Need For Speed Heat

1, 2, 3, 4, 58
.
Es pedir un imposible pero que chulo estaria que en el juego hubieran como dos lineas temporales con el presente y el miami de los 80 corriendo con coches clasicos.
Con el nombre y esos colores va a estar desarrollado en Miami,solo hay que ver las camisetas del equipo de los Miami Heat, haber que tal les queda el juego
Segun los rumores:

  • Juego de mundo abierto
  • Más oscuro y con una historia más seria.
  • El mundo abierto, siempre tendrá lugar por la noche. Sin ciclo de noche y día. Pero puedes correr en carreras y misiones específicas durante el día.
  • Ambientada en Miami en la década de 1980, el protagonista es una mujer, ex corredora, ahora fugitiva de la policía.
  • Ghost Games usará este juego como base para todos los próximos juegos Need for Speed.
  • Subir de nivel desbloquea partes como en el Need for Speed de 2015.
  • No será "siempre online" (conectado).
  • Jugabilidad arcade como siempre. Simplemente frenar para driftear, pero mejorado.
  • La lluvia está confirmada.
  • Police Escape: estilo clásico Need for Speed. Los policías volverán al mundo abierto y habrá helicópteros.
  • Las barras de daño están de vuelta, tu automóvil podría terminar siendo destruido si se lo golpea demasiado.
  • Las estaciones de servicio que arreglan tu automóvil están de vuelta.
  • Las speedlists (torneos multijugador) volverán.
  • El juego es una fusión de Rivals con 2015.
  • +18
  • Programado su lanzamiento a finales de este año.

Desarrollado por Ghost Games (Rivals, 2015, Payback), de mundo abierto y sabor a años 80. Se dará a conocer en una transmisión especial hoy miercoles, a las 15:00.

Trailer de presentacion:



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
A ver que sale, espero una banda sonora a lo synthwave.
En cuanto a la banda sonora podían currárselo un poco y añadir emisoras de diferentes géneros. Recuerdo los temazo del Most Wanted original, y después ya se abandonó este estilo de música por algo mucho más electrónico.

En cuanto a Heat, hay muchas ganas. El NFS de 2015 me encantó. Si este sigue la línea será compra segura.
Hype por las nubes, tanto que he vuelto a echarme unas partis al payback que aún no me he pasado. Por mi parte le pido una historia bien currada, me gustaría que variara el desarrollo de la historia según las decisiones que tomara el protagonista o el resultado en las carreras/misiones, la conducción mejorada pero con el control arcade como seña de identidad, espero que el trailer venga acompañado de mucha información.
Lo q no me gusta es q sea siempre de noche..y del.nfs 2015 esperemos no hayan cogido la policia porque eran retrasados
Ahora me entero de que el Corvette C7 ya existía en los 80...
Hace bastantes años que no juego a un NFS, desde el Rivals, y lo que nunca me ha terminado de gustar es que la en la saga el estilo de conducción siempre te obliga a ir haciendo drift.
jnderblue escribió:Ahora me entero de que el Corvette C7 ya existía en los 80...


Esa es otra..seria raro q estuviera ambientado en los 80 viendo las capturas de esos 2 coches..como q no cuadra..
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Esperaba más del trailer la verdad, nada me ha sorprendido [+risas]
Muy chulo el trailer,ahora esperemos q suelten noticias con datos oficiales
hard.d escribió:Lo q no me gusta es q sea siempre de noche..y del.nfs 2015 esperemos no hayan cogido la policia porque eran retrasados

Esta entrega va a ser siempre de noche?
Porque joder, estoy jugando ahora el Need for speed, y entre que es siempre de noche y que casi siempre está lloviendo ... Me parece un poco mierda así la verdad.
@KiMika los rumores decian eso..y viendo el trailer...se ven imagenes de dia y carreras..
Pues viendo el trailer no me llama mucho la atención parece un NFS Payback 2. Habrá que ver los gameplays de la gamescom y más información que vayan sacando.

La fecha de lanzamiento es el 8 de Noviembre de 2019: https://store.playstation.com/es-es/pro ... EREDITION0
en el trailer salen zonas de dia... no se que trailer han visto algunos la verdad...
En el trailer el 90% se ve de noche y la info filtrada decia que el mundo libre va a ser siempre de noche pero que habra carreras en las que corras de dia. No hay mas misterio.

Ya pueden justificarlo y contar la milonga que quieran pero cuando hacen esto es porque no son capaces de ponerle el ciclo dia-noche. Lo mismo pasaba en Spiderman. Yo preferiria con ciclo pero tampoco me disgusta asi.
Tmac_1 escribió:En el trailer el 90% se ve de noche y la info filtrada decia que el mundo libre va a ser siempre de noche pero que habra carreras en las que corras de dia. No hay mas misterio.


pues menuda bazofia que en los tiempos que corren esto sea asi . pero bueno un cani del tunning supongo que de dia duerme y va al gym... ajjaj
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Tenía pinta que de día iba a ser tipo ProStreet y por la noche pues carreras ilegales [rtfm]
Tras ver el trailer parece un Payback 2, pero en los momentos que es de día me ha recordado gratamente al Pro Street, para mí el NFS más infravalorado de todos. También se ve que Ferrari regresa.
KiMika escribió:
hard.d escribió:Lo q no me gusta es q sea siempre de noche..y del.nfs 2015 esperemos no hayan cogido la policia porque eran retrasados

Esta entrega va a ser siempre de noche?
Porque joder, estoy jugando ahora el Need for speed, y entre que es siempre de noche y que casi siempre está lloviendo ... Me parece un poco mierda así la verdad.

Podemos escoger en el garaje si queremos correr de día (que habrá eventos legales para ganar dinero para comprar y personalizar coches y la policía será las patrullas típicas que te respetarán si tú respetas) o noche (que habrá carreras ilegales para ganar reputación y piezas especiales y policía en plan que irán a por tí con todo aunque no hayas hecho nada)

También no se ha confirmado del todo aún pero parece que nuestro personaje será personalizable también (con la edición Deluxe dan 4 conjuntos para el personaje) algo que ya tenía Test Drive Unlimited y están metiendo casi cualquier juego de conducción de éste y otros géneros hoy en día.

Edit: Podremos recorrer el mundo abierto tanto de noche como de día pero no cambiará el tiempo al parecer hasta que nosotros volvamos al garaje y queramos cambiarlo salvo en el caso que de noche te pille la policía, en dicho caso dicen y cito textualmente "se te acabó la noche" con lo cual quiere decir que vuelves a los mandos de coche cuando es de día tras el arresto.
Yo me lo pienso pillar ya que me gustan las carreras ilegales y el tuning cani
@seco46 gracias por la info!pues mola!molaría clima dinámico pero bueno a mi la verdad tampoco me importa si es cono tu dices..mientras tenga día..jajaja
Caerá seguramente, hace tiempo que no pillo un Need for speed. Y Miami me gusta bastante. Ojalá los coches tenga gran personalización.
La verdad es que me parece igual que el anterior que era entretenido pero sin nada reseñable.
Tengo los 3 que han salido de PS4 y me gustaron todos este lo pillaré tmb visto que es de los mismos desarrolladores encima ambientado en los 80s y con una mezcla de rivals y NFS valdrá la pena seguro

Eso sí en los trailers solo veo coches nuevos nada de clásicos no resulta creíble un Audi R8 ahí metido quiero ver un testarrosa o un M3 E30
Mike5_xbox360 escribió:Tengo los 3 que han salido de PS4 y me gustaron todos este lo pillaré tmb visto que es de los mismos desarrolladores encima ambientado en los 80s y con una mezcla de rivals y NFS valdrá la pena seguro

Eso sí en los trailers solo veo coches nuevos nada de clásicos no resulta creíble un Audi R8 ahí metido quiero ver un testarrosa o un M3 E30


Esque eso de los 80 era un rumor,nada oficial,y con los coches q sale no tiene pinta de los 80
a 5 euros, es decir 1 mes después de su salida
@seco46 @hard.d gracias.
Yo la verdad es que prefiero correr de día...

A mi el logo del juego en cuanto lo he visto me ha recordado a la mítica serie Miami vice:

Imagen

Imagen
Menuda erección tengo, esto se ve muy underground
Imagen
Imagen

Edición coleccionista confirmada exclusiva de Game en España para todas las plataformas.
La verdad que me esperaba algo diferente, no he visto nada que sorprenda o novedoso que no se haya visto en anteriores nfs. Al menos esperaba otra musica con ese logo.
No tiene modo historia? O he leído mal
Hardware de 2013... si le ponen ciclo día/noche iría a 10fps y gracias. En el 2015 ya pusieron la noche y la lluvia permanente para eso mismo. Que por cierto, un juego muy criticado cuando salió en su día y para MÍ creo que como juego arcade no ha sido superado por ninguno (incluso diría que en algunas cosas es infinitamente mas divertido que muchos pseudo simuladores).

Este Heat se ve muy nfs2015 y eso creo que es bueno.
Anubel escribió:No tiene modo historia? O he leído mal

Sí tiene, de hecho han contratado al escritor de la historia de Batman Arkham Knight para éste juego.
Al final, el rumor ese de que iba a estar protagonizado por un personaje femenino, se ha confirmado? Por que el trailer se ve tanto una mujer como un hombre.
Belvis escribió:Al final, el rumor ese de que iba a estar protagonizado por un personaje femenino, se ha confirmado? Por que el trailer se ve tanto una mujer como un hombre.

Nope, básicamente porque habrá un editor de personajes o personajes preestablecidos con opción de cambiar su ropa a lo Forza Horizon.

Con la compra de la edición Deluxe dan 4 conjuntos exclusivos de ropa para tu personaje por ejemplo.
Los coches que han aparecido en el trailer:

Acura RSX S
BMW M2
BMW i8
BMW M4 (F82)
BMW M3 (E92)
BMW M3 (E46)
BMW M3 Evolution II (E30)
Buick GNX
Chevrolet Camaro Z/28
Chevrolet Corvette Grand Sport C7
Ferrari 488 GTB
Ford Crown Victoria
Ford Mustang GT
Infiniti Q60 S
Lamborghini Countach 25th Anniversary Edition
Lamborghini Diablo SV
Mazda RX-7 Spirit R
Mercedes-Benz C63 S AMG
Mitsubishi Lancer Evolution X
Nissan GT-R Premium
Nissan Skyline GT-R V-Spec (R34)
Polestar 1 2020
Porsche 911 Carrera GTS (991.2)
Porsche 911 Carrera S (993)
SRT Viper GTS
Volkswagen Golf GTi (mkI)
Volkswagen Golf GTI (mkVII)


https://www.gtplanet.net/every-car-from-the-need-for-speed-heat-reveal-trailer/
No la he probado así que no se como funciona. Pero parece ser que mediante esta app podrás modificar los coches desde el teléfono y que te aparezcan luego en el juego.

Dejo el enlace por si queréis echarle un vistazo:
https://play.google.com/store/apps/deta ... .novanfs20

Edit: ya he trasteado un poco con ella, está muy bien para pasar el rato. Tienes varios coches para tunear (10+1 secreto), se irán desbloqueando más cada semana hasta tener todos los que aparezcan el día de lanzamiento. Funciona todo perfectamente salvo quizá los vinilos, que es algo engorroso en una pantalla tan pequeña.
Cuando modifiquéis vuestro primer coche desbloquareis el que aparece como secreto.

Un tuneo rapido y chapucero para que os hagáis una idea.
Imagen

Edit2: lista de coches:
https://www.ea.com/games/need-for-speed ... lized=true
El control parece que será parecido a los anteriores. Dijeron que lo iban a cambiar, pero iban a mantener lo del B2D (frenar para derrapar). Habrá que esperar a un gameplay en condiciones para ver cambios.
373 respuestas
1, 2, 3, 4, 58