NDS VS PSP (Solo apto para gente que haya tenido las dos consolas)

15, 6, 7, 8, 9
Encuesta
nds o psp
64%
498
36%
281
Hay 779 votos.
Siguiendo vuetro offtopic:

Windows es a prueba de memos; dobleclick, siguiente, siguiente y siguiente

E intentado usar linux, la instalación me destrozó el master boot record con el programa ese de linux para iniciar otros SO (no macuerdo del nombre). Me pasé dos dias enganchado delante de la puta pantalla, intentando recuperarlo, hasta que al final el tst-disk me solucionó la vida. De momento no voy a volver a instalar linux en mi PC, tal vez lo haga en otro, pero para uso exclusivo de linux.

mientras estube probando el linux, no conseguí en ningun momento instalar nada, no encontraba el terminal ese, si n fuera porque los programas más comunes iban con la distro, no hubiera podido hacer nada

conclusión: windows, y su dobleclick és a prueba de tontos, y medio mundo es tonto con los ordenadores-->windows es para medio mundo

(el MAC ni lo conozco [+risas])

[bye]
SwapNewbie escribió:Siguiendo vuetro offtopic:

Windows es a prueba de memos; dobleclick, siguiente, siguiente y siguiente

E intentado usar linux, la instalación me destrozó el master boot record con el programa ese de linux para iniciar otros SO (no macuerdo del nombre). Me pasé dos dias enganchado delante de la puta pantalla, intentando recuperarlo, hasta que al final el tst-disk me solucionó la vida. De momento no voy a volver a instalar linux en mi PC, tal vez lo haga en otro, pero para uso exclusivo de linux.

mientras estube probando el linux, no conseguí en ningun momento instalar nada, no encontraba el terminal ese, si n fuera porque los programas más comunes iban con la distro, no hubiera podido hacer nada

conclusión: windows, y su dobleclick és a prueba de tontos, y medio mundo es tonto con los ordenadores-->windows es para medio mundo

(el MAC ni lo conozco [+risas])

[bye]


pues deberias conocer el MAC, para mi el mejor con diferencia.Pero es como el tema de PSP VS DS, cada uno tienes sus gustos hacia los juegos y hacia todo, no esq sea mejor o peor son diferentes como TODOS NOSOTROS.
SwapNewbie escribió:Siguiendo vuetro offtopic:

Windows es a prueba de memos; dobleclick, siguiente, siguiente y siguiente

E intentado usar linux, la instalación me destrozó el master boot record con el programa ese de linux para iniciar otros SO (no macuerdo del nombre). Me pasé dos dias enganchado delante de la puta pantalla, intentando recuperarlo, hasta que al final el tst-disk me solucionó la vida. De momento no voy a volver a instalar linux en mi PC, tal vez lo haga en otro, pero para uso exclusivo de linux.

mientras estube probando el linux, no conseguí en ningun momento instalar nada, no encontraba el terminal ese, si n fuera porque los programas más comunes iban con la distro, no hubiera podido hacer nada

conclusión: windows, y su dobleclick és a prueba de tontos, y medio mundo es tonto con los ordenadores-->windows es para medio mundo

(el MAC ni lo conozco [+risas])

[bye]


A ver... Windows es a prueba de memos... muy bien, pero si tu en tu vida hubieras visto windows te aseguro que no sería tan fácil eso de "doble click, siguiente, siguiente" te lo dice uno que está harto de ver a gente sin ni pajolera de ordenadores.

Linux, como todo, requiere un pequeño aprendizaje. Al final cuando más o menos descubres el "doble click , siguiente, siguiente" de Linux (me refiero a cuando empiezas a conocerlo) te das cuenta de que es hasta más sencillo y lógico que el mismo Windows.

De todos modos no defiendo nada... linux también tiene sus defectos (incompatibilidad de software, drivers, etc), pero es sin duda una gran apuesta que ojalá nunca se venga abajo porque es un importante motor de la "comunidad informática".

PD: Instalar linux es tan sencillo como bajar un desktop CD y pulsar "siguiente, siguiente, siguiente", Ahora,... hay que actuar con lógica.
Tooma reflote.

Voto por la PSP.

Vendí la DS aburrido de los no-juegos, o de que se cargaran sagas metiéndole el control táctil con calzador donde no pega ni con cola. Solo echo de menos los castlevania y el mario kart.

Ahora con la psp estoy contento, me hincho de ver series (ratos muertos por ahí), emuladores, etc, y como jamas tuve ni psx ni ps2, estoy descubriendo muuuchos juegos.
Johny27 escribió:Tooma reflote.

Voto por la PSP.

Vendí la DS aburrido de los no-juegos, o de que se cargaran sagas metiéndole el control táctil con calzador donde no pega ni con cola. Solo echo de menos los castlevania y el mario kart.

Ahora con la psp estoy contento, me hincho de ver series (ratos muertos por ahí), emuladores, etc, y como jamas tuve ni psx ni ps2, estoy descubriendo muuuchos juegos.


Joder como has cambiado XD XD de aqui a hace poco, jejeje. Cualquiera diría que eres tú.
Johny27 escribió:Tooma reflote.

Voto por la PSP.

Vendí la DS aburrido de los no-juegos, o de que se cargaran sagas metiéndole el control táctil con calzador donde no pega ni con cola. Solo echo de menos los castlevania y el mario kart.

Ahora con la psp estoy contento, me hincho de ver series (ratos muertos por ahí), emuladores, etc, y como jamas tuve ni psx ni ps2, estoy descubriendo muuuchos juegos.


Pareces un hombre nuevo XD
lherre escribió:
Joder como has cambiado XD XD de aqui a hace poco, jejeje. Cualquiera diría que eres tú.


Queva,si de toda la vida estubo hechando pestes sobre los controles tactiles con calzador en el foro de NDS XD
lherre escribió:
Joder como has cambiado XD XD de aqui a hace poco, jejeje. Cualquiera diría que eres tú.


Arkayz escribió:
Queva,si de toda la vida estubo hechando pestes sobre los controles tactiles con calzador en el foro de NDS XD


Pues eso.

La DS es una muy buena consola, pero en mi opinión la han cagado con varias decisiones, y dejando que los desarrolladores la trataran como una gba con dos pantallas. Vale que no todo tiene que ser en 3D o que deje a la máquina tiritando de lo que la exprime, pero qué menos que un mínimo.

Después de lo que me hicieron con el starfox y el mario basket me rendí. Eso y que a estas alturas no haya en la consola un SSB, un Mario Tennis o un F-ZERO es sangrante.

Se que dentro de un tiempo me la pillaré de nuevo (de 2ª mano), pero la DS tiene el dudoso honor de ser la primera consola de nintendo que me decepciona.
Yo tengo las 2.

La PSP es un maquinon de la lexe y digo bien maquinon...

Pero la NDS tiene algo... que la PSP no tiene....

Comparando las horas de diversion que me han ofrecido las dos... la NDS arrasa!!!!!!!
Johny27 escribió:
Se que dentro de un tiempo me la pillaré de nuevo (de 2ª mano), pero la DS tiene el dudoso honor de ser la primera consola de nintendo que me decepciona.


Es raro que decepcionándote DS no te pase lo mismo con Wii... ya que el concepto como consola y forma de ofrecer diversión, es similar. [risita]
Sergitron escribió:
Es raro que decepcionándote DS no te pase lo mismo con Wii... ya que el concepto como consola y forma de ofrecer diversión, es similar. [risita]


Bueno es que la Wii aún no la he pillado. No tengo sitio para consolas de sobremesa ahora mismo.
Ami me gusta mucho mas Ds que Wii :S
Johny27 escribió:Después de lo que me hicieron con el starfox y el mario basket me rendí.

Entonces mejor no te pregunto tú opinion sobre el Zelda PH xD
Turyx escribió:Entonces mejor no te pregunto tú opinion sobre el Zelda PH xD


¿Te refieres al Animal Zelda?
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
joe, yo no tengo PSP pero estaba pensando cambiar NDSL x PSP, pero visto lo visto...

contras

- la bateria es muy muy muy corta, 3-5 horas me las termino en seguida
- cargar backups es complicado. Hay que hacer downgrade y se te puede morir haciendolo
- te caben pocos juegos en una tarjeta accequible
- es mas cara que la ds un rato
- la pantalla se raya facilmente


Me parece que me quedo con la DS, ¿cómo pueden hacer una consola de batería tan efímera?! eso tira bastante para atrás, estás más tiempo cargando la consola que jugando... mal mal mal...
Para mí Ds es infínitamente mejor que PSP, razones:

-Juegos de portátil (no ports de sobremesa que no da tiempo a jugar en el metro)
-Catálogo extensísimo (aunque lleno de mierda), con unos títulos que destacan muchísimo entre los del montón.
-Juegos curiosos por doquier, es lo bueno de ser barata a la hora de programar.
-Scene buena (no excelente) y avanzando.
-Gráficos buenos (pero mal aprovechados) para el avance regular de las portátiles.
-Control con la táctil (cuando lo implementan bien) muy intuitivo y hasta original (a veces).
-Las dos pantallas son muy útiles, especialmente en juegos como Castlevania, le viene como anillo al dedo.
-Compatibilidad con una de las mejores consolas de la historia, GBA.

En fin a mí me ofrece ínfinatemente más posibilidades.

PSP tiene sus Pros pero para mí no son suficientes:

-Excelentísima SCENE, de hecho para mí es lo ÚNICO que salva a la consola.
-Muy buenos gráficos (pero desaprovechados), aunque en la mayor parte de los juegos el jagging no deja que luzcan demasiado bien.
-Juegos POCO portátiles (pero también los hay).
-Catálogo escaso y poco atractivo para mí.
-Demasiado parecida a una Ps2 en TODO, a esta consola le hace falta convertirse en algo distinto y no una adaptación de la Ps2 en chiquitito.
-Compatibilidad MALA con una de las mejores consolas de la historia, PSX.

En fin, para mí el mayor problema que ha tenido SONY con su PSP es que no ha sabido crear una consola de cero. PSP es una PS2 empequeñecida con sus pros y sus contras, y parece que los desarrolladores no han sabido salir tampoco de esa política.
Una pena (y no, GoW no me parece un buen juego a esperar en PSP, para Ps2 SÍ).
kenmaster escribió:-Compatibilidad MALA con una de las mejores consolas de la historia, PSX.


Compatibilidad MALA?¿ Pero joder,si es casi perfecta! Estoy seguro de que puede ser perfectamente el emulador mas optimizado de la historia ademas.Aparte,la compatibilidad es con los jeugos que venden en el store,y con esos es perfecta,si no te va perfecto algun juego que le metas tu,pues weno,pero no es culpa de sony ya que ellos no han dico que ese juego vaya a ir perfecto....

Y aun asi,el emulador no esta muy lejos de ser perfecto...


jhiive escribió:¿cómo pueden hacer una consola de batería tan efímera?! eso tira bastante para atrás, estás más tiempo cargando la consola que jugando... mal mal mal...


Joder,yo no se tu,pero yo no tengo tantas horas "muertas" cuando toy fuera de casa para poder sacar la portatil y jugar....
Laa bateria es corta,pero no es tan tan corta,ademas,usando backups que dices tu,la bateria ya se keda en 5-6 horas o mas,que para mi es de sobra..

PD:Lo de que la pantala se raya..si no le pones plastico protector pues sip,xro vamos,lo normal de cualkier portatil.. y lo de que lso backups son dificiles de usar y se puede morir en el intento..xD ya te digo yo que no se muere a no ser que quieras xD es muuuuuuuuuy chungo joderla,y no es que sea por x probabilidades no,solo se jode si no sigues los pasos bien,haciendolo como toca es imposible :P
Yo tengo las dos... por mi no me quedaba con ninguna, pero la PSP no me gusta (el único juego que me gusto/encantó ha sido el Medievil, ¿no hubo 2º parte?) pero los demás nada, el GTA y poco más. En cambio la DS me gusto bastante más... Mario Kart DS, Hotel Dusk, Nintendogs, Warioware (me encanta este juego) y el Zelda PH y no creo que compre más juegos...

No es que les haga mucho caso pero me quedo con DS

EDITO: ¿Soy el único que no le gusto nada, nada de nada el Animal Crossing?
yo tengo las 2 y me kedo con la PSP. La NDS al principio tiene su gracia, es algo nuevo y tal... pero una PSP con su custom firmware se la come con patatas.

- Juego a emuladores de casi todas las consolas anteriores a la Nintendo 64 (esta ultima incluida)
- Escucho .mp3 y .wma
- Veo pelis
- Leo PDF y txt
- Toco los cojones en los bares cambiando los canales en la tele con IRShell

y eso es lo ke hago yo con ella, ke se puede hacer mucho más...
"Compatibilidad MALA?¿ Pero joder,si es casi perfecta! Estoy seguro de que puede ser perfectamente el emulador mas optimizado de la historia ademas.Aparte,la compatibilidad es con los jeugos que venden en el store,y con esos es perfecta,si no te va perfecto algun juego que le metas tu,pues weno,pero no es culpa de sony ya que ellos no han dico que ese juego vaya a ir perfecto....

Y aun asi,el emulador no esta muy lejos de ser perfecto..."

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=669915

La lista oficial, para los que quieren jugar a los juegos famosísimos no está mal, pero hasta el metal gear da problemas con el cambio de disco.

Por ahora todos los juegos que he metido, míos y originales me han dado problemas de sonido o de gráficos, y entre ellos estaba GRAN TURISMO PAL.

Aunque me jode que Choro q 3 se quede con un sonidito contínuo en los menús insufrible.

Aparte de esto, el emulador esta muy bien, pero para mí es una cutrez para ser OFICIAL (al igual que el de 360 con XBOX, aún estoy esperando jugar el OUT RUN 2, o el de GC de n64 en el majoras mask).

Y por último, me parece un auténtico robo que no hayan inventado un sistema OFICIAL para convertir tus JUEGOS originales y hacerlos compatibles OFICIALMENTE con la PSP (pasando un firma digital o algo así).

Y en efecto no está muy lejos de ser perfecto, pero por ahora los fallos que he citado me hacen decir que la retrocompatibilidad no es del todo BUENA.

Y para mí no es precisamente un punto positivo que los juegos que te REVENDEN en la psstore vayan bien, porque aparte que no son muchísimos, los interesantes ya los tengo yo comprados originales, si quieren hacer una buena retrocompatibilidad que me dejen usarlos oficialmente, pero yo no compro un archivo.

Saludos.
kenmaster escribió:"Compatibilidad MALA?¿ Pero joder,si es casi perfecta! Estoy seguro de que puede ser perfectamente el emulador mas optimizado de la historia ademas.Aparte,la compatibilidad es con los jeugos que venden en el store,y con esos es perfecta,si no te va perfecto algun juego que le metas tu,pues weno,pero no es culpa de sony ya que ellos no han dico que ese juego vaya a ir perfecto....

Y aun asi,el emulador no esta muy lejos de ser perfecto..."

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=669915

La lista oficial, para los que quieren jugar a los juegos famosísimos no está mal, pero hasta el metal gear da problemas con el cambio de disco.

Por ahora todos los juegos que he metido, míos y originales me han dado problemas de sonido o de gráficos, y entre ellos estaba GRAN TURISMO PAL.

Aunque me jode que Choro q 3 se quede con un sonidito contínuo en los menús insufrible.

Aparte de esto, el emulador esta muy bien, pero para mí es una cutrez para ser OFICIAL (al igual que el de 360 con XBOX, aún estoy esperando jugar el OUT RUN 2, o el de GC de n64 en el majoras mask).

Y por último, me parece un auténtico robo que no hayan inventado un sistema OFICIAL para convertir tus JUEGOS originales y hacerlos compatibles OFICIALMENTE con la PSP (pasando un firma digital o algo así).

Y en efecto no está muy lejos de ser perfecto, pero por ahora los fallos que he citado me hacen decir que la retrocompatibilidad no es del todo BUENA.

Saludos.
a lo mejor es que lso conviertes mal o algo,porque vamso el gran turismo va perfecto y el metal gear da problemas en el cambio de disco sino tienes el id en lo de lso saves correctamente editado sino creo recordad que no daba problemas

De todos modos creo que no ahs entendido el concepto del emulador,no han inventado ningun sistema apra que tu metas CUALQUIER juego y te lo firmen y puedas usarlo pagando,lo que han echo es poner jeugos a la venta en el store y tu si quieres los compras y jeugas en la psp o la ps3,pero vamos,que es lo mismo que hace x ejemplo wii con la VC..

No puedes pedir que vayan perfectos los juegos que tu quieras porque el objetivo del emualdor no es que vayan los jeugos que a ti te apetezca meterle,sino lso que ellos venden en el store,y esos van perfectos

Las cosas como son
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
beto77 escribió:Joder,yo no se tu,pero yo no tengo tantas horas "muertas" cuando toy fuera de casa para poder sacar la portatil y jugar....
Una persona que se pase media vida en el Metro por ejemplo para ir y volver del curro tiene horas y horas muertas y si lo que tienes que hacer en cuanto llegas a casa es poner la consola a cargar... apaga y vámonos. Que sino al día siguiente lo mismo te deja tirado a mitad de camino!

Te lo pongo como ejemplo. Y si ya te metes 6/7 horas de viaje en bus para ir de vacaciones a algun lao, ni te cuento.
Tienes toda la razón en tus palabras, pero yo he juzgado el emulador como retrocompatiblidad con PSX.
NO con los juegos que están optimizados.
De ahí mi crítica.
Para mí es un gran emulador de los juegos X, X Y X.
Pero no de PSX.

Y repito que entiendo que esté pensado para los juegos de psstore, pero también digo que eso es un punto muy negativo del emulador. Más que nada porque si piensan que voy a pagar de nuevo por juegos que ya tengo lo llevan claro (y menos por un archivo), desde luego es una falta de respeto que no te permitan convertir tus originales para que vayan en PSP, aunque sólo sea la lista de compatibilidad.
(No compraría un juego de la Virtual Console ni loco, y menos con lo mal optimizados que están).

El Gran Turismo tiene un problema de sonido en algún menú, y ya lo he leído en varios sitios, pero creo que sólo el PAL (yo lo he experimentado, no es importante para jugar, pero al ser oficial me parece una cutrez).

De nuevo me reitero, como retrocompatibilidad con la consola no es muy buena, y menos si te basas en lo que hay en PSSTORE.
Coo retrocompatibilidad con x juegos está muy bien.

Y si te fijas era el contrapunto a la prácticamente perfecta retrocompatiblidad de DS con GBA (vale que no es por software y lo entiendo, pero sólo era un comparación de ventajas/desventajas).

Saludos.
Yo he tenido la PSP japonesa, la vendi para comprar la europea (gran error) y luego compre la DSlite. Finalmente vendí esta ultima por escasez de juegos de calidad y de mi gusto. Tiene sus joyas, pero demasiado contadas y tecnicamente discutibles con puntuaciones de '9' o '8'... eso si, hecharla de menos la hecho, estoy incluso por volvermela a pillar despues del chasco de la PSPslim&lite.

Salu2
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
kenmaster escribió:la prácticamente perfecta retrocompatiblidad de DS con GBA
Para jugar a juegos de GBA ni DS ni leches, la GBmicro es dios, se ve de mueeerte :) pero si no tienes micro, pos na... la DS también está "pasable".
después de tener las dos me quedé con ds lite, más que nada por la bateria y porque pa jugar a ratos muertos con un cartucho voy sobrao.

pd: que buenas tardes he pasado con phoenix wright xD
Aparque la PSP en cuanto me llego el R4,y desde entonces,todo ha sido visio y felicidad.XD


Salu2
Yo vote por NDS, su catalogo me atrae mas que el de psp, aunque hay algunos juegazos que me gustaria degustar de la psp como los MGS OP, FF CC, silent hill origins, etc, para lo demas ya tengo una ps2. Sumadole a la DS la R4, tengo tantas aplicaciones como una psp, mp3, video, imagenes, emuladores, navegador, etc, asi que la DS no tiene que envidiarle nada a la psp, solamente los graficos le falta a la DS, que la psp le gana con creces, pero su tactil las deja iguales
joer leyendo los contras de cada una me encuentro con que pone que la ds es caro lo de cargar backups, cuando por 50 euros lo tienes, y pone que es barato para PSP cuando necesitas una MS de 4 gigas basicamente que cuesta por el estilo.

como portatil la DS de calle, la psp es mas potente y tal pero a la hora de tener juegos de portatil.....
Yo me quedo con la PESEPE, pero con mucha diferencia...
Saludos.
Para mi no hay color, PSP tiene juegos como:
- GTA VCS
- Virtua Tennis 2
- NBA ballers
- PES
- F-1
-Tekken

En cambio de la DS solo salvaría:
-Mario Kart


Eso si, a mi novia le gusta más la DSL , por brain training, nintendogs.. y ese tipo de juegos que a mi me dan un poco de grima.

Yo por haberme podido pasar el Final fantasy VII tumbado en la cama ya di por buena la compra de la PSP [beer]
Las tengo las dos y no desharía de ninguna puesto que las dos me gustan bastante, pero si tuviera que elegir me quedaría con la NDS por cosas como Phoenix Wright o Trauma Center que son imposible verlas en la PSP.

Saludos.
ffvsdq escribió:Yo he tenido las 2. Ahora solo tengo la DS, la PSP la vendi hara unos 3 meses x aburrida. Lo importante son los juegos y PSP casi solo tenia ports de su hermana PS2. Esto sera una ventaja para algunos, pero a mi no me gustaba nada jugar en mi PSP a los mismos juegos que en mi PS2, juegos con peores graficos(normal), con tiempos de carga en los que te puedes hechar una siesta y solo 10€ + baratos que los de PS2.

La DS tengra juegos graficamente inferiores, pero la mayoria o son juegos totalmente nuevos, o con una jugabilidad totalmente nueva, tambien es + barata, al igual que sus juegos y posee un catalogo + variado.

Pero todo esto va en gustos, yo prefiero NDS [ok]



+1000
La PSP no es una mala consola, pero sinceramente el catalogo de Nintendo DS me parece mucho mas completo, y de cara al futuro, a pesar de un par de joyas que tienen que venir a la PSP, la cosa pinta mejor para la DS.

PD: Comentar tambien que tanto los GTA de PSP como el Hotel Dusk de Nintendo DS me parecen de los juegos mas sobrevalorados que he jugado en toda mi vida.
El argumento de que NDS es más barata creo que ya no se debería usar.

No sé, 20€ de diferencia en el precio no me parece algo destacable
Ojito con la psp que su catalogo cada vez esta mas surtido y variado eh. aunque para que decirlo... el topico de que solo tiene ports de ps2 ya esta grabado a fuego.

Yo al menos me lo paso en grande con ella.
Tengo las dos y ds sin dudarlo [sonrisa]
Yo me decanto por la DS, tengo ambas y la verdad es que me quedo con la DS ya que juegos como elite beat agents, castlevania portrait of ruin o el gran phoenix wright son juegos que nunca vera la psp y de psp por lo pronto no he visto gran cosa en cuestión de juegos (esperare a que salga el silent hill origins o algo parar quitarle el polvo).
Yo tengo las dos, cada una es buena en lo suyo, pero creo que he dedicado más tiempo a la DS. En general creo que la DS tiene mejor catálogo, pero el de la PSP va mejorando, y además al ser más potente corre algunas aplicaciones homebrew bastante interesantes. Vamos, que me encantan poder jugar a todas las consolas de 16bit en la psp pero en general para juegos comerciales prefiero la DS.

Me compré la PSP porque como algunos dicen es como una ps2 "portable" y porque tiene más juegos de carreras que la ds. No me arrepiento de haberla comprado, pero quizas si de haber pagado tanto por ella.

Creo que de tener que elegir una, me quedo con la...


























GBA Micro!!!

LA UNICA Y VERDADERA CONSOLA PORTATIL!!!

XD
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
tris escribió:
Creo que de tener que elegir una, me quedo con la...


























GBA Micro!!!

LA UNICA Y VERDADERA CONSOLA PORTATIL!!!

XD
Po zi! a mí me encanta la GBmicro, si tuviera Wi-Fi sería la consola 10 [buenazo]
Decir que una es mejor que otra de forma objetiva me parece imposible, a cada uno le gustará mas una que otra, pero personalmente prefiero la PSP sin duda.

Os cuento: me compré la DS lite primero. Al de 3 meses la vendí y me compré una PSP de 2ª mano.
Habiendo probado bastantes juegos de DS, y ahora probando los de PSP, además de las posibilidades de hombrew; yo, personalmente, me quedo con la PSP sin lugar a dudas.

(Poder jugar a los Gran Turismo de PSX para mí no tiene precio xD)

Pero lo bueno es eso, que al que le guste una que se la compre y la disfrute, y al que le guste la otra lo mismo. Y si te gustan las 2 y tienes pasta, pues ale a gozar. Me parecen absurdas las discusiones que veo a veces por ahí de niños y no tan niños poniendo a parir a una consola por el simple hecho de tener "la otra".

saludos
oslando escribió:Ojito con la psp que su catalogo cada vez esta mas surtido y variado eh. aunque para que decirlo... el topico de que solo tiene ports de ps2 ya esta grabado a fuego.

Yo al menos me lo paso en grande con ella.


pues si, ultimamente yo me estoy divirtiedo bastante con psp, cosa que antes no hacia xD con ds sigo divirtiendome tb.
yo tenia la ds , la vendi para comprarme la psp y esta no me ha gustado nada de nda , mas que portatil es portable, la bateria una mierda y el tamaño y peso mas de lo mismo , en definitiva la he vendido y he vuelto a pillarme la ds..
I-LOVE-NINTENDO escribió:yo tenia la ds , la vendi para comprarme la psp y esta no me ha gustado nada de nda , mas que portatil es portable, la bateria una mierda y el tamaño y peso mas de lo mismo , en definitiva la he vendido y he vuelto a pillarme la ds..
La próxima vez prueba a flashearla con un Custom Firmware, como el 3.40OE por ejemplo, y me cuentas.

DS tiene un gran catálogo de juegos, pero se me queda pequeña en cuanto a prestaciones en general. Es que veo la pantallaza de la PSP con sus gráficos a medio camino entre PSX y DC, luego miro las dos pantallitas de la DS con sus super-pixelazos-de-la-muerte... y me deprimo. ¿Me he convertido en un graphic whore? No necesariamente, sólo me he vuelto más exigente, aunque Ouendan me siga pareciendo el puñetero mejor juego musical de todos los tiempos [+risas]

Luego están las características multimedia de una y otra: Nintendo hubiera podido meterle un reproductor multimedia pero Nooo... había que venderlo por separado (y es una mierda, por cierto). Nintendo hubiera podido meterle navegador pero Nooo... había que venderlo por separado, y así una infinita retahila de etcéteras.

En fin, que como amante de los gadgets al final me quedo con la portable de Sony. A ratos juego al Metal Gear Portable Ops, al rato veo series, echo una partida al Harvest Moon, compruebo mi e-mail, me pongo a leer manga (larga vida al creador del PSPComic) y unas pachangas al Worms. ¿Que quiero revivir viejos tiempos? Emuladores de un huevo de plataformas. Creo que mañana voy a comprarme una batería de 3600Mah y empezar el Monkey Island en mi nueva portátil :D

Resumiendo: Aunque me duela en el alma, voto PSP.

Fdo.
Diskun
Creador y ex-administrador de la ya desaparecida "Nintendo DS Spain*"

*¿Pilláis la paradoja? xD
desde que tengo la PSP no he vuelto a tocar la DS, me tiene muy enganchado, eso si, por la scene, los juegos de PSP no me atraen demasiado
La psp es una gran consola para la scene y el toqueo en general, la nintendo ds es para jugones de corazón en mi opinion porque es exclusivamente para jugar duro y puro.
Las dos maquinas son muy buenas en sus puntos fuertes pero PSP... ganaría muchos puntos si esa pantallota no se llenara tanto de mierda, da asco solo verla, no puedo abrirla para limpiarla porque se ensuciaría más, además el gostling, si, ese rastro negro que deja en los juegos y todo lo demas hace que los gráficos, uno de sus puntos mas fuertes pierda demasiado. Otra cosa sería la batería pero de eso no me quejo mucho pero si de la pantalla, creo que fue un gran error eso.
la DS puede tener graficos mas flojos q PSP pero a mi me da mas horas de diversion
Diskun escribió:
Resumiendo: Aunque me duela en el alma, voto PSP.

Fdo.
Diskun
Creador y ex-administrador de la ya desaparecida "Nintendo DS Spain*"

*¿Pilláis la paradoja? xD


Tu voto tendría que valer por 10
moli_malone está baneado por "Troll"
Juegos que me gustan/juego o he jugado/prometen en PSP:

-Neon Genesis Evangelions: Another Cases
-Megaman Maverick Hunter X
-Juana de Arco
-Free Running
-Crazy Taxi Fare Wars
-Virtua Tennis 3
-Metal Gear Solid Portable Ops
-Final Fantasy VII Crisis Core
-Sega Rally Revo
-Naruto Narutimett Ninja Heroes
-Bleach Heat The Soul 4
-Dragon Ball Z Shin Budokai 2
-Medal of Honor
-Call of Duty
-Final Fantasy Dissidia
-Lego Star Wars II
-Star Wars Battlefront II
-Star Wars Battlefront nuevo
-Outrun 2
-Wipeout
-Ridge Racer II
-Tekken Darth Resurrection
-Street Fighter Alpha III MAX
-Final Fantasy Tactics: The Lion War
-Valkirie Profile Lenneth
-Brave Story


Juegos que me gustan/o he jugado/prometen en DS:

-Super Mario 64 (Emulable sin sonido)
-Super Mario Kart (En PSP son emulables Super Mario 64 sin sonido, Super Mario Kart Advance y Super Mario Kart de Snes)
-Castlevania (En PSP van a sacar 2 en uno, y tambien es emulable el de PSX)
-Final Fantasy III (En PSP hay remakes del I y II, todos son emulables del I al IX menos este Remake de DS)
-Dragon Ball Z Super Sonic Warriors II (En PSP es emulable el I de GBA)
-Star Wars Episodio III (En PSP es emulable el de GBA)
-Phoenix Wright
-New Super Mario Bros (En PSP son emulables todos Marios hasta GBA)
-Hotel Dusk
-Jump Super Stars II (El M.U.G.E.N me gusta mucho mas, y podria ser emulable con Infinity Cat)

Casi todo donde pone emulable, va al 100 por 100, exceptuando los casos de N64, que no van mal tampoco.

Y todo esto sin decir, toda la demas emulacion de PSP...

¡Taluee! [oki]
has jugado a muy pocos jueogs de DS, te dejas una joya como por ejemplo es meteos. Y luego en psp metes algo de paja pero te dejas juegos muy originales como crush o exit, que son tremendos.
435 respuestas
15, 6, 7, 8, 9