AlvaroParker escribió:Este need for speed tiene como el Payback diferentes tipos de coche exclusivos para 1 tipo de carrera? Porque al final el payback lo he acabado dejando, vaya coñazo las carreras todoterrenos, imposible controlar el coche, parece que lo llevo sobre una pista de hielo, basura de mecánicas.
Me he pillado el heat y espero que mejore en el control y se dejen de gilipolleces del estilo como en el payback
dvdbcn25 escribió:Alguien para echar unas 10 carreras en el circuito del ovalo y así sacarme el último trofeo que me queda? Gracias
DoctaIgnorantia escribió:dvdbcn25 escribió:Alguien para echar unas 10 carreras en el circuito del ovalo y así sacarme el último trofeo que me queda? Gracias
Yo mismo, que también querría sacarme ese trofeo
AlvaroParker escribió:qué hacéis para mejorar al máxímo un coche? A cada uno les va mejor un motor u otro o el motor más caro es el que hay que ponerle para que este mas cheto?
y por ejemplo, yo tengo un r8 y lo tengo en la esquina inferior de la izquierda entre competición y asfalto. Apenas derrapa al girar y hay coches que los tengo igual y derrapan mucho más, si lo muevo un poco a derrape se verá influenciado las prestaciones en potencia, aceleración etc..? O puedo hacerlo sin problemas para que para mi sea más cómodo?
me gustaría, si hay alguna página con esta información, saber qué motor le va bien a cada coche para tenerl los que me interesan al máximo.
Koolk escribió:No pude comprar el Need for Speed Heat (2019) porque en la Black Friday se acabaron y ni trajeron remesa nueva, dicen que todo va muy lento por el Covid-19.
Compré el Need for Speed Rivals (2013), no se si será bueno, para entreneterme está bien. Luego quiero comprar que no lo vi el Need for Speed (2015), no se si vale la pena.
El que tengo es el Need for Speed Payback (2017), está bien, pero lo veo complicadísimo, todavía no lo he pasado, si quieres conseguir todo al 100 % incluido trofeos, te pegas media vida, ajjajajajajja. Los compro porque quitaron lo del Requiere conexión permanente a Internet y si pierdes la conexión, te hecha fuera del juego.
A ver que otro Need for Speed saldrá para la PS5, la gente están como decepcioinados con el PayBack y Heat, por eso quieren poner a otros desarrolladores a ver como les va.
Gojita escribió:Koolk escribió:No pude comprar el Need for Speed Heat (2019) porque en la Black Friday se acabaron y ni trajeron remesa nueva, dicen que todo va muy lento por el Covid-19.
Compré el Need for Speed Rivals (2013), no se si será bueno, para entreneterme está bien. Luego quiero comprar que no lo vi el Need for Speed (2015), no se si vale la pena.
El que tengo es el Need for Speed Payback (2017), está bien, pero lo veo complicadísimo, todavía no lo he pasado, si quieres conseguir todo al 100 % incluido trofeos, te pegas media vida, ajjajajajajja. Los compro porque quitaron lo del Requiere conexión permanente a Internet y si pierdes la conexión, te hecha fuera del juego.
A ver que otro Need for Speed saldrá para la PS5, la gente están como decepcioinados con el PayBack y Heat, por eso quieren poner a otros desarrolladores a ver como les va.
El Heat lo tienes en la store por 19 euros![]()
Complicado en el heat es la policia, cada coche de policia lo conduce un piloto profesional de formula uno, porque vamos, vaya fumada se han metido, en nivel 5 es imposible escapar de ellos. Luego hay cosas falsisimas, tipo ellos con su coche basico tienen la misma aceleración que un Ferrari F40 twin-turbo con nitro. Ese tipo de cosas deberían mejorarlas, que me dices te pillan con el Corvette Grand Sport vale, pero con el coche de serie pillan a un F40? En fin
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
Gojita escribió:Koolk escribió:No pude comprar el Need for Speed Heat (2019) porque en la Black Friday se acabaron y ni trajeron remesa nueva, dicen que todo va muy lento por el Covid-19.
El Heat lo tienes en la store por 19 euros![]()
Complicado en el heat es la policia, cada coche de policia lo conduce un piloto profesional de formula uno, porque vamos, vaya fumada se han metido, en nivel 5 es imposible escapar de ellos. Luego hay cosas falsisimas, tipo ellos con su coche basico tienen la misma aceleración que un Ferrari F40 twin-turbo con nitro. Ese tipo de cosas deberían mejorarlas, que me dices te pillan con el Corvette Grand Sport vale, pero con el coche de serie pillan a un F40? En fin
Koolk escribió:Estuve a punto de comprarlo en la Black Friday lo que no estaba. Pues no lo compraré para PS4, esperaré l aversión de PS5.
Gojita escribió:Koolk escribió:Estuve a punto de comprarlo en la Black Friday lo que no estaba. Pues no lo compraré para PS4, esperaré l aversión de PS5.
Lo tenias digital en la store en black friday por 15 euros
Las capturas son mias, van a sacar una mejora en PS5?
Koolk escribió:Gojita escribió:Koolk escribió:Estuve a punto de comprarlo en la Black Friday lo que no estaba. Pues no lo compraré para PS4, esperaré l aversión de PS5.
Lo tenias digital en la store en black friday por 15 euros
Las capturas son mias, van a sacar una mejora en PS5?
En la Black Friday lo vi en físico a 36 €. En digital no quiero nada. Es pagar sin tener nada en mis manos, esa sensación no me gusta un pelo y menos a cara el futuro si cierran los servidores o algo.
Ya rebajarán, de todas maneras, si es una mejora en la PS5. Si sale directo en disco en PS5, en PS5 lo compraré seguro. Ya se que Payback es mejor, según dicen medio mundo, pero me da igual.
Sonic_wiiu escribió:Jugablente es un truño tipo gravel? O dificil como el dirt rally?
Koolk escribió:Sonic_wiiu escribió:Jugablente es un truño tipo gravel? O dificil como el dirt rally?
Nada que ver uno con otro.
Sonic_wiiu escribió:Koolk escribió:Sonic_wiiu escribió:Jugablente es un truño tipo gravel? O dificil como el dirt rally?
Nada que ver uno con otro.
Pero la jugabilidad es mala como he leido en algunos analisis?
Koolk escribió:@Sharkis93
La verdad que cuando estaba EA Black Box en los Underground 1 y 3 entre otros, me encantaba.
Llega Criterion Games por el 2012 haciendo el NFS: Most Wanted y empezó a decaer. Con razón que nunca sacaron Underground 3. Aún así hace tiempo, EA salió en noticias que tenía intención de sacar remaster del Underground o un Underground 3 que al final salió solo el Need for Speed, a parte que no fue bueno y requiere conexión permanente a Internet. Por eso no lo compro.
Entró Ghost Games, EA habló que iban a meter en próximas entregas otra vez Criterion Games.
¿Otra vez Criterion Games?
¿No hay otros que no sean ellos?
Ya que la saga iba a pique cada vez más. Cuando pasa esto y la gente se cansa, suele cambiar de gente si estos no son capaces de hacer lo que tienen que hacer. Así de simple, renueva por algo nuevo.
Mi saga preferida hasta el momento es Undeground 1 y 2.
¿Cuál es tu saga preferida?
Saludos.
Sonic_wiiu escribió:Koolk escribió:
Pero la jugabilidad es mala como he leido en algunos analisis?
La conducción es brake to drift, no hay más. La jugabilidad dejó de ser buena desde que Criterion lo estandarizó cuando pilló NFS. Desde entonces han caído en picado.
En comparación con payback por ejemplo, tiene muchos más ajustes, además de haber muchos más coches.
Pues EA por ahora no quiere saber de Ghost porque ya no venden como antes. En el cual hay gente que prefiere a Criterion.
¡¡¡Hay mi madre!!!
Pobre Need for Speed en el futuro. Y eso que eA propuso un remaster del Underground, incluso remake y no lo hicieron al final.
@DoctaIgnorantia
¿Platinar el Heat es más fácil que PayBack?
Estoy con el Payback y vaya tela, tarda mucho tiempo, pero mucho tiempo y no es nada fácil.
Saludos.

Sharkis93 escribió:Koolk escribió:@Sharkis93
Pues EA por ahora no quiere saber de Ghost porque ya no venden como antes. En el cual hay gente que prefiere a Criterion.
¡¡¡Hay mi madre!!!
Pobre Need for Speed en el futuro. Y eso que eA propuso un remaster del Underground, incluso remake y no lo hicieron al final.
@DoctaIgnorantia
Estoy con el Payback y vaya tela, tarda mucho tiempo, pero mucho tiempo y no es nada fácil.
Saludos.
Nfs se va a pique, yo lo he asumido ya
Un remake o remaster de los Underground sería.... pero eso no va a pasar jajajajaja
@Sonic_wiiu se denomina brake to drift a este tipo de conducción, al tipo burnout, donde el juego casi que te obliga a derrapar en todas las curvas
Koolk escribió:Sharkis93 escribió:Koolk escribió:@Sharkis93
¡¡¡Hay mi madre!!!
@DoctaIgnorantia
Saludos.
Nfs se va a pique, yo lo he asumido ya
Un remake o remaster de los Underground sería.... pero eso no va a pasar jajajajaja
@Sonic_wiiu se denomina brake to drift a este tipo de conducción, al tipo burnout, donde el juego casi que te obliga a derrapar en todas las curvas
Pues casi pasa con el remaster e incluso remake del Underground. ejejejjeej.
EA tomó la dcisión, dejar a Ghost Games y vuelve Criterion, espero que se les de bien, en su día no le sintió bien que se meteiera Ghost por medio y ellos se largaran porque EA no confiaba en ellos. Al menos en parte.
DoctaIgnorantia escribió:@Koolk es algo más pesado que el Need for Speed de hace 2-3 años, pero es bastante sencillo. Lo único más largo, el tema de las bandas (aunque depende de la participación activa de los miembros que tenga)
DoctaIgnorantia escribió:A puntito de sacar el platino, me falta un último empujón para subir mi banda al nivel 50. Alguien que vaya a echarle horas al juego y que quiera ser miembro de una banda en nivel 41?
Koolk escribió:Pues mira que el Payback es muy largo para conseguir todo el 100 %, estás echo un fiera.
Vamos a ver en el 2021, si sacan alguno. Como empiezan otros nuevos, a lo mejor para el 2022.
Sharkis93 escribió:Koolk escribió:Pues mira que el Payback es muy largo para conseguir todo el 100 %, estás echo un fiera.
Vamos a ver en el 2021, si sacan alguno. Como empiezan otros nuevos, a lo mejor para el 2022.
Es muy largo y pesado, sobre todo los coleccionables![]()
El Heat me pareció mejor juego en general
Hasta 2022 no creo que saquen nada, que ahora tienen la excusa de haber sacado el último remaster..
Aristoteles escribió:DoctaIgnorantia escribió:A puntito de sacar el platino, me falta un último empujón para subir mi banda al nivel 50. Alguien que vaya a echarle horas al juego y que quiera ser miembro de una banda en nivel 41?
Hola
Pues si necesitas ayuda agregame, y lo hacemos en un rato.
Koolk escribió:Sharkis93 escribió:Koolk escribió:Pues mira que el Payback es muy largo para conseguir todo el 100 %, estás echo un fiera.
Es muy largo y pesado, sobre todo los coleccionables![]()
El Heat me pareció mejor juego en general
Hasta 2022 no creo que saquen nada, que ahora tienen la excusa de haber sacado el último remaster..
El remaster no se tarda tanto, solo es remaster y no han añadido nada más, hasta los gráficos se quejan de la gente, ajajajja. No se lo han currado. Al menos es para entretener a la gente de una larga espera.
Ahora estarían hablando, pensando en un nuevo motor gráfico. Qué es lo que quieren para la saga en general. Se lo tienen que pensar bien antes de lanzar un juego, así que como dijo un programador de juegos, te pegas seis meses en como se maneja en nuevo Kit de PS5, luego a programar juegos. Requiere tiempo. A parte de un nuevo estudio que se incorpora, nuevo en sentido que vuelve Criterion, la gente lo prefiere más.
Koolk escribió:Para eso hubieran metido el Underground 1 y 2, me gusta más.
Si se vende lo que ellos esperan o por encima de sus intereses, harán más con el tiempo.
Fácil y más barato.
Pues mira que casi lo hacen. EA mosqueada por la saga porque perdía audiencia.
Pensé que iban a meter a otros nuevos cuando quiten a Ghost Games, pero al final vuelve Criterion que estos si saben un poco más, lo que en su momento como que se quedaron sin ideas.
Con la decepción que se llevó por parte de EA Criterion porque pusieron a otros para ver como el va Ghost, que no le fue mal del todo, pues... Se esforzarán mejor.
Tienen que sacar tipo Underground de las narices.
, que estaba en casi todas las entregas pero a partir del prostreet lo quitaron