Need For Speed Heat

1, 2, 3, 4, 5, 68
Se les ha olvidado pasar el cortacésped en mi partida [qmparto]

Imagen
Imagen

TorettoVlcrl escribió:
Forajidosiempre escribió:@TorettoVlcrl cuando comienzas el juego te dice si quieres jugar online o solo. Yo le di online y en el mapa te sale gente random, ademas de que cualquier carrera la puedes jugar contra gente.


El online de este juego va ser así?? No será como el Payback que estaba la zona del online separada de la historia???

No hay manera de correr online contra otros usuarios????

Eso lo meterán después igual que las carreras de drag.
seco46 escribió:Se les ha olvidado pasar el cortacésped en mi partida [qmpart

TorettoVlcrl escribió:
Forajidosiempre escribió:@TorettoVlcrl cuando comienzas el juego te dice si quieres jugar online o solo. Yo le di online y en el mapa te sale gente random, ademas de que cualquier carrera la puedes jugar contra gente.


El online de este juego va ser así?? No será como el Payback que estaba la zona del online separada de la historia???

No hay manera de correr online contra otros usuarios????

Eso lo meterán después igual que las carreras de drag.


Como lo sabes? Han dicho algo respecto a eso???
Qué os está pareciendo a los que lo habéis probado ya?
tonysb escribió:Qué os está pareciendo a los que lo habéis probado ya?

Pues yo le he echado una hora y media y muy contento, el control bastante mejor que en los últimos, gráficos bien en PS4 Pro, lo poco de la historia que he visto me ha enganchado, el sonido es un espectáculo, hay desafíos de día y de noche, me ha faltado probar persecución policial porque solo he tenido una muy corta.
tonysb escribió:Qué os está pareciendo a los que lo habéis probado ya?


A mí me está encantando también la verdad, lo único que me ha matado es el online, como sea asi menuda mierda con perdón, pero pienso así.
Yo lo quiero catar luego con el Access, sin tener las expectativas muy altas. A ver ué me encuentro. Payback no me gustó nada de nada.
No entiendo cómo va el modo online, se juega al mismo tiempo que el modo historia? O sea estoy jugando al modo historia, llego a una carrera para progresar y esta carrera tendrá jugadores online? O puedes meterte a una lobby por separado y estar votando por modos de juego y pistas para competir contra otros jugadores? Ando perdido, no he jugado ningun NFS desde The Run.
EddyHawk escribió:No entiendo cómo va el modo online, se juega al mismo tiempo que el modo historia? O sea estoy jugando al modo historia, llego a una carrera para progresar y esta carrera tendrá jugadores online? O puedes meterte a una lobby por separado y estar votando por modos de juego y pistas para competir contra otros jugadores? Ando perdido, no he jugado ningun NFS desde The Run.


Pues ya somos dos compañero , eso mismo quiero saber yo como demonios se puede jugar online , me que nada porque me gustaría probarlo
TorettoVlcrl escribió:
seco46 escribió:Se les ha olvidado pasar el cortacésped en mi partida [qmpart

TorettoVlcrl escribió:
El online de este juego va ser así?? No será como el Payback que estaba la zona del online separada de la historia???

No hay manera de correr online contra otros usuarios????

Eso lo meterán después igual que las carreras de drag.


Como lo sabes? Han dicho algo respecto a eso???
Si, dijeron que las salas dedicadas al PVP vendrían después de lanzamiento.

@EddyHawk es básicamente un servidor online con jugadores y puedes jugar con ellos misiones de la historia en plan Coop contra la IA de forma random o con un grupo si estás con unos amigos a lo Forza Horizon o The Crew, lo que son las salas online de jugador contra jugador y tal del resto de juegos de coches vendrán más adelante.
Eso lo meterán después igual que las carreras de drag.[/quote]

Como lo sabes? Han dicho algo respecto a eso???[/quote]Si, dijeron que las salas dedicadas al PVP vendrían después de lanzamiento.

@EddyHawk es básicamente un servidor online con jugadores y puedes jugar con ellos misiones de la historia en plan Coop contra la IA de forma random o con un grupo si estás con unos amigos a lo Forza Horizon o The Crew, lo que son las salas online de jugador contra jugador y tal del resto de juegos de coches vendrán más adelante.[/quote]

Me alegro que sea así, donde dieron esa información porque por más que busco no la encuentro, y gracias de antemano compañero.
seco46 escribió:
TorettoVlcrl escribió:
seco46 escribió:Se les ha olvidado pasar el cortacésped en mi partida [qmpart


Eso lo meterán después igual que las carreras de drag.


Como lo sabes? Han dicho algo respecto a eso???
Si, dijeron que las salas dedicadas al PVP vendrían después de lanzamiento.

@EddyHawk es básicamente un servidor online con jugadores y puedes jugar con ellos misiones de la historia en plan Coop contra la IA de forma random o con un grupo si estás con unos amigos a lo Forza Horizon o The Crew, lo que son las salas online de jugador contra jugador y tal del resto de juegos de coches vendrán más adelante.


O sea que aún no se puede competir contra otros jugadores? Y tampoco aún no se puede crear tu crew con tus amigos, tener un garaje y darle más reputación a la crew ganando carreras online? :-?
EddyHawk escribió:
seco46 escribió:
TorettoVlcrl escribió:
Como lo sabes? Han dicho algo respecto a eso???
Si, dijeron que las salas dedicadas al PVP vendrían después de lanzamiento.

@EddyHawk es básicamente un servidor online con jugadores y puedes jugar con ellos misiones de la historia en plan Coop contra la IA de forma random o con un grupo si estás con unos amigos a lo Forza Horizon o The Crew, lo que son las salas online de jugador contra jugador y tal del resto de juegos de coches vendrán más adelante.


O sea que aún no se puede competir contra otros jugadores? Y tampoco aún no se puede crear tu crew con tus amigos, tener un garaje y darle más reputación a la crew ganando carreras online? :-?

Se puede mediante carreras de cooperativo contra gente porque son también contra los propios jugadores a pesar de haber IAs, así funciona el tema de los eventos online en el modo AllDrive.

@TorettoVlcrl lo dijeron en el Discord oficial de NFS si no recuerdo mal y lo de las carreras de Drag o incluso Speedcross se ven cuando hay piezas al respecto ya dentro del propio juego.
@seco46 la segunda foto parece una imagen de the last of us o the walking dead, una ciudad típica apocalíptica jeje.
Imagen
Imagen
Imagen

KiMika escribió:@seco46 la segunda foto parece una imagen de the last of us o the walking dead, una ciudad típica apocalíptica jeje.

Si, y me aparece de forma random el bug y de forma random la hierba, ahí zonas donde la carretera se llena de trigo xD
seco46 escribió:Imagen
Imagen
Imagen

KiMika escribió:@seco46 la segunda foto parece una imagen de the last of us o the walking dead, una ciudad típica apocalíptica jeje.

Si, y me aparece de forma random el bug y de forma random la hierba, ahí zonas donde la carretera se llena de trigo xD

yo creo que nos han dado otra version de juego aun no pulida porque no lo entiendo xD [+risas] [carcajad]
Pues probado ayer con el access y la verdad que no me ha entusiasmado demasiado. Me marea muchísimo que la cámara tiemble tanto cuando aceleras o cuando el terreno sea más irregular. Entiendo que hayan querido dar esa sensación de realidad pero lo han exagerado demasiado. No es nuevo en los NFS pero creo que no le hace ningún favor al gameplay. Lo mejor de todo, el sonido, que es realmente increíble. Gráficamente el juego tampoco es una panacea, menos en noche aprovechando las luces que es cuando gana más. En fin le daré otro tiento otro rato a ver si voy cambiando de opinión pero he tenido unas sensaciones demasiado parecidas a Payback.
He de decir también que no he profundizado en temas de personalización y Tunning que es uno de los puntos fuertes del juego. Pero normalmente no varió mucho de opinión cuando tengo una primera impresión. Ojalá me equivoque XD Creo que el Forza HoriZon 4 me ha calado demasiado y ya intento comparar cualquier juego con ese y es imposible. Para mí, lo mejor que he probado hasta ahora en conducción. Tanto el HoriZon 4 como el Forza 7. No tienen nada que ver pero ya los tengo de referencia.
@tonysb en ea access esta el juego completo, o es una demo???
klaim2003 escribió:@tonysb en ea access esta el juego completo, o es una demo???

Te dan acceso a 10 horas del juego completo teniendo suscripción.
Ya hay gente que se ha pasado el juego.

A si que o dura menos de 10 horas o lo tienen de otra manera
Anubel escribió:Ya hay gente que se ha pasado el juego.

A si que o dura menos de 10 horas o lo tienen de otra manera

En Pc con el Acceso Premiere está ya el juego completo. Dudo muchísimo que con las 10h del EA Acceso normal te pases el juego porque han sacado otros que duraban menos de 10h y hay un momento en el que te chapa la historia
Al subir al nivel 10 de reputación ya no puede sseguir subiendo, pero puedes jugar el resto de horas que te queden para hacer pruebas y ir por todo el mapa. El juego no esta mal, pero nose.. no me ha dicho absolutamente nada. La música la he tenido que bajar al 0, es como una patada en el culo.

Y en normal es un paseo generalmente, y en dificil es muy dificil,, ya que las pruebas necesitan que tu coche tenga una puntuación recomendada. Vamos que si la prueba requiere 170 de nivel de coche y tu vas con 120, ni la pruebes porque es IMPOSIBLE de ganar.
tonysb escribió:Pues probado ayer con el access y la verdad que no me ha entusiasmado demasiado. Me marea muchísimo que la cámara tiemble tanto cuando aceleras o cuando el terreno sea más irregular. Entiendo que hayan querido dar esa sensación de realidad pero lo han exagerado demasiado. No es nuevo en los NFS pero creo que no le hace ningún favor al gameplay. Lo mejor de todo, el sonido, que es realmente increíble. Gráficamente el juego tampoco es una panacea, menos en noche aprovechando las luces que es cuando gana más. En fin le daré otro tiento otro rato a ver si voy cambiando de opinión pero he tenido unas sensaciones demasiado parecidas a Payback.
He de decir también que no he profundizado en temas de personalización y Tunning que es uno de los puntos fuertes del juego. Pero normalmente no varió mucho de opinión cuando tengo una primera impresión. Ojalá me equivoque XD Creo que el Forza HoriZon 4 me ha calado demasiado y ya intento comparar cualquier juego con ese y es imposible. Para mí, lo mejor que he probado hasta ahora en conducción. Tanto el HoriZon 4 como el Forza 7. No tienen nada que ver pero ya los tengo de referencia.



el tema del tuning es impresionante te deja el coche hecho una bestia parda guapisima, yo he tuneado el coche japones y ha quedado chulisimo
Miguel20 escribió:
tonysb escribió:Pues probado ayer con el access y la verdad que no me ha entusiasmado demasiado. Me marea muchísimo que la cámara tiemble tanto cuando aceleras o cuando el terreno sea más irregular. Entiendo que hayan querido dar esa sensación de realidad pero lo han exagerado demasiado. No es nuevo en los NFS pero creo que no le hace ningún favor al gameplay. Lo mejor de todo, el sonido, que es realmente increíble. Gráficamente el juego tampoco es una panacea, menos en noche aprovechando las luces que es cuando gana más. En fin le daré otro tiento otro rato a ver si voy cambiando de opinión pero he tenido unas sensaciones demasiado parecidas a Payback.
He de decir también que no he profundizado en temas de personalización y Tunning que es uno de los puntos fuertes del juego. Pero normalmente no varió mucho de opinión cuando tengo una primera impresión. Ojalá me equivoque XD Creo que el Forza HoriZon 4 me ha calado demasiado y ya intento comparar cualquier juego con ese y es imposible. Para mí, lo mejor que he probado hasta ahora en conducción. Tanto el HoriZon 4 como el Forza 7. No tienen nada que ver pero ya los tengo de referencia.



el tema del tuning es impresionante te deja el coche hecho una bestia parda guapisima, yo he tuneado el coche japones y ha quedado chulisimo

El tema sonido es increíble la verdad. Da gusto subir el volumen(bajando la música eso si) y deleitarse. El motor del Mustang del 65 que me cogí bestial. Y eso que no le toqué nada a reglajes Tunning ni escapes...
Si tenéis el EA Access básico el límite de nivel es en 10 y ya no podéis hacer mucho porque en menos de 4 horas estás ahí de sobra, el Access Premier (disponible solo en PC) en cambio te da el juego completo en la edición Deluxe sin límite de tiempo mientras estés subscrito.

@Miguel20 si, es muy raro todo, aunque al menos no he atravesado coches como pasaba en la build de la Gamescom a veces [qmparto]
Ayer vi un video con un Diablo salir girando y a todo trapo (desde parado) y en ningún momento se le descolgó la trasera. El coche iba como sobre raíles. Me dejó bastante frio. Aunque luego leí que al juego le puedes desconectar ayudas. Alguien ha probado el juego sin ayudas? Podría comentar sensaciones sin ayudas? No vi a nadie hablar de fisicas todavía xD!
tonysb escribió:
Miguel20 escribió:
tonysb escribió:Pues probado ayer con el access y la verdad que no me ha entusiasmado demasiado. Me marea muchísimo que la cámara tiemble tanto cuando aceleras o cuando el terreno sea más irregular. Entiendo que hayan querido dar esa sensación de realidad pero lo han exagerado demasiado. No es nuevo en los NFS pero creo que no le hace ningún favor al gameplay. Lo mejor de todo, el sonido, que es realmente increíble. Gráficamente el juego tampoco es una panacea, menos en noche aprovechando las luces que es cuando gana más. En fin le daré otro tiento otro rato a ver si voy cambiando de opinión pero he tenido unas sensaciones demasiado parecidas a Payback.
He de decir también que no he profundizado en temas de personalización y Tunning que es uno de los puntos fuertes del juego. Pero normalmente no varió mucho de opinión cuando tengo una primera impresión. Ojalá me equivoque XD Creo que el Forza HoriZon 4 me ha calado demasiado y ya intento comparar cualquier juego con ese y es imposible. Para mí, lo mejor que he probado hasta ahora en conducción. Tanto el HoriZon 4 como el Forza 7. No tienen nada que ver pero ya los tengo de referencia.



el tema del tuning es impresionante te deja el coche hecho una bestia parda guapisima, yo he tuneado el coche japones y ha quedado chulisimo

El tema sonido es increíble la verdad. Da gusto subir el volumen(bajando la música eso si) y deleitarse. El motor del Mustang del 65 que me cogí bestial. Y eso que no le toqué nada a reglajes Tunning ni escapes...

yo he modificado el tubo de escape, le he puesto de dos salidas y le he modificado el sonido ahora rugue como toca XD, y con falsas explosiones [+risas] [carcajad]
Miguel20 escribió:
tonysb escribió:
Miguel20 escribió:

el tema del tuning es impresionante te deja el coche hecho una bestia parda guapisima, yo he tuneado el coche japones y ha quedado chulisimo

El tema sonido es increíble la verdad. Da gusto subir el volumen(bajando la música eso si) y deleitarse. El motor del Mustang del 65 que me cogí bestial. Y eso que no le toqué nada a reglajes Tunning ni escapes...

yo he modificado el tubo de escape, le he puesto de dos salidas y le he modificado el sonido ahora rugue como toca XD, y con falsas explosiones [+risas] [carcajad]

Ya ves si explota. Pulsas L2 y R2 y empieza la fiesta. En condiciones normales, Mustang carbonizado a los 5 segundos XD
tonysb escribió:
Miguel20 escribió:El tema sonido es increíble la verdad. Da gusto subir el volumen(bajando la música eso si) y deleitarse. El motor del Mustang del 65 que me cogí bestial. Y eso que no le toqué nada a reglajes Tunning ni escapes...

yo he modificado el tubo de escape, le he puesto de dos salidas y le he modificado el sonido ahora rugue como toca XD, y con falsas explosiones [+risas] [carcajad]

Ya ves si explota. Pulsas L2 y R2 y empieza la fiesta. En condiciones normales, Mustang carbonizado a los 5 segundos XD[/quote]
si buen detalle de haber puesto esta opcion de cambiar el sonido de escape, lo digo porque muchos jovenes de mi ciudad tienen el tubo con sonido diferente al normal
El avatar no se puede cambiar una vez cogido uno no?
Jesus36 escribió:El avatar no se puede cambiar una vez cogido uno no?

Si, en el garaje se puede cambiar, creo que en personalización.
Mi primera detención la. Policía me recuerda a la de most wanted son unos hijos de puta pues no te ponen clavos y te persiguen y no hay manera de escapar xd
Miguel20 escribió:Mi primera detención la. Policía me recuerda a la de most wanted son unos hijos de puta pues no te ponen clavos y te persiguen y no hay manera de escapar xd


Si hay clavos? Dime qué si! Eso hace las persecuciones mucho más peligrosas
Solrack escribió:Ayer vi un video con un Diablo salir girando y a todo trapo (desde parado) y en ningún momento se le descolgó la trasera. El coche iba como sobre raíles. Me dejó bastante frio. Aunque luego leí que al juego le puedes desconectar ayudas. Alguien ha probado el juego sin ayudas? Podría comentar sensaciones sin ayudas? No vi a nadie hablar de fisicas todavía xD!


Me cito. Nadie probó el juego sin ayudas? Comentad algo de las físicas porfa.
Pues tras casi 10 horas de juego puedo decir abiertamente que Heat no es sólo el mejor NFS de la gen y de Ghost si no que es el mejor desde World perfectamente:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Solrack escribió:
Solrack escribió:Ayer vi un video con un Diablo salir girando y a todo trapo (desde parado) y en ningún momento se le descolgó la trasera. El coche iba como sobre raíles. Me dejó bastante frio. Aunque luego leí que al juego le puedes desconectar ayudas. Alguien ha probado el juego sin ayudas? Podría comentar sensaciones sin ayudas? No vi a nadie hablar de fisicas todavía xD!


Me cito. Nadie probó el juego sin ayudas? Comentad algo de las físicas porfa.

No esperes mucho de ésto, el juego es muy arcade aunque depende de la config de coche puedes "ir en raíles" o no al tener más agarre o menos y quitar las ayudas no cambia mucho las cosas, lo que cambia más la conducción es el tipo de piezas que instales en el coche.
Tampoco buscaría nada especialmente realista pero si que sean fisicas divertidas. Por poner un ejemplo me encantaban las fisicas de los Motorstorm o por hablar de un juego de esta generación, de Drive Club. En Heat con un pepino de propulsión y unos reglajes adecuados, hay que dosificar acelerador o puedes ir siempre "a tope" sin miedo a que se descuelgue la trasera?
Solrack escribió:Tampoco buscaría nada especialmente realista pero si que sean fisicas divertidas. Por poner un ejemplo me encantaban las fisicas de los Motorstorm o por hablar de un juego de esta generación, de Drive Club. En Heat con un pepino de propulsión y unos reglajes adecuados, hay que dosificar acelerador o puedes ir siempre "a tope" sin miedo a que se descuelgue la trasera?

Lo segundo básicamente.
seco46 escribió:
Solrack escribió:Tampoco buscaría nada especialmente realista pero si que sean fisicas divertidas. Por poner un ejemplo me encantaban las fisicas de los Motorstorm o por hablar de un juego de esta generación, de Drive Club. En Heat con un pepino de propulsión y unos reglajes adecuados, hay que dosificar acelerador o puedes ir siempre "a tope" sin miedo a que se descuelgue la trasera?

Lo segundo básicamente.


Ok, gracias [beer]
Recuerdo con especial cariño el Underground 2 y el Most Wanted de PS2 a los que eché horas sin conocimiento. No he jugado a ningún otro NFS. Haría bien en comprarme este juego? No quiero llevarme una decepción.
Cracklocator escribió:Recuerdo con especial cariño el Underground 2 y el Most Wanted de PS2 a los que eché horas sin conocimiento. No he jugado a ningún otro NFS. Haría bien en comprarme este juego? No quiero llevarme una decepción.

Por 4€ puedes probarlo y si no te convence pues cancelas la suscripción y te devuelven el pago. Al menos yo alguna vez que lo he hecho me han devuelto el importe íntegro.
bueno al final he llamado a la tienda y me han dicho que esta tarde llega :D, que ganas de darle hoy, eso si la policia es lo mas hija de puta [poraki] [poraki] , este juego me ha recordado al underground casi y al world
Es cierto que la banda sonora es una mierda? Odio el reggaeton y algunos comentan que hay mucha música de ese género [facepalm]
EddyHawk escribió:Es cierto que la banda sonora es una mierda? Odio el reggaeton y algunos comentan que hay mucha música de ese género [facepalm]

Si, las pocas canciones que no son del estilo son para el garaje y menús más que otra cosa.

Yo tengo la música por debajo de la mitad y así se escucha muy de fondo y no molesta.
seco46 escribió:
EddyHawk escribió:Es cierto que la banda sonora es una mierda? Odio el reggaeton y algunos comentan que hay mucha música de ese género [facepalm]

Si, las pocas canciones que no son del estilo son para el garaje y menús más que otra cosa.

Yo tengo la música por debajo de la mitad y así se escucha muy de fondo y no molesta.


Hostia tú, persecuciones de la bofia a ritmo de reggaeton. Le pones un par de quinquis y Almodovar te gana otro Oscar [qmparto]

¿No hay opción de meterlo tu propia música?

Un saludo.
Loup-garou escribió:
seco46 escribió:
EddyHawk escribió:Es cierto que la banda sonora es una mierda? Odio el reggaeton y algunos comentan que hay mucha música de ese género [facepalm]

Si, las pocas canciones que no son del estilo son para el garaje y menús más que otra cosa.

Yo tengo la música por debajo de la mitad y así se escucha muy de fondo y no molesta.


Hostia tú, persecuciones de la bofia a ritmo de reggaeton. Le pones un par de quinquis y Almodovar te gana otro Oscar [qmparto]

¿No hay opción de meterlo tu propia música?

Un saludo.

En las persecuciones se pone música de persecución al menos.

No, no hay opción de poner música personalizada en consolas, en PC la cosa es muchísimo más fácil aunque no sea dentro del juego.
@seco46

Gracias por la respuesta.

Me sigue pareciendo una elección nefasta para la música en un juego como los NFS pero bueno, es lo que toca.

Lo de poder meter tu propia música en consola no lo veremos hasta PS7, una pena. Y eso que ya hay y ha habido juegos que te dejaban pero lo de estandarizarlo parece que no les corre prisa.

Un saludo.
Yo le he bajado toda la música y pongo Spotify en segundo plano xD
Yo no juego a un NFS desde Underground 2 y Most Wanted xDDD. Sigue la misma linea o supongo que habrá cambiado mucho con la generación de PS2. Tendrá poca historia y sera más para online imagino.
xema83 escribió:Yo no juego a un NFS desde Underground 2 y Most Wanted xDDD. Sigue la misma linea o supongo que habrá cambiado mucho con la generación de PS2. Tendrá poca historia y sera más para online imagino.


Tiene modo un jugador con una historia que según opiniones aunque no es una maravilla te atrapa en su trama y es muy interesante, en duración según estiman que vaya a durar unas 30 horas limpiando todo el mapa, más o menos lo mismo que Underground 2 y Most Wanted.
pero si de reggeaton habra 2 o 3 temas XDD. En general tampoco está mal la música solo que hay algunas rollo latino que cortan bastante el rollo. Pero también tiene buenos temazos
373 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68