› Foros › PlayStation 5 › Juegos
Mexored escribió:Yo era un juego que cada año compraba, a lo mejor no de salida pero sí con la primera rebaja sobre black friday.
Pero ya el año pasado jugué poquísimo y este creo que no haré ni el amago.
Me parece que este juego es el típico ejemplo de que no siempre más es mejor.
Recuerdo cuando este juego sí que era popular y quisieron hacer como un Second Life y ahora ya no sabes si es un juego de baloncesto o unos Sims.
Lo que no puede ser es que la gente se compré la edición de 150 pavos para jugar antes y además le metan pasta para mejorar el muñeco para tenerlo ya a 99 para cuando sale el juego oficialmente.
Luego vas tu con tu personaje free to play y a ver quien quiere jugar contigo un 3vs3 por ejemplo.
Y el MyTeam otro modo que hay que darle una vuelta. El triple amenaza no sé si seguirá igual pero el año pasado tenías que ir al parque también para jugarlo.
Con lo que podría ser el juego y lo complicado que lo ponen, todo luces y jackpots para tener más estímulos que en Tiktok. Con el patinete de un lado para otro y tu que a lo mejor quieres jugar un partido con gente de tu nivel no puedes.
Además el online no sé si será cosa mía pero siempre ha ido mal con este juego, no sé si es que no hay gente o es que los servidores están en Connecticut.
Lo único que aprecio es el modo de las Eras, y encima este año ya no han añadido ninguna creo.
Creo que las sagas deportivas (2K, EA FC, etc.) deben replantearse muchas cosas. En EA FC también ponen tantas cosas que es abrumador y si le meten el mundo abierto ya no me quiero ni imaginar.
Lo único que salva al EA FC es que hay mucha más gente jugando y hay más niveles.
volao12 escribió:Hola!
Ya comentó por aquí el compañero @vinobnoches el tema de jugar entre amigos 2vs2, 3vs3 etc ..en el NBA
Os animo a probarlo cuando queráis, solo tenéis que escribirme por aquí y jugamos.
También tenemos pensado hacer una liga o playoffs, a ver si a más gente le mola la idea y se une. Era algo que antiguamente lo jugaba todo el mundo online, ya con esto del parque, myteam etc...se ha ido diluyendo por desgracia
Drkush333 escribió:@REYZIDANE para mi la gran queja es que dejen usar la defensa CPU en el online.
Creo que siempre ha estado esatado presente esa basura en los 2k.
Es infumable que en el online la cpu presione, bloqueé y robe el balon. Si el juego fuese totalmente competitivo cualquier tiro de tres en rojo defendido por CPU tendria que se canasta automáticamente.
Luego lo mejor que la peña se crea superior por ganar asi. Menos mal que hay audio en el online y uno se puede desahogar se cagandose en todos los muertos del rival.
El 2k lo unico bueno que tiene es o jugar contra la máquina o jugar mi carrera y modos online llevando solo un jugador cada uno.
Y mi otra gran queja que es de los juegos mas pay2win que hay. Que nadie se piense por un momento que el fifa de EA es un pay2win y mas comparado con el NBA.
Otra cosa que me parece estupida es llenar el soundtrack de rap y que la cancion acabe siendo una instrumental por toda la censura. Que pongan pegi 12 y se dejen de ostias ( al menos en europa).
Y francamente el fc tampoco estan tan lejos del nba como la gente suele decir.
Brugge09 escribió:Sabéis si este año hay selecciones Fiba para partidos rápidos? El año pasado lo compré en parte por eso, y luego resultó que solo sale la de EEUU...y tenías que meterte en un modo tipo carrera o asi para enfrentarte con selecciones. No entiendo como si las tienen ya hechas no puedes echarte un Serbia-EEUU (por decir algo) en modo partido rápido...
Supongo que lo convertirán en un mycollegeplayer o algo del estilo para sacarle la pasta al personal. La mayor parte de la gente en USA sólo compra el 2K para hacerse el muñeco.david_sanfer escribió:Pues parece que saldrá un DLC con más de 100 equipos universitarios (oficial ya) con algún modo torneo o algo, simulando el madness supongo. Y para el año que viene se supone que saldrá un juego completo de College Basketball de 2K. En resumen, que 2K se la ha metido doblada a EA y puede que a todos los que estamos deseando tener un juego de CBB.
En definitiva, que so el DLC tiene éxito, habrá un juego independiente el año que viene o tal vez solo sea otra forma de desplumar a la peña. Y como consecuencia seguramente EA se retiré de hacer su juego de CBB.
REYZIDANE escribió:Brugge09 escribió:Sabéis si este año hay selecciones Fiba para partidos rápidos? El año pasado lo compré en parte por eso, y luego resultó que solo sale la de EEUU...y tenías que meterte en un modo tipo carrera o asi para enfrentarte con selecciones. No entiendo como si las tienen ya hechas no puedes echarte un Serbia-EEUU (por decir algo) en modo partido rápido...
Sigue saliendo solo usa .
Sr_Kenzo escribió:- Estoy de acuerdo contigo, pero a mi me sigue divirtiendo.
- El triple amenaza vas directo des del menú de myteam este año.
- jackpots ya apenas hay te diria. Creo que por la normativa europea y tantas criticas se vieron forzados a dejarlas de lado.
- Yo si tuviera que criticar algo, seria que ya deberian de haber añadido 30-50 selecciones nacionales para ser jugables, aunque fuera sin licencias (con el 2k share se puede solucionar tb). Es lo único que echo en falta sinceramente.
ChristianRocky5 escribió:@orion 1.6 cvh @david_sanfer
EA se retira
https://www.on3.com/news/ea-sports-withdraws-college-basketball-video-game-proposal-schools-elect-to-work-with-2k/
marianolaplata1 escribió:pff, bueno ya lo he probado. Voy a comentar lo siguiente, yo solo juego partidos a 12 entre equipos, nunca me gusto my team y todos los demas modos. me gusta solo por el hecho de simular.
Este es el nba 2k menos simulable de la historia., los sliders estan totalmente rotos. se los tuve que bajar muchisimo a la cpu, tiros promedio en 25!!! y asi y todo es casi imposible defender, 35, 40 puntos por cuarto por parte de los equipos poderosos (lakeres, okc, rockets,,, me destrozan), casi imposible pararles tiros de 3, quedan solos muchas veces y no fallan, a pesar de que les baje los sliders. Pfff desastre.
A su vez, yo me subo el porcentaje y no anoto una! si anoto 15 por cuarto es mucho. Repito, no se si hice algo mal pero de momento, sliders totalmente rotos, no me pasaba en nba2k25, donde logre simularlo bastante bien con resultados bastante reales para la vida real.
Ni hablar de la velocidad! bajo la velocidad a menos de 40 y siguen llendo rapidisimo, de hecho a veces cuando regresan a defender lo hacen a la velocidad del correcaminos, inentendible.
Modificaron absolutamente todas las camaras de la retransmision de tv. A mi opinion personal, no me gusto el resultado final, las camaras tienen un barrido raro, como si estuvieran en un riel, prefieron las de la version anterior, siento que eran mas realistas. Ademas les cambiaron la posicion, vease miami heat, o san antonio spurs, insisto, quedaron raras.
Lo unico positivo, los graficos se notan un pelin mas pulidos y con mas color.
Ojala retoquen un poco la jugabilidad, porque a veces me recuerda a Nba Live y a NBA JAM..
en nba2k26 es mas facil meter triples que dobles. menudo desastre
david_sanfer escribió:ChristianRocky5 escribió:@orion 1.6 cvh @david_sanfer
EA se retira
https://www.on3.com/news/ea-sports-withdraws-college-basketball-video-game-proposal-schools-elect-to-work-with-2k/
Es que estaba cantado esto. No hay espacio para dos juegos de NBA, aún menos para el College.
EA simplemente no se ve capaz de sacar un juego mejor que 2K.....
marianolaplata1 escribió:pff, bueno ya lo he probado. Voy a comentar lo siguiente, yo solo juego partidos a 12 entre equipos, nunca me gusto my team y todos los demas modos. me gusta solo por el hecho de simular.
Este es el nba 2k menos simulable de la historia., los sliders estan totalmente rotos. se los tuve que bajar muchisimo a la cpu, tiros promedio en 25!!! y asi y todo es casi imposible defender, 35, 40 puntos por cuarto por parte de los equipos poderosos (lakeres, okc, rockets,,, me destrozan), casi imposible pararles tiros de 3, quedan solos muchas veces y no fallan, a pesar de que les baje los sliders. Pfff desastre.
A su vez, yo me subo el porcentaje y no anoto una! si anoto 15 por cuarto es mucho. Repito, no se si hice algo mal pero de momento, sliders totalmente rotos, no me pasaba en nba2k25, donde logre simularlo bastante bien con resultados bastante reales para la vida real.
Ni hablar de la velocidad! bajo la velocidad a menos de 40 y siguen llendo rapidisimo, de hecho a veces cuando regresan a defender lo hacen a la velocidad del correcaminos, inentendible.
Modificaron absolutamente todas las camaras de la retransmision de tv. A mi opinion personal, no me gusto el resultado final, las camaras tienen un barrido raro, como si estuvieran en un riel, prefieron las de la version anterior, siento que eran mas realistas. Ademas les cambiaron la posicion, vease miami heat, o san antonio spurs, insisto, quedaron raras.
Lo unico positivo, los graficos se notan un pelin mas pulidos y con mas color.
Ojala retoquen un poco la jugabilidad, porque a veces me recuerda a Nba Live y a NBA JAM..
en nba2k26 es mas facil meter triples que dobles. menudo desastre
Spandau1978 escribió:
A mí ya es que directamente no me deja ni escribir el mail…
Actualizado y nada. Igual.