NDS VS PSP (Solo apto para gente que haya tenido las dos consolas)

Encuesta
nds o psp
64%
498
36%
281
Hay 779 votos.
Turyx escribió:Que putada >_< Como ha sido?


WTF??

Yo lo habia interpretado como que se la robo un familiar o algo pa quedarsela unos dias xD
tzare escribió:
pd. y eso que la psp la tengo con el ultimo firm y sin la scene XD


Lástimica, yo que te tenía en la lista de "usuarios a preguntar sobre cómo instalar mame y qué tal les parece en el caso de que me pille la PSP algún dia". :-|
Arkayz escribió:WTF??

Yo lo habia interpretado como que se la robo un familiar o algo pa quedarsela unos dias xD

Dudo que un familiar le quitara la PDA xD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Turyx escribió:Que putada >_<

Como ha sido?


pues me lleve el kit de supervivencia de viajes: pda ipod psp y ds XD
Como la psp me mola mas XD (es broma, aproveche para ver un episodio de Heroes) deje la ds y la pda en la maleta que facture, al llegar la maleta a londres estaba todo(ropa, trastos incluso la camara digital) menos pda y ds. Supongo que la vieron por lo de los RX y algun listo abrio y se lo agencio :(

pd. el jodido castlevania es el ke va a hacer que me pille la lite antes de ke la bajen de precio, cagumdeu [uzi]
Turyx escribió:Que putada >_<

Como ha sido?


Pero mira que sois marujas [qmparto]
Pero habia algun juego dentro de la DS?

Menudos cerdos morosos.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Arkayz escribió:Pero habia algun juego dentro de la DS?

Menudos cerdos morosos.



El AdvanceWars, y una SC con SD de 512. Y en la PDA una SD de 1GB cawento

pd. ahora que mi pillo, un Simply de esos? parece que ve bien no? XD
Dios que mega putada.Para encima con un juego y un flashcard dentro y con SD incluida!

Yo tube 4 flashcards ni mas ni menos,(que cueste que solo los uso para mis copias de seguridad [ayay] ) y sin duda el mejor de todos es el que tengo ahora.El g6 lite.
tzare escribió:
hay mucha gente (y bastantes en este hilo) que opinan que de la psp no se salva nada, y no he visto a penas nadie critiarlos. Curioso rasero.

Y quiza si , hay que entender la NDS, pero a lo mejor es al reves: son los creadores de juegos que se tienen ka ajustar a lo ke keremos los jugadores y no a la inversa.


yo iva a pasar olimpicamente de la NDS... e iva de cabeza a por una PSP... tengo la ps2 y no me arrepiento de nada.. aunque yo odio y aborrezco juegos como GTA3, el padrino, scarface etc... pero hay ciertas cosas que me gusta jugar: Gran turismo, metal gear, tekken, jak and daxter, los budokais, okami, ico, shadow of the collosus, devil may cry,... y ciertamente juegos de esta magnitud con una pantalla tan bonita y una capacidad grafica casi igual de potente en un portatil llama mucho.. pero en la practica no te da la misma sensacion que si lo piensas desde la teoria... algo falla de la psp y puede ser la competencia o los refritos ya no son iguales.. o que los juegos de sobremesa se diferencian mucho de lo que la gente pide a una portatil o nintendo en marketin y promocion lo ha echo realmente bien.. pero a dia de hoy juegos de NDS que me hacen disfrutar y divertirme por la calle, en la uni o en el curro... ( si lee esto mi padre me tira del bar.. xDD) son mas que lo que me atrae de la psp.. ahora mismo si no fuese por dark alex no jugaria tanto a la psp de un amigo mio.. pero es que el FFVII y vagrant story me pueden... xDDD. Yo espero algun dia comprarme una psp... cuando valga 150 o asi estare seguro... :P
tzare escribió:pues me lleve el kit de supervivencia de viajes: pda ipod psp y ds XD
Como la psp me mola mas XD (es broma, aproveche para ver un episodio de Heroes) deje la ds y la pda en la maleta que facture, al llegar la maleta a londres estaba todo(ropa, trastos incluso la camara digital) menos pda y ds. Supongo que la vieron por lo de los RX y algun listo abrio y se lo agencio :(

pd. el jodido castlevania es el ke va a hacer que me pille la lite antes de ke la bajen de precio, cagumdeu [uzi]

Jur, que putada.
Yo para estas cosas soy muy paranoico. Cuando llevo la GBA en viajes y tal, la llevo en el bolsillo del pantalon y llevo la mano metida en ese bolsillo todo el rato, aunque sude como un cerdo xD

A veces parezco Doraemon, porque lo llevo todo en los bolsillos xD




El Portrait of Ruin tiene modo Cooperativo online? Es que me pareció haber leido algo sobre eso
Turyx escribió:El Portrait of Ruin tiene modo Cooperativo online? Es que me pareció haber leido algo sobre eso


Si,aunque hay veces que te toca con algun paquete que dan ganas de matarlo [uzi] [uzi] [uzi]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
red0n escribió:
yo iva a pasar olimpicamente de la NDS... e iva de cabeza a por una PSP... tengo la ps2 y no me arrepiento de nada.. aunque yo odio y aborrezco juegos como GTA3, el padrino, scarface etc... pero hay ciertas cosas que me gusta jugar: Gran turismo, metal gear, tekken, jak and daxter, los budokais, okami, ico, shadow of the collosus, devil may cry,... y ciertamente juegos de esta magnitud con una pantalla tan bonita y una capacidad grafica casi igual de potente en un portatil llama mucho.. pero en la practica no te da la misma sensacion que si lo piensas desde la teoria... algo falla de la psp y puede ser la competencia o los refritos ya no son iguales.. o que los juegos de sobremesa se diferencian mucho de lo que la gente pide a una portatil o nintendo en marketin y promocion lo ha echo realmente bien.. pero a dia de hoy juegos de NDS que me hacen disfrutar y divertirme por la calle, en la uni o en el curro... ( si lee esto mi padre me tira del bar.. xDD) son mas que lo que me atrae de la psp.. ahora mismo si no fuese por dark alex no jugaria tanto a la psp de un amigo mio.. pero es que el FFVII y vagrant story me pueden... xDDD. Yo espero algun dia comprarme una psp... cuando valga 150 o asi estare seguro... :P


la psp no es barata, eso esta claro, pero es normal con lo que lleva dentro: el tema juegos es personal de cada uno, yo me pirro por un PES en cualkier lado con un colega en la uni, o por hacer unos RRacer o un virtua tennis. Tb poco a poco tiene juegos 'adaptados, a las portatiles, como MGO (por el tipo de misiones) o FieldComander (el AW de psp). POco a poco los progamadores salen de la simple conversion para hacer juegos mas orientados y adapatados a las limitaciones (1solo analogico) de la misma. Creo que a dia de hoy el catalogo ya ha superado sus inicios limitantes, y si le añades la posibilidad de multiples juegos de psone ya ni te digo. El problema de psp es la imagen de los primeros meses de vida con ports mal hechos. Eso pesa demasiado, y si encima la 'competencia' va bien, aun se acusa mas.

Turyx escribió:Jur, que putada.
Yo para estas cosas soy muy paranoico. Cuando llevo la GBA en viajes y tal, la llevo en el bolsillo del pantalon y llevo la mano metida en ese bolsillo todo el rato, aunque sude como un cerdo xD

A veces parezco Doraemon, porque lo llevo todo en los bolsillos xD.

Yo tb, pero como hacia meses que no cogia un avion desde las nuevas normas de seguridad, iba un poco perdido y preferi no llevar muchas cosas encima para evitar lios en el control de seguridad.
Y aun suerte que me cogi la psp y el ipod, entonces si que me da algo [+risas]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
GXY escribió:
que para emuladores me quedo con PSP, para reproduccion multimedia me quedo con PSP y para juegos...

ah... si no tiene juegos! XD

saludos.


Es que yo aun en la PSP no he comprado ninguna MS grande ^^*
Por eso esta la pobre O.o O en el camarote o en alguna caja en mi cuarto o en la casa de mi hermano.

La PSP blanquita esta intacta XD La negra ni idea por donde andara ^_^

Es que la verdad como dice algunos que la NDS esta llena solo de juegos Japos .. Que pena [tadoramo]
Borochi escribió:Por eso esta la pobre O.o O en el camarote


Vives en un barco ? Que hijo puta !!
tzare escribió:
pues me lleve el kit de supervivencia de viajes: pda ipod psp y ds XD
Como la psp me mola mas XD (es broma, aproveche para ver un episodio de Heroes) deje la ds y la pda en la maleta que facture, al llegar la maleta a londres estaba todo(ropa, trastos incluso la camara digital) menos pda y ds. Supongo que la vieron por lo de los RX y algun listo abrio y se lo agencio :(


leccion nº1 sobre viajes.

toda la electronica. TODA al bolso de mano.

el equipaje facturado es solo para

A) ropa
B) regalos. Si es electronico, llevar en su caja, sin abrir o reembalado.
C) neceser
D) trastos (entiendase "trastos" como aquellas cosas que no entran en las otras categorias)

saludos cordiales.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
GXY escribió:
leccion nº1 sobre viajes.

toda la electronica. TODA al bolso de mano.

el equipaje facturado es solo para

A) ropa
B) regalos. Si es electronico, llevar en su caja, sin abrir o reembalado.
C) neceser
D) trastos (entiendase "trastos" como aquellas cosas que no entran en las otras categorias)

saludos cordiales.


ya ya XD lo k pasa que con las nuevas normas iba un poco despistado [+risas]
te aseguro que me ha quedado claro [toctoc]
Joder tzare,y ahora una DS lite.Al final te vas a volver nintendero de tanto comprar consolas de nintendo XD
Arkayz escribió:Joder tzare,y ahora una DS lite.Al final te vas a volver nintendero de tanto comprar consolas de nintendo XD

Nah, en realidad es un plan maligno.

Ahora diremos que el elevado numero de ventas de NDSLite es debido a robos y no a que se venda bién de por sí xD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Arkayz escribió:Joder tzare,y ahora una DS lite.Al final te vas a volver nintendero de tanto comprar consolas de nintendo XD


hombre, ya se que pensais que soy un sonyer exacerbado, pero he tenido varias Game&Watch, GB(tocha), NES, GBA (la original importada de japon en su lanzamiento), 2 SNES (pal y usa), GC, DS(la robada), ahora Wii..... no creo que se me pueda acusar de sectario XD
Turyx escribió:Nah, en realidad es un plan maligno.

Ahora diremos que el elevado numero de ventas de NDSLite es debido a robos y no a que se venda bién de por sí xD


Lo sabía!!!! Ahora ya entiendo tantas ventas XD (weno, añadir que si cada uno de nosotros ha tenido 4 ps2 por rotura 100millones/4=25 millones reales, la ganadora de esta generacion ha sido xbox o cube :P )
Zui escribió:
Porque:
- El 80% de esos 800 títulos son repetidos en sus versiones EU, US, JP, lo que deja el catálogo en unos 200 reales.
- El 50% de esos 200 son chorradas japonesas.
- El otro 40% son títulos de merchandising.

Queda un 10% que son: juegos de nintendo (los mejor diseñados) el par de castlevanias y algún título suelto como trauma center o el phoenix wright...



vaya argumento tio, esto es demagogia de la buena.

segun tu: de 800 titulos el 80% son repetidos. aceptando 3 versiones de los juegos repetidos son el 63%------>unos 300 y pico juegos, no puedes meter la morralla japonesa (como tu dices, que a la gran parte de los usuarios de estas web les encanta, incluyendome yo) ya que esos se quedan en el 66% de las versiones japon y no llegan aqui (doy por normal no saber jugar a versiones japo).
Seguimos con los 300 y pico, de esos dices que el 40% son de mercandising.... damagogia más demagogia....

Es cierto que los titulos de nintendo son mayoría en terminos de mejor diseñados, pero no son el 10% de los juegos son pero bastantes más. Los juegos de Square en mi opinión tambien tienen bastnate calidad en la nds. Los trauma, phoenix, touch detective, hotel dusk, nanostray, meteos, elite beat agent/ouedan, sonic, age of empires, star wars lethal alliance, naruto, castlevanias, Xiaolin Showdown, yu gi ohs, bombermans, tomb raider, Scurge - Hive, contact ...etc (si quieres sigo) titulos que no son de nintendo y de generos bastante variados.

Acepto que no te guste a ti personalmente el catalogo, pero te pediría que no hicieras demagogia barata sobre la cantidad de juegos buenos del catalogo de nds.
Turyx escribió:Nah, en realidad es un plan maligno.

Ahora diremos que el elevado numero de ventas de NDSLite es debido a robos y no a que se venda bién de por sí xD


creo que a nintendo no le importaria.... xDDDDD.

Yo la psp si toma un camino alejado de la ps2 mejor, creo que a psp le cuesta quitarse la etiqueta de :ps2 portatil, como con la GBA la de SNES portatil (pero claro una SNES portatil en la epoca de los 32-64 bits... parece mucho mas goloso que una psp con la ps2 aun dando la vara... ) pero nose... sobretodo pienso que el analogico en portatil no lo veo demasiado alla y los 3D tampoco... ( ni NDS ni PSP ) sera la falta de costumbre o que las pantallas que tienen las portatiles se ve mucho mejor las cosas en 2D si no te meten las cosas muy de lejos ... sobre la maquina ... no es demasiado cara pa lo que lleva pero... es que una portatil es una portatil... y la verdad que el mayor uso para mi seria juegos de psx y GBA ( pa esto ultimo tengo NDS), pelis Divx y algun que otro juego de psp ( que se que existen... xD ) pa probar y comprarlo si resulta enganchante, divertido y curioso para la portatil... y yo los PES... solo los se jguar con el mando de ps2... xDDD y con dos analogicos ... podria decir que la psp no es una portatil, porque pesa mucho, no dura nada y todo eso, pero mi NDS suele estar en su mochila y el cargador siempre va con ella... y en la uni eso no es problema si algo sobran son enchufes... xDDD.
red0n escribió:(pero claro una SNES portatil en la epoca de los 32-64 bits... parece mucho mas goloso que una psp con la ps2 aun dando la vara... )


aburre porque esta menos desfasada? Oooh

saludos cordiales.
GXY escribió:
aburre porque esta menos desfasada? Oooh

saludos cordiales.


no que la gente... como juega a esos mismos juegos con su ps2 en su casa tranquilamente... y no tiene una necesidad de jugar en casa con la psp a esos juegos de ps2 porteados resulta mucho menos convicente por esa etiqueta "ps2 de bolsillo" que la tubo la GBA "SNES de bolsillo" aunque en ningun caso son ps2 o SNES de bolsillo... pero con la GBA la SNES ya era poco mas que un recuerdo y no estaba a la sombra de su hermana mayor, para psp ps2 sigue siendo la lider del mercado y para mucha gente jugar a los mismos juegos que se pueden jugar con la reina de las sobremesas puede ser un poco fustrante... pero solo lo digo por la forma que se ha encasquetado a la psp ( como una ps2 portatil, aunque no sea asi) a la psp le falta vida propia y sus propias franquicias, le falta tener un aliciente real y que ofrezca algo unico ( y no solo refritos, spin offs..) y se distancie de esa imagen. na mas... la GBA no tenia ese problema.. y nos encasquetan ports de SNES que da gusto.. ( los Final.. ) xDDD.
La pregunta se podria hacer tambien asi:

-Que es mas importante para ti jugabilidad o gráficos?

Esa es la diferencia fundamental,todo lo demas es accesorio.
Yo prefiero buenos gráficos [pos eso]

Por cierto la bateria de la PSP te puede durar muuuuuuucho tiempo si sabes jugar cn la velocidad del procesador y sin usar el lector de umd
xhaplox escribió:La pregunta se podria hacer tambien asi:

-Que es mas importante para ti jugabilidad o gráficos?

Esa es la diferencia fundamental,todo lo demas es accesorio.
Yo prefiero buenos gráficos [pos eso]

Por cierto la bateria de la PSP te puede durar muuuuuuucho tiempo si sabes jugar cn la velocidad del procesador y sin usar el lector de umd


Pues nada, vende todos tus juegos y te tiras las tardes muertas mirando el 3dMark y las demos de Nvidia. Total, lo importante son los gráficos y no la jugabilidad.


xhaplox escribió:Por cierto la bateria de la PSP te puede durar muuuuuuucho tiempo si sabes jugar cn la velocidad del procesador y sin usar el lector de umd


Ya, pero es que a la hora de jugar no valen esos truquitos.
Imagen
Imagen


jeje


La pregunta se podria hacer tambien asi:

-Que es mas importante para ti jugabilidad o gráficos?

Esa es la diferencia fundamental,todo lo demas es accesorio.
Yo prefiero buenos gráficos



bueno en eso quedan como que juegos como MGS:PO, sea un sufrimiento controlarlos, mas que un sufrimiento, te sientes hasta torpe.
Yo tengo las dos con el mismo nivel de polvo xD, las compre por capricho y es lo que suele pasar, aunke ahora con el emu de psx le doy un poquito de caña a la psp. He votado por la psp, creo que tiene mas posibilidades.
ahora juego mas a la psp por recordar viejos juegos de psone, pero la ds es una consola infinitamente superior
Bueno, yo jugar, juego más a la DS, la mayoría de juegos de PSP los puedo jugar en PS2, Xbox o 360, aunque hay cada vez más exclusivos (como Rocky Balboa, aunque después de jugar al FNR3, pues no mola tanto). Sin embargo, la PSP la uso más, todos los días, ya que es mi reproductor multimedia portatil, y me la llevo a la cama todos los días XD.
red0n escribió:
no que la gente... como juega a esos mismos juegos con su ps2 en su casa tranquilamente... y no tiene una necesidad de jugar en casa con la psp a esos juegos de ps2 porteados


lo dije hace un par de paginas... si el uso que le vas a dar a una PSP es sentarte en el mismo sillon en el que juegas a la PS2, y con el cable del adaptador de corriente rulando por ahi porque 5 horas de autonomia no son suficientes... no me extraña que la PSP te parezca poco atractiva.

yo a la PSP no juego en el salon donde tengo xbox, ps2, cube y demas parafernalia... juego en el sillon del PC mientras espero que algo termine de instalarse o bajarse, en la cama antes de acostarme, esperando en la consulta del medico o viajando en bus, y en esas situaciones, que quieres que te diga... una "snes portatil" se agradece, y una "PS2 portatil" se agradece tambien [risita]

y de hecho, solo una vez hasta ahora he jugado mas de una hora seguida. Suelo jugar pequeños ratos. no grandes maratones.

lo que pasa es que mucha gente compra psp y tiene como miedo a sacarla de casa... yo lo que he venido observando es que cuanto mas uso portatil se hace de la consola, mejor valoracion se tiene de ella.

tambien ayuda que haya juegos que no sean "conversiones de ps2", pero lo cierto es que no hay demasiados... pero eso no lo veo como un defecto, es mas, lo veo como GBA en su momento (hace 4-5 años), solo que GBA se basaba en juegos de principios de los 90s y sus capacidades de emulacion y multimedia eran mediocres (o casi inexistentes) mientras que PSP por contra se basa en juegos de principios de este milenio y sus capacidades de emulacion y multimedia son bastante mas elevadas.

el tema es ese... si valoras PSP jugando a wipeout sentado frente a la tele del salon... [alien]

y si radeon... toda la razon sobre portable ops... ya pensaba que era yo solo :-P

saludos cordiales.
Pues lo siento pero yo prefiero PSP, como buen fan de las portatiles, creo que PSP tambien ha supuesto un adelanto en el campo de las portatiles, grafico si, pero adelanto al fin y al cabo, el adelanto grafico tambien es importante en los juegos y en la jugabilidad. Se me queda corta la DS con graficos en 2D pobres y 3D que unque cumplen podria ser mas.

Yo me esperaba mas de la nueva portatil de Nintendo, desde la primera vez que anunciaron una consola portatil de 32mb pense que seria algo asi como una PSX pero claro eran otros tiempos. Con PSP me he sentido jugando a algo totalmente nuevo para mi en una portatil, con DS me he sentido como jugando a un juguete.

Lo siento soy un jugador muy clasico y me van lo justo las propuestas de Nintendo, y os habla un poseedor de WII tambien al cual le encanta y disfruta de ella tanto como su DS. Pero opino que donde este un buen pad y unos graficos a la altura de una generacion pues que se quite lo demas.

Ahora podeis decir que no tengo ni idea y tal. Pero estoy hablando de mis gustos y de lo que prefiero, no de lo que es mejor o peor para la gente en general.

Lo dice un poseedor de Game Boy, GBP, GBC, GBA, Neo Geo Pocket, GP32, DS y PSP (la Wonderswan la tiene un amigo xD)
Newtype escribió:Pues lo siento pero yo prefiero PSP, como buen fan de las portatiles, creo que PSP tambien ha supuesto un adelanto en el campo de las portatiles, grafico si, pero adelanto al fin y al cabo, el adelanto grafico tambien es importante en los juegos y en la jugabilidad. Se me queda corta la DS con graficos en 2D pobres y 3D que unque cumplen podria ser mas.

Yo me esperaba mas de la nueva portatil de Nintendo, desde la primera vez que anunciaron una consola portatil de 32mb pense que seria algo asi como una PSX pero claro eran otros tiempos. Con PSP me he sentido jugando a algo totalmente nuevo para mi en una portatil, con DS me he sentido como jugando a un juguete.

Lo siento soy un jugador muy clasico y me van lo justo las propuestas de Nintendo, y os habla un poseedor de WII tambien al cual le encanta y disfruta de ella tanto como su DS. Pero opino que donde este un buen pad y unos graficos a la altura de una generacion pues que se quite lo demas.


¿Aunque eso implique que deje de ser portátil? porque la batería de la PSP la hace portable, no portátil.
el adelanto grafico tambien es importante en los juegos y en la jugabilidad.



en la jugabilidad diria que es un paso atras... por que la planificacion que hicieron con el diseño... tela...
Yo pensaba que la jugabilidad era una característica de los juegos, no de las consolas. Eso de que la DS tiene más jugabilidad no lo acabo de entender. ¿A qué os estais refiriendo con eso?

saludos
el lapiz kizaz ? juega un pac pix y a lo mejor lo entiendes
Patxito escribió:Yo pensaba que la jugabilidad era una característica de los juegos, no de las consolas. Eso de que la DS tiene más jugabilidad no lo acabo de entender. ¿A qué os estais refiriendo con eso?

saludos


PSP se basa en un tipo de juego en el que el 2 stick es en mi opinion fundamental.
He votado por DS su catalogo me atrae muchisimo mas

solo por los castlevania , final fantasy y los juegos de la propia nintendo merece la pena .

La psp la he tenido y la termine vendiendo , solo me gusta por los emuladores y la verdad ya solo los utilizo ,a veces en el pc .

el catalogo de psp esta lleno de gtas y ese tipo de juegos no los aguanto .

De todas formas dos grandes consolas , para un publico muy diferente creo yo.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Patxito escribió:Yo pensaba que la jugabilidad era una característica de los juegos, no de las consolas. Eso de que la DS tiene más jugabilidad no lo acabo de entender. ¿A qué os estais refiriendo con eso?

saludos


es una caracteristica de los juegos siempre y cuanto estos entiendan sobre que HW corren y sus posibilidades. Si no lo entienden, mal vamos, y de eso pecan bastantes juegos de psp, lamentablemente.
Yo no lo entiendo
"Tuve la PSP un par de meses y la vendí"(no hago quote directamente a nadie porque es en general)...


Por Dios yo me gasto 250 o 300€ por algo que no me gusta y al par de meses no lo vendo, me pego un tiro xD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Turyx escribió:Yo no lo entiendo
"Tuve la PSP un par de meses y la vendí"(no hago quote directamente a nadie porque es en general)...


Por Dios yo me gasto 250 o 300€ por algo que no me gusta y al par de meses no lo vendo, me pego un tiro xD


la verdad es que la gente o miente, le sobra la pasta, o no sabe lo que le gusta. Mas bien lo ultimo parece.
Turyx escribió:Yo no lo entiendo
"Tuve la PSP un par de meses y la vendí"(no hago quote directamente a nadie porque es en general)...


Por Dios yo me gasto 250 o 300€ por algo que no me gusta y al par de meses no lo vendo, me pego un tiro xD


Esa es una opción X-D la otra por lo menos pillar algo de pasta y comprar cosas que te gusten .

en mi caso por lo menos pocas cosas que he comprado me he arrepentido despues : una la psp y la otra el Final fantasy cristal crhonicles de gc [uzi]
Turyx escribió:Yo no lo entiendo
"Tuve la PSP un par de meses y la vendí"(no hago quote directamente a nadie porque es en general)...


Por Dios yo me gasto 250 o 300€ por algo que no me gusta y al par de meses no lo vendo, me pego un tiro xD


Yo antes de gastarme tanto dinero me informo bien de lo que hay. Los géneros y sagas que predominan... [toctoc] [toctoc]

Es como si digo que me compré la Wii y la vendí porque solo habían party-games...joer...pues claro [toctoc] :-p

P.D: Aclarar que no compré ninguna Wii.
P.D2: Antes de que alguien salte a la yugular, lo de los party-games me refiero al catalogo actual X-D
Por ser tan amante de los emuladores y los gadget's que hacen de todo me quedé con el PSP... pero quiero tener una DS también porque a veces duro hasta un mes sin jugar un juego de PSP, por que me aburro. Ando de emulador en emulador, fregadera con videos y mp3's pero nada de nada con juegos :?
NDS sin ninguna duda.
soy multiplataforma en todas las generaciones por lo que me gustan todas las consolas,pero esque la DS me gusta mas de lo normal [amor]
Yo hace 10 dias que tengo mi PSP, y me quedo con las 2. Cada una me esta aportando sus cosas, por ejemplo, en la Nintendo DS me lo he pasado de puta madre con el Ouendan, Castlevania Dawn of Sorrow, Phoenix Wright (me falta terminarlo)...

Y en la PSP ahora estoy viciandome al Killzone que es la caña, y el puto Tales of Eternia me tiene enganchadisimo.
psp. no porque tenga mas potencia k la ds,es por que los juegos me atraen mas, y si a eso le sumamos el poder jugar a los juegos de la psx pos muxo mejor
Quien diga lo de las baterias es que es la parte blanda de la portatil como dice el buenafuente, o sino es que es un mijitas, por que se supone que una consola portatil la usas de 1 a 2 horas diarias como mucho 4. De verdad te has quedao sin bateria cuando la has usado fuera de casa? o sera que se te olvido cargarla?

No es por na, pero NDS (tirando de backups) le dura la bateria lo mismo que a una PSP (tirando de backups). Comprobao en mis carnes.

Me parece que me quedo con la potencia grafica aunque tenga que cargarla cada 2 dias, pues no me supone ninguna incomodidad, ni ninguna no portabilidad.

Como se nota que los que dicen lo de las baterias no tuvieron una Game Gear , que por cierto se me olvido mencionar.

Comprendo el numero de personas alucianadas con la novedad del estilo de juego de la NDS, pero personalmente hay mas juegos de NDS que me aburren que de PSP. Tambien decir que mi experiencia con la NDS en algunos juegos ha sido frustrante y decepcionante. Que la obligacion impuesta del stylus ha perjudicado mas de un juego y a lo mejor con la PSP le di una oportunidad y me sorprendio mas alla de las criticas que oia sobre ella. Puede que todo eso me haya hecho valorar tan bien a PSP, unido tambien a que he jugado a ella en el sillon de la PS2 y tampoco me ha decepcionado.
Newtype escribió:Quien diga lo de las baterias es que es la parte blanda de la portatil como dice el buenafuente, o sino es que es un mijitas, por que se supone que una consola portatil la usas de 1 a 2 horas diarias como mucho 4. De verdad te has quedao sin bateria cuando la has usado fuera de casa? o sera que se te olvido cargarla?


Prueba a jugar una hora y a intentar ver un UMD. No puedes terminarlo.

Newtype escribió:No es por na, pero NDS (tirando de backups) le dura la bateria lo mismo que a una PSP (tirando de backups). Comprobao en mis carnes.


Falso, una NDS flasheada con Supercard SD dura unas 8 horas, 10-12 si es una lite.

Newtype escribió:Como se nota que los que dicen lo de las baterias no tuvieron una Game Gear , que por cierto se me olvido mencionar.


Que la Game Gear fuera una mierda no excusa la ridícula duración de la batería de la PSP.
Yo tengo las dos y puedo decir que la NDS es mas entretenida sobre todo con un DS-XTREME ;), pero todavia le falta una cosa a la que pronto le pondran remedio y por la que gana una PSP. Si, si jugooon salinassss. Eso es un pedazo de Pro Evolution soccer en toda regla.

;)
435 respuestas
13, 4, 5, 6, 79