NDS VS PSP (Solo apto para gente que haya tenido las dos consolas)

14, 5, 6, 7, 8, 9
Encuesta
nds o psp
64%
498
36%
281
Hay 779 votos.
Johny27 escribió:
Prueba a jugar una hora y a intentar ver un UMD. No puedes terminarlo.


tu los has dicho, un UMD.

si quitas el UMD de la ecuacion, la PSP dura mas de lo suficiente para casi todo el mundo... y para el que no... pues 2da bateria y fiesta.

saludos cordiales.
GXY escribió:
tu los has dicho, un UMD.

si quitas el UMD de la ecuacion, la PSP dura mas de lo suficiente para casi todo el mundo... y para el que no... pues 2da bateria y fiesta.

saludos cordiales.


Ya, pero es que el UMD es el soporte oficial de juegos, no se puede quitar de la ecuación.
Johny27 escribió:Ya, pero es que el UMD es el soporte oficial de juegos, no se puede quitar de la ecuación.


Exacto.Ademas que yo cuando la tube,jugaba desde la memory y tampoco me duraba una mierda con el brillo a tope y el volumen subido.
Si es para tenerla solo con juegos originales me quedo con la Nintendo DS.
Si es para usarla con la scne, me quedo de cabeza con la PSP y sus emuladores maravillosos. La psp la tengo desde que salio y durante este tiempo el 80% de su uso se ha ido en los emuladores, especialmente en el ScummVm. Para mi no tiene precio poder jugar en la palma de la mano con joyas como Monkey Island o el grandioso Abadia del Crimen (emulado en Gameboy advanded). Además, de jugar con la NeoGeo, la SNES, la MEgaDrive..... La psp sin la scene es muy triste.


PD: Yo tengo las dos y creo que son altamente compatibles entre ellas.
Johny27 escribió:
Ya, pero es que el UMD es el soporte oficial de juegos, no se puede quitar de la ecuación.


para eso estan los backups en memory stick. :-P

saludos.
GXY escribió:
para eso estan los backups en memory stick. :-P

saludos.


Eso es modificar las reglas para que quede mejor de lo que queda. Lo que hay es que la PSP si la usas LEGALMENTE tiene una mierda de duración que te cagas. Lo se, porque he tenido PSP.

¿Que con memory stick dura más? Perfecto, pero eso no me vale, ya que los juegos salen en UMD.

La psp la tengo desde que salio y durante este tiempo el 80% de su uso se ha ido en los emuladores, especialmente en el ScummVm.


Pues el scummvm de la PSP es un MIERDÓN al lado del de la DS.
Johny27 escribió:
Eso es modificar las reglas para que quede mejor de lo que queda. Lo que hay es que la PSP si la usas LEGALMENTE tiene una mierda de duración que te cagas. Lo se, porque he tenido PSP.

Ya,y si te buscas un poco la vida puedes alargar un poco la duracion de la bateria; vamos,que yo lo hago asi,y,aunque no se si es del todo legal o no,no me siento perseguido ni nada :P
Que para un profano en la materia pues si,puede venirle grande; pero para unos frikis como nosotros pues nos lo podemos permitir :P
Por ejemplo,lo veo como si alguien dijera que una XBOX no tiene posibilidades porque solo puedes jugar con ella; y bueno,hasta cierto punto tiene razon,pero es que le pones el chip o un exploit,lo cual no es nada complicado,y bienvenido a un nuevo y enorme mundo de posibilidades :)

Johny27 escribió:¿Que con memory stick dura más? Perfecto, pero eso no me vale, ya que los juegos salen en UMD.

Y de hecho hay herramientas para pasarlos de UMD a la MS :)


Johny27 escribió:Pues el scummvm de la PSP es un MIERDÓN al lado del de la DS.

Juer,pues mucho tiene que haber mejorado el de la DS,que cuando yo lo probe no se veia nada y el control,pese a usar la tactil,me parecia muy complicado(mierdoso,vamos [+risas]).
Johny27 escribió:Pues el scummvm de la PSP es un MIERDÓN al lado del de la DS.


Ermmm... VA A SER QUE NO. Pero vamos, que ni de lejos eh. Tengo los 2 y me he pasado juegos enteros en ambos, y el de PSP, PWNEA de lejos al de ds. Ademas de tener una compatibilidad mucho mayor.
Zorronoxo escribió:

Ermmm... VA A SER QUE NO. Pero vamos, que ni de lejos eh. Tengo los 2 y me he pasado juegos enteros en ambos, y el de PSP, PWNEA de lejos al de ds. Ademas de tener una compatibilidad mucho mayor.


Yo he jugado a ambos, y nada más que por tener soporte táctil (que va perfecto) ya revienta al de PSP (aventuras gráficas con cruceta no, gracias), y la lista de compatibilidad de DS es muy alta (y funcionan perfectamente, exactos al original), salvo alguno como el MI3 que no va.
offtopic :

¿alguien me podria explicar como hago rular los monkey island en una ds lite con super card micro sd y el scummvm? es que yo por mas que he leido por ahi me falta como meter los juegos y es complicado.

saludos
Zorronoxo escribió:

Ermmm... VA A SER QUE NO. Pero vamos, que ni de lejos eh. Tengo los 2 y me he pasado juegos enteros en ambos, y el de PSP, PWNEA de lejos al de ds. Ademas de tener una compatibilidad mucho mayor.


te ha faltado decir que el de la nds suckea, caso en el que me habria dado una embolia ocular XD

respecto a la discusion sobre los juegos y la MS en PSP... me remito a lo dicho por el_fer.

por cierto, no he probado scummvm, pero el raton se maneja de vicio en el emu de amiga (analogico y los gatillos como botones) y eso que el emulador en cuestion rasca que da gusto, el mamonaso... no en vano es un UAE, uno de los ejemplos clasicos de emulacion no apta para jugones.

saludos cordiales.
Me quedo de lejos con la NDS.


El motivo más claro es la linea de lanzamiento en ambas consolas, en la cual me parece MUY superior en la consola de Nintendo.

Luego la NDS, parece una consola mejor diseñada con una mayor personalidad y funcionalidad que la PSP.

La PSP es el demonio encarnado en consola, con unas posibilidades impresionantes y un hardware revolucionário cuanto a potencia.

Donde veo que falla es en varias decisiones que ha tomado SONY cuanto a Diseño y soportes en la misma la ha echado a perder.

El UmD es claramente uno de esos fallos, ese sistema hace que la consola consuma mucha batería, además eleva los tiempos de carga. Y si nos fijamos en lo que ocupan los juegos de PSP no suelen ser ni una 5 parte de los 3 gigas y pico.

Luego otra de los fallos que la veo es el Memory Stick, que podría ser compatible. o al menos comprando un adpataor SONY con tarjetas SD.

Tambien pienso que la consola está mal diseñada, porque a mi realmente me resulta incomodo jugar varias horas con la PSP, que Sony siga dando preferencia en sus consolas a la cruceta digital esa horrenda, frente a los Sticks analogicos y que esos sean tan poco precisos me parece un error no solo en PSP, si no que en todos los hardwares de SONY.

Eso sí estoy contento con ambas, y creo que estamos viviendo una época dorada en portatíles gracias a la entrada de SONY en el mercado.

Sin embargo con la NDS estoy contendo por la consola y su linea editorial oficial. Mientras que con la PSP estoy contento más gracias a DARK ALEX,que por la linea editorial o el bien hacer de SONY.

Salu2
Nds // 303 // 65.44%
Psp // 160 // 34.56%


¿Bueno, quedan dudas? [sati]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Sergitron escribió:Nds // 303 // 65.44%
Psp // 160 // 34.56%


¿Bueno, quedan dudas? [sati]


en EOL no hacia falta, y aun me sorprende el elevado porcentaje k prefiere psp, que no es poco teniendo en cuenta el exito de DS, la fobia vs sony y los errores de juventud de psp.

Bastante en la tonica del mercado real supongo.
PSP!

+graficos
+pantalla
+aplicaciones
+emuladores
+perifericos
...
Majimbo escribió:PSP!

+graficos
+pantalla
+aplicaciones
+emuladores
+perifericos
...

+cara
+armatoste
+fea (esteticamente hablando)
-Juegos
-jugabilidad
-menos usuarios con los que jugar
Me ha resultado curioso y lo comento en este hilo para no abrir otro :P

En el primer capítulo de House ha salido un niño y más tarde House jugando a una PSP.

Y ahora en el segundo capítulo (el que reponen) está jugando a una DS XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
ertitoagus escribió:+cara
+armatoste
+fea (esteticamente hablando)
-Juegos
-jugabilidad
-menos usuarios con los que jugar


+ armatoste que la DS? que la lite puede. Os falta memoria [tomaaa]
fea? si por algo destaca psp es por su estetica. Siemrpe hay aluien a kien no le gusta, pero eso no la ocnvierte en fea.
-jugabilidad? vaya, ahora las consolas tienen jugabilidad
- usuarios con los que jugar? depende, te pasas el dia jugando a multiplayer?
que las consolas no tienen jugabilidad ? claro las caracteristicas de hardware que como ejemplo ofrece el mando de wii y el mando de xbox no tienen nada que ver con la jugabilidad.

Aver si nos aclaramos que las consolas si tienen jugabilidad, porque por muy bien k se programe me vas a decir k ace si solo puedes apretar dos teclas.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Lantius escribió:que las consolas no tienen jugabilidad ? claro las caracteristicas de hardware que como ejemplo ofrece el mando de wii y el mando de xbox no tienen nada que ver con la jugabilidad.

Aver si nos aclaramos que las consolas si tienen jugabilidad, porque por muy bien k se programe me vas a decir k ace si solo puedes apretar dos teclas.


vas bastante perdido. Lo que tiene jugabilidad son los uegos, correctamente adaptados al hw, no a la inversa :-|
Yo creo que la jugabilidad es una característica de los juegos. Una consola sola es totalmente injugable, porque le falta el juego (bueno, menos la master system con el alex kid XD). Prueba a encender la consola sin juegos y me comentas lo jugable que es. En la psp lo mismo puedes usar el navegador para buscar un juego txorra en flash XD.

Puedes decir que el control te parece bueno, malo, ergonómico, incómodo, innovador, complicado, pobre o lo que quieras. Pero es no es jugabilidad. Es el control de la consola. Lo de una consola con 2 botones, sería un diseño desastroso. Como hacer una consola con gráficos en blanco y negro, sin sonido, o que el formato de los juegos fueran tarjetas perforadas ^^.

Para que un juego sea jugable, entre otras cosas, tiene que tener un control adecuado a la consola en la que va a funcionar. Por ejemplo, un juego para DS en el que tengas que usar el pad, los botones y el stylus habitualmente para mí es bastante injugable (es mi opinión). Hay que usar con inteligencia lo que te ofrece la consola.

Por cierto hay juegos muy jugables que usan muy pocos botones . Por ejemplo, el Tetris, Lumines y derivados, Locoroco, Taiko no tatsujin, pong (incluso valdría con 2 botones XD), frogger, el juego ese de volleyball de la pcengine, Outrun y seguro que muchos más.

saludos
tzare escribió:vas bastante perdido. Lo que tiene jugabilidad son los uegos, correctamente adaptados al hw, no a la inversa :-|

...mitad hombre mitad máquina, todo policía xD

...mitad juego mitad hardware, jugabilidad completa :p
estoy de acuerdo que quizas no haya usado el termino correcto. Por lo que me habeis rebatido si, las consolas no tienen jugabilidad. Ahora el hardware tiene caracteristicas que hace que sea en potencia jugable, no en acto. Luego la ds tiene mucha mas jugabilidad en potencia que la psp( y obviamente tambien en potencia, dado que una consola no la tiene en acto)

bueno si kerian royos pues lo tuve k decir asi, k viene a ser lo mismo k keria decir antes pero en fin.

saludos.
cuando quereis le dais la vuelta a todo y cuando quereis comrpendeis perfectamente por donde van lso tiros ehhhh ;)

Evidentemente cuando digo - jugabilidad en la psps, viene dado de:

menor catalogo + cruceta y botones no todo lo optimizados que se deberían = jugabilidad peor. y eso SI es responsabilidad de la consolita de sony.


Sobre la estética evidentemente la comparación la hago con la Lite, con la nds "normal" desde luego cualquier otra portatil gana, por que el diseño inicial era feooooooooooo con ganas.
Vamos, que te gusta más el catálogo y el control de la DS.

saludos
DS de calle, la uso en el tren casi cada dia, mientras que la PSP no la saco de casa, y para eso ya tengo la PS2.

Por cierto, eso de que "jugar a backups" en PSP es casi gratis no es del todo cierto, un memory stick grande vale casi tanto como un sistema de backup para DS, y en el de DS caben mas juegos de media. De todos modos la bateria dura tan poco en PSP que no necesitas llevar muchos juegos encima.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
ertitoagus escribió:cuando quereis le dais la vuelta a todo y cuando quereis comrpendeis perfectamente por donde van lso tiros ehhhh ;)

Evidentemente cuando digo - jugabilidad en la psps, viene dado de:

menor catalogo + cruceta y botones no todo lo optimizados que se deberían = jugabilidad peor. y eso SI es responsabilidad de la consolita de sony.


Sobre la estética evidentemente la comparación la hago con la Lite, con la nds "normal" desde luego cualquier otra portatil gana, por que el diseño inicial era feooooooooooo con ganas.


Menor catalogo? Usamos los mismos parametros que cuando la gente compara la cube con la ps2?
La cruceta de psp está bien, bastante mejor que la de DS, cuyo tamaño y poco relieve la hace bastante peor que la de snes. En los botones solo hay problemas en los gatillos, que me gustan mas en DS.
Y esteticamente , la psp es preciosa, asi que no creo que sea un agumento especialmente utilizable vs la DSL
roberts_2 escribió:...mitad hombre mitad máquina, todo policía xD
[angelito]
La cruceta de psp está bien, bastante mejor que la de DS, cuyo tamaño y poco relieve la hace bastante peor que la de snes.


Cruceta de PSP bastante bien? espera que no he entendido esta parte, la verdad es que junto a la de 360 son las 2 peores crucetas que he probado.

Que cruceta de DS comparas? la de la lite o la de la normal?
radeonxt escribió:

Cruceta de PSP bastante bien? espera que no he entendido esta parte, la verdad es que junto a la de 360 son las 2 peores crucetas que he probado.

Que cruceta de DS comparas? la de la lite o la de la normal?


La cruceta de PSP está bien y si haces el mod de la cruceta está sublime, lo que pasa es que las primeras no estaba tan bien.
Pero el mod de la cruceta, impica abrirla verdad?

las crucetas nuevas, >2.5 de firm ya van bien?

aun asi haciendo mods, podemos hacer de la cruceta de 360 la mejor curceta para jugar a street fighter [looco]
radeonxt escribió:Pero el mod de la cruceta, impica abrirla verdad?

las crucetas nuevas, >2.5 de firm ya van bien?

aun asi haciendo mods, podemos hacer de la cruceta de 360 la mejor curceta para jugar a street fighter [looco]


Creo que a partir de que se sacaron las PSP White se arregló el problema, de todos modos, mucha gente que la compró de salida le iba bien la cruceta.

En cuanto a la cruceta de 360... me temo que eso si que no tiene arreglo xD.
Sergitron escribió:Nds // 303 // 65.44%
Psp // 160 // 34.56%


¿Bueno, quedan dudas? [sati]


Creo que algun dirigente de Sony, pagaria hoy mismo por el 40% de la couta de mercado.
...el problema de la cruceta de psp no es que vaya bien o mal, es que no marca las diagonales más que con la suma de dos direcciones rectas, y eso para cualquier juego de lucha 2D pues como no está bien...ignoro si se ha corregido en versiones posteriores, lo del abrirla y arreglarlo a mano es una solución, pero implica perder la garantía :p
roberts_2 escribió: pero implica perder la garantía :p


aunque total, para lo que se pierde en concepto de garantia en como si te vendiesen una consola directamente sin garantia...
Lantius tu dijiste ke el DS no lee mp3 ni videos pero dejame decirte ke hay un accesorio para ke el DS pueda leer mp3 y videos

Se llama : Datel MAX Media Dock for Nintendo DS Lite
Tengo las 2, y la psp está muy bien. Pero me quedo mil veces con la DS (y eso que tengo la tocha). Que una batería de una portátil dure tan poco es imperdonable, de hecho, dudo que la psp se pueda llamar portátil.
Sergitron escribió:Nds // 303 // 65.44%
Psp // 160 // 34.56%


¿Bueno, quedan dudas? [sati]


a mi eso me da igual, prefiero la PSP mil veces antes, de la ds no me gusta nada y la PSP me encanta.

Que la mayoria prefiera la DS no quieres decir que sea mejor.
Tambien la mayoria de la gente usa windows y es una caca comparado con APPLE. JEJEJEJE
mejor ? k es ser mejor ? ES obvio si nos ponemos a comparar sistemas que linux es superior en todos los aspectos una vez funcionando. Estabilidad, posibilidades, etc. Pero hay algo mas que eso, windows ha conseguido una mierda de sistema pero con unas facilidades para el usuario impresionantes, y tambien ha conseguido que le hagan drivers que saquen todos los juegos para el, etc. Y eso lo valora un usuario y forma parte de la maquina. En este caso, nadie puede decir que la psp es mejor que la ds, ni de jaco, y si hubiera que establecerlo seria mejor la ds que la psp, pq si vamos a establecerlo tenemos k fijarnos en la mayoria.

El hecho que se diga que linux es mejor k el resto de sistemas se debe a k, en las kosa importantes, servidores etc, se suele usar este sistema. Un 80% de los servidores del mundo estan bajo linux. Eso es una prueba, de k kizaz windows para el usuario medio sea mejor k linux, pero para las kosas importantes, de seguridad, se usa linux. Luego para las empresas tiene un valor y como es mejor para kosas mas importantes, se konsidera mejor. Pero esa utilidad el usuario medio no la valora.

sin embargo, un dato como el que acabo de dar, no se da en psp y nds. No hay un mercado aparte k demuestre su superioridad, por ello no stoy de acuerdo con tu comparacion. Y si bien, kreo k la psp solo es apta para gente k no aya tenido una ps2 nunka ni una psone. Y desde luego, no es portatil.

saludos.

PD: yo pude comprar una psp a 100 euros y de pakete, pero lo rechaze, pq para jugar a juegos estilo sony, ya tengo mi ps2, k son la bomba. Pero prefiero pantalla grande.


Saludos.
mejor ? k es ser mejor ? ES obvio si nos ponemos a comparar sistemas que linux es superior en todos los aspectos una vez funcionando. Estabilidad, posibilidades, etc. Pero hay algo mas que eso, windows ha conseguido una mierda de sistema pero con unas facilidades para el usuario impresionantes, y tambien ha conseguido que le hagan drivers que saquen todos los juegos para el, etc. Y eso lo valora un usuario y forma parte de la maquina.


sabes lo que es un driver ?? o que microsoft impida a muchisimas distribuidoras crear juegos para sistemas UNIX ?? sabes que hay version macos de una gran mayoría de juegos ?? Facilidad windows ?? con macos para instalar solo tienes que arrastrar hasta donde quieres instalar los paquetes y para desinstalar sobra con enviarlo a la papelera, todo es mucho mas dinámico y mas intuitivo... sobre linux, hay distribuciones que instalando el SO, te viene con una cantidad de paquetes suficientes para tener programas de lo que la gente mas usa en windows, incluso un paquete que te viene con : msn, cliente p2p y grabador de cds pero eso poco importa, windows hace mucha presión por hundir el freeware ( joder hasta el programal clon de office en freeware lo hace mejor ( openoffice)). y mucha mas presión para que los juegos salgan solo compatible para su sistema. No se puede luchar contra un gigante como microsoft pero no por ello es mucho mas fácil, cómodo y asequible... aparte el sistema UNIX lleva desde los 60, cuando DOS es mucho mas actual.
red0n escribió:

sabes lo que es un driver ?? o que microsoft impida a muchisimas distribuidoras crear juegos para sistemas UNIX ?? sabes que hay version macos de una gran mayoría de juegos ?? Facilidad windows ?? con macos para instalar solo tienes que arrastrar hasta donde quieres instalar los paquetes y para desinstalar sobra con enviarlo a la papelera, todo es mucho mas dinámico y mas intuitivo... sobre linux, hay distribuciones que instalando el SO, te viene con una cantidad de paquetes suficientes para tener programas de lo que la gente mas usa en windows, incluso un paquete que te viene con : msn, cliente p2p y grabador de cds pero eso poco importa, windows hace mucha presión por hundir el freeware ( joder hasta el programal clon de office en freeware lo hace mejor ( openoffice)). y mucha mas presión para que los juegos salgan solo compatible para su sistema. No se puede luchar contra un gigante como microsoft pero no por ello es mucho mas fácil, cómodo y asequible... aparte el sistema UNIX lleva desde los 60, cuando DOS es mucho mas actual.



Una pequeña matización pero enormemente importante:

Donde dices freeware deberías decir Open Source. Freeware es simplemente software por el que no cobras, Open Source es algo infinitamente más importante y mejor, ya que permites que otros se apoyen en lo tuyo para mejorarlo a condición de que ellos también lo hagan de forma Open Source.
ertitoagus escribió:

Una pequeña matización pero enormemente importante:

Donde dices freeware deberías decir Open Source. Freeware es simplemente software por el que no cobras, Open Source es algo infinitamente más importante y mejor, ya que permites que otros se apoyen en lo tuyo para mejorarlo a condición de que ellos también lo hagan de forma Open Source.


tienes razón... el código abierto es lo importante... xDDD. De echo puedes cobrar aunque sea open source... hay un SO ( es que estoy con esta asignatura muy atrapao.. y solo he dado procesos y registros de memoria .. xD) donde puedes modificar lo que quieras.. pero si lo haces tienes el "deber" de enviarlo, lo evalúan y si esta bien y resulta convincente lo meten en la nueva versión ( a fin de cuentas los SO evolucionan y avanzan pero la base siempre es la misma ) si ya me cuesta en C crear un sistema de ficheros tonto no me imagino cambiando nada de hay xDDD.


P.D: microsoft se mete con los que suben su software sin animo de lucro como los que tienen su código abierto... la cuestión es joderla... xDDD ( para ejemplo un botón: novell y su suse!!! )
Solo comentar que a mi, de momento, la cruceta de PSP me va de putisima madre.
Todo lo que has dicho , bajo mi punto de vista no esta muy en lo cierto . Yo he usado linux y uso linux, he animado a gente a que lo use, tuve un macbook durante 3 meses, y por mucho que los sistemas esten bien y sobre todo mac para el usuario medio. Tienen fallos como la compatibilidad con los juegos programas y etc. Yo no digo nada que microsoft no pague por ello, pero como se ha llegado a eso da igual, lo que importa es que con windows practicamente todo lo que le importa a la gente le va a funcionar y que no tienen que estar haciendo particiones para instalarlo, ni buscando un programa , ni teniendo en cuenta permisos, ni millones de kosas k ay k acer tokando una consola en muchas ocaciones y k el usuario medio no tiene ni idea. La gente que asume que linux es facil, lo flipa. No es tan dificil, pero a un windowsero lo sacas de su mundo y se acojona y no va a querer aprender un "monton de royos nuevos".

Eso es todo, si no estas de acuerdo felicidades, creo que las estadisticas de usuarios medio que usan uno u otro SO( sea por lo que sea) demuestran lo que digo y les entiendo. Aunque yo considere mil veces mas eficiente a linux y en segundo lugar a mac y me parezca windows una mierda, entiendo que a ellos no les guste la idea de cambiar. Lo entiendo perfectamente y se el hueco que se ha hecho microsoft, a base monopolios o lo que sea.

Aparte, yo no volvere a rebatir, o lo intentare sobre este tema, porque salirse bastante del tema del post original.

Saludos.
La DS, tiene juegos muy entretenidos y divertidos.

La PSP tiene los mismos juegos que la PS2, entonces para que la quiero.
snowleaski escribió:La DS, tiene juegos muy entretenidos y divertidos.

La PSP tiene los mismos juegos que la PS2, entonces para que la quiero.

Lo segundo,ademas de ser falso,no implicaria que los juegos de la PSP dejaran de ser divertidos.
Bueno, yo tenia la PSP y mi novia la DS. Al principio la PSP era lo mas, pero rapidamente nos cansamos de los juegos. No nos duraba ni 10 minutos al reves. Sin embargo por la DS nos dabamos tortas. Resultado, la PSP vendida, y la DS siempre en la mesilla de noche.
el_fer escribió:Lo segundo,ademas de ser falso,no implicaria que los juegos de la PSP dejaran de ser divertidos.


Yo no he querido decir que los juegos de la PSP sean una mierda.

Pero SONY tiene un tipo de juego y NINTENDO otra.
snowleaski escribió:
Yo no he querido decir que los juegos de la PSP sean una mierda.

Pues habias dicho que mientras en una consola los juegos son divertidos,en la otra son los de la PS2.
snowleaski escribió:Pero SONY tiene un tipo de juego y NINTENDO otra.

Mas bien son las consolas mas que las marcas,pero si,tienes razon :P

Saludos!![bye]
Lantius escribió:Todo lo que has dicho , bajo mi punto de vista no esta muy en lo cierto . Yo he usado linux y uso linux, he animado a gente a que lo use, tuve un macbook durante 3 meses, y por mucho que los sistemas esten bien y sobre todo mac para el usuario medio. Tienen fallos como la compatibilidad con los juegos programas y etc. Yo no digo nada que microsoft no pague por ello, pero como se ha llegado a eso da igual, lo que importa es que con windows practicamente todo lo que le importa a la gente le va a funcionar y que no tienen que estar haciendo particiones para instalarlo, ni buscando un programa , ni teniendo en cuenta permisos, ni millones de kosas k ay k acer tokando una consola en muchas ocaciones y k el usuario medio no tiene ni idea. La gente que asume que linux es facil, lo flipa. No es tan dificil, pero a un windowsero lo sacas de su mundo y se acojona y no va a querer aprender un "monton de royos nuevos".

Eso es todo, si no estas de acuerdo felicidades, creo que las estadisticas de usuarios medio que usan uno u otro SO( sea por lo que sea) demuestran lo que digo y les entiendo. Aunque yo considere mil veces mas eficiente a linux y en segundo lugar a mac y me parezca windows una mierda, entiendo que a ellos no les guste la idea de cambiar. Lo entiendo perfectamente y se el hueco que se ha hecho microsoft, a base monopolios o lo que sea.

Aparte, yo no volvere a rebatir, o lo intentare sobre este tema, porque salirse bastante del tema del post original.

Saludos.



sino te quito la razón pero confundes usuario estandard con usuario medio.. los sistemas Unix tiene su potencial en el nucleo kernel y la terminal de comandos... partiendo de hay es lógico... y bueno todo lo que has dicho se resume en una idea :

los archivos .exe.... xDDD es algo que cuando uno empieza con linux o macos busca y no ve... (como carajo se instalan las cosas ?? que es un make file, como se compila.. como se instalan paquetes... de donde se bajan ?? ) aunque en MacosX simplemente tienes que arrastrar y pegar... y para distribuciones mas avanzadas de unix tienes administradores de paquetes muy potentes y un sistema de instalación cojonudamente eficiente y rápido... pero no es tan cómodo .. pero lo cómodo no tiene que ser rápido ni sencillo. Aparte, viendo el poder de microsoft para ir a una empresa como valve y chapar el desarrollo de half life 2 para linux pues explica brevemente como funciona este mundo... (pero no nos quitaran super tux bros. del KDE 2.6 xDDDDDDDDDDd )
435 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9