Ojalá el ncaa de EA sea un éxito y retome la saga Live.
El gran pelotazo del 2K fue cuando sacaron el myplayer, otrora gran modo, que ahora es como una adicción a la droga para muchos chavales, sobretodo estadounidenses, y donde 2K ha sabido tocar la tecla de la debilidad de la juventud del país y los tiene en régimen de esclavitud con ese modo de juego, con sus cosméticos, toda la personalización en general, con cientos de horas invertidas para desbloquear una mascota, un sombrero, o una animación de nigga malote, para luego ir a vacilar a randoms al parque.
Recordar que la juventud ahora ya no tiene tanto apego a la NBA como competición y entretenimiento. La gente que sigue la liga son los que después más juegan al modo dinastía o GEneral Manager.
L ajuventud va más por la exposición, los dribblings y el vacile, no hay más que ver cuales son los vídeos de youtubers más vistos.
Y después que para entender el sistema de tiro y de creación del mismo y las perks hay que hacer dos ingenierías y varios máster, para que luego acabes creando una puta mierda de jugador y prefieras tirarte por la ventana antes que invertir otras 100 horas en crearte uno nuevo.
Yo el año le eché bastantes horas al myplayer, para mi fue casi una novedad ya que no lo jugaba desde hacía 4 ó 5 años. Subí a mi jugador hasta un 97, gracias también a los VCs que venían con la versión deluxe.
Al final con un 97 tenía un jugador ala pivot que corría menos que Nowitzki, saltaba menos que Doncic y lanzaba más ladrillos que Ben Simmons. Todo ellos en el parque, con desconocidos, la mayoría de partidos con el mismo denominador: el clásico base chupón dribblador. Se vayan a la mierda.