinión.

No hay mucho que comentar sobre este juego, salvo la novedad de que el juego cambia de modo al caer el dia y la noche.

Me recuerda en poco al Pro Street esteticamente y en el tema competición, y espero que no se le parezca, ya que me gusto mucho el rumbo del Payback.

El foro no es mucho de juegos de conducción y tampoco dan mucho que hablar ya que no tienen historia y tal de ahí los pocos comentarios.

Y mucha gente ya no sigue la saga por unos juegos malos, otros continuistas y otros por odio al tunning y ya ni prueban los nuevos,

Saludos
Pues yo estoy deseando de q salga, day one si o si, aquí os dejo un video de ayer



Y la lista de trofeos

https://psnprofiles.com/trophies/9908-n ... speed-heat
A pesar de que odio EA creo que no resistiré y terminaré comprando Heat, desde Most Wanted 2005 que no juego un NFS y eso que de peque era mi saga favorita teniendo a Underground 2 como mi favorito por el tuning, viendo Heat me recuerda mucho a U2 por ese aspecto, la increíble cantidad de personalización y eso es lo que me llama, además de que espero que la historia sea larga, el componente online llama por el tema de poder crear una crew con tus amigos, tener su garaje y darle reputación ganando carreras compitiendo con otras crews.

Sobre la poca actividad en el hilo supongo que es porque en España esta saga no es muy jugada, en Estados Unidos los foros estan muy pero muy activos, haya se vende demasiado esta saga.
Me lo temia y parece que si, el coche tiene pinta de ser bastante malo.
https://youtu.be/IDxWV7psc5Q
han3gas3 escribió:Me lo temia y parece que si, el coche tiene pinta de ser bastante malo.
https://youtu.be/IDxWV7psc5Q


El coche lo puedes pillar por ahí a diferentes precios y calidades...
Nunca me he pillado una edición coleccionista, cuanto más hype me genera un juego más recurro al formato digital, de esa manera me ahorro dinerillo y juego lo antes posible. El coche se sabía que era a escala 1:43, por lo que pagas podrían haber puesto por lo menos 1:24.
Yo prefiero esperar a la edición estándar y ver uno que otro análisis antes de comprarlo que aún con todo el hype que tengo por revivir momentos de Underground con el tuning y Most Wanted con las persecuciones, no me confío mucho de EA ni de está saga que mi último NFS fue The Run, de ahí en adelante perdí el interés, ojalá Heat vuelve a colocar a NFS como una saga puntera.

Se me hace extraño que aún no haya ninguna análisis considerando que ya muchos Youtubers lo han jugado y que las ediciones reservadas salen en 2 días.
Sabéis a qué hora estara disponible en el ea access???
TorettoVlcrl escribió:Sabéis a qué hora estara disponible en el ea access???

Eso mismo venia a preguntar, he mirado y solo veo en la web que pone próximamente. Lo mismo hasta por la tarde bien tarde nada.
Ya lo tenemos en el Ea Access, ya he pagado los 4€ para jugar 10 horas. Nose cuanto durara el juego, pero en 10 horas si vas a por las principales te lo ventilas imagino.
Forajidosiempre escribió:Ya lo tenemos en el Ea Access, ya he pagado los 4€ para jugar 10 horas. Nose cuanto durara el juego, pero en 10 horas si vas a por las principales te lo ventilas imagino.

Si pasa eso te caparan la historia en alguna misión para que no te lo pases.
Donde esta la forma de poder echar carreras contra más gente , es decir la zona online donde esta , no lo encuentro.
@TorettoVlcrl cuando comienzas el juego te dice si quieres jugar online o solo. Yo le di online y en el mapa te sale gente random, ademas de que cualquier carrera la puedes jugar contra gente.
Forajidosiempre escribió:@TorettoVlcrl cuando comienzas el juego te dice si quieres jugar online o solo. Yo le di online y en el mapa te sale gente random, ademas de que cualquier carrera la puedes jugar contra gente.


El online de este juego va ser así?? No será como el Payback que estaba la zona del online separada de la historia???

No hay manera de correr online contra otros usuarios????
TorettoVlcrl escribió:
Forajidosiempre escribió:@TorettoVlcrl cuando comienzas el juego te dice si quieres jugar online o solo. Yo le di online y en el mapa te sale gente random, ademas de que cualquier carrera la puedes jugar contra gente.


El online de este juego va ser así?? No será como el Payback que estaba la zona del online separada de la historia???

No hay manera de correr online contra otros usuarios????


Este juego es muy parecido a Need for Speed 2015

Imagen
Anubel escribió:
TorettoVlcrl escribió:
Forajidosiempre escribió:@TorettoVlcrl cuando comienzas el juego te dice si quieres jugar online o solo. Yo le di online y en el mapa te sale gente random, ademas de que cualquier carrera la puedes jugar contra gente.


El online de este juego va ser así?? No será como el Payback que estaba la zona del online separada de la historia???

No hay manera de correr online contra otros usuarios????


Este juego es muy parecido a Need for Speed 20

Gracias por responder compañero justo ese no lo llegue a probar, me imagino que te referíras al modo online, que para poder jugar contra gente tiene que ser en el mismo sitio de la historia la gente que haya por el mapa purulando no?

Y entonces eso que dice las speedlists? No entiendo lo de las speedlists era como el Payback pero no veo nada de eso en el juego
TorettoVlcrl escribió:
Anubel escribió:
TorettoVlcrl escribió:
El online de este juego va ser así?? No será como el Payback que estaba la zona del online separada de la historia???

No hay manera de correr online contra otros usuarios????


Este juego es muy parecido a Need for Speed 20

Gracias por responder compañero justo ese no lo llegue a probar, me imagino que te referíras al modo online, que para poder jugar contra gente tiene que ser en el mismo sitio de la historia la gente que haya por el mapa purulando no?

Y entonces eso que dice las speedlists? No entiendo lo de las speedlists era como el Payback pero no veo nada de eso en el juego


Para jugar con gente imagino que será al iniciar una carrera hay un botón diferente, fijate.
Este juego es muy parecido a Need for Speed 20

Gracias por responder compañero justo ese no lo llegue a probar, me imagino que te referíras al modo online, que para poder jugar contra gente tiene que ser en el mismo sitio de la historia la gente que haya por el mapa purulando no?

Y entonces eso que dice las speedlists? No entiendo lo de las speedlists era como el Payback pero no veo nada de eso en el juego[/quote]

Para jugar con gente imagino que será al iniciar una carrera hay un botón diferente, fijate.[/quote]

Si que lo hay , para correr contra todos según pone, pero si el modo de juego online es ese pufff menudo bajón , yo pensaba que sería como el Payback
373 respuestas
1, 2, 3, 4, 58