Need For Speed Heat

14, 5, 6, 7, 8
@Sharkis93

Aunque no se lleve el tunning ahora, me da igual, lo pueden hacer de moda otra vez jajajajaja.

Tampoco se lleva la época medieval en el Final Fantasy y es lo que van hacer en el XVI. No te lleves por eso. Hace tiempo no se hace tunning.
Hola, voy a empezar el juego ya mismo y veo que el trofeo más jodido es entrar en una banda del nivel 50, alguien por aquí a ese nivel que me pueda aceptar?
Pregunta un poco tonta pero no doy con ello, como se activa el auxiliar?por ejemplo tengo puesto el kit de reparación pero no doy con ello
Gracias!
@niño_madrid si no recuerdo mal se activa pulsando cuadrado. También te digo que si entras en ajustes - controles puedes ver que función tiene cada botón del mando, ahí lo dejo...
Veyron89 escribió:@niño_madrid si no recuerdo mal se activa pulsando cuadrado. También te digo que si entras en ajustes - controles puedes ver que función tiene cada botón del mando, ahí lo dejo...

Cierto! No había caído en mirar en ajustes.. al final es el círculo, muchas gracias!!
Que tal esta este juego a día de hoy? Merece la pena? Lo he visto de oferta y hace mucho que no juego a un NFS, a 19 euros lo recomendáis?
Me lo pillé hace un par de días en la oferta que hay actualmente, y en general me está gustando, bastante variado y entrtenido

Pero hay una cosa que me está sacando de quicio, se han pasado tres pueblos con la policia no?? A partir del nivel 3-4 es IMPOSIBLE dejarlos atrás, lleve el coche que lleve, y cuando te pillan lo pierdes todo... es muy frustrante, no soy capaz de encadenar más de 3-4 eventos nocturnos tranquilamente por eso, a la mínima que acumulo rep. me voy al garage

Algún consejo?? Da igual que intenté acelerar sin aflojar durante un buen rato, que haga giros bruscos o incluso cambios de sentido repentinos, que al momento gira la policía más rápido y se me ponen delante..
357 respuestas
14, 5, 6, 7, 8