› Foros › PlayStation 5 › Juegos
Pistón escribió:@Frankkappa Creo que te has equivocado de 2K jejejee
Frankkappa escribió:Pistón escribió:@Frankkappa Creo que te has equivocado de 2K jejejee
No creo. Me refería a la hora de proceder de 2K, independientemente que sea PGA o NBA
volao12 escribió:Ya se puede jugar para los que pillamos la versión Superstar o la superior.
Para mí sensaciones raras/malas. Está tan acelerado que la física del tirón etc...se siente irreal. Me parece mas un NBA Live que un NBA 2K... No sé qué opináis compis
Un saludo!
volao12 escribió:Ya se puede jugar para los que pillamos la versión Superstar o la superior.
Para mí sensaciones raras/malas. Está tan acelerado que la física del tirón etc...se siente irreal. Me parece mas un NBA Live que un NBA 2K... No sé qué opináis compis
Un saludo!
Nyon Bodeaux escribió:volao12 escribió:Ya se puede jugar para los que pillamos la versión Superstar o la superior.
Un saludo!
Así es. Va rapidísimo. Yo le he bajado puntos de velocidad.
También tengo problemas con los servidores. No sé si es algo generalizado.
REYZIDANE escribió:volao12 escribió:Ya se puede jugar para los que pillamos la versión Superstar o la superior.
Un saludo!
@Nyon Bodeaux
Pero rapidísimo todo en qué sentido ?
Si los muñecos no son troncos como en otras ediciones está bien , pero si es todo “estilo fifa “ ..
Es una cagada , odio las velocidades altas por defecto que meten en algunos juegos .
Lo bueno que aquí se puede editar todo y con unos sliders puede quedarse bien .
Nyon Bodeaux escribió:REYZIDANE escribió:volao12 escribió:Ya se puede jugar para los que pillamos la versión Superstar o la superior.
Un saludo!
@Nyon Bodeaux
Si los muñecos no son troncos como en otras ediciones está bien , pero si es todo “estilo fifa “ ..
Es una cagada , odio las velocidades altas por defecto que meten en algunos juegos .
Pues diría que sí, estilo FIFA cuando el año pasado metieron parches y se cargaron el juego inicial.
Va todo muy acelerado.
He jugado con los Bulls de los 90 y me ha aparecido Horace Grant corriendo por la pista como si fuese Usain Bolt.
Irreal totalmente.
Yo le he bajado 10 puntos de velocidad tanto a mí como a la CPU, se ha corregido algo, pero en cambio los saltos, las animaciones, los tiros como decía el compañero, e incluso los pases cuando estás moviendo el balón por el perímetro tienen una velocidad mayor que otros años.
Yo espero valoraciones vuestras y ver si es cosa mía.
@ChristianRocky5
Gracias. Luego lo compruebo que he tenido que salir.
Nyon Bodeaux escribió:REYZIDANE escribió:volao12 escribió:Ya se puede jugar para los que pillamos la versión Superstar o la superior.
Un saludo!
@Nyon Bodeaux
Pues diría que sí, estilo FIFA cuando el año pasado metieron parches y se cargaron el juego inicial.
Va todo muy acelerado.
He jugado con los Bulls de los 90 y me ha aparecido Horace Grant corriendo por la pista como si fuese Usain Bolt.
Irreal totalmente.
Yo le he bajado 10 puntos de velocidad tanto a mí como a la CPU, se ha corregido algo, pero en cambio los saltos, las animaciones, los tiros como decía el compañero, e incluso los pases cuando estás moviendo el balón por el perímetro tienen una velocidad mayor que otros años.
Yo espero valoraciones vuestras y ver si es cosa mía.
@ChristianRocky5
Gracias. Luego lo compruebo que he tenido que salir.
McNamara escribió:Viendo vídeos del juego, el sonido del público y la ambientación sigue siendo la misma de todos los años, ¿no? Qué desastre, de verdad... ¿Cuándo piensa esta gente cambiar algo del sonido in game? Las mismas musiquitas y sonido horrible del público desde hace décadas. Te pones los últimos NBA Live, y aunque eran una basura jugable, la ambientación de las canchas le daba mil vueltas al 2K...
REYZIDANE escribió:Ya lo he probado un par de partidos y las sensaciones son parecidas a las del año pasado .
Hoy en día no soy ningún experto de este juego porque juego muy poco cada año .
Habíais comentado el tema de la velocidad y sinceramente ,con todo por defecto ,no lo he notado tan exagerado .
No soy el más indicado en dar una impresión sobre el juego porque básicamente no sé jugar .
Meter una canasta se convierte en toda una odisea y a mí me anotan todo lo que quieren y más .
El año pasado intenté aprender a hacer skills ,usar la pizarra durante el partido y movimientos de los jugadores sobre la cancha que me permitieran tener tiros solos para poder anotar .
Este año se me ha olvidado todo , tengo que revisarlo , porque en dificultad all star es imposible si no tienes un mínimo (tampoco voy a bajar porque no quiero que sea fácil) .
La cpu te castiga una y otra vez si los dejas solos , es imposible irse de ellos cuando atacas y se pegan a ti como una lapa , en ataque , tienen un imán para los rebotes , tampoco es que sepa cerrar el rebote .. y los tiros .. ayyy los tiros![]()
,uso la barra que está por defecto y para clavarla te sale algo verde al final donde la tiene que clavar .. desesperante , a veces tiras y ni sale ese verde así que da la sensación que no puedes anotar esa canasta nunca , muy frustrante pero si tenéis horas en el juego supongo que no será mucho problema para vosotros .
El gameplay sin recordar mucho al del año pasado , no se siente tan tosco y hay más animaciones, he sentido que menos teletransportaciones y un par de veces me ha gustado que el tipo se ha ido fuera de la cancha , ya no está ese muro invisible que te frenaba antes de salirte .
Gráficos , ambientación , jugadores, públicos y todos lo demás impresionante como siempre , da gusto meterse en el modo fotografía y ponerte a hacer fotos de los momentos que tiene .
En definitiva, merece la pena si , pero no , los que les metéis muchas horas cada año os gustará , los que busquen jugar de vez en cuando , alguna temporada y poco más , yo creo que no .
Disculpad por el tocho .
Vinoysefue escribió:¡Buenas gente! Soy nuevo por aquí y vengo buscando compis para echarnos de vez en cuando unos 2K.
Nos mola jugar 2vs2, 3vs3 con equipos reales y Mi Carrera, sin malos rollos ni piques, simplemente para pasarlo bien y echarnos unas risas mientras jugamos.
La idea en el mi carrera es montar una crew divertida o unirnos a alguna que tenga el mismo rollo: cero tóxicos, mucho cachondeo y buen ambiente.
Dejo mi gamertag por aquí por si a alguien le interesa: vinobnoches
Al NBA juego en Xbox pero tengo usuario de play también y los que jugamos somos de ambas plataformas.
stojakovic escribió:Buenas a todos, llevo muchos años sin jugar al NBA 2K , soy de PC y la última vez que jugué fue bastante frustrante que por no gastar dinero en mejorar mi jugador para el parque me era muy difícil encontrar a gente para jugar.
Quería preguntaros si hay algún modo de juego en el que se pueda jugar multijugador sin tener que comprar nada? me niego a participar en el Pay to win
He visto el modo my team , te empareja con gente de tu nivel?
Y cómo está implementado lo del salary cap? Ahí si se parte de la misma base para todos no?
Gracias
Sr_Kenzo escribió:Yo el año pasado jugué casi toda la temporada de myteam sin meter dinero y me lo pasé pipa. Este año repito. Y para el que pregunta si hay mas modos si los hay dentro de myteam, tienes por ejemplo el Salary, en ese debes meter jugadores malos y armar una plantilla sin pasarte del gasto de salario conjunto y juegas online contra otros usuarios...por lo que si no vas a meter dinero es un modo ideal para seguir compitiendo online, ya que en el modo Enfrentamiento normal (online) allí si puedes encontrarte con algun rival tocho que tenga cartas tochas. Lo bueno del myteam es que puedes realizar practicamente todo jugando offline o online o combinando.
Si que concuerdo con alguien que dijo que el gameplay recuerda algo a NBA live este año, diria que es el año que mas cambia el gameplay, ahora bien, si tocais en configuración un par de cositas como lo de que no hagan botes o cambios de mano en automatico...luego se va pareciendo mas a un 2k.
Y lo que mas destaca es su fluidez, para mi no es que sea rápido, es realista, ya que los años anteriores habia tosquedad y animaciones torpes. Este año ha mejorado muchisimo en ese aspecto, es mas dificil robar balón, también rebotear en ataque...ya no hay la tipica jugada glitch que te ibas por velocidad por la banda y anotabas facil...ahora todo se nota mas realista en muchos aspectos.
Incluso algo que me ha sorprendido es que hay rachas de juego parecidas a la NBA, en las que de repente igual te marcas un 20-0 si juegas muy concentrado...hace el juego muy divertido ya que tiene transiciones rápidas, antes entre ataques y defensas te podias morir esperando, la máquina diria que juega más vertical, si te pueden anotar no dudaran en ir hacia barraca, no perdonan.
Sr_Kenzo escribió:Yo el año pasado jugué casi toda la temporada de myteam sin meter dinero y me lo pasé pipa. Este año repito. Y para el que pregunta si hay mas modos si los hay dentro de myteam, tienes por ejemplo el Salary, en ese debes meter jugadores malos y armar una plantilla sin pasarte del gasto de salario conjunto y juegas online contra otros usuarios...por lo que si no vas a meter dinero es un modo ideal para seguir compitiendo online, ya que en el modo Enfrentamiento normal (online) allí si puedes encontrarte con algun rival tocho que tenga cartas tochas. Lo bueno del myteam es que puedes realizar practicamente todo jugando offline o online o combinando.
Si que concuerdo con alguien que dijo que el gameplay recuerda algo a NBA live este año, diria que es el año que mas cambia el gameplay, ahora bien, si tocais en configuración un par de cositas como lo de que no hagan botes o cambios de mano en automatico...luego se va pareciendo mas a un 2k.
Y lo que mas destaca es su fluidez, para mi no es que sea rápido, es realista, ya que los años anteriores habia tosquedad y animaciones torpes. Este año ha mejorado muchisimo en ese aspecto, es mas dificil robar balón, también rebotear en ataque...ya no hay la tipica jugada glitch que te ibas por velocidad por la banda y anotabas facil...ahora todo se nota mas realista en muchos aspectos.
Incluso algo que me ha sorprendido es que hay rachas de juego parecidas a la NBA, en las que de repente igual te marcas un 20-0 si juegas muy concentrado...hace el juego muy divertido ya que tiene transiciones rápidas, antes entre ataques y defensas te podias morir esperando, la máquina diria que juega más vertical, si te pueden anotar no dudaran en ir hacia barraca, no perdonan.
Drkush333 escribió:Yo no se coml la comunidad de 2k traga tanto.
Desconozco el my player pero myteam es nefasto.
EA regalo prácticamente todos los futties ( que seria el equivalente a gotys) y mientras 2k ha regalado uno y el resto a sudar. Pedazo pay2win.
Y aun habra peña que elogie a 2k y le tire mierda a EA
Sr_Kenzo escribió:@REYZIDANE Si no vas a darle a nada online, te recomiendo empieces con el Myplayer...sin irte al parque, solo jugando el modo historia que vale la pena este año. Allí aprenderás a jugar y además puedes aprovechar las monedas VC para ir mejorándote el personaje y ya cuando te canses te pasas al MyNBA.
PD: alguien probó el escaneo facial con la app? yo otros años lo lograba pero salia un churro en el juego.
Sr_Kenzo escribió:@REYZIDANE Si no vas a darle a nada online, te recomiendo empieces con el Myplayer...sin irte al parque, solo jugando el modo historia que vale la pena este año. Allí aprenderás a jugar y además puedes aprovechar las monedas VC para ir mejorándote el personaje y ya cuando te canses te pasas al MyNBA.
PD: alguien probó el escaneo facial con la app? yo otros años lo lograba pero salia un churro en el juego.
orion 1.6 cvh escribió:Vaya hilo más muerto, señal de que este juego y compañía ya no tira lo de antaño...
Mexored escribió:Yo era un juego que cada año compraba, a lo mejor no de salida pero sí con la primera rebaja sobre black friday.
Pero ya el año pasado jugué poquísimo y este creo que no haré ni el amago.
Me parece que este juego es el típico ejemplo de que no siempre más es mejor.
Recuerdo cuando este juego sí que era popular y quisieron hacer como un Second Life y ahora ya no sabes si es un juego de baloncesto o unos Sims.
Lo que no puede ser es que la gente se compré la edición de 150 pavos para jugar antes y además le metan pasta para mejorar el muñeco para tenerlo ya a 99 para cuando sale el juego oficialmente.
Luego vas tu con tu personaje free to play y a ver quien quiere jugar contigo un 3vs3 por ejemplo.
Y el MyTeam otro modo que hay que darle una vuelta. El triple amenaza no sé si seguirá igual pero el año pasado tenías que ir al parque también para jugarlo.
Con lo que podría ser el juego y lo complicado que lo ponen, todo luces y jackpots para tener más estímulos que en Tiktok. Con el patinete de un lado para otro y tu que a lo mejor quieres jugar un partido con gente de tu nivel no puedes.
Además el online no sé si será cosa mía pero siempre ha ido mal con este juego, no sé si es que no hay gente o es que los servidores están en Connecticut.
Lo único que aprecio es el modo de las Eras, y encima este año ya no han añadido ninguna creo.
Creo que las sagas deportivas (2K, EA FC, etc.) deben replantearse muchas cosas. En EA FC también ponen tantas cosas que es abrumador y si le meten el mundo abierto ya no me quiero ni imaginar.
Lo único que salva al EA FC es que hay mucha más gente jugando y hay más niveles.
orion 1.6 cvh escribió:Vaya hilo más muerto, señal de que este juego y compañía ya no tira lo de antaño...Les afectó mucho eso de que año tras año la prensa les regalara aquello del mejor simulador deportivo.