Need For Speed Heat

13, 4, 5, 6, 7, 8
Madre mia e visto el Drift que tiene y sigue siendo penoso
cuando van a aprender en hacer bien el drift en los NFS? es que da la sensación de que estas con un camión derrapando, haces un pequeño derrape pero es que no tiene esa agilidad como en the crew o horizon y llevan ya la tira con los nfs con la misma formula
tonysb escribió:Yo lo quiero catar luego con el Access, sin tener las expectativas muy altas. A ver ué me encuentro. Payback no me gustó nada de nada.


Si Payback no te gusto, este tampoco te gustara, de lejos se nota que es un payback 2.0 en otra ciudad y con otros coches.

A mí si que me gusto Payback, un juego Arcade de coches que se pueden tunear ya esta.
carpedie22 escribió:
tonysb escribió:Yo lo quiero catar luego con el Access, sin tener las expectativas muy altas. A ver ué me encuentro. Payback no me gustó nada de nada.


Si Payback no te gusto, este tampoco te gustara, de lejos se nota que es un payback 2.0 en otra ciudad y con otros coches.

A mí si que me gusto Payback, un juego Arcade de coches que se pueden tunear ya esta.


Los que lo han jugado mencionan que de Payback no tiene nada más que es un juego de autos, el manejo, físicas, historia, mapa, mecánicas, etc... Son muy distintos, incluso EA menciono que Heat es muy distinto a Payback, ya veremos mejor cuando salgan análisis que se están tardando.
informativo está baneado por "Troll"
Pues un 6 le ha cascado vandal
Lo estoy jugando en pc sorprendentemente me gusta, no esperes un forza horizon que es lo mejor en arcade, pero es un juego divertido.
El otro día le di otra oportunidad y nada, no me ha convencido nada con otro rato que le di. Las mismas sensaciones que tuve con Payback las ha tenido con este.
tonysb escribió:El otro día le di otra oportunidad y nada, no me ha convencido nada con otro rato que le di. Las mismas sensaciones que tuve con Payback las ha tenido con este.



pues a mi me esta recordando al pro street por de dia, y por la noche al most wanted y underground y world
informativo escribió:Pues un 6 le ha cascado vandal

Viendo cómo no paraban de decir que los coches eran barcos y lo comparaban con Forza sin parar en sus impresiones no me extraña.

La verdad es que de la prensa como máximo espero un 8, la cuestión es que está gustando más de lo esperado a los usuarios y yo creo que es lo que importa a fin de cuentas.

Edit: Nada más empezar a leer el análisis veo que el analista mucha idea no tiene, que si con cada entrega Ghost va a peor [qmparto], que de Black Box solo mencionan Skate cuando su historial es más con las mejores entregas de NFS por ejemplo o que el tatarabuelo del juego es Burnout Paradise, etc.
seco46 escribió:
informativo escribió:Pues un 6 le ha cascado vandal

Viendo cómo no paraban de decir que los coches eran barcos y lo comparaban con Forza sin parar en sus impresiones no me extraña.

La verdad es que de la prensa como máximo espero un 8, la cuestión es que está gustando más de lo esperado a los usuarios y yo creo que es lo que importa a fin de cuentas.

pues a mi me gusta, no es comparable con horizon pero me gusta, entre su tuneo, las persecuciones policiales, y las carreras ilegales y la noche me molan
¿No tenéis crasheos? Me ha pasado unas cuantas veces en Xbox y mirando por los foros de EA también dice lo mismo un usuario de PS4 y bastantes de PC [facepalm]
II Guti II escribió:¿No tenéis crasheos? Me ha pasado unas cuantas veces en Xbox y mirando por los foros de EA también dice lo mismo un usuario de PS4 y bastantes de PC [facepalm]

Yo salvo que el mapa a veces me carga con hierba y trigo por todas las carreteras nada.
Sabéis algo del juego en game? Por que yo tengo reserva y no me han mandado correo de ir a recoger y el juego en general pone que no esta disponible en tienda. Lo mismo se les ha retrasado.
Se puede hacer el truco de la secundaria y poder jugar con tu usuario de principal?
He visto el 6 de Vandal... Pero luego hay muchos yotubers que dicen que es un juegazo... En que quedamos?? Mejor probarlo uno mismo
Guanche1981 escribió:He visto el 6 de Vandal... Pero luego hay muchos yotubers que dicen que es un juegazo... En que quedamos?? Mejor probarlo uno mismo


Gustos, hay a quienes nos gustó mas el Payback
Guanche1981 escribió:He visto el 6 de Vandal... Pero luego hay muchos yotubers que dicen que es un juegazo... En que quedamos?? Mejor probarlo uno mismo

¿Youtubers a los que sueltan maletines como los de Death Stranding y que se ganan la vida por ello? Aunque sea algo subjetivo... confiad siempre más en periodistas, por vuestro bien.
Yo no se si sera un juego de 6 u 8 pero esta claro que es otro NFS que pasara sin pena ni gloria. Es un juego pasable sin mas y a mucha distancia de lo que deberia ser un NFS.
Lo bueno es que supongo que este juego sera ya la tumba de Ghost Games que han demostrado que les viene muy grande la cosa.
Quien no tenga prisa que se espere al Black Friday.
Guanche1981 escribió:He visto el 6 de Vandal... Pero luego hay muchos yotubers que dicen que es un juegazo... En que quedamos?? Mejor probarlo uno mismo


Hombre, no digo de tener fe ciega en periodistas pero fiarse de youtubers.... [+risas] . Son probablemente mucho más fácil de "corromper"
Otra chusta de NFS..y van.

Que vuelva Burnout cojones. Que remastericen el 3 al menos.
en las oficinas de EA hacen torneos de a ver que estudio hace peor juego.. si los del need for espi, los de nba dead o los del battlefront =_/
Esperare una rebaja de black fraiday o de Navidades que este bien parcheado ya que de primeras los juegos de EA suelen traer bastantes bug. Ojala caiga una rebaja pronto, le tengo ganas.
@GottaEvil pues a mí no me parece tan malo... llevaré unas 4 o 5 horas y a ver, no deja de ser un payback mezclado con algo de most wanted y underground.....

No digo que sea el underground de antaño o el porsche 2000 , pero no es malo , al menos eso me parece....

@guanche1981 no sé en que se basan para dar las puntuaciones, pero habría que ver los juegos anteriores que puntuaciones tienen o irse a ver los underground por ejemplo, a ver qué pasó ahí , el juego a mí me gusta, lo estoy catando y tal y tiene detalles y cosas chulas y otras que no

Tmac_1 escribió:Yo no se si sera un juego de 6 u 8 pero esta claro que es otro NFS que pasara sin pena ni gloria. Es un juego pasable sin mas y a mucha distancia de lo que deberia ser un NFS.
Lo bueno es que supongo que este juego sera ya la tumba de Ghost Games que han demostrado que les viene muy grande la cosa.
Quien no tenga prisa que se espere al Black Friday.


La verdad es que pasará así, está claro, pero eso viene dado a que, la saga ya está tan tan tan prostituida de cualquier manera, que se piensan que añadiendo más coches y más gilpolleces para personalizar, serán mejores, y se olvidan del tema de jugabilidad y de querer que el usuario avance para conseguir más cosas y más molonas....

II Guti II escribió:¿No tenéis crasheos? Me ha pasado unas cuantas veces en Xbox y mirando por los foros de EA también dice lo mismo un usuario de PS4 y bastantes de PC [facepalm]

Yo he tenido un par, la verdad, y algunos momentos en los que pienso que ha petado el juego y luego en seco empieza una carrera sin aviso.... te carga y a correr, supongo que faltará el parche de turno de 37483748 GB y que arregle dos gilipolleces en vez de haber esperado para sacarlo pulidillo del todo.

@seco46 ( te cito por que el citado dentro de un citado no da aviso xD )

Miguel20 escribió:
seco46 escribió:Viendo cómo no paraban de decir que los coches eran barcos y lo comparaban con Forza sin parar en sus impresiones no me extraña.

La verdad es que de la prensa como máximo espero un 8, la cuestión es que está gustando más de lo esperado a los usuarios y yo creo que es lo que importa a fin de cuentas.

pues a mi me gusta, no es comparable con horizon pero me gusta, entre su tuneo, las persecuciones policiales, y las carreras ilegales y la noche me molan


Lo de la prensa al final ya es de cajón que dependiendo quien haga el análisis te lo compara con dios sepa qué y de qué forma por que es super fan y sales siempre perdiendo...
El juego entretiene y es divertido, te da esa sensación de ir avanzando en la historia , coche y tal, y como dice el compañero que por mi parte se lleva un +1 como una casa , las persecuciones no son moco de pavo actualmente, de hecho te pueden putear relativamente fácil, para ser lo mismo, el día y la noche hacen que luzca totalmente diferente, la verdad.

@EddyHawk es que no tiene nada que ver.... la conducción a mí me parece mucho mejor la de este ( siendo nfs que es tirar de freno en las curvas o acelerador y girar más o menos ), ahora me explayo dando la chapa de qué pienso del rato que llevo jugado xD


Nada, después de haberme pasado un poco por todos los últimos comentarios, paso a comentar lo que opino del juego :

Gráficamente me gusta, la verdad, lo que considero que debieran de optimizarlo algo más, creo que pueden y lo harán, pero hasta entonces, toca esperar.... luces , carretera, reflejos todo dependiendo si vamos de día o de noche, pero me gusta mucho, es chulo.

Conducción : A mi gusto, es la misma de siempre, obviando los pequeños cambios pero vamos, que es como comentaba arriba, tirar de freno o acelerador ( te da la opción el juego en que pongas la conducción como payback, es decir, tirar de freno y coger curvas o como viene de serie que es, entras en curva, sueltas acelerador lo vuelves a pulsar y el coche derrapa ), así que, correcta para ser el arcade de siempre, quizá hecho algo de menos el que no sea todo derrapar y punto, que se pueda coger una curva sin frenar, que sea limpia girando como todo hijo de vecino, quizá falla esto, que es demasiado arcade realmente.

Historia : Por el momento sencilla y como siempre, "ven pacá mindundi que conozco a un tío que mola y tienes que ir ganando a todos para que seas el más molón" , tampoco se puede pedir más en un juego de coches, los demás ( llevo tiempo sin jugar muchos otros quitando el grid autosport ) no sé que harán para meterte en una carrera tras otra en mundo abierto, pero este prácticamente lo lleva, que no es poco ( llevo cuatro misiones principales, con lo que lo mismo luego me sorprendo y me deja de bocas ) .

Lo que no me gusta :
- Destrucciones... los árboles, muros, farolas, etc. parecen de cartoncillo, pasas por cualquier objeto rompiéndolo y saltando por los aires y la única consecuencia es que bajas velocidad....
- Las hostias fuertes, donde ha quedado la cinemática que veías el coche dando vueltas y saltando cual mario bros que te hacían perder unos 3 o 4 segundos ?
- Ciclo día / noche, molaría que fuera progresivo, que te dejaran cambiarlo ( lo típico de "esperar a la noche" ) pero que hubieran cambios a tiempo real...

Lo que me gusta :
- Tipo de pruebas, hay de carrera normales y ayer hice un tipo de prueba de ir por encima de un rail en el aire que me gustó bastante, mola, por el resto, más allá de la carrera típica, no he hecho nada más.
- Los coches que hay , que hay una cantidad de unos 140 aprox.
- Las mejoras, que no te meten una mejora de puntuaciones de coche que se disparan 24 puntos por pieza, si no que es un 0,1 o un 0,2 , cosa algo más realista podríamos decir.

Así de momento ya está bien la chapa, ya volveré cuando tenga un rato ;)

Un saludo !
Viendo los análisis he llegado a la conclusión de que es un juego para pasar ratos cuando no hay otra cosa que jugar, no creo que valga la pena por 50-60 euros, mejor esperar cuando esté en 20-30, una pena porque realmente creí que Heat le devolvería la buena fama a Need for Speed...
Como comente el otro dia queria un cambio en los juegos que tengo y queria este o Death stranding y este ultimo al final de momento pasando y despues de decidirme por need for speed me acerco al carrefour que es donde mas barato podia cogerlo y me dicen que no les ha llegado, en fin los centros comerciales como carrefour y alcampo de mi zona siempre les llegan tarde o casi siempre las novedades [+furioso]
@seil esto mismo me ha pasado.. y entonces le pedí el euro de la reserva, lo pedí por Amazon al mismo precio y me llega el lunes a casa. Gasoil que ahorro de no ir al Carrefour a ver si ya les llegó.

Aparte, el DLC del coche es para los 500 primeros que lo soliciten, no se si lo viste en el cartón de reserva.. pero échale un ojo a la letra pequeña.
Yo solo diré que si fuera el jefe del periodista que ha escrito el análisis de Vandal lo echaba a la puta calle.

No para de decir que el juego comete fallos y que tiene fallos en el núcleo jugable... pero no dice que fallos son xdddddddddddddddddd y que tardan mucho en abrirte nuevos tipos de carreras... literalmente 4 horas he tardado en empezar a ver pruebas de derrape. Hay que ser cazurro.
@VortexGZ

Yo es que viernes noche es cuando puedo jugar mas y entre semana como mucho 1 hora algun dia y hoy queria meterle unas cuantas horas [carcajad] probare mañana que sabado también puedo jugar algo mas
buenas gente, alguien que haya comprado el juego, previamente reservado. El dlc que venía supuestamente de regalo, os lo han dado en mano o ya está dentro del juego??? es que en Amazon me dicen que eso es EA que nos lo tiene que dar, que ellos no tienen nota ninguna de ningún DLC, aunque lo anuncian en la ficha del juego...

un saludo.
EddyHawk escribió:Viendo los análisis he llegado a la conclusión de que es un juego para pasar ratos cuando no hay otra cosa que jugar, no creo que valga la pena por 50-60 euros, mejor esperar cuando esté en 20-30, una pena porque realmente creí que Heat le devolvería la buena fama a Need for Speed...

Yo después de haberlo probado tampoco me parece un juego de 60€. Puede ser que sí lo valga para fans de NFS pero por ejemplo The Crew 2 no me parece peor juego que este. Salvando las distancias y teniendo sus fallos también.
tonysb escribió:
EddyHawk escribió:Viendo los análisis he llegado a la conclusión de que es un juego para pasar ratos cuando no hay otra cosa que jugar, no creo que valga la pena por 50-60 euros, mejor esperar cuando esté en 20-30, una pena porque realmente creí que Heat le devolvería la buena fama a Need for Speed...

Yo después de haberlo probado tampoco me parece un juego de 60€. Puede ser que sí lo valga para fans de NFS pero por ejemplo The Crew 2 no me parece peor juego que este. Salvando las distancias y teniendo sus fallos también.


Ningún juego de coches vale 60€....

Quizás el Test Drive Unlimited si saliera...
Anubel escribió:
tonysb escribió:
EddyHawk escribió:Viendo los análisis he llegado a la conclusión de que es un juego para pasar ratos cuando no hay otra cosa que jugar, no creo que valga la pena por 50-60 euros, mejor esperar cuando esté en 20-30, una pena porque realmente creí que Heat le devolvería la buena fama a Need for Speed...

Yo después de haberlo probado tampoco me parece un juego de 60€. Puede ser que sí lo valga para fans de NFS pero por ejemplo The Crew 2 no me parece peor juego que este. Salvando las distancias y teniendo sus fallos también.


Ningún juego de coches vale 60€....

Quizás el Test Drive Unlimited si saliera...

Forza HoriZon 4 es el que más los vale de todos la verdad. En Arcade o semi Arcade no ha salido nada así nunca tan Bueno.
Me ha aparecido candado y aun me quedan 8h pone de prueba, es en el unico que lo tengo..
Pues al final me e decido a probarlo en el eaacces y lo poquito probado de momento me a gustado
No me permite entrar con el EA access, ¿a alguien más le pasa? Me lleva siempre a la Store para comprarlo.

Con el Fifa 20 no tuve problemas, pero con este, no he podido probarlo todavía.
@Vdevendettas lo he dicho mas arriba,y ni desinstalandolo me aparece la opción de access en la store
Yo pillé el es access también para probarlo y nada, entro a la app de es access vas a la store del juego y no sale la opción, entro desde la web y me deja descargarlo. Una vez descargado lo ejecutó y me dice que compre el juego xDD Así que nada pedí reembolso a Sony del ea access y me lo concedieron, porque no sabían solucionar el problema
Yo llevaba bastante tiempo sin jugar a un need for speed, pero lo cierto es que se me esta haciendo un poco pesado. El movimiento del coche es demasiado ortopédico, como que no cuadra bien con el tipo de suelo en el que se esta moviendo. Por otro lado los gráficos no me parece que estén a la altura, a parte de que la ciudad parece desierta, tanto de dia como de noche. Voy a ir jugandolo poco a poco a ver si consigo hacerme a el.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Al parecer es de lo peores NFS. Tanto criticos, como jugadores como analistas afirman esto. La verdad es que EA no sabe como reiventar la marca para que vuelva ser lo grande que fue,
Noctisblue escribió:Al parecer es de lo peores NFS. Tanto criticos, como jugadores como analistas afirman esto. La verdad es que EA no sabe como reiventar la marca para que vuelva ser lo grande que fue,

Ni de coña xd

Para mí es el mejor juego de la saga en la última década.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
seco46 escribió:
Noctisblue escribió:Al parecer es de lo peores NFS. Tanto criticos, como jugadores como analistas afirman esto. La verdad es que EA no sabe como reiventar la marca para que vuelva ser lo grande que fue,

Ni de coña xd

Para mí es el mejor juego de la saga en la última década.


No es por ofender, pero cada ve que sale un NFS siempre hay algunos que dicen que es el mejor de todos NFS.
O mejor PES o mejor COD o mejor FIFA o mejor BF o mejor..etc
Para uno mismo puede calarte mas un juego por motivos distintos relacionados con tu gustos y el nivel emocional que te encuentres cuando lo juegas.

Pero cuando se habla de critica positiva o negativa de algo esos valoraciones quedan fuera de lugar.
Noctisblue escribió:
seco46 escribió:
Noctisblue escribió:Al parecer es de lo peores NFS. Tanto criticos, como jugadores como analistas afirman esto. La verdad es que EA no sabe como reiventar la marca para que vuelva ser lo grande que fue,

Ni de coña xd

Para mí es el mejor juego de la saga en la última década.


No es por ofender, pero cada ve que sale un NFS siempre hay algunos que dicen que es el mejor de todos NFS.
O mejor PES o mejor COD o mejor FIFA o mejor BF o mejor..etc
Para uno mismo puede calarte mas un juego por motivos distintos relacionados con tu gustos y el nivel emocional que te encuentres cuando lo juegas.

Pero cuando se habla de critica positiva o negativa de algo esos valoraciones quedan fuera de lugar.

La crítica negativa de la que hablas ha sido por compararlo con Forza y algunos hasta se han quejado de un farmeo exagerado que no existe solo porque no te dan un huevo de coches por la cara (de nuevo como en Forza) y necesitas ciertos requisitos para desbloquear cosas como en los juegos de conducción de la época de Underground y Most Wanted.

Si te fijases bien en cuanto a las notas de la prensa verías que ha habido tanto 60s como 80 o incluso 85.

Y te lees el análisis de unos y de otros y ven como los de 60 lo hacen con poquísimas ganas por ejemplo.

Ya en usuarios si hablamos de sitios como metacritic la cosa ha sido un review bombing con 0 solo por ser un juego de EA.

El juego es lo que la comunidad ha estado pidiendo desde hace años y no es tan malo como se está diciendo.

Y mira a mí NFS 2015 me pareció un mierdon muy grande y el el peor NFS de la gen imo, Payback lo dejé tras acabar la historia y el DLC de Speedcross, Heat en cambio ya he acabado la historia y creo que voy a pasarme el juego al 100%.
Ami la prueba de 10h me peta por todos lados, estoy donde ya conoces a la chica y te dicen q te puedes quedar en el taller a dormir, si salgo de día, selecciono la carrera y siempre en la segunda vuelta me Peta el juego y me saca al menú de la ps, si salgo de noche igual, selecciono la carrera y cuando estoy corriendo.. Fuera de nuevo.
Me la volví a descargar y tengo q probar de nuevo a ver
¿Que tal esta este NFS?
+1
Me interesa saber que tal. Más parecido a los viejos underground 2/most wanted?

A ver si baja de precio en el balcón Friday y lo puedo pillar Digital.
Me está tentando en Amazon está a 39 , no creo que baje más , soy fan de esta saga pero no quiero equivocarme .
¿Hay alguna manera de jugar carreras online? ¿O solo puedes hacerlo desafiando (y esperando que el resto acepten)?
slimcharles escribió:¿Hay alguna manera de jugar carreras online? ¿O solo puedes hacerlo desafiando (y esperando que el resto acepten)?

De momento solo se puede así, deberían meter modo PVP (junto con más cosas) dentro de poco o si no el juego se va a morir muy pronto.
seco46 escribió:
slimcharles escribió:¿Hay alguna manera de jugar carreras online? ¿O solo puedes hacerlo desafiando (y esperando que el resto acepten)?

De momento solo se puede así, deberían meter modo PVP (junto con más cosas) dentro de poco o si no el juego se va a morir muy pronto.


Gracias [oki]
Alguien para el trofeo de las 25 eventos en coop?
373 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8