NBA 2K26

1, 2, 3
@Pistón Pues que lástima...Gracias.
Pistón escribió:@Frankkappa Creo que te has equivocado de 2K jejejee

No creo. Me refería a la hora de proceder de 2K, independientemente que sea PGA o NBA ;)
Frankkappa escribió:
Pistón escribió:@Frankkappa Creo que te has equivocado de 2K jejejee

No creo. Me refería a la hora de proceder de 2K, independientemente que sea PGA o NBA ;)

Ah vale, era información de interés general. [oki]
Desde el NBA 2k19 el juego a decaído mucho
Buenas noches.
Es la primera vez que compro un juego digital y tengo una duda, a ver si me podéis ayudar.

Reservé (pagué) la edición Superstar ayer y se me descargó el juego al instante.
El caso es que me sale la miniatura de la edición standard, la de Shai.

Entiendo que mañana mandarán un código a la hora de lanzamiento, o ya debería haberlo recibido?
Si me meto de nuevo en la Store me dice que la edición adquirida es la de Melo (Superstar).

Gracias de antemano.
Ya se puede jugar para los que pillamos la versión Superstar o la superior.

Para mí sensaciones raras/malas. Está tan acelerado que la física del tirón etc...se siente irreal. Me parece mas un NBA Live que un NBA 2K... No sé qué opináis compis

Un saludo!
volao12 escribió:Ya se puede jugar para los que pillamos la versión Superstar o la superior.

Para mí sensaciones raras/malas. Está tan acelerado que la física del tirón etc...se siente irreal. Me parece mas un NBA Live que un NBA 2K... No sé qué opináis compis

Un saludo!

Así es. Va rapidísimo. Yo le he bajado puntos de velocidad.
También tengo problemas con los servidores. No sé si es algo generalizado.
volao12 escribió:Ya se puede jugar para los que pillamos la versión Superstar o la superior.

Un saludo!

@Nyon Bodeaux

Pero rapidísimo todo en qué sentido ?
Si los muñecos no son troncos como en otras ediciones está bien , pero si es todo “estilo fifa “ ..
Es una cagada , odio las velocidades altas por defecto que meten en algunos juegos .
Lo bueno que aquí se puede editar todo y con unos sliders puede quedarse bien .
Nyon Bodeaux escribió:

Un saludo!

Así es. Va rapidísimo. Yo le he bajado puntos de velocidad.
También tengo problemas con los servidores. No sé si es algo generalizado.

Puso 2K un tweet diciendo que para mantener estables los servidores y que no se caigan estan usando un sistema de seguridad, que simplemente intentemos volver a conectarnos un poco mas tarde y listo.
Yo he tenido tambien ese problema y a los 10 minutos ya me ha dejado conectarme
REYZIDANE escribió:

Un saludo!

@Nyon Bodeaux

Si los muñecos no son troncos como en otras ediciones está bien , pero si es todo “estilo fifa “ ..
Es una cagada , odio las velocidades altas por defecto que meten en algunos juegos .

Pues diría que sí, estilo FIFA cuando el año pasado metieron parches y se cargaron el juego inicial.
Va todo muy acelerado.

He jugado con los Bulls de los 90 y me ha aparecido Horace Grant corriendo por la pista como si fuese Usain Bolt.
Irreal totalmente.
Yo le he bajado 10 puntos de velocidad tanto a mí como a la CPU, se ha corregido algo, pero en cambio los saltos, las animaciones, los tiros como decía el compañero, e incluso los pases cuando estás moviendo el balón por el perímetro tienen una velocidad mayor que otros años.

Yo espero valoraciones vuestras y ver si es cosa mía.

@ChristianRocky5
Gracias. Luego lo compruebo que he tenido que salir.
Pues a mi me ha gustado bastante lo que he probado (30 minutos, un par de partidos cortos).
Nyon Bodeaux escribió:
REYZIDANE escribió:

Un saludo!

@Nyon Bodeaux

Pues diría que sí, estilo FIFA cuando el año pasado metieron parches y se cargaron el juego inicial.
Va todo muy acelerado.

He jugado con los Bulls de los 90 y me ha aparecido Horace Grant corriendo por la pista como si fuese Usain Bolt.
Irreal totalmente.
Yo le he bajado 10 puntos de velocidad tanto a mí como a la CPU, se ha corregido algo, pero en cambio los saltos, las animaciones, los tiros como decía el compañero, e incluso los pases cuando estás moviendo el balón por el perímetro tienen una velocidad mayor que otros años.

@ChristianRocky5

Yo hasta mañana por la mañana no lo podré jugar .
Veremos qué tal .

Gracias
He jugado un partido en myteam (en series x) y lo veo todo mejor que el año pasado
Viendo vídeos del juego, el sonido del público y la ambientación sigue siendo la misma de todos los años, ¿no? Qué desastre, de verdad... ¿Cuándo piensa esta gente cambiar algo del sonido in game? Las mismas musiquitas y sonido horrible del público desde hace décadas. Te pones los últimos NBA Live, y aunque eran una basura jugable, la ambientación de las canchas le daba mil vueltas al 2K...
Pues yo tras varios años de jugar solo a my team, este año, puffff, que pereza me da lo de que haya puesto a tias. Te podrían dar a elegir si quieres tios, tias o mezclar macho. Pero eso de ver a O´neal que lo defienda una tia... Creo que no lo voy a tocar este modo.
Nyon Bodeaux escribió:
REYZIDANE escribió:

Un saludo!

@Nyon Bodeaux

Va todo muy acelerado.

Irreal totalmente.

@ChristianRocky5

A eso súmale que cuando tiras con el stick(sin hacer lo del ritmo del tiro), hace una pausa muy antinatural que le quita un realismo tremendo a la mecánica (cosa que con el tiro con botón no pasa).

Yo creo que es el peor NBA en años, de hecho es que incluso los rebotes en el aro etc, que el año pasado estaba muy conseguido...se lo han cargado.

Yo no sé si llegarán a cambiar ésto, pero tiene mala pinta porque es lo que a todos los que juegan el parque y tal les gusta, el frenetismo y la falsedad a fin de cuentas.

Aunque podamos bajar la velocidad del juego en el offline, estamos condenados a ésto en partidos online o amistosos entre amigos.

Ya os digo, la peor primera impresión de un 2K que he tenido en años.
McNamara escribió:Viendo vídeos del juego, el sonido del público y la ambientación sigue siendo la misma de todos los años, ¿no? Qué desastre, de verdad... ¿Cuándo piensa esta gente cambiar algo del sonido in game? Las mismas musiquitas y sonido horrible del público desde hace décadas. Te pones los últimos NBA Live, y aunque eran una basura jugable, la ambientación de las canchas le daba mil vueltas al 2K...

toda la razon. aunque si he notado un cambio este año, el publico es mas variado y le dieron un poco mas de oscuridad a las gradas.
¡Buenas gente! Soy nuevo por aquí y vengo buscando compis para echarnos de vez en cuando unos 2K.

Nos mola jugar 2vs2, 3vs3 con equipos reales y Mi Carrera, sin malos rollos ni piques, simplemente para pasarlo bien y echarnos unas risas mientras jugamos.

La idea en el mi carrera es montar una crew divertida o unirnos a alguna que tenga el mismo rollo: cero tóxicos, mucho cachondeo y buen ambiente.

Dejo mi gamertag por aquí por si a alguien le interesa: vinobnoches

Al NBA juego en Xbox pero tengo usuario de play también y los que jugamos somos de ambas plataformas.
Ya lo he probado un par de partidos y las sensaciones son parecidas a las del año pasado .
Hoy en día no soy ningún experto de este juego porque juego muy poco cada año .

Habíais comentado el tema de la velocidad y sinceramente ,con todo por defecto ,no lo he notado tan exagerado .
No soy el más indicado en dar una impresión sobre el juego porque básicamente no sé jugar .

Meter una canasta se convierte en toda una odisea y a mí me anotan todo lo que quieren y más .
El año pasado intenté aprender a hacer skills ,usar la pizarra durante el partido y movimientos de los jugadores sobre la cancha que me permitieran tener tiros solos para poder anotar .
Este año se me ha olvidado todo , tengo que revisarlo , porque en dificultad all star es imposible si no tienes un mínimo (tampoco voy a bajar porque no quiero que sea fácil) .
La cpu te castiga una y otra vez si los dejas solos , es imposible irse de ellos cuando atacas y se pegan a ti como una lapa , en ataque , tienen un imán para los rebotes , tampoco es que sepa cerrar el rebote .. y los tiros .. ayyy los tiros [facepalm] [buuuaaaa] ,uso la barra que está por defecto y para clavarla te sale algo verde al final donde la tiene que clavar .. desesperante , a veces tiras y ni sale ese verde así que da la sensación que no puedes anotar esa canasta nunca , muy frustrante pero si tenéis horas en el juego supongo que no será mucho problema para vosotros .

El gameplay sin recordar mucho al del año pasado , no se siente tan tosco y hay más animaciones, he sentido que menos teletransportaciones y un par de veces me ha gustado que el tipo se ha ido fuera de la cancha , ya no está ese muro invisible que te frenaba antes de salirte .

Gráficos , ambientación , jugadores, públicos y todos lo demás impresionante como siempre , da gusto meterse en el modo fotografía y ponerte a hacer fotos de los momentos que tiene .

En definitiva, merece la pena si , pero no , los que les metéis muchas horas cada año os gustará , los que busquen jugar de vez en cuando , alguna temporada y poco más , yo creo que no .

Disculpad por el tocho .
Para quien juega a myteam han cambiado visualmente muchas cosas y un acceso más rápido al 5 vs 5 que controlas un jugador tuyo
REYZIDANE escribió:Ya lo he probado un par de partidos y las sensaciones son parecidas a las del año pasado .
Hoy en día no soy ningún experto de este juego porque juego muy poco cada año .

Habíais comentado el tema de la velocidad y sinceramente ,con todo por defecto ,no lo he notado tan exagerado .
No soy el más indicado en dar una impresión sobre el juego porque básicamente no sé jugar .

Meter una canasta se convierte en toda una odisea y a mí me anotan todo lo que quieren y más .
El año pasado intenté aprender a hacer skills ,usar la pizarra durante el partido y movimientos de los jugadores sobre la cancha que me permitieran tener tiros solos para poder anotar .
Este año se me ha olvidado todo , tengo que revisarlo , porque en dificultad all star es imposible si no tienes un mínimo (tampoco voy a bajar porque no quiero que sea fácil) .
La cpu te castiga una y otra vez si los dejas solos , es imposible irse de ellos cuando atacas y se pegan a ti como una lapa , en ataque , tienen un imán para los rebotes , tampoco es que sepa cerrar el rebote .. y los tiros .. ayyy los tiros [facepalm] [buuuaaaa] ,uso la barra que está por defecto y para clavarla te sale algo verde al final donde la tiene que clavar .. desesperante , a veces tiras y ni sale ese verde así que da la sensación que no puedes anotar esa canasta nunca , muy frustrante pero si tenéis horas en el juego supongo que no será mucho problema para vosotros .

El gameplay sin recordar mucho al del año pasado , no se siente tan tosco y hay más animaciones, he sentido que menos teletransportaciones y un par de veces me ha gustado que el tipo se ha ido fuera de la cancha , ya no está ese muro invisible que te frenaba antes de salirte .

Gráficos , ambientación , jugadores, públicos y todos lo demás impresionante como siempre , da gusto meterse en el modo fotografía y ponerte a hacer fotos de los momentos que tiene .

En definitiva, merece la pena si , pero no , los que les metéis muchas horas cada año os gustará , los que busquen jugar de vez en cuando , alguna temporada y poco más , yo creo que no .

Disculpad por el tocho .

A mí la barra de tiro me tenía cansado, y opté por poner la opción de %del jugador. Desde entonces disfruto de esta saga.
@Vinoysefue si eres malo tela ponte mejor el nhl
Entonces el tiro sigue igual que en el nba 2k25, si que es verdad que cuesta a veces meterla, pero yo al final en el nba 2k25 metian mas o menos bien para ganar en dificultad medio-alta y a mi el juego tanto para hechar algunos partidos sueltos offline o contra mi hijo me gusto mucho, asi que si este tampoco innova mucho pues seguramente siga con el nba 2k25 y pase de comprar este por lo menos hasta que este de oferta, ya que yo el online no lo toco.
Yo la velocidad la veo bien jugando con equipos actuales. Los jugadores son más atléticos y se mueven más rápido, unido al estilo de juego más veloz y dinámico de la NBA actual.

Los muñecos responden mejor, es como si el stick tuviese menos imput lag o algo así. Se siente todo más natural. La verdad es que he jugado tres partidos con los Rockets ya que el año pasado jugué con animación de tiro de Durant y me ha flipado como se maneja, como las enchufo con el. Posiblemente sea la mejor representación de siempre de un jugador en cualquier video juego.

Lo que si se nota raro es el stick con el rithm &shooting, hace una animación rara que no hace con el botón como bien apunta @volao12. Me cuesta más anotar con ambos métodos que el año pasado, excepto con Durant, que las meto casi todas, pero también tengo muy machacada su animación.

Lo he probado en la cuenta de mi mejor amigo, y es probable que compre la versión standar para hacer un dynasty.
estoy pensando en pillarlo, pero el unico cambio real que veo es en el publico, hay mas modelos tal vez, habian dicho que iban a cambiar el brillo y luces o que se yo pero yo lo veo igual que el 25, en Lakers el publico esta mas a oscuras y eso ni lo modificaron, son cosas basicas que si miras un partido de nba real te das cuenta. el resto lo veo igual, sin cambios, incluso peor, demasiado ascelerado, no me gusta asi, si bien se que se puede modificar pero muchos igual critican que los pases parecen irreaales. No se que hacer, realmente es el unico cambio que veo, el publico esta como mas vivo.
Vinoysefue escribió:¡Buenas gente! Soy nuevo por aquí y vengo buscando compis para echarnos de vez en cuando unos 2K.

Nos mola jugar 2vs2, 3vs3 con equipos reales y Mi Carrera, sin malos rollos ni piques, simplemente para pasarlo bien y echarnos unas risas mientras jugamos.

La idea en el mi carrera es montar una crew divertida o unirnos a alguna que tenga el mismo rollo: cero tóxicos, mucho cachondeo y buen ambiente.

Dejo mi gamertag por aquí por si a alguien le interesa: vinobnoches

Al NBA juego en Xbox pero tengo usuario de play también y los que jugamos somos de ambas plataformas.

Yo juego con él y la verdad que es un modo entretenido al cual os invito a jugar y probar. Reir nos vamos a reír, os lo aseguro!jajaja
@marianolaplata1 el aspecto general del juego, pabellón, iluminación y jugadores está mejor que el 2k25, es lo primero que llama la atención en cuanto lo ves en tu tv. El 2k25 era como muy apagado.
finalmente lo he pillado, aunque no puedo jugarlo hasta el 5 de septiembre. Tocara esperar. Viendo los gameplays detalladamente puedo notar un poco mas de paleta de colores o colores mas brillantes, en cuanto a movimiento de los jugadores yo lo noto igual, no se si alguien nota alguna mejora.

Vuelvo a notar que en el pabellon de los Bucks los sonidos de animacion otra vez brillan por su ausencia, igual que en Rockets, sigo sin entender el porque de este error.
No hay análisis aùn no?
Los que estáis jugando ya .
Jugáis partidos normales contra la cpu ?
Ponéis algunos sliders para que se parezca más o menos a la realidad?
He estado probando algunos de la comunidad pero no me terminan de convencer.
En unos no meto una ni sin querer y en otros que probé , aumenta un poco el tema de los tiros a 55 y metía muchísimas , tantas que me parecía bastante irreal .
No hay algo intermedio :o

También queria saber si os soléis ir del jugador rival que os defiende , para mí es imposible, no lo puedo romper nunca , también suelo recibir y amagar para ver si se come el amago e irme y tampoco nada .

He estado haciendo el tutorial básico y algunos de intermedio, ahí en los movimientos que hay que hacer en los tiros se meten todos , luego en los partidos ninguno [+risas]
Buenas a todos, llevo muchos años sin jugar al NBA 2K , soy de PC y la última vez que jugué fue bastante frustrante que por no gastar dinero en mejorar mi jugador para el parque me era muy difícil encontrar a gente para jugar.

Quería preguntaros si hay algún modo de juego en el que se pueda jugar multijugador sin tener que comprar nada? me niego a participar en el Pay to win

He visto el modo my team , te empareja con gente de tu nivel?
Y cómo está implementado lo del salary cap? Ahí si se parte de la misma base para todos no?

Gracias
Este juego es un refrito desde hace años, demasiados.
stojakovic escribió:Buenas a todos, llevo muchos años sin jugar al NBA 2K , soy de PC y la última vez que jugué fue bastante frustrante que por no gastar dinero en mejorar mi jugador para el parque me era muy difícil encontrar a gente para jugar.

Quería preguntaros si hay algún modo de juego en el que se pueda jugar multijugador sin tener que comprar nada? me niego a participar en el Pay to win

He visto el modo my team , te empareja con gente de tu nivel?
Y cómo está implementado lo del salary cap? Ahí si se parte de la misma base para todos no?

Gracias

Hola,

Yo me niego a jugar al carrera ni myteam(que son modos pay to win). Juego normalmente el modo jugar ya online, que es como el temporadas, y tirando con eso y partidos VS colegas.

Un saludo!
Yo el año pasado jugué casi toda la temporada de myteam sin meter dinero y me lo pasé pipa. Este año repito. Y para el que pregunta si hay mas modos si los hay dentro de myteam, tienes por ejemplo el Salary, en ese debes meter jugadores malos y armar una plantilla sin pasarte del gasto de salario conjunto y juegas online contra otros usuarios...por lo que si no vas a meter dinero es un modo ideal para seguir compitiendo online, ya que en el modo Enfrentamiento normal (online) allí si puedes encontrarte con algun rival tocho que tenga cartas tochas. Lo bueno del myteam es que puedes realizar practicamente todo jugando offline o online o combinando.

Si que concuerdo con alguien que dijo que el gameplay recuerda algo a NBA live este año, diria que es el año que mas cambia el gameplay, ahora bien, si tocais en configuración un par de cositas como lo de que no hagan botes o cambios de mano en automatico...luego se va pareciendo mas a un 2k.

Y lo que mas destaca es su fluidez, para mi no es que sea rápido, es realista, ya que los años anteriores habia tosquedad y animaciones torpes. Este año ha mejorado muchisimo en ese aspecto, es mas dificil robar balón, también rebotear en ataque...ya no hay la tipica jugada glitch que te ibas por velocidad por la banda y anotabas facil...ahora todo se nota mas realista en muchos aspectos.

Incluso algo que me ha sorprendido es que hay rachas de juego parecidas a la NBA, en las que de repente igual te marcas un 20-0 si juegas muy concentrado...hace el juego muy divertido ya que tiene transiciones rápidas, antes entre ataques y defensas te podias morir esperando, la máquina diria que juega más vertical, si te pueden anotar no dudaran en ir hacia barraca, no perdonan.
Sr_Kenzo escribió:Yo el año pasado jugué casi toda la temporada de myteam sin meter dinero y me lo pasé pipa. Este año repito. Y para el que pregunta si hay mas modos si los hay dentro de myteam, tienes por ejemplo el Salary, en ese debes meter jugadores malos y armar una plantilla sin pasarte del gasto de salario conjunto y juegas online contra otros usuarios...por lo que si no vas a meter dinero es un modo ideal para seguir compitiendo online, ya que en el modo Enfrentamiento normal (online) allí si puedes encontrarte con algun rival tocho que tenga cartas tochas. Lo bueno del myteam es que puedes realizar practicamente todo jugando offline o online o combinando.

Si que concuerdo con alguien que dijo que el gameplay recuerda algo a NBA live este año, diria que es el año que mas cambia el gameplay, ahora bien, si tocais en configuración un par de cositas como lo de que no hagan botes o cambios de mano en automatico...luego se va pareciendo mas a un 2k.

Y lo que mas destaca es su fluidez, para mi no es que sea rápido, es realista, ya que los años anteriores habia tosquedad y animaciones torpes. Este año ha mejorado muchisimo en ese aspecto, es mas dificil robar balón, también rebotear en ataque...ya no hay la tipica jugada glitch que te ibas por velocidad por la banda y anotabas facil...ahora todo se nota mas realista en muchos aspectos.

Incluso algo que me ha sorprendido es que hay rachas de juego parecidas a la NBA, en las que de repente igual te marcas un 20-0 si juegas muy concentrado...hace el juego muy divertido ya que tiene transiciones rápidas, antes entre ataques y defensas te podias morir esperando, la máquina diria que juega más vertical, si te pueden anotar no dudaran en ir hacia barraca, no perdonan.

Suscribo cada palabra que dices con respecto al gameplay

Y tengo una duda ya que comentas lo del MyTeam, realmente lo ves tan divertido como para jugar todo el año? yo juego solamente offline pero es que ya de primeras te dan cartas tan tochas que a mi me saca un poco de la experiencia, porque es muy facil ganar. Hace años era el modo al que mas horas le echaba entre la dominacion y la triple amenaza, pero hace unos años que... no me llama tanto la atencion porque es que sacan hasta mas cartas que el EA FC xD
Sr_Kenzo escribió:Yo el año pasado jugué casi toda la temporada de myteam sin meter dinero y me lo pasé pipa. Este año repito. Y para el que pregunta si hay mas modos si los hay dentro de myteam, tienes por ejemplo el Salary, en ese debes meter jugadores malos y armar una plantilla sin pasarte del gasto de salario conjunto y juegas online contra otros usuarios...por lo que si no vas a meter dinero es un modo ideal para seguir compitiendo online, ya que en el modo Enfrentamiento normal (online) allí si puedes encontrarte con algun rival tocho que tenga cartas tochas. Lo bueno del myteam es que puedes realizar practicamente todo jugando offline o online o combinando.

Parece que dices lo de nba live como una crítica, y a estas alturas es como algo positivo. Ojala volviese, de hecho a ver si llega 2028 y me cojo el College que estan desarrollando y le dan por saco a 2K. La jugabilidad cada vez me gusta menos, en unos días lo probaré y podré hablar con criterio, pero años anteriores, cada vez más bluf en muchos aspectos, y sobretodo a nivel de gameplay, ambientación y gráficos, muy estancado.
@orion 1.6 cvh Yo te diria que lo pruebes, desconozco si hay DEMO pero si puedes juegatela y decides, llevo jugando 2k des del 13 o incluso antes y he jugado casi todos los años y es la vez que veo mas salto en el gameplay, quizás, no en plan malo...pq sigue teniendo las buenas cosas de siempre pero con un aire mas fluido y combina todo muy bien. Tampoco entiendo la gente que llega a decir que es una copia del 25 o ''siempre lo mismo'' para nada coincido, es más te diria que estas criticas son de gente que no lo ha ni jugado, no os dejeis impresionar por el gameplay a nivel visual hasta probarlo con 1 mando pq cambia mucho las sensaciones.

@ChristianRocky5 En mi opinión sí, pero es que esto es muy relativo...depende de que te guste hacer, en que modos etc. Por ejemplo yo tanto el año pasado como en este...me centro en la Dominación practicamente...no hago nada más salvo algun partido de salary si me sobra mas tiempo y me divierte todo el año, basicamente pq con cada pase de temporada nuevo te meten 1 nueva dominación, con lo cual siempre tienes retos por ir avanzando. Además conseguir el nivel 40 de cada pase es accesible, almenos en el 25 lo era...incluso terminaba 1 o 2 semanas antes...con lo cual te dan muchos premios (jugadores chetados, etc)...eso sí haciendo las misiones diarias y otros retos, para ir avanzando.
El triple amenaza no lo toco nunca pq no me gusta, este año ha vuelto y puedes acceder directo desdel menu de myteam sin tener que ir al jodido y lagueado parque xD.

Luego está el tema cartas chetadas, aunque en este 26 ya hay 2 o 3 pinks en la 1era colección de myteam...hay que decir que conseguir uno no es tan facil, por ejemplo el youtuber killzamoi se gastó como medio millón de VC en la colección y no consiguió ni un pink...por mas que sea paganini el tener esas cartas tan chetadas no es tan facil, hay que meterle realmente mucho mucho dinero...solo gente muy rica o loca...
Pero a donde queria llegar es que aunque esos pinks ahora parezcan mucho, daros cuenta que los tendrá practicamente nadie, y aun asi son cartas que salen con bajas insignias...ahora ya no es tan importante si una carta es pink o amatista etc. las insignias si son claves....y en eso si lo progresan muy bien como las van sacando a lo largo del año, esto ya pasó en el 25 y vi el progreso bastante adecuado de las cartas que fueron dando. Lo unico malo del myteam este año es que no hay colección o desbloqueos por tokens, se ha eliminado, por lo demás todo igual, eso sí tb hay 1 nueva dominación la de la WNBA que debes hacer con 1 equipo full chicas.
@REYZIDANE yo lo hago, juego temporadas regulares a 82 partidos y a 12 minutos, a la cpu le pongo todo lo que sea tiro entre 30 y 40, y a mi me lo subo un poco y a veces gano y pierdo, trato de no abusar del stick de correr, intento jugar tranquilo y pausado, y se asemeja bastante a la realidad. Las faltas las subo para mi y para la cpu
Yo no se coml la comunidad de 2k traga tanto.
Desconozco el my player pero myteam es nefasto.

EA regalo prácticamente todos los futties ( que seria el equivalente a gotys) y mientras 2k ha regalado uno y el resto a sudar. Pedazo pay2win.

Y aun habra peña que elogie a 2k y le tire mierda a EA
Drkush333 escribió:Yo no se coml la comunidad de 2k traga tanto.
Desconozco el my player pero myteam es nefasto.

EA regalo prácticamente todos los futties ( que seria el equivalente a gotys) y mientras 2k ha regalado uno y el resto a sudar. Pedazo pay2win.

Y aun habra peña que elogie a 2k y le tire mierda a EA

Antes por probar me ha dado por entrar al parque ese , primera vez en mi vida y suelo jugar todos los años al juego .
He echado tres partidos ,hemos perdido los tres y entre que era nivel 1 , soy malísimo jugando y que no me la solían pasar he acabado bastante descontento con el modo de juego , que entiendo es lo que más juega la gente no ?

Me pierdo con tanto modo de juego , my team , my player ,modo carrera y dentro de estos modos , 52619 millones de submodos .

Yo solo entro a partido normal y corriente a sufrir y a anotar de vez en cuando , porque vaya tela para encestar o irte del defensor para poder tirar con espacio
He probado muchas cámaras , muchos sliders , tirar con barrar , sin barra , intento hacer jugadas pero al final no se porque no me acaban saliendo porque me pierdo en las marcas del suelo … [+risas] .

Eso si , sinceramente es un juegazo , ves esto y luego ves los juegos de fútbol y parece que hay 10 años de diferencia .

Por cierto hoy ha salido el primer parche .

He leído que parece que puede haber parche día 1 para la salida oficial del juego el viernes .
Hola!

Ya comentó por aquí el compañero @vinobnoches el tema de jugar entre amigos 2vs2, 3vs3 etc ..en el NBA

Os animo a probarlo cuando queráis, solo tenéis que escribirme por aquí y jugamos.

También tenemos pensado hacer una liga o playoffs, a ver si a más gente le mola la idea y se une. Era algo que antiguamente lo jugaba todo el mundo online, ya con esto del parque, myteam etc...se ha ido diluyendo por desgracia
@REYZIDANE Si no vas a darle a nada online, te recomiendo empieces con el Myplayer...sin irte al parque, solo jugando el modo historia que vale la pena este año. Allí aprenderás a jugar y además puedes aprovechar las monedas VC para ir mejorándote el personaje y ya cuando te canses te pasas al MyNBA.

PD: alguien probó el escaneo facial con la app? yo otros años lo lograba pero salia un churro en el juego.
Sr_Kenzo escribió:@REYZIDANE Si no vas a darle a nada online, te recomiendo empieces con el Myplayer...sin irte al parque, solo jugando el modo historia que vale la pena este año. Allí aprenderás a jugar y además puedes aprovechar las monedas VC para ir mejorándote el personaje y ya cuando te canses te pasas al MyNBA.

PD: alguien probó el escaneo facial con la app? yo otros años lo lograba pero salia un churro en el juego.

Muy player es el de jugar con el muñeco solo ?
Eso no me gusta , prefiero llevar a todo el equipo la verdad .
Sr_Kenzo escribió:@REYZIDANE Si no vas a darle a nada online, te recomiendo empieces con el Myplayer...sin irte al parque, solo jugando el modo historia que vale la pena este año. Allí aprenderás a jugar y además puedes aprovechar las monedas VC para ir mejorándote el personaje y ya cuando te canses te pasas al MyNBA.

Es viable sin hacer cosas en el parque? Porque en otros años he visto que dejarlo de lado te capa mucho el progreso... Y es que antes era un modo que adoraba y desde que metieron todo el parque y eso no puedo con él :(
Vaya hilo más muerto, señal de que este juego y compañía ya no tira lo de antaño...Les afectó mucho eso de que año tras año la prensa les regalara aquello del mejor simulador deportivo.
orion 1.6 cvh escribió:Vaya hilo más muerto, señal de que este juego y compañía ya no tira lo de antaño...

No te falta razón, pero creo que ya todo se mueve más por tiktok, youtube etc... Mucha gente que jugaba online entre amigos, ligas etc...juega ya solo al parque con el muñeco y myteam, y todo esa info y tal, está en otras redes sociales...
Yo era un juego que cada año compraba, a lo mejor no de salida pero sí con la primera rebaja sobre black friday.

Pero ya el año pasado jugué poquísimo y este creo que no haré ni el amago.

Me parece que este juego es el típico ejemplo de que no siempre más es mejor.

Recuerdo cuando este juego sí que era popular y quisieron hacer como un Second Life y ahora ya no sabes si es un juego de baloncesto o unos Sims.

Lo que no puede ser es que la gente se compré la edición de 150 pavos para jugar antes y además le metan pasta para mejorar el muñeco para tenerlo ya a 99 para cuando sale el juego oficialmente.

Luego vas tu con tu personaje free to play y a ver quien quiere jugar contigo un 3vs3 por ejemplo.

Y el MyTeam otro modo que hay que darle una vuelta. El triple amenaza no sé si seguirá igual pero el año pasado tenías que ir al parque también para jugarlo.

Con lo que podría ser el juego y lo complicado que lo ponen, todo luces y jackpots para tener más estímulos que en Tiktok. Con el patinete de un lado para otro y tu que a lo mejor quieres jugar un partido con gente de tu nivel no puedes.

Además el online no sé si será cosa mía pero siempre ha ido mal con este juego, no sé si es que no hay gente o es que los servidores están en Connecticut.

Lo único que aprecio es el modo de las Eras, y encima este año ya no han añadido ninguna creo.

Creo que las sagas deportivas (2K, EA FC, etc.) deben replantearse muchas cosas. En EA FC también ponen tantas cosas que es abrumador y si le meten el mundo abierto ya no me quiero ni imaginar.

Lo único que salva al EA FC es que hay mucha más gente jugando y hay más niveles.
Lo de los juegos deportivos en general es un desastre como se encuentran. Más que juegos deportivos se han convertido en máquinas tragaperras es terrible..... Pero la culpa es nuestra, de los usuarios claro!!!!
Mexored escribió:Yo era un juego que cada año compraba, a lo mejor no de salida pero sí con la primera rebaja sobre black friday.

Pero ya el año pasado jugué poquísimo y este creo que no haré ni el amago.

Me parece que este juego es el típico ejemplo de que no siempre más es mejor.

Recuerdo cuando este juego sí que era popular y quisieron hacer como un Second Life y ahora ya no sabes si es un juego de baloncesto o unos Sims.

Lo que no puede ser es que la gente se compré la edición de 150 pavos para jugar antes y además le metan pasta para mejorar el muñeco para tenerlo ya a 99 para cuando sale el juego oficialmente.

Luego vas tu con tu personaje free to play y a ver quien quiere jugar contigo un 3vs3 por ejemplo.

Y el MyTeam otro modo que hay que darle una vuelta. El triple amenaza no sé si seguirá igual pero el año pasado tenías que ir al parque también para jugarlo.

Con lo que podría ser el juego y lo complicado que lo ponen, todo luces y jackpots para tener más estímulos que en Tiktok. Con el patinete de un lado para otro y tu que a lo mejor quieres jugar un partido con gente de tu nivel no puedes.

Además el online no sé si será cosa mía pero siempre ha ido mal con este juego, no sé si es que no hay gente o es que los servidores están en Connecticut.

Lo único que aprecio es el modo de las Eras, y encima este año ya no han añadido ninguna creo.

Creo que las sagas deportivas (2K, EA FC, etc.) deben replantearse muchas cosas. En EA FC también ponen tantas cosas que es abrumador y si le meten el mundo abierto ya no me quiero ni imaginar.

Lo único que salva al EA FC es que hay mucha más gente jugando y hay más niveles.

De acuerdísimo con este comentario. Solo apuntar una cosa: tu personaje "free to play" previo pago de los 70-80 pavazos que vale el juego.
orion 1.6 cvh escribió:Vaya hilo más muerto, señal de que este juego y compañía ya no tira lo de antaño...Les afectó mucho eso de que año tras año la prensa les regalara aquello del mejor simulador deportivo.

No tirará aquí en España, en USA lo peta. De hecho acabo de mirar en el Myplayer una clasificación de jugadores que hayan jugado a ese modo algún partido y yo estaba sobre el 1.550.000. Habrá cientos de miles aún por debajo de mí, más lo que no tocan el myplayer y el juego solo ha salido en acceso anticipado. Cuando se lance mañana el juego, no te quiero contar...pero vamos, millones de jugadores.
132 respuestas
1, 2, 3